Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Prisioneros Del Pasado

Prisioneros Del Pasado

Autor: Catalina Bustillos Cardenas ,

Número de Páginas: 96

Este es un escrito con la finalidad de que te reencuentres a ti mismo dándote la oportunidad de vivir con calidad de vida y comenzar algunos cambios muy positivos, urgentes y necesarios en tu persona con la finalidad de tu bienestar para que todo lo que tu quieras tener en esta vida lo puedas obtener. Siempre que buscamos un cambio lo logramos parcialmente puesto que no comenzamos desde el principio por cosas o situaciones que ignoramos es por eso que te muestro como hacerlo para que sea un cambio total y permanente por el bien propio y en consecuente el de nuestra comunidad por un mundo mejor por ti y los que amas el mejor beneficiado tu mismo.

Memorias para la historia de las armas españolas en el Perú

Memorias para la historia de las armas españolas en el Perú

Autor: Andrés García Camba ,

Número de Páginas: 477

Prisioneros del mal

Prisioneros del mal

Autor: Francisco Herrero Ibáñez ,

Número de Páginas: 234

Existe la creencia ampliamente extendida que dice que todos tenemos un doble hoy en día. Pero en la Córdoba de mediados del siglo XVII, la de la gran hambruna que provocó el motín del pan, ¿qué ocurriría si tropezasen dos personas idénticas como dos gotas de agua sin ser hermanos, uno perteneciendo a la nobleza, Diego de Córdoba, dándose la rareza de que poseía un noble de corazón, y el otro un despiadado y ambicioso jefe bandolero asaltador de caminos, Cara de Ángel, y el noble fuese asaltado por el bandolero, dándose cuenta tanto los acompañantes del uno como del otro del gran parecido, pero no los dos protagonistas? Se desencadenan traiciones, estalla una ambición sin medida, se produce el más vil de los engaños, se desata la lujuria y se derrama mucha sangre.

Prisioneros de la Vida

Prisioneros de la Vida

Autor: Oscar E. Rodr Guez , Oscar E. Rodríguez ,

Número de Páginas: 402

El asesino del padre de Sofía, una joven abogada recién titulada, intenta burlarse de la justicia con su poder económico. La injusticia asoma su cabeza negra y asecha a una familia que lo único que desea es vivir en paz. ¿Cómo combatirla? ¿Cómo proteger el patrimonio de la familia que ha costado tanta sangre a través de los años? Los extremos de la naturaleza, totalmente incomprensibles, sirven de espejo para las luchas enigmáticas de los hombres por conseguir el poder y la riqueza material. Dos familias dispuestas a llegar a las últimas consecuencias – la muerte – una por defender su derecho a la vida pacífica y el disfrute de su tierra que con tanto esfuerzo y sacrificio había cuidado por tantos años y que le servía de garantía de libertad, mientras que la otra, no satisfecha con lo que tenía, y llena de la avaricia que caracteriza al que tiene mucho, pero desea más, está decidida a obtener lo que quiere a toda costa. Dos tormentas se aproximaban, ambas con el potencial de provocar destrucción y muerte, la primera como fenómeno natural, de la cual el ser humano tiene la capacidad de protegerse, la segunda producto de la avaricia del ser humano, donde la ...

Guantánamo. Diez años.

Guantánamo. Diez años.

Autor: Emma Reverter ,

Número de Páginas: 152

Diez años después de la fundación de la prisión de Guantánamo, Emma Reverter realiza un lúcido reportaje sobre el campo de concentración más conocido de la...

El gran engaño

El gran engaño

Autor: Ignasi Fuster Camp ,

Número de Páginas: 148

Tras la tragedia de Auschwitz, una sensación de pesimismo absoluto parece justificada. ¿Hacia dónde se dirige la humanidad? ¿Cabe acaso un futuro para ella? ¿Cuál es la esencia de la Historia? ¿Cómo ser sus actores? ¿Cómo construir un tiempo nuevo, si es aún posible? El gran engaño explica la coexistencia de dos movimientos antagónicos en el sucederse de los tiempos: el celestial, en dirección a la verdad, y el diabólico, en dirección a la mentira. En sus páginas, las conversaciones entre un judío, un nihilista, un monje y un filósofo nos conducen finalmente a diálogo definitivo entre el hebreo y el Papa donde se vislumbra la posibilidad fatal de un «gran engaño» que se cierne sobre toda la raza humana, ¡una apostasía antropológica! Con un lenguaje ágil y lleno de imágenes, Ignasi Fuster Camp nos presenta una obra apasionante y dramática que arroja una luz original sobre el misterio del hombre y de su Historia, con sus luces y sus sombras, sus dilemas y sus posibilidades, sus conquistas y sus amenazas. ¿Quién triunfará, la verdad o la mentira? La respuesta se halla en las profundidades de la libertad de cada ser humano.

Piel de perro

Piel de perro

Autor: Fatos Kongoli ,

Número de Páginas: 268

A la muerte de Marga, su mujer y madre de sus dos hijos, Kristo Tarapi, antiguo guionista de los estudios cinematográficos del régimen comunista albanés, prejubilado con una ínfima pensión en la nueva sociedad de mercado, queda sumido en la soledad y el marasmo. Se ve abocado entonces a hacer recuento de su vida y, rememorando décadas de temor y violencia bajo el régimen de Enver Hoxha, sólo encuentra permanente sumisión y fracaso. El único ingrediente de su vida que se le revela digno de un ser humano resulta ser su relación con las mujeres que amó a lo largo de su existencia: su madre, en la infancia, y sobre todo aquellas a las que quiso como varón, en ocasiones de forma patética, siempre sincera. Todas ellas perseguidas, maltratadas, aherrojadas, condenadas por su propia condición y por la indignidad imperante. Por fin, vacío ya de toda ambición, después de desembarazarse de sus fantasmas, una joven, amiga de su hija, se constituye en el único asidero que lo mantiene vinculado a la existencia...

Historia de Colombia para la enseñanza secundaria

Historia de Colombia para la enseñanza secundaria

Autor: Jesús María Henao , Gerardo Arrubla ,

Número de Páginas: 592

Prisioneros

Prisioneros

Autor: Walter Greatshell ,

Número de Páginas: 320

Toda la Costa Este de Estados Unidos ha sido devastada por la plaga, que ha borrado todo indicio de esperanza, fe o pensamiento racional. Alejado de la asolada costa, un submarino nuclear reacondicionado, una tumba de acero de doscientos metros de eslora, surca las oscuras aguas con una tripulación de supervivientes a bordo, entre ellos Sal DeLuca, que perdió a su padre durante su huida del agente X. Cuando conduce a un equipo a tierra con el objetivo de encontrar comida y suministros, se encuentra con una brigada de mercenarios aparentemente cordiales. Lo que Sal no sabe es que está a punto de verse atrapado entre nuevos horrores en la superficie y un motín bajo el agua.

La sombra del pasado

La sombra del pasado

Autor: JORDI SUGRAÑES ,

Número de Páginas: 342

El Inspector Martos y su equipo se enfrentan esta vez a su reto más complejo: dos ancianos, ex nazis, aparecen salvajemente torturados y asesinados en sus residencias en Málaga. La investigación lleva a Pablo a Berlín, Viena y finalmente a Jerusalén. El desafío es grande; las pistas llevan al campo de exterminio de Soribor, pero el tiempo transcurrido es un escollo tan difícil como sorprendente para descubrir la identidad del ejecutor. Al final el desenlace es tan inesperado como brutal. El tiempo va pasando para todos los componentes del equipo de Homicidios; pero en esencia su trabajo transcurre como siempre, entre lo más sórdido y extremo del comportamiento de la sociedad a la que sirven.

Ella es la oscuridad

Ella es la oscuridad

Autor: Glen Cook ,

La Compañía se vuelve a enfrentar a la batalla, la miseria y la traición en una guerra entre fuerzas mucho más poderosas. La historia nos llega una vez más de la mano de Murgen, analista y portaestandarte de la Compañía Negra, cuyos crecientes poderes para viajar en el tiempo y el espacio le aportan una perspectiva inigualable. Capitaneada por el astuto comandante Matasanos y la Dama, la Compañía trabaja para el Gobierno de Taglios; pero ni la Compañía confía demasiado en los taglianos ni viceversa. Frente a ambos se encuentra una alianza igual de inestable de hechiceros, entre los que se encuentra la diabólica Atrapaalmas, el psicótico Aullador y una niña de cuatro años que podría ser la más poderosa de todos. Como sus antecesores, ‘Ella es la oscuridad’ fusiona la magia de Tolkien, Jordan y Moorcock con el realismo de la aventura militar moderna, para contar una historia de brujería, guerra y heroísmo.

Julio Cesar para jovenes y no tanto

Julio Cesar para jovenes y no tanto

Autor: Fernando Villegas Darrouy ,

Número de Páginas: 126

Año 44 a. C. El hombre más poderoso de Roma se dirige al Senado en los fatídicos Idus de marzo. Se jugaba el destino de la República. Una época fascinante y turbulenta a la que Fernando Villegas viaja para contarnos esta gran historia. Julio César para jóvenes y no tanto es un ensayo sutil que enseña y entretiene.

Una dama para el capitán

Una dama para el capitán

Autor: Miranda Jarrett ,

Número de Páginas: 320

Él era un hombre de honor, ella una mujer con coraje. Jeremiah Sparhawk estaba dispuesto a enfrentarse a lo imposible. Sólo un hombre como él podía ayudar a la condesa Caroline Moncrief. En él ella encontraría a su héroe, un héroe dispuesto a llegar a las puertas del infierno si se lo pedía. Caroline Moncrief formaba parte del destino de Jeremiah, aunque perteneciera a otro hombre. Él supo adivinar desde el principio que sus futuros se entrelazarían y que le haría sentir más vivo que nunca, aunque ello le partiera el corazón.

El prisionero de Sevilla Este

El prisionero de Sevilla Este

Autor: Julio Muñoz Gijón ,

En las catacumbas de Palacio de Congresos, Serva La Bari guarda su arma definitiva. Con cada golpe que asesta da la sensación de que nadie podrá pararlos. Sus planes para crear un microclima sevillano cuentan con un arma gigantesca de la que nadie puede sospechar, pero que deja a sus víctimas hechas picadillo y un fuerte olor a serranito. Jiménez y Villanueva saben que hay una cuenta atrás, y si antes se enfrentaban a regañás y palodules, ahora la amenaza es doble y... ¿definitiva?

Prisionero en la Cárcel de mi Cuerpo

Prisionero en la Cárcel de mi Cuerpo

Autor: Jose Carlos Aguilar Jiménez ,

Número de Páginas: 100

Autobiografia del Autor, donde relata su vida de \"obeso\" desde la infancia, y donde explica e informa a personas con intencion de someterse a operaciones de \"reducccion de estomago\",desde su propia experiencia, de todas las tecnicas y secuelas que pueden padecer despues. Verdades y mentiras de las diferentes tecnicas y consejo, apoyo e informacion sobre la \"obesidad mórbida\". Un libro que se centra en los problemas y secuelas, mas que en el resultado espectacular que se tiene.....

Prisioneros de la geografía

Prisioneros de la geografía

Autor: Tim Marshall ,

Hay un límite a lo que los hombres pueden decidir. A menudo, se trata de un límite real, físico. Montañas, ríos, mares y hormigón se interponen entre lo que los dirigentes han querido para sus países a lo largo de la historia y lo que han podido conseguir. Para entender y explicar lo que ocurre en el mundo solemos referirnos a personas, ideas y movimientos políticos; pero sin los condicionantes que impone la geografía el resultado de semejante aproximación sencillamente está incompleto. Muchos de los accidentes geográficos del planeta seguirán existiendo en el futuro. De aquí a un siglo, Rusia continuará mirando con angustia hacia el oeste, y seguirá encontrando allí una planicie difícil de defender. La cordillera del Himalaya continuará separando a India y Pakistán e impidiendo en gran parte un enfrentamiento directo. Florida continuará siendo el guardián que vigile la entrada y salida al golfo de México, pertenezca al país que pertenezca. Con ese punto de partida, y a través de diez mapas —de Rusia, China, Estados Unidos, Europa, África, Oriente Medio, India/Pakistán, Corea/Japón, Latinoamérica y el Ártico—, Tim Marshall mira al pasado, al...

Los vuelos del silencio

Los vuelos del silencio

Autor: Jorge Real ,

Número de Páginas: 576

Una emocionante novela basada en hechos reales David, un niño soñador, se ve obligado a abandonar su hogar cuando una atroz revelación pone en entredicho su lugar en él. A partir de entonces, deberá sobrevivir en la gran ciudad convertido en un chico de la calle. En ella entrará en contacto con un mundo violento de crimen, droga y prostitución, y pronto se dará cuenta de que sólo a través de ese peligroso camino podrá hacer realidad su sueño: ser el piloto de avión más joven de la historia. De ese modo, se introduce en el complejo entramado de las florecientes redes del narcotráfico de los setenta abriendo nuevas rutas aéreas para el transporte de droga, lo que le llevará a descubrir las conexiones entre las mafias, la CIA, el FBI y los gobiernos sudamericanos. Pero ¿cuál es el precio que tendrá que pagar para olvidar el pasado y ser parte de un presente lleno de odio, venganza y corrupción? El trepidante y conmovedor viaje iniciático de un joven por escapar de la miseria, alcanzar el éxito y descubrir el poder del perdón.

Memorias para la historia de la última guerra civil de España

Memorias para la historia de la última guerra civil de España

Autor: Josep Marquet i Roca ,

Los días grises

Los días grises

Autor: Antonio Isasi-Isasmendi ,

Número de Páginas: 200

Los días grises reconstruye unos años de lucha desde la mirada de un hombre que entonces experimentaba como niño la pérdida de la inocencia. Todo el mundo tiene derecho a su memoria. Cada individuo la ejerce libremente, legitimado por la experiencia de las horas vividas, de los momentos pasados, del tiempo que se consume y que para uno mismo siempre son historia. En esta ocasión el cineasta Antonio Isasi-Isasmendi ha creído que era bueno manifestar la suya propia, ahora que su oficio de hacer películas queda lejos, ahora que está sentado frente al mar de Ibiza en compañía de su perro, aunque sólo sea para convertir la nostalgia en melancolía, la imaginación del pasado en la belleza de un tiempo que regresa y que dibuja tímidas sonrisas. El presente de aquellos días grises de la guerra que habitan entre sus recuerdos y que se proyectan sobre las olas. Y junto a sus hermosas palabras, llenas de emoción y experiencia,rememoramos en su compañía los pequeños avatares que constituyen el tejido de la vida y que alcanzan toda su profundidad en la escalera de casa, en la esquina del barrio, en el rostro de los vecinos, en la ropa íntima femenina colgada en los...

Caer no es la sentencia final

Caer no es la sentencia final

Autor: Tommy Moya ,

Número de Páginas: 208

El pastor Tommy Moya nunca se imaginó que después de dos décadas en el ministerio y de ser testigo de la restauración de cientos de personas, que a él mismo le tocaría vivir una dura prueba de la que solo la gracia de Dios lo rescataría. El 5 de mayo del 2009 le confesó a su familia, y luego a su congregación que había cometido adulterio y renunciaba al pastorado. En ese preciso instante, con su declaración y expresión de arrepentimiento, comenzó su nueva etapa de restauración personal. Caer no es la sentencia final relata el proceso que vivió no solo el pastor Moya, sino también su esposa e hijas. No pretende ser un libro de sicología, pero sí contiene sabios consejos basados en las experiencias vividas. ¿Qué encontrará en las páginas de Caer no es la sentencia final? Esperanza y evidencias... * La evidencia de que Dios es capaz de levantar al caído y no carece de oportunidades * La evidencia de que someterse a su proceso puede ser doloroso, pero vale la pena * La evidencia de que la gracia de Dios se nutre del corazón contrito * La evidencia de que también la familia puede ser restaurada * ¡La evidencia de que para Dios nada es imposible!

Obras de D. F. Sarmiento ...: Discursos parlamentarios. 1898

Obras de D. F. Sarmiento ...: Discursos parlamentarios. 1898

Autor: Domingo Faustino Sarmiento ,

Siete años de aventuras en el Paraguay

Siete años de aventuras en el Paraguay

Autor: George Frederick Masterman ,

Número de Páginas: 501

El prisionero

El prisionero

Autor: Juan Gallardo , Rafael Avendaño ,

Número de Páginas: 220

París, 13 de noviembre de 2015. Amas tanto a tu esposa que decides demostrárselo sorprendiéndola con un fin de semana romántico en París. Tras un día mágico entre museos, barrios bohemios y música de acordeón, cenáis en un restaurante no menos mágico en el que la comida se sirve en la obscuridad. Decides poner el broche a un día perfecto invitándola a un concierto de rock de su banda favorita en una famosa sala parisina, la sala Bataclan. Días después, Paul Hébert, un periodista francés que cubre un reportaje en Irak para un periódico americano, nos narrará en primera persona las circunstancias de su secuestro por un grupo yijadista. Arrodillado en una fila de prisioneros, los terroristas se disponen a cortarle el cuello. Paul se enfrenta a sus últimos segundos de vida mientras intenta, desesperado, encontrar un modo de escapar a lo inevitable. Armado con su ingenio y su erudición cinéfila, y utilizando su sentido del humor como su mayor fuente de fuerza, Paul incubará un plan absolutamente demencial para construir una fantasía alrededor de los yijadistas y escapar a una muerte segura. Han pasado 3 meses y Paul recobra el conocimiento sano y salvo en un...

Obras de D. F. Sarmiento...: Discursos parlamentarios. 1914

Obras de D. F. Sarmiento...: Discursos parlamentarios. 1914

Autor: Domingo Faustino Sarmiento ,

El Prisionero Nº 29392

El Prisionero Nº 29392

Autor: Engelbert Monnerjah ,

Entre los más de doscientos mil prisioneros de Dachau, 2.579 eran sacerdotes católicos, que fueron los más hostigados en la “ciudad de muerte, de locos y esclavos, del infierno de Dachau” como lo llamó el propio padre Kentenich. Este Prisionero reunía a sacerdotes y laicos, que por su conducción sacerdotal, sus pláticas y meditaciones era para ellos la fuente de apoyo espiritual que los ayudó a resistir a partir de la fe, sus diarios padecimientos. El P. Kentenich convirtió estos años de prisión en un tiempo de florecimiento de santos y de los primeros beatos mártires schoenstattianos, Carlos Maria Leisner, Gerhard Hirschfelder, Alois Andritzki; en un tiempo de nuevas fundaciones: el Instituto Secular de las Familias y el de los Hermanos de María; en un tiempo de gran inspiración y producción literaria, donde compuso, entre otros, Espejo del Pastor, que incluye las oraciones del Hacia el Padre. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del...

Prisionero de los recuerdos

Prisionero de los recuerdos

Autor: Guillermo Franco Salazar ,

Número de Páginas: 217

El guardia, el poeta y el prisionero

El guardia, el poeta y el prisionero

Autor: Lee Jung-Myung ,

Número de Páginas: 320

Una cárcel de Japón, en 1944. Un carcelero muere brutalmente asesinado, y un joven guardia es el encargado, para su sorpresa, de emprender la investigación y encontrar el culpable. «La guerra terminó el 15 de agosto de 1945. Los presos fueron liberados, pero yo sigo aquí. Lo único que ha cambiado es que ahora estoy entre rejas, y que en lugar del uniforme marrón de guardia ahora llevo este traje rojo de prisionero. »La historia que voy a contar no trata de mí... No sé muy bien dónde empezará ni cómo terminará; ni siquiera sé si podré concluirla. Me limitaré a ponerlo todo por escrito. Mi historia trata de dos personas que se conocieron en la cárcel de Fukuoka. Un preso y un guardia; un poeta y un censor.» Un asesinato, una investigación... y la historia más emocionante, conmovedora y hermosa que habrá leído en mucho tiempo. El guardia, el poeta y el prisionero es la historia de una investigación: paciente, meticulosa, de quien busca la verdad y no arroja la toalla, en que unas pistas llevan a otras y solo en las últimas páginas se obtiene la foto completa. Si buscan un misterio, un buen misterio literario, aquí lo encontrarán. Este es uno de esos...

Demostracion de la lealtad española: coleccion de proclamas, bandos, ordenes, discursos, estados de exército ...

Demostracion de la lealtad española: coleccion de proclamas, bandos, ordenes, discursos, estados de exército ...

Cien años de luces y sombras I

Cien años de luces y sombras I

Autor: Ricardo Lagos ,

A partir de la celebración del Bicentenario de la Independencia de Chile nació la idea de reunir, en los dos volúmenes que constituyen esta obra, una mirada integral a los aspectos sociales, económicos, políticos y culturales de Chile.

La parte inventada

La parte inventada

Autor: Rodrigo Fresán ,

Número de Páginas: 304

¿Cómo funciona la mente de un escritor? La parte inventada es el primer volumen de la trilogía que Rodrigo Fresán dedica a sumergirse en la mente de un escritor para desentrañar todo lo que pasa ahí dentro. La parte inventada busca respuesta a esa pregunta (cómo funciona la mente de un escritor) adentrándose en la mente de un escritor que trata de escribir su propia historia. O de reescribirla a su manera. La historia de alguien que conoció cierto éxito hace unos años, en el siglo y milenio pasado, pero que ahora siente que ya no hay lugar para él, ni en el mundillo literario ni en el gran mundo. Y que -entre las partículas aceleradas de letras de Francis Scott Fitzgerald, música de Pink Floyd, un antiguo juguete a cuerda y el paisaje de las playas de la infancia- cree que ha llegado el momento de contar su versión del asunto... «Con el tiempo, le preguntarán, una y otra vez, aquello de "¿Cómo se le ocurren esas ideas que escribe?". Interrogante casi obligado al que se responde -al que él responderá, siempre- con vaguedades eternas o con certezas que se olvidan al día siguiente. Y se preguntará a sí mismo cómo es que nunca le preguntan algo mucho más...

Entretenimientos de un prisionero en las provincias del Río de la Plata

Entretenimientos de un prisionero en las provincias del Río de la Plata

Autor: Luis de Moxó baron de Juras Reales ,

Recuerdos del pasado (1814-1860)

Recuerdos del pasado (1814-1860)

Autor: Vicente Pérez Rosales ,

Número de Páginas: 507

La isla misteriosa

La isla misteriosa

Autor: Jules Verne ,

La isla misteriosa es la obra más ambiciosa de Jules Verne, maestro del género de aventuras. Uno de los libros más fascinantes de todos los tiempos. «Así es el corazón del hombre. La necesidad de hacer cosas duraderas, que le sobrevivan, es el signo de su superioridad sobre todo lo que vive en este mundo.» Durante la guerra civil americana, cinco hombres logran escapar del asedio de Richmond en un globo aerostático que finalmente acabará estrellándose en una isla desierta de los Mares del Sur. Los cinco compañeros no tienen nada salvo su ingenio para sobrevivir en una isla que muy pronto se mostrará llena de secretos, misterios y enigmas que jamás hubieran podido imaginar. Jules Verne quizá lograra con La isla misteriosa su novela más intrigante y entretenida. La presente edición, en magnífica traducción de Teresa Clavel, se completa además con la introducción de Constantino Bértolo, uno de los críticos literarios más prestigiosos de las letras hispánicas contemporáneas. Arthur C. Clarke dijo... «La razón por la cual Verne sigue leyéndose hoy en día es simplemente porque fue uno de los mejores narradores que jamás ha existido.»



X
CERRAR