Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Entre nosotros

Entre nosotros

Autor: Juan Ignacio Carrasco ,

Número de Páginas: 448

Una original historia de aventuras, vampiros... y amor por los libros. Un libro de terror moderno con toques de novela de adolescente. El debut de un autor que dará mucho que hablar.

Los niños terrribles

Los niños terrribles

Autor: A. B. Scheneider ,

Número de Páginas: 200

Inés sabe que los adultos tienen razón al decir que los fantasmas no existen, y agradecería mucho que los muertos pudieran entenderlo también y la dejaran en paz. Andrés tiene sus esperanzas puestas en una corbata azul con líneas grises para escapar de la miseria y el maltrato que han marcado su infancia. Javier cree que sólo siendo un héroe logrará ganar el amor de su madre... O de cualquier otro, que esté dispuesto a quererlo. En el viaje de crecer aprenderán que nuestras heridas no siempre crean cicatrices espantosas. Ser niños terribles no nos define como adultos horrorosos si reescribimos adecuadamente nuestra historia.

¡Maldito Apocalipsis!

¡Maldito Apocalipsis!

Autor: Maria Jose Clemente y Noemí Cambronero ,

Número de Páginas: 348

Se dice que hay cosas que son cuestión de suerte. Hay gente que tiene la suerte de no tener que lidiar en la vida con un Apocalipsis. La mayor parte de la humanidad, así en general. Y luego está la gente que tiene la suerte de sobrevivir a pesar del Apocalipsis. Cuando ese pequeño problemilla epidémico sin importancia que es el virus zombi llega a Madrid y destruye la vida de Gabriel, éste se ve obligado a recurrir a la suerte y al aislamiento para no acabar devorado como un pastelito de cerebro. Sin embargo, una serie de desdichas lo obligan a abandonar su escondite y encontrarse con varias personas que pondrán su vida en riesgo hasta límites insospechados. Gabriel, que conoce la importancia de poder elegir qué hacer con el tiempo que se le ha dado, se unirá a ellos con el objetivo de volver a encontrar su lugar en el mundo. Un mundo dominado por los no-muertos, americanos que disparan antes de pensar, una joven que sólo fantasea con la próxima cabeza podrida que rebanará con su katana... y un viaje a Segovia que terminará con la salvación de todos ellos o la muerte. Nunca se sabe, después de todo, esto es un Apocalipsis.

Revista Fuego Eterno N°3

Revista Fuego Eterno N°3

Autor: Ariel Mestralet , Vecca Preetz , Ornella D'Aiuto ,

Boston

Boston

Autor: Hannah Howe ,

Número de Páginas: 129

“Morgan Brooks es un buen hombre”, dijo Alan, “un gran psicólogo y mi mentor. Nos ha invitado a pasar Navidad con él y su familia. ¿Aceptamos?” “Por supuesto”. Dije. “Sí”. Así que conocí a Morgan Brooks en un Boston nevado, mi primer viaje a Estados Unidos. También conocí a Amelia, su esposa, una chef famosa, y a Madison, su hija de cierto modo desconfiada. Además, conocí a Dexter Trask, un hombre de negocios, un megalómano y supuesto ‘Rey de Boston’. Las vacaciones comenzaron bien. Luego apareció el primer cuerpo, un joven asesinado en el bosque. Ese asesinato llevó a un secuestro y a otros asesinatos. Las pistas indicaban en una dirección, pero sin embargo, ¿estaba la verdad en esa dirección? Con la ayuda de Gabe, un amigo y vecino de Morgan y un colega detective privado, recorrí un laberinto cubierto de nieve. ¿Y la solución? Eso sorprendió a todos. Boston, diez días en un paisaje invernal, diez días que confirmaron que las personas son multifacéticas, que tienen más de una capa y que todo el mundo tiene al menos, un esqueleto listo para caerse del clóset.

Chinola Kid

Chinola Kid

Autor: Hilario Peña ,

El primer Narcowestern mexicano. "¡Vaqueros vs. narcos!" Los habitantes del Tecolote apenas pueden creer el cambio que ha sufrido su pueblo en los últimos meses, el cual pasó de ser la población con más asesinatos por metro cuadrado en el mundo, a convertirse en un verdadero ejemplo de bonanza económica para el país. Uno de los factores que contribuyeron a este nuevo estado de las cosas podría ser la determinación de un comisario elegido democráticamente por sus gobernados para hacer cumplir su ley, que no admite transgresiones de ningún tipo. Rodrigo Barajas es su nombre y la primera impresión que uno se lleva al mirarlo es la de encontrarse frente a uno de esos alguaciles del Viejo Oeste, de pocas palabras y mucha acción, con su bigote a lo Wyatt Earp, su sombrero Stetson, y esa mirada serena, reflexiva y sabia que pertenece a una especie de hombre en peligro de extinción. Apreciable lector, en sus manos sostiene un auténtico narcowestern, una "vieja historia del Nuevo Oeste" en deuda con las películas de Kurosawa, Howard Hawks y el libro vaquero; construida sobre valores perdidos como el honor, la valentía y la decencia, ideales para combatir el cinismo de los...

Tras el muro de tus sueños (Los Silverwalkers 2)

Tras el muro de tus sueños (Los Silverwalkers 2)

Autor: Chris de Wit ,

Número de Páginas: 88

Una intensa y caótica relación que hará que, una vez que te sumerjas en sus páginas, seas incapaz de abandonar la lectura hasta el final. Segunda entrega de la serie «Los Silverwalkers». ¿Cómo reaccionarías si tu peor adversario, de quien vienes huyendo desde hace un año y medio, apareciese repentinamente en tu vida, e incluso en tus sueños? ¿Cómo explicarías a tu corazón que tu más cruel y temible enemigo te atrae como nadie? ¿Cómo podrías reconciliarte contigo misma si sabes que el profundo odio que te obliga a alejarte de él se debate contra otra fuerza que nace de ti y que te empuja a que regreses a sus brazos? ¿Y qué harías, después de todo, cuando libres la más cruel y encarnizada de las batallas, sabiendo que tu enemigo será inexorable y que no se detendrá hasta que te rindas y aceptes que él te ha elegido para que seas completamente suya? Tras el muro de tus sueños relata la apasionante historia entre la impactante Aniel Mitchels y el temible guerrero silver walker Gabriel Trost de la Estirpe de Plata. Los lectores han dicho... «Tras el muro de tus sueños es una novela que empiezas a leer y te engancha al momento. Desde que aparece en la...

Serendipia antémica

Serendipia antémica

Autor: Isabel Margarita Saieg ,

Número de Páginas: 275

Sus caminos se cruzaron cuando menos lo esperaban, pero fue aquella coincidencia lo que los salvó de perderse para siempre en la oscuridad. Adelaide quiere hallar una forma de olvidar su pasado, Paris necesita una razón para vivir el presente, Theodore busca recuperar aquello que dejó atrás y William piensa que por fin ha logrado salir adelante. Pero, al cruzarse sus caminos, sus vidas se trastocan y toman rumbos impensados. Serendipia antémica es la historia de cuatro adolescentes que intentan reencontrarse con ellos mismos mediante la música, la poesía, el arte y el amor. ¿Podrán conseguir lo que buscan? ¿O encontrarán algo mejor?

Chica Uno

Chica Uno

Autor: Abigail Dean ,

Número de Páginas: 432

PUDISTE ESCAPAR UNA VEZ, PERO NO PODRÁS ESCAPAR SIEMPRE. UN ÉXITO INTERNACIONAL: LA NUEVA REVELACIÓN DEL SUSPENSE PSICOLÓGICO. «Una obra maestra perfecta.» Sunday Express Review «No me conocéis, aunque habréis visto mi cara. En los primeros retratos machacaron con píxeles nuestra imagen hasta la cintura; incluso nuestro pelo era demasiado característico para mostrarlo. Sin embargo, cuando la noticia y sus guardianes perdieron interés, resultó fácil localizarnos en los recovecos más sombríos de internet.» Alexandra, una exitosa abogada afincada en Nueva York, recibe la noticia de que su madre, muerta en la cárcel, la ha nombrado albacea de su testamento. Aunque nadie en su entorno lo sabe, la protagonista fue años atrás la Chica Uno, la única que logró escapar para pedir ayuda de la casa de los horrores donde sus padres tenían prisioneros a sus seis hijos. Ahora, Alexandra deberá ponerse en contacto con sus hermanos, cada uno de los cuales ha crecido con una familia adoptiva diferente, incluido su extraño hermano Ethan, que ha convertido en un lucrativo negocio de conferencias la pesadilla que vivieron de niños. Reseñas: «Una obra maestra perfecta.»...

Dioses Divinos Espaciales: la Trilogia

Dioses Divinos Espaciales: la Trilogia

Autor: Martin Lundqvist ,

Número de Páginas: 239

Una serie de novelas de ciencia ficción en tono de comedia negra, todas integradas en una gran novela. La trilogia de los Dioses Divinos Espaciales es una parodia de la trilogia Los Divinos Zetan, del mismo autor. La trilogía contiene: las travesuras de Abraham, Revolución para Dummies y Las picardías de Rangda. Dioses Divinos Espaciales 1: las travesuras de Abraham ¡Cuando Dios muere, un idiota toma su lugar! Dioses Divinos Espaciales 2: Revolución para Dummies Keila es la perfecta revolucionaria: Corta en los departamentos de inteligencia, cordura y sentido comun, ella tiene algo mucho más importante: !Armadura de trama, y la ayuda telepática de Rangda, la malvada demonio espacial! Dioses Divinos Espaciales 3: Las picardías de Rangda Cuando el Plan Divino es estúpido, el futuro de la humanidad está en juego.

EL CASTIGO Amor y Muerte

EL CASTIGO Amor y Muerte

Autor: Maruska Creanza ,

Número de Páginas: 71

Novela corta de Drama oscuro El amor y la muerte lado a lado está en la vida de las personas, pero sólo unos pocos tienen conciencia verdadera. Sólo unos pocos tienen armas para luchar contra sus trampas. El amor construye, pero a veces bajo la ilusión ... y la muerte, destruye sin atenuantes. Nora y Seby dos almas que eran similares, dos almas diferentes y lejanos que van a tratar con el más trágico castigo. Nora y su locura, lo que la llevara a hacer el último sacrificio tremendo. Seby pagará por sus debilidades como hombre guapo y rico. Feroz en su trama, dramático para el tema tratado, la traición. Todo esto es amor y muerte, donde se entrelazan la pasión y el odio, hasta emerger en la última venganza final.

Y un día te vi...

Y un día te vi...

Autor: Natalia S. Samburgo ,

Número de Páginas: 448

Amor y desencuentro al otro lado del río. Melisa es una joven abogada argentina que sueña con ser socia del bufete donde trabaja. Cerrada a cualquier historia de amor tras un fuerte abandono, dedica sus días al Derecho, sus amigas y su familia. Es emprendedora y de temperamento firme, algo que la lleva a tomar decisiones que la ponen en situaciones críticas. Ariel es uruguayo, médico y kinesiólogo; su mayor objetivo es conseguir montar su propio consultorio en Buenos Aires, alejado de los lujos que podría brindarle su apellido. No le gustan los engaños y por ello detesta lo que su mejor amigo hace con las mujeres. Defiende la justicia y el amor propio. Un encuentro casual cruzará sus caminos y ellos no volverán a ser los mismos. La pasión los une, pero deberán enfrentar peligros y trampas. ¿Podrá el amor ganar su batalla?¿Superarán los obstáculos que intentan impedirlo? ¿Podrán enfrentarse a las adversidades y salir airosos, enteros y con su amor intacto? En medio del conflicto argentino-uruguayo por la vertiente de químicos en el Río Uruguay, Y un día te vi... relata una historia de amor que deberá soportar engaños y desilusiones al otro lado del río...

Gun games

Gun games

Autor: Faye Kellerman ,

Número de Páginas: 416

El teniente detective Peter Decker del Departamento de Policía de Los Ángeles y su esposa, Rina Lazarus, han acogido en su casa a Gabriel Whitman, un adolescente de quince años, hijo de una antigua amiga con problemas. Aunque el enigmático muchacho parece estar adaptándose, Decker conoce bien los secretos que guardan los adolescentes, como confirma el trágico suicidio de otro adolescente, Gregory Hesse, un estudiante de Bell and Wakefield, uno de los institutos más exclusivos de la ciudad. Wendy, la madre de Gregory, se niega a creer que su hijo se pegara un tiro y convence a Decker para que investigue más. Lo que este descubre le inquieta. La pistola utilizada en la tragedia era robada, prueba que le impulsa a abrir una investigación en profundidad. Pero el caso se complica con el suicidio de otro estudiante de Bell and Wakefield, una muerte que les lleva a destapar a un despreciable grupo de estudiantes ricos y privilegiados con un gusto excesivo por las armas y la violencia. Decker pensaba que entendía a los jóvenes y, sin embargo, cuanto más se acercan a la verdad su equipo y él, más cuenta se da de lo poco que sabe de ellos, incluyendo al muchacho que tiene a su ...

Locke & Key

Locke & Key

Autor: Joe Hill , Gabriel Rodriguez ,

Tras el asesinato del padre, la familia Locke se ve obligada a mudarse a otra región del país, pues temen morir a manos de Sam Lesser, un chico psicópata que actúa de forma despiadada con un solo objetivo: encontrar un par de llaves que necesita para liberarse de algo que, al parecer, solo está en su mente. Los miembros de la familia Locke deciden ir a una casona vieja donde creció el Sr. Locke. Todo parece ir bien hasta que comienzan a ocurrir situaciones extrañas que nadie entiende, excepto el más pequeño de todos: Bode, quien entabla una amistad con una chica misteriosa escondida en un pozo dentro de la casa. ¿Qué relación guarda esta mujer con el asesino Sam Lesser y con la casona?

Entrelazados

Entrelazados

Autor: W.J. May ,

Número de Páginas: 144

“Entrelazados” es el octavo libro de la serie “Las Crónicas de Kerrigan” de la autora bestseller W.J. May. Rae Kerrigan es una traidora. Cuando detienen a Rae sin razón aparente, de inmediato pasa a ser enemiga del Consejo Privado, todo parece indicar que no hay posibilidad de que eso cambie. Es una traidora igual que su padre. Rae debe confiar en un desconocido, se encuentra más confundida que nunca. Gabriel es arrogante, descarado y demasiado guapo para su tranquilidad mental. Para colmo, aparentemente, trabaja para el Consejo Privado bajo las órdenes de Carter. Sin embargo, Rae no se detendrá ante nada y lo arriesgará todo para demostrar su inocencia. “Entrelazados” es el octavo libro de las Crónicas de Kerrigan. El libro 1, Rayo de Esperanza está disponible de forma GRATUITA Acompaña a Rae Kerrigan a descubrir los limites de los poderes súper-naturales del tatuaje en su espalda, cómo descubre las malas intenciones de su padre y procura descifrar cómo el ser adulto, el amor y las peleas de acción no se parecen en nada a los cómics.

Su primera vez - La cama equivocada

Su primera vez - La cama equivocada

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 320

Su primera vez Roxie se había visto obligada a crecer muy rápido, así que se había perdido muchas primeras veces. Ahora, con una lista de seis puntos pendientes, estaba preparada para empezar con el más importante: ¡perder la virginidad! A su nuevo vecino, el atractivo médico Gabe Hollingworth, le gustaban las aventuras de una noche... ¡y era un bombón! A lo mejor él podía ayudarla... Sin embargo, Gabe quería ser algo más que solo un punto conseguido en su lista de cosas pendientes y le propuso un reto que ella no podría aceptar: escapar de la química que había entre ellos. La cama equivocada Ellie Summers se había colado en la habitación de un compañero de trabajo para seducirlo. Pero la alegría del día después se tornó en vergüenza cuando despertó en brazos de un completo desconocido. Aunque Ruben Theroux parecía encantado con la situación, ella, definitivamente, no lo estaba. Lo único que podía hacer para librarse de su atractivo compañero de cama era insistir en que fueran exclusivamente amigos, pero Ruben era un hombre de negocios de éxito y sabía lo que quería, así que estaba dispuesto a perseguirla hasta conseguirla.

Su primera vez

Su primera vez

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 160

¡Necesitaba experiencia! Roxie se había visto obligada a crecer muy rápido, así que se había perdido muchas primeras veces. Ahora, con una lista de seis puntos pendientes, estaba preparada para empezar con el más importante: ¡perder la virginidad! A su nuevo vecino, el atractivo médico Gabe Hollingworth, le gustaban las aventuras de una noche... ¡y era un bombón! A lo mejor él podía ayudarla... Sin embargo, Gabe quería ser algo más que solo un punto conseguido en su lista de cosas pendientes y le propuso un reto que ella no podría aceptar: escapar de la química que había entre ellos.

La Navidad en la que me enamoré

La Navidad en la que me enamoré

Autor: Ares Turner ,

Número de Páginas: 24

Una historia de amor que trascenderá al tiempo y al lugar. Una historia de un teatro, una Navidad y la magia de encontrar la media naranja en un momento que nadie lo esperaría. Un amor truncado que luchará por salir a flote dentro de un momento especial de la vida misma. Esta historia de amor será la que nos sumerja en este cuento de Navidad, un cuento que nunca hemos escuchado y una historia de amor que nos enamorará en cada línea.

El Legado de Luminion

El Legado de Luminion

Autor: Jaime Blanch Queral ,

Número de Páginas: 340

Contra todo pronóstico, Gabriel y sus amigos han conseguido vencer al ejército de Cerebro que sitiaba la ciudad xniu de Ileiamenoah y, por primera vez, los masari se encuentran aturdidos y confusos tras lo ocurrido en Erinia Cisne. No obstante, nuestros amigos no pueden concederse un descanso, ya que Cerebro prepara una nueva ofensiva, más letal que la anterior. Por otro lado, Nisso, el nuevo Gran Iluminado, se debilita a marchas forzadas y su única esperanza de sobrevivir es enfrentarse y vencer a Dios-Emperador. Mientras, a cientos o miles de años luz de allí, en la Tierra, los masari enviados desde Luminion han encontrado a alguien que está dispuesto a ayudarlos a dominar el planeta a cambio de poder, y sus planes ya se han puesto en marcha. No os perdáis el trepidante final de la saga. Más información en www.universoluminion.com

La bestia

La bestia

Autor: Faye Kellerman ,

Número de Páginas: 415

Lo profesional y lo personal se cruzan de un modo traicionero en esta entrega absorbente e inquietante de Faye Kellerman En los años que lleva en el Departamento de Policía de Los Ángeles, Peter Decker ha lidiado con un cierto número de casos difíciles y asesinos raros. Pero pocos pueden compararse con su último caso, el más extraño de toda su carrera. Cuando Hobart Penny aparece muerto en su apartamento, la policía cree que su mascota –una tigresa adulta– ha atacado al anciano ermitaño y multimillonario. Pero pronto resulta evidente que la bestia que mató al excéntrico inversor es claramente humana. Al escarbar en la vida de la víctima, Decker y sus colegas, la sargento Marge Dunn y el inspector Scott Oliver, descubren que Penny era un hombre excepcionalmente peculiar, con gustos exóticos que incluían sexo fetichista con prostitutas. Los policías de Los Ángeles siguen un rastro de pistas que van desde un refugio de vida salvaje en los montes de San Bernardino hasta la loca vida nocturna de Las Vegas, y que los dejan con muchos sospechosos y pocas respuestas. Decker se plantea una elección difícil para resolver un caso que incluye los dos instintos más...

El lado perdido

El lado perdido

Autor: Sally Green ,

Número de Páginas: 368

Descubre el esperado desenlace de la historia que todo mundo está comentando. La Alianza de Brujos Libres ha sido desmantelada y Nathan Byrn debe huir... una vez más. Dispersos, desmoralizados, asechados por los Cazadores del Consejo, sólo una nueva e inteligente estrategia podrá salvar a los rebeldes del exterminio total. La resistencia necesita desesperadamente del lado perdido del amuleto de Gabriel —artefacto antiguo de inconmensurable poder—, sólo con él tendrán oportunidad en la batalla que se avecina. Pero Ledger, la poderosa y solitaria guardiana del amuleto, tiene sus propios planes para el artefacto. Nathan deberá viajar al continente americano para intentar convencer a Ledger que, junto a sus Dones naturales, el amuleto tiene el poder suficiente para terminar, de una vez y para siempre, con la insensata guerra civil que ha mermado ya a brujos Blancos y Negros por tanto tiempo.

No soy un gatito salvaje (Soy tu fan 2)

No soy un gatito salvaje (Soy tu fan 2)

Autor: Karen Delorbe ,

Número de Páginas: 448

Él anda en busca del amor. Ella está harta de los hombres. Su atracción es innegable, pero ¿podrán enamorarse? La divertida segunda parte de la bilogía «Soy tu fan». ¿Estás dispuesto a jugar al amor? Brian Savage, el baterista de una famosa banda de rock, parece tenerlo todo: dinero, fama y una sonrisa demoledora. Sin embargo, siente que algo falta en su vida: no ha vuelto a tener citas desde que rompí su corazón hace diez años. Como se siente solo, decido ayudarlo a conseguir una novia, y no dudo en recurrir a uno de mis mejores amigos, un especialista en las artes de la seducción al que suelo llamar «el experto». Juntos, iniciamos la búsqueda de una pareja para «GatitoSalvaje», como él se hace llamar en línea, y concertamos varias citas a ciegas para el galán. Muchas mujeres mueren por conocerlo, pero ninguna de ellas parece llenar sus altas expectativas. Ninguna, excepto la única mujer de la que todo el mundo le recomienda mantenerse alejado: la exesposa de su hermano. Fría como el hielo, lo que menos desea Bárbara es enamorarse. ¿Será Brian capaz de ganar su corazón? De lo único que estoy segura es de que haré todo lo posible para meterme donde no ...

El ahorcado

El ahorcado

Autor: Faye Kellerman ,

Número de Páginas: 480

Quince años atrás, Chris Whitman, en su último curso de instituto, fue a prisión por asesinar a su novia, Cheryl Diggs. Impulsado por un equivocado sentido de la caballerosidad, confesó, decidido a librar a otra compañera de clase, la hermosa y vulnerable Terry McLaughlin, de tener que testificar en su juicio. Cuando la verdad salió a la luz, Chris salió de prisión, se casó con Terry, que estaba embarazada de él, y se cambió el apellido por el de Donatti. Peter Decker fue el detective encargado del caso y, a lo largo de los años, mantuvo el contacto con Terry. Ahora su amiga estaba en Los Ángeles y le pedía un favor, pero el favor no tardó en complicarse cuando Terry y Donatti desaparecieron, dejando a Gabe, su hijo de catorce años, sin nadie a quien recurrir salvo a Decker y a su esposa, Rina Lazarus. Pero Decker tuvo que compaginar la búsqueda de Terry con un truculento asesinato. La enfermera Adrianna Blanc había terminado su turno a las ocho de la mañana. Seis horas más tarde, un capataz que supervisaba la construcción de una casa en una urbanización cercana, descubrió su cuerpo colgado de las vigas con un cable eléctrico alrededor del cuello....

Psicópatas seriales

Psicópatas seriales

Autor: Rodrigo Dresdner Cid ,

Número de Páginas: 404

La psicopatía, desórdenes o trastornos de la personalidad, fuera de no constituir una enfermedad psiquiátrica, tampoco tiene tratamiento o cura que permita modificar la conducta del psicópata. Por lo menos hasta ahora los ensayos terapéuticos diseñados no han arrojado resultados positivos ni consistentes en esa dirección. Esto le genera un tremendo problema a la sociedad, pues ¿qué actitud puede asumir el Estado ante un psicópata asesino que cuando termina su condena y recupera la libertad, reincide en su conducta delictual y violenta? Este libro estudia los perfiles del psicópata y de los asesinos y violadores seriales, así como también los casos más emblemáticos de los asesinos seriales en Chile.

Las voces de Carol

Las voces de Carol

Autor: Clara Peñalver ,

Número de Páginas: 408

Una víctima especial. Una inspectora de policía que va más allá de los límites. Un thriller que dinamita las reglas del género. El caso de Abril Zondervan conmociona a la opinión pública: la escritora de éxito internacional ha aparecido muerta, aparentemente sin signos de violencia, en su casa de Málaga. ¿Quién puede haberla asesinado, si es que realmente se trata de un homicidio? La inspectora Carol Medina es la encargada de la investigación. Se toma demasiado en serio su trabajo y suele salirse del camino marcado. Quienes la conocen bien saben que su obsesiva labor policial es también una manera de no tener que enfrentarse a su caótica vida privada. Cuando Carol descubre que Abril, diagnosticada de esquizofrenia, llevaba años sin medicarse, tiene que adentrarse en la fascinante cabeza de la víctima. La novelista era una «escuchadora de voces» que había aprendido a convertir la complejidad de su mente en un material literario de primera clase. En una ciudad de Málaga que bajo su apariencia luminosa esconde un lado oscuro, Carol irá avanzando en la investigación de un caso lleno de aristas, giros y sorpresas, a lo largo de un thriller que arrastra al lector...

Como desees

Como desees

Autor: Anabel Botella ,

Número de Páginas: 288

Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre. A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de terribles asesinatos... a los que nadie puede escapar.

La ley de la ferocidad

La ley de la ferocidad

Autor: Pablo Ramos ,

Número de Páginas: 319

El tema de la muerte del padre recorre la historia desde Hamlet hasta "La invención de la soledad" de Paul Auster o "Patrimonio" de Philip Roth, para hacernos reflexionar sobre como la densa y perturbadora sombra del finado decide el destino de su hijo. En "La ley de la ferocidad" Gabriel regresa al barrio de su pasado tras recibir la noticia de la muerte de su padre. Le espera un velorio de dos días con sus noches, el reencuentro con su familia y con sus exmujeres; y también una recaída en todo aquello que había provocado su marcha: el alcohol, la cocaína y el sexo ciego. La redención llegará a través de la escritura, que acabará por purificarlo a golpes, sin tregua y con ferocidad.

La ciénaga en la que vivimos

La ciénaga en la que vivimos

Autor: Ángel Gabriel Tejada Rodríguez ,

Número de Páginas: 312

Vivimos en un mundo de conflicto permanente entre sexos, razas, religiones, pueblos y formas de pensar. Un mundo donde la desigualdad condiciona las vidas de millones de personas, en el que nunca hubo tanta violencia “televisada” y retransmitida por la Red, y en el que el cuidado del “planeta” solo forma parte del ideario de la comunidad científica y de la novela de ficción. En este mundo hostil, diferentes “categorías” de seres humanos comparten el mismo objetivo: sobrevivir al conflicto. Le propongo conocer estas tipologías de personas y que decida con cuál de ellas se identifica usted. “La ciénaga en la que vivimos” es un viaje apasionante por un universo en el que podemos encontrar a todos estos tipos de individuos. Porque no hay nada mejor que conocer al “enemigo” para poder enfrentarse a él. Y si de algo está llena nuestra ciénaga es de lodo, enemigos y mucha competitividad. Y también de esperanza.

55

55

Autor: James Delargy ,

Número de Páginas: 352

Mi nombre es Gabriel. Un hombre llamado Heath intentó matarme. Él quiere que yo sea el número 55 Mi nombre es Heath. Un hombre llamado Gabriel intentó matarme.Él quiere que yo sea el número 55 ¿Quién está mintiendo?

El ángel más tonto del mundo

El ángel más tonto del mundo

Autor: Christopher Moore ,

Falta una semana para Navidad, pero no todo el mundo es feliz en el pueblecito de Pine Cove (California). El pequeño Joshua Barker necesita con urgencia un milagro navideño. Y no es que esté moribundo, ni que su perro se haya escapado de casa: es que Josh ha visto cómo a Santa Claus le abrían la cabeza con una pala. Ahora solo anhela una cosa: que el viejo barbudo regrese de entre los muertos. Lo que no puede imaginar es que alguien esté escuchando sus plegarias... Aunque no destaque por ser, precisamente, el más listo de los ángeles.

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 480

La seducción del jefe El magnate Jefferson Lyon nunca aceptaba un no por respuesta. Por eso, cuando su fiel secretaria se hartó de sus exigencias y dimitió, Jefferson la siguió hasta el paraíso tropical donde se había ido de vacaciones. Pero para él aquel viaje no era de relax, porque estaba dispuesto a convencerla de que volviera al trabajo... a través de la seducción. Casada por dinero Pocas cosas podían sorprender a Janine Shaker, pero el millonario Max Striver consiguió hacerlo al proponerle que fingiera ser su mujer. Además de desear a Janine, Max necesitaba una esposa y sabía que ella no estaba en condiciones de rechazar su oferta... ni su cama. La cautiva del millonario El multimillonario Gabriel Vaughn se había olvidado del pasado... hasta que Debbie Harris apareció en su lujoso complejo turístico. Lo había abandonado en otro tiempo, pero Gabriel no permitiría que en esa ocasión se marchara de su isla sin llevar a cabo su especial venganza: seducirla.

La cautiva del millonario

La cautiva del millonario

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

La venganza siempre es más dulce en el paraíso... El multimillonario Gabriel Vaughn se había olvidado del pasado... hasta que Debbie Harris apareció en su lujoso complejo turístico. Lo había abandonado en otro tiempo, pero Gabriel no permitiría que en esa ocasión se marchara de su isla sin llevar a cabo su especial venganza: seducirla. Debbie se dio cuenta de que Gabriel sólo la dejaría marchar si le revelaba los verdaderos motivos por los que lo había abandonado años atrás. Pero, ¿podría resistirse al deseo el tiempo suficiente para descubrir si él tenía algún motivo oculto para convertirla en su cautiva?

Guardianes del Alma volúmenes 1 - 3

Guardianes del Alma volúmenes 1 - 3

Autor: Kim Richardson ,

GUARDIANES DEL ALMA VOLÚMENES 1 - 3 MARCADA LIBRO # 1 ELEMENTAL LIBRO # 2 HORIZONTE LIBRO # 3

La Gran Conspiración; Un Misterio de la Biblioteca de Nueva York

La Gran Conspiración; Un Misterio de la Biblioteca de Nueva York

Autor: David Richard Beasley ,

Número de Páginas: 101

Rudyard Mack, detective de la Biblioteca de Nueva York, debe determinar si su novia, Arbuthnot Vine, presidente del Sindicato de Bibliotecas, fue la víctima intencional de un apuñalamiento. Arbie puede haber sido atacada porque encabezará una marcha en el Ayuntamiento para protestar por los despidos. Cuando es secuestrada, Mack es llevado al mundo turbio de la política de Nueva York, al corazón de una misteriosa conspiración.

Persecución (Night School 3)

Persecución (Night School 3)

Autor: C.J. Daugherty ,

Número de Páginas: 416

Cuando todos mienten, ¿en quién puedes confiar? «Night School», un mundo de misterio, peligro, romance... y traición del que no es fácil escapar. Todo parece venirse abajo tras los muros de Cimmeria... Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Pero no es la única que se encuentra así: todo parece venirse abajo en la escuela. Los estudiantes no entienden qué está ocurriendo, los profesores se enfrentan unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza. Cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle deja de tener control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está salvo. Esta vez Natahaniel no representa una amenaza para los alumnos de Cimmeria, ellosmismos se han convertido ahora en la verdadera amenaza.

Te amaré locamente

Te amaré locamente

Autor: Jorge Fernández Díaz ,

Número de Páginas: 295

Una dama recién divorciada cree descubrir al hombre de su vida, pero a los pocos meses se encuentra encerrada en una cárcel de sentimientos: el carismático caballero comienza a manipularla y a apoderarse de su existencia. Una chica está harta de salir con tipos enroscados y quiere probar con un básico, pero cuando lo consigue la situación se vuelve inquietante. Una madre sufre la soledad y se da cuenta con espanto de que su hija la anhela con desesperación. Un padre selecciona candidatos para su hija y recibe un castigo desopilante. Una antigua novia invita a un muchacho a su boda para certificar su perdón; dos personas casadas se enamoran en Facebook, pero no pueden cruzar esa línea y tocarse. Una gerente rígida vive cansada y al borde de la ira; un arquitecto exigente se enajena en su lucha contra la falta de tiempo. Hasta existen fantasmas de personas que no han muerto: un hombre deja a una mujer y el espectro de ella lo persigue y lo enloquece. Estos son algunos de los personajes ignotos e inolvidables de Te amaré locamente, un libro pleno de emociones encontradas que su autor escuchó y anotó como periodista y que luego narró como escritor. Jorge Fernández...

Un guiño del destino

Un guiño del destino

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 288

Wolf Patterson y Sara Brandon eran archienemigos desde hacía siglos, pero un giro perverso del destino hizo coincidir al alto ranchero de ojos azules con la belleza morena en los cercanos ranchos de Texas y Wyoming. Al principio saltaron las chispas, pero, a pesar de los infundados prejuicios de Wolf sobre la ofendida Sara, así como de la indignación con que esta reaccionaba a las variadas injusticias de las que él la hacía víctima, una especie de tregua se abrió paso entre ellos. De repente Sara descubrió el rostro de Wolf: un rostro que, si bien no era convencionalmente guapo, la atraía como el de ningún otro hombre. Mientras que Wolf descubrió a su vez el alma vulnerable que Sara ocultaba al resto del mundo. Eran dos apasionados con talento para discutir entre sí. ¿Sería el amor la chispa que necesitaban para crear lo que ambos más deseaban en el mundo: una familia?

Y si tú me perdonas (Alana 3)

Y si tú me perdonas (Alana 3)

Autor: Iris Romero Bermejo ,

Última entrega de la trilogía «Alana» de Iris Romero Bermejo. Acompaña a Alana en esta trepidante aventura donde deberá poner en peligro su propia vida para salvar a sus seres queridos, y quizás, recuperar al amor de su vida. «Cuando todo acabe podremos estar juntos.» Eso es lo que se repite Alana una y otra vez en su cabeza sin saber si en realidad será posible, sin saber si tendrá un final feliz junto a Gabriel. La maldición del olvido se rompe y Alana recuerda a Gabriel. También la bruja ha sido liberada y, ahora, deberán unir sus fuerzas para combatir al demonio que amenaza con acabar con todos ellos. Y aunque Alana quiere mantener al margen de todo eso a Gabriel, el boxeador le deja muy claro que le ayudará y protegerá con su vida si es necesario. ¿Tendrá que hacerlo?

Complemento

Complemento

Autor: Silvana Berbel ,

Es imposible resistirse al instinto. Gabriel lo sabe... Ángela está a punto de descubrirlo.



X
CERRAR