Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Pronto seremos felices

Pronto seremos felices

Autor: Ignacio Vidal-Folch ,

Número de Páginas: 325

Un viajante comercial español dedicado al import-export trabaja en el establecimiento de su empresa en los países del Este. Mientras el orden mundial se resquebraja y tras los años convulsos pasados en Praga, en Budapest, Sofía, en Moscú..., años de aprendizaje, de amistad, de amor, vuelve a esas ciudades en las que se reencuentra con algunas de las personas esenciales de su vida, que como él, ya no son las mismas. El viaje de vuelta a Praga, que oficialmente tiene como objeto una transacción comercial, se convierte en el punto de partida de un asombroso itinerario vital impulsado por el reencuentro con Kamila, su eficiente y fiel colaboradora durante años que desapareció de pronto como si una movediza tierra de oscuros intereses políticos se la hubiera tragado. La búsqueda de Kamila es sólo el comienzo de otros reencuentros que descubrirán al protagonista quiénes eran realmente las personas con las que convivió, qué había por debajo de lo que no sabían, o no podían contar.

La Habana era una fiesta

La Habana era una fiesta

Autor: Björn Afzelius ,

Número de Páginas: 362

Cubas politiske situation 1992 er baggrunden for kærlighedsaffæren mellem den svenske rocksanger Johnny og den farvede cubanske skønhed Mercedes. Men deres kærlighed er forbudt, og Johnny stilles over for et valg...

La Ciencia de la Mente

La Ciencia de la Mente

Autor: Ernest Holmes ,

Número de Páginas: 653

Spanish language edition of the classic textbook used in "Science of Mind" classes through out the world. Earnest Holmes' practical mysticism offers a greater understanding of metaphysical laws and provides spiritual insight, tools, practices, and strategies to enrich any life in profound and surprising ways, and ore than seven decades after its original publication, it continues to transform lives. Distilled from the great philosophies and religions of the world, Dr. Holmes' teaching stands the test of time. It presents a perspective of God that is as refreshing and contemporary today as it was when Holmes wrote this magnificent work.

Fea y pobre: comedia original en tres actes y en verso

Fea y pobre: comedia original en tres actes y en verso

Autor: Teodoro GUERRERO ,

Velada De Cuentos

Velada De Cuentos

Autor: Azálea Carrillo ,

Número de Páginas: 224

Este libro contiene relatos de diferentes géneros, llenos de ingenio, especialmente en el método del relato breve, que cautivan desde el comienzo hasta la última palabra. Al leer vas entrando en maravillosas historias, escritas magistralmente, donde la magia de la palabra se pasea con una calidad, que hace una delicia su lectura. Cada uno de los cuentos seduce al lector, por la forma en que se perfilan los personajes, hilvanándose en este mundo mágico de “Velada de Cuentos”.

D. Pedro I de Castilla, ó el Grito de venganza. Novela histórica original. [With plates.]

D. Pedro I de Castilla, ó el Grito de venganza. Novela histórica original. [With plates.]

Autor: Víctor ÁFRICA BOLANGERO ,

Número de Páginas: 480

El guerrero que vino del mar

El guerrero que vino del mar

Autor: Joaquín de Carranza Oviedo , Victoria Molina de Carranza ,

Número de Páginas: 554

Sus rasgos eran tan extraños que creyeron que era un dios. Corre el año 985 y Argar, un joven cristiano de Al-Ándalus, acaba de abandonar su vida de copista de códices para dedicarse a las armas. En su primer combate, la lucha lo deja atrapado en un barco sin velas que navega a la deriva, hasta llegar al México precolombino en plenas guerras Floridas. Argar aparece en una exuberante selva con armas que solo podrían haber sido forjadas por los dioses, y con rasgos físicos jamás vistos en tierra de mayas y toltecas, por lo que es recibido como el enviado prometido que debe liderar la conquista de Yucatán. A cambio, descubre un mundo lleno de espiritualidad, conocimiento, amor y fantasía que le hace replantearse los límites de lo posible. El guerrero que vino del mar es un relato palpitante de encuentro de culturas que nos sumerge en escenarios descritos con tanta precisión que casi podemos oír los cánticos rituales, saborear exóticas frutas de vibrantes colores o experimentar un viaje místico a través del peyote. Una historia mágica que nos transporta en el tiempo y nos hace partícipes de las apasionantes aventuras de este extraño al otro lado del océano.

Atar-Gull; ó, una Venganza Africana. Drama romantico en cuatro actos, y un epilogo, escrito en prosa

Atar-Gull; ó, una Venganza Africana. Drama romantico en cuatro actos, y un epilogo, escrito en prosa

Autor: Lucio Victorio MANSILLA ,

Cristóbal Colón

Cristóbal Colón

Autor: Francisco José Orellana ,

Número de Páginas: 720

Guía práctica del estudiante al único término feliz de su carrera literaria

Guía práctica del estudiante al único término feliz de su carrera literaria

Autor: Francisco Cabrera ,

Número de Páginas: 462

Mala Y Modesta

Mala Y Modesta

Autor: Wilian A. Arias ,

Número de Páginas: 326

Mala y Modesta, es la historia de Yacelin Turcios, una pequea de solo seis aos, quien a su corta edad enfrenta una enfermedad que le da vida a un acrecentado odio contra un hombre y es que al vivir un episodio donde pierde a su madre, la pequea huye de una realidad y crece con mentes perversas que desatan una enfermedad arrasadora y mortal. Al convertirse en una mujer madura regresa para tomar una revancha contra el hombre que mat a su madre y el punto dbil son los hijos del hombre al que ella odia con todas sus fuerzas, dicho y hecho, en un gran enredo de dos mujeres es como comienza a vengarse por la muerte de su madre. Mala, Mala, Mala! Modesta, Modesta, Modesta! Mala y Modesta! Mala y Modesta, siempre me deca que ellas eran dos almas nacidas por la venganza, Mala y Modesta, las asesinas del amor.

Revista nacional

Revista nacional

Autor: Alejandro Rosa , José Juan Biedma , Carlos Vega Belgrano , José Antonio Pillado , Rodolfo W. Carranza , Eugenio C. Noé ,

Mi primer ensayo

Mi primer ensayo

Autor: Casta Estéban y Nevarro Bécquer ,

Número de Páginas: 351

Obras completas de d. Ángel de Saavedra, duque de Rivas: Romances históricos y leyendas. Teatro. Prosas

Obras completas de d. Ángel de Saavedra, duque de Rivas: Romances históricos y leyendas. Teatro. Prosas

Autor: Angel de Saavedra Rivas (duque de) ,

Hechizada

Hechizada

Autor: Jane Green ,

Número de Páginas: 352

¿Qué sucede cuando una chica algo insegura cae bajo el influjo de un tipo atractivo, encantador, exitoso... y tremendamente arrogante? Alice es una chica guapa, inteligente, con talento, pero, como muchas chicas guapas e inteligentes, es demasiado modesta. Por eso, cuando Joe se fija en ella no se lo puede creer. Joe es perfecto. Lo tiene todo. Es atractivo, encantador, rico, exitoso (un poco creído pero... ¿qué esperabais?). Joe es su sueño. Y Alice se convierte en la esposa que Joe quiere. Adelgaza (¡ojo, nunca ha sido gorda!), se viste, se peina y se calza en las tiendas más fashion. Pero ¿es esto realmente lo que Alice había soñado? ¿Y qué pasa con Joe? ¿De verdad es tan deseable? Cuando Alice empiece a despertarse..., el hechizo dejará de funcionar.

Un traidor como los nuestros

Un traidor como los nuestros

Autor: John Le Carré ,

Perry y Gail, una joven pareja inglesa muy enamorada, decide disfrutar de unas inolvidables vacaciones en la isla caribeña de Antigua. Sin embargo, el encanto del lugar empieza a desaparecer cuando Dima, el propietario del complejo turístico donde se hospedan, entra en su vida. Este mafioso ruso, diestro en el blanqueo de dinero, les pide que actúen como intermediarios con el gobierno británico. Dima quiere intercambiar asilo político para él y toda su familia a cambio de información sobre el blanqueo de dinero que realizan bancos europeos. Está dispuesto a desenmascarar a todos los implicados, sus compañeros mafiosos, banqueros y hasta políticos británicos. Sin darse cuenta, esta joven pareja se convertirá en un títere dirigido por los servicios secretos en cuyas manos está el destino de todos. Una tragedia, una comedia y sobretodo una obra maestra sobre la corrupción financiera.

Un espacio de la eternidad

Un espacio de la eternidad

Autor: Rigoberto Diaz ,

Número de Páginas: 168

La guerra celestial a terminado, con una derrota anunciada, esto es la visión de los hechos desde la perspectiva de un ángel vencido, el noble Raziel, después de su caída, innumerables eones transcurrieron hasta su despertar, gracias a una misteriosa mujer de nombre Amina, una descendiente de la primera mujer y esposa en el Edén, la hermosa Lilith; ahora el mundo paradisiaco es distinto, la muerte y la miseria han impuesto su poderío sobre la humanidad, la cual permanece ingenua y vanidosa, su fe se basa en ser la más importante creación divina, orgullosos en la opulencia y humildes en la desventura, sin embargo Raziel aun aprecia a los humanos, por lo cual en compañía y con la guía de Amina, buscara restablecer el plan celestial, uno en el cual la muerte y el dolor solo son leyendas, sin embargo las dificultades no serán escasas, en su objetivo se enfrentara con el ansia de poder y la perversión que a la humanidad es inherente, demostrando que la diferencia entre lo bueno y lo malo, se trata solo de un concepto sujeto a percepciones.

La casa de modas

La casa de modas

Autor: Julia Kröhn ,

Número de Páginas: 512

La saga familiar que ha enamorado a la autora de La villa de las telas. Cien años, tres mujeres y un sueño de terciopelo y seda, de libertad y amor. En los dorados años veinte triunfan las colecciones de vestidos espectaculares y el genio de Coco Chanel. Fanny está cansada de las anticuadas prendas que se venden en los almacenes de su familia y quiere comenzar una nueva vida en París como diseñadora. Pero allí solo tendrá éxito como modelo, e incluso ese sueño estallará en pedazos. En 1946 su hija Lisbeth lucha por su supervivencia en Fráncfort, una ciudad totalmente asolada tras los bombardeos, y por la casa de modas de sus antepasados. Su ingenio le permitirá conducir el negocio a una nueva época, aunque para ello deberá pagar un precio muy alto. Para Rieke, en 1971, el amor es másimportante que los negocios. Pero, cuando la empresa familiar se enfrente a la ruina, ella tendrá que tomar una decisión trascendental... «Cien años, tres generaciones de mujeres y un chal rojo. Oscuros secretos, conspiraciones, un gran amor... ¡No te puedes perder La casa de modas!» Anne Jacobs, autora de La villa de las telas La crítica ha dicho... «La novela de Julia Kröhn...

Hitler, mi vecino

Hitler, mi vecino

Autor: Edgar Feuchtwanger , Bertil Scali ,

Número de Páginas: 232

En 1929 Edgar Feuchtwanger, hijo de un editor y sobrino de Lion Feuchtwanger, el autor de la novela El judío Süss, famosísima en los años treinta, vive una infancia feliz en Múnich. Desde la casa familiar, el ni­ño, de cinco años, ve al otro lado de la calle a un hombre con un curioso bigote, y cuenta cómo los que pasan por delante le hacen un raro saludo, levantando el brazo. Porque su vecino no es otro que Adolf Hitler. Y así la familia judía compartirá barrio y calle con el que será nombrado en 1933 canciller alemán, hasta el año 1939, en que el adolescente, de quince años, se exiliará al Reino Unido. Hoy, a los noventa años, Feuchtwanger ofrece un testimonio excepcional de un período que, en palabras del autor, para muchos «se ha convertido en algo abstracto. Mi aportación consiste en mostrar, a través de la emoción, lo que sentimos y experimentamos los que vivimos esos años». La historia de la Alemania nazi nos es magistralmente relatada vista por los ojos de un niño desde la ventana de su cuarto: por ejemplo, el revuelo en la casa de Hitler, una mañana de 1934, después de la «noche de los cuchillos largos». También, desde el cada vez más...

Korchito

Korchito

Autor: Ida Rego ,

Número de Páginas: 158

KORCHITO es un cuento pensado para todas las edades que nos transporta a un mundo imaginario aunque, a la vez, muy real. Las ilustraciones reflejan perfectamente las escenas del texto y los diálogos entre los protagonistas son frescos e imaginativos, contribuyendo a que el lector viva el cuento como si fuera una parte más de la historia.

Un final feliz (El lado bueno de las cosas)

Un final feliz (El lado bueno de las cosas)

Autor: Matthew Quick ,

Número de Páginas: 274

La conmovedora y divertida historia de un hombre que recupera su memoria para intentar recuperar a su ex mujer. Os presentamos a Pat Peoples, sufre de amnesia y ha desarrollado una teoría muy peculiar según la cual su vida es una película producida por Dios. Y la misión que le ha dado Dios es ponerse en forma y convertirse en un buen tipo para recuperar a su ex esposa. Bueno, Pat es un poco disfuncional y, por esta razón, ha pasado algunos años en un centro de salud mental. Ahora ha regresado al hogar familiar y allí, con la ayuda de su madre (una sufrida mujer que acaba por declararse en huelga de cocina y limpieza), su padre (un hombre gruñón que no tiene otra manera de relacionarse con su hijo que viendo deportes por la tele) y su hermano (un calculador nuevo rico que termina por mostrar su lado sensible) emprende su particular plan de rehabilitación y reconquista. Pero los caminos del señor son inescrutables, y el final feliz de Pat Peoples está muy lejos de ser como él había imaginado. Reseña: «Una historia entrañable y divertida que nos llegará al corazón.» Publishers Weekly

Te llamaré Viernes

Te llamaré Viernes

Autor: Almudena Grandes ,

¿Cómo condensar en pocas líneas toda la complejidad de esta difícil historia de amor, que genera a su vez tantas otras que nos hacen pensar y sentir la abrumadora soledad en la que intentan sobrevivir estos personajes feos y huraños, crecidos en el desamor, conmovedores en medio de tanta dureza y tanta ternura ? En un Madrid sin alma, Benito ata los cabos de su accidentada existencia gris, hecha para estrellarse una y otra vez «con la miseria del héroe», hasta el día en que, cual un nuevo y desesperado Robinson urbano, encuentra a su Viernes en Manuela, con quien la Naturaleza no fue benigna pero a quien sí dotó del extraordinario don de fabular. Consuelan su tortuoso y tenue deseo de vida y amor el recuerdo insistente de las chinelas azul celeste de una madre infiel y los delirios filosóficos de Polibio, intelectual venido a menos, dueño del bar más cutre de la ciudad. A su alrededor, los demás, el jodido mundo que es como una isla desierta cuando no hay un maldito Viernes que te cuente un cuento...

Trinidad de Sangre

Trinidad de Sangre

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Número de Páginas: 414

Atlanta se ha convertido en el campo de batalla entre humanos y demonios. Toda su vida, Evalle ha transitado por la línea que separa ambos mundos. Debido a sus orígenes desconocidos, se ha mantenido en una búsqueda constante para aprender más acerca...

El hospital de los pobres

El hospital de los pobres

Autor: Tània Juste ,

Número de Páginas: 336

Una novela que recrea la construcción del emblemático hospital de Sant Pau i la Santa Creu de Barcelona, un icono del modernismo

Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos 2)

Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos 2)

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 536

¿Y si fueras capaz de dejarte llevar por quien eres en realidad? La esperada continuación de Fuimos canciones, de Elísabet Benavent. Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de su obra. Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden. Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita. Macarena empieza de nuevo. Leo sigue presente... como amigo. Y mientras Macarena vuela... Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel, Adriana no puede seguir luchando contra ella misma. Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado. Porque los recuerdos que seremos son el futuro. Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de su obra, pone el broche de oro a Canciones y recuerdos, una bilogía que reivindica el amor sin prejuicios externos, sin complejos internos. Seremos recuerdos habla de lo que sucede cuando nos damos cuenta de que lo que fuimos no afecta a lo que seremos. Una historia llena de risas, llantos, letras y melodías... Una obra escrita para las personas valientes que se atrevan a aceptarse como son. Los lectores opinan... «Una historia que tiene MAGIA con mayúsculas y no solo por su trama, sino por los sentimientos que...

Vengar con Amor sus celos. Drama original en un acto y en verso

Vengar con Amor sus celos. Drama original en un acto y en verso

Autor: Eduardo Asquerino ,

Número de Páginas: 27

La última carta

La última carta

Autor: Mercedes Guerrero ,

Mitad thriller mitad novela romántica, esta es la historia de la transformación de una mujer enfrentada a sí misma y a su cruda realidad. Sola y sin dinero tras el doloroso fracaso de su matrimonio, Ann Marie decide casarse por conveniencia. Quién sabe... Quizá esa vida propia que tanto anhela la esté esperando en una pequeña isla al otro lado del mundo. Jake, propietario de una plantación de tabaco en la pequeña isla de Mehae, no consigue superar la muerte de su mujer y ha decidido casarse con una perfecta desconocida. Pero al verla desembarcar, convencido de que Ann Marie no es lo que él quería, envía un emisario con su deseo de que regrese inmediatamente por donde ha venido. Ann Marie, sin gran cosa que perder y con mucho por hacer en un lugar donde la injusticia, el racismo y el crimen van de la mano, decide quedarse, segura de que aún le queda una carta por jugar y sin saber que esa última carta puede llevarla del amor a la muerte... O de la muerte al amor. Exotismo, suspense y romance se combinan con maestría en esta apasionante novela de Mercedes Guerrero.

La otra mujer

La otra mujer

Autor: Roberto Ampuero ,

Con un ingenio notable, Roberto Ampuero nos sumerge en una trama que desdibuja los límites entre la ficción y la realidad.

Mi hermana del alma

Mi hermana del alma

Autor: Chitra Banerjee Divakaruni ,

Número de Páginas: 384

Una historia de amor y amistad entre dos mujeres por la autora de La señora de las especias. Sudha y Anju nacieron el mismo día y se criaron en la misma casa. Sudha es dócil y bella; Anju, inquieta y rebelde. Las dos compartieron experiencias durante la infancia y la adolescencia. Pero Sudha esconde un secreto que no puede revelar a su hermana y que condicionará su futuro. Cuando se casen, sus caminos se separarán: Anju emigrará a Estados Unidos y Sudha se quedará en Calcuta tras aceptar un matrimonio de conveniencia.

El misterio de Chalk Hill

El misterio de Chalk Hill

Autor: Susanne Goga ,

Número de Páginas: 512

Intriga y sentimientos se entrelazan en una historia romántica y misteriosa que emocionará a los lectores de Kate Morton y Charlotte Brontë. Una majestuosa casa señorial en la campiña inglesa. Un secreto que no debe ser descubierto. La primera vez que Charlotte se encuentra frente a la hermosa mansión de Chalk Hill, en las verdes colinas de Surrey, se queda sin aliento: la imponente villa, coronada por una torre y rodeada de árboles centenarios, es el lugar más fascinante que ha visto nunca. Allí confía en comenzar una nueva vida tras haber tenido que abandonar Berlín por un escándalo que ha comprometido su reputación como institutriz. Ha sido llamada para cuidar a la pequeña Emily, pero pronto Charlotte se da cuenta de que una extraña atmósfera se cierne sobre la casa: el silencio es casi irreal, el padre de Emily se muestra frío y reservado y la niña sufre terribles pesadillas desde la trágica desaparición de su madre. Preocupada por el bien de Emily, trata de averiguar más acerca de la muerte de Lady Ellen, pero nadie en Chalk Hill parece preparado para romper el silencio. Solo con la ayuda del periodista Thomas Ashdown, Charlotte podrá enfrentarse a la...



X
CERRAR