Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La resurrección como anticipación mesiánica

La resurrección como anticipación mesiánica

Autor: CARLOS MENDOZA-ÁLVAREZ ,

Número de Páginas: 384

La resurrección como anticipación mesiánica es parte de una nueva trilogía sobre la idea de tradición que comienza con una investigación sobre la idea de resurrección. Seguirán dos volúmenes sobre la teología de la tradición pensada como resistencia simbólica y como sacramentalidad del mundo nuevo que nace desde el reverso de la historia hegemónica donde es posible escuchar el murmullo de Dios gracias a las personas y comunidades que viven los tiempos mesiánicos como tradición viva en incesante transformación.

Iniciación a la filosofía para los no filósofos

Iniciación a la filosofía para los no filósofos

Autor: Louis Althusser ,

Número de Páginas: 272

Metahumano

Metahumano

Autor: Deepak Chopra ,

¿Es posible ir más allá del día a día y experimentar el grado más alto de conciencia? Deepak Chopra nos da la certeza de que la conciencia superior es alcanzable aquí y ahora. El maestro y autor bestseller Deepak Chopra descubre los secretos para superar nuestras limitaciones y acceder a un campo de posibilidades infinitas. ¿Cómo lo conseguimos? Convirtiéndonos en metahumanos. Ser metahumanos significa vencer las construcciones de la mente que subyacen bajo la ansiedad, la atención y el ego, y entrar en un nuevo estado de conciencia en el que deliberadamente tenemos experiencias clave que pueden transformar la vida desde lo más profundo. No se trata sólo de mindfulness o meditación, sino de despertar: expandir nuestra conciencia hacia todo lo que pensamos, decimos y hacemos, con el fin de darle sentido a la vida. Para hacer posible esta práctica, Chopra culmina el libro con una guía de31 días para convertirnos en metahumanos. Una vez que despertamos -dice-, la vida se transforma porque la conciencia plena amanece en nuestras vidas. Sólo entonces se manifiesta nuestro potencial infinito. «En su nuevo y brillante libro, Deepak Chopra argumenta con éxito que la...

Alcalá de Henares

Alcalá de Henares

Autor: Jose María Pinilla Martín De Loeches ,

Número de Páginas: 536

Desde el conocimiento y la reflexión sobre su ciudad - Alcalá de Henares -, JOSÉ MARÍA PINILLA nos acerca mediante su obra periodística a la historia y tradiciones de aquélla; a la política local y a los hechos culturales relevantes; a la sociedad alcalaína en general. Toda la extensa colaboración con el Diario de Alcalá queda aquí recogida en su totalidad, como una secuencia de 177 fotos realizadas a lo largo del lustro que daba entrada al siglo XXI.

Desear lo prohibido

Desear lo prohibido

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Sus sentimientos eran tan intensos que no se podía resistir. El millomario Raoul Benoit permitió que Alexis Fabrini, la mejor amiga de su difunta mujer, se convirtiera en la niñera de su hija solo por una razón: la bebé merecía amor y atención. Él no lo merecía... porque tenía que pagar por sus pecados, lo que significaba mantenerse lejos de Alexis, por mucho que la deseara. Lo menos que Alexis podía hacer era ayudar con la niña. Pero no podía meterse en la cama de Raoul. Había vivido con un amor no correspondido durante demasiado tiempo... ¿qué importaba un poco más?

El amor prohibido del jeque

El amor prohibido del jeque

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 224

Cuarto de la saga. Siendo una niña, Kalila fue prometida en matrimonio al rey de Calista, y ahora el príncipe Aarif, un jeque atractivo y marcado por el pasado, debía acompañar a la prometida de su hermano hasta Calista. Sin embargo, la terca muchacha intentó escapar, de modo que Aarif se vio obligado a atraparla... y el calor del desierto encendió un deseo prohibido.A pesar de que nunca podría ser suya, ella le entregó su virginidad. Habían compartido el placer, pero jamás podría convertirse en su esposa. Sin embargo, cuando llegó el momento de dirigirse al altar, Kalila se llevó una sorpresa al ver quién la esperaba.

El manuscrito

El manuscrito

Autor: Carlos Candel Arribas ,

Número de Páginas: 175

¿Qué lleva a una persona a emprender un viaje sin retorno posible? ¿Qué hace que una civilización se autodestruya?¿Cómo es posible que mil años después todo haya cambiado para seguir igual?Anselmo Parra es esa persona; un desheredado que acepta embarcarse en una aventura de la cual espera sacar dinero y fama. Anselmo aprenderálo que es el amor y el odio, la muerte y el miedo. Se enfrentará a sus demonios y a sus limitaciones.Carlos Candel Arribas (Madrid, 1962) nos presenta en su primera novela un viaje hacia la nada. Un viaje de iniciación en muchosaspectos. Personajes y situaciones que nos harán soñar con un mundo mejor que seguramente no llegará.

Premio Planeta 2018: ganador y finalista (pack)

Premio Planeta 2018: ganador y finalista (pack)

Autor: Santiago Posteguillo , Ayanta Barilli ,

Pack que incluye Yo, Julia y Un mar violeta oscuro: Yo, Julia: 192 d.C. Varios hombres luchan por un imperio, pero Julia, hija de reyes, madre de césares y esposa de emperador, piensa en algo más grande: una dinastía. Roma está bajo el control de Cómodo, un emperador loco. El Senado se conjura para terminar con el tirano y los gobernadores militares más poderosos podrían dar un golpe de Estado: Albino en Britania, Severo en el Danubio o Nigro en Siria. Cómodo retiene a sus esposas para evitar su rebelión y Julia, la mujer de Severo, se convierte así en rehén. De pronto, Roma arde. Un incendio asola la ciudad. ¿Es un desastre o una oportunidad? Cinco hombres se disponen a luchar a muerte por el poder. Creen que la partida está a punto de empezar. Pero para Julia la partida ya ha empezado. Sabe que solo una mujer puede forjar una dinastía. Un mar violeta oscuro: Una maldición recorre las vidas de Elvira, Ángela y Caterina: elegir a hombres que no las supieron amar. Elvira se casó con Evaristo, un demonio que sembró el miedo y la locura. Su hija Ángela renunció a sí misma por un marido ausente, siempre en los brazos de otras, incapaz de ocuparse ni de ella ni de...

La historia de Lisey

La historia de Lisey

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 608

La historia de Lisey, probablemente la novela más personal y más intensa de Stephen King, explora los orígenes de la creatividad, la tentación de la locura y el lenguaje del amor. Hacía casi dos años que Lisey Debusher había perdido a su marido Scott, después de veinticinco años de matrimonio y de una intimidad tan profunda que a veces le daba miedo. Scott había sido un escritor muy premiado y de gran éxito y también un hombre muy complicado. Al principio de su relación, Lisey tuvo que aprender mucho de él sobre los libros, sobre sangre y sobre dádivas, esas maléficas travesuras. Más adelante supo que había un lugar donde Scott se refugiaba, un lugar que cerraba sus heridas y le aterrorizaba a la vez, que le inspiraba todas las ideas que necesitaba para vivir pero que también podría devorarle. Ahora le toca a Lisey enfrentarse con los demonios de Scott y tendrá que viajar a Boo'ya Moon. Lo que había empezado con la decisión de una viuda de ordenar los papeles de su marido famoso, se convierte en un viaje casi mortal hacia la oscuridad que él habitó...

La patria global

La patria global

Autor: Eduardo de Iturria y Saavedra ,

Número de Páginas: 1

El auto de Fe de Logroño de noviembre de 1610 llevó a seis personas a la hoguera y procesó a numerosos “brujos” de la montaña vasca, a la vez que en Francia el Juez Pierre de Lancre practicó el primer genocidio a la raza vasca, por entender que ésta tenía particularidades que solo podían provenir del Demonio. Pero dentro de esta historia, hay otras historias como la de Marie de Ximildegui, que como otros habitantes de esa región, vieron como la codicia y la ambición de poder usaban el nombre de Dios para someterlos. El noble pueblo vasco, con sus costumbres y sus creencias, aún antes de la llegada del cristianismo, resistió a su manera. Esta historia de amor, de hechizo, es la historia del prototipo vasco con su lucha por la libertad, la independencia y el repudio a cualquier tipo de sometimiento, pero también es la historia de los intereses políticos y religiosos que hacen que una y otra vez la historia se repita.

BASES FISIOLÓGICAS DE LA TERAPIA MANUAL Y DE LA OSTEOPATÍA

BASES FISIOLÓGICAS DE LA TERAPIA MANUAL Y DE LA OSTEOPATÍA

Autor: Marcel Bienfait ,

Número de Páginas: 254

Este libro desarrolla los conceptos fundamentales de la cinesiterapia de los movimientos que los fisioterapeutas necesitan conocer para tratar a sus pacientes. El autor, atendiendo a la noción de globalidad de la osteopatía, comienza con el estudio de las fascias, sigue con un análisis de la fisiología del tronco, del raquis cervical, del miembro inferior y superior para terminar, en la tercera y última parte del libro, centrándose en dos grandes funciones de la estática: el equilibrio de los segmentos y las condiciones de la adaptación del equilibrio segmentario a las modificaciones continuas de la base de sustentación.

Prohibido

Prohibido

Autor: Ted Dekker , Tosca Lee ,

Número de Páginas: 384

EN EL AÑO 2005, especialistas en Genética descubrieron el gen humano que controla el temor innato y adquirido. Se denominó Estatmina u Oncoproteína 18. En 15 años se identificaron de forma similar todos los genes que influyen en las principales emociones. Cerca de una década después, tras una guerra catastrófica que destruyó gran parte de la civilización, la humanidad prometió renunciar a todo lo que había conspirado para su destrucción. De las cenizas surgió un nuevo mundo del que fueron eliminadas las tecnologías avanzadas y las emociones apasionadas que llevaron a su ruina. Un mundo sin odio, sin malicia, sin aflicción, sin ira. En general, la única emoción que genéticamente se permitió sobrevivir fue el temor. Durante 480 años, reinó la paz perfecta. Hasta ahora...

Pensamiento prohibido

Pensamiento prohibido

Autor: Katherine Oxlaj ,

Número de Páginas: 100

¿Qué es ser transgénero y vivir en la pobreza? ¿Cómo afecta nuestros sentimientos y nuestras apariencias las relaciones familiares? ¿Por qué somos criticados por la sociedad y abandonados por las leyes que rigen nuestro sistema? A través de esta novela nos profundizaremos en los estragos familiares causados por la indiferencia y el rechazo de la homosexualidad. La personalidad de nuestros parientes y la forma en que vemos el mundo nos lleva a cometer las más grandes locuras de la vida, alejándonos más y más de los que realmente amamos. Aunque en la vida siempre hay obstáculos por vencer he aprendido que no hay nada imposible

Prohibido enamorarse

Prohibido enamorarse

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 160

No podía amarla, pero tampoco podía dejar de hacerlo Se suponía que solo debía disuadir a Vanessa Reynolds de seguir adelante con sus planes de convertirse en reina. Quizá aquella bella madre soltera pensaba que iba a casarse con el padre de Marcus Salvatora, pero el príncipe Marcus iba a hacer todo lo posible para evitarlo. Sin embargo, en cuanto conoció mejor a la encantadora estadounidense y a su pequeña, Marcus se vio inmerso en un mar de dudas. Aquella mujer no era ninguna cazafortunas y empezaba a creer que su hija y ella podrían hacerlo feliz. Para ello debía impedir que se marchase de su lado, aunque eso supusiera poner en peligro la relación con su padre.

Lord Prohibido

Lord Prohibido

Autor: Sabrina Jeffries ,

Número de Páginas: 400

Jordan Willis, el conde de Blackmore, ha jugado con el corazón de un sinfín de bellas mujeres de la alta sociedad. Sin embargo, un único beso robado impulsivamente a los labios suaves e irresistibles de la hija de un rector será suficiente para...

Un sueño prohibido

Un sueño prohibido

Autor: Kelly Hunter ,

Número de Páginas: 192

Iba a tenerla tan ocupada que ya no se marcharía jamás Siete años atrás, Gabrielle era la hija del ama de llaves y Luc Duvalier, heredero de una gran fortuna, era un sueño prohibido. Por culpa de un beso robado, Gaby fue desterrada de su hogar, pero había vuelto a casa decidida a mirar a Luc de igual a igual, de todas las formas posibles. La química entre ellos era tan intensa, que ambos sabían que solo era cuestión de tiempo que sucumbieran a ella, sin importar las consecuencias y el escándalo...

El hombre prohibido

El hombre prohibido

Autor: Barbara Mcmahon ,

Número de Páginas: 160

Cada vez que lo miraba, sentía mariposas en el estómago. La vida de Laura Parkerson, una guapa propietaria de una galería de arte, se volvió completamente del revés con la aparición de Jed Brodie. Jed no sólo era increíblemente atractivo... también era el hermano gemelo del ex prometido de Laura. Jed no se parecía a su hermano gemelo en su forma de ser, pero Laura necesitaba estar segura de que no sólo estaba cautivada por la imagen del hombre al que una vez se había prometido, sino que había algo más. Laura se estaba enamorando del hermano prohibido...

Deseando lo prohibido

Deseando lo prohibido

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 160

Habían comenzado como compañeros de trabajo y ahora eran también compañeros de cama... Los agentes federales Cole Yardley y Elise Campbell iban a tener que trabajar codo con codo en aquella investigación de tráfico de armas en Mission Creek, Texas. Lo que Cole no sospechaba era que muy pronto su pasión por el trabajo se vería eclipsada por la que iba a despertar en él su compañera. Elise no podía negar que Cole le aceleraba el pulso y no pasó mucho tiempo antes de que ambos rompieran las reglas y pasaran una noche juntos. De pronto Cole y Elise tuvieron que plantearse si el fin de aquel caso sería también el fin de su relación o el comienzo de una vida en común...

El parque prohibido

El parque prohibido

Autor: ANDRÉS IBÁÑEZ ,

Número de Páginas: 320

Un grupo de amigos se adentra en lo desconocido para intentar desvelar un gran misterio. En el centro de la ciudad hay un enorme parque que lleva cerrado desde hace muchos años, celosamente vigilado por el ejército para que nadie cruce sus verjas y se adentre en él. ¿Qué es eso tan terrible que hay dentro del Parque Prohibido? Frido, el protagonista, pronto descubre que su familia tiene un vínculo especial con este lugar misterioso: su padre perteneció al gremio secreto de los acechadores, cuya misión era entrar en el Parque para llevar a ciertas personas, bajo ciertas circunstancias, a un lugar que hay en su interior. El amor de un hijo por su padre es el centro de esta intensa y emocionante narración de aventuras llena de humor y misterio. ¿Qué significa el fracaso? ¿Qué significa querer a alguien? ¿Se debe vivir obedeciendo siempre las reglas? ¿Qué son los deseos? ¿Qué son los sueños? ¿Cómo se debe vivir? Frido y sus amigos intentarán desvelar el misterio y encontrar la respuesta a algunas de esas preguntas.

Era lo prohibido

Era lo prohibido

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Era la única mujer completamente prohibida para él Rowan O'Brien siempre sería el asunto pendiente de Nic Marcussen. Fue la única mujer que había puesto en riesgo su férreo control... Años después, Nic solo vivía para el trabajo. Aquel niño que creció acomplejado tenía ahora el mundo a sus pies. Hasta que la tragedia hizo que Rowan volviera a aparecer en su vida y su fachada comenzara a resquebrajarse. En la mansión de los Marcussen, situada en el Mediterráneo, afloraron sus secretos y no tuvieron más remedio que encarar sus deseos más profundos.

Fahrenheit 451 (novela gráfica)

Fahrenheit 451 (novela gráfica)

Autor: Ray Bradbury ,

Número de Páginas: 160

La adaptación gráfica oficial de la novela clásica de Ray Bradbury. Fahrenheit 451 cuenta la historia de un sombrío y horroroso futuro. Montag, el protagonista, pertenece a una extraña brigada de bomberos cuya misión, paradójicamente, no es la de sofocar incendios, sino la de provocarlos para quemar libros. Porque en el país de Montag está terminantemente prohibido leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag está prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza... Tim Hamilton convierte en imagen la visionaria distopía ideada por Ray Bradbury a mediados del siglo pasado, sin saberlo mas quizá intuyendo la vigencia de una advertencia imperecedera. De Fahrenheit 451 se ha dicho... «Bradbury es heredero de la vasta imaginación del maestro Poe.» Jorge Luis Borges «Incomparable. Un maestro en el delicado equilibrio entre ciencia y fantasía.» C. S. Lewis «La fuerza y la potencia de su original imaginación llenan de júbilo... Un talento mayor e insólito.» Christopher Isherwood «De entre todos los infiernos del conformismo, Fahrenheit 451 ofrece el retrato más convincente.» Kingsley...

Corazón rendido - Amor prohibido

Corazón rendido - Amor prohibido

Autor: Michelle Reid ,

Número de Páginas: 320

Corazón rendido. Joanna adoraba a Sandro Benetti, pero sabía que nunca le podría dar lo que él realmente necesitaba. Así que decidió abandonarlo... Dos años después, tuvo que pedirle ayuda a Sandro. Él accedió, pero con una condición: que volviera a ser su esposa, que regresara a su cama...Amor prohibido. A pesar de la fuerte oposición de sus familias, el apasionado idilio entre el jeque Rashid Al Kadah y Evie Delahaye había durado dos años. Sin embargo todos sabían que pronto tendría que terminar, y que Raschid tendría que casarse con una princesa árabe, y Evie con un aristócrata inglés...

Noche de amor prohibido

Noche de amor prohibido

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

¿Conseguiría el príncipe a su Cenicienta antes de que sonaran las campanadas de medianoche? La noche de magia prohibida que convirtió a Lani Vasquez y al príncipe Maximilian Bravo-Calabretti en amantes nunca debió haber tenido lugar. Al fin y al cabo, Lani sabía bien que una aventura entre una niñera y el heredero del trono solo podía acabar con un corazón roto: el suyo. Por eso tenía que ponerle fin antes de perderse por completo. La increíble Nochevieja que había pasado con Lani había hecho que el mundo de Max temblara bajo sus pies, aunque, de repente, la belleza texana quería que fueran solo amigos. Viudo y padre, había jurado que no volvería a casarse, pero Lani había conquistado a sus hijos y despertado su corazón dormido.

El encanto de lo prohibido

El encanto de lo prohibido

Autor: Luis Horacio de Antequera ,

Número de Páginas: 79

Secretos de un Amor Prohibido

Secretos de un Amor Prohibido

Autor: Cándida R. DeVito ,

Número de Páginas: 262

Secretos de un Amor Prohibido: Mi Historia Real narra la historia de un amor improbable entre Cándida y el Padre Andrés, y su lucha por ser fieles a sí mismos en el marco de un inmenso escándalo cultural y religioso. Es una historia conmovedora que evidencia la decisión que cada uno de nosotros debe tomar todos los días: vivir una vida a favor de la verdad de lo que realmente somos, o vivir del qué dirán y de las expectativas de otros. Se cuenta la intensa alegría y el gran sufrimiento de Cándida y el Padre Andrés que fueron las consecuencias de su decisión. El libro toca también el camino hacia la madurez emocional y espiritual de Cándida como víctima de maltrato infantil, de discriminación y sexismo. En su azarosa vida, Cándida descubre todas sus potencialidades a pesar de ser oriunda de una de las regiones más pobres y olvidadas de Honduras. Descubre una fuerza interior que la obliga no sólo a sobrevivir sino incluso a prosperar en medio de las circunstancias más terribles. Pero sobre todo, este libro trata del poder del amor y del perdón. Cándida no permite que su dolor y tristeza endurezcan su corazón, sino más bien los lleva a que la transformen. En...

El héroe de sus sueños - Un matrimonio prohibido

El héroe de sus sueños - Un matrimonio prohibido

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 320

El héroe de sus sueños. El millonario Payne Sterling estaba acostumbrado a ser famoso, pero no esperaba encontrarse su foto en la portada de varias novelas románticas. La bella e inteligente Rainey Bennet había visto la fotografía de Payne entre las que había tomado su hermano en las vacaciones, y sin tener la menor idea de quién era, pensó que tenía imagen de héroe... Un héroe que quería llevarla a juicio... hasta que le propuso otra manera de compensarle por el daño.Un matrimonio prohibido. Cuando Michelle Howard aceptó el trabajo de enfermera de Zack Sadler, no estaba segura de qué la esperaba durante el siguiente mes. Michelle se resistía a acercarse demasiado al sexy Zack, a quien no había visto desde hacía dos años. Y sabía que cualquier relación con él sería demasiado peligrosa...

Zelo pastoral con que nuestro santissimo padre Innocencio Vndecimo ha prohibido sesenta y cinco proposiciones, reformando algunas materias morales en orden a el bien de la Iglesia y defenestrar las perniciosas costumbres

Zelo pastoral con que nuestro santissimo padre Innocencio Vndecimo ha prohibido sesenta y cinco proposiciones, reformando algunas materias morales en orden a el bien de la Iglesia y defenestrar las perniciosas costumbres

Autor: Bernardo de Hoces ,

Número de Páginas: 638

Entregarse a lo Prohibido (La Serie Del Entregarse nº 1) (Spanish Edition)

Entregarse a lo Prohibido (La Serie Del Entregarse nº 1) (Spanish Edition)

Autor: Priscilla West ,

"¿Qué te emociona, Kristen?" Desde el momento en que vi a Vincent Sorenson, sabía que era un peligro. Multimillonario. Chico malo. Y peligrosamente sexy. Él era todo lo que yo anhelaba, y nada que yo necesitara. Por desgracia, no pude evitarlo sin más. Los altos mandos de mi empresa decidieron que necesitaban atrapar su negocio, y yo estaba en el equipo para traerlo. Vincent Sorenson no parecía tan interesado en los negocios como lo estaba en mí, pero yo sabía que era una puerta que debía dejar cerrada. Si me involucrara en su vida, no haría más que desenterrar el dolor que pasé años tratando de enterrar. Pensé que tenía todo bajo control, pero tengo subestimé el encanto seductor de Vincent y su lengua plateada. Pronto descubriría lo delicioso que me sabría dejarme caer en esta rendición prohibida.

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Autor: Sociedad Científica Argentina ,

Biographies and bibliographies of members are included in many of the volumes. Lists of members are usually given on covers of the numbers.

Pensar la danza

Pensar la danza

Autor: Delfín Colomé ,

Como todo mundillo artístico, el de la danza está lleno de personajes y anécdotas fascinantes que a veces pasan inadvertidas para el gran público. El crítico, director de orquesta y pianista Delfín Colomé nos lo descubre en esta recopilación de artículos en primera persona, que sólo un apasionado de la danza, entregado a ella desde hace veinte años, puede escribir. Ameno e ilustrativo, este libro ayudará tanto al iniciado como al curioso a descubrir a los personajes históricos, a conocer mejor a los contemporáneos, a apreciar los estilos menos conocidos y, sobre todo, a pensar la danza. Delfin Colomé, Barcelona, 1947-Corea del Sur, 2008. Diplomático de profesión, Delfín Colomé estuvo siempre relacionado con el mundo de la danza. Fue autor del exitoso El indiscreto encanto de la danza (Turner, 1989). Licenciado en Derecho en 1968 y en la Escuela Diplomática de Madrid en 1975, Colomé desempeñó altos cargos en el gobierno español y trabajó con organizaciones internacionales como la UNESCO, la Unión Europea, o el Consejo de Europa. Sirvió como embajador de España en Bulgaria, Noruega, Islandia, Méjico y Filipinas, y fue también uno de los fundadores de la ...

Nueva revista de Buenos Aires

Nueva revista de Buenos Aires

"La Nueva revista ... se dividirá en dos secciones generales: la una dedicada á la historia, la literatura y el derecho internacional Americano; la otra, á dar cuenta del movimiento europeo, politico, cientifico y literario." - Prospecto.

Guerreros de la mente

Guerreros de la mente

Autor: Isabel Pinillos , Antonio Fuster ,

Número de Páginas: 432

Qué son, cómo se originan y cómo combatir las resistencias y defensas psíquicas, desde la ansiedad y el pánico a las fobias. ¿Quién no tiene o conoce a alguien que sufra ansiedad, algún tipo de fobia, ataques de pánico, temores infundados o miedo extremo? En nuestra sociedad, este tipo de trastornos están cada vez más generalizados. Los «guerreros de la mente» nos enseñan cómo funcionan sus mecanismos y cómo luchar contra ellos. Isabel Pinillos y Antonio Fuster nos explican el significado de las defensas que creamos en nuestra psique desde nuestra infancia. Muchos de los problemas psicológicos que sufrimos tienen que ver con episodios del pasado en los que nos sentimos en peligro y tuvimos que elaborar un tipo de defensa. Con el paso del tiempo, esta sigue respondiendo reiteradamente como si estuviéramos viviendo ese riesgo una y otra vez aunque ya no exista. Estos «guerreros» nos impiden vivir satisfactoriamente, pero a través de estas páginas lograremos identificar el origen de esos mecanismos, cómo funcionan, sus disfraces y también cómo reeducarlos y ubicarlos en el lugar que les corresponde. Un libro serio y riguroso, fruto de más de veinte años de...

Poemas Para Ti Y Algo Más

Poemas Para Ti Y Algo Más

Autor: Bernardo Abreu ,

Número de Páginas: 125

Introduccin Un Sueo Un sueo, todos tenemos un sueo en nuestras vidas, pero no los podemos llevar acabo si no damos un paso hacia delante. Todos tenemos un sueo lo cual nos llena de inquietud de como poder realizar y alcanzar nuestras metas. Todos tenemos un sueo y quizs para cada cual su sueo sea diferente, pero todos tenemos un propsito de hacer de nuestros sueos una realidad. Hay algunos sueos que quizs no nos dejan dormir tranquilos y apartar de nuestros pensamientos lo que cada instante de nuestro tiempo vivimos. Porque esos sueos son ms grandes que todo. Todos tenemos un sueo porque si no fuera as nuestras vidas estara vaca, y no habra ni siquiera una ilusin por la cual vivir. Si no tuviramos un sueo nuestras mentes estaran paralizadas. Hay algo que se mueve, dentro de ti, dentro de m que nos dice anden, caminen con marcha hacia delante, pongan esfuerzo, empeo en lo que quieren. Pon dedicacin, disciplina y amor en todo lo que hagas y vers que tu sueo se cumplir, y vers que lograr lo que quieres incluyendo, una meta, una carrera, y quizs un amor prohibido. Nuestro Pensar Lo Es Todo. Nuestro pensar es poderoso, nuestra actitud lo es todo, y por eso tenemos que tener nuestra...

Sexo chilango

Sexo chilango

Autor: Mónica Braun ,

Esta edición reúne todas las columnas mensuales que la autora publicó con gran éxito durante siete años en la revista Chilango. El resultado es una crónica-ficción en forma de episodios que retrata algunas de las contradicciones que viven las mujeres cuando buscan amor y estabilidad pero reclaman también pasión, libertad y éxito profesional. Aquí el sexo se da por sentado; se duda, en cambio, de la necesidad de ser madre o la pertinencia de ligar en la web. Los fans de la serie televisiva Sexo en la ciudad disfrutarán de este ejercicio lúdico, su versión a la mexicana, divertido pero no por ello menos profundo.

Diseñada para reinar

Diseñada para reinar

Autor: Kris Vallotton ,

Número de Páginas: 256

Es hora de una revolución La mujer fue extraída del hombre en el jardín del Edén para que permaneciera a su lado y reinara con él. Satanás, sin embargo, se las ha ingeniado para despojar a las mujeres y los hombres de sus legítimas identidades, menoscabándolos y privándolos de su poder original. El mundo implora para que esta asociación original divina sea restablecida a su equilibrio primigenio, lo cual es posible. Únase a Kris Vallotton en un viaje extraordinario que abrirá su entendimiento, y que incluye: - El verdadero plan y propósito de Dios para las mujeres - Las enseñanzas radicales de Jesús y su especial preocupación por las mujeres - El importante papel de los hombres en la restauración de las mujeres - La verdadera interpretación de pasajes bíblicos difíciles relacionados con las mujeres - Ejemplos de mujeres en el liderazgo, según el propósito de Dios Dios diseñó a las mujeres para que reinaran juntamente con los hombres. Jesús nos libertó para que asumiéramos nuestras verdaderas identidades. Es hora de que todos, como hijos e hijas del Rey, gobernemos juntos. ¡PREPARESE Y SEA PARTICIPE DE ESTA REVOLUCION!

El Mensajero De Dios Y Otros Fantásticos Relatos

El Mensajero De Dios Y Otros Fantásticos Relatos

Autor: Raúl Suárez Maceiras ,

Número de Páginas: 224

En estos relatos se encuentran verdades que parecieran mentiras, pollos en Asturias con gafas, queso de leche de mujer en un restaurante que se llama Chez Mauleon y muchas otras cosas fantsticas que son reales, as como tambin algunos ensayos. La antropofagia de uno de los muralistas ms grandes de Mxico y el mundo, y por Dios que esto es verdad! Y a los Catalanes les brindamos la mejor cargolada del mundo. Por supuesto que este libro es para tomarse en serio, pues el realismo est precisamente en lo inslito. Qu sera del mar sin sus fantsticos moradores? Esta inigualable imaginacin creadora, vestida con colores que no conoci Rafael de Urbino, pues no penetra la profundidad de los mares y su inslito colorido.

Nosotros decimos no

Nosotros decimos no

Autor: Eduardo H. Galeano ,

Número de Páginas: 402

"Entre todos, el que mejor interpretó la circunstancia de la crisis y lo que ella abría, fue el camino recorrido por Galeano. Un escritor refinado, de delicada sensibilidad, por momentos un esteta, formado en la lectura de la narrativa norteamericana contemporánea (Hemingway, McCullers, Salinger, Updike), acucioso periodista como algunos de los narradores grandes de la América Latina actual (García Márquez), sagaz analista de asuntos políticos y documentado estudioso de la vida americana, Galeano habría de asomarse a una totalidad social que superaba la compartimentación característica de las clases medias educadas y avizoraría otro universo." Ángel Rama (1973)

Lecciones de seducción

Lecciones de seducción

Autor: Emma Wildes ,

Una dama jamás debería tener como modelo a una libertina... ¿o tal vez sí? Brianna había descubierto aquel escandaloso librito, Los consejos de lady Rothburg, en las estanterías polvorientas de una vieja librería. En cuanto lo abrió supo que no debía comprarlo, pero la tentación fue irresistible. Casada con Colton Northfield, un aristócrata apuesto, poderoso y atento, ansiaba enamorar al hombre que se ocultaba tras aquella fachada de cortesía y distancia, aunque para ello tuviera que armarse de valor y seguir paso a paso las sabias sugerencias -mezcla de picardía y sentido común, de audacia y sabiduría popular, de descaro y sutileza- de lady R., la famosa cortesana. Reseña: «Emma Wildes es una autora recién llegada, pero ya la tengo en mi lista. Su segunda novela, Lecciones de seducción, es tan buena como la primera, Una apuesta indecente. Presenta una historia con imaginación y bien escrita, con unas fabulosas escenas de amor y unos personajes que interesan. Emma Wildes es una joya escondida.» All About Romance

Cambia de ritmo

Cambia de ritmo

Autor: Jaime Fernandez ,

Número de Páginas: 384

Este es un libro devocional para todo el año, con lecturas especializadas en la acción, retos, desempeño y emoción del deporte actual. Cada página trae un versículo para memorizar, una guía de lectura bíblica para leer la Biblia en un año, la historia de un deportista o equipo deportivo destacado a nivel mundial, un pensamiento para reflexionar y una oración sugerida para enfocar nuestro espíritu en la obra del Señor. Estas sirven como introducción para estudiar rasgos de carácter, situaciones o problemáticas donde el Señor nos llama la atención para trabajar en nuestras vidas y glorificarle haciendo su voluntad.



X
CERRAR