Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La última princesa del Pacífico + Filipinas, la colonia olvidada

La última princesa del Pacífico + Filipinas, la colonia olvidada

Autor: Virginia Yagüe ,

Número de Páginas: 448

La última princesa del Pacífico narra el camino hacia la madurez de Carlota Díaz de la Fuente, de origen español aunque crecida en la colonia más lejana y olvidada por todos: Filipinas. El destino quiere que Carlota cumpla su mayoría de edad y formalice su matrimonio en 1896, cuando las alarmas de una posible revolución comienzan a despuntar y el movimiento de insurgencia pugna por la independencia de la metrópoli española. Durante los dos años siguientes, Carlota vivirá un proceso de revelación que la llevará a ser consciente de la realidad política y social que le rodea, los cambios de un siglo agonizante y su propia insatisfacción como mujer. Un recorrido que culminará con el encuentro de un amor inesperado y una pérdida tan dolorosa como definitiva que tendrá como colofón el dramático asedio que vivirá Manila y que concluirá con la pérdida definitiva de la colonia, que será entregada a Estados Unidos. Evocadora, de prosa sugerente y repleta de emociones llevadas al límite, La última princesa del Pacífico está llamada a ser el nuevo éxito de la narrativa colonial española. Este ebook también contiene Filipinas, la colonia olvidada, de Ángel...

El Bosque de los Personajes Olvidados

El Bosque de los Personajes Olvidados

Autor: Luis Alberto Paz ,

Número de Páginas: 149

Había una vez un escritor que iba a hacer un cuento más de princesas, pero Anjana, su protagonista, decidió rebelarse y romper la maldición que se cernía sobre ella. En su recorrido, invitó a unirse a su causa a varios seres del Bosque de los Personajes Olvidados para que, a la vez, dejaran atrás el anonimato y la soledad. ¿Habrán anulado el hechizo y cambiado el rumbo de la historia? Esta novela, narrada por varias voces, rompe estereotipos y anima a vencer obstáculos para trazar el propio camino.

Mientras las princesas duermen

Mientras las princesas duermen

Autor: Elizabeth Blackwell ,

Número de Páginas: 504

Una nueva visión realista de la historia de La Bella Durmiente protagonizada por una de las criadas. Bastan cincuenta años para que las intrigas de palacio se conviertan en un cuento de hadas repleto de conjuros, princesas malditas y castillos encantados, y eso fue lo que pasó con La bella durmiente. Bien lo sabe Elise Dalriss, una humilde anciana que durante su juventud trabajó como dama de compañía de la taciturna reina Leonore y cuidó de su hija, la princesa Rose, de quien ahora los juglares dicen que durmió durante cien años. «¡Ja! Sería un truco realmente hábil derribar a la hija del rey con un huso y verla revivir con un simple beso. A otros con esa historia...», exclama Elise, protagonista de esta peculiar versión de La bella durmiente, una novela que está muy cerca de las debilidades humanas y muy lejos de las versiones edulcoradas del cuento. El afán de poder, las conspiracionesy el mal amor son ingredientes vitales en esta espléndida historia de mujeres que no quisieron quedarse quietas mientras esperaban la llegada del príncipe azul. Reseña: «Una hermosa e original reinterpretación de un cuento que todos conocemos y que ahora nos traerá...

Un pedazo de historia de amor

Un pedazo de historia de amor

Autor: Ricardo Vila Tamarit ,

Número de Páginas: 162

Todo es energía. Somos energía. Y en alguna dimensión o universo, esta energía se esconde dentro de la magia, que hace que el destino espere a su aliado el tiempo, para llevarnos de la mano a cada acontecimiento. Y yo de la mano de Kaios que me ha ido llevando a tantos momentos tan cortos, en los sitios oportunos, encontrándome con los actores concretos en este teatro de la vida, para que se creara este pedazo de historia de Amor.

La luz del alma

La luz del alma

Autor: Ana María Schlüter Rodés ,

Número de Páginas: 176

El corazón tiene sus razones que la razón no puede entender. Cuando las imágenes arquetípicas presentes en los cuentos tocan el alma, la despiertan, orientan e iluminan. Se podría decir, pues, que en los cuentos se revela la "luz del alma".

La musa olvidada

La musa olvidada

Autor: C.G. Forné ,

Número de Páginas: 170

¿Qué harías si tu propia madre rindiera culto a una diosa vengativa que precisa de tu carne para seguir existiendo? Sonia es feliz viviendo en un micropiso en la gran ciudad, pero de pronto Sara, su madre, urbanita trotamundos y fotógrafa de éxito, recibe como herencia un molino perdido en el último rincón del mundo ¡y decide unilateralmente mudarse allí! En su nuevo hogar —sin amigos, calles abarrotadas de tiendas ni Wifi— Sonia descubrirá que hay cosas mucho peores que quedarse sin Netflix. ¿Por ejemplo? Descubrir el oscuro origen del gran éxito de su madre. Mentiras, traiciones y verdades crueles se mezclan en un lugar en el que, si algo te ocurre, nadie te oirá gritar.

La pequeña princesa

La pequeña princesa

Autor: Elena Medel ,

Número de Páginas: 144

Una novela de crecimiento hacia el mundo adulto con una mirada inteligente, dulce y empoderada. Todas las princesas tienen su cuento: pero son ellas mismas las que tienen que escribirlo. La pequeña princesa debe abandonar su palacio para encontrar un príncipe y un reino para ella. Ese es el cuento que siempre le han contado. Pero en los cuentos muchas veces se mezclan mentiras y realidad. Y hay que saber mirar con el corazón para distinguirlas. En el viaje aprende a dudar, a elegir, a ver el mundo con nuevos ojos. Y, al final del camino, ¿podrá escribir su propio cuento la pequeña princesa?

Secretos de la sangre

Secretos de la sangre

Autor: Emma Cristina Zamora ,

Número de Páginas: 263

Secretos de la Sangre" nos hace transitar por el hermoso lugar de la memoria, con su cuota de nostalgia, sus vaivenes de amores no correspondidos, de muertes prematuras, de dolores silenciados, por donde solo circula la brisa de los secretos. Leerlo fue como un huracán devastador que revuelve todos los recuerdos, las vísceras, el ser completo. Leerlo fue una experiencia introspectiva, esas lecturas que desordenan y ordenan los sentimientos y las emociones, y uno se pregunta si eso que vivió en la edad primera de la vida no fue, de alguna forma, el paraíso. Porque al tocar con dulzura y tanto amor la infancia portentosa, la narradora nos devuelve a ese lugar y a ese tiempo en los que aparecen personajes, relatos, vivencias, saberes que nos marcan el rumbo para siempre. La familia como constructora indispensable de eso que somos y en lo que nos vamos transformando. Hay libros que uno desearía escribir y este es uno de ellos.

Las bodas de Cadmo y Harmonía

Las bodas de Cadmo y Harmonía

Autor: Roberto Calasso ,

Número de Páginas: 374

De cómo Zeus, en forma de toro blanco, raptó a la princesa Europa; Teseo abandonó a Ariadna; Dionisio violó a Aura; Apolo fue siervo de Admeto, por amor; el simulacro de Helena apareció, junto al de Aquiles, en la isla de Leuké; Penélope conquistó a Hipodamía; Corónide, preñada por Apolo, lo traicionó con un mortal; las Danaides cortaron la cabeza a sus esposos; Aquiles mató a Pentesilea y se unió a ella; Orestes luchó con la locura; Deméter vagó en busca de su hija Core; Core miró a Hades y se vio reflejada en los ojos de él; Fedra enloqueció por Hipólito; Fanse se dejó devorar por Zeus; los Cercopes se rieron de las nalgas de Heracles; la cazadora Cirene se unió a Apolo en forma de lobo; Zeus decidió exterminar a los héroes; Ulises vivió junto a Calipso; los Olímpicos bajaron a Tebas para participar en las bodas de Cadmo y Harmonía... Las bodas de Cadmo y Harmonía fueron la última ocasión en que los dioses del Olimpo se sentaron a la mesa con los hombres para una fiesta. Lo que ocurrió antes de entonces, durante años inmemoriales, y después de entonces, durante escasas generaciones, forma el inmenso árbol del mito griego.

Mi Princesa

Mi Princesa

Autor: W H Benjamin ,

Número de Páginas: 106

Mi Princesa Lema familiar: ́Natus regere ́ - ́Nacida para gobernar ́ Lema de Sabrina: “Mantente calmada y cortés” Sabrina es una chica de un pequeño pueblo que fue enviada a estudiar en un colegio suizo a los 8 años. Vivió toda su vida entre las sombras de la escuela, hasta ahora, toda su vida cambia. Sabrina María Elizabetta Van Holdenstaaf viene de una larga línea de realeza. Es la niña del medio, entre medio de dos hermanas. No es tan bella como su hermana mayor y está muy lejos de ser diplomática. Sus padres creen que es salvaje, que pasa demasiado tiempo trepándose a los cercos del parque de lo que pasa practicando cortesía. Sabrina es la peor princesa hasta ahora y todos lo saben.

La princesa del pueblo de Abantos

La princesa del pueblo de Abantos

Autor: Paqui Gómez Prieto ,

Número de Páginas: 332

Tres mujeres en distintas épocas de la historia. Una geisha que tiene que decidir entre el deber y el amor, una esclava romana que busca vengarse de su hermano, una chica de los años 80 en un pueblo del norte de España que necesita saber por qué su amor se ha suicidado. Tres mujeres, tres historias.

Los márgenes de la modernidad: Temas y creadores raros y olvidados en la Edad de Plata

Los márgenes de la modernidad: Temas y creadores raros y olvidados en la Edad de Plata

Autor: Dolores Romero López (Ed.) ,

Número de Páginas: 100

Los estudios reunidos en este volumen contribuyen a una relectura literaria y cultural de uno de los periodos más ricos de la literatura española. las ciencias ocultas, el cinematógrafo, la cuestión eugenésica, la ciencia-ficción, la fantasía, la ficción vampírica, el espiristimo, la hipnosis, la locura o el más allá son temas de una modernidad estética que expresa lo irreal también en las voces de creadores que han quedado en los márgenes de la historiografía literaria.

Historia de los franceses desde la época de los galos hasta nuestros días

Historia de los franceses desde la época de los galos hasta nuestros días

Autor: Théophile Sébastien Lavallée ,

Número de Páginas: 328

Vida de la princesa de Éboli

Vida de la princesa de Éboli

Autor: Gaspar Muro , Antonio Cánovas del Castillo ,

Número de Páginas: 493

Mileva Megala y los pergaminos de las civilizaciones Olvidadas.

Mileva Megala y los pergaminos de las civilizaciones Olvidadas.

Autor: Lissette Adriana Aranda Torres. ,

Número de Páginas: 626

La historia de una joven que es devorada por un destino incierto lleno de pasiones desbordadas, intriga familiares , criaturas increíbles, y todo aderezado con una gran cantidad de aventuras en un abanico de universos paralelos resultado de antiguas deidades y contaminadolo todo con los pecados de ancestrales entidades... Además de que tiene que lidiar con las cuestiones diarias de una joven en un entorno poco convencional.

La princesa bizantina

La princesa bizantina

Autor: Horacio Quiroga ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Horacio Quiroga (1878-1937), uruguayo, es quizá uno de los mejores cuentistas de Hispanoamérica. Su fantasía, ligada estrechamente al ambiente de la naturaleza tropical latinoamericana, le da un cariz impresionante que resalta a través de toda su obra. Sus cuentos responden a la técnica tradicional de su época o sea la tradición literaria que dominaba a principios del siglo xx.

La princesa cautiva

La princesa cautiva

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Quedó hechizado por su inocente belleza. Condenada a una vida de normas y restricciones, la princesa Leila de Qurhah se sentía como una marioneta que bailara al son que tocaba el sultán. Desesperada por conseguir ser libre, sabía que solo había un hombre que tuviera la llave para abrir el candado de su prisión. Lo último que se había esperado el famoso magnate de la publicidad Gabe Steel al llegar al reino de Qurhah era encontrarse a una atractiva joven en su habitación de hotel... y que le pidiera trabajo. Desconocía su condición de princesa y hasta dónde iba a estar dispuesto a llegar para salvarla del escarnio público.

La princesa de Hílfindor

La princesa de Hílfindor

Autor: Juan Antonio Romero Romera ,

Número de Páginas: 564

Álganor, un mundo condenado desde que los mismos dioses iniciaron un eterno enfrentamiento entre luces y sombras. Dos casas, la de Gardaris y la de Kalian, que conformarán la de Hilion y, con ella, el reino de Hílfindor, destinado a mantener una tensa paz entre las órdenes. Pero donde existe poder siempre hay ambición y, por consiguiente, traición. Magia, aventura y una búsqueda que traspasará el plano material hacia lo personal, la cual llevará a unos muchachos hasta los límites de lo humano y más allá para salvaguardar todo aquello en lo que creen.

La princesa que nunca se reía

La princesa que nunca se reía

Autor: Antonio Rodríguez Almodóvar ,

Número de Páginas: 92

El autor nos brinda otra adaptación de un cuento popular, en la misma clave que las otras: rescatando del secreto de la tertulia campesina aquellas historias diverti­das y heterodoxas, con las que la gente común se reía de los cuentos almibarados, a través de personajes del pueblo que se burlaban y triun­faban en los ambientes cortesanos, tras romper todas las convenciones de los llamados «cuen­tos de hadas». Un verdadero regalo para la co­rrecta inteligencia de la sabiduría popular enriquecido con las graciosas ilustraciones de Susana Rosique

La princesa de los Ursinos

La princesa de los Ursinos

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 743

Princesa de cristal

Princesa de cristal

Autor: María José Tirado ,

Número de Páginas: 485

Solo un corazón curtido por el sol del desierto podrá liberar a un alma presa entre barrotes de oro. Talik Sagán es un príncipe sin corona, primogénito del líder de los Scorpions, una tribu de salvajes que malviven en el desierto bajo el yugo de la comunidad élfica. Es un tipo rudo y sin modales cuyo único propósito es asaltar el Castillo de las Siete Torres para rescatar a alguien muy importante para él, y está decidido a lograrlo aunque le vaya la vida en ello. La princesa Odalyn Hawatsi vive enclaustrada en su propio castillo. Su destino fue sellado muchos años atrás, cuando su padre, el rey elfo Garum, la comprometió con Enar Farae, heredero del trono más poderoso, y sanguinario, de los cinco reinos. Ahora que ha llegado el momento de cumplir esa promesa, se pregunta si el sacrificio será suficiente para salvar a su pueblo. Cuando la princesa Odalyn cae accidentalmente en manos de Talik, este no puede dar crédito a su suerte y no duda en secuestrarla con la intención de utilizarla como moneda de cambio. Descubre dos mundos opuestos, dos enemigos acérrimos que no podrán evitar sentir tanto miedo como atracción el uno por el otro en un viaje que cambiará...

Princesa y mujer

Princesa y mujer

Autor: Miranda Jarrett ,

Número de Páginas: 320

Él era el primer hombre que la trataba como una verdadera mujer... y no sólo como una princesa Cuando el comportamiento de aquella princesa exiliada empezó a ser imposible de controlar, el capitán lord Thomas Greaves tuvo que entrar en acción. Hacer de niñera de una joven mimada y demasiado bella no era precisamente la manera en que Thomas pensaba servir a su país, pero al menos así no se aburriría hasta que pudiera volver al mar. El difícil comportamiento de Isabella no había sido más que un modo de ocultar su soledad y su añoranza. Pero enseguida se dio cuenta de que no podía negar la atracción que sentía hacia el guapo capitán...

La princesa esclava

La princesa esclava

Autor: Juliet Landon ,

Número de Páginas: 320

Estaba sugerentemente encadenado a una esclava... Para el exoficial de caballería Quinto Tiberio Marcial el deber siempre era lo primero. Su próximo cometido, escoltar a una cautiva del emperador romano, debía ser fácil. Pero una sola mirada a la feroz esclava bastó para que Quinto deseara anteponer sus deseos a todo lo demás. Poderoso y curtido en la batalla, el romano hizo entrar en conflicto los sentimientos y la razón de la princesa esclava, que presa de emociones recién descubiertas, no tardó en preguntarse si quería salir de aquel peligroso viaje a Aquae Sulis con su virtud intacta... RECOMENDADO POR EL EDITOR

Princesa del pasado

Princesa del pasado

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

Había llegado el momento de tener un heredero y ella debía volver al castillo... y a su cama Tras los imponentes muros del castillo, la joven princesa Bethany Vassal descubrió que su precipitado matrimonio con el príncipe Leopoldo di Marco no era el cuento de hadas que ella había imaginado. Poco después de la boda, la princesa huyó del castillo esperando que el hombre del que se había enamorado locamente fuese a buscarla... Casarse con Bethany había sido lo más temerario que Leo había hecho en toda su vida y estaba pagando un alto precio por ello...

Una princesa de Marte

Una princesa de Marte

Autor: Edgar Rice Burroughs ,

Número de Páginas: 183

Una Princesa de Marte es el primero de once volúmenes de aventuras e intrigas de la denominada “saga marciana” de Edgar Rice Burroughs, protagonizadas por John Carter. De hecho, el nombre del personaje fue el que dio título a la segunda y última adaptación cinematográfica de la novela, estrenada en 2.012 por Walt Disney Pictures, que fue un fracaso de taquilla, pese a que el libro original es muy ameno. Narra las aventuras de un soldado confederado que decide dedicarse a buscar oro. Huyendo de los indios se refugia en una cueva y, misteriosamente, se encuentra en Marte, conocido como Barsoom por sus habitantes. En el correr de sus aventuras conoce a la Princesa Dejah Thoris, surgiendo entre ellos un amor por encima de las barreras que hay entre los mundos de los que procede cada uno. El devenir de dichas aventuras les llevará a recorrer todo el planeta, dibujando uno de los mundos extraterrestres más coloridos que jamás se hayan descrito.

La princesa y el pez rey

La princesa y el pez rey

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Número de Páginas: 96

Cuenta la leyenda que en el mar que baña las mil islas del arrecife coralino vivía el más hermoso de los peces. Era feliz surcando las profundidades hasta que un día se enamoró de una niña. Así comenzó la historia de Seleine y Bayir, la princesa y el rey pez...

La princesa del jeque

La princesa del jeque

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Karim haría cualquier cosa para proteger su reino... Incluso chantajear a la princesa Galila para que se casase con él. El jeque Karim era tan implacable como el desierto que lo había forjado. Tontear con la fascinante princesa Galila durante la boda de su hermano era un pasatiempo, hasta que ella le reveló el más oscuro secreto familiar, uno que amenazaba la seguridad de su reino. Para proteger a su país, Karim debía seducir a Galila y comprar así su silencio. Pero la cruda pasión de su primer encuentro lo dejó sorprendido y decidido a encontrar una solución permanente. Para evitar el escándalo, Karim convertiría a la impetuosa princesa en su esposa de conveniencia.

La princesa de papel

La princesa de papel

Autor: Erin Watt ,

Número de Páginas: 320

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes... "Este libro es el Crueles intenciones de nuestra generación." Jennifer L. Armentrout, autora best seller del New York Times "Intenso, inolvidable y sexy. ¡No puedo dejar de pensar en La princesa de papel! Una lectura obligatoria." Emma Chase, autora best seller del New York Times "Sin duda, una novela juvenil de lectura obligatoria." Kirkus Reviews

La princesa de espinas

La princesa de espinas

Autor: Intisar Khanani ,

Número de Páginas: 416

Una princesa. Dos destinos. Una decisión imposible. La princesa Alyrra, despreciada durante mucho tiempo por su familia, tiene la oportunidad de escapar y comenzar una nueva vida cuando el rey de Menaiya los visita con la intención de desposarla con su hijo, el príncipe Kestrin. Pero, en el camino a su nuevo hogar, una misteriosa y aterradora hechicera intercambia el cuerpo de la princesa con el de Valka, la doncella que la acompaña. Convertida en sirvienta, Alyrra deberá decidir entre aceptar un futuro humilde como criada o defender su derecho al trono y salvar a Kestrin del terrible destino que le espera. Descubre el mágico mundo de Intisar Khanani. "Intisar Khanani ha convertido un cuento de hadas tradicional en una historia moderna y sugestiva." School Library Journal "Un cuento fantástico evocador y hermoso sobre una chica y la familia que elige. ¡Me ha encantado!" Gail Carriger, autora best seller del New York Times "Un cuento profundo y hermoso que recomendaré durante años." S. A. Chakraborty, autora de City of Brass "Una vívida versión de un cuento clásico llena de amor, justicia y empatía." Emily B. Martin, autora de la serie the Creatures of Light...

La princesa de Jade

La princesa de Jade

Autor: Coia Valls ,

Número de Páginas: 448

Una historia de contrastes, llena de aventuras, que habla del amor, del riesgo y de la capacidad de superación. Corre el año 551 d.C. cuando el emperador Justiniano, por deseo expreso de su mujer moribunda, la emperatriz Teodora, organiza una expedición a China para descubrir el secreto mejor guardado de Oriente. Para esta delicada misión, el emperador escoge a los hombres más capaces e idóneos de su imperio: el objetivo de Rashnaw y Tistrya -monjes nestorianos- y de Xenos -tejedor de Corinto- y su hijo Urian, será viajar desde Constantinopla hasta el sur de China para apoderarse a cualquier precio del secreto de la seda. Tres mujeres, de diferentes orígenes, culturas y religiones, marcarán el destino de los expedicionarios. Teodora, una antigua prostituta convertida en emperatriz de Bizancio; Najaah, hija del desierto, una nómada de la tribu Zaqîf, y Yù, una joven princesa de la dinastía Liang con un ideario de vida basado en tradiciones milenarias. Tres mujeres que se enfrentan a las normas establecidas, dispuestas a llegar hasta las últimas consecuencias para perseguir sus sueños.

Tommy Topper y la princesa duendecillo

Tommy Topper y la princesa duendecillo

Autor: Joe Corso ,

Número de Páginas: 109

Joe, Buenos días, Estoy enviando la traducción en español de su libro Tommy Topper y la princesa de los duendecillos. Queria felicitarlo por este libro, disfruté mucho con la traducción. Atenciosamente, Karina.

Princesa de cenizas (Princesa de cenizas 1)

Princesa de cenizas (Princesa de cenizas 1)

Autor: Laura Sebastian ,

Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde. Cuando todo lo que queda de tu pasado son cenizas, debes buscar muy dentro de ti para encontrar la llama que puede devolverte la fuerza. Theodosia tenía tan solo seis años cuando los kalovaxianos invadieron su país y asesinaron a su madre, la Reina de la Llama y la Furia, delante de sus propios ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre. Con el nuevo nombre de Thora y el ridículo apodo de «princesa de Cenizas», Theodosia ha vivido diez años prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no se gana siempre en el campo de batalla. Durante diez años la Princesa deCenizas ha visto su tierra saqueada y a su pueblo esclavizado. Ha llegado el momento de ponerle fin a esta opresión. Reseñas: «Un inicio de serie emocionalmente complejo y repleto de suspense que te deja sin aliento.» Booklist «Una trama que mezcla con habilidad intriga política, magia...

La maldición de la princesa

La maldición de la princesa

Autor: Georgia Moon ,

Número de Páginas: 240

¿Te atreves a adentrarte de nuevo en el bosque de Greenwood? Tres meses después de su desaparición, Melissa Skins ha vuelto, y Harry y Esme deben regresar al bosque para resolver el misterio que envuelve Greenwood. Perdidos en la tenebrosa espesura, los dos amigos descubrirán que los cuentos que han escuchado desde niños y las criaturas que los pueblan son más reales de lo que imaginaban... Después de todo, en el bosque de Greenwood nada es lo que parece. La esperadísima nueva novela de Georgia Moon, finalista del Premio Oz de Novela

La princesa y el granuja

La princesa y el granuja

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 43

Pacorrito Migajas, es un granuja de siete años, huérfano y desamparado que un día ve una muñeca en un escaparate y se enamora de ella. Sin embargo, alguien la compra y Pacorrito la busca hasta encontrarla en una casa, donde logra entrar y la busca hasta tropezar con su amada, esta yace olvidada en el suelo. Consigue huir con ella hasta ponerse a salvo, la abraza y se queda dormido. Cuando despierta, ella ha cobrado vida.

El guardaespaldas de la princesa

El guardaespaldas de la princesa

Autor: Michelle Conder ,

Número de Páginas: 160

Como futura reina, sabía que el deber siempre tenía un precio... Para proteger a la princesa Ava de Veers, James Wolfe tenía que mantener la mente centrada en el trabajo. Tras haber compartido una noche de pasión con ella, Wolfe sabía exactamente lo voluntariosa, independiente, y sexy, que era. Pero tenía que olvidar sus sentimientos por Ava para cumplir su tarea. Wolfe era el hombre más atrevido que Ava había conocido en su vida, y la volvía loca. Sin embargo, cuando el peligro que amenazaba su vida se hizo mayor, supo que era el único hombre en el que podía confiar y solo se sentía segura en sus brazos.

La huida de una princesa

La huida de una princesa

Autor: Anne Mcallister ,

Número de Páginas: 160

Anny Chamion no estaba acostumbrada a comportarse como una muchacha normal, pues su posición real la obligaba a actuar siempre según el protocolo. Sin embargo, un encuentro fortuito con el famoso actor Demetrios Savas le dio el impulso que necesitaba ¡para tirar por la borda todas sus obligaciones! El corazón de Demetrios Savas estaba libre y así quería él que siguiera. ¿Pero cómo era posible que aquella bella desconocida le hubiera calado tan hondo? ¿Y por qué se moría por volver a probar una vez más tan deliciosa fruta prohibida?

El príncipe y la princesa

El príncipe y la princesa

Autor: Lynn Raye Harris ,

Número de Páginas: 160

El príncipe Cristiano di Savaré no tenía escrúpulos a la hora de conseguir sus propósitos. Su objetivo del momento, Antonella Romanelli, formaba parte de una dinastía a la que él despreciaba... Antonella se vio turbada por el poderoso atractivo de Cristiano. Sin embargo, no se fiaba de él. Pero Cristiano tenía un plan para lograr que se sometiera a sus deseos. Si para conseguirlo tenía que acostarse con ella, su misión sería aún más placentera...

Adicciones, el monstruo y la princesa.

Adicciones, el monstruo y la princesa.

Autor: Carla Montenegro ,

Número de Páginas: 72

Adicciones: un tema cada día más extendido. El asunto por más espinoso y doloroso que sea, es tratado en éste librito (como lo llama la autora) con buen humor y una lectura fluida, al alcance de todos, sin que pierda profundidad en el proceso. Lo que más llama la atención es la cantidad de soluciones y salidas, posibles, que la autora plantea y que abren la esperanza y la posibilidad de renovación. “Yo digo que es como una guía, un libro de recetas de cómo poder ser más feliz en la vida. Es un trabajo muy serio, pero aquí la gente puede tomarlo con amabilidad, el tema es doloroso...Hay mucha gente que tiene problemas y vive con ellos, pero no sabe cómo solucionarlos. Este es el libro para ellos.....” Aram Ortega, 16 años.

Princesa a su pesar - Recuerdos perdidos

Princesa a su pesar - Recuerdos perdidos

Autor: Raye Morgan ,

Número de Páginas: 320

Princesa a su pesar Una traición hizo que Kim Guilder abandonase una vida de cuento de hadas en el castillo de Ambria jurando no volver jamás. Ahora, tenía que luchar para criar a su hija ilegítima sola y en el exilio. A Jake Marallis le había sido encomendada la tarea de llevar a la princesa de vuelta a su hogar y lo último que necesitaba era enamorarse de ella. Los sentimientos de Jake por Kim y su hija crecían cada día y, rodeados de traiciones y mentiras, la única opción era ponerlas a salvo cuanto antes. Porque solos estaban indefensos, pero como una familia podrían salvar el reino de Ambria y a sí mismos. Recuerdos perdidos Janis y Mykal se casaron secreta e impulsivamente y fueron felices hasta que la cruda realidad se impuso. Procedentes de dos familias enfrentadas, ¿cómo iba a sobrevivir su amor? Una vez separados, Mykal descubrió que era un príncipe descendiente de la familia real de Ambria. Janis anhelaba decirle que estaba embarazada de él. En el cuento, Cenicienta conseguía a su príncipe, pero, en el mundo real, ¿cómo iba a convertirse en princesa una chica procedente de la familia que dirigía la mafia de su país?

La princesa y el plebeyo

La princesa y el plebeyo

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 187

La princesa y el plebeyo Nora Roberts Después de haber sido secuestrada, la princesa Gabriella sufría de amnesia; pero en los brazos de Reeve MacGee, un guapísimo guardaespaldas, iba a descubrir una pasión inimaginable e inolvidable.



X
CERRAR