Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La puerta de la luna

La puerta de la luna

Autor: Ana María Matute ,

«Pocas cosas existen tan cargadas de magia como las pala bras de un cuento. Ese cuento breve, lleno de sugerencias, dueño de un extraño poder que arrebata y pone alas hacia mundos donde no existen ni el suelo ni el cielo. Los cuentos representan uno de los aspectos más inolvidables e intensos de la primera infancia. Todos los niños del mundo han escuchado cuentos. Ese cuento que no debe escribirse y lleva de voz en voz paisajes y figuras, movidos más por la imaginación del oyente que por la palabra del narrador.»

La luna en la puerta

La luna en la puerta

Autor: Andrea Tomé ,

Judith Salazar tiene diecisiete años y prestigio en las calles como la mejor rapera de Santa Ana, el barrio obrero, duro y asfixiante en el que siempre ha vivido con sus padres y su hermano Saulo. Pero un día Judith se queda sin palabras y sin rimas: el día en que su hermano decide suicidarse. Ahora solo le queda el hombro de Chaim y una enorme necesidad de entender los motivos que llevaron a su hermano a quitarse la vida. Los graffitti, tatuajes y unas cartas del desaparecido serán las pistas; la amistad y amor con Chaim, su refugio, y la poesía, su razón por vivir. Pero ¿puede el arte salvar a una persona?

Devuélveme la luna

Devuélveme la luna

Autor: Elena Moreno Scheredre ,

Número de Páginas: 296

No importa si alguien osó prometerte la luna y le creíste, lo importante es descubrir que nadie puede darte aquello que no posee. Al destino se le puede esquivar, pero el corazón siempre te encuentra. Mientras espera la visita de su hijo, Miranda recibe un email procedente de un abogado barcelonés, que le comunica que obra en su poder un paquete remitido por el escritor escocés William Urquhart con el encargo de serle entregado en mano. Han pasado cinco años y sus intentos por olvidar su pasado parecen consolidarse. Cambió su tierra, la costa de Vizcaya, por el campo salmantino; la tutela de sus hijos por la compañía de Zuri, su labradora, pero el nombre de William parece cobrar vida en la pantalla de su ordenador, amenazando con socavar la paz del hotel rural El Cielo Azul del que ahora es propietaria. Sin pensarlo demasiado responderá al abogado: «… Aunque resulte tentador abrir ese paquete misterioso del que me habla, no lo haré…». Miranda no puede imaginar que su negativa traspasará las puertas de una intimidad que no está dispuesta a volver a entregar.

Otra luna enterrada

Otra luna enterrada

Autor: Guillermo Estiballes ,

Número de Páginas: 272

Otra luna enterrada constituye una atmósfera de fábula donde la naturaleza tiene voz propia y donde los antiguos hechizos cobran vida en la voz y la presteza de un joven descendiente de sefardíes.

Bajo la luna (Vanza 3)

Bajo la luna (Vanza 3)

Autor: Amanda Quick ,

Número de Páginas: 352

Intriga, pasión y amor en esta última entrega de la serie «Vanza». Cuando Cordelia Glade se da cuenta de que cuatro huérfanas recluidas en el castillo de Aldwick están en peligro, las ayuda a escapar. En su huida conoce a Ambrose Wells, que la ayudará a investigar al misterioso benefactor que había recluido a las jóvenes con perversas intenciones... Las cosas no funcionan como deberían en el castillo de Aldwick. Concordia Glade ha sido contratada para enseñar a cuatro huérfanas en la lejana y destartalada mansión, pero no tarde en darse cuenta de que algo totalmente distinto e inmoral está sucediendo en ella ... Para salvar a las cuatro jóvenes a su cargo, Concordia traza un plan. Mientras indaga sobre la muerte de una mujer, el investigador privado Ambrose Wells llega al castillo y se ve de inmediato envuelto en el caos. El edificio está en llamas. Varios hombres han muerto. Una mujer y cuatromuchachas tratan de huir a caballo. Desesperada por escapar, Concordia se ve obligada a confiar en el feroz desconocido que les ofrece su ayuda. Al ser pillado casi desprevenido por la valiente y poco convencional maestra, Ambrose no puede por menos que tomarlas bajo su...

Cántico De Luna

Cántico De Luna

Autor: Alicia Minjarez Ramírez ,

Número de Páginas: 164

En este poemario, la escritora Alicia Minjarez Ramrez, nos entrega la simbiosis de la luna en abrazos con su poesa manifiestamente femenina, de sugestin onrica y ertica. Con claridad su feminismo muestra independencia y una fuerte personalidad. El poemario es tambin la expresin de una poeta conocedora de su profesin y que ejercita la poesa libre. Los poemas contienen muchas metforas atractivas y tienen olor de luna y mar, luna y amor, luna y estrellas, vuelo de luz en reflejos en el agua para jugar con los perfumes y giros poticos que dan brillo a sus versos. [...] Aprisiona mi espacio la brisa redentora, llueven estrellas en palabras olorosas, en la media luna la sal conspira tu existencia fugaz y duradera. [...] Dr. Ernesto Kahan Premio Nobel de la Paz de 1985 In this book of poems, writer Alicia Minjarez Ramrez gives a symbiosis of the moon along with hugs of her openly feminine poetry, which is suggestible dreamlike and erotic. Feminism showing clearly her independent and strong personality. This book of poems is also an expression of an aware poetess in practice of free verse. Her poems have many appealing metaphors with scents of moon and sea, moon and love, moon and stars,...

La puerta entreabierta

La puerta entreabierta

Autor: Fernanda Kubbs ,

Isabel es una joven y escéptica periodista a la que han encargado un artículo sobre el mundo de la magia. Cuando visita a una pitonisa, sufre una transformación inesperada y súbita que la sitúan en un lugar y una perspectiva impensable. Encerrada en una esfera, contemplada por los demás como un ser extraño y diminuto, Isabel siente que ha atravesado una puerta que conecta la segura realidad que ella conocía con otro mundo y otras percepciones.

El complot de la media luna (Dirk Pitt 21)

El complot de la media luna (Dirk Pitt 21)

Autor: Clive Cussler ,

Número de Páginas: 528

La nueva y trepidante aventura de Dirk Pitt y su hijo ambientada, esta vez, en Oriente Medio. Durante unas vacaciones en Estambul, Dirk Pitt y su esposa presencian un robo en el museo Topkapi. Poco después su equipo de investigación vuelve a ser objeto de un robo, y Pitt decide perseguir a los culpables. Descubrirá un muelle clandestino con toneladas de explosivos, y una banda liderada por una escurridiza mujer, Maria, la misma que robó en el Topkapi. Entretanto, el hijo de Pitt, Dirk, coquetea con una atractiva agente de Israel y la acompaña a una batida contra unos ladrones de tumbas. Pero topan con Maria y sus secuaces, que han excavado uno de los acueductos romanos que pasan bajo la Cúpula de la Roca. Mientras, Summer Pitt, su hermana gemela, conoce a la biógrafa de lord Kitchener, cuyo buque se hundió en 1916 con un tesoro a bordo. Se trataba de un misterioso Manifiesto cuyo contenido pone en duda la resurrección de Jesús... Dirk Pitt y su equipo tendrán que luchar contra un grupo de fanáticos dispuestos a cambiar la historia del mundo tal y como la conocemos.

Nosotros en la luna

Nosotros en la luna

Autor: Alice Kellen ,

Tras el éxito de Deja que ocurra vuelve Alice Kellen con una novela que te enamorará Una noche en París. Dos caminos entrelazándose. No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón? Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo. Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.

Esta noche no hay luna llena

Esta noche no hay luna llena

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 320

Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo. Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos. Lo que deseamos ser. Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años y se ha enamorado.

Luna de agosto

Luna de agosto

Autor: Laura Kinsale ,

Un apuesto y patriota aristócrata y una inventora bella y algo chiflada se ven sorprendidos por el amor en medio de la guerra. Lord Ransom Falconer, duque de Damerell, acude a la casa de Merlin Lambourne en busca del prodigioso artilugio que este reputado inventor está construyendo. Su adquisición podría ser de vital importancia para ayudar a la Corona británica a derrotar a Napoleón. Lo que el aristócrata jamás habría imaginado es que bajo el nombre de Merlin Lambourne se esconde una mujer, una joven brillante y cautivadora que despertará en él una atracción imposible de reprimir. Para Merlin Lambourne, la interrupción del duque de Damerell supone una gran contrariedad. Una vida dedicada a la ciencia no admite pausas ni intromisiones. Solo cuando el avance de las tropas francesas sea inminente, Merlin aceptará a regañadientes la protección brindada por lord Falconer y se instalará en su finca en el campo para dedicarse plenamente a su invento. Pero el peligro seguirá sus pasos hasta la mansión, donde el duque de Damerell estará dispuesto a arriesgarlo todo, incluso su propia vida, a fin de salvar a la mujer que se ha apropiado de su corazón. Reseñas: «La...

Luna de verano

Luna de verano

Autor: Robyn Carr ,

Número de Páginas: 360

Erin Foley había conseguido dar una vida estable y feliz a sus hermanos pequeños y, a sus treinta y cinco años, estaba padeciendo el síndrome del nido vacío. Así pues, hizo un paréntesis en su vida y se marchó a reflexionar a una cabaña remota (pero totalmente reformada: a Erin le gustaban las comodidades), cerca de Virgin River. Quería dedicar el verano a conocerse a sí misma... y se encontró con un montañés barbudo y desarrapado. Aunque no lo parecía por su aspecto descuidado, Aiden Riordan era médico. Acababa de abandonar el Ejército y había ido a pasar el verano a Virgin River. Enseguida le interesó aquella urbanita guapa y algo quisquillosa que había huido de la gran ciudad y que, enfrascada en sus meditaciones, procuraba mantenerlo a raya. Estaba deseando conocerla mejor si su aspecto desaliñado y la loca de su exmujer no se lo impedían. Quizá fuera el agua de las montañas lo que hacía que en Virgin River hasta los romances más improbables parecieran echar raíces... con un poco de ayuda de sus vecinos, claro. "Robyn Carr se supera a sí misma en estas cautivadoras historias." Library Journal "Es intensa, pero de rápida lectura, con unos diálogos...

Clave historial con que se abre la puerta a la historia eclesiástica y política

Clave historial con que se abre la puerta a la historia eclesiástica y política

Autor: Enrique Flórez ,

Número de Páginas: 395

Comiença la Coronica de don Aluaro de Luna Condestable de los Reynos de Castilla y de Leon, Maestre y administrador de la orden y caualleria de Santiago

Comiença la Coronica de don Aluaro de Luna Condestable de los Reynos de Castilla y de Leon, Maestre y administrador de la orden y caualleria de Santiago

Número de Páginas: 192

Cronica de D. Alvaro de Luna

Cronica de D. Alvaro de Luna

Autor: Alvaro de Luna ,

Número de Páginas: 481

La puerta de Abadón (The Expanse 3)

La puerta de Abadón (The Expanse 3)

Autor: James S.A. Corey ,

La tercera parte de «The Expanse», la saga superventas de The New York Times en que se basa la exitosa serie de televisión homónima producida por Syfy y emitida en Netflix. «Hacía tiempo que no leía una space opera tan buena.» George R.R. Martin Durante generaciones, el Sistema Solar (Marte, la Luna y el cinturón de asteroides) ha conformado la gran frontera de la humanidad. Hasta ahora. El artefacto alienígena que realizaba su obra bajo las nubes de Venus ha aparecido en la órbita de Urano, donde ha construido una puerta enorme que se abre hacia un espacio sin estrellas. Jim Holden y la tripulación de la Rocinante forman parte de una gran flotilla de naves militares y científicas que parten para examinar el artefacto. Pero, entre bambalinas, se empieza a desarrollar una trama intrincada que tiene como finalidad la destrucción de Holden. Mientras los emisarios de la especiehumana intentan ponerse de acuerdo acerca de si la puerta constituye una oportunidad o una amenaza, ignoran que el mayor de los peligros se encuentra entre sus filas. La crítica ha dicho... «El equivalente, en clave de ciencia ficción, de Canción de Hielo y Fuego.» NPR Books «Magnífico......

La ciudad de la luna eterna (El bosque 3)

La ciudad de la luna eterna (El bosque 3)

Autor: Esther Sanz ,

Número de Páginas: 352

Llega el apasionado desenlace de la trilogía «El bosque», la gran historia de amor entre Clara y Bosco. Cuando el destino cierra una puerta, el corazón abre otra... Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna... Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada... Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudaddel Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin...

Los jardines de la luna

Los jardines de la luna

Autor: Steven Erikson ,

Tras interminables guerras, amargas luchas internas y sangrientas confrontaciones, incluso las tropas imperiales necesitan un descanso. Pero la obsesión expansionista de la emperatriz Lassen no tiene límites, y cuenta con el apoyo de sus sanguinarios agentes de la Garra. Tras el último asedio, el sargento Whiskeyjack y su pelotón de Arrasapuentes necesitan tiempo para descansar y enterrar a sus muertos, pero Darujhistan, la última de las Ciudades Libres de Genabackis, les espera. Es el objetivo último de la insaciable emperatriz. ... Y parece que el Imperio no es el único que codicia esa plaza: fuerzas siniestras conspiran dentro y fuera de las sendas mágicas, y todo indica que los propios dioses se preparan para la batalla...

El condestable D. Alvaro de Luna

El condestable D. Alvaro de Luna

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 193

Retornos Mágicos De La Diosa Luna

Retornos Mágicos De La Diosa Luna

Autor: Carlos Adriel Conde ,

Número de Páginas: 260

Retornos Mgicos de la Diosa Luna ... Relatos de un viaje maravilloso por el mundo de la psique, por el inconsciente profundo que no guarda relacin con los sentidos comunes del hombre, sino con la percepcin de otras dimensiones ocultas de los reinos que estn ms all de lo fsico, y con los que el hombre y la mujer, comparando y analizando el ambiente de su entorno inmediato, pueden especular sobre el pasado, el presente y el futuro, para con ello facilitar el encuentro o descubrimiento del Amor Divino y el libre albedro.

Juicio crítico y significación política de D. Alvaro de Luna

Juicio crítico y significación política de D. Alvaro de Luna

Autor: Juan Rizzo y Ramírez ,

Número de Páginas: 432

Juicio crítico y significacion política de D. Álvaro de Luna, por Juan Rizzo y Ramirez

Juicio crítico y significacion política de D. Álvaro de Luna, por Juan Rizzo y Ramirez

Autor: Juan Rizzo y Ramirez ,

Confesiones a la luna

Confesiones a la luna

Autor: Alejandro Cintado Valero ,

Número de Páginas: 218

Rafael es un hombre normal, con un trabajo normal y una vida normal, hasta que todo da un giro de 180 grados. Denunciado por violencia de género, comienza una etapa negra en su vida, marcada por una trama de conspiración que no sabe cómo detener. Un nuevo amor llama a su puerta, con la dificultad añadida del amargo recuerdo. La trama transcurre en el período de espera de un juicio que aclarará su inocencia o culpabilidad, pero que dejará su vida marcada para siempre. Se trata de una novela con aires de protesta, situando el foco principal en la justicia, pero sin dejar títere con cabeza en diferentes círculos de poder de la sociedad.

La profecía de la luna roja

La profecía de la luna roja

Autor: Terry Goodkind ,

Richard logra evitar que el Custodio invada el mundo de los vivos y debe defender la Tierra Central del ejército genocida de la Sangre de la Virtud. No obstante, aún no se ha enfrentado a su reto más difícil. Ni su sabiduría ni su determinación le sirven cuando el Emperador Jagang, loco de poder, regresa acompañado de una multitud de fieles. Una profecía anuncia que será traicionado en el camino. Aun así, Richard deberá seguir adelante o su mundo perecerá.

El oráculo de la luna

El oráculo de la luna

Autor: Frédéric Lenoir ,

Número de Páginas: 560

Italia, siglo XVI: la aventura iniciática de un joven campesino se convierte en un apasionante periplo a través de Europa. Un viaje inolvidable marcado por la intriga, la religión, el ocultismo, la astrología y el misterio. Año 1545. Los monjes de un monasterio calabrés acogen a un desconocido gravemente herido. Poco después, la muerte por envenenamiento de dos frailes de la comunidad suscita una desconfianza inmediata en el recién llegado, todavía convaleciente, que se ve obligado a contar su asombrosa historia para demostrar su inocencia. La historia de Giovanni es la historia de un joven y humilde campesino del país; un muchacho intrépido atrapado por su destino y lanzado a un viaje plagado de intrigas, pasión y aventura. Un peligroso camino que había emprendido tras enamorarse perdidamente de la hija del Dux de Venecia, y que le iba a llevar a convertirse en discípulo de uno de los mayores maestros de astrología dela época. Descubre así un nuevo universo de erudición, que él cree que lo hace merecedor de su noble amada, pero que también lo obliga a cumplir una importante misión en nombre de su maestro: entregar una misteriosa carta al Papa en Roma, por la...

La marca de la luna

La marca de la luna

Autor: Amelia Noguera ,

Número de Páginas: 502

Un viaje que te llevará a Jaipur, Praga y Sevilla. Una mujer que cambiará para siempre el viaje de su familia. Una emocionante historia de amor, magia, pasión y valentía. En una aldea de la India, la madre de Lila fallece al traerla al mundo. Su...

En noches de vuelta de luna

En noches de vuelta de luna

Autor: José Antonio Biosca Barba ,

Número de Páginas: 202

Cronica de D. Alvaro de Luna, Condestable de los reynos de Castilla y de Leon ...

Cronica de D. Alvaro de Luna, Condestable de los reynos de Castilla y de Leon ...

Autor: José Miguel de Flores ,

Número de Páginas: 481

Amanecer a la luz de la luna (Trilogía Moonlight 1)

Amanecer a la luz de la luna (Trilogía Moonlight 1)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 392

Primera entrega de la serie «Moonlight». Una nueva trilogía ambientada en Edilean. Primera novela de una nueva trilogía ambientada en el ídilico pueblo de Edilean (Virginia), en la que Jude Deveraux entrelaza las historias de tres jóvenes, amigas desde la universidad, y las vidas, amores y sueños que las aguardan. Entre Jecca Layton y el doctor Tristan Aldredge saltan chispas. A instancias de su gran amiga Kim, Jecca deja a un lado el mundo del arte de Nueva York para pasar el verano entregada a la que es su pasión, la pintura, mientras disfruta de la unida comunidad artística de Edilean. El primo de Kim, Tris -el atractivo y entregado médico del pueblo- lleva años sintiendo una profunda atracción por la «hermana» universitaria de su prima, aunque hasta entonces sólo la ha visto una vez en su vida; ahora, Jecca queda cautivada por los encantos de este hombre fuerte y sensible en un verano de placer sensual. Pero cuando los negros nubarrones anuncian el regreso de Jecca a la «vida real» y la gran ciudad, los amantes deben tomar una decisión: ¿Podrán sobrevivir a la separación? Y ¿cuál de los dos sacrificara parte de sus anhelos para seguir juntos?

La Cruz y la media luna, ó, La guerra de África

La Cruz y la media luna, ó, La guerra de África

Autor: D. A. Cubero ,

Número de Páginas: 519

En la Luna

En la Luna

Autor: Vicente Huidobro ,

Número de Páginas: 78

En la luna es la segunda obra de teatro de Vicente Huidobro. Ésta refleja, de manera paradójica, los cambios que suceden en el Chile de ese entonces, los que son resultado de la gran crisis política que atraviesa el país. Al constituirse como un guiñol, podemos indicar que la puesta en escena que pretendía el autor era mediante títeres, los cuales entregan una serie de elementos que muchas veces los actores no logran cabalmente. Así, se presenta una pieza teatral donde la ironía, el caos y la confusión reinan, junto con los deseos de una burguesía aspiracional que se ve envuelta en problemáticas cotidianas que no les deja disfrutar de su estatus social. El deseo de Editorial MAGO, al sacar una nueva edición de la obra, se enfoca en rescatar la faceta poco conocida de Huidobro.

La noche de la luna púrpura

La noche de la luna púrpura

Autor: Scott Cramer ,

Número de Páginas: 152

Abby tiene 13 años y está deseando ver cómo la luna se vuelve púrpura, sin saber que las bacterias de un cometa que está a punto de pasar matarán a los adolescentes y los adultos. Deberá ayudar a su hermano y su hermana pequeña a sobrevivir en este nuevo mundo, pero a la vez tendrá que lidiar con la bomba de relojería que tiene en su interior: la pubertad.

Quién toca a mi puerta

Quién toca a mi puerta

Autor: Elliot Davila Galarza ,

Número de Páginas: 34

“Quien toca a mi puerta” es solo uno, de su vasta colección de escritos. Algunos de los títulos encontrados en “Quien toca a mi puerta son; Puerto Rico, ¿Dónde está mi hijo?, Eres, Un Rosario (Dedicado a sus padres), Puente la marina y Una nueva sociedad. Son en total 30 poemas. Los que hemos leído esta maravillosa colección, hemos disfrutado de principio a fin, de un coctel de sentimiento mágicamente plasmado en letras de Elliot Dávila Galarza, su compositor.

La puerta de los tres cerrojos

La puerta de los tres cerrojos

Autor: Sonia Fernández-Vidal ,

Niko es un muchacho de 14 años que una mañana elige otro camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca. Atraído por el misterio, entra y se encuentra inmerso en un universo extraño. Dentro del mundo cuántico pasan cosas sorprendentes: un universo se crea de la nada, un taller de relojería ofrece viajes a la velocidad de la luz y un gato aparece y desaparece al mismo tiempo. Lo que Niko ignora es que tiene una misión importante; por suerte le ayudarán unos nuevos amigos que acaba de hacer en este curioso mundo.

La Luna de Hiel, comedia en tres actos y en verso, etc

La Luna de Hiel, comedia en tres actos y en verso, etc

Autor: Juan de COUPIGNY ,

Número de Páginas: 85

La luna del traidor

La luna del traidor

Autor: Lynn Flewellyn ,

Cuando el joven Alec de Kerry es encarcelado por un crimen que no cometió, está convencido de que su vida toca a su fin. Pero no ha contado con su compañero de celda. Espía, pícaro, ladrón y noble, Seregil de Rhíminee es muchas cosas… y ninguna de ellas pronosticable. Cuando ofrece a Alec tomarlo como aprendiz, puede que las cosas nunca vuelvan a ser iguales para ambos… Antes de darse cuenta, Alec está viajando por caminos que nunca supo que existieran, en dirección a una guerra que nunca sospechó que se estuviera preparando. Pronto, seregil y él se ven arrastrados a una siniestra trama que discurre por profundidades que ni siquiera alcanzan a imaginar, y que podría costarles mucho más que la vida si fracasan. Pero la fortuna es tan impredecible como el nuevo mentor de Alec y, ¿quién sabe?, esta vez podrían toparse con…

Patrocinio en la corte de la luna

Patrocinio en la corte de la luna

Autor: Claridades ,

Número de Páginas: 621

El tigre de la luna

El tigre de la luna

Autor: Mauricio Carrera ,

Una trepidante novela de aventuras ubicada en el mundo maya clásico. Un guerrero tendrá que descifrar el misterio de los códices que anuncian el fin del mundo, contra los deseos del déspota que gobierna la ciudad de Chichén Itzá.

Nueve colores sangra la luna

Nueve colores sangra la luna

Autor: Carlos Aguilar ,

Al inicio de los años setenta desaparece una bella actriz de películas españolas de terror, Isabel Silva. En el Madrid actual, el ya anciano director que realizó sus películas más representativas, Jacobo Blanco, vuelve al cine, para rodar una película como las que hacía entonces. Un crítico infeliz, Eugenio Arbó, que de joven se enamoró de la actriz al verla encarnando una vampira en una película de Blanco, aprovecha el acontecimiento para contactar con el director. Arbó cree que la actriz fue asesinada, y ahora pretende confirmarlo, mientras el rodaje tiene lugar.



X
CERRAR