Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Prisionera en el paraíso

Prisionera en el paraíso

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

El implacable Daniel Caruana haría cualquier cosa para evitar que su hermana se casara con su rival. Daba la casualidad de que quien organizaba la boda era la hermana del novio. En persona, a pesar de que vestía de forma muy convencional, Sophie Turner era muy tentadora. Ojo por ojo, hermana por hermana... Daniel lograría tener a Sophie exactamente donde quería que estuviera: ¡con él en su isla privada y voluntariamente en su cama! Pero cuando se dio cuenta de que el amor verdadero sí que existía, no iba a ser sólo su hermana quien iba a estar en apuros...

Prisionera en el paraiso

Prisionera en el paraiso

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

¡Él estaba dispuesto a impedir la boda de su hermana! El implacable Daniel Caruana haría cualquier cosa para evitar que su hermana se casara con su rival. Daba la casualidad de que quien organizaba la boda era la hermana del novio. En persona, a pesar de que vestía de forma muy convencional, Sophie Turner era muy tentadora. Ojo por ojo, hermana por hermana… Daniel lograría tener a Sophie exactamente donde quería que estuviera: ¡con él en su isla privada y voluntariamente en su cama! Pero cuando se dio cuenta de que el amor verdadero sí que existía, no iba a ser sólo su hermana quien iba a estar en apuros…

Comprometida y cautiva

Comprometida y cautiva

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

¡Estaba prisionera en el paraíso!Una de las empleadas de Lucas Cipriani poseía información que podría arruinar una adquisición empresarial vital... ¡Y estaba furioso! El único modo de manejar a la tentadora Katy Brennan era retenerla como prisionera en su yate durante quince días, apartada del mundo hasta que se cerrara el trato...Katy estaba enfurecida con la actitud despótica de su multimillonario jefe... pero, a su pesar, también se sentía intrigada por el guapísimo ejecutivo. Una vez a solas con él y a su merced, Lucas empezó a permitir que Katy viera más allá de su férreo exterior. Pronto se vio sorprendentemente dispuesta a vivir una aventura prohibida... ¡y renunciar a su inocencia!

De la tierra sin mal al paraíso

De la tierra sin mal al paraíso

Autor: Lucía Gálvez ,

El relato de Lucía Gálvez, basado en textos de los propios jesuitas, en investigaciones etnohistóricas y en recopilaciones de las tradiciones orales aún vivas entre los guaraníes, da cuenta, con sencillez y elegancia, de una de las aventuras más reveladoras de la conquista.

Prisionera de tus brazos

Prisionera de tus brazos

Autor: Carmen Omaña ,

Número de Páginas: 88

Vuelve Carmen Omaña para hacer las delicias de sus lectores con esta historia de amor llena de intriga, orgullo y miedo, que te atrapará. Lorena Blasco es una estudiante brillante de ingeniería civil, bella y audaz. Nunca se detiene cuando de sus objetivos se trata y ha organizado su vida a la perfección. Se graduará en pocos meses y está en uno de los primeros lugares de su promoción, por eso merece asistir al importante Congreso Internacional de Ingeniería Civil que va a celebrarse en la prestigiosa ULA, pero una serie de acontecimientos marcarán su camino. Una serie de percances la dejan tirada en una carretera y sin posibilidad de transporte público. Su única opción es Bruno Linker. Jamás se iría con un desconocido y menos aún con un hombre tan enigmático y seductor, pero su ofrecimiento es mejor que someterse a las bajas temperaturas varada en la carretera, así que acepta. Desde ese momento será su prisionera. Bruno Linker está decidido a hacerla suya, pero descubrirá que poseer a una mujer, no solo representa el placer y la lujuria. La atracción física desaparece ante los ojos del alma. Las sensaciones son abismales. El silencio, doloroso. La distancia, ...

Prisionera del destino

Prisionera del destino

Autor: Kimberly Lang ,

Número de Páginas: 192

Él era la perdición de una buena chica... Vivienne LaBlanc no se podía creer que Connor Mansfield, chico malo y estrella del rock, hubiera vuelto a Nueva Orleans para el desfile de carnaval de Santos y Pecadores. Tenía una reputación tan infame como su diabólica sonrisa, pero Vivi no tenía intención alguna de convertirse en una de sus admiradoras. Él ya le había destrozado una vez el corazón, sin embargo, ¿cómo podría Vivi sacarse aquellos pensamientos tan poco castos de la cabeza, en especial cuando a Connor se le daba tan bien tentarla para que fuera una chica mala?

La isla del paraíso

La isla del paraíso

Autor: Victoria Holt ,

Número de Páginas: 456

La historia de Ann Alice, una mujer del siglo XVIII que murió cuando era muy joven, llevará a su descendiente, Annalice Mallory, a vivir una de las más grandes aventuras de su vida. Un clásico de suspense romántico. Inglaterra, siglo XIX. Desde que encontró la tumba de Ann Alice en el cementerio familiar, Annalice Mallory está obsesionada con su antepasada. Quizá la perturba el hecho de que murió en 1793 a los dieciocho años, su misma edad. Poco después, encuentra una habitación secreta en la mansión Mallory que esconde el diario de Ann, y dentro de éste, un hallazgo aún más asombroso: un mapa de la mítica isla del Paraíso. Su hermano Philip, un talentoso cartógrafo fascinado por el descubrimiento y por la trágica historia de su antecesora, decide ir en busca de la isla y desaparece en el intento. De este modo empieza una aventura que conducirá a Annalice a Australia, donde deberá enfrentarse al horror para poder averiguar qué le ha ocurrido a Philip y, tal vez, hallar el amor.

La prisionera de Roma

La prisionera de Roma

Autor: José Luis Corral ,

Número de Páginas: 826

En el año 267 una hermosa joven llamada Zenobia se convirtió en soberana de la fabulosa ciudad de Palmira, en el desierto de la provincia romana de Siria. Tras el asesinato de su esposo Odenato, Zenobia hizo de Palmira el centro de un nuevo reino que dominó las tierras ubicadas entre el Mediterráneo y Mesopotamia. Durante cinco años su sueño imperial fue posible y Zenobia, dotada de una belleza legendaria y de una capacidad de gobierno encomiable, se independizó del Imperio romano, reinó sobre Asia occidental, conquistó Egipto, fue aclamada como la nueva Cleopatra y mantuvo a raya al Imperio persa. En el año 272, Aureliano, emperador de Roma, se enfrentó al ejército de Palmira después de que Zenobia se atreviera a proclamar su independencia del Imperio romano. Derrotada y presa la reina Zenobia y conquistada Palmira, el Imperio romano recuperó la gloria de los tiempos de los grandes césares y todavía sobreviviría un par de siglos, a veces inmerso en períodos de lenta agonía.

Estudios sociales, 4: Delicias del nuevo paraíso. Cosas del día

Estudios sociales, 4: Delicias del nuevo paraíso. Cosas del día

Autor: José Selgas ,

Los hijos del pueblo ... historia de veinte siglos ...

Los hijos del pueblo ... historia de veinte siglos ...

Autor: Eugène Sue ,

Tú, simplemente tú

Tú, simplemente tú

Autor: Federico Moccia ,

Edición enriquecida con material exclusivo para que descubras los paisajes y la banda sonora de esta historia tan especial. ¡Enamócciate! Ese instante de felicidad continúa...¿Encontrará Nicco a María? ¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España! María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de aquella que le ha cambiado para siempre. ¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y María y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.

La otra cara del amor

La otra cara del amor

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 192

Una oferta escandalosa que ella no puede rechazar El éxito de Zander Kargas se debía en parte a lo que había aprendido al tener que vivir en las calles. Había tenido que luchar por todo y le quedaban muy pocos desafíos por delante. O eso creía él. Charlotte era la mejor secretaria con la que Zander había tenido el placer de tratar. Y la única mujer que había encendido su deseo en mucho tiempo. Pero tenía el defecto de que trabajaba para su peor enemigo. Dando por sentado que podía conquistar su afecto del mismo modo en que conquistaba todo lo demás, Zander echó mano a su cartera. Sin embargo, Charlotte no se dejó comprar y Zander supo que no tendría más remedio que seducirla.

Compendio de historia de Mégico, desde los tiempos primitivos hasta la muerte del general don Agustin de Iturbide en 1824, para use de toda clase de personas, particularmente para la juventud megicana

Compendio de historia de Mégico, desde los tiempos primitivos hasta la muerte del general don Agustin de Iturbide en 1824, para use de toda clase de personas, particularmente para la juventud megicana

Autor: Mariano Galván Rivera ,

Número de Páginas: 719

Si te vieras con mis ojos

Si te vieras con mis ojos

Autor: Carlos Franz ,

Número de Páginas: 336

Una gran novela de amor con el pintor naturalista Rugendas y Charles Darwin como protagonistas y rivales. Ganadora del II Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa. ¿Es posible aceptar que, en materia de sentimientos, no existe una verdad absoluta? El joven Charles Darwin y el pintor viajero Johann Moritz Rugendas se encuentran a mediados del siglo XIX en Chile. Distintos en todo pero enamorados de la misma mujer casada, el metódico naturalista y el impulsivo artista se enfrentan y luchan. Su combate los llevará a través de una naturaleza agreste hasta las alturas de los Andes y los precipitará a un abismo. Muchos años después ese amor apasionado, la lucha que provocó y la singular amistad que surgió de ella serán relatados por la mujer brillante, ilustrada e indomable que marcó para siempre las vidas de esos hombres. La nueva y ambiciosa novela de Carlos Franz entrelaza historia y ficción, razón y emoción, en una deslumbrante trama de pasión y aventuras protagonizada por personajes inolvidables. «Una novela que integra personajes diversos que representan dos concepciones del mundo, dos épocas y dos continentes: la ciencia y el arte, la Ilustración y el...

REVELACIONES DE VIDA EN POESÍA

REVELACIONES DE VIDA EN POESÍA

Autor: Katia N. Barillas ,

Número de Páginas: 648

Esta antología poética es la recopilación de vivencias en versos, tratando de sumergir al lector en un mundo fantástico y a la vez real; en donde se ven envueltos sentimientos encontrados y escenas acaecidas en la vida misma... en la cotidianidad. Cada poema, distinto uno del otro, cuenta con la musicalidad, ritmo, rima, metáforas, sintaxis, semántica y un exquisito vocabulario; son obras de forma, métrica y tema libre, lo que hace de este libro una joya genuina, enriquecida con la sutileza y romance de la lengua castellana. Sentimos que el lector se sumergirá en el mundo de imágenes creadas por la imaginación.

Llegaré hasta ti

Llegaré hasta ti

Autor: Andrea Pereira ,

Moira aparece en otro tiempo y para enmendarlo deberá convencer a Kyran, jefe de los guerreros vikingos, para que abandone con ella su época, pues solo así podrán salvarse ambos y disfrutar del amor. Aunque no le apetecía nada, Moira Navi acaba formando parte del grupo de personas que emprende un viaje en yate por el Mar Cantábrico. Una vez a bordo, una serie de extraños sucesos desvían la nave de su ruta original y acaba cerca de la costa sur de Gran Bretaña,en una zona donde la leyenda cuenta que se hallaba la tierra del Rey Arturo. Deciden desembarcar en una isla para inspeccionar las ruinas de una extraña torre, pero antes de que nadie pueda remediarlo un remolino de agua se lleva a la joven. Moira aparece en otro tiempo, en el año cristiano 885, entre vikingos, sin saber dónde está, sin conocer el idioma ni las costumbres, prisionera del clan Vaeroy y custodiada directamente por el jefe de los guerreros:Kyran Vaeroy. Poco a poco Moira descubre el error fatal que cometió en el pasado y cuyo motivo ha sido la causa por la que ha traspasado el portal del tiempo.

Sin tetas no hay paraiso

Sin tetas no hay paraiso

Autor: Gustavo Bolívar Moreno ,

El libro en el que se inspira la controvertida y exitosa serie de televisión.

Tango en el desierto

Tango en el desierto

Autor: Hernán Valdés ,

Postrado dentro de la opulenta mansión que otrora hizo construir en el desierto como refugio para dictadores fugitivos, el barón Bruno von Floto se deja informar acerca de las andanzas de su esposa.

En salvaje compañía

En salvaje compañía

Autor: Manuel Rivas ,

Número de Páginas: 208

Una gran tela de araña de historias que unen el espacio mítico de la tradición literaria gallega con algo tremendamente actual, que es el sentimiento de orfandad. Los círculos ocultos de la realidad emergen como espirales de humo, en inolvidables imágenes poéticas, pero también en forma de rachas de viento y lluvia, de tormentas que desvelan perturbadores secretos y vidas conmovedoras. La señora del pazo, Misia, cuenta cómo los trescientos cuervos que dibujan el paisaje del cielo son los poetas-guerreros del último rey de Galicia. Un sacerdote, Don Xil, explica a una joven campesina, Rosa, que las pinturas de las hermosísimas mujeres que se descubren en las paredes de la iglesia son retratos de pecadoras. Un ratón, Matacáns, cazador furtivo en su primera vida, es atrapado por un gato que no es otro que el gaitero y anarquista Arturo de Lousame. Un murciélago, Gaspar, relata su suicidio a un lagarto que va en peregrinación a San Andrés de Teixido... Todo habla. Personas y animales recrean la identidad universal del sentimiento. Viajan del pasado al presente y contra la adversidad. Y sus voces, hechas de humor y ternura, entretejen esta gran novela.

Sociedad y economía competitiva

Sociedad y economía competitiva

Autor: Vicente Oltra Climent ,

Número de Páginas: 256

Las ideas vertidas en este trabajo: son modernas unas y clásicas otras: estas últimas porque son difíciles de cambiar en su esencia, aunque no dejaran de ser modernas, por frescas, para aquellos que se han perdido en el marasmo de la acción, fuera del curso del pensamiento, que realmente produce el progreso en todos los órdenes de la vida INDICE: Capitalismo y democracia. Manipulación y formación. Ecología socio-moral. Empresa y progreso. La cultura del trabajo. Familia, economía y sociedad. La exportación y la peseta. La madurez personal. Liderazgo. Progresismo. Fiscalidad española. Falta de competitividad en España. Nuevos equilibrios de poder político y económico. La economía, prisionera de la fatal arrogancia. Falta de competitividad exportadora. Recesión económica en vías de solución. Un factor de prosperidad económica: la demografía. El criterio hoy: una necesidad para la economía. Turismo: el "diamante" nacional depreciado. Ventaja competitiva en la concurrencia internacional. El papel de la empresa en la creación de factores de producción favorables. Naciones, economía y empresas. La igualdad. Mejora continua en competencia contra el tiempo....

Gente de verdad

Gente de verdad

Autor: Alison Lurie ,

«La novela parece una precursora del popular y actual “Diario de Bridget Jones” (Helen Fielding), pero protagonizado por una mujer escritora, en la cuarentena, casada con un agente de seguros y madre de dos hijos.» Núria Olaria, La Vanguardia «Un humor deslumbrante... una magnífica galería de retratos irónicos.» The London Times «Una de las novelistas más capaces e ingeniosas de este país.» The New York Times Book Review «Uno lee a Lurie como podría leer a Jane Austen, con placer ininterrumpido.» Joyce Carol Oates Gente de verdad se desarrolla en una mansión victoriana de Nueva Inglaterra rodeada de doscientas hectáreas de terreno y convertida en residencia temporal de artistas y escritores. Para Janet, una reconocida escritora de cuentos, es un paraíso donde podrá escribir con libertad alejada de sus obligaciones de esposa y madre. Además espera reencontrarse con Kenneth, un pintor tradicional del que está platónicamente enamorada. Entre sus colegas hay un novelista marxista pobre y alcohólico, un joven poeta hippy, un escultor de origen obrero y un eminente crítico literario. Alison Lurie nos muestra, en esta divertidísima novela, lo que sucede...

No te dejaré atrás

No te dejaré atrás

Autor: Linda Howard ,

Número de Páginas: 158

Jina Modell trabajaba en el departamento de Comunicaciones de una organización paramilitar, y su trabajo le gustaba de verdad. Hasta que fue reasignada a operaciones de campo como miembro de uno de los GO-Teams, una unidad paramilitar de elite, manejando drones. El líder del equipo, Levi, no tenía mucha confianza en que Jina consiguiera superar un entrenamiento tan duro. Sin embargo, se quedó sorprendido cuando se ganó la admiración de sus compañeros de equipo. Y lo que más le sorprendió fue que él no pudiera dejar de pensar en la química y la tensión que había entre ellos. Mientras tanto, una poderosa congresista estaba moviendo los hilos para destruir los GO-Teams, y a la unidad de Levi le tendieron una emboscada en Siria. El equipo había salido para llevar a cabo la misión encomendada mientras que Jina permanecía en la base para controlar el dron de vigilancia, cuando la base sufrió un ataque con explosivos. Sus compañeros la dieron por muerta, pero ella había escapado al desierto y, en aquellas condiciones extremas, tendría que arreglárselas para que el enemigo no la detectara y volver con sus compañeros antes de que los sacaran del país. Sin embargo,...

Mi pequeña tentación

Mi pequeña tentación

Autor: Lorraine Cocó ,

Número de Páginas: 250

Mc Kenna Atkinson solo pensaba en vengar la muerte de su hermana, pero cuando estaba a punto de conseguirlo se convirtió en otra víctima y en la única testigo de un asesinato. Para atrapar a los culpables deberá dejar que la policía la custodie como a una prisionera cuando, tanto los asesinos como personas relacionadas con ellos, intenten acabar con su vida. Robert es uno de los mejores detectives de homicidios de Nueva York. Conoce sus deberes y obligaciones. Sin embargo, la testigo cuya protección le acaban de asignar despierta en él emociones nuevas. Entre ellas, un instinto de protección que va más allá de su faceta como policía y que le insta, no solo a no poder, sino a no querer separarse de ella... Lorraine Cocó nos ofrece una nueva novela de su serie Amor en cadena, una fascinante historia de amor salpicada de intriga y peligro en la que los personajes tienen que aprender a confiar el uno en el otro. "La trama es muy original y está muy bien estructurada. Me ha encantado la acción que destilan todas y cada una de sus páginas, desde el principio hasta el final. El ritmo de lectura es muy fluido. Los personajes son el gran punto fuerte de la obra." Cientos de...

Paraíso inhabitado

Paraíso inhabitado

Autor: Ana María Matute ,

«Nací cuando mis padres ya no se querían», recuerda Adriana, mucho después de que todo haya sucedido. Por ello, la niña se crea un paraíso propio, poblado por amigos imaginarios y una familia de su elección. «Uno de mis recuerdos más lejanos se remonta a la noche en que vi correr al Unicornio que vivía enmarcado en la reproducción de un famoso tapiz. Con asombrosa nitidez, le vi echar a correr y desaparecer por un ángulo del marco, para reaparecer enseguida y retomar su lugar; hermoso, blanquísimo y enigmático.» Esta felicidad a medida se ve perturbada cuando Adriana debe iniciar el periplo escolar y entrar definitivamente en el mundo de los adultos, un entorno que le resulta ajeno cuando no hostil. Sin embargo, siempre queda un refugio bajo las relucientes estrellas escondidas en los cristales de la lámpara del salón. Auténtica obra maestra en la impecable trayectoria de Ana María Matute, Paraíso inhabitado nos coloca en el territorio del misterio primigenio, y cerramos el libro invadidos por el presentimiento de que hubo un tiempo en que también fuimos parte de esa realidad oscura, invisible, maravillosa.

El desierto

El desierto

Autor: Carlos Franz ,

Reedición, corregida por el autor, de la novela ganadora del Premio La Nación-Sudamericana 2005.

Bellas durmientes

Bellas durmientes

Autor: Stephen King , Owen King ,

Número de Páginas: 768

No las despiertes. En esta espectacular colaboración entre padre e hijo, Stephen King y Owen King nos ofrecen la historia más arriesgada de cuantas han contado hasta ahora: ¿qué pasaría si las mujeres abandonaran este mundo? En un futuro tan real y cercano que podría ser hoy, cuando las mujeres se duermen, brota de su cuerpo una especie de capullo que las aísla del exterior. Si las despiertan, las molestan o tocan el capullo que las envuelve, reaccionan con una violencia extrema. Y durante el sueño se evaden a otro mundo. Los hombres, por su parte, quedan abandonados a sus instintos primarios. La misteriosa Evie, sin embargo, es inmune a esta bendición o castigo del trastorno del sueño. ¿Se trata de una anomalía médica que hay que estudiar? O ¿es un demonio al que hay que liquidar? Una fábula del siglo XXI sobre la posibilidad de un mundo exclusivamente femenino más pacífico y más justo que resulta especialmente relevante hoy en día. Reseña: «La novela nos aboca a una batalla épica (...) con brillantes incursiones en territorios que el padre de los King puede justamente reclamar como propios: el insomnio, la tensión con que responde a la violencia una...

Al norte del paraíso

Al norte del paraíso

Autor: Jairo Morales ,

Número de Páginas: 166

Después de esto, tus noches de verano no volverán a ser las mismas. Aarón quiere olvidar a su fuckbuddy, por eso se embarca en un viaje por la carretera en el norte del Perú junto a su mejor amigo, sin imaginar lo que terminaría por encontrar. Al Norte del Paraíso es una historia cargada de noches de verano, alcohol y viajes en auto, donde las canciones que uno escucha muchas veces terminan por salvarlo.

El Prisionero del Cielo

El Prisionero del Cielo

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 379

Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior. Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.

El Códice del Peregrino

El Códice del Peregrino

Autor: José Luis Corral ,

Diego y Patricia, una pareja de traficantes internacionales de obras de arte, son contratados por un millonario francés para realizar un trabajo «especial»: robar el Códice Calixtino, un manuscrito del siglo XII custodiado en la catedral de Santiago de Compostela. El Códice es mucho más que una guía para el peregrino. En sus páginas, oculto mediante una técnica medieval, se esconde un evangelio desconocido, donde se revelan datos inquietantes sobre la historia encubierta de la familia de Jesucristo, sus asombrosas relaciones de parentesco, los conflictivos orígenes del cristianismo, el sepulcro del apóstol Santiago y el culto a sus presuntas reliquias, que propició el desarrollo del Camino. Una trama apasionante cuajada de sorpresas, intrigas y conspiraciones en torno al descubrimiento de la genealogía de Jesús.

Una pasión rusa

Una pasión rusa

Autor: Reyes Monforte ,

Impredecible, bellísima y dotada de un hondo sentimiento, como la música compuesta por el genial Serguéi Prokófiev, así era Lina, su musa, su amante y su esposa. Nacida en Madrid en 1897, con apenas 20 años se enamoró perdidamente del que sería su marido, del hombre y también del genio. «La princesa Linette», «mi Avecilla», como la llamaba Prokófiev, comenzó junto al compositor la vertiginosa andadura que da cuerpo a esta novela, que transcurre en los grandes escenarios del siglo XX, desde el Nueva York de los rascacielos, al París de las vanguardias y el glamour, donde la pareja formaba parte del círculo más exclusivo de intelectuales y artistas: Coco Chanel, Hemingway, Picasso, Matisse, Ravel, Diáguilev... Los años transcurrieron luminosos hasta que Prokófiev decidió regresar a la Unión Soviética, donde pretendía consagrar el éxito cosechado en el resto del mundo. Allí, tras los dramáticos tiempos de la Segunda Guerra Mundial, Lina fue acusada de «espía extranjera» bajo el terror estalinista, encerrada y torturada en la siniestra Lubianka y condenada a trabajos forzados en el gulag. Solo su fortaleza, su pasión por la vida y el amor indestructible ...

El médico hereje

El médico hereje

Autor: José Luis Corral ,

Un tiempo de guerras de religión, unas ideas heréticas, un hombre perseguido, un proceso inquisitorial, un juicio injusto, un libro maldito... Los avances del Renacimiento, el descubrimiento de la circulación de la sangre, la persecución de los herejes, la caza de brujas, las hogueras de la Inquisición... A mediados del siglo xvi, en plena Reforma protestante, un hombre retará a todos los poderes religiosos y laicos en defensa de la libertad de conciencia y de opinión. El médico hereje es un relato cargado de intriga, emoción, pasiones, traiciones y denuncias que relata el proceso y ejecución en la hoguera del médico Miguel Servet en 1553. José Luis Corral ha escrito una novela única que te convulsionará.

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

Autor: Gabriel García Márquez , Luisa Rivera ,

Número de Páginas: 400

Después del éxito de la edición ilustrada de Cien años de soledad, Luisa Rivera vuelve a rendir homenaje a García Márquez con una serie de ilustraciones inéditas que recrean el extraordinario universo del autor. Una edición conmemorativa de El amor en los tiempos del cólera, un gran clásico de Gabriel García Márquez y una novela imprescindible de la literatura contemporánea. «Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados.» Así empieza una de las historias de amor más maravillosas de la literatura universal. Un amor no correspondido durante medio siglo con un pueblecito portuario del Caribe como escenario. El Nobel de Literatura nos presenta la mágica relación entre Fermina Daza y Florentino Ariza como una mezcla tropical de plantas y arcilla, que el maestro moldea y con las que fantasea a su placer entre los territorios del mito y la leyenda. Los jugos, olores y sabores del trópico alimentan una prosa alucinatoria que se ha ganado el favor de miles de lectores en todo el mundo. Reseña: «Esta brillante y desgarradora novela es quizás una de las mejores historias de amor jamás contadas.» The New...

La hilandera de Flandes

La hilandera de Flandes

Autor: Concepción Marín ,

Número de Páginas: 260

Tras el edicto de expulsión promulgado por los Reyes Católicos, la comunidad judía de Toledo está dividida entre optar por la conversión y conservar sus bienes o partir al exilio y comenzar una nueva vida dejando todo atrás. Efraím e Ivri encarnan ambas opciones. Mientras el primero decide quedarse y casar a su hija con un nombre que le asegure un buen estatus social, el segundo decide partir a Flandes. Ivri, para evitar que incauten las joyas de la familia, las esconde en su casa con la esperanza de regresar algún día a recogerlas. Años más tarde, su nieta Katrina, criada por su abuelo tras la muerte de su madre en el parto, llegará a ser una de las mejores hilanderas de Bruselas. Con ese motivo se introduce en la corte de Margarita de Austria y vive un romance con un joven Carlos V que le permite regresar a Toledo acompañándolo cuando es nombrado rey de España. Una vez en Toledo, luchará por abrirse camino en una cultura totalmente desconocida para ella y recuperar las joyas de su familia mientras descubre el verdadero amor. La historia de una saga familiar llena de intriga, pasión y secretos.

Héroes Cautivos

Héroes Cautivos

Autor: Jan Springer ,

Número de Páginas: 559

Durante una misión secreta de la NASA para localizar a sus hermanos en el lejano planeta de Paraíso, las hermanas Héroe se separan después de que chocan... y encuentran un romance inesperado con los atormentados guerreros alienígenas de la especie en este ultra largo libro de ciencia ficción. Taylor y Kayla Mientras busca a sus hermanos, Kayla Héroe es atada y encarcelada por los Criadores, junto con un cautivo cuyas tentadoras cicatrices despiertan su interés. Obligada a escapar con él, se siente excitada de manera irresistible cuando de repente se convierte en su prisionera. La lujuria salvaje estalla en los ojos de Kayla, un sensual efecto secundario del agua del Pantano de las Fiebres que de forma accidental ha ingerido. Taylor sabe que disfrutará administrar la cura, ¡mucho hacer el amor chisporroteante! Blackie y Kinley Herida y pérdida en una densa selva, Kinley Héroe se siente intimidada por el hombre con cicatrices que la caza, en especial debido al poder de sumisión erótica que tiene sobre ella. Capturando a su bella presa hembra, Blackie no puede esperar para entrenarla como esclava de placer para los Muchachos del Valle de la Muerte. Cuando su captor le...



X
CERRAR