Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 22 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La cima inalcanzable

La cima inalcanzable

Autor: Gabriel Romero Cañizares ,

Número de Páginas: 292

El asombroso y descomunal entorno que describe el autor en esta magnifica novela embauca al lector tanto que, como nos dice su protagonista, uno se siente fundir con el extraordinario paisaje del altiplano boliviano. Las montañas nos enseñan que la línea que separa el éxito del fracaso es muy tenue, quizá demasiado, y también que el verdadero triunfo, en ese mundo de paredes y abismos, es volver para contarlo. Esta novela, inspirada en un hecho real, nos presenta una trama rebosante de intriga e incertidumbre que acontece bajo la impresionante presencia de los nevados andinos, y en ella el autor nos transporta al altiplano para describir el apasionante retrato de una Bolivia en los albores del nuevo mileno a través de una impactante recreación de paisajes, personajes y aventuras que nos mantienen en vilo durante todo el relato.

El dueño

El dueño

Autor: Luis Majul ,

Nunca un presidente argentino tuvo tanto poder. Vuelve el periodismo de investigación. EL DUEÑO, el nuevo libro de Luis Majul. El dueño Luis Majul EL DUEÑO es la historia secreta de cómo un adolescente acomplejado y humillado se transformó en el presidente más rico, poderoso y vengativo de la Argentina. Es, también, una investigación reveladora de su brutal estrategia para formar parte del poder permanente y evitar el ocaso o la prisión. EL DUEÑO es la denuncia más completa y documentada sobre los escándalos de corrupción menos conocidos. EL DUEÑO presenta la verdadera historia de la polémica venta de YPF y los increíbles secretos de la violenta guerra contra Clarín. EL DUEÑO denuncia las irregularidades en los negocios del juego, de la obra pública, el petróleo, las finanzas, el transporte, la energía eléctrica, los medios de comunicación. EL DUEÑO aporta pruebas sobre los sospechosos vínculos del ex presidente con Lázaro Baéz, Rudy Ulloa y Claudio Uberti, y contiene entrevistas exclusivas a Cristóbal López, Sebastián Eskenazi, Claudio Cirigliano, los propietarios de Electroingeniería y el enigmático y multimillonario hombre de negocios que paga...

El cuerpo doblado

El cuerpo doblado

Autor: Luis Mateo Díez ,

Número de Páginas: 52

El don de la supervivencia tiene mucho que ver con el de la fortaleza, y cuando la fragilidad propicia la rendición, cuando ya el cuerpo doblado parece haber llegado al límite de sus posibilidades, igual que el árbol que ya no tiene otra alternativa que la de ser talado, se añade a esa fortaleza un humus más propio del espíritu, que recarga la voluntad y le insufla al cuerpo lo que ya no le queda y al ánimo lo que parece diluido en la extenuación.

Gay Sex

Gay Sex

Autor: Gabriel J. Martín ,

Número de Páginas: 320

Claves para dejar atrás la masculinidad tóxica y para mejorar nuestra autoestima erótica. Por el autor de Quiérete mucho, maricón.

Gabriel(a)

Gabriel(a)

Autor: Raúl Vallejo ,

Ganadora del premio Miguel Donoso Pareja 2018 por, «abordar la otredad desde diversas perspectivas, por la construcción de personajes sólidos y por narrar el tránsito de un personaje dispuesto a pasar por varios umbrales para conquistar su propia identidad». Gabriela es una periodista transexual de Guayaquil que sueña con llevar una vida normal: ejercer su profesión, enamorarse, ser amada, sentirse a sus anchas en cualquier rincón de la Quito que habita, pero todos los días debe enfrentar el odio, la extrañeza, el miedo, a veces el asco de una sociedad implacable que por sus prejuicios pasa fácilmente de las miradas de censura a las murmuraciones, de las murmuraciones a los insultos, de los insultos a la agresión física, de la agresión física a, incluso, el asesinato. Gabriela, sin embargo, no se rinde, y a pesar de la discriminación se empecina en ser libre, apostándole a un mundo en el que la soberbia y la cerrazón sean desplazadas por la amistad, el respeto y el amor.

Quiérete mucho, maricón

Quiérete mucho, maricón

Autor: Gabriel J. Martín ,

Quiérete mucho, maricón es la expresión con la que el autor se despide de los lectores en cada uno de sus artículos sobre psicología afirmativa gay. En este libro, el autor explica de manera rigurosamente científica cómo la homosexualidad es una más...

El abuelo del rey

El abuelo del rey

Autor: Gabriel Miró ,

Número de Páginas: 162

En esta obra de Gabriel Miró se cuenta la historia de la villa de Serosca (trasunto de Alcoy) por medio de tres generaciones de personajes cuyo máximo exponente es Don Arcadio Fernández Pons, a quien acompañan su mujer Rosa, el hijo Agustín, la nuera Carlota, el nieto Agustín, y su inseparable compañero, el músico Don Lorenzo. A través de sus páginas nos encontramos con un mundo dominado por unas costumbres que apenas cambian y caracterizado principalmente por las apariencias y la indolencia de los personajes. El abuelo del rey, novela con la que Miró inicia su madurez literaria, es así un retrato moral sobre el paso del tiempo y su efecto en todo lo que lo rodea.

Los pies y los zapatos de Enriqueta

Los pies y los zapatos de Enriqueta

Autor: Gabriel Miro ,

Número de Páginas: 60

Gabriel Miró escribió muchas novelas decadentes, pero "Los pies y los zapatos de Enriqueta" no es una de ellas. No se trata aquí solo el fracaso amoroso, ni hallará el lector el tono sensual de otras composiciones del autor. El fracaso amoroso es un punto más en el sentido de la vida que alienta en un pequeño pueblo levantino, que padece la sequía y la autoridad de la cacique, la "Señora" que dicta con cariño y caridad las normas por las que ha de regirse su grey. Apunta en esta obra un Miró realista, capaz de escribir novelas que hablen de la realidad y la pongan en tela de juicio. Según algunos críticos, en ella se muestra el novelista que no llegó a ser. Pero es un juicio erróneo. Miró creó una técnica novelística propia y sutil con la que consiguió presentar una visión original de la realidad. No puede aplicársele un metro realista, como tampoco a otros autores del momento, como Unamuno, Azorín, etc. -----------------------------------------La prosa del novelista Miró (1879 - 1930) es prosa lírica. Se asocia a la estética del cubismo por enhebrar escenas separadas, por practicar la técnica de las tablas y las estampas, por demorarse en tantas...

El cantor de tango

El cantor de tango

Autor: Tomás Eloy Martínez ,

Una ficción al mismo tiempo lúcida y emotiva, tan original como entrañable acerca de un misterioso cantor de tango en la que Buenos Aires, casi un personaje más, despliega todos sus encantos y miserias. Bruno Cadogan llega de Nueva York a Buenos Aires con el objetivo de avanzar en su tesis sobre Borges y el tango. En realidad lo que quiere es conocer a Martel, un cantor de tango que, según le contaron, es tan bueno como Gardel aunque con cierta aura de derrota. Mientras Bruno trata de dar con ese enigmático artista que realiza conciertos inesperados en lugares olvidados que enhebran un mapa secreto, y la crisis de 2001 exhibe un clima algo apocalíptico, todos los encantos y miserias de la ciudad se van desplegando ante sus ojos: la Avenida de Mayo, el Palacio de Aguas Corrientes y el sótano del aleph, pero también los bocinazos, la humedad y el deporte tan porteño de aprovecharse de los turistas. Solo alguien como Tomás Eloy Martínez, con ese profundo conocimiento de la capital argentina y su frondosa mitología literaria, podía escribir una ficción al mismo tiempo lúcida y emotiva, tan original como entrañable.

La gran trilogía de Rob J. Cole

La gran trilogía de Rob J. Cole

Autor: Noah Gordon ,

La saga de la familia Cole: la obra más ambiciosa de Noah Gordon y que vendió más de dos millones de ejemplares en...

Diccionario Foucault

Diccionario Foucault

Autor: Edgardo Castro ,

Número de Páginas: 448

La influencia del pensamiento de Michel Foucault no ha dejado de fortalecerse en los últimos años. Y no sólo porque ya han aparecido todos los cursos que dictó en el Collège de France, el esperadísimo tomo cuarto de la Histoire de la sexualité (Les Aveux de la chair) y una edición de sus obras en la célebre Bibliothèque de la Pléiade. También porque este material ha extendido el horizonte interpretativo de sus ideas. Esta nueva edición del Diccionario Foucault –publicado originalmente en 2004 y actualizado en 2011– puede considerarse definitiva, ya que incorpora todos los escritos aparecidos hasta el momento. Los artículos que componen el vocabulario explican el uso de los principales conceptos foucaultianos (como episteme, locura, ciencias humanas, disciplina, gubernamentalidad, razón de Estado, sexualidad, carne o biopolítica, por citar sólo unos pocos), destacando los sentidos más relevantes, describiendo las discontinuidades o rupturas en el interior de la obra de Foucault, y también incorporan referencias a los filósofos o intelectuales, tanto de la Antigüedad clásica como de la época moderna, que es útil situar en relación con su pensamiento....

Nieve en Marte

Nieve en Marte

Autor: Pablo Tébar Goyanes ,

«Bienvenidos a Marte». Esto es lo primero que escucha León Miranda, un experto en lenguas muertas, cuando aterriza en el que hace muchos años fue el Planeta Rojo. Ha tenido que dejar atrás a su mujer y a su hijo por un misterioso trabajo del que no le han contado nada. Mientras, en la Tierra los años están contados y los humanos se preparan para una gran evacuación. Un asesino en serie, una inspectora de policía, un narcotraficante, una niña que vive entre los despojos de un mundo agónico... Nieve en Marte es una novela a caballo entre el thriller y la ciencia ficción en un futuro que no es tan diferente del nuestro.

Amar(se) es de valientes

Amar(se) es de valientes

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Debes ser muy valiente para avanzar cuando el corazón se acostumbra a vivir herido. Pelear la batalla contra ti mismo para sanar, para transformar la herida en cicatriz sin dejar nunca de creer en el amor. Amar (a otros o a ti mismo) es de valientes... porque te enfrentas a realidades que no esperas, a dolores que pueden tardar en desaparecer. Pero nunca dejes que el miedo te gane. Mucho menos, cuando es tu propia felicidad la que está en juego. Ama y ámate sin cobardía. No te mereces menos. En Amar(se) es de valientes entenderás que el amor debe sumar, siempre. Si resta, no es amor. Con palabras que tienen el poder de llegar hasta el fondo de tus emociones, Alejandro Ordóñez de nueva cuenta nos regala sus más íntimas reflexiones al más puro estilo de su exitoso blog Por escribir.

Lo que no te dije

Lo que no te dije

Autor: Jazmín Ducca ,

Número de Páginas: 112

¿Qué te hubiese gustado decir pero nunca te atreviste? «Este proyecto surgió cuando me encontré con alguien de mi pasado y me di cuenta de que tenía cosas que decirle, pero las circunstancias no me lo permitían. Pensé que muchas otras personas podrían haber pasado por una situación similar y que sería bonito darles la oportunidad de que todo el mundo leyese esas palabras que nunca dijeron, para dotarlas de cierto valor y que no se perdiesen.» #LeftUnsaid #Loquenotedije

El sufrimiento de las cigarras

El sufrimiento de las cigarras

Autor: María Jesús Pérez Navarro ,

Misterio, amor y sufrimiento en una novela ambientada en La Manga y Cartagena. 1999. Macarena Montiel desaparece de forma repentina. Poco después de los hechos, su marido vende la casa donde pasaron juntos el último verano. 2009. Como cada verano, Celia acaba de llegar a su casa de la playa. Pero todo es diferente ese año, la empresa de su padre se encuentra en una situación crítica, al borde del cierre y cada día Celia vive atormentada por las peleas de sus padres. Lo peor es que Celia no puede evitar sentirse en parte culpable de todo lo que está pasando. Aunque la calidez de la playa y un nuevo vecino pronto revolucionan el mundo de Celia, le sigue costando sonreír. Hay cosas muy extrañas que empiezan a ocurrir en su propia casa. Cosas que la conducen hasta un misterio desconocido para ella: la antigua propietaria de la casa desapareció al poco de decidir separarse de su marido y el último sitio en elque se la vio con vida fue, precisamente, en aquella casa.

Año de fuegos

Año de fuegos

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 264

Vivimos tiempos tumultuosos. La ambición y el afán de poder llevan al hombre a contaminar ríos, destruir océanos, incendiar selvas e incluso a explotar la miseria de sus congéneres en un escenario sin fin a lo largo de todo el planeta que pone de manifiesto cuán estúpidos podemos llegar a ser como especie. Alberto Vázquez-Figueroa, con la maestría que le caracteriza, describe los ecosistemas naturales, sociales y políticos del mundo contemporáneo y escudriña el alma humana para analizar qué mueve a las personas a comportarse de la forma más ruin o más noble. Con una devastadora denuncia de los más terribles acontecimientos que están teniendo lugar en nuestra era, el autor nos conduce de la mano de la protagonista de esta obra, una extraordinaria y mordaz heroína-villana para la cual el fin justifica los medios, a través de República Dominicana, el Vaticano, el Amazonas, las costas del Mediterráneo, y otros tantos escenarios testigos de las mayores tragedias de nuestros tiempos. Año de fuegos contiene los ingredientes de las grandes obras de Alberto Vázquez-Figueroa: drama, inteligencia, acción y, por encima de todo, un gran sentido del humor y un gran canto ...

Cabeza, corazón y tripa

Cabeza, corazón y tripa

Autor: Pablo Arribas ,

Número de Páginas: 304

Existen tres formas de querer: con la cabeza, con el corazón y con la tripa. En la cabeza, querer se llama preferir; en el corazón, amar, y en la tripa, desear. O quieres con las tres, o estás destinado al caos. La mayoría de nuestros sufrimientos amorosos están causados por un desequilibrio entre cabeza, corazón y tripa. Pero ¿y si pudiéramos lograr que funcionaran en armonía? ¿Y si, además, fuera más sencillo de lo que creemos? Y, lo más importante, ¿y si en el camino aprendiéramos a amar y disfrutar la vida como nunca antes? Pablo Arribas ya ha inspirado y ayudado a millones de personas gracias a su blog de desarrollo personal y su primer libro, El universo de lo sencillo. Cabeza, corazón y tripa es un manual de reflexiones sobre el amor, la soledad y el cuidado de uno mismo, a los demás y a la vida. Un libro repleto de historias inspiradoras y claves fundamentales para construir uno de los vínculos más especiales y enriquecedores: la pareja. Este es un libro para todos los que dudan, se equivocan y, aun así, siguen poniendo el corazón sobre la mesa. Este es, en definitiva, un libro para todos aquellos que aspiran a convertirse en verdaderos amantes.

El ciclo del amor marica

El ciclo del amor marica

Autor: Gabriel J. Martín ,

Número de Páginas: 318

El ciclo del amor marica aborda todas las posibles situaciones sentimentales en las que un hombre gay puede verse a lo largo de su vida.



X
CERRAR