Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Bögart

Bögart

Autor: Francisco Raúl ,

Número de Páginas: 382

Un siniestro personaje ambiciona apoderarse del mayor tesoro jamás conservado. Para alcanzar su propósito articula una compleja y despiadada red asesina. Un agente especial es enviado a investigar el aparente suicidio colectivo de más de 300 pobladores en un apacible lugar de la geografía cubana. Lo que descubre desencadenará eventos insospechados que pondrán precio a su cabeza y a la de su estirpe. Bögart pertenece al tipo de obras plenas de acción e intriga que nos mantiene en vilo durante su lectura. En ella el autor nos conduce a través de una frenética persecución para detener el holocausto mundial y el resurgir de un nuevo orden fascista.

Te lo digo porque te quiero

Te lo digo porque te quiero

Autor: Lili Redondo ,

«Esta historia no es una historia de amor, es la historia de cómo la persona que tanto te ama puede ser tu peor enemigo.» La influencer Lili Redondo recurre a la ficción para explicar por qué desapareció de las redes sociales sin dejar rastro. «El final de aquella nochevieja siempre quedará en mi memoria como un precioso recuerdo. El bar ya estaba vacío, sólo quedábamos nosotros cantando y bailando canciones de nuestra adolescencia: Pereza, Amaral, Estopa... Camisas abiertas, corbatas en la cabeza, pies descalzos, tacones en la mano. No puedo recordar cuántas veces brindamos Rita, Sofía, Martina y yo por el principio de nuestra bonita amistad, que deseábamos fuera para siempre. Con el penúltimo chupito entrelazamos nuestros brazos. Samu y yo nos miramos sonriendo. - ¡¡Por el 2017!! -gritó Samu. - ¡¡Por el 2017!! - respondimos levantando nuestras copas ya aguadas. 2017. Comenzaba el peor año de mi vida. » Una novela actual y adictiva en donde la idea romántica del amor, la amistad o la dictadura de la imagen y de la apariencia se dan cita para componer un relato generacional.

LA BATALLA DEL HONOR

LA BATALLA DEL HONOR

Autor: Pakko Galvan ,

Número de Páginas: 156

El capitán LaFontaine Rousseau, militar condecorado francés con licencia, emigra a la ciudad de Puebla, México, a establecer un negocio de esencias, ahí conoce a Ana María, pero para conseguir su amor, deberá cambiar sus malas costumbres y con una nueva actitud decide recuperar la confi anza de su amada. Poemas de amor, refl exión, canciones y cuentos, dan un realce y matizan esta narración de fi delidad a la familia y honor a la patria. De esta relación nacen unos gemelos, uno amable y el otro cruel, y la pequeña María Teresa (Mariquita), juntos enfrentaran el camino de la desventura y una posible traición. Inicia la batalla del 5 de Mayo, el capitán es requerido para combatir con las tropas Francesas en Italia, Edmud se enlista en las fi las mexicanas y Dubois en las Francesas, Edmud toma prisionero a Dubios, por lealtad a su familia y hermano, lo ayuda a escapar, al terminar la batalla, Edmud es apresado por las tropas enemigas, su vida estará en manos de su hermano egoísta y fi el a Francia. Valentina y Tolin, eternos enamorados, con un alto sentido de la amistad, ayudaran a la familia LaFontaine a enfrentar esta batalla de egos, soberbia y honor.

Poemas de Otoño

Poemas de Otoño

Autor: Nicolás López Moreno ,

Número de Páginas: 122

Obra compuesta por 110 poemas, la mayoría giran en torno al amor, al desamor, y al intimismo.

Jóvenes pistoleros

Jóvenes pistoleros

Autor: Juan Cristóbal Peña ,

En su nuevo libro, el destacado cronista chileno indaga en la vida y obra de Ricardo Palma Salamanca y sus cercanos A partir de su propia trayectoria vital, Juan Cristobal Peña rememora la vida de Ricardo Palma Salamanca y de Miska Brzovic, su pareja, a quien el autor de este libro conoció durante la educación secundaria. Entrecruzando sus recuerdos con los hechos y acontecimientos que dieron fama a ambos jóvenes, Peña reconstruye un periodo turbulento de nuestra historia reciente, que parte con las marchas y protestas estudiantiles a mediados de los ochenta y que se extiende hasta hoy, con Palma Salamanca viviendo en París luego de salir a la luz su cinematográfica y clandestina vida fuera de Chile.

5.000 maneras de decir te quiero

5.000 maneras de decir te quiero

Autor: Gregory J.P. Godek ,

Este fantástico «manual del amor», que se publica por primera vez en España, se ha convertido en todo un clásico en Estados Unidos. Propone nada menos que 5.000 sugerencias para expresar lo que sientes; algunas ya conocidas, otras innovadoras. Escapadas sorpresa, espectaculares ramos de flores, notas de amor escondidas en sitios inesperados, pícnics para dos en lugares especiales, regalos fuera de lo común, pequeños gestos que demuestran grandes cosas, canciones para crear la atmósfera adecuada, cenas memorables... En definitiva, momentos íntimos que permanecerán imborrables en vuestra memoria.

Libre te quiero

Libre te quiero

Autor: Jorge M. Reverte ,

Manolo y Yolanda, dos jóvenes humildes en busca de su lugar en el mundo, se conocen unos meses antes del estallido de la Guerra Civil. Las ansias de libertad y de justicia que comparten no serán suficientes para mantenerse unidos en un tiempo tan convulso, y sus vidas tomarán rumbos diferentes: Madrid, Galicia, París, Asturias, Barcelona, Nueva York... Hasta que llega el Día D (6 de junio de 1944), que permitirá a Manolo retomar la vida que el horror de la guerra y las injusticias le impidieron. Por su parte, Yolanda, que ha sido testigo del dolor y de la desesperanza, también hallará el modo de saldar cuentas con el pasado. Los dos, cada uno a su manera, asistirán a algunos de los episodios más importantes de la historia de la Europa del siglo xx, y hallarán las fuerzas necesarias para adueñarse de sus propios destinos.

Otra vez el mar

Otra vez el mar

Autor: Reinaldo Arenas ,

Después de la publicación de El color del verano, Celestino antes del alba y El palacio de las blanquísimas mofetas (Andanzas 357, 395 y 428), le llega el turno a Otra vez el mar, cuarto título de la «pentagonía» de Reinaldo Arenas, esa exaltación de la libertad y el triunfo de la escritura por encima de toda suerte de represión, que presentamos a nuestros lectores siguiendo la revisión hecha por el propio autor sobre el texto publicado en 1982. Dividida en dos partes, Otra vez el mar tiene como protagonista a un joven matrimonio que consigue un permiso para pasar unos días en un lugar de veraneo. La narración transita mediante dos voces. La primera es la de una mujer anónima, temerosa de perder a su marido, Héctor, frustrada por la carga de la maternidad e incapaz de soportar la sociedad cubana bajo el sistema comunista. Sus pensamientos, entrelazados con lo cotidiano, revelan su tormento y el doloroso amor que siente por su marido, de quien sospecha que le es infiel, sobre todo cuando un hermoso y taciturno adolescente se instala con su locuaz madre en el apartamento contiguo. En la segunda parte es la voz de Héctor, poeta y revolucionario desencantado, la que de...

Dramáticos contemporáneos a Lope de Vega

Dramáticos contemporáneos a Lope de Vega

Autor: Ramón de Mesonero Romanos ,

Número de Páginas: 604

¿Y si te digo que te quiero?

¿Y si te digo que te quiero?

Autor: África Huertas ,

Número de Páginas: 188

Ocho años no han sido suficientes para que la doctora Cora Sheridan consiguiera olvidar a su primer e intenso amor, Jamie, un joven granjero de Kansas al que acabó dejando para continuar sus estudios en Los Ángeles. Cora ha intentado todo ese tiempo seguir hacia delante pero todo vuelve al caos la mañana que recibe una terrible noticia. Confusa, olvida todo y pone rumbo a Fort Scott (Kansas), pero regresar de nuevo a su hogar le supondrá a ella tener que volver hacer frente a la realidad que la llevó hace ocho años dejar a Jamie y marcharse. Un amor condenado por las circunstancias que los rodea, la realidad de la que no pudieron huir y que nuevamente los golpea. Jamie ha rehecho su vida, pero sin embargo, tampoco podrá ocultar durante mucho tiempo el amor que aún siente por Cora, y otra vez, se verán envueltos en una historia que comenzó en el 2006 y que nunca terminó del todo.

Dramaticos contemporáneos de Lópe de Vega: - vol. 2

Dramaticos contemporáneos de Lópe de Vega: - vol. 2

Autor: Ramón de Mesonero Romanos ,

Dramaticos Contemporaneos a Lope de Bega

Dramaticos Contemporaneos a Lope de Bega

Autor: Ramon de Mesonero y Romanos ,

Dramaticos contemporaneos a Lope de Vega

Dramaticos contemporaneos a Lope de Vega

Autor: Ramón de Mesonero Romanos ,

Juarez, ó, La Guerra de México

Juarez, ó, La Guerra de México

Autor: Alfred Gassier ,

Número de Páginas: 88

Melocotón loco

Melocotón loco

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 436

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.

Tesoro del teatro español desde su orígen (año de 1356) hasta nuestros dias

Tesoro del teatro español desde su orígen (año de 1356) hasta nuestros dias

Autor: Leandro Fernández de Moratín ,

Número de Páginas: 582

Te amo, no me llames

Te amo, no me llames

Autor: Joan Brady ,

Número de Páginas: 168

Una historia cálida e inspiradora, con el estilo inconfundible de la autora de Dios vuelve en una Harley. Jeri pronto cumplirá los cuarenta y le amarga la posibilidad de una soltería permanente. Su romance con Jake, un agente inmobiliario, ha desembocado en un callejón sin salida tras una tediosa sucesión de encuentros y desencuentros. Atascada en una relación con un hombre que rehúye el compromiso, Jeri no acierta a formular un proyecto alternativo que cambie su horizonte vital. Acaba de romper por segunda vez con Jake y ha decidido que ya es hora de retirarse del mercado sentimental con la mayor dignidad posible. Sin embargo, algunos sucesos inesperados la llevarán a comprender que, a menudo, lo que más se des ea es lo que menos se necesita...y que el mejor plan suele ser el que no estaba previsto.

La hija del rey de Egipto ...

La hija del rey de Egipto ...

Autor: Georg Ebers ,

Número de Páginas: 285

El hombre de mi vida

El hombre de mi vida

Autor: Manuel Vázquez Montalbán ,

Tres años después de sus andanzas en Quinteto de Buenos Aires, vuelve Carvalho. Y también vuelve Charo con la intención de orientar el futuro del detective. A pocos meses del final del milenio, Carvalho vive una historia de amor, sectas, espionaje y muerte. Convocado para seguir un curso de espía y reclamado por una extraña mujer que le envía faxes, primero enigmáticos, luego enamorados, Carvalho convive con la sospecha de que ha sido elegido para una finalidad que no puede controlar. Bajo el peso del eterno diseñador del mundo, el poder del dinero, el detective hace suya la ansiedad de Beckett: «Esto no es moverse, esto es ser movido» y, por primera vez en su ya larga vida literaria asume su condición de instrumento para la tragedia.

Comedias de Don Pedro Calderón de la Barca: (734 p.)

Comedias de Don Pedro Calderón de la Barca: (734 p.)

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Epistolario espanol. Coleccion de cartas de Espanoles ilustres antiguos y modernos ; tomo 2

Epistolario espanol. Coleccion de cartas de Espanoles ilustres antiguos y modernos ; tomo 2

Número de Páginas: 644

Epistolario español: (638 p.)

Epistolario español: (638 p.)

Autor: Eugenio de Ochoa ,

Número de Páginas: 638

Epistolario español colección de cartas de espanoles ilustres antiguos y modernos recogida y ordenada con notas y aclaraciones historicas, criticas y biograficas por Don Eugenio de Ochoa

Epistolario español colección de cartas de espanoles ilustres antiguos y modernos recogida y ordenada con notas y aclaraciones historicas, criticas y biograficas por Don Eugenio de Ochoa

Número de Páginas: 638



X
CERRAR