Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 16 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Revista Fuego Eterno N°3

Revista Fuego Eterno N°3

Autor: Ariel Mestralet , Vecca Preetz , Ornella D'Aiuto ,

Cara a cara con el psicópata

Cara a cara con el psicópata

Autor: Vicente Garrido Genovés ,

Número de Páginas: 240

Vicente Garrido, el mayor experto en psicopatía de España, escribe un libro absorbente, en el que explica de modo revelador cómo piensa y siente el camaleón, y por vez primera se dedica de modo exhaustivo no sólo a enseñar cómo detectarlo y reconocerlo, sino cómo tenemos que enfrentarlo para salir victoriosos de esta lucha desigual.

El Agresor Sexual y su Víctima

El Agresor Sexual y su Víctima

Autor: Miguel Ángel Soria Verde , José A. Hernández Sánchez ,

Número de Páginas: 240

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Perfiles criminales

Perfiles criminales

Autor: Vicente Garrido Genovés ,

Número de Páginas: 444

La imagen del asesino confeso de la matanza en la isla de Utøya, Anders Breivik, ha dado la vuelta al mundo. ¿Qué se esconde tras esa escalofriante mirada fría y perdida? ¿Qué lleva a un ser humano a cometer semejante atrocidad? El lector de este libro tendrá una experiencia compleja. De fascinación ante el paseo por el valle de las sombras del ser humano y por el esfuerzo de los criminólogos forenses y policías por atrapar a los culpables. Y también de reafirmación en su compromiso por ayudar en lo posible a evitar que este tipo de individuos prosperen y amenacen nuestra existencia. Este libro trata de mostrar una panorámica de los diferentes perfiles criminales existentes, y de la técnica del perfil criminológico como herramienta de la Criminología forense orientada a facilitar la investigación del crimen y la captura del culpable. Huye de tecnicismos y busca agradar por igual a los profesionales y al público interesado en estos temas. Los estudiantes y profesionales de la criminología hallarán conceptos, teorías y análisis de casos que pueden completar su formación. Y el público en general puede sumergirse en uno de los campos más apasionantes de la...

El delito de defraudación tributaria

El delito de defraudación tributaria

Autor: Linares, María Belén ,

Número de Páginas: 636

El delito de defraudación tributaria es una figura compleja, generando potenciales puntos de conflicto con otras ramas del ordenamiento. Importancia de la prueba pericial, concretamente la pericial contable, como elemento determinante del conocimiento de una circunstancia técnica y objetiva, que no es directamente prensible por un órgano jurisdiccional de naturaleza penal.

Mentes criminales

Mentes criminales

Autor: José Tovar , Feggy Ostrosky-Solís ,

Número de Páginas: 172

Las normas morales son guías de comportamiento que prohíben el daño físico o psicológico tanto a otros como a si mismos. Son los criterios a partir de los cuales evaluamos el comportamiento de las personas. Están presentes en todas las interacciones cotidianas además de ser parte fundamental de muchos sistemas legales, políticos y sociales. Surge entonces la interrogante de cómo se construye el juicio moral. En los últimos años, un grupo de investigadores de diferentes disciplinas se ha interesado por dar cuenta de la arquitectura psicológica del juicio moral, valiéndose de diferentes métodos experimentales, con el fin de encontrar evidencia que permita establecer si los juicios morales son producto de procesos emocionales, deliberativos, o de una combinación de ambos y, en algunos casos, con el fin de averiguar cuáles son las zonas del cerebro que participan cuando una persona expresa juicios de este tipo. Incluso varios filósofos interesados en la problemática han comenzado a utilizar, en compañía de científicos, técnicas novedosas que les han permitido proponer modelos que dan cuenta de los procesos mentales/cerebrales que se llevan a cabo cuando un sujeto ...

Imagen, Poder y Negociación

Imagen, Poder y Negociación

Autor: Roberto de Vries ,

Número de Páginas: 212

Negociar es un proceso que comienza dentro de cada uno y apela permanentemente a nuestro equilibrio, coherencia emocional y autoconocimiento. En esta obra el Dr. Roberto de Vries, médico psiquiatra y comunicador social, revela al lector los elementos básicos que se deben utilizar ante cualquier tipo de negociación, y que son el resultado de más de veinte cinco años de investigación. El lector podrá también descubrir y explorar todos aquellos instrumentos que le van a permitir evaluar sus competencias psicológicas para la negociación, definidas por él mismo como 'Imágenes': General, Psicológica, Emocional, Ideológica, Moral, Ética, de Rol, Trascendente y Comunicacional. Al finalizar el lector tendrá plena consciencia de sus competencias psicológicas -esas que le brindan el 'Poder' y la seguridad requeridas para negociar consigo mismo, con los demás y con la vida -bien sea en su actividad cotidiana, en la política o en los negocios.

La biología de la toma de riesgos

La biología de la toma de riesgos

Autor: John Coates ,

Número de Páginas: 384

El objetivo principal de este libro es destruir definitivamente, sobre la base de las neurociencias, la concepción racionalista según la cual el ser humano toma decisiones mediante el uso exclusivo de una razón completamente separada del cuerpo. A través de múltiples experimentos científicos ajenos y propios, así como de ejemplos to­mados de deportistas de élite, el autor expone la intervención de todo el cuerpo en la toma de decisiones en momentos cruciales de riesgo, así como el nivel preconsciente en el que se producen tales procesos. Luego muestra, de modo igualmente convincente, que lo mismo ocurre en la sala de transacciones financieras. «¡Fascinante! Un experto agente de Wall Street de pronto abandona y entra subrepticiamente en el mundo de la neurociencia para estudiar a sus colegas Amos del Universo en plena acción» (Tom Wolfe).

Consumidores de pesadillas

Consumidores de pesadillas

Autor: Alfonso Orejel ,

Número de Páginas: 192

Las pesadillas son más aterradoras cuando abrimos los ojos. Cinco jóvenes descubren una puerta hacia un mundo poblado de criaturas perturbadoras, pero aterradoramente atractivas y adictivas. Esas tétricas experiencias que vivirán los dejarán con ganas de regresar al portal todos los días por una nueva dosis. Pero hasta el miedo en exceso es peligroso. Cuando la vida no hace más que darnos una falsa felicidad, necesitamos que algo nos sacuda, nos inyecte adrenalina y nos haga recordar que a veces estamos vivos por pura suerte.

Los 8 hábitos de los mejores líderes

Los 8 hábitos de los mejores líderes

Autor: Marcos Witt ,

Número de Páginas: 208

Los 8 hábitos de los mejores líderes tiene el objetivo de ayudar a los líderes a cultivar un crecimiento saludable en sus iglesias. Cada capítulo del libro está organizado como lecciones semanales que facilitan tanto el estudio en grupo como individual. El autor está muy comprometido a darle un enfoque de tareas de seguimiento que sirva para grupos de discipulado de líderes así como en cuanto al mentoreo de estudiantes ministeriales.

Abuso sexual en la infancia

Abuso sexual en la infancia

Autor: María Beatriz Müller ,

Número de Páginas: 192

Mitos, construcciones e injusticias: el éxito judicial del falso síndrome de alienación parentalMitos, construcciones e injusticias: el éxito judicial del falso síndrome de alienación parental

Anatomía del miedo

Anatomía del miedo

Autor: José Antonio Marina ,

Número de Páginas: 264

«El perspicaz Hobbes escribió una frase terrible que podríamos repetir todos: ?El día que yo nací, mi madre parió dos gemelos: yo y mi miedo.?» Así comienza este viaje al país del miedo donde aparecen los miedos normales y los miedos patológicos; se investiga por qué unas personas son más miedosas que otras; se analizan los miedos domésticos, los políticos y los religiosos; y, por último, se revisan las terapias más eficaces para luchar contra el temor. El lector irá acompañado por neurólogos y psicólogos, pero también por escritores expertos en miedos: Kafka, Rilke, Camus, Graham Greene, Georges Bernanos. Hasta aquí, éste es un libro de psicología. Pero el paisaje cambia cuando aparece un fenómeno que desborda la psicología y que nos separa de los animales: la valentía. El valiente siente miedo, pero actúa como debe «a pesar de él». Es lógico que todas las culturas hayan admirado el valor. ¡Nos sentiríamos tan libres si no estuviéramos tan asustados! Así, el libro que comienza siendo un estudio del miedo, se convierte en un tratado sobre la valentía.

Astromitos

Astromitos

Autor: Carlos Pazos ,

Número de Páginas: 72

La astronomía y la mitología se unen en el nuevo libro de Carlos Pazos, creador de Futuros Genios. ¿Por qué los planetas y otros astros tienen nombres de dioses y personajes mitológicos? ¿Siempre hemos llamado al Sol así? ¿Qué temperatura hace en Venus? ¿Y qué hay más allá de Plutón? Encuentra las respuestas a todas estas preguntas en Astromitos y... nunca volverás a ver el Sistema Solar de la misma manera.

Antisociales y psicópatas

Antisociales y psicópatas

Autor: Homs de la Garza, Joaquim ,

Número de Páginas: 266

Este libro pretende poner de manifiesto dos conductas psicopáticas muy diferentes, las individuales y antisociales del gamberro, el inmoral o violento, y el de los grupos de presión económica política o gubernamental. En él se puede desprender dos tipos de psicópatas diferenciados, los que hablan del psicópata tradicional, tratado por la doctrina, y los Nuevos Psicópatas, que son básicamente la mayoría de las grandes empresas y multinacionales que, con su política corrupta y psicopática dañan al conjunto de los ciudadanos. En esta obra se pretende dar a conocer al lector cual es el mundo de los antisociales y los psicópatas. En una primera parte trataremos de como el hombre desde su inicio tuvo conductas psicopáticas, que si siguen manifestándose, acabarán con la vida en la tierra. En otra parte se analiza la conducta de los antisociales, esas personas que no saben o no pueden vivir en comunidad. Finalmente desde un punto de vista clínico, médico-legal y psiquiátrico estudiamos a los psicópatas, esos seres sin conciencia ni escrúpulos que ponen en riesgo la salud y la vida de la mayoría.

Psicología clínica infanto-juvenil

Psicología clínica infanto-juvenil

Autor: Remedios González Barrón , Inmaculada Montoya Castilla ,

Número de Páginas: 384

El libro Psicología clínica infanto-juvenil proporciona tanto los conocimientos más actuales como los básicos de esta disciplina ofreciendo una visión clara y ordenada de los comportamientos y expresión de emociones según el nivel de desarrollo del niño y adolescente El contenido se ha organizado en dos bloques que ponen las bases para trabajar con niños y jóvenes. El primero de los bloques es una introducción general que incluye los temas de historia, evaluación, tratamiento y dibujo en la infancia. El segundo se centra en los trastornos psicopatológicos, su evaluación y su tratamiento. La sucesión de los trastornos, en los diferentes capítulos, se ha realizado teniendo en cuenta el proceso evolutivo de experiencias y aprendizajes que se realizan en función de la edad y se analiza cómo la presencia de dificultades en un inicio puede afectar el desarrollo posterior. Sin duda esta obra realiza una presentación novedosa desde el una perspectiva evolutiva y trata de dar respuesta a las necesidades de formación de los estudiantes de psicología y a los clínicos.

La verdad oculta de Argentina

La verdad oculta de Argentina

Autor: Walter Graziano ,

Martínez de Hoz, Cavallo, Sourrouille, Videla, Alfonsín, Menem, De la Rúa, Lavagna, los Kirchner y cuántos más... ¿Qué une a todos esos nombres? La sensación muy concreta de que todos ellos creyeron en algún momento que realmente dominaban Argentina. Los une la creencia de que tenían la vaca atada. La economía en algún momento les sonrió a cada uno de ellos y luego les dio la espalda, a tal punto que muchos tuvieron un final desastroso. El lector se sorprendería si supiera que esos personajes no fueron en realidad ni tan responsables de sus éxitos económicos iniciales, ni tan culpables de sus derrotas económicas finales. Y es que en vez de manejar los factores económicos, todos estos protagonistas han sido manejados por una verdad oculta que los argentinos desconocen. Como si fueran marionetas, los hombres que parecían tan poderosos estaban sometidos a las inexorables reglas de esa verdad oculta que los catapultó a sus épocas doradas, primero, y los destrozó políticamente después. ¿Pasará lo mismo esta vez? ¿O puede ser diferente? ¿Cuál es la verdad que se oculta tras los aparentes éxitos y fracasos? ¿Volveremos a las crisis que se sucedían, como un ...



X
CERRAR