Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Bögart

Bögart

Autor: Francisco Raúl ,

Número de Páginas: 382

Un siniestro personaje ambiciona apoderarse del mayor tesoro jamás conservado. Para alcanzar su propósito articula una compleja y despiadada red asesina. Un agente especial es enviado a investigar el aparente suicidio colectivo de más de 300 pobladores en un apacible lugar de la geografía cubana. Lo que descubre desencadenará eventos insospechados que pondrán precio a su cabeza y a la de su estirpe. Bögart pertenece al tipo de obras plenas de acción e intriga que nos mantiene en vilo durante su lectura. En ella el autor nos conduce a través de una frenética persecución para detener el holocausto mundial y el resurgir de un nuevo orden fascista.

Seducción

Seducción

Autor: Marco Villalobos ,

Número de Páginas: 134

La atracción nunca debe ser subestimada. No sea que pierda gradualmente su deliciosa aventura, brillo,encanto y magia etérea. Deberíamos esforzarnos constantemente por revitalizar los fuegos moribundos de la pasión. Alimenta las llamas del anhelo de una manera que les permita descontrolarse aunque sea momentáneamente. En esta compilación refrescante y única de versos y prosa contemporáneos, Bentinck ha reunido varias piezas garantizadas para acariciar su lado seductor. Él alienta a pensar en alguien especial con deseos inquietos que conducen al precipicio de la sensualidad antes de que su autocontrol limitado desaparezca. Seducción celebra con entusiasmo la magnífica belleza de la pasión, la tentación y la atracción irresistible con creatividad poética y arte. Incrustado en esta colección de poesía única, hay un uso hábil de metáforas e imágenes aptas que tientan sus fantasías insasiables. Alimentan tus antojos insatisfechos, deleitan tu lujuria sedosa y despiertan tu curiosidad hacia el pináculo de una explosión aventurera. Después de completar esta colección, te dejará con el deseo de expresarte, explorar y consentirte con esa persona importante....

Yo, una flor en el desierto

Yo, una flor en el desierto

Autor: María Soledad Cervantes ,

Número de Páginas: 160

Yo, una flor en el desierto es un poemario lleno de suspiros del corazón, donde por un instante se olvida la razón y se evocan sueños con campos de flores; una travesía en compañía de los acordes de un corazón colombiano que entre bemoles y partituras dan vida a este girasol mexicano; en definitiva, un bello viaje de letras al alma de cualquier soñador enamorado.

Tinta de Sangre

Tinta de Sangre

Autor: Marcelo Roberto Galán Capel ,

Número de Páginas: 214

“El amor del que todos hablan” es un mismo poema. Su voz literaria por momentos parece dirigirse siempre al mismo amor, al cuerpo de mujer, al pasado, a los sueños, a los hijos de la melancolía y también de los versos, todo con intensidad. Tinta de Sangre destaca a su mundo con el alma desnuda y entonces abunda en imágenes, a veces es verso libre, otras, combina poetas como si viajeras letras en él fluyeran. El amor se manifiesta y él escribe.

Te lo digo porque te quiero

Te lo digo porque te quiero

Autor: Lili Redondo ,

«Esta historia no es una historia de amor, es la historia de cómo la persona que tanto te ama puede ser tu peor enemigo.» La influencer Lili Redondo recurre a la ficción para explicar por qué desapareció de las redes sociales sin dejar rastro. «El final de aquella nochevieja siempre quedará en mi memoria como un precioso recuerdo. El bar ya estaba vacío, sólo quedábamos nosotros cantando y bailando canciones de nuestra adolescencia: Pereza, Amaral, Estopa... Camisas abiertas, corbatas en la cabeza, pies descalzos, tacones en la mano. No puedo recordar cuántas veces brindamos Rita, Sofía, Martina y yo por el principio de nuestra bonita amistad, que deseábamos fuera para siempre. Con el penúltimo chupito entrelazamos nuestros brazos. Samu y yo nos miramos sonriendo. - ¡¡Por el 2017!! -gritó Samu. - ¡¡Por el 2017!! - respondimos levantando nuestras copas ya aguadas. 2017. Comenzaba el peor año de mi vida. » Una novela actual y adictiva en donde la idea romántica del amor, la amistad o la dictadura de la imagen y de la apariencia se dan cita para componer un relato generacional.

Amor en presente

Amor en presente

Autor: Julia Cuéllar ,

Número de Páginas: 122

Los cuentos que aquí encontrará el lector fueron escritos en Twitter y leídos, en primer lugar, por los seguidores de la autora en esa red social. Mediante incursiones espontáneas, que en ocasiones se confundían con la propia realidad, Julia Cuéllar contó sus historias a un grupo de lectores que prácticamente fueron testigos del momento creativo. Es decir, las historias nacían en el momento en que eran contadas y, casi de inmediato, leídas. Ahora, la autora decide buscar a lectores que con mayor detenimiento, como en cualquier libro, lean estas historias que tuvieron ya una vida en la red social.

Cuando no se olvida

Cuando no se olvida

Autor: Anna Casanovas ,

Número de Páginas: 256

Descubrir el amor y la pasión te cambia la vida; perderlos puede arrebatártela. Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no deberían haber coincidido esa noche en una lujosa fiesta de Boston, pero coincidieron. Y les bastó con verse en los ojos del otro para saber que, cuando dos personas se pertenecen tan profundamente, quizá el tiempo y los errores no importen tanto. Quizá lo único que importa de verdad es el amor. Fue demasiado pronto y demasiado intenso. Se enamoraron, se casaron y se perdieron... Pero años más tarde, con nuevas vidas y con algunos sueños cumplidos, un truco del destino consigue que se reencuentren en París. Y esta vez, a pesar del dolor y de los remordimientos, los dos están dispuestos a luchar por lo que sienten, porque cuando no se olvida, no se puede dejar de amar. Otros libros de esta autora: Donde empieza todo Las reglas del juego y Cleo pide un deseo . Cuando no se olvida es: pasión, dulzura, amor salvaje, sonrisas, intensidad, celos, miedos, despedidas, lágrimas, reencuentros, amor verdadero, eternidad, emociones a flor de piel y fuego ardiente. Una aventura inolvidable. Destacar la belleza y la lírica con la que está...

Cuando te vuelvas real

Cuando te vuelvas real

Autor: Horacio Garduño ,

Dice el Yuanfen que a lo largo de la vida estamos destinados a encontrar a una misma persona tres o cuatro veces, e identificarla como alguien a quien conocemos. Sin embargo, toma cientos de reencarnaciones para que dos personas estén en el mismo barco, y miles de eones para que compartan la misma almohada... Dice el Yuanfen que a lo largo de la vida estamos destinados a encontrar a una misma persona tres o cuatro veces, e identificarla como alguien a quien conocemos. Sin embargo, toma cientos de reencarnaciones para que dos personas estén en el mismo barco, y miles de eones para que compartan la misma almohada... Martín y Fabiana se conocen antes de nacer. En un supermercado, patean al mismo tiempo los respectivos vientres de sus madres por la fuerza de atracción que sienten. En ese momento comienzan a vivir. A los tres años, se encuentran casualmente en el Parque de los Venados; sin decirse nada, se toman de la mano. Pero el destino sigue su curso. Martín pierde a su padre; Fabiana, a su madre. Conforme crecen van formando su personalidad, confrontándose con sus compañeros y con el mundo. Esto no impide que Fabiana y Martín se encuentren y se desencuentren...

Lo que no digo cantando

Lo que no digo cantando

Autor: Ricardo Montaner ,

Número de Páginas: 240

El libro que los admiradores de Ricardo Montaner han estado esperando ya llegó. Lo que no digo cantando, el primer libro de Ricardo y un proyecto muy anticipado del cantante/compositor, invita al lector a un recorrido íntimo a través de los viajes a nivel mundial de Montaner y los encuentros que ayudaron a moldearlo hasta convertirlo en el hombre que ahora es. Desde un incidente que cambió su vida con un chico llamado Mauricio en un hospital en Montevideo, Uruguay hasta un secuestro express por las calles de Caracas, Venezuela, este libro promete ser una experiencia inolvidable a la vez que Ricardo arrastra cautivadoramente al lector en una gira de sus momentos más atesorados por todo el continente americano.

Escuela, docencia y educación

Escuela, docencia y educación

Autor: Mario Sergio Cortella ,

Número de Páginas: 160

El futuro lo construimos todos nosotros, cada día, con lo que hacemos o no hacemos en nuestro trabajo, en nuestra casa, en la sociedad de la que formamos parte. Por ello, si queremos que ese futuro proteja la vida colectiva, necesitamos repasar y hacer nuestras determinadas prácticas. A nuevos tiempos, nuevas actitudes. En la actualidad, apreciamos los procesos de vida, humanos y de conocimiento son distintos. Si queremos reorientar nuestra labor de acuerdo con este nuevo contexto, hemos de tener presentes todas estas alteraciones. En educación, el trabajo se hace con las personas, y por ello es imperativo que trabajemos de acuerdo a la emergencia de estos múltiples paradigmas. Solo así lograremos comunicarnos con las nuevas generaciones que confían en nosotros. Habrá momentos de dificultad, pero de toda complicación brota siempre la posibilidad de mejora para el futuro. Los educadores asumimos una profesión que constituye en nosotros una forma de vida impregnada de futuro.

Y cuando digo España

Y cuando digo España

Autor: Fernando García de Cortázar ,

Número de Páginas: 624

Fernando García de Cortázar nos devuelve el placer de conocer España a través de su gran legado, un interminable río de vidas mayúsculas, ideas, formas artísticas y fantasías literarias, paisajes y ciudades que da rostro a la mejor de nuestras historias. El escritor bilbaíno nos ofrece aquí un apasionante compendio de su sabiduría sobre España: una obra brillante y original, dedicada a recordar, con tanto rigor como talento literario, lo que los españoles hemos sido y creado a lo largo de los siglos. Pocas veces un libro reúne y ordena tanta información de manera tan amena y entusiasta. Y cuando digo España. Todo lo que hay que saber es la obra que cualquier español tiene que leer, la guía cultural que el extranjero interesado en nuestro país debe consultar.

Qué digo cuando digo

Qué digo cuando digo

Autor: Marcelo R. Ceberio ,

Una guía indispensable para mejorar tu mundo social, emocional, laboral e interpersonal y para potenciar tus recursos y fortalezas. A menudo no somos conscientes de lo importante que es comunicarse de manera clara, evitando malentendidos y confusiones. De ahí que, frecuentemente, no demos crédito al impacto de nuestras palabras, gestos o actitudes y, a su vez, al efecto que nos causa lo que transmite nuestro interlocutor. De lectura ágil y clara, Qué digo cuando digo. De los malos entendidos a la buena comunicación, es un libro que explica la comunicación humana y, a la vez, trata de reflexionar acerca de ella. Si el lector comprendió su contenido, logrará hacerse más responsable del grado de influencia que ejercemos las personas mediante la comunicación. Respetará más la palabra del otro y entenderá qué implica ser libre en ese maravilloso juego cuando dos personas comienzan a comunicarse. «Recomiendo calurosamente el libro de mi amigo, el Dr. Marcelo R. Ceberio. Una guía indispensable para mejorar tu mundo social, emocional, laboral e interpersonal y para potenciar tus recursos y fortalezas.» Bernardo Stamateas

De Andalucía a La Habana

De Andalucía a La Habana

Autor: Juan Antonio López Fernández , Lissett Saavedra Hernández ,

Número de Páginas: 144

En sus manos, un hermoso poemario escrito para románticos y soñadores de todas las edades, un libro donde los autores entrelazan sus poemas invocando al amor y al desamor, muestra de la gran sensibilidad de ambos, sin dejar de provocar en el lector un sinfín de sensaciones que recorrerán su mente haciéndole volar entre sus propios sentimientos. Lissett Saavedra (La Habana, 1971) cumple así un viejo sueño de poner alas a su poesía y publicar su primer libro junto al también escritor y poeta Juan Antonio Almanado (El último suspiro del planeta, entre otros), ya que para ella sería muy difícil realizar este anhelado deseo desde Cuba, su país natal y actual lugar de residencia. En esencia, De Andalucía a La Habana representa una apertura visual al mundo real de muchas parejas y toca con sutileza el lado bueno, el lado oscuro, la belleza y la tristeza del amor, para demostrar que no hay sentimientos diferentes más allá de la distancia, las culturas o las fronteras.

Sentimientos del alma

Sentimientos del alma

Autor: Pavlov Agüero ,

Número de Páginas: 100

Sentimientos del alma es la primera publicación de Pavlov Agüero, contiene poemas de amor, desamor, dolor, góticos, melancólicos, entre otros. A medida que se avance en la lectura, se experimentará el romanticismo, la pasión, la fantasía e imaginación. Es un libro dinámico, donde en cada página podrás encontrar plasmados el amor y el dolor en sus diferentes facetas. Sentimientos del alma contiene 62 poemas entre los cuales destacan “CUANDO ESTOY CONTIGO”, “MI ALMA AUN TE AMA”, “GRACIAS MI AMOR”, “ME MENTISTE”, “RESPIRO TU DOLOR”, “SI YO FUERA Tڔ, “PLATICO CON TU ALMA”, “HACER EL AMOR”, “ERES”, “AMOR FINGIDO”, “NUESTRO PRIMER BESO”, y muchos más que seguramente disfrutarás

Todos los días te amo

Todos los días te amo

Autor: Julio Rodríguez Escamilla ,

Número de Páginas: 100

Cien poemas que hablan de amor, desamor, nostalgia, soledad y momentos que el autor ha recopilado a través de los años y que de alguna manera se han ido almacenando en la memoria y en el corazón del que escribe y que ahora desea compartir.

Monólogos

Monólogos

Autor: Camilo José Cela ,

Número de Páginas: 960

Un volumen con tres novelas en las que destacan la inmediatez, la vocación experimental y la maestría técnica de Camilo José Cela El rasgo más destacable que comparten las tres obras aquí reunidas es la libertad y la audacia insólitas con que fueron escritas. Las tres retan al lector desprevenido y le exigen abandonar sus expectativas relacionadas con lo que debe ser una novela. Mrs Caldwell habla con su hijo tiene mucho de soliloquio alucinado afín al poema en prosa. Oficio de tinieblas 5 es quizá la más visceral de las novelas del autor, que la definió como «la purga de mi corazón». Y San Camilo 1936 es sin duda una de las obras maestras de Cela y acaso la novela más importante y veraz que se ha escrito sobre las raíces de la guerra civil española. La crítica ha dicho: «Cela fue el restaurador de la función de la literatura en una sociedad aturdida y pragmática.» José-Carlos Mainer «Uno de los escritores más radicales de todo el siglo XX. [...] Los relojes corren a favor de Camilo José Cela, segundo a segundo, minuto a minuto, hasta marcar la hora exacta de su eterna maestría.» Alberto Olmos «El último gran escritor español, creador de fábulas, de ...

El conde de latón

El conde de latón

Autor: Kara Jorgensen ,

Número de Páginas: 134

Cuando Eilian Sorrell, un arqueólogo prometedor y el hijo mayor del conde de Dorset, pierde su brazo en un accidente de dirigible, teme enfrentar un futuro sombrío entre la aristocracia londinense. En su búsqueda por alcanzar la normalidad, lord Sorrell encarga un brazo prostético pero descubre que el artesano no es lo que parece. Después de la muerte de su hermano, Hadley Fenice queda a cargo de su negocio de prótesis, pero sabe que será una batalla difícil pues se desalienta a las mujeres a hacer el trabajo de un hombre. A cambio de construir un brazo eléctrico a lord Sorrell, él le ofrece que lo acompañe al desierto Néguev disfrazada de hombre como una oportunidad de libertad. Sin embargo, lo que se extiende bajo el desierto es más precioso que los fragmentos de vasijas o los huesos. Conforme se aventuran más adentro, descubren una sociedad donde la ganancia no es lo que controla el camino de la vida, sino que la pasión. Cuando los invasores imperialistas van en la búsqueda de una nueva colonia para arrasarla, Eilian y Hadley se ven forzados a defender su fugaz destello del paraíso.

Cuando dos almas se juntan late un solo corazón

Cuando dos almas se juntan late un solo corazón

Autor: Sanjuanita Mendoza Villalpando ,

Número de Páginas: 238

“Así pues aquella niña de 10 años de edad, que un día veía la lluvia caer desde la ventana de su cuarto; y pensaba en cuál sería su futuro cuándo fuera grande, etc... Por fin había encontrado nuevamente el amor, al lado de su verdadero y gran amor Anthony; (su gran amor de la adolescencia.) Sin duda alguna Anny recorrió un largo camino, lleno de tristezas, penas y alegrías, pero ella nunca perdió la fe, ni la esperanza, nunca se dio por vencida en los momentos más difíciles de su vida por los que tuvo que pasar. Aún que a veces se sintió desfallecer; siempre fue fuerte y se supo sobreponer al dolor y a las penas que la vida le puso en su camino hacía la felicidad. Y ahora Dios o la vida misma le devolvían por cada lágrima que derramo; lágrimas transformadas en felicidad, dicha, agradecimiento, amor, fe, y Esperanza... Y así Anny alcanzó la mas grande felicidad, al lado de su gran amor Anthony. Y fueron felices por siempre, y para siempre.”

Temporada de Amor

Temporada de Amor

Autor: Marie Force ,

Su idea de compromiso es mantener en marcha su vieja camioneta que lo lleva de un concierto a otro… Owen Lawry se ha ganado la vida como músico ambulante y disfruta de su estilo de vida sin complicaciones. Pero después de conocer a Laura McCarthy y, ayudarla a conseguir el puesto de gerente del hotel de sus abuelos en la isla Gansett, Owen decide que hay algo positivamente bueno sobre de un techo sobre su cabeza y una mujer cálida y sexy en su cama. Laura, una recién casada que descubrió que su marido nunca dejó de ver a otras mujeres, vino a Gansett para la boda de su prima Janey, pero terminó quedándose después de conocer a Owen y encargarse de las renovaciones del deteriorado Hotel Sand & Surf. A medida que la atracción de Owen y Laura hierve a fuego lento durante meses, forman un estrecho vínculo que se pondrá a prueba cuando su marido se niegue a concederle el divorcio. El verano da paso al otoño, mientras tanto, Laura y Owen dan pequeños pasos hacia el amor y los personajes favoritos de las historias pasadas de la isla Gansett siguen viviendo felices para siempre.

El Nuevo Testamento interlineal griego-español

El Nuevo Testamento interlineal griego-español

Autor: César Vidal ,

Número de Páginas: 928

Por fin tres traducciones del Nuevo Testamento en una página. Esta fascinante edición de estudio le permite acercarse al griego original de la Biblia lo más que se puede. Todo el texto griego del Nuevo Testamento se encuentra al lado de dos traducciones en español, una que es palabra por palabra y una idiomática. La amada versión Reina Valera 1909 es el texto bíblico idiomático ubicado junto a la traducción palabra por palabra de César Vidal. El resultado de años de investigación exhaustiva, este innovador Nuevo Testamento interlineal acercará más que nunca a hispanohablantes al significado original de la Palabra de Dios.

Pack HQÑ Anna Casanovas

Pack HQÑ Anna Casanovas

Autor: Anna Casanovas ,

Número de Páginas: 1020

Las reglas del juego Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella. Kev MacMurray siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo. Una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo. ¿Por qué no le había sucedido antes? ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando? ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev? Cuando no se olvida Descubrir el amor y la pasión te cambia la vida; perderlos puede arrebatártela. Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no deberían haber coincidido esa noche en una lujosa fiesta de Boston, pero coincidieron. Y les bastó con verse en los ojos del otro para saber que, cuando dos personas se pertenecen tan profundamente, quizá el tiempo y los errores no importen tanto. Quizá lo único que importa de verdad es el amor. Fue demasiado pronto y demasiado intenso. Donde empieza todo Harrison MacMurray, agente del ...

La cara oculta de la luna

La cara oculta de la luna

Autor: Claudia Cardozo ,

Número de Páginas: 426

¿Dejarías que los prejuicios te impidieran descubrir el amor verdadero? A finales de la era victoriana, cuando los cambios se suceden y un nuevo mundo parece abrirse para quienes se atreven a perseguir sus sueños, Eleanor Grey decide convertirse en una afamada escritora. A ella no le interesa el amor ni casarse para verse presa de lo que considera una cárcel. Tan solo James Haversham ha dejado huella en su corazón, y su encuentro fue tan efímero que soñar con él le parece un imposible. James abandonó Inglaterra para hacer fortuna y convertirse en un hombre nuevo. Sin embargo, cuando ha logrado todo lo que fue a buscar, se ve obligado a regresar para hacer frente a sus nuevas obligaciones. En el camino se reencontrará con Eleanor, quien, convertida en una joven hermosa y decidida, se abre camino en su corazón hasta hacerle replantearse todo lo que alguna vez creyó que tenía por seguro. La cara oculta de la luna es una historia de crecimiento, de lucha y, sobre todo, de un amor capaz de derribar cualquier obstáculo con tal de unir a dos personas cuyos destinos están irremediablemente entrelazados.

Biblioteca de autores españoles

Biblioteca de autores españoles

Autor: Bonaventura Carles Aribau ,

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

Cuando el amor despierta

Cuando el amor despierta

Autor: Ruth M. Lerga ,

Número de Páginas: 432

La historia de April, que huye a Londres para evitar casarse con un hombre sesenta años mayor que ella, y Julián, un joven que quiere disfrutar al completo de su soltería. Londres, febrero de 1818 Cuando su tutor decide casarla con un hombre sesenta años mayor que ella, April huye de Prusia a Inglaterra. En Londres, donde vivió hasta la muerte de sus padres, se hará pasar por una dama de compañía. Así logrará refugiarse en casa de una condesa hasta cumplir los veinticinco años, edad en la que podrá recibir su herencia y cumplir su verdadero sueño: ser escritora. Julián, único heredero del marquesado de Woodward, ha puesto en marcha una venganza que lleva años preparando. Ha anunciado a su padre que no tendrá hijos, que con él su título regresará a la Corona y que el linaje se extinguirá para siempre. Julián se dirife ahora a Londres en compañía de sus dos mejores amigos, decidido a disfrutar de su soltería. Londres, marzo de 1818 Una dama de compañía y un heredero que ha jurado no casarse jamás se conocen por casualidad. Julián cae rendido ante la belleza de April nada más verla, y ella lo detesta casi al instante por su altivez. Pero él la desea, y...

Poesias de la señorita Doña Carolina Coronado

Poesias de la señorita Doña Carolina Coronado

Autor: Carolina Coronado ,

Número de Páginas: 139

La hermana tormenta (Las Siete Hermanas 2)

La hermana tormenta (Las Siete Hermanas 2)

Autor: Lucinda Riley ,

Número de Páginas: 576

La hermana tormenta es el segundo volumen de Las Siete Hermanas, una emocionante saga basada en la mitología griega y en la astrología, por la autora superventas Lucinda Riley. Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso... Ally D'Aplièse está a punto de competir en una de las más peligrosas regatas de yates del mundo cuando recibe la noticia de que su padre acaba de fallecer. Al reunirse en la mansión familiar en Suiza con sus cinco hermanas descubren que su padre, un misterioso multimillonario conocido cariñosamente como Pa Salt, ha dejado a cada una de ellas una carta con información sobre sus orígenes. Tras leerla Ally decide dejar a un lado tanto el mar como la apasionada relación que acababa de comenzar para seguir una pista que la lleva hasta la nevada Noruega. Allí descubrirá sus raíces y cómo su historia está unida a la de la joven Anna Landvik, una cantante desconocida que vivió en el país escandinavo cien años antes y que cantó en la primera representación de Peer Gynt de Ibsen con música de Grieg. Si quieres saber más, incluso sobre mitología griega, las Pléyades, las esferas armilares..., visita la web de Lucinda Riley en...

#Drug (Edicion en español)

#Drug (Edicion en español)

Autor: I. D. Oro ,

Número de Páginas: 250

El presidente Kush hace la enmienda número 28 de la constitución en Estados Unidos para hacer las drogas ilegales como la enmienda número 18 de la constitución hizo al alcohol prohibido en América. Envía a un grupo paramilitar devastador (ReVeCa) para que se ocupe de algunos ‘hombres malos’ en México. Demetria una joven de diez y siete años pierde a su familia cuando (ReVeCa) los mata en un baño de sangre antes de su boda con Macerio. Los precios de las drogas ilegales se disparan a medida que los estadounidenses roban bancos y secuestran a los ricos para pagar las drogas ilegales después del increíble trabajo que hace (ReVeCa) para poner fin al flujo de drogas ilegales a los Estados Unidos. Los refugiados huyen de la violencia hacia América. El lavado de dinero se traslada a China junto con muchas inversiones de los ricos americanos. El presidente Kush le ofrece a Demetria la oportunidad de vengarse y recuperar el cartel de la droga de su padre. A cambio de enviar aviones llenos de drogas ilegales desde Mazatlán a los Estados Unidos ella ganará inmunidad. Demetria no está interesada en tal acuerdo hasta que algo cambia en su mundo.

EN EL SUFRIMIENTO SE VIVE EL AMOR

EN EL SUFRIMIENTO SE VIVE EL AMOR

Autor: FLOR BEATRIZ ORTEGA GÓMEZ ,

Número de Páginas: 90

"Hay un espectáculo más grande que el mar, y es el cielo. Hay un espectáculo más grande que el cielo, y es el interior del alma"

De Mi Mente

De Mi Mente

Autor: Lalo Cardenas ,

Número de Páginas: 3050

This book, "De Mi Mente" (Spanish for from my mind), is a book of over 3,000 lyrics of which approximate 2,100 are written for a man to sing and the latter 900 are written for a woman to sing. All songs are interchangeable. Some of the songs are love songs but the lyrics are not written for political and religious reasons. The reader will have the option to arrange each song according to his or her taste of which each and every song can be arranged in a bolero, ranchera, cumbia; etc. The reader can choose at their choice of which song inspires them and in they are not obligated to make any musical arrangement. This material is a new form of reading material to bring out the talent of musicians, singers and entertainers. This book hopes to reach the Spanish speaking world. I apologize for the grammar errors and thank the public for their cooperation and courtesy. I also encourage mariachi performers to buy the book and add their attention in this matter.

Mariposa en arrullo

Mariposa en arrullo

Autor: Marleny Pérez; Germán Sanclemente ,

Número de Páginas: 252

Mariposa en arrullo es un mensaje pletórico de vida, amor y luz; es una escritura hecha con el alma para el alma, en donde hallamos las más hermosas virtudes, como son: el amor, la fe, la esperanza, el perdón, la misericordia, la bondad. Este libro muestra y representa, el amor de dos almas gemelas, que poetizan sus experiencias y las llevan a unas dimensiones fantásticas; allí, la naturaleza y todos sus seres, cobran vida y sustentan las coordenadas de un sentimiento que hace despertar la memoria de los tiempos. Está destinado a despertar en el alma de los lectores, la felicidad sublime y la paz interior que todos buscamos, porque perdimos y olvidamos nuestro vínculo con lo sagrado y lo divino. Un libro inocente que porta una abundancia de sabiduría, produciendo la luz en los días más opacos y propiciando sollozos y sonrisas. Es un amor estetizado en un libro hijo del verbo. Las letras, cartas de amor, leyendas, relatos, poesías, cuentos, novelas y mensajes que se destilan en metáforas, están matizados por unas ideas centrales; ellas son, el árbol de la vida, un amor con sapiencia y consciencia, la reconciliación entre el eterno femenino y el eterno masculino,...

Sentimientos y Pensamientos

Sentimientos y Pensamientos

Autor: Juan M. Vargas ,

Número de Páginas: 132

Este libro como bien dice el título son "pensamientos y sentimientos" de su propio autor. Un libro escrito con la única pretensión de que nos dejemos llevar por el hermoso y a la vez complicado mundo del amor. Expresando con mucha sencillez todo aquello que en algún momento de nuestras vidas hemos sentido o esperamos sentir. Situaciones a veces felices y a veces amargas, pero todas ellas escritas con la experiencia de quien amó, a quien amaron, quien sufrió y lloró por amor, quien sueña con volver a amar y quien sigue creyendo en el amor como único motor capaz de mover el mundo.

Poemas de amor Para tí mujer...

Poemas de amor Para tí mujer...

Autor: Jorge Santamaria ,

Número de Páginas: 64

Poemas de amor, para ti Mujer es un canto al amor, un canto a la vida, a esos maravillosos encuentros y desencuentros, es un conjunto de poemas en los que Jorge Santamaría nos hace participes de sus emociones más profundas. Mujer, la musa que inspira el amor más tierno y a la vez la pasión más avasallante; milagro de vida y esperanza, preludio de muerte y desolación, así de contrastantes son los poemas del autor, quien desnuda su alma y deja al descubierto sus más íntimos recuerdos. Vivir por ellas y para ellas, “eso” que muchos no se atreven a decir, esos sentimientos que permanecen en la sombra aquí se revelan como el rayo de luz que profana la obscuridad. Poemas de amor, para ti Mujer es un libro donde el autor pondera sus emociones hacia las mujeres que ha tenido la dicha de conocer a lo largo de su vida; todas ellas poseedoras de mágicos encantos, su mirada, su piel, su aroma, su cabello, todo es motivo de inspiración para Jorge Santamaría. Amparo García

Ficciones cercanas

Ficciones cercanas

Autor: Giancarlo Cappello ,

Número de Páginas: 334

¿Qué cuentan las historias de esta era dorada de la ficción televisiva? ¿Cuánto dicen del mundo, de las personas, de sus conflictos cotidianos? ¿Hasta qué punto sus prácticas narrativas y sus estrategias de diseño dan cuenta de la sensibilidad y los intereses del sujeto telespectador? ¿Cuál es el espíritu de los tiempos que destilan sus tramas? Este libro ha convocado a profesionales y académicos con intereses y acentos diversos para indagar en el fenómeno de las teleseries más allá del marco de las pantallas. Los textos aquí reunidos parten del convencimiento de que las historias son discursos consustanciales a la vida cognoscitiva y afectiva de las personas, por lo que acercarse a aquellas para desagregar cuestiones vinculadas a la política, la filosofía o los estudios de género, entre otros temas apasionantes, supone un esfuerzo por tratar de explicar el mundo y sus relaciones.

Boletín Colegio de Etnólogos y Antropólogos Sociales 2021

Boletín Colegio de Etnólogos y Antropólogos Sociales 2021

Autor: Mary R. Goldsmith Connelly , Monserrat Salas Valenzuela , Marisa G. Ruiz-Trejo , Melissa Fernández Chagoya , Gabriela Parodi , Ana Sofía Torres Pavón , Renata Islas Rojas , Nictee Athenea Vitorin Aguilar , Viaani Coral Mendoza López , Charlynne Curiel , Adriana Aguayo Ayala , Séverine Durin ,

En este Boletín del CEAS dedicado a las antropologías feministas en México a través de una propuesta culturalmente situada y contextual, contribuimos a exponer parte del panorama diverso de nuestro ejercicio profesional, en tiempos de encuentros, desencuentros, conflictos y consensos.

No creas todo lo que te digo

No creas todo lo que te digo

Autor: Mariela Peña ,

Número de Páginas: 160

Ámbar es una adolescente como cualquier otra, hasta que el tuitero más admirado y envidiado por todos pone sus ojos sobre ella. A partir de esto, sus seguidores y popularidad en las redes aumenta minuto a minuto. Pero en el mundo de los populares no todo es real y la única forma de seguir siendo ella misma es por medio de su cuenta en Wattpad, donde puede compartir sus escritos y su verdad, aunque bajo otra identidad. ¿Cuánto tiempo podrá Ámbar mantener las apariencias? Nadie la conoce, nadie sabe lo que le sucede. Los secretos y los engaños son un caos en el que es muy fácil confundirse y cometer graves errores. En ¡No creas todo lo que te digo!, Mariela Peña nos abre las puertas de los mundos de Ámbar, una joven que transita alternadamente los terrenos de la verdad y la mentira, conectados por los puentes de las redes sociales.

¿Te confieso una cosa? Te amo

¿Te confieso una cosa? Te amo

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 368

Sinopsis: Jesse y Ariadne lo eran todo el uno para el otro. Su amistad infantil se tornó en amor con el paso del tiempo. Eran felices, estaban enamorados y creían que nada podría separarles hasta que alguien se inmiscuyó en su relación, separándolos de manera cruel y para siempre... O eso esperaba esa persona. Jesse y Ariadne han rehecho sus vidas, dejando en el olvido aquel primer y único amor. No se necesitan, no se aprecian... ¡SE ODIAN! Sin embargo, el destino tiene sus propias normas. Hay demasiadas cosas sin decir, muchos reproches que están a punto de estallar y un intento desesperado de ignorar lo que el otro les hace sentir, y así esconder cómo la pasión les quema en la piel cada vez que están cerca el uno del otro. Ceder a la pasión es fácil, aceptar que en realidad sus sentimientos van más allá, no. ¿Conseguirán encontrar el camino de vuelta hacia el corazón del otro y dejar de caminar en dirección contraria a sus deseos? ¿Será más fuerte el amor que el odio?

(te)Amo porque existir (me)duele menos

(te)Amo porque existir (me)duele menos

Autor: Lucas Krutnik ,

Número de Páginas: 114

Cuando la realidad abruma y la existencia pesa, a la vez que la ilusión crece y el amor arremete, aparecen las palabras. Apareciste vos, Marina, y se manifestó el ser tan apasionado como inconformista que me obstinaba en reprimir. Me enamoré y escribí. Cartas de amor y confesiones descarnadas, que confluyen siempre en el mismo lugar: vos.

Mi Amor, Háblame... Diez reglas para lograr que un hombre hable

Mi Amor, Háblame... Diez reglas para lograr que un hombre hable

Autor: Yvon Dallaire ,

Número de Páginas: 130

Si, a pesar del amor que los une, tanto el hombre como la mujer tienen problemas para dialogar, es porque la mujer busca la comunicación en términos de lazos íntimos y de expresión emotiva, mientras que el hombre se comunica para alcanzar objetivos precisos y para transmitir información. Los hombres hacen discursos, las mujeres intercambian. Para mejorar la relación entre hombres y mujeres, el autor presenta a las mujeres diez reglas eficaces que pueden utilizar para entender mejor el universo masculino y para que ayuden al hombre a que comunique más y de la mejor manera lo que vive internamente; algunos de los ejemplos concretos que ilustran cada una de las reglas han sido tomados de su práctica profesional. Este libro también permite que los hombres se conozcan mejor y que entiendan, de igual manera, el deseo de comunicación de sus compañeras. "Mi Amor, ¡háblame!" es un libro que intenta poner fin a la guerra de sexos proponiendo un mejor conocimiento y una mejor aceptación de nuestras diferencias, con el objeto de establecer un lazo íntimo y de complicidad entre dos seres que desean amarse.



X
CERRAR