Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La promesa de un amor

La promesa de un amor

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Cesario di Silvestri era más que rápido con las mujeres, era un huracán. Le bastaban unos minutos para llevarse a la cama a las mujeres más sofisticadas de Europa... Con una excepción: Jessica Martin, la tímida veterinaria que se había negado a ser su juguete sexual un fin de semana. Pero cuando los familiares de Jess, en un acto de irresponsabilidad, robaron un valioso retrato en Halston Hall, la mansión que tenía Cesario en Inglaterra, le proporcionaron el arma que necesitaba para tenerla en sus manos. De momento, podría disfrutar de su belleza, pero en el futuro necesitaría un heredero...

La promesa del amor

La promesa del amor

Autor: Kristi Gold ,

Número de Páginas: 160

Su trabajo era entrevistar a aquel hombre, no acostarse con él... El millonario Mitch Warner, el príncipe inconformista de Oklahoma, no tardó en arrastrar a la periodista Tory Barmett a la aventura más apasionada que ella jamás habría imaginado. Igual que no habría imaginado cuál sería el resultado de su encuentro. Cuando Mitch apostó que no se casaría en los siguientes diez años, no había contado con conocer a alguien como Tori. Aquella belleza de ojos castaños lo había embrujado con sus besos hasta el punto de hacerle considerar tal compromiso. Pero sabía que ella ocultaba algún secreto y a él ya lo habían traicionado demasiadas veces como para arriesgarse...

Promesa de amor eterno

Promesa de amor eterno

Autor: Lorraine Heath ,

Lauren Fairfield y Thomas Warner vivieron una dulce historia de amor en la adolescencia. Ninguno de ellos ha conseguido olvidar al otro, pero desde que Lauren se vio obligada a abandonar Texas, no han vuelto a tener contacto. Años más tarde, Tom viaja hasta Inglaterra para reclamar el título nobiliario que ha heredado. Lauren se ha convertido en una educada señorita inglesa, pero él sigue siendo un rudo hombre texano. ¿Quién mejor que ella para enseñarle a desenvolverse entre la exquisita sociedad británica?

Promesa de amor eterno

Promesa de amor eterno

Autor: Judy Duarte ,

Número de Páginas: 224

Los Fortune.4o de la saga. Saga completa 6 títulos. ¿Segundas partes en el amor? Nicole Castleton necesitaba un marido con urgencia, y no se le ocurrió mejor candidato que Miguel Mendoza, su antiguo amor. Pero tenía dudas al respecto, porque Miguel no le había dejado de gustar y, cuando le ofreció el matrimonio, descubrió que lo deseaba con locura. Miguel se quedó asombrado al verla en su despacho. La chica que diez años atrás le había partido el corazón había regresado para pedirle que se casara con ella a cambio de dinero. Aunque la posibilidad de volver a estar con ella le pareció mucho más tentadora que cualquier suma; salvo por un detalle: que esta vez no estaba seguro de poder renunciar a su amor.

Promesa de venganza

Promesa de venganza

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 192

En cuanto ella dijo "sí, quiero", su plan se puso en marcha... Cuando el deseo prendió entre ellos, Peyton comenzó a soñar con un futuro al lado de Galen. Pero, ¿qué ocurriría cuando sus secretos salieran a la luz?.

Promesas poderosas para toda pareja

Promesas poderosas para toda pareja

Autor: Elizabeth George, Jim George ,

Los autores de más venta, Jim y Elizabeth George, exploran veinte y cuatro promesas increíbles que provienen de Dios. En ciertas secciones del libro, escritas especialmente para "él" y "ella", los autores ofrecen aplicaciones muy prácticas y a la vez rápidas para poner la verdad de Dios a trabajar en un matrimonio. [Bestselling Christian authors Jim and Elizabeth George explore 24 incredible promises from God and in special "For Him" and "For Her" sections they provide instant, practical applications for putting God's truth to work in a marriage.].

Dulce promesa (Dulce Londres 3)

Dulce promesa (Dulce Londres 3)

Autor: Eva Benavidez ,

Más romance y más pasión en la tercera entrega de la serie «Dulce Londres». Expuestos ante el peligro, la muerte, el misterio y la tentación, se desatará una lucha entre el rencor, el orgullo y el recuerdo de una dulce promesa de amor. Ante la sociedad inglesa Sebastien Albrigth, Conde de Gauss, es solo un libertino despreocupado que dedica sus días a la diversión y a los placeres carnales. Es la máscara perfecta para ocultar su verdadera identidad, la del misterioso espía conocido como Halcón Blanco. Lady Emily Asher, a pesar de ser una beldad, es rechazada por ser hija del Marqués Loco. Pero ella esconde un secreto: la razón de la demencia de su padre y la pérdida de su madre. Al hacer un macabro descubrimiento es amenazada y obligada a huir, transformándose en la Dama Negra. Cuando el famoso rastreador de la corona persiga a la misteriosa mujer tras el antifaz, los enamorados del pasado se reencontrarán y deberán enfrentarse a la encrucijada que el amor y el deseo les interpondrá.

Dulce amor

Dulce amor

Autor: Enrique Estevanez ,

Número de Páginas: 221

El libro reproduce, en formato de fotonovela, la historia completa de la telenovela que fue éxito televisivo.

La promesa de Ella

La promesa de Ella

Autor: Ellen Gable ,

Número de Páginas: 93

Cuando se une al esfuerzo de guerra durante la Gran Guerra, la enfermera estadounidense Ella Neumann no ve aliados o enemigos. Hija de inmigrantes alemanes,para ella todos los soldados, aliados o del Eje, son seres humanos que necesitan cuidados. Una promesa para sí misma y una promesa que le hizo un oficial enemigo se convirtio en el catalizador de la vida que planea llevar después de la guerra. Pero un apuesto soldado canadiense puede complicar sus planes. En esta tercera entrega de la serie Gran Guerra - Gran Amor, únete a Ella en una historia de promesas, traición y amor incondicional.

Mi hermosa apostadora (Apostando al amor 1)

Mi hermosa apostadora (Apostando al amor 1)

Autor: A.S. Lefebre ,

Número de Páginas: 448

Una promesa y dos corazones dispuestos a apostar por un amor. Katherine Rushmore debe cumplir una promesa y casarse con el nieto del mejor amigo de su abuelo... pero ella en realidad solo desea una cosa: casarse por amor. Su carácter rebelde le obliga a no aceptar el compromiso, y decide hacer lo imposible para que su prometido, a quien aún no conoce, rompa con ella para encontrar así a quien robó su corazón unas noches atrás. Sebastian Beckham regresa a Londres con un único objetivo: cumplir la promesa de casarse. Sin embargo, una noche conoce a una misteriosa enmascara de ojos esmeralda vestida como un hombre, quien se adueña de sus sueños y su corazón... hasta que conoce a su prometida y queda atraído por su belleza y carácter. Tiene un serio problema: ella no quiere casarse y él se siente atraído por dos mujeres con el mismo color de ojos. Sebastian decide jugar su última carta y conquistar a su prometida, mientras que Katherine se encuentra cara a cara con quien le robó el corazón... y decide ponerlo a prueba. ¿Será él merecedor de su amor? ¿Cumplirán ambos la promesa de matrimonio?

UNA PROMESA

UNA PROMESA

Autor: JESUS ANTONIO MARTINEZ GUTIERREZ ,

Número de Páginas: 160

"PARIS ES LA CIUDAD LUZ, AUNQUE TAMBIÉN ES CONOCIDA COMO LA CIUDAD DEL AMOR, ¿SERA, TAL VEZ, PORQUE AL ESTAR ENAMORADOS SENTIMOS QUE UNA LUZ NOS DESBORDA?. NO LO SABEMOS PORQUE LA GRAN MAYORÍA DE LAS PERSONAS NUNCA SE HAN ENAMORADO COMO SE ENAMORAN LOS PERSONAJES DE LAS PELÍCULAS, COMO SE ENAMORAN LOS PERSONAJES DE UNA PROMESA. ESTA HISTORIA SE DESENVUELVE EN DOS CONTINENTES, EN DOS CLASES SOCIALES DIFERENTES, EN DOS SERES A QUIENES EL DESTINO UNIÓ EN UNA MALA PASADA. CONOZCA LA HISTORIA Y ENAMÓRESE DE UNA CIUDAD QUE A PESAR DE LAS REVOLUCIONES Y LAS GUILLOTINAS, NO HA PERDIDO SU ENCANTO. UNA CIUDAD QUE AUN ES SÍMBOLO DE LA PUREZA Y EN LA QUE DOS DESTINOS CHOCARAN DE FRENTE SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS. ¿QUIEN GANA? ¿QUIEN PIERDE? NO IMPORTA PORQUE LO ESENCIAL ES LEER LA PROSA FÁCIL Y EXACTA DE UNA PERSONA QUE ESTUVO AHÍ EN EL PRECISO MOMENTO EN QUE LAS COSAS PASABAN."

La promesa de Julia

La promesa de Julia

Autor: Blue Jeans ,

Tras el éxito de La chica invisible y El puzle de cristal llega el desenlace de la Trilogía LA CHICA INVISIBLE. Cuando Julia comienza a estudiar Criminología en la universidad, uno de sus profesores percibe enseguida que la inteligencia de la joven destaca por encima de la de los demás y decide plantearle un controvertido ejercicio: analizar el caso de Pedro Juncosa, un psicólogo que murió ahorcado cinco años atrás. Todo parece indicar que aquel hombre se quitó la vida, pero la opinión del profesor y las posteriores investigaciones que hace le generan muchas dudas a Julia. ¿Realmente fue un suicidio? ¿Qué queda de aquel crimen si no fue una muerte voluntaria? Este nuevo caso altera, sin desearlo, todo lo que la chica tiene a su alrededor, incluida su historia de amor. Además, su inseparable amigo Emilio conoce en la universidad a una extraña joven que le recuerda a Aurora, la chica invisible, quien esconde un complicado pasado. Y Vanesa, que se ha recuperado completamente y trabaja ahora en el hotel de sus padres, recibe una visita inesperada que le complicará la existencia. La muerte vuelve a sacudir la vida de la chica de la mente maravillosa. Siete sospechosos....

La razón de estar contigo. La promesa

La razón de estar contigo. La promesa

Autor: W. Bruce Cameron ,

Número de Páginas: 368

La cautivadora historia sobre un perro que cumple con su promesa de ayudar a una familia que le necesita más que a nada en el mundo. Por el aclamado autor del best seller mundial La razón de estar contigo, nos llega la tercera entrega de esta serie que ha cautivado a más de tres millones de lectores en todo el mundo.

Herencia de lágrimas

Herencia de lágrimas

Autor: Enrique Pérez Escrich ,

Número de Páginas: 77

La promesa del Almogávar

La promesa del Almogávar

Autor: Francisco Oliver Jarque ,

Número de Páginas: 450

Corona de Aragón, albores del siglo XIII. Desde el bastión de Teruel, último reducto cristiano del reino, el joven Diego de Marcilla parte a la nueva cruzada proclamada por el Papa. Su objetivo es cumplir una promesa de amor disponiendo de un plazo de cinco años con los que conseguir fortuna suficiente para ser aceptado por la familia de su prometida, Isabel de Segura. Cuando se adentra en el conflicto, acompañando a una de las temibles partidas de almogávares, mercenarios crueles y sin escrúpulos, descubre que la guerra y la intransigencia que conlleva, no son el medio más honesto para acceder a la mano de su amada. La promesa del almogávar es una novela histórica con la que el lector paseará por distintos escenarios, desde Occitania al Al Ándalus, será testigo de la Cruzada Albigense, conocerá a las Damas de “Las Cortes de Amor” y el mundo de los trovadores, tendrá acceso a las intrigas de los harenes califales, y vivirá en primera línea, junto a caballeros y monjes guerreros, batallas como las Navas de Tolosa o el desafío de Muret.

Algunas promesas son para siempre

Algunas promesas son para siempre

Autor: Viktoria Yocarri ,

Número de Páginas: 448

En el curso del destino no existen las casualidades. Ellos no se conocen. Nunca se han visto. Pero a través de la terapia de regresión describen detalles de vidas anteriores y sentimientos increíblemente parecidos. ¿Acaso perdura el amor de vidas pasadas? Hay alguien especial para cada uno de nosotros... Este es el bastión que refuerza la añoranza de Natalia en su búsqueda por encontrar a su alma gemela, a esa única mitad que la complemente. Sin embargo, cuando Sebastian se sienta con aire inquieto en el sillón de piel de su despacho, ni por un instante sospecha que se aproxima un viaje revelador. Es a través de la hipnosis cuando Natalia y Sebastian descubren que sus almas están unidas por los vínculos de la eternidad. Aunque su aspecto es muy diferente, sus almas han viajado a través de los mares, del tiempo y de las inmensidades celestiales para encontrarse de nuevo. La promesa de complicidad comenzó hace poco más de un siglo en una Norteamérica diferente a la actual e incluso mucho antes de nacer. Pero la vida rara vez es simple y el destino va a necesitar algo más que tiempo para tejer su intrincado tapiz, pues mientras toda esta historia ocurre en silencio...

Promesas rotas

Promesas rotas

Autor: Encarna Bernat ,

Número de Páginas: 38

Promesas rotas son relatos de amor, donde coincidirán personajes muy reales entre sus páginas

Lunas de Amor

Lunas de Amor

Autor: Miguel A. Montalvan ,

Número de Páginas: 72

La poesia escrita en este libro son relatos de un amor verdadero, un amor que ha pasado y sufrido todas las etapas, desde la conquista, deseo, pasion, locura, compromiso y valentia, hasta el desamor, lagrimas y suenos derrotados. Es por eso que encontraras desde los mas dulces y tiernos poemas de amor y de pasion, como tambien encontraras poemas de tristeza, soledad y dolor. Pero los amores verdaderos son asi, espontaneos, fuertes, llegan como un fuego voraz, luego se marchan, dejando huellas a su paso, dejando rastros de ensueno, y es ese toque esencial, lo que los hace ser fuertes y al mismo tiempo te hacen sentir que el amor es bello y que la vida vale la pena."

Noche de amor con el jeque

Noche de amor con el jeque

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

Angele ansiaba consumar su relación con el príncipe heredero Zahir tras casarse con él. Inocentemente, anhelaba que su prometido la esperara, como ella lo esperaba a él. Pero unas comprometedoras fotografías sacadas por unos paparazis acabaron con sus sueños de juventud. Angele no estaba dispuesta a convertirse en la mujer de Zahir por obligación, ni someterse a un matrimonio sin amor. Romper... pero no sin imponer una condición.

El amor que toda mujer necesita

El amor que toda mujer necesita

Autor: Jan McCray ,

Número de Páginas: 240

El amor que toda mujer necesita por Jan McCray: Descubra la máxima relación de amor: Jesús.

Noche de Luna Larga

Noche de Luna Larga

Autor: Gloria V. Casañas ,

Dos hombres jóvenes, una muchacha que despierta al amor y antiguos secretos guardados en el corazón de los mayores, que sólo la Noche de Luna Larga, la más prolongada en el Hemisferio Norte, podrá revelar. Será también la ocasión en que afloren los sentimientos más puros y se renueve el amor, tanto el fraternal como el filial y el romántico.

La promesa (Los caballeros del tiempo 3)

La promesa (Los caballeros del tiempo 3)

Autor: Jimena Cook ,

Llega la última entrega de la trilogía «Los caballeros del tiempo», iniciada en La elegida, con la historia de Aldan y Mónica. Un amor capaz de traspasar la línea del tiempo y una promesa que nunca será olvidada. «Ahora puedo sentirte... ¡Vuelve a mí!» Mónica supo desde el primer momento que no había sido un sueño. Él había irrumpido en su vida de repente, sin previo aviso, para protegerla y ayudarla a cumplir una misión. Una pitonisa, una promesa hecha hace muchos siglos y una carta de un caballero de otra época irrumpirán en su vida hasta llegar a obsesionarla y forzarla a buscar respuestas a todas las incógnitas. Aldan Macrae se resiste a realizar el deber encomendado por su padre: acompañar a un muchacho inglés hasta la abadía de Kinloss. Ese joven representa la esperanza para las Tierras Altas, pero el guerrero no considera que sea un cometido para el jefe del clan Macrae. Su actitud cambia cuando descubre que bajo esa apariencia de niño se esconde una bella dama, Katherine Dunnottar, una joven misteriosa que guarda un gran secreto. ¿Mónica o Katherine? ¿Pasado o Presente? Ella tendrá que elegir, pero antes deberá vencer sus miedos y peligros que...

La Única Promesa

La Única Promesa

Autor: Marie Gordian ,

Número de Páginas: 386

La nica Promesa se interna en los sentimientos de Renard, un artista francs, de gran prestigio en toda Europa, que descubre en Angelique, la forma de reconciliarse con la vida. Pero el amor que los une, tiene que superar grandes obstculos: el discrimen racial, la opresin y la traicin, para consumarse finalmente. Sin embargo, la lucha por alcanzar los sueos y el deseo de reivindicacin es ms fuerte, convirtiendo el amor sumamente romntico y sublime. Viaja con esta pareja a la campia de Borgoa en una historia llena de suspenso, drama, accin y sobre todo, romance.

La dama del paso

La dama del paso

Autor: Marisa Sicilia ,

Número de Páginas: 568

Los rumores de guerra se ciernen sobre el apartado valle de Svatge. Los hombres deben acudir al combate y Arianne tiene que contraer matrimonio. Su padre ha acordado su boda, pero ella se niega a obedecer, aunque eso le cueste el desprecio de su padre y la ira de sus hermanos. El desafío le saldrá muy caro. Se verá recluida sin más opción que ceder o desfallecer en su cautiverio. Sin embargo, el destino dará un vuelco y un nuevo pretendiente exigirá su mano y no admitirá excusas. Los enfrentamientos se sucederán entre ambos en un duelo entre atracción y rechazo, pasión y dolor, orgullo y amor. Mientras el reino se tambalea acosado por las intrigas, en Svatge se librará otra dura batalla por conquistar el corazón de Arianne. Narrada con el aire evocador de las leyendas tradicionales aunque desde una perspectiva más actual, cuenta la historia de una joven que no se resigna a que otros decidan por ella. "Una ambientación exquisita, unos personajes difíciles de olvidar y una pluma que consigue que el lector haga un viaje a través del tiempo. La sensibilidad con la que escribe esta autora es envidiable." Tejiendo críticas en la sombra "Una exquisita obra,...

TAN SOLO TE PIDO AMOR

TAN SOLO TE PIDO AMOR

Autor: Catarino Nieto Peña ,

Número de Páginas: 214

El Canalizador, Catarino Nieto Peña, Soy Un Joven de 74 AÑOS, Nací en 1938, Contador de Profesión, Trabaje en Empresas por un Tiempo de 50 años, Soy Pensionado, En Mi Juventud, Tenía Inquietudes pero no Encontraba las Respuestas, Fue hasta junio de 1976 en que Me Invitaron a Asistir a La, Escuela Filosófica Espiritual FRAY MARTIN DE PORRES, donde Se Imparten CATEDRAS ESPIRITUALES Los Días Domingos, Irradiadas por GRANDES MAESTROS. Nuestro SEÑOR JESUS, Nos Decía y Repetía, Búsquenme Adentro de Ustedes, Allí Estoy, Afuera Nunca Me Van a Encontrar, Empecé a ORAR, a MEDITAR y Tratar de Ser VEGETARIANO, Antes De Los 3 años Empecé a RECIBIR Mensajes de Nuestro SEÑOR JESUCRISTO, Léanlos, Disfrútenlos, Hablen Con EL, EL Nos OYE, Nos VE, Nos AMA, Nos AMA, Nos AMA BIENVENIDO Al Banquete ESPIRITUAL, Que Para Ti He PREPARADO, Recibe Este RAMILLETE De MENSAJES de AMOR, De PAZ y De LUZ Que Te Ofrezco ALMA MÍA, Para Este Nuevo TIEMPO. En Esta ERA De LUZ Vas a Despertar, Nueva TIERRA, Nuevo SOL, Nuevo CIELO, Nueva ENERGÍA. Y Cuando Quieras ORAR, Enciérrate En Tu APOSENTO, Cierra Las Puertas Del MISMO, (Cierra Tus Ojos, Tus Oídos, Tu Boca) y ORA a Mi PADRE En SECRETO....

El Desaf’o del Amor para Cada D’a

El Desaf’o del Amor para Cada D’a

Autor: Stephen Kendrick , Alex Kendrick ,

Número de Páginas: 400

El Desafi´o del Amor encabezo´ en el New York Times la no´mina de libros ma´s exitosos gracias a los tres millones de ejemplares vendidos. Empero, ma´s alla´ de estos datos sobre su e´xito, El Desafi´o del Amor se ha convertido en algo ma´s que un libro, es una imparable movida matrimonial. Al igual que el esposo de Fireproof (A Prueba de Fuego, la peli´cula en la que se inspiro´ El Desafi´o del Amor), los lectores saben que el desafi´o de 40 di´as para comprender y practicar el amor incondicional con el co´nyuge no culmina con la lectura del libro... El Desafi´o del Amor para cada Di´a alienta y desafi´a a las parejas a dar nuevos pasos en fe y amor a partir de 365 desafi´os de aliento en cuanto a la vida matrimonial, recordatorios y sugerencias repetibles an~o tras an~o. El amor incondicional es una promesa frecuente en las bodas pero raramente es practicado en la vida cotidiana. De resultas de ello las esperanzas roma´n- ticas son a menudo reemplazadas por decepciones. Pero esto es superable. Ya sea que su matrimonio este´ pendiente de un hilo o este´ fuerte y saludable, El Desafi´o del Amor para cada Di´a es un viaje necesario. Es tiempo de apren- der...

Susurros de amor

Susurros de amor

Autor: Christyne Butler ,

Número de Páginas: 224

¿De vaquero errante a papá por sorpresa? Cooper Fortune, el vaquero vividor y errante de Texas... ¿siendo padre? Una semana y media después de recibir la asombrosa noticia, Cooper estaba esforzándose al máximo por ser un buen padre para su hijo de cinco meses. Pero, a pesar de ello, el nuevo hombre de familia de Red Rock no le diría que no a la compañía de una mujer. ¿Podía ser Kelsey Hunt lo que buscaba? Kelsey sabía muy bien que no le convenía enamorarse de un impresionante rompecorazones como Cooper Fortune. Cuando terminara de jugar a ser su ayudante con el bebé, tendría que poner bien derecho al apasionado y seductor vaquero. Aunque, ¿sería capaz de alejarse del padre y del hijo... y de la oportunidad de formar parte de la tan especial familia Fortune?

Práctica del amor de Dios

Práctica del amor de Dios

Autor: Francisco de Sales ,

Número de Páginas: 512

Religion, Patria, y Amor. Coleccion de versos

Religion, Patria, y Amor. Coleccion de versos

Autor: José María Torres Caicedo ,

Número de Páginas: 542

Religion patria y amor coleccion de versos escritos por José M. Tórres Caicedo

Religion patria y amor coleccion de versos escritos por José M. Tórres Caicedo

Autor: José María Torres Caicedo ,

Número de Páginas: 538

Búsqueda De Amor

Búsqueda De Amor

Autor: Mayra I. Pollock Cosme ,

Número de Páginas: 52

Poemas de amor, de bsqueda. Torrente de expresiones, de sentimientos. Poemas que exploran y capturan la bsqueda del amor verdadero a travs del tiempo, del pasar de los aos. Mayra I. Pollock Cosme lleva escribiendo ms de 20 aos y en este, su primer libro, desea compartir con el lector una especial seleccin de sus poemas. Cada verso de este poemario expresa los sentimientos, conflictos y dolor que forman parte de la bsqueda del amor verdadero a travs de los aos en un mundo que no valora la sensibilidad ni la honestidad. Sus poemas tambin nos cuentan de la soledad y de las travesas entre el amor y el desamor que todos experimentamos, y que a veces, no parecen terminar.

Tres promesas

Tres promesas

Autor: Lesslie Polinesia ,

Tres promesas, de Lesslie Polinesia, es un regreso al pasado de Lily, Pablo y Ana, pero al mismo tiempo un viaje al futuro que les permitirá comprender que el camino que creían trazado podría desviarse repentinamente. Conscientes de que la vida y los planes pueden cambiar de un momento a otro. Que el destino es una fuerza poderosa que entrelaza a quienes parecieran ser los más distantes, los protagonistas de esta conmovedora historia tendrán que sanar las heridas a través de la lealtad, el perdón y el amor para alcanzar la verdadera felicidad. #Un dolor en el pecho me recordaba que estaba rompiendo las promesas que alguna vez le hice y con las que había vivido desde hacía tiempo, las mismas que marcaban nuestra relación, primero como amigos y luego como novios. También sentía que me estaba traicionando, a pesar de no estar haciendo algo malo o no tener la intención de dañarla. La gente cambia, yo estaba cambiando##.

No Quiero Promesas

No Quiero Promesas

Autor: Belén Araujo Rangel ,

Número de Páginas: 46

En mi libro “No Quiero Promesas”, van poemas de amor y desamor, un mensaje de un papá a su hijo, un poema a las mamás, una declaración de amor para aquellos que son tímidos y unas historias chistosas que han pasado en la vida real y también unos poemas de decepción. Espero que les guste mi libro. Gracias.

La naturaleza del amor

La naturaleza del amor

Autor: Irving Singer ,

Número de Páginas: 520

En este tercer volumen de una trilogía que ha sido calificada como “una de las obras filosóficas más importantes de nuestro siglo”, el autor aborda los conceptos eróticos del siglo xx y concluye con la presentación de su propia filosofía sobre el amor.

Cuando la luna escuche nuestra promesa

Cuando la luna escuche nuestra promesa

Autor: Nathalia Tórtora ,

Número de Páginas: 448

Un amor de la adolescencia y un reencuentro que puede cambiar más de dos vidas. Irene y Manuel estaban enamorados cuando eran adolescentes, pero a ella se le presentó una oportunidad única. A sus manos llegó una beca desde España para dedicarse a su pasión por la música. Sin pensarlo demasiado, decidió marcharse de la ciudad y perseguir sus sueños. Él, por su parte, la dejó partir y apoyó la decisión porque lo que más quería era verla feliz. Sin embargo, antes de la inevitable separación, ambos forjaron bajo la luz de la luna una promesa que no sabían si podrían cumplir: en exactamente diez años, si la vida se lo permitía, volverían a verse en el mismo sitio y a la misma hora. Y por fin ha llegado el día. Irene regresa de Europa por trabajo, por motivos que nada tienen que ver con su pasado. Manuel sigue allí, en la ciudad, ahogado en deudas y en problemas que no sabe cómo resolver. Ambos se preguntan si el otro recuerda la promesa y si la cumplirá, dudan que el reencuentro ocurra. A lo largo del día, la nostalgia los invade, la curiosidad se apodera de ellos y, a pesar de saber que los espera una posible desilusión, marchan rumbo al punto pactado. La...

Promesas de Dios para niños

Promesas de Dios para niños

Autor: Jack Countryman ,

Número de Páginas: 128

¿Necesitas de una forma fácil que ayude a los niños a ver las promesas de Dios y cómo pueden confiar en su amor en sus vidas diarias? Los versos de promesas en este libro son escogidos de la Nueva Biblia al Día para ofrecer ayuda y ánimo cuando un niño se siente asustado, solo, preocupado, enojado, decepcionado, desalentado, triste, rebelde, impaciente o enfermo. Y cuando los niños necesitan estar convencidos de la protección, el amor, el perdón y la ayuda de Dios; y que Él les escucha cuando oran. Este libro ofrece una maravillosa oportunidad para que los niños atesoren la Palabra de Dios en sus corazones.

Las edades de la vida y la pregunta por el sentido

Las edades de la vida y la pregunta por el sentido

Autor: Francisco Seoane ,



X
CERRAR