Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 30 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Hombres lobo

Hombres lobo

Autor: Manuel Muñoz Heras ,

Número de Páginas: 424

En los bestiarios medievales se describe al lobo como un terrible animal al que se debe temer porque devora todo lo que encuentra a su paso. Aldeanos y pastores mostraban un gran miedo de encontrarse con un ser tan fiero que destrozaba los rebaños y tan cruel que mataba sin piedad y devoraba a los incautos que se aventuraban en el bosque sin las necesarias prevenciones. Era un ser infernal que parecía gozar matando y con tal osadía que hasta llegaba a entrar en las ciudades en busca de niños o de los adultos enfermos o más débiles. A comienzos de la Edad Moderna los testimonios de apariciones de hombres lobo experimentan un importantísimo aumento. El miedo más atroz hizo presa en la población y las personas evitaban salir de sus casas una vez caía la noche; se formaron grupos de ciudadanos que realizaban batidas nocturnas portando armas cargadas con balas de plata para abatir a la bestia en cuanto se topasen con ella. Para aquellos que eran apresados y considerados culpables no existía clemencia. Muñoz Heras, ha realizado un minucioso estudio sobre todos estos casos que nos cuenta de una forma amena e inquietantemente apasionante en el libro que tiene entre sus manos.

Imágenes de Suecia

Imágenes de Suecia

Autor: Lars Gustafsson ,

En este libro esclarecedor, los autores, que casualmente son marido y mujer, presentan una visión personal de Suecia, un país del que la mayoría de nosotros sabemos muy poco. Lo hacen mediante la redacción de textos breves que se centran en diferentes aspectos de Suecia y la vida sueca. Comenzamos en el sur, visitando primero la ciudad de Lund antes de viajar al norte, con excursiones al este y al oeste, que terminan en la ciudad de Gallivare, en una región que es hogar de los sami: el país de los renos. Ciertamente, es significativo que la vida silvestre se destaque en el libro: renos, lobos, diferentes tipos de peces y, por supuesto, el alce, junto con los hábitats, los fiordos, los bosques y los humedales de los que dependen.

Creí en mí

Creí en mí

Autor: Ambrocio Magaña ,

Número de Páginas: 107

Una parte de estas historias es verdadera. Una situación común para algunas personas, ya sea por naturaleza o por costumbre, es criticar o juzgar a otros y, a menudo, no nos damos cuenta de que hacemos que esa persona o su familia se sientan mal. A veces incluso podemos lastimarlos física o mentalmente. Entre las historias escritas aquí, una es cierta. Habla de una niña pequeña que fue criticada desde su nacimiento, pero que tuvo la inteligencia para convertir la crítica en energía positiva; no se detuvo a escuchar tonterías mediocres. Otras historias tienen que ver con la perpetuación del prejuicio o la fe religiosa, sin criticar a ninguna religión ni ofender a quienes las profesan.

Un Demonio y Su Bruja

Un Demonio y Su Bruja

Autor: Eve Langlais ,

Morir ardiendo no es nada comparado con el calor de su toque. Quemada en la hoguera como una bruja mientras que su amante mira, Ysabel vende su alma al diablo a cambio de venganza. Un intercambio justo hasta que su ex novio escapa de las entrañas del Infierno y ella se ve obligada a pactar con el diablo para traer al muy imbécil de vuelta. Remy ha visto muchas cosas durante su mandato bajo la guardia de Lucifer pero nada puede prepararlo para esa bruja con tan despiadada lengua – y voluptuosa figura. Su boca dice: "Que te jodan," pero su cuerpo grita: "¡Tómame!" ¿Qué hará un pobre diablo cuando su corazón le complique aún más las cosas incitándole a hacerla suya para siempre? Antes de que pueda decidir si sus días como demonio han acabado, sin embargo, necesita atrapar a los malos, salvar a la chica y después encontrar la manera de convencerla de que lo ame y no lo mate. Bienvenido al infierno, un lugar en el que irremediablemente estarás jodido o condenado. Y para que lo sepas, Lucifer tiene un lugar muy especial reservado para ti...

El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street

Autor: Jordan Belfort ,

Ésta es la historia de Jordan Belfort, llamado ‘El lobo de Wall Street’ por sus multimillonarios negocios en el mercado de inversión estadounidense y por su extravagante vida, marcada por los excesos propios de una estrella del rock: sexo, drogas y, en su caso, varios cientos de millones de dólares ganados de modo fraudulento con la compra y venta de acciones a través de Stratton Oakmont, una firma de su propiedad que marcó un antes y un después en la historia de Wall Street. Si durante el día su ejército de traders le permitía ganar miles de dólares, durante la noche los gastaba con el mismo frenesí en restaurantes de moda, drogas de todo tipo, prostitutas de lujo y viajes alrededor del mundo y con frecuentes paradas en los bancos suizos. En esta asombrosa e hilarante autobiografía, Belfort narra la vorágine de codicia, poder y excesos que lo llevó a convertirse una leyenda de Wall Street, desde la tormentosa relación con su mujer, con quien compartía una mansión que incluía dos niños y veintidós personas a su servicio, hasta el desenfrenado hedonismo de su vida laboral, donde el consumo de drogas y el sexo entre compañeros de trabajo durante el horario...

Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Autor: José Eusebio Llano Zapata ,

Número de Páginas: 622

Este libro contiene los tomos primero, segundo y tercero de las Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional de José Eusebio Llano Zapata (Lima 1721-Cádiz 1780), las cuales abarcan respectivamente los reinos mineral, vegetal y animal. Los dos volúmenes manuscritos consultados en la Real Biblioteca del Palacio Real de Madrid catalogados como 11/1809 y 11/1810, fueron concluidos hacia 1757. Ricardo Palma publicó el primer tomo dedicado al reino mineral en 1904 en una edición patrocinada por la Biblioteca Nacional del Perú. Desde entonces, y por mucho tiempo, se pensó que los demás tomos de esta historia natural del Perú y de gran parte de la América del Sur se encontraban perdidos. Lo que ahora podemos asegurar es que sólo el cuarto tomo nunca llegó a escribirse. En el prólogo y los estudios introductorios el lector encontrará abundante información sobre las vicisitudes de este texto curioso, importante e inédito, que al mismo tiempo rescata a un escritor limeño algo olvidado pero esencial para entender las corrientes intelectuales del Perú y de España durante el siglo xviii.

Loba

Loba

Autor: Verónica Murguía ,

Número de Páginas: 512

El rey Lobo gobierna con mano de hierro en Moriana, un país que basa su prosperidad en la esclavitud y la guerra. Angustiado por una maldición según la cual jamás podrá tener un hijo varón, Lobo desatiende a sus dos hijas, en especial a Soledad, la primogénita, que no logra el cariño de su padre por más que lo intenta entrenándose en cacerías y combates simulados. Cuando la noticia de una amenaza terrible -un dragón- llega a la corte, Soledad acepta la responsabilidad de partir a los confines del reino para ver cuánto hay de verdad en los rumores. Esa búsqueda la llevará a conocer la amistad, el amor, la magia y, en última instancia, la esencia de sí misma.

Sapiens. De animales a dioses

Sapiens. De animales a dioses

Autor: Yuval Noah Harari ,

Número de Páginas: 496

El libro de no ficción del año. Bestseller internacional con más de diez millones de ejemplares vendidos. Número 1 en la lista de The New York Times. Recomendado por Barack Obama, Bill Gates y Mark Zuckerberg. De la mano de uno de los historiadores más interesantes de la actualidad, he aquí la fascinante interpretación de Yuval Noah Harari sobre la historia de la humanidad. Bestseller nacional e internacional, este libro explora las formas en que la biología y la historia nos han definido y han mejorado nuestra comprensión de lo que significa ser «humano». Hace 70.000 años al menos seis especies de humanos habitaban la Tierra. Hoy solo queda una, la nuestra: Homo Sapiens. ¿Cómo logró nuestra especie imponerse en la lucha por la existencia? ¿Por qué nuestros ancestros recolectores se unieron para crear ciudades y reinos? ¿Cómo llegamos a creer en dioses, en naciones o en los derechos humanos; a confiar en el dinero, en los libros o en las leyes? ¿Cómo acabamos sometidos a la burocracia, a los horarios y al consumismo? ¿Y cómo será el mundo en los milenios venideros? En Sapiens, Yuval Noah Harari traza una breve historia de la humanidad, desde los primeros...

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

El amante demonio

El amante demonio

Autor: Juliet Dark ,

Número de Páginas: 448

Una misteriosa novela gótica, donde la fantasía urbana y el romance paranormal se dan cita en una novela que hechiza. Desde que aceptó un puesto como profesora en la remota Universidad de Fairwick, Callie McFay ha experimentado todas las noches el mismo inquietante sueño: un desconocido surge de la bruma para seducirla y llevarla al éxtasis. Quizá esos sueños sean el resultado del interés de Callie por los cuentos de hadas escabrosos y la literatura gótica, que la ha llevado a escribir un libro sobre el tema y a elegir como vivienda una antigua mansión victoriana en el propio Fairwick, de la que se enamoró nada más verla. Pero Callie pronto comprende que sus sueños son alarmantemente reales. Tiene un amante demonio -un íncubo- que parece empeñado en seducirla una y otra vez hasta quitarle la vida. El amante demonio es una novela que gustará a los fans de Stephenie Meyer, Elizabeth Kostova y Anne Rice. Opinión: «Juliet Dark desarrolla un mundo complejo y detallado donde la magia, la razón y la literatura gótica se combinan de manera magistral.» Publishers Weekly «El perfecto estilo gótico de Dark rinde homenaje a las novelas góticas anteriores. Una...

Las cosas de la noche

Las cosas de la noche

Autor: Aurore Monod Becquelin ,

La noche es, sin duda, alguna uno de los temas más prometedores de la antropología del nuevo milenio sobre el cual se implanta desde ahora una pléyade de coloquios, tesis e investigaciones de campo. Si la noche fue por largo tiempo el punto ciego de nuestra disciplina es porque la mirada, los hábitos y la experiencia del Occidente sobre esta otra mitad de nuestra existencia parecía racional y universal, mientras que aquellos de los Otros, exóticos del espacio y del tiempo, no solamente parecían sorprendentes e incomprensibles, sino además locamente irracionales. De hecho, tenemos el hábito de pensar y de vivir un cierto número de alternancias que nos parecen evidentes o naturales: claridad diurna/oscuridad nocturna, vigilia/sueño, actividad/descanso, seguridad/peligro. Nos es difícil convencernos de que otras sociedades no las conciban así y no las vivan del mismo modo. Las fronteras entre estos fenómenos impuestos, percibidos, vividos, comunes a los humanos, constituyen precisamente el campo de las culturas que crean, modifican, dedican un espacio intermedio propicio al despliegue y al imaginario de las reglas del consciente y de las pulsiones del inconsciente. A...

Los autonautas de la cosmopista

Los autonautas de la cosmopista

Autor: Julio Cortázar ,

Libro bitácora de un viaje emprendido por Julio Cortázar y Carol Dunlop de París a Marsella.

Demian / La leyenda del rey indio

Demian / La leyenda del rey indio

Autor: Herman Hesse ,

Número de Páginas: 152

Emil Sinclair, un niño honesto, conoce a Max Demian, quien le ayuda a encontrar su propio yo. Por otra parte, un rey de la antigua India se obsesiona por conocer la última verdad.

La Guardia Blanca: Novela HistÑrica Escrita en Ingl_s

La Guardia Blanca: Novela HistÑrica Escrita en Ingl_s

Autor: Arthur Conan Doyle ,

Número de Páginas: 361

Al llegar la noche

Al llegar la noche

Autor: Jezz Burning ,

Número de Páginas: 320

Manon Capwell es la responsable de las excavaciones que tienen lugar en las tierras colindantes a las del apuesto Lucan Dux, quien, para evitar que la excavación alcance sus propiedades logra que la empresa que financiaba el proyecto retire sus fondos. La noticia no es bien recibida por Manon y acude al despacho de Lucan Dux para tratar de recuperar el apoyo económico. A raíz de este encuentro una serie de fenómenos extraños empiezan a sucederle: un lobo intenta atacarla; su madre, que lleva años ingresada, despierta de un coma profundo; unas inquietantes imágenes alteran sus sueños; y, además, algo que Manon no pretendía: se siente irremediablemente atraída por ese misterioso hombre de mirada penetrante y salvaje. Lo que ella ignora es que ese hombre esconde un secreto y que ese secreto arrastrará a Manon a una experiencia que cambiará su vida.

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 304

En este primer volumen de las «Memorias del Águila y el Jaguar» Alexander Cold va a vivir una aventura que jamás olvidará. Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto a su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente. El universo ya conocido de Isabel Allende se amplía en La Ciudad de las bestias con nuevos elementos de realismo mágico, aventura y naturaleza. Los jóvenes protagonistas, Nadia y Alexander, se internan en la inexplorada selva amazónica llevando de la mano al lector en un viaje sin pausa por un territorio misterioso donde se borran los límites entre la realidad y el sueño, donde hombres y dioses se confunden, donde los espíritus andan de la mano con los vivos. «Aquí está todo lo que soy yo: toda mi manera de ser y de ver el mundo.» Isabel Allende

El Rey Lobo

El Rey Lobo

Autor: Alice Borchardt ,

En La loba de plata, Alice Borchardt recreó de forma brillante el decadente esplendor de la Roma medieval a través del relato de Regeane, una joven y hermosa cambiaformas que luchaba para sobrevivir y amar como mujer y como loba. La noche del lobo se remontó aún más, hasta los días de Julio César, cuando la belleza de una mujer hechizó a un lobo... despertando al hombre que había permanecido dormido durante milenios en el salvaje corazón de la bestia; un hombre llamado Maeniel, y que se convertiría en el alma gemela de Regeane. Ahora Borchardt lleva la saga de estos dos extraordinarios amantes a nuevas y asombrosas cotas de imaginación. El resultado es una novela cuyas páginas resuenan con magia, romance y aventura, una irresistible llamada al lado salvaje que todos albergamos. Los ejércitos de Carlomagno acampan en Ginebra, dispuestos a sumar Italia a la larga lista de conquistas de su señor. Al otro lado de los Alpes, las fuerzas mercenarias del corrupto rey Desiderius vigilan los pasos de montaña como gatos impacientes agazapados frente a la ratonera. Entre ambos bandos se abre una salvaje e inhóspita tierra en la que los cambiaformas moran sin turbación,...

Mitos y leyendas nórdicos

Mitos y leyendas nórdicos

Autor: Martin Whittock , Hannah Whittock ,

Número de Páginas: 312

La mitología nórdica ha despertado un interés cada vez más amplio y creciente, aunque solo sea por su importancia para la historia de los vikingos. Desde la famosa Tierra Media de las obras de J.R.R Tolkien, a los conocidos superhéroes de Hollywood, muchas de sus recreaciones y reinterpretaciones modernas tienen una gran deuda con las narraciones antiguas. En este libro, los principales mitos y leyendas nórdicas son reelaborados y puestos en contexto para lectores actuales. Cada una de las historias se libera de su trasfondo de narrativa medieval —principalmente islandesa— para poder leerse por sí mismas y ver con claridad qué lugar ocupan dentro de la cosmovisión vikinga. Además, se acompañan de comentarios que ayudan a explicar no solo lo que ocurre en cada historia, sino también su significado. Martyn y Hannah Whittock nos guían de manera experta por ese recorrido a través de los mitos y leyendas. Historias religiosas que tratan de explicar los orígenes y la naturaleza del mundo espiritual o hechos históricos, protagonizadas por personajes reales, pero que se narran en forma novelada, a menudo mediante sucesos sobrenaturales. Así, ambos autores consiguen...

Heaven

Heaven

Autor: Alexandra Adornetto ,

Número de Páginas: 368

«Halo me sedujo desde el principio.»Claudia Gray, autora de MedianocheBethany, un ángel enviado a la tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han conseguido volver. Sin embargo, ahora su amor se someterá al examen más duro, ya...

Los tres nombres del lobo

Los tres nombres del lobo

Autor: Lola P. Nieva ,

Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo que data de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir una serie de sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad, cómo sus gustos varían. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca del posible trauma que las causa. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior...En pleno siglo IX, en la Toledo andalusí, Leonora de Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia.

Calor (vinculo de sangre libro 4)

Calor (vinculo de sangre libro 4)

Autor: Amy Blankenship ,

Número de Páginas: 329

Damon se mudó con sus hermanos por una razón ... la chica que lo había estacado y le había abandonado por muerto vivía allí y bajo la protección del vampiro. Cuando terminan salvando la vida de Alicia más veces de lo que le importaba contar, Damon decide que alguien tiene que controlarla antes de que el pequeña gata finalmente encuentre una manera de escapar de él al hacerse matar. Los celos se convierten en un juego peligroso cuando ella entra en calor y comienza a atraer más que sólo monstruos. Alicia Wilder está cansada de ser protegida del mundo por sus hermanos protectores. Tratando de demostrar que ella puede manejar la guerra de vampiros consigue ser mutilada, mordida, besada, disparada, y curiosamente, viviendo con tres vampiros muy sexys, uno de los cuales comenzó la guerra de vampiros en primer lugar. Cuando se encuentra entrando en calor , Alicia se da cuenta de que su red de seguridad puede ser su deshacer. Damon se mudó con sus hermanos por una razón ... la chica que lo había estacado y le había abandonado por muerto vivía allí y bajo la protección del vampiro. Cuando terminan salvando la vida de Alicia más veces de lo que le importaba contar,...

El maestrante

El maestrante

Autor: Armando Palacio Valdés ,

Número de Páginas: 293

"El maestrante" de Armando Palacio Valdés de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Vigilancia permanente

Vigilancia permanente

Autor: Edward Snowden ,

El mayor escándalo diplomático de la historia. Una vida al servicio de la verdad. Las memorias que agitarán la geopolítica mundial. El libro que el gobierno de los EE. UU. no quiere que leas. «Horas después de que el gobierno estadounidense interpusiera una demanda tratando de castigar la publicación de mis memorias, #VigilanciaPermanente, el libro que el gobierno no quiere que leas, ha escalado al número 1 de más vendidos en todo el mundo. Disponible en cualquier lugar donde se vendan buenos libros» Edward Snowden «Me llamo Edward Snowden. Antes trabajaba para el gobierno, pero ahora trabajo para el pueblo.» En 2013, Edward Snowden, responsable de la mayor filtración de inteligencia en la historia, sacudió al mundo revelando que el gobierno estadounidense tenía la capacidad de leer cada correo electrónico, escuchar cada llamada y entrometerse en los rincones de la vida privada de todos y cada uno de los ciudadanos del mundo. En Vigilancia permanente, Snowden desgrana por primera vez por qué lo hizo, cómo ayudó a construir un sistema de vigilancia masivo y la crisis de conciencia que le llevó a destaparlo todo y poner en jaque al sistema. Como resultado de...

El Señor de las Moscas

El Señor de las Moscas

Autor: William Golding ,

Número de Páginas: 288

"El señor de las moscas" es Premio Nobel de Literatura 1983, una fábula moral acerca de la condición humana. Urdida en torno a la situación límite de una treintena de muchachos en una isla desierta, El Señor de las Moscas es una magnífica novela que admite lecturas diferentes e incluso opuestas. En efecto, si algunos pueden ver en esta indagación de William Golding en la condición humana la ilustración de que la agresividad criminal se halla entre los instintos básicos del hombre, otros podrán considerarla como una parábola que cuestiona un tipo de educación represiva que no hace sino incubar explosiones de barbarie prestas a estallar en cuanto los controles se relajan.

Solo en la eternidad

Solo en la eternidad

Autor: Kayla Leiz ,

Número de Páginas: 280

Darius es el heredero de la casa Sythus, que gobierna la ciudad en la que viven. Pero no es feliz. La única felicidad la encuentra visitando los sueños de una mujer que le atrae y por la que comienza a descubrir lo que son los sentimientos. Kayla es una muchacha en coma desde que fue golpeada tras evitar la violación de una menor. Está sola en el mundo de los sueños hasta que un joven aparece ante ella. Gracias a él, volverá a despertar en el mundo real. Pero, a veces, el amor de dos personas no es suficiente para derribar las barreras que marca la sociedad en la que viven. ¿O tal vez sí? Un amor que trata de sobrevivir en medio de una lucha entre el bien y el mal.



X
CERRAR