Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La venta domiciliaria

La venta domiciliaria

Autor: Juan B. Mir Piqueras ,

Número de Páginas: 232

INDICE: Introducción a la venta domiciliaria: Orígenes. Delimitaciones conceptuales. Formas de venta domiciliaria: Introducción. La venta en reunión. La venta puerta a puerta. La venta por contacto telefónico. La venta con contacto por medio de cupón- respuesta. La venta fuera del hogar. La venta multinivel. Laventa piramidal. La venta domiciliaria en España: La Asociación Española de Empresas de Venta Directa. Legislación española sobre la venta domiciliaria.

Puerta con puerta

Puerta con puerta

Autor: Barbara Mcmahon ,

Número de Páginas: 160

La violinista Angelica Cannon llegó a Smoky Hollow con una mochila y su violín para intentar volver a sentir pasión por la música... no para enamorarse del soltero más atractivo del pueblo, Kirk Devon. Los pantalones vaqueros y el encanto de Kirk no se parecían en nada a los atributos de los estirados hombres de negocios de Nueva York. ¡Pero sus cálidos ojos marrones habían logrado que el alma de ella volviera a estar en armonía! La urbanita Angelica había caído prendida ante los encantos de Smoky Hollow... y estaba quedando hipnotizada por el hechizo de Kirk.

La puerta del bosque

La puerta del bosque

Autor: Melissa Albert ,

Número de Páginas: 416

Alice, una chica de diecisiete años, y su madre se han pasado la mayor parte de sus vidas de un sitio para otro, siempre un paso por delante de la extraña mala suerte que les pisa los talones. Pero cuando la abuela de Alice, la esquiva autora de un libro de cuentos espeluznantes, muere en su finca del bosque, Alice descubre hasta dónde puede llegar su mala suerte. Su madre desaparece y deja un extraño mensaje: no te acerques al bosque de los avellanos. Para recuperarla, Alice tendrá que adentrarse en el mundo en que nacieron las historias de su abuela y donde quizás encuentre la razón del monstruoso y estremecedor origen de su historia.

El Ayuno

El Ayuno

Autor: Jentezen Franklin ,

Número de Páginas: 256

En este éxito de ventas del New York Times y uno de los mejores libros disponibles sobre el tema del ayuno, Jentezen Franklin explica el poder espiritual del ayuno bíblico. Además, brinda un profundo entendimiento sobre su plan divino y los beneficios para quienes lo practican.. Quienes buscan a Dios a través del ayuno, puede esperar recibir estupendas recompensas para su vida personal y la iglesia. Podrán ver un gran progreso en muchas áreas como la sanidad, las finanzas, las dependencias malsanas y las relaciones familiares. Puntos clave · La versión en inglés es un éxito de ventas del New York Times y el Publishers Weekly · El mensaje de Jentenzen Franklin sobre el ayuno ha sido un gran éxito por cerca de cinco años en la iglesia que pastorea, Free Chapel, en Gainesville, Georgia · Cuando le rendimos a Dios nuestras primicias, a través del ayuno, la oración y el ofrendar a principios de año, establecemos el curso del año entero · El libro revela que el ayuno es el camino para el progreso sobrenatural y el poder espiritual dinámico · Aprenda los tipos de ayuno descritos en la Biblia y cómo escoger el correcto · Descubra la conexión entre el ayuno, la...

Abriendo Y Cerrando Puertas

Abriendo Y Cerrando Puertas

Autor: Vidaluz Coronado ,

Número de Páginas: 110

En este libro, "Abriendo y Cerrando Puertas", hay doce puertas de Jerusalén. Cada puerta tiene un significado y una llave, ¿por qué puerta te gustaría entrar? ¿Y por qué puerta te gustaría salir? Esto pareciera la pregunta de quién juega a algo, pero no es un juego, es apegado a una realidad espiritualmente hablando. En la actualidad, la puerta dorada está cerrada, sellada, para que el Mesías entre por ella ¿Te gustaría entrar por la puerta dorada? ¡A mí también me gusta la idea! Será maravilloso entrar con el Mesías, anunciando y proclamando: ¡Viva el Rey Viva! ¡Hosanna Hosanna! ¡Gloria a Dios! ¡Aleluya Aleluya!

La Puerta de Bronce y Otros Cuentos

La Puerta de Bronce y Otros Cuentos

Autor: Marquís de San Francisco Manuel Romero de Terreros ,

Puerta franca del cielo

Puerta franca del cielo

Autor: Ignacio de la Erbada ,

Número de Páginas: 346

La puerta

La puerta

Autor: Magda Szabó ,

Número de Páginas: 320

Una historia en homenaje a la amistad, de una calidad humana extraordinaria. «La puerta es una gran novela: soberbia y emocionante.» Le Figaro Magda Szabó relata en La puerta su relación con Emerenc Szeredás, la fascinante heroína de esta novela. Si bien la fuerte personalidad de Emerenc cohíbe en un primer momento a la escritora, poco a poco se irá desvelando como un ser extraordinario: bondadosa, ejemplar y a la vez severa, representa el esfuerzo del ser humano por vivir una existencia digna y que sirva de ayuda a otros. No obstante, nunca acepta nada a cambio y prohíbe terminantemente que nadie cruce la antecámara y penetre en su casa y su intimidad. Magda Szabó será la única invitada a atravesar el umbral y a descubrir su secreto. Reseñas: «Con Frau Szabó, tenéis entre manos una mina. Comprad todas sus novelas, las que está escribiendo y las que escribirá.» Hermann Hesse «La puerta es el resultado deslumbrante del talento, la sutileza y la originalidad.» Le Monde des livres «Una novela y una autora que recordaremos para siempre, cuyos protagonistas son únicos. La puerta será un clásico.» Los lectores opinan... «Una auténtica exquisitez. Un libro...

La Puerta Cerrada Del Oriente

La Puerta Cerrada Del Oriente

Autor: Alex Camacho, PhD ,

La Puerta Cerrada del Oriente es un libro basado en mi tesis al Doctorado en la Universidad Bautista de Louisiana en el 2015. En este trabajo hablo de la experiencia de mis viajes a Israel, sobre las puertas alrededor del muro de Jerusalén, pero enfatizo “La Puerta Cerrada del Oriente.” Así como Dios usó a Augusto César para promulgar un edicto y llamó a todos al empadronamiento, José siendo de la ciudad de David, fue a Belén a empadronarse. Estando allí, se cumple la profecía que María daría a luz a Jesús. Dios usa a Augusto César que nada tenía que ver con Dios ni con Su escritura, es usado para llevar acabo el cumplimiento de una profecía. De la misma manera, Dios usa al Sultán Solimán el Magnífico en 1517 para cerrar la puerta Dorada, la puerta del Oriente de Jerusalén, cuando se dio cuenta que por esa puerta entraría el Mesías a reinar. El al estilo Herodes que manda matar a todos los niños, El Magnífico en su paranoia, mandó cerrar la puerta para que no entrara por allí el Mesías. Al hacer eso cumplió con la profecía de Ezequiel 40:4.

Puerta al verano

Puerta al verano

Autor: Robert A. Heinlein ,

El ingeniero en robótica Dan Davis parece que ha conseguido por fin la invención de su vida: un robot casero con habilidades extraordinarias, destinado a cambiar el rutinario paisaje del ama de casa para siempre. Pero entonces, su socio y amigo Miles, y su novia, Belle, le traicionan arrebatándole la empresa que tanto le costó levantar. Borracho, engañado y confundido, es criogenizado durante treinta años para volver a la vida en 2000. Pero cuando despierta nada es lo que esperaba, la ingeniería no funciona como antes ya que sus inventos cambiaron el mundo de una manera radical... Aunque existe la posibilidad de viajar en el tiempo, lo que le abre un abanico de opciones que nunca hubiera imaginado.

No dejes tu cerebro en la puerta

No dejes tu cerebro en la puerta

Autor: Josh McDowell , Bob Hostetler ,

Número de Páginas: 208

Evidencias cristianas para evitar confusión, sobre Dios, la Biblia y la fe.

Quién toca a mi puerta

Quién toca a mi puerta

Autor: Elliot Davila Galarza ,

Número de Páginas: 34

“Quien toca a mi puerta” es solo uno, de su vasta colección de escritos. Algunos de los títulos encontrados en “Quien toca a mi puerta son; Puerto Rico, ¿Dónde está mi hijo?, Eres, Un Rosario (Dedicado a sus padres), Puente la marina y Una nueva sociedad. Son en total 30 poemas. Los que hemos leído esta maravillosa colección, hemos disfrutado de principio a fin, de un coctel de sentimiento mágicamente plasmado en letras de Elliot Dávila Galarza, su compositor.

La puerta

La puerta

Autor: Germán Herrera ,

Este libro es la narración de un suceso extraordinario. En esa búsqueda espiritual que yace en todos, aunque solamente algunos la reconocen, un hombre llega a una comunidad en la que las experiencias y las enseñanzas de antiguas tradiciones cambiarán su vida siempre y le mostrarán el camino para lograr la evolución de la conciencia.Para ello, debe atravesar "La Puerta", una entrada a un sitio sagrado, rodeado de montañas, el cual sólo pueden conocer quiénes han emprendido una búsqueda interiorY por el que se llega a una nueva vida, regida por secretos ancestrales. Así, en medio de gente que ha renunciado al mundo ordinario y vive bajo las enseñanzas milenarias de culturas prehispánicas y la sabiduría de los maestros y guías de Oriente, descubre que la realidad es algo totalmente distinto a lo que solemos pensar y percibir.Al emprender este camino, quienes lo llevaron a ese lugar trascendente le piden que escriba el testimonio de sus vivencias el cual se comparte ahoracon todos aquellos interesados en su crecimiento y desarrollo espiritual. Este libro es la narración de un suceso extraordinario. En esa búsqueda espiritual que yace en todos, aunque solamente algunos ...

La puerta

La puerta

Autor: Carlos González ,

Número de Páginas: 286

Más allá de las montañas, en un mundo poblado por orcos, elfos, enanos y humanos, y guardado por los Siete Dioses, vive Dorken, un hechicero, con su familia. Sin embargo, su plácida vida está a punto de verse alterada por acontecimientos que escapan a...

La puerta pintada

La puerta pintada

Autor: Carlos Aurensanz ,

Número de Páginas: 472

Intriga y suspense en una novela histórica narrada por Carlos Aurensanz, autor de la Saga Banu Qasi . Año 1949. La aparición de un cadáver junto al río está a punto de trastornar la vida de los habitantes de Puente Real, una tranquila ciudad de provincias en la posguerra. Es solo el primero de una serie de extraños crímenes que van a cambiar para siempre la vida de don Manuel, el médico forense encargado de la investigación. Año 1936. Ha estallado la Guerra Civil. A su pesar, la vida de Salvador, un impresor simpatizante de las izquierdas, y la de su esposa Teresa, maestra en una escuela de la República, se ven arrastradas inexorablemente hacia la tragedia y la muerte. Los protagonistas de estos dos momentos tejen de forma magistral una historia que es en sí misma un thriller, pero también una novela costumbrista que retrata la cerrada sociedad de la posguerra, sin rehuir el drama descarnado de la Guerra Civil y la posterior represión. Cuenta, además, con elementos propios de una novela gótica, como el escenario principal donde se desarrolla la trama, la catedral de Puente Real, la vivienda del campanero ubicada en su tejado y, sobre todo, su magnífica Puerta del ...

La puerta estrecha

La puerta estrecha

Autor: André Gide ,

Número de Páginas: 153

Narrada en forma de confesión íntima, este libro bellísimo denuncia los extravíos de una moral austera y puritana, capaz de negar las leyes de la naturaleza y de la vida. Jérôme Palissier es un delicado joven parisino que pasa los veranos en la casa de campo de su tío, en Normandía. Durante uno de esos veranos él y su prima Alissa se enamoran profundamente. Sin embargo, ella se convence poco a poco de que la apasionada alma de su amado corre peligro; para salvarlo, decide recorrer el camino de la renuncia y el ascetismo espiritual. Reseña: «Gide, a quien he podido admirar por vez primera en este libro, es dueño inusitado del mundo que describe. En él todo sirve a un propósito, y de esa firmeza nacen las finas ramificaciones que, como la savia, alimentan al libro apaciblemente, hasta sus márgenes inconmensurables.» Rainer Maria Rilke

La puerta abierta

La puerta abierta

Autor: Raúl Castro ,

Número de Páginas: 176

La puerta abierta es un relato que pone el acento en la capacidad del ser humano para reponerse de los momentos difíciles, sacando provecho de ellos. ¿Qué puede hacer una persona que acaba de perder su empleo? ¿Qué alternativas puede plantearse? ¿Cómo saber cuál es la mejor? ¿Cómo pasar a la acción? Pedro Molina es un periodista que recoge la experiencia de Martín Escalona, que se hace esas y otras mil preguntas durante su período de reinvención. A lo largo de su conversación, se nos ofrecerán las claves de la superación personal y de transformación de una experiencia negativa en una oportunidad de crecimiento.

La puerta de Audrey

La puerta de Audrey

Autor: Sarah Langan ,

El elegante edificio del Breviary, construido en el Upper West Side, es un pedazo de la historia, pero a pesar del bajo precio del alquiler del apartamento 14B, la tragedia ocurrida en su interior ha ahuyentado a todos los posibles inquilinos?, excepto a Audrey Lucas. A los treinta y dos años, y no ajena a la tragedia, con una infancia marcada por la muerte de su padre y los problemas mentales de su madre, Audrey está decidida a hacerse un hueco en una ciudad que a menudo rechaza a los débiles. Sin embargo, se siente atormentada por unas oscuras visiones y por una voz que le exige que construya una puerta. Una puerta que sería una auténtica locura abrir?

La puerta trasera

La puerta trasera

Autor: Claudio Zicu ,

Número de Páginas: 117

Detrás de cada estrella de fútbol hay siempre oculta una historia. El camino hacia el éxito esconde secretos que nunca se cuentan.

La puerta equivocada

La puerta equivocada

Autor: Adrián Paenza ,

El nuevo libro de desafíos y fenómenos matemáticos de Adrián Paenza.

La sublime puerta

La sublime puerta

Autor: Jesús Sánchez Adalid ,

Número de Páginas: 480

Imperio otomano, siglo XVI. Luis María Monroy, un joven soldado de los tercios españoles apresado en la isla de los Gelves cuando era soldado de las tropas de Felipe II, es uno de los muchos españoles que sufren cautiverio a manos de los turcos. Sánchez Adalid retrata las extraordinarias vivencias de Monroy, quien, gracias a sus habilidades con el laúd, a su fina intuición y a algún que otrogolpe de suerte, no sólo conservará la vida, sino que se convertirá en una pieza clave en las tramas de espionaje que facilitaron algunas importantes victorias a la flota cristiana. Jesús Sánchez Adalid nació en Villanueva de la Serena (Badajoz). Se licenció en Derecho por la Universidad de Extremadura y realizó los cursos de doctorado en la Universidad Complutense de Madrid. Ejerció de juezdurante dos años, tras los cuales estudió Filosofía y Teología. Además, es licenciado en Derecho Canónico por la Universidad Pontificia de Salamanca. Colabora habitualmente en RNE. Gracias al apasionantetratamiento de los personajes, que emprenden fascinantes periplos espirituales, hoy un amplísimo público se ha convertido en seguidor incondicional de su obra, traducida ya a varias...

De repente llaman a la puerta

De repente llaman a la puerta

Autor: Etgar Keret ,

Número de Páginas: 208

«El mejor libro de Keret hasta ahora ;el más divertido, oscuro y conmovedor;. Es tentador decir que estas historias son las más kafkianas, pero en realidad son sus más keretescas.» Jonathan Safran Foer «Sus cuentos pueden compararse con fuentes tan diversas como Franz Kafka, Kurt Vonnegut y Woody Allen... [Keret es] un escritor muy divertido e ingenioso y en ocasiones profundo.» Kirkus Reviews Cuéntame un cuento o te mato. Cuéntame un cuento o me muero. Así arranca la nueva colección de relatos de Etgar Keret: con una amenaza para calmar nuestra sed de historias y poder sobrellevar el día a día en este loco mundo, en el que la cara y la cruz se enfrentan continuamente, como en una banda de Möbius. En los 38 cuentos de De repente llaman a la puerta, hay muchos ejercicios útiles para aprender a entender otra vida, la soledad, la muerte, la violencia y el índice de Bolsa. Lleno de situaciones absurdas, de humor, de tristeza y compasión, esta colección de Etgar Keret, calificado de «genio» por el New York Times, lo confirma como uno de los escritores más originales de su generación.

La puerta de las tinieblas

La puerta de las tinieblas

Autor: Massimo Pietroselli ,

Número de Páginas: 352

En la Roma de 1875 banqueros, políticos, periodistas, masones y la mano invisible de Edgar Allan Poe recrean en un misterio policial un universo que recuerda a El alienista de Caleb Carr. Roma, 1875. Italia acaba de ser reunificada y Roma se ha...

Tras La Puerta Del Engaño: Comprendiendo A Los Más Grandes Mentirosos En Nuestras Vidas

Tras La Puerta Del Engaño: Comprendiendo A Los Más Grandes Mentirosos En Nuestras Vidas

Autor: Bella Depaulo ,

Número de Páginas: 78

Este es un libro que analiza a detalle por qué las personas mienten, cómo evitarlo y cómo comprender a los mentirosos en nuestras vidas, todo desde la perspectiva del mentiroso y de las personas engañadas.

La puerta del Pacífico

La puerta del Pacífico

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 288

Una historia de heroísmo, muerte, traiciones y amores prohibidos, basada en una de las acciones más inteligentes de la Segunda Guerra Mundial. Todas las guerras tienen sus héroes pero, a menudo, ni siquiera conocemos sus nombres. Y todas tienen sus historias de amor, de personas cuya pasión es más intensa por la falta de tiempo, por la desesperación y por el miedo a perderlo todo. La puerta del Pacífico es una historia de heroísmo, muerte, traiciones y amores prohibidos, basada en una de las acciones más inteligentes y audaces, pero menos conocidas, que tuvieron lugar durante la Segunda Guerra Mundial, y que podría haber cambiado el rumbo de la historia. Reseña: «Entretenimiento a raudales marca de la casa.» Qué Leer

La tercera puerta

La tercera puerta

Autor: Alex Banayan ,

Número de Páginas: 304

La vida, los negocios, el éxito... son como una discoteca. Está la entrada principal donde todo el mundo hace cola y el selecto acceso VIP. Pero siempre hay una Tercera Puerta. ¿Te atreves a cruzarla como Bill Gates, Steven Spielberg o Lady Gaga? «La vida, los negocios, el éxito... son como una discoteca. Siempre hay tres entradas: »Está la Primera Puerta: la entrada principal, donde nace la cola y da la vuelta a la esquina, donde el 99 por ciento de las personas aguarda con la esperanza de poder entrar. »Está la Segunda Puerta: la entrada VIP, por donde acceden los multimillonarios, los famosos y los de buena familia. »Pero nadie nos cuenta que siempre, siempre... hay una Tercera Puerta. Es la entrada que te obliga a dejar la cola, meterte en el callejón, llamar a la puerta cientos de veces, abrir una ventana, colarte por la cocina... Siempre hay un modo. Ya se trate de cómo Bill Gates vendió su primer programa de software o de cómo Steven Spielberg se convirtió en el director más joven de la historia de Hollywood, todos lo hicieron entrando... por la Tercera Puerta.» En este trepidante viaje tras la pista del mítico inversor Warren Buffett, la escritora Maya...

La Puerta De Golpe

La Puerta De Golpe

Autor: Ricardo Ahuja ,

Número de Páginas: 144

Si en Siempre ocurre lo inesperado Ricardo Ahuja nos ofreci el panorama de un viaje por un mundo en transformacin, en La puerta de golpe nos lleva de la mano a recorrer senderos del mundo actual, en un marco donde los personajes de la historia luchan por definir el futuro de sus vidas, huyendo de un pasado que no les satisface por completo, y buscando en tierras extraas un destino tan incierto como sus sueos. En un proceso invertido de la confusin de las lenguas que tuvo lugar, segn las historias bblicas, en Babel, los personajes de la narracin, procedentes de orgenes distintos, comienzan a hablar un mismo idioma y se integran en un proyecto comn, cuyo desenlace se define en la frontera entre Mxico y los Estados Unidos de Amrica.

Un bebé en la puerta

Un bebé en la puerta

Autor: Laura Marie Altom ,

Número de Páginas: 192

La paternidad era lo último que el SEAL Calder Remington tenía en la cabeza. En su trabajo era todo un héroe; en su vida como civil, un soltero despreocupado. Pero cuando encontró a un bebé, su bebé, en su puerta, no le quedó más remedio que ser padre. Entonces entró en juego la superniñera Pandora Moore, perfecta en todos los sentidos, y hacia quien Calder enseguida se sintió muy atraído. Pero era su empleada, lo cual hacía que fuese inalcanzable. Y, aunque Pandora parecía perfecta, esquivaba sus preguntas cada vez que hablaban de su pasado. Calder no podía evitar pensar que estaba ocultando algo. Nunca imaginó que la verdad pudiera separarlos... justo cuando empezaban a imaginarse un futuro en común.

La puerta de Ptolomeo (Bartimeo 3)

La puerta de Ptolomeo (Bartimeo 3)

Autor: Jonathan Stroud ,

Número de Páginas: 504

Prosiguen las aventuras de Nathaniel en el tercer título de la antología de Bartimeus... ¡Pobres magos! ¡Qué penita dan! Ya nadie los respeta ni cree en ellos. Pero se lo tienen bien merecido. Siempre tan creídos, siempre tan arrogantes, siempre pidiendo más y más... Mirad si no lo que han hecho conmigo: hace doscientos años era un demonio todopoderoso; pero desde que conocí a Nathaniel todo me ha ido de mal en peor: primero me hizo robar el Amuleto de Samarcanda, después me las vi con un temible Golem y ahora me pide que descubra dónde se esconde un mago de tres al cuarto... Por Satanás, ¡qué bajo he caído! Lo único que me consuela es que me ha jurado que, después de este trabajillo, me dejará descansar...

La tercera puerta (Jeremy Logan 3)

La tercera puerta (Jeremy Logan 3)

Autor: Lincoln Child ,

Número de Páginas: 336

Un terrorífico techno-thriller repleto de aventura e intriga en el marco de una expedición arqueológica secreta que pretende desenterrar increíbles misterios del Antiguo Egipto. Una investigación en la que se hará imprescindible la ayuda del enigmatólogo Jeremy Logan. En un lugar lejano y pantanoso del norte de Sudán, un grupo de arqueólogos excava en secreto en busca de la cámara funeraria del rey Narmer, el faraón casi mítico que unificó los territorios egipcios en el 3200 a. C., con la esperanza de descubrir la misteriosa doble corona de los dos reinos, una corona con poderes supuestamente mágicos. Sin embargo, y a pesar de las estrictas medidas de seguridad que rigen la plataforma construida encima del terreno fangoso, varias personas han desaparecido y una avería tras otra les impide avanzar. Con uno de los descubrimientos más importantes del Antiguo Egipto a su alcance, el director de la excavación acude alprofesor Jeremy Logan, experto en la resolución de enigmas. Su capacidad de análisis es inigualable, pero la propia naturaleza y una maldición jugarán en su contra. La crítica opina... «Pocos escritores lo hacen mejor.» Booklist

El amor llama a la puerta

El amor llama a la puerta

Autor: Karen Templeton ,

Número de Páginas: 192

Tendría que darlo todo por ella. La mejor opción de Kelly McNeil era refugiarse de su exmarido en casa de sus amigos de la infancia, hasta que Matt Noble, del que había estado enamorada en la adolescencia, le abrió la puerta. Ella se había marchado años antes de la ciudad y se había casado con otro... Matt nunca había tenido el valor de pedirle salir a Kelly, pero el destino le había dado una segunda oportunidad. No obstante, a Kelly le daba miedo poner en peligro su independencia y a sus hijos con un hombre que podría volver a hacerles daño. Así que Matt tenía que demostrarle que valía la pena arriesgarse, y que él era el hombre perfecto, con el que podía contar para siempre.

The Creature Department. La fábrica de inventos tras la penúltima puerta del final del pasillo

The Creature Department. La fábrica de inventos tras la penúltima puerta del final del pasillo

Autor: Robert Paul Weston ,

Número de Páginas: 344

¿Qué se esconde tras la penúltima puerta del final del pasillo? ¿Es cierto que hay un departamento secreto lleno de increíbles inventos? Echa una ojeada dentro y lo descubrirás... Elliot y Leslie creían que en Bickelburgo nunca pasaba nada. Bueno, excepto dentro de la DENKI-3000: la quinta compañía tecnológica más grande del mundo. Tras sus torres de cristal y pasadizos elevados hay una vieja mansión de la que surgen los inventos más increíbles que puedas imaginar. Y solo el tío Archie sabe lo que en realidad esconde la penúltima puerta del final del pasillo. Claro, hasta que Elliot y Leslie son invitados a echar una ojeada dentro... Tentáculos, criaturas jorobadas con aspecto de trol y dientes rotos. Seres con alas enanas que chisporrotean al volar# Pero el secreto mejor guardado de la Denki-3000 corre peligro y no hay tiempo que perder. Elliot, Leslie y las extrañas criaturas tendrán que ponerse garras a la obra si quieren salvar la compañía a tiempo. Reseñas: «Impresionante... es como si cogiéramos Charlie y la fábrica de chocolate y Monstruos, S.A. y los metiéramos en una batidora.» Buzzfeed «Literalmente un show de Criaturas, lleno de posibilidades ...

Gemelos en su puerta

Gemelos en su puerta

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

Gabi Turner había llegado a la isla griega de Milo para buscar a Andreas Simonides, el padre de los gemelos de su difunta hermana. Andreas se sentía más cómodo a bordo de su yate que empujando un cochecito de bebé. Además, sabía quién era el padre de los niños: su hermano gemelo. Mientras esperaba la llegada de su hermano, Andreas pronto se encontró cambiando pañales y cantando canciones infantiles. Gabi y él formaban un buen equipo, ¿pero qué los mantendría unidos cuando los gemelos se reunieran con su padre?

La Puerta Falsa De Los Héroes

La Puerta Falsa De Los Héroes

Autor: Jairo Giraldo ,

Número de Páginas: 398

Hroes de otro tiempo. Constructores de fantasas y transgresores de cdigos. Rasgos repetidos en los personajes de "La puerta falsa de los hroes", un libro apasionante para retar a la desidia propia de este tiempo en el que la cultura light de las redes sociales nos amenaza sin ningn disimulo. Firma esta vez Jairo Giraldo un libro en el que nos encontramos de nuevo con toda su fuerza narrativa en la que destacan rasgos de sensibilidad que van mucho ms all del puro lenguaje del deporte. Lnea por lnea e historia tras historia, resulta muy desafiante comprender cmo aquellos elegidos de los dioses, dueos de los titulares de los medios y gestores del fervor invencible de los fans pasan de pronto de la gloria al arroyo. "La puerta falsa de los hroes" debe ser un libro fundamental en su gnero, porque aporta una mirada sensata sobre un universo catico de celebraciones, promesas y sueos fallidos para concluir que al final del trayecto, en el ltimo corte de cuentas, el simbolismo de ganar o perder llega a ser un metfora.

Indicaciones sobre la reforma de la Puerta del Sol y otros puntos de Madrid, etc

Indicaciones sobre la reforma de la Puerta del Sol y otros puntos de Madrid, etc

Autor: Nicolas MALO ,

Aurelia, ó, Los judios de la puerta capena

Aurelia, ó, Los judios de la puerta capena

Autor: Abel Quinton ,

Número de Páginas: 568

Dieta Vegana: Puerta A Una Vida Sana Y A Una Saludable Pérdida De Peso

Dieta Vegana: Puerta A Una Vida Sana Y A Una Saludable Pérdida De Peso

Autor: Dion Greenvang ,

Número de Páginas: 180

La dieta vegana se considera una de las mejores dietas para adoptar debido a sus múltiples beneficios para la salud. Fomenta el consumo de frutas frescas, verduras, legumbres, etc. y prohíbe productos de origen animal como huevos, carnes, leche, queso, etc. También es quizás el único hábito de dieta humana que le permite comer alimentos sin causar daño a ningún otro ser vivo. Teniendo en cuenta los beneficios para la salud junto con el enfoque humanitario, es justo que esta dieta sea amada por personas de todo el mundo. La salud y la felicidad son cosas que la mayoría de nosotros buscamos en la vida, y comer los alimentos correctos juega un papel fundamental. La cocina vegana se ha vuelto más popular en los últimos años y muchas personas eligen el veganismo como una alternativa viable a sus hábitos alimenticios normales. Esto requiere evitar el consumo de productos animales y elegir productos hechos con frutas, verduras, granos, frijoles, nueces y semillas. ¡Desplácese hacia arriba para adquirir su copia hoy!

Puerta del Este

Puerta del Este

Autor: Elsa Cross ,

Número de Páginas: 200

Puerta del Este. Ensayos sobre mito, arte y pensamiento de la India contiene algunas breves reflexiones sobre diversos temas relacionados con el hinduismo, escritas por Elsa Cross a lo largo de muchos años. Los textos tienen un carácter introductorio y están destinados no al especialista sino a aquellas personas que tengan un interés en aquellos temas que tratan; de modo que no se da nada por sabido y se intenta que cualquier lector que se acerque al libro pueda seguir su lectura con relativa facilidad.

The Crazy Haacks y la puerta del futuro (The Crazy Haacks 7)

The Crazy Haacks y la puerta del futuro (The Crazy Haacks 7)

Autor: The Crazy Haacks ,

Número de Páginas: 192

El séptimo volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡HOLA, LOCOS! ¿Os imagináis a THE CRAZY HAACKS en el futuro? No hay nada más COOL... ¡ni más PELIGROSO! Una científica LOCA está dispuesta a TODO para conseguir el premio Fobel, el Nobel del futuro, ¡y somos los únicos que pueden detenerla! ¿Estáis preparados? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡muchísimas risas!



X
CERRAR