Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Promesas de arena

Promesas de arena

Autor: Laura Garzón ,

Número de Páginas: 189

Sólo el amor y la tolerancia pueden trazar rutas entre la violencia, la desolación y el odio. Lucía acaba de terminar su carrera y viaja a Palestina como cooperante de una ONG. Está llena de ilusiones, de buenos propósitos, pero lo que encuentran en...

Promesas de Esperanza para Mujeres

Promesas de Esperanza para Mujeres

Autor: Worthy Latino ,

Número de Páginas: 208

La esperanza que el mundo ofrece es fugaz e imperfecta. La esperanza que Dios ofrece es inmutable, inconmovible e interminable. No es sorprendente, entonces, que cuando buscamos seguridad en recursos del mundo, nuestras esperanzas son a menudo aplastadas. Afortunadamente, Dios no tiene tal historial de fracaso. Como toda mujer sabe, la vida en el mundo actual tan frenético puede ser tan demandante y tan confusa, que se hace fácil perder de vista, al menos temporalmente, la esperanza que siempre está a disposición de quienes han decidido seguir a Cristo. Las ideas en estas paginas sirven como recordatorio de la abundancia, tanto aquí en la tierra como en el cielo, que Dios ofrece a todos los creyentes, incluida tú. Este tesoro de ensayos, citas y versículos de la Biblia tiene intención de recordarte el poderoso papel que la esperanza puede desempeñar en tu vida y en las vidas de tus seres queridos. Así que hoy, al embarcarte en la siguiente etapa del viaje de tu vida, considera las palabras del salmista: "Oh Señor, sólo tú eres mi esperanza; en ti he confiado" (Salmos 71:5, NTV). Entonces, haz tú lo mismo.

Promesas de Dios para Cada Día

Promesas de Dios para Cada Día

Autor: Diana Baker ,

Número de Páginas: 151

Promesas de la Biblia para la vida

Promesas de la Biblia para la vida

Autor: BroadStreet Publishing Group LLC ,

Número de Páginas: 384

“El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras jamás pasarán”. Mateo 24:35 ¡Qué maravillosa promesa!, una de las muchas que Dios ha hablado para su vida. ¿Sabía usted que hay cientos de promesas de Dios similares para cada una de sus necesidades? Estas promesas no cambian; y siempre son verdaderas. Son para todas las personas en todos los tiempos, puesto que reflejan el corazón y el carácter de Dios. Promesas de la Biblia para la vida es un recurso poderoso que le resguardará y le dirigirá. Es su mejor manual para conseguir todo lo que Dios le garantiza en su Palabra. Le dará la confianza que necesita para enfrentar los problemas cotidianos. Es el regalo ideal para darles a aquellos que necesitan conocer las promesas personales de Dios en cuanto a cada una de sus necesidades. En este libro, cada una de las promesas de Dios se organiza por temas en orden alfabético, por lo que es la referencia perfecta cuando más requiera de la seguridad divina. Guarde un ejemplar en su mesita de noche y obsequie una copia a un amigo. ¡Las promesas de Dios no perderán su poder nunca ni dejarán de cumplir su propósito en su vida!

Una Promesa De Gloria (Libro #5 De El Anillo Del Hechicero)

Una Promesa De Gloria (Libro #5 De El Anillo Del Hechicero)

Autor: Morgan Rice ,

Número de Páginas: 250

En UNA PROMESA DE GLORIA (Libro #5 de El Anillo del Hechicero), Thor se embarca con sus amigos de La Legión en una búsqueda épica en la vasta selva del Imperio para intentar encontrar la antigua Espada del Destino y salvar al Anillo. Las amistades de Thor se profundizan mientras viajan a nuevos lugares, enfrentan monstruos inesperados y luchan en una batalla inimaginable. Encuentran tierras exóticas, criaturas y personas más allá de lo que podrían haber imaginado, a cada paso de su viaje aumenta el peligro. Tendrán que convocar todas sus habilidades si quieren sobrevivir, mientras siguen el rastro de los ladrones, más y más profundamente en el Imperio. Su búsqueda les llevará hacia el corazón del Inframundo, uno de los siete reinos del infierno, donde los No Muertos gobiernan, y los campos se alinean con los huesos. Mientras Thor debe invocar sus poderes, más que nunca, se esfuerza por comprender su naturaleza. De regreso al Anillo, Gwendolyn debe guiar a la mitad de la Corte del Rey al bastión occidental de Silesia, una antigua ciudad encaramada en el borde del Cañón que ha resistido por mil años. Las fortificaciones de Silesia le han permitido sobrevivir todos...

Granos de Arena

Granos de Arena

Autor: Abelardo Rodríguez Sumano ,

La presente obra nace en un momento en el que parecía improbable que la democracia electoral fuera una salida para canalizar la inconformidad de la sociedad. La mayoría optó por la civilidad y un cauce institucional para combatir la corrupción, la impunidad y la desigualdad histórica que desangra al país. El reto para el presidente Andrés Manuel López Obrador es de proporciones épicas. ¿Será este el tiempo para la consolidación democrática, la equidad y la justicia que tan desesperadamente necesita nuestro país?, o ¿será la etapa de una inadecuada planeación que asome retroceso y autoritarismo? El tiempo servirá para responder a estas interrogantes.

Promesa de amor eterno

Promesa de amor eterno

Autor: Judy Duarte ,

Número de Páginas: 224

Los Fortune.4o de la saga. Saga completa 6 títulos. ¿Segundas partes en el amor? Nicole Castleton necesitaba un marido con urgencia, y no se le ocurrió mejor candidato que Miguel Mendoza, su antiguo amor. Pero tenía dudas al respecto, porque Miguel no le había dejado de gustar y, cuando le ofreció el matrimonio, descubrió que lo deseaba con locura. Miguel se quedó asombrado al verla en su despacho. La chica que diez años atrás le había partido el corazón había regresado para pedirle que se casara con ella a cambio de dinero. Aunque la posibilidad de volver a estar con ella le pareció mucho más tentadora que cualquier suma; salvo por un detalle: que esta vez no estaba seguro de poder renunciar a su amor.

Tormenta de Arena

Tormenta de Arena

Autor: Francine Zapater ,

Número de Páginas: 260

Estela Preston por fin ha logrado lo que quería. Tiene una relación estable con Erik, comparte piso con su mejor amiga Beth y ha iniciado sus estudios universitarios de biología. Todo parece perfecto, tan perfecto como su novio extraterrestre. Hasta que unas extrañas notas anónimas irrumpen en su vida, despertando los miedos pasados de la joven y sembrando la desconfianza entre ella y Erik. ¿Quien es el autor de tan perturbadores mensajes? ¿Hay alguna relación entre las notas anónimas y el retorno de Luke? El mejor de los sueños de Estela se convertirá en la peor de sus pesadillas cuando se desate la tormenta... "Tormenta de Arena" es la segunda parte de la trilogía (1) "Luna Azul" y (3) "Mar de Serenidad". Más información en http://francinezapater.com

ROMANCE DE LAS ROSAS

ROMANCE DE LAS ROSAS

Autor: Leonardo E. Méndez ,

Número de Páginas: 154

Adrián se librará de las Promesas Destinadas, tendrá un segundo nacimiento desde el vientre de uno de sus cinco amores, desaparecerá a su Corazón Fragmentado, liberará a sus Sentimientos Sublimes. Enfrentará a enemigos poderosos, desde clones de sí mismo hasta el destino y los enigmas de su vida. Participará en el juego mortal Oneydy, entrará al Templo de la Resurrección, conocerá el destino que se negó a seguir. Conseguirá que escriban los nombres de sus escogidas en el Libro de la Vida; peleará en el duelo de Sables y Dagas; y continuará su vida siendo la sombra de sus cinco amores.

El dolor de los demás

El dolor de los demás

Autor: Miguel Ángel Hernández ,

Número de Páginas: 312

En la Nochebuena de 1995, el mejor amigo de Miguel Ángel Hernández asesinó a su hermana y se quitó la vida saltando por un barranco. Ocurrió en un pequeño caserío de la huerta de Murcia. Nadie supo nunca el porqué. La investigación se cerró y el crimen quedó para siempre en el olvido. Veinte años después, cuando las heridas parecen haber dejado de sangrar y el duelo se ha consumado, el escritor decide regresar a la huerta y, metiéndose en la piel de un detective, intenta reconstruir aquella noche trágica que marcó el fin de su adolescencia. Pero viajar en el tiempo es siempre alterar el pasado, y la investigación despertará unos fantasmas que creía haber dejado atrás: la infancia marcada por la Iglesia, el pecado y la culpa; la presencia constante de la enfermedad y la muerte; el universo opresivo y cerrado del que un día consiguió salir. Y con ellos emergerá también la experiencia de una nostalgia contradictoria: la memoria de una felicidad velada, el reencuentro con un origen injustamente sepultado.

Una Promesa de Hermanos (Libro#14 De El Anillo del Hechicero)

Una Promesa de Hermanos (Libro#14 De El Anillo del Hechicero)

Autor: Morgan RIce ,

Número de Páginas: 250

“EL ANILLO DEL HECHICERO tiene todos los ingredientes para ser un éxito inmediato: conspiraciones, tramas, misterio, caballeros aguerridos e incipientes relaciones repletas de corazones rotos, engaño y traición. lo entretendrá durante horas y satisfará a personas de todas las edades. recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores del género fantástico”. -Books and Movie Reviews, Roberto Mattos. En UNA PROMESA DE HERMANOS, Thorgrin y sus hermanos salen de la tierra de los muertos, más decicidos que nunca a encontrar a Guwayne, y se embarcan a través de un mar hostil, que los lleva a lugares más allá de sus sueños más salvajes. Mientras están cada vez más cerca de encontrar a Guwayne, también se encuentran con obstáculos como nunca antes, obstáculos que los pondrán a prueba hasta el límite, que requerirá de todo su entrenamiento y los obligará a ser uno, como hermanos. Darius se enfrenta al Imperio, acumulando sin miedo un ejército mientras libera un esclavo de la aldea tras otro. Enfrentado a ciudades fortificadas, contra un ejército mil veces más grande que él, reúne todos sus instintos y valentía, decidido a sobrevivir, decidido a...

Volver a encontrarnos

Volver a encontrarnos

Autor: Judit Da Silva ,

Número de Páginas: 250

Lisa Freeman se ve obligada a dejar su hogar en Bishopstoke, Hampshire, y trasladarse con su familia al bullicioso Londres. Allí, junto a su hermana Clea, tendrán que aprender a moverse en sociedad. Pero no todo son rostros nuevos, allí se reencontrará con su querido amigo de la infancia Adrien Bells. Lo que ella no espera es que la ciudad le haya cambiado tanto. ¿Qué se ha hecho del encantador Adrien que ella conocía? Adrien Bells, dejó años atrás Bishopstoke para emprender una nueva vida en Londres. Convertido en un hombre de negocios parece haber dejado de lado al joven amable y atento que fue antaño. Ahora es un hombre frío y práctico, que siente un profundo disgustado por ver a Lisa convertida en una mujer de fuerte carácter. A pesar de ello, no puede dejar de sentirse atraído por ella. ¿Será capaz de dejar de lado sus prejuicios y escuchar a su corazón? Dos protagonistas opuestos, condenados a entenderse por el bien de sus familias. Atrévete a descubrir esta maravillosa novela que nos llega de la mano de Judit Da Silva.

Mi ángel guardián II

Mi ángel guardián II

Autor: J. Rosewell ,

Número de Páginas: 692

Haley Dickens se entera de la muerte de su amor platónico del instituto, quien nunca le había tomado atención salvo el primer día de clases, un año atrás. El día después de su muerte, Haley no tendrá ni idea de que Tyler Ross estará junto a ella por azar del destino. ¿Por qué ella? Pues quizás porque juntos se complementan, quizás porque Haley es su ángel de la guarda y tiene la misión de traerlo a la vida. ¿Podrá conseguirlo? Ahora ya nada es lo mismo, las cosas han cambiado, las personas tampoco son las mismas. Y aún faltan secretos que revelar y mentiras que desenmascarar... Y es que la verdad duele, pero la mentira mata.

Como arena nevada

Como arena nevada

Autor: Dori Torres ,

Número de Páginas: 203

Empujada por la decepción de la infidelidad de su pareja, Carla decide aceptar el encargo del periódico en el que trabaja de realizar una guía turística sobre una pintoresca zona costera con la esperanza de que un cambio de aires calme su dolor. El encuentro casual en la playa con la señora De Sanz le abrirá las puertas a un mundo de sensibilidad artística que restañará las heridas de su corazón, y una ventana a un posible nuevo amor con Olivier de Sanz, atrapado en la promesa dada a su mujer al casarse, una mujer que vive en las profundidades de la locura y ya no lo conoce. La vida parece querer dar a Carla y a Olivier una segunda oportunidad, pero no será fácil. ¿Conseguirán el valor para superar los escollos y encontrar la felicidad que tan esquiva les ha sido?

Lágrimas de arena

Lágrimas de arena

Autor: Mariah Evans ,

Número de Páginas: 496

1643 - Mumbai, Imperio mogol. Fynes Chapman, reputado comerciante de Londres, es escogido por la Corona británica para abrir una nueva vía en la Ruta de la Seda. Fynes viaja junto a su hija, Katherine, con la Compañía Británica de las Indias Orientales. Allí, les espera Arthur Wyatt, coronel que les acompañará en la caravana hacia el Imperio chino. Arthur no esperaba a una mujer allí y, por esa razón, verá todos sus planes alterados. Pronto iniciarán un viaje plagado de adversidades. Katherine guarda un secreto que la ha conducido hasta esa arriesgada expedición. El descubrimiento de este por parte de Arthur hará que la vea con distintos ojos. Ante las noticias de una nueva invasión, Fynes y Arthur partirán para emprender unas fructíferas negociaciones con el imperio. Un ataque inesperado hará que Arthur deba volver solo al caravasar, descubriendo a su llegada que este ha sido arrasado y que han secuestrado a parte de sus hombres y a Katherine. Sin un ejército ni nadie que lo ayude, dispuesto a darlo todo por la mujer que ama, afrontará en solitario una búsqueda tras las líneas enemigas y una huida a contrarreloj en plena conquista de un imperio, a sabiendas...

Castillos en la arena

Castillos en la arena

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 352

Años atrás, Emily Castle había tomado una difícil decisión: marcharse de casa para convertirse en diseñadora de interiores. En aquel entonces estaba desesperada por demostrar su valía, sin embargo, el éxito le había costado caro, ya que había tenido que dejar atrás al hombre al que amaba. Boone Dorsett se había quedado con el corazón destrozado al perder a Emily, pero otra mujer había estado esperando a tener la oportunidad de conquistarlo y, años después, era un viudo que tenía un hijo pequeño a su cargo. Cuando una tormenta llevó a Emily de vuelta a casa, tuvo una segunda oportunidad con ella, pero la familia de su difunta esposa amenazaba con iniciar una batalla legal para arrebatarle la custodia de su hijo, así que el precio de amarla podía ser más alto que nunca.

Arena roja

Arena roja

Autor: Gema Bonnín ,

Número de Páginas: 463

FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO. Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita. FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO. Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable. FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO. Ahora cuenta con un único objetivo: venganza. «Una obra de una madurez extraordinaria, un estilo impecable y una imaginación sin límites. Arena roja supone el comienzo de algo muy grande». Victoria Álvarez, autora de Tu nombre después de la lluvia

Lecho de arena

Lecho de arena

Autor: Laura Wright ,

Número de Páginas: 160

Hay ciertas promesas que un hombre no puede cumplir... Rita Thompson estaba a punto de casarse, pero no se había molestado en invitar al novio, su jefe el jeque Sakir Al-Nayhal. Rita había ideado aquel plan para tratar de reunir a su distanciada familia. Todo estaba saliendo de acuerdo a lo previsto... hasta que se encontró a Sakir esperándola ante el altar. Sakir tenía una propuesta que hacerle a la avergonzada novia: quería que fuese su esposa durante las tres semanas que pasarían en su casa de campo de Emand, y después disolverían su unión para siempre. Se suponía que en esas tres semanas no habría el menor acercamiento; ni la besaría, ni acariciaría aquel maravilloso cuerpo...

Arena negra

Arena negra

Autor: Gema Bonnín ,

Número de Páginas: 400

En una Europa sumida en la miseria que ha recobrado tradiciones clásicas como las luchas de gladiadores, Faith ha superado su entrenamiento en la escuela lanista y está empezando a despuntar por ser una de las pocas mujeres que sobreviven en un deporte dominado por hombres. Cuando la Federación la invita a participar en el famoso Torneo Crush, donde todos los combates se celebran a muerte, ella acepta con un único objetivo: sumar victorias para retornar a Asia y, así, vengarse del hombre que destruyó su vida.

El libro de arena

El libro de arena

Autor: Jorge Luis Borges ,

Número de Páginas: 143

Un volumen de cuentos impredecible. «Me dijo que su libro se llamaba El libro de arena, porque ni el libro ni la arena tienen ni principio ni fin.» El primero de los cuentos reunidos aquí retoma el tema del doble: los protagonistas de «El otroK son lo bastante distintos para ser dos y lo bastante parecidos para ser uno. «Ulrica» es la historia de un amor efímero. «El Congreso» describe una empresa tan vasta que se confunde con el cosmos y con la suma de los días. «Undr» y «El espejo y la máscara» son relatos sobre literaturas seculares que constan de una sola palabra, mientras que otras piezas imaginan objetos inconcebibles como un libro de infinitas páginas; un volumen impredecible y a la vez monstruoso: el libro de arena.

Bajo los cielos de zafiro

Bajo los cielos de zafiro

Autor: Belinda Alexandra ,

Número de Páginas: 446

Secretos, mentiras y amor se combinan en esta nueva novela de Belinda Alexandra.En 1942, después de la invasión alemana a la Unión Soviética, se formó un escuadrón compuesto exclusivamente por mujeres. Bautizadas como las Brujas de la Noche, se...

Nada de promesas

Nada de promesas

Autor: Amy J. Fetzer ,

Número de Páginas: 160

Tuvieron un encuentro inolvidable y después Ciara Caldwell desapareció en la oscuridad sin dejar ninguna pista que Bryce Ashland pudiera seguir. Aunque todavía recordaba el rostro de aquella misteriosa dama, Bryce ya no tenía tiempo para ninguna mujer, excepto para su niña, Carolina. Así que cuando Ciara apareció en el umbral de su puerta para trabajar de niñera, el corazón endurecido del viudo volvió a latir con fuerza. Era la madre que había soñado para Carolina, pero su lado maternal no era todo lo que deseaba de ella. Se moría por compartir su cama una y otra vez. ¿Arriesgaría su alma para poder ganar la felicidad?

Promesas vacías

Promesas vacías

Autor: Pete Wilson ,

Número de Páginas: 224

Dios tiene un plan para sanar ese vacío interno que nos corroe el alma, que está siempre ansioso de un poco más. Todo ser humano experimenta un vacío interior en el alma, un sentimiento que corroe y esa ansiedad inagotable que muchas veces nos lleva a sacrificar todo lo que tenemos y todo lo que somos por la belleza, o para ser más exitosos y más poderosos. Somos adoradores por elección, dedicamos nuestra vida y nuestra devoción a adorar y conseguir algo, a idolatrar a alguien. Lo que impulsa este inútil esfuerzo por algo más es el auténtico deseo del corazón por aceptación, valía y estimación –un deseo que solo se puede satisfacer en la persona y adoración de Jesucristo–. Acompaña al pastor Pete Wilson en su exploración de las promesas vacías de la “buena vida”: seducción del éxito adicción por la aceptación atracción de la riqueza peligros del poder idolatría de la religión obsesión por la belleza persecución de un sueño Aprende a sustituir y no solo a abandonar estos ídolos, concentrando y volcando tu adoración hacia Dios. Es el único que podrá liberarnos totalmente de la búsqueda interminable de todo lo demás.

Arena Uno: Tratantes De Esclavos (Libro #1 De La Trilogía De Supervivencia)

Arena Uno: Tratantes De Esclavos (Libro #1 De La Trilogía De Supervivencia)

Autor: Morgan Rice ,

Número de Páginas: 300

“Si le gustó LOS JUEGOS DEL HAMBRE, le encantará ARENA UNO”. --Allegra Skye, autora del Bestseller Saved De Morgan Rice, escritora de DIARIO DE UN VAMPIRO, número uno en ventas, llega el primer libro de una nueva trilogía de ficción distópica. Nueva York. 2120. Estados Unidos ha sido diezmado, exterminado por la Segunda Guerra Civil. En este mundo post apocalíptico, los sobrevivientes son escasos. Y la mayoría de ellos son miembros de una pandilla violenta de predadores que vive en las grandes ciudades. Ellos patrullan la campiña buscando esclavos, nuevas víctimas para llevar a la ciudad, para su deporte mortal favorito: la Arena Uno. El estadio de la muerte, donde los adversarios son obligados a pelear hasta la muerte, de manera salvaje. Sólo hay una regla en la Arena: nadie sobrevive. Nunca. En lo más profundo del desierto, en las Montañas Catskill, Brooke Moore, de 17 años, logra sobrevivir, escondiéndose con su hermana menor, Bree. Ellas tienen el cuidado de evitar las pandillas de tratantes de esclavos que patrullan la campiña. Pero un día, Brooke no es tan cuidadosa como siempre, y atrapan a Bree. Los tratantes de esclavos se la llevan, rumbo a la...

La pasión de Balboa

La pasión de Balboa

Autor: Rosa López Casero ,

Número de Páginas: 460

A los trece años, Núñez de Balboa era un muchacho conflictivo, siempre metido en líos en su pueblo natal, Jerez de los Caballeros. Su madre había muerto hacía unos años y la relación con su madrastra no era buena. El padre, un hidalgo sin hacienda...

El insólito viaje de una gota de lluvia

El insólito viaje de una gota de lluvia

Autor: María Villalón ,

Atena compone sus propias canciones desde pequeña, pero no es hasta un concurso para jóvenes promesas al que sus amigos la animan a presentarse que se atreve a mostrar su música. Para su sorpresa, su carrera como cantante despega. Pero no todo serán alegrías para Atena: deberá dejar atrás a Ele, el chico nuevo del instituto, del que se ha enamorado, a sus amigos, familia... y a Noria, el pueblo donde siempre ha vivido. ¿Merece la pena olvidar tu mundo por conseguir tu sueño? Esta edición no incluye las canciones del disco.

Hoy estoy... Enfadado

Hoy estoy... Enfadado

Autor: Clara Peñalver , Nune Martínez ,

Número de Páginas: 32

Hoy estoy... Enfadado es un libro de la serie «Hoy estoy...», una colección de cuentos para trabajar las emociones con los más pequeños. Una historia sencilla, dulce y tierna para ayudar a nuestros hijos a gestionar y superar la IRA. Llamamos «ira» a esa energía que surge en nuestro interior cuando algo nos genera frustración, tensión o malestar, llevándonos al enfado y, en ocasiones, a la agresividad. Aumenta el ritmo de nuestro corazón, tensa nuestros músculos y nos prepara para actuar. En los niños, este sentimiento puede aparecer ante un trato injusto, con alguna tarea que no le sale, al no conseguir un capricho, por el incumplimiento de una promesa, si le quitan un juguete... La Ira tiene su función, no lo olvidemos. Sirve para que el niño se defienda ante situaciones injustas o para que se esfuercen más ante determinados retos. Si bloqueamos este sentimiento en nuestrohijo, sólo lograremos aumentar su malestar y terminará convirtiéndose en agresividad o violencia, y eso es lo último que queremos, ¿verdad? ¿Qué hacemos entonces? Debemos ayudar al niño a reconocer y a redirigir este sentimiento, explicándole cómo nos afecta y enseñándole formas...

Todo se desmorona

Todo se desmorona

Autor: Chinua Achebe ,

Número de Páginas: 205

La novela poscolonialista por excelencia: una de las grandes obras del siglo XX. La tragedia personal y colectiva de un poderoso guerrero Ibo que ve cómo todo su mundo se viene abajo con la llegada del hombre blanco. Okonkwo es un gran guerrero, cuya fama se extiende por todo el África Occidental, pero al matar por accidente a un prohombre de su clan es obligado a expiar su culpa con el sacrificio de su hijastro y el exilio. Cuando por fin puede regresar a su aldea, la encuentra repleta de misioneros y gobernadores británicos. Su mundo se desmorona, y él no puede más que precipitarse hacia la tragedia. Esta apasionada parábola sobre un hombre orgulloso que, desamparado, presencia la ruina de su pueblo fue publicada en 1958, y desde entonces ha vendido más de diez millones de ejemplares en cuarenta y cinco idiomas. Reseña: «Sus sólidas obras sobre la vida que fue destruida a consecuencia del mandato colonial son modélicas como reconstrucciones históricas y también como pruebas de su maestría estilística.» Wole Soyinka

Gran día cada día

Gran día cada día

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 176

¿La ves? Está ahí, en el horizonte, a la par del sol de la mañana. Es una oportunidad y una elección. La oportunidad de hacer que este sea un gran día. Después de todo: “Este es el día que el Señor ha hecho; regocijémonos y alegrémonos en él”. Pero ¿y esos días de embotellamientos, aeropuertos cerrados y amigos que se olvidan? Aunque la vida te cuelgue o te golpee, cada día está lleno de esperanza en la promesa y propósito de Dios. En Gran día cada día, Max Lucado desempaca los planos de Jesús para subir el nivel de cada uno de tus días y darle el máximo galardón: llenar tus días en la gracia de Jesús; encomendar tu día a Su vigilancia; aceptar Su dirección. Gracia. Vigilancia. Dirección. D-I-O-S. La receta perfecta para llenar tu día con la paz y el poder divino, y hacer un gran día cada día. Nuevo título de Max Lucado, publicado anteriormente como Cada día merece una oportunidad.

Arena y viento

Arena y viento

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 45

En Arena y viento, Alberto Vázquez-Figueroa, relata el descubrimiento del fascinante continente africano, que tan magníficamente ha descrito en sus obras posteriores. En este libro, Vázquez-Figueroa narra sus vivencias de adolescencia y juventud en el ex Sáhara español, adonde tuvo que trasladarse su familia por motivos políticos al estallar la Guerra Civil española en 1936.

Promesas guardadas

Promesas guardadas

Autor: Erin Healy ,

Número de Páginas: 352

Es su destino morir joven. El hombre que la ama no puede vivir así. Promise, una talentosa joven vocalista con una enfermedad terminal, cuenta con la fama para mantener su memoria después de la muerte. Porta es una vieja bruja coleccionista de arte en busca de la diosa que le proveerá inmortalidad. Cuando Promise inexplicablemente sobrevive a una serie de extraños accidentes, Porta cree que Promise es aquella a la que busca. Pero Chase, un artista autista que se enamora de Promise y se opone a Porta, se interpone entre ambas mujeres con sus misteriosas visiones y dibujos, y sumerge a todos en una confrontación real sobre el verdadero significado de la vida eterna.

Primero estaba el mar

Primero estaba el mar

Autor: Tomás González ,

Número de Páginas: 204

aa

Cuando Dios Llama...responde

Cuando Dios Llama...responde

Autor: Edgar R. Nazario ,

Número de Páginas: 172

Este libro es escrito por un siervo apasionado de Dios, que aprendió a amarlo y a servirlo sin importar las batallas que haya que tenido que enfrentar. Aprendió a confiar en Dios cuando llueve y cuando brilla el sol, cuando es de día y cuando es de noche.

Las huellas en el desierto

Las huellas en el desierto

Autor: Maha Akhtar ,

Maha Akhtar nos sorprende una vez más con esta desgarradora historia de espionaje, amor, guerra, esperanza y traición durante la ocupación de la península árabe por el Imperio Otomano en la Primera Guerra Mundial. Khalid y Noura logran escaparse de...

¿Sabes una cosa? Te quiero

¿Sabes una cosa? Te quiero

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 366

«Vuelve la escritora de novelas románticas más adictiva del 2015, sus historias tienen intrigas, pasión y no vas a dejar de leer cuando hayas comenzado.» Sinopsis Hay que tener cuidado con los sueños, pues cuando llegan, te toca lidiar con ellos y no siempre son como esperabas… Bryan y Lusy tienen el mismo sueño, ambos desean ser chef y es por eso que ambos tratan de entrar en un concurso televisivo para lograr su meta. La mala suerte del destino hace que Bryan pase y Lusy se quede a las puertas del sueño. Las vidas de ambos van por caminos separados. Bryan se hace un cocinero famoso que vive por y para su trabajo. Lusy ha dejado de lado su sueño por falta de dinero, pues costearse buenos cursos no es tan fácil y menos cuando tus padres no te apoyan y piensan que ser chef no es tan bonito como parece. Pero lo que ambos no esperaban era que la vida los juntara de nuevo, que sus caminos una vez más tuvieran un punto de unión. Donde uno está quemado por la vida que lleva y ya no se reconoce a sí mismo, otra tiene toda la ilusión por la vida que espera llevar un día. Dos almas unidas por la pasión a la cocina y por ese deseo que les quema la piel cada vez que están ...

La luz del Guernica

La luz del Guernica

Autor: Baltasar Magro ,

Número de Páginas: 288

Pablo Ruiz Picasso viaja a Florencia desde París, su ciudad de residencia. En esa ciudad verá por primera vez un cuadro de Rubens Los desastres de la guerra que le causará una impresión duradera y que será el germen de su obra más reconocida: el...

Noches en Bib-Rambla

Noches en Bib-Rambla

Autor: Carolina Molina ,

Número de Páginas: 448

Tras Sueños del Albayzin y Guardianes de la Alhambra, Carolina Molina nos ofrece la esperada tercera parte de su trilogía centrada en...

Promesa mortal

Promesa mortal

Autor: Michelle Douglas ,

Número de Páginas: 192

"¿Ha venido a detenerme, agente?" Cuando el único hombre al que Tash Buckley había amado en su vida, el agente Mitchell King, le informó de que iba a quedar bajo su custodia, la joven se sintió mucho más preocupada por el efecto que seguía provocándole su exnovio que por el peligro en el que podría hallarse. Recluida en la cabaña de Mitch, en una playa desierta, resistirse al delicioso guardaespaldas quizás le iba a resultar más complicado de lo que parecía.



X
CERRAR