Total de libros encontrados 12 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Análisis sintáctico Teoría y práctica

Análisis sintáctico Teoría y práctica

Autor: Leonardo Gómez Torrego ,

Con prólogo de Ignacio Bosque. - Las características didácticas de este manual ayudarán a los estudiantes a entender mejor la estructura sintáctica del español. - Un recorrido completo por las cuestiones básicas de sintaxis española. - Explicaciones claras y graduadas según el nivel de dificultad. - Especialmente recomendado para estudiantes que inician su aprendizaje de la gramática. - Contiene numerosos ejemplos de análisis sintáctico, siempre cotidianos, que al estudiante le parecerán cercanos. - Las nociones sintácticas están explicadas con claridad y sencillez. Y se presta especial atención a las dudas más frecuentes. - Contiene cuadros de norma que aclaran y fijan los conceptos. - Y más de 300 ejercicios con la posibilidad de ver la solución de forma inmediata y regresar al ejercicio con un solo toque. Actualizado según los últimos cambios normativos publicados en diversas obras por la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE).

Catalán para Dummies

Catalán para Dummies

Autor: Ferran Alexandri Palom ,

¡Está escrito en castellano! Seguramente habrás curioseado en las librerías y te habrás enfrentado al fastidioso inconveniente de que todos los libros para aprender catalán están escritos ¡en catalán! Además, se mete de lleno en el cuerpo del idioma e incluye pinceladas de cultura y frases populares que reflejan las costumbres y la historia de los Países Catalanes. Por si fuera poco, pone al día la gramática y explica el catalán actual en términos tan sencillos que hace que su aprendizaje sea más rápido y más ameno. • 9 millones de personas ya hablan catalán — con Catalán para Dummies tú también puedes hacerlo. • Más que una lengua — Catalán para Dummies te conectará con la cultura y la geografía catalana. • A tu aire — Catalán para Dummies te permite aprender a tu ritmo sin someterte a la rutina de las clases. • ¡Es la vida! — podrás saludar, hacer preguntas, dar indicaciones e, incluso, resolver emergencias en catalán. • Aprenderás los fundamentos de la pronunciación y de la gramática catalana — y toda la información para construir frases y comenzar a hablar.

Ortografía y gramática catalanas para Dummies

Autor: Ferran Alexandri Palom ,

Número de Páginas: 394

Si te desenvuelves con comodidad hablando en catalán, pero te sientes inseguro cuando tienes que escribirlo, este libro será tu mano derecha. En él se explica de forma muy sencilla y pedagógica las principales normas de escritura de este idioma. No, no pretendemos que te conviertas en un experto, solo queremos ayudarte para que puedas escribirlo correctamente, eligiendo las palabras y estructuras adecuadas y evitando los errores y barbarismos. • Ejercicios test de autoevaluación — al fi nal de cada capítulo encontrarás un ejercicio para que compruebes si has entendido bien la lección; las soluciones están en la ficha del libro en la página web www.paradummies.es • El todo y la parte — tanto si tienes una gran curiosidad y quieres leerlo entero, como si solo buscas respuesta a una duda puntual, puedes usar este libro como desees • Con ejemplos, todo es más claro — expresiones habituales (bueno, y algunas más cultas también) y comparaciones con el español y otros idiomas próximos, para que te sea mucho más sencillo recordarlo • Si necesitas una base más amplia — si precisas unos conocimientos previos de catalán, consigue un ejemplar de Catalán para ...

¡Un año fuera de casa! (Serie New York Academy 1)

Autor: Ana Punset ,

Número de Páginas: 288

«Pensar que estoy cruzando el Atlántico para pasar un año entero en Nueva York me ilusiona y me hunde al mismo tiempo. Sí, estoy deseando empezar las clases en la mejor academia de arte del país. Sí, me muero por vivir en una resi en Brooklyn. Pero no, no quiero separarme de mis amigas, ni que piensen que este viaje es una excusa para alejarme de... él.» #NewYorkAcademy Gracias a su blog de poesía, a Sofía le han dado una beca para hacer un curso de escritura en una prestigiosa academia americana. Ni más ni menos que en Nueva York. ¡Increíble! Los cambios le dan algo de miedo. Y conocer a gente no es lo que mejor se le da... Cuando Sofía llega a su nuevo hogar, una residencia para estudiantes, conoce a un montón de chicos y chicas que como ella han sido becados por sus diferentes disciplinas artísticas: baile, fotografía, pintura, interpretación... Sofía todavía no lo sabe, pero sus compañeros de residencia se van a convertir en personas indispensables a lo largo del año que le va a cambiar la vida.

Xenia, tienes un wasap

Xenia, tienes un wasap

Autor: Gemma Pasqual i Escrivá ,

Enciendes el móvil, repasas otra vez la conversación por si se te ha escapado algo entre líneas, le das mil vueltas a tu respuesta antes de enviar... y después te muerdes las uñas entre las horas en que él lee el wasap y cuando por fin se digna a responder. Xenia es una chica como las demás que se esfuerza por terminar a tiempo los trabajos del instituto y encontrar plan para el fin de semana. Pero todo cambia con la presencia de Carlos, el chico que de pequeño le robaba las magdalenas de la abuela... y ahora le roba su corazón. Es el amor en los tiempos de WhatsApp.

Aprender Portugués - Rápido / Fácil / Eficaz

Autor: Pinhok Languages ,

Número de Páginas: 84

Este libro contiene un vocabulario con las 2000 palabras y frases más comunes ordenadas por frecuencia de uso en la conversación diaria. Este libro de vocabulario sigue la regla 80/20, de manera que aprenderá primero las estructuras y palabras más importantes que le ayudarán a progresar con rapidez y mantener la motivación. ¿Quién debería comprar este libro? Este libro está dirigido a estudiantes de portugués de nivel principiante e intermedio con iniciativa y dispuestos a dedicar de 15 a 20 minutos al día a aprender vocabulario. Este libro de vocabulario presenta una estructura sencilla producto de eliminar todo lo innecesario para concentrar el esfuerzo de aprendizaje exclusivamente en las partes que le conducirán a mayores progresos en menos tiempo. Si está dispuesto a dedicar 20 minutos al día a aprender, probablemente sea la mejor inversión que puede hacer si tiene un nivel principiante o intermedio. Se sorprenderá de la velocidad a la que progresará con apenas unas semanas de práctica diaria. ¿Quién no debería comprar este libro? Este libro no va dirigido a estudiantes de portugués con nivel avanzado. En ese caso, visite nuestro sitio web y busque el...

Alguien como tú (Mi elección 2)

Alguien como tú (Mi elección 2)

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 440

Sugerente, emotiva, física, mental, Alguien como tú, la segunda entrega de «Mi elección» de @BetaCoqueta, te hará arder de deseo... Acelerará tu corazón. Tú eliges: ¿Quieres seguir jugando? Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar. Hugo y Nicolás se han volatilizado y no puede imaginar su vida sin ellos. Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie. Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa. Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes. Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla. Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, es la autora de las exitosas «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina» y la novela Mi isla. Alguien como tú es el segundo libro de la trilogía «Mi elección», una historia de amor en estado puro, de la atracción entre opuestos y de la necesidad de olvidar los prejuicios para simplemente amor. Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a enamorar! Sin remedio. Las lectoras han dicho... «La historia te engancha, los personajes te enamoran, la música te acompaña y puedes casi...

L'Home del Rellotge

L'Home del Rellotge

Autor: Víctor Aldea ,

El Biel és un nen de vuit anys que viu en un edifici de Barcelona amb els seus pares i la seva germana petita. Les vacances de Nadal són a tocar, és dissabte al matí i ell s'avorreix, tancat a casa. El Biel, és un noi amb molta imaginació i ganes que passin coses... obre la reixa del tub de la calefacció de la seva habitació fins que zuuum!, el tub se l'empassa. El Biel, que sembla que per alguna raó s'ha fet prou petit per moure's amunt i avall del túnel, descobreix el secret i les vides fantàstiques dels veïns que viuen a l'edifici.

Aprendo porque quiero: El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), paso a paso

Autor: Juan José Vergara Ramírez ,

El autor plantea los diferentes pasos y elementos clave que deben tenerse en cuenta para aplicar en el aula el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP).

Quantic Love

Quantic Love

Autor: Sónia Fernández-Vidal ,

En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teleportaciones, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

Vetas de Ilustración

Vetas de Ilustración

Autor: Celia Amorós ,

El presente libro trata de situar el feminismo frente a dos de sus referentes polémicos en la era de la globalización: el multiculturalismo y el etnocentrismo. Constatamos que las culturas son realidades sociales e ideológicas complejas en las que se producen hibridaciones y procesos crítico-reflexivos, disensos, relevos de legitimidades: llamamos a estos fenómenos "vetas de Ilustración". Y podemos contrastar, estudiando el caso del Islam, que en estas "vetas" se producen problematizaciones e irracionalizaciones de la condición femenina que son características del feminismo. Analizamos cómo tienen lugar en los relevos de los discursos patriarcales acerca de las mujeres, que dejan un espacio para que éstas procedan a su propia autodesignación. Ilustramos, por fin, este análisis y lo contrastamos con movimientos sociales como el francés "Ni putas ni sumisas".

Los cambios climáticos

Los cambios climáticos

Autor: Armando Alberola Romá ,

Número de Páginas: 344

En nuestros días resulta difícil sustraerse al debate del denominado cambio climático. La inquietud ante lo que puede deparar este proceso que parece nos encamina hacia un calentamiento global provocado por la acción antrópica, invita a echar una mirada a las variaciones experimentadas por el clima de la Tierra a lo largo de la historia. Entre ellas, ofrece gran interés la fase conocida como Pequeña Edad del Hielo (PEH), vigente en el hemisferio norte entre mediados de los siglos XIV y XIX. En este libro se estudia el impacto que dejaron en España las oscilaciones climáticas propias de la Pequeña Edad del Hielo, un período de tiempo pródigo en episodios extremos de origen atmosférico o geológico de consecuencias catastróficas. La historia demuestra la persistencia secular de estos episodios y sus efectos, por lo que un conocimiento del pasado climático ayudaría a entender el porqué de los mismos y debería contribuir a diseñar las imprescindibles medidas de prevención y protección por parte de quienes tienen la responsabilidad de velar por la seguridad y las vidas de todos.