Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mandy, Princesa de La Tierra de los sueños

Mandy, Princesa de La Tierra de los sueños

Autor: Lourdes Rodriguez ,

Número de Páginas: 52

Mandy y su Abuela compartían un vínculo muy especial al igual que con sus primos Nathan y Aiden. Con sus imaginaciones ilimitadas ellos jugaban constantemente. Abuela siempre les leía y contaba historias sobre un horrible monstruo verde de la isla donde ella nació. Este monstruo robó las Navidades, alimentos y juguetes a los niños de Cuba pero más importante aún, les robó su libertad. En uno de sus tantos sueños, Mandy con sus primos Nathan y Aiden y sus mejores amigos, Katie y Kenny salieron al bosque para liberar a los niños y la gente de Cuba. Después de luchar contra los guardias y usando sus poderes mágicos lograron capturar el monstruo verde. Juntos y con todo su amor transformaron el monstruo verde en una ranita inocente la cual desapareció en el bosque. Niños salieron de todas partes del bosque para celebrar bailando y cantando mientras lágrimas de alegría le corrían por sus pequeños rostros.

La tierra de Natura

La tierra de Natura

Autor: Juan Leonardo Hernández ,

Número de Páginas: 244

El hermoso continente de Natura ha presenciado a través de la historia numerosos cambios. Hogar de los antiguo siete reinos, ahora el continente enfrentara una vez más el cambio de los tiempos. Reformado por los habitantes, el continente ahora es hogar de tres naciones. Al Norte la tierra de la democracia, La Republica de Azarim. Al Suroeste el poderoso Imperio Rozeliano. Siguiendo la viejas tradiciones al Noreste el conservador y noble Reino de Alba. Las tres nuevas naciones fueron fundamentadas en los escombros de la Segunda Guerra Continental, evento que cambio la historia del continente. Sobre los escombros de los Siete Antiguos Reinos se levantaron las tres nuevas naciones, para gobernar sobre las nuevas generaciones. Ajeno a los eventos del pasado un joven cazador se adentrara a recorrer las tres hermosas naciones para descubrir sus misterios y secretos. Y aprenderá el valor de la vida y la libertad, cuando inicie “El Viaje.”

Tommy Topper y la princesa duendecillo

Tommy Topper y la princesa duendecillo

Autor: Joe Corso ,

Número de Páginas: 109

Joe, Buenos días, Estoy enviando la traducción en español de su libro Tommy Topper y la princesa de los duendecillos. Queria felicitarlo por este libro, disfruté mucho con la traducción. Atenciosamente, Karina.

Vida de la princesa de Éboli

Vida de la princesa de Éboli

Autor: Gaspar Muro , Antonio Cánovas del Castillo ,

Número de Páginas: 493

La princesa disfrazada

La princesa disfrazada

Autor: Lilian Darcy ,

Número de Páginas: 192

¿Aquello era el final del juego... o sólo el principio? Desde que un periódico describió a Brant Smith como uno de los más importantes propietarios del desierto australiano, había sido acosado por las mujeres más inapropiadas. Por eso cuando vio aquel coche rojo aparcar junto a su casa, pensó que sería otra más. Pero se equivocaba, Misha era una princesa europea amiga de su hermana que trataba de escapar de su prometido. Misha tenía un plan: deshacerse de las acosadoras de Brant haciéndose pasar por una chica corriente y proclamándose su prometida. El problema surgió cuando el plan funcionó demasiado bien y la princesa y el australiano empezaron a enamorarse de verdad...

Informe sobre la Tierra

Informe sobre la Tierra

Autor: Douglas Adams ,

Número de Páginas: 272

¿Fue Elvis Presley secuestrado por los alienígenas? ¿Qué hace el terrícola Arthur Dent convertido en Hacedor de Bocadillos en un remoto y primitivo planeta cuyos habitantes adoran a Bob Todopoderoso? ¿Cómo ha podido la ahora intrépida reportera transgaláctica Trillian tener una hija con el terrícola antes mentado sin el previo concurso de un ayuntamiento carnal? ¿Cómo se consigue que un robot esté perpetuamente al borde del orgasmo? Todos estos inquietantes y trascendentales enigmas tienen su respuesta en esta novela, quinta parte de la Guía del autoestopista galáctico.

De la tierra a Pámparamanda

De la tierra a Pámparamanda

Autor: Nelson Estévez ,

Número de Páginas: 168

Cuando el señor Nelson Estévez me permitió leer el manuscrito de su libro De la Tierra a Pámparamanda empecé sin mucho entusiasmo pero enseguida me di cuenta de que estaba frente a algo extraordinario. Creo que la mejor manera de calificarlo es que es un texto denso pero que fluye. Quiero decir que en cada página hay una provocación a la emoción pero tú no puedes parar de leerlo porque te agarra de alma y cuerpo, tienes que seguir hasta el final. Es una rara mezcla de cosas bellas donde el amor, la ficción, la ciencia, la política, la filosofía y muchas otras se unen y crean una armonía que no había visto antes. Todo te sorprende, todo te hace soñar. Me parece que haber metido tantos asuntos en una aventura y que sea emocionante, que fluya y que enseñe sin dejar de ser literatura artística es su mejor logro. La gente va a gozar leyéndolo. No pude resistir la tentación y le dije al autor que quería ser la promotora de esta aventura y él aceptó. Me siento como una niña con un juguete nuevo. No paro de soñar. El libro te deja así. Altagracia Gatón (en una conversación informal)

La princesa india

La princesa india

Autor: Inma Chacón ,

Número de Páginas: 320

Una historia de amor entre el choque de culturas. «A veces los dioses se interponen entre los hombres que están por venir y las mujeres que los han de traer.» En la aventura del nuevo mundo una joven azteca con misteriosos poderes y un capitán del ejército de Hernán Cortés verán unida su suerte por el azar y el destino. Los dos se embarcarán hacia España, y juntos iniciarán una lucha, repleta de riesgos y peripecias, por conquistar el amor y la verdad. Auténticos náufragos de ese destino, entrelazan sus vidas de una orilla a otra de la historia, entre la guerra y la distancia, entre la América del Imperio azteca y la España de la Inquisición. La princesa india combina el relato de aventuras con la crónica de Indias, y en un acercamiento lírico y sentido a las culturas indígenas, Inma Chacón nos regala un mosaico de géneros literarios que es a su vez un homenaje a nuestra literatura clásica.

El Devoto peregrino, y viage de Tierra Santa

El Devoto peregrino, y viage de Tierra Santa

Autor: Antonio del Castillo ,

Número de Páginas: 432

El devoto pregrino y viage de Tierra Santa

El devoto pregrino y viage de Tierra Santa

Autor: Antonio del Castillo ,

Número de Páginas: 425

La princesa embarazada

La princesa embarazada

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 160

¿Podrían sus viejas fantasías de amor hacerse realidad en un palacio? Cleo Wilson no era ninguna Cenicienta y sin embargo hacía unos meses había hecho algo impensable: se había enamorado del arrogante e irresistible príncipe Sadik... ¡y se había quedado embarazada! Y ahora que había regresado a Bahania tendría que esconder sus curvas para no perder a su futuro hijo. Sin embargo, el guapísimo Sadik no tardó en volver a seducir a Cleo, desvelar su secreto... y pedirle que se casara con él. Pero, ¿cómo podría ella convertirse en princesa y enamorar a un hombre tan orgulloso como Sadik?

Princesa de cenizas (Princesa de cenizas 1)

Princesa de cenizas (Princesa de cenizas 1)

Autor: Laura Sebastian ,

Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde. Cuando todo lo que queda de tu pasado son cenizas, debes buscar muy dentro de ti para encontrar la llama que puede devolverte la fuerza. Theodosia tenía tan solo seis años cuando los kalovaxianos invadieron su país y asesinaron a su madre, la Reina de la Llama y la Furia, delante de sus propios ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre. Con el nuevo nombre de Thora y el ridículo apodo de «princesa de Cenizas», Theodosia ha vivido diez años prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no se gana siempre en el campo de batalla. Durante diez años la Princesa deCenizas ha visto su tierra saqueada y a su pueblo esclavizado. Ha llegado el momento de ponerle fin a esta opresión. Reseñas: «Un inicio de serie emocionalmente complejo y repleto de suspense que te deja sin aliento.» Booklist «Una trama que mezcla con habilidad intriga política, magia...

Mi tierra eres tú (Segundas oportunidades 1)

Mi tierra eres tú (Segundas oportunidades 1)

Autor: Bela Marbel ,

Número de Páginas: 384

Una novela intensa y pasional, en la que amor y odio se entremezclan formando una combinación explosiva. «La vida me separó de ti, pero es tu mentira lo que me ha hecho odiarte» Cuando eran adolescentes, George y Natalia se enamoraron locamente, pero siendo él estadounidense y ella española, se vieron obligados a separarse. Ahora, diez años después, sus destinos se cruzan de nuevo y aquellos sentimientos que nunca llegaron a apagarse del todo resurgen con una fuerza arrolladora. Nat, que pasa por una complicada situación personal, se resiste a darle una oportunidad al amor, pero George no está dispuesto a perder de nuevo a la mujer a la que siempre ha amado. Sin embargo, un secreto del pasado hará que surja el rencor en sus maltratados corazones u el amor que ambos se profesan deberá superar duras pruebas con el fin de afianzar su relación. Reseña: «Mi tierra eres tú es una novela de segundas oportunidades que no decepciona, más bien te sorprende. Es altamente recomendable y la historia te mantiene atrapada mientras las lees. La recordarás incluso aunque hayas empezado otra novela.» Loli Díaz, Revista Roman Tica ́S

Como un cuento de hadas

Como un cuento de hadas

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Para Erin Lavelle, la aparición de Peter Ramsey en su vida fue como un cuento de hadas y el guapo millonario australiano era su príncipe... Pero después de dos días increíbles, sus sueños se desvanecieron como el humo cuando él la dejó. Peter había creído que Erin era diferente... sencilla y sincera. Entonces descubrió que ocultaba un secreto que la equiparaba a todas las cazafortunas a las que había conocido. Pero cuando supo que Erin estaba embarazada, decidió proteger a su futuro hijo del único modo que conocía... el matrimonio.

La Princesa Rayito de Sol y el Perro Maloliente (libro con Ilustraciones)

La Princesa Rayito de Sol y el Perro Maloliente (libro con Ilustraciones)

Autor: Paul Ramage ,

Con ilustraciones alegres y divertidas, "La Princesa Rayito de Sol y el Perro Maloliente" cuenta la historia de una adorable princesa y su perro... un perro maloliente que necesita un bano. Pero como su amigo no quiere banarse, la Princesa Rayito de Sol debe emprender una busqueda infructuosa para tratar de encontrarlo en todos sus astutos escondites. Los ninos estaran ansiosos por saber si lo encuentra antes de que la princesa se ponga triste y el cielo se torne gris, y les encantara el dulce y divertido final de la historia.Este libro con ilustraciones es ideal para ninos en edad preescolar que recien empiezan a leer y para ninos en los primeros anos de la escuela primaria, que estan incorporando nuevo vocabulario. La historia, cautivadora y divertida, fomenta la lectura, la capacidad de resolver problemas y el aprendizaje de como llevarse bien con los amigos.

Una jaula de oro

Una jaula de oro

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 360

Una nueva y sorprendente Camilla Läckberg.

La princesa

La princesa

Autor: Gaelen Foley ,

Segundo volumen de la serie "Los príncipes del Mar" Premio Golden Leaf como autora del mejor romance histórico.Premio National Reader's al mejor romance histórico.Premio National Reader's al mejor romance histórico.La hermosa y sensual princesa...

La princesa inocente

La princesa inocente

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 160

Para Garrett Sutherland, ser el terrateniente más adinerado de Thomas Isle no era suficiente. Se había pasado toda la vida amasando su inmensa fortuna... y su fama sensacionalista. Pero quería ser recordado, sobre todo, por seducir a la princesa Louisa, conocida como la princesa virgen.Lo había planeado todo al detalle: entraría poco a poco en el corazón de Louisa y, luego, en su cama. Y, cuando se hiciera público, le propondría matrimonio. Pero el millonario de duro corazón no había previsto que arrastrar a Louisa a aquella unión podía costarle más de lo que estaba dispuesto a pagar.

La princesa Paca

La princesa Paca

Autor: Rosa Villacastín , Manuel Francisco Reina ,

Número de Páginas: 352

La novela en la que se basa la TV movie La princesa Paca, sobre el romance del poeta nicaragüense Rubén Darío y Paca Sánchez, novelada por su nieta Rosa Villacastín. Una arrolladora historia de amor que derribó todas las barreras de una época que se regía por las diferencias de clase, educación e ideología. «En el París de la Bohemia, los poetas le dieron el título de "La princesa Paca". Ella no era más que una muchacha enamorada, humilde y analfabeta, pero el amor enriquece y enseña muchas cosas. La pasión y el amor desinteresado fueron su única guía, y todos los caminos la condujeron hacia los brazos de aquel hombre de labios gruesos y sensibilidad herida que venía del otro lado del océano...» Cuando Francisca Sánchez, la hija del jardinero del rey, conoce por casualidad en la Casa de Campo de Madrid a dos de los escritores más importantes del momento, Valle-Inclán y RubénDarío, no sospecha que su vida vaya a cambiar para siempre. Rompiendo las barreras de clase y educación que los separan, Francisca inicia un apasionado romance con Rubén Darío. Su relación con el poeta nicaragüense la llevará del mundo rural de la España profunda a París, la...

La princesa federal

La princesa federal

Autor: María Rosa Lojo ,

Número de Páginas: 240

La novela emblemática sobre Manuelita Rosas, instalada entre los lectores como una obra clave para la comprensión de un mito del imaginario nacional más allá de los clichés y las fáciles antinomias.

Cuentos populares españoles

Cuentos populares españoles

Autor: José María Guelbenzu ,

Número de Páginas: 384

Los cuentos populares españoles han venido siendo recopilados por unos pocos y esforzados folkloristas gracias a los cuales hoy puede hablarse de una tradición, si no recuperada en su totalidad, pues varias regiones españolas carecen aún de colecciones de cuentos recogidos, sí suficiente como para reclamar un lugar de importancia en la historia no ya de nuestro folklore sino de la literatura española en general. Es sobre todo desde un punto de vista literario como se presenta esta recopilación de cuentos tomados de Asturias, Cantabria, León, las dos Castillas, Extremadura, Andalucía, así como de las áreas lingüísticas del catalán, el gallego y el euskera.

Una Princesa Diferente - Princesa Espacial

Una Princesa Diferente - Princesa Espacial

Autor: Amy Potter ,

Número de Páginas: 40

A Amy le gusta ser una princesa, pero no sólo una princesa. Le gusta ser una princesa diferente cada noche. Su unicornio mágico Huggy la lleva a mundos de ensueño llenos de diversión. Un libro creado por Amy Potter para alimentar la imaginación de tus niños.

La princesa y el sultán

La princesa y el sultán

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 192

Era un sultán moderno en muchos sentidos... ¡excepto en lo relacionado con su prometida! La princesa Nicolette Ducasse se negaba a que su hermana siguiera adelante con un matrimonio arreglado con el sultán Malik Roman Nuri de Baraka. Así que se presentó en el remoto país para dejarle claro que ya no había trato. Pero Nicolette no esperaba encontrarse con que la boda ya tenía fecha, ni con que Malik era en realidad un guapísimo sultán. Cada vez le resultaba más difícil seguir haciéndose pasar por su hermana. Por muchas sospechas que tuviera sobre su futura esposa, Malik sabía perfectamente que, si compartía cama con ella una sola vez, la boda ya no sería negociable...

La princesa y el griego

La princesa y el griego

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Hasta las princesas podían quedarse embarazadas cuando se dejaban arrastrar por la pasión... El avión real iba a sufrir un accidente. Afortunadamante, la princesa Chantal Thibaudet fue auxiliada por el hombre al que ella creía su guardaespaldas. Pero en realidad Demetrius Mantheakis era un renombrado experto en seguridad... y ahora insistía en que Chantal se fuera con él a su isla privada para poder protegerla. Estar tan cerca de aquel arrogante plebeyo fue suficiente para que Chantal abandonara toda precaución... y todas sus obligaciones reales. Sabía que acostarse con Demetrius sería una vergüenza para la familia real... ¿Pero quién iba a enterarse?

La princesa de jade

La princesa de jade

Autor: Coia Valls ,

Número de Páginas: 400

Ambientada en el siglo VI d.C., La princesa de jade es el relato de un viaje por la ruta de la seda en el que se combina con exquisita maestría aventura, drama y amor. La elaboración de la seda era un secreto en manos de los chinos. Su transporte a través de diferentes países y miles de años dieron lugar a la que hoy conocemos como la RUTA DE LA SEDA, y ésta, a su vez, a numerosas historias y leyendas. En el año 548, la emperatriz Teodora, esposa del emperador Justiniano, cabeza del imperio bizantino, agoniza en Constantinopla no sin antes emitir su última voluntad: conseguir el secreto de la seda con el fin de acabar con el monopolio comercial de los mercaderes persas. Tres años más tarde, una expedición formada por varios hombres entre los que se encuentran Rashnaw, un monje seguidor de Nestorio, y Xenos, un maestro tejedor corintio, iniciarán un largo y penoso viaje hacia la lejana China, poseedora del secreto de la seda, donde les aguarda no sólo una difícil misión, sino también el amor más apasionado.

La Princesa de Irkutsk

La Princesa de Irkutsk

Autor: Gonzalo Ricardo Rivero Torrico ,

Número de Páginas: 752

La trama de esta novela transcurre al finalizar la Rusia de los zares, con Nicolás II en el trono y concluye en el nacimiento de una nueva nación de orientación comunista. La protagonista es una dama joven y bonita, que atrae la atención de varios hombres y provoca en ellos sensaciones que van de la ternura a la pasión y desde la admiración hasta el respeto. Aunque una parte de la historia descansa en hechos verdaderos, es importante señalar que también se la ha adornado con situaciones, lugares, personajes y momentos ficticios. Realmente, una novela consta de esos dos ingredientes: hechos verdaderos y ficción. Esta obra no es una excepción. La protagonista nace y crece en un ambiente integrado por pocas familias que lo tienen todo, donde nada falta, pero la vida la lleva a conocer también lo que es la miseria en la que sobrevive la mayor parte de la población rusa. La vida frívola de sus primeros años contrastará con la vida pobreza y privaciones que sufrirá después. Los personajes que conoce a lo largo de su existencia, sus caracteres, motivaciones y personalidad influirán sobre ella y sus decisiones, en un medio como la Rusia imperial que ha llamado la...

De camarera a princesa

De camarera a princesa

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Cathy está acostumbrada a hacer camas, ¡no a meterse en una con un príncipe! Pero el arrogante Xaviero impone una norma: después de que le haya enseñado a Cathy todo lo que sabe, su aventura concluirá.Cuando el rey de Zaffirinthos enferma, Xaviero se ve a obligado a asumir el rol de príncipe regente. Las voluptuosas curvas de la dócil Cathy siguen asolando sus sueños y decide ofrecer a la humilde doncella un trato muy especial, digno de un príncipe.

El jardinero y la princesa

El jardinero y la princesa

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

La princesa Regina Vittorio se marcharía pronto de su adorado reino de Castelmare para convertirse en la reina de otro país. Gina había dedicado su vida a los deberes propios de su cargo, pero a medida que el día de su boda se iba acercando, sólo deseaba pasar un momento más con el hombre al que verdaderamente amaba.El jardinero real Dizo Fornese había sido testigo de cómo la princesa Regina se transformaba en una belleza, igual que las rosas que él cuidaba en palacio. Sabía que ella era intocable, pero aún le quedaba una oportunidad de arriesgarlo todo y reclamar a su princesa.

La princesa en el paraíso

La princesa en el paraíso

Autor: Alexandra Sellers ,

Número de Páginas: 160

Estaba en una isla desierta con un guapísimo jeque... Después de descubrir que su prometido la había traicionado, la princesa Noor escapó de su propia boda y acabó en una isla desierta acompañada ni más ni menos que por el hombre del que trataba de huir. Pero no tardó en descubrir que ni siquiera un miembro de la realeza como ella podía negar lo que sentía por el sexy jeque Bari al Khalid. A medida que las horas que pasaban en aquella isla fueron convirtiéndose en días, Noor supo que sería imposible resistirse a la pasión que había entre ellos, a pesar de las consecuencias que aquello pudiera tener en el futuro.

El jeque y la princesa

El jeque y la princesa

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 160

Ella iba en busca de sus raíces... no de un jeque. Cuando la responsable profesora Zara Paxton decidió viajar a la lejana Bahania, fue sólo con el propósito de encontrar al padre que jamás había conocido. Pero resultó que ese padre no era otro que un rey... que enseguida puso a su "princesa" bajo la protección de un musculoso y fascinante jeque. El duro Rafe Stryker no creía en el amor, por eso precisamente no comprendía cómo era posible que aquella muchacha con gafas se le hubiera colado en el corazón con su inocencia. Una inocencia que en ocasiones le hacía olvidar que dejarse llevar por el deseo sería toda una traición.

¿Mujer normal... o princesa? - Un príncipe en la oficina

¿Mujer normal... o princesa? - Un príncipe en la oficina

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 320

¿Mujer normal... o princesa? Caro Cartwright pensaba que, cuando se trataba de la vida (y de los hombres), lo normal era bueno. Hasta que su mejor amiga, la princesa Lotty, le pidió que se hiciera pasar por la última conquista del príncipe Philippe de Montluce. El príncipe Philippe pensaba que fracasarían porque no podría fingir estar enamorado de una mujer tan poco glamurosa como Caro... hasta que ella empezó a ganarse su corazón. Un príncipe en la oficina Cansada de las cenas políticas y de comportarse siempre correctamente, Lotty estaba decidida a tener una vida normal. Pero no estaba preparada para su nuevo jefe, el sexy Corran McKenna. Tener una aventura con el único hombre que había visto cómo era realmente le parecía irresistible pero ¿qué pasaría cuando su verdadera identidad saliera a la luz?

La princesa en la sombra (Trilogía Taj Mahal 3)

La princesa en la sombra (Trilogía Taj Mahal 3)

Autor: Indu Sundaresan ,

Número de Páginas: 440

Un amor imposible y una lucha fratricida por el poder en la corte imperial india del siglo XVII. 17 de junio de 1631. La bella Aryumand ha muerto al dar a luz. A su lado la lloran su marido, el emperador mogol Sha Yahan, y la hija mayor de ambos, la princesa Yahanara. Con solo diecisiete años, Yahanara debe asumir las responsabilidades de una emperatriz sin serlo: acompañar a su padre en el duelo, tomar las riendas del harén, administrar las enormes riquezas de su madre y atemperar los ánimos de sus hermanos, que prepararán la sucesión cada uno por su cuenta. Una sola cosa alegra los días a Yahanara: las atenciones que le depara el apuesto Nayabat Jan. Sin embargo hay quien, aconsejado por las malas lenguas, no ve con buenos ojos su relación con este noble venido del norte, porque ella debe gobernar en la sombra mientras Sha Yahan dedica su tiempo y los recursos de su imperio a construir el mayor homenaje al amor de la historia de la humanidad, el Taj Mahal. La crítica ha dicho... «Rivalidades entre hermanos, luchas por el poder, engaños, amores no correspondidos y alianzas secretas: un verdadero festín.» Elle

Cartas de la Reina Witinia a su hermana la Princesa Ferdinanda

Cartas de la Reina Witinia a su hermana la Princesa Ferdinanda

Número de Páginas: 306

El devoto peregrino y viaje de Tierra Santa

El devoto peregrino y viaje de Tierra Santa

Autor: Antonio del Castillo ((O.F.M.)) ,

Número de Páginas: 520

La Guerra Larga (La Tierra Larga 2)

La Guerra Larga (La Tierra Larga 2)

Autor: Terry Pratchett , Stephen Baxter ,

La segunda entrega de una serie escrita a cuatro manos por el aclamado Terry Pratchett, creador del Mundodisco, y el prestigioso autor de ciencia ficción británica, Stephen Baxter: una nueva aventura tan inteligente como divertida, que indaga las consecuencias de un mundo ilimitado. La Tierra Larga es un sinfín de mundos paralelos a solo un paso de distancia. La humanidad ha explorado muchos de ellos, impulsando el comercio y la cultura. Pero también ha alterado el equilibrio político de nuestra tierra de origen y la estabilidad ecológica de estos nuevos mundos. Por un lado, la Declaración de Independencia de una lejana colonia provoca la censura del gobierno ultraconservador. Por otro, los humanos han descubierto que los trolls, unos pacíficos humanoides capaces de cambiar de mundo, son muy útiles para el trabajo físico y los utilizan para su beneficio. Ante el inexorable avance de los colonos humanos, los trolls están empezando a desaparecer. En su día, Joshua Valienté lideró la primera misión de exploración de estos mundos múltiples junto con la unidad de inteligencia artificial llamada Lobsang. Ahora, una década después, Joshua se verá obligado a abandonar...

Sobre esta tierra

Sobre esta tierra

Autor: Eraclio Zepeda ,

Número de Páginas: 159

Gina Zabludovsky expone la idea de Weber acerca del patrimonialismo en relación con el despotismo occidental. Concebida como una característica de las sociedades orientales, la dominación patrimonial es también útil para precisar rasgos de algunos regímenes latinoamericanos, específicamente el centralismo político del México colonial y el contemporáneo.



X
CERRAR