Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus

Autor: John Gray ,

Número de Páginas: 352

Este libro, en el que el Dr. John Gray recogió todos sus conocimientos y experiencia en el ámbito de las relaciones de pareja, se ha convertido ya en un clásico moderno, una guía de referencia que ha ayudado a millones de hombres y mujeres a tomar conciencia de sus diferencias, a comunicarse mejor y, en definitiva, a vivir su amor más plenamente. Hombres y mujeres parecen proceder de distintos planetas. Son biológicamente similares, usan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico; pero sus códigos de comportamiento, su idioma (lo que quieren expresar con sus palabras), sus valores existenciales... son distintos. Esta obra es tanto una guía para la comprensión de las actitudes y palabras del sexo opuesto como una propuesta para minimizar desde una perspectiva afectivamente positiva las consecuencias de los desencuentros. Un libro, pues, absolutamente necesario para quienes, viviendo en pareja o con deseos de hacerlo, quieren dar y obtener lo máximo de su amor.

Dioses de Marte

Dioses de Marte

Carthoris embarks on an adventure to save Thuvia, Maid of Mars.

Marte y las princesas voladoras

Marte y las princesas voladoras

Autor: María Baranda ,

Número de Páginas: 35

Al caminar por las calles de Londres, el joven músico Joe Beck conoce a Candy, prostituta unos años mayor que él y adicta a la heroína. Enamorado de ella, dejará su mundo cómodo y tranquilo para ayudarla, aunque eso implique arriesgar su vida para que ella escape de Iggy, el hombre que la vende. Segunda novela publicada por el Fondo de Kevin Brooks, Candy es una novela para el público juvenil que ha sido descrita por el diario inglés The Guardian como una historia cuya agudeza contrasta con lo dulce de su título, sin respuestas fáciles y con algo oscuro al acecho.

Demonios de Marte

Demonios de Marte

Autor: H. J. Pilgrim ,

Número de Páginas: 552

Abrirás tus ojos de una forma que no podrás creer. No estamos solos. Nunca lo estuvimos. Fuimos controlados por una presencia invisible que esperaba el momento ideal para volver a por nosotros. Es el primer día del año 2060 y tras las celebraciones vienen los gritos, la sangre y la muerte. Cielo regresa a su casa con el temor de que sea el peor cumpleaños de su vida y no se equivoca. Por otro lado, Hayder lucha por regresar a Quilmes después de recibir una llamada de su novia Sabrina muy asustada. Algo está pasando y no es bueno. Lara, una antigua conocida suya, y su grupo de mercenarios lo acompañarán. Los peligros esconden verdades, las verdades revelan mentiras ancestrales, las mentiras se pagan con la muerte. ¿Querrás conocer la verdad?

Invasores de Marte - Las aventuras de Joaquim y Eduardo

Invasores de Marte - Las aventuras de Joaquim y Eduardo

Autor: Michael Ruman ,

Número de Páginas: 192

Joaquim es un chiquillo pecoso de 11 años que no se conforma con ser un niño normal y, en compañía del amigo, Eduardo, se mete a investigar casos extraños e indescifrables. Los invasores de Marte es la primera parte de esta saga, que comenzó en 1969 durante el régimen militar. Joaquim está convencido de que los marcianos preparar una invasión de la Tierra. Ahora queda por convencer a Eduardo y el resto de la pandilla de amigos de la escuela para desenmascarar el malvado plan de los extraterrestres. Pero esto no es una tarea fácil. En la búsqueda de pruebas de la presencia de extraterrestres en nuestro planeta, los chicos van a venir a través de los enemigos sin escrúpulos y traicioneros. Lo peor de todo: sargento Gomes, personificación de la violencia, el representante de la represión de los años de la dictadura, dispuesto a hacer cualquier cosa para capturar a los dos pequeños héroes, que él etiqueta como terroristas peligrosos. Pero el sargento tonto y sus hombres no saben que, los niños utilizarán toda su creatividad, travesuras y armas secretas, para llegar a la cima y ganar todos los desafíos. En medio de las turbulencias de la época, Joaquim y Eduardo...

La doncella caballero y los duelos estelares

La doncella caballero y los duelos estelares

Autor: Edgar Viramontes Monay ,

Número de Páginas: 96

Cientos de años en el futuro, a miles de kilómetros de distancia, los ocho reinos rotan por todo el Sistema Solar, protegiéndolo de cualquier amenaza que pueda surgir del infinito cósmico. En el reino de Marte se vive una gran celebración, pues la princesa Arela sacará la Espada de Marte de la Piedra Roja y recibirá el título de intercesora, obteniendo la tarea de velar por cada uno de los ocho planetas. Todo parece marchar a la perfección, hasta que después de lo que parece ser un accidente, Irma, una joven sirvienta del planeta rojo, libera la Espada de Marte en lugar de Arela. Para los príncipes y princesas de los demás planetas, esto no puede ser posible, por lo que un peligroso torneo se llevará a cabo, donde el premio será la poderosa espada, y junto con ella el trono del planeta Marte y el puesto de intercesor. Ahora Irma, una muchacha que no conoce otra cosa que la humillación de los más ricos, tendrá que probarles a todos (y así misma) que ella es digna de defender el reino con todas sus fuerzas. Ganar estos duelos no será tarea sencilla. Afortunadamente, la joven tendrá la oportunidad de hacerse de excelentes aliados, pero también de uno que otro...

Boletin bibliografico espanol. Ser. 2.1857 u.d.T: El bibliografo espanol y estrangero

Boletin bibliografico espanol. Ser. 2.1857 u.d.T: El bibliografo espanol y estrangero

Autor: Dionisio Hidalgo ,

Vida de Santa Genoveva, princesa de Bravante

Vida de Santa Genoveva, princesa de Bravante

Autor: CERISIERS ,

Número de Páginas: 128

Con La Mente En La Luna y El Corazon En Marte

Con La Mente En La Luna y El Corazon En Marte

Autor: Mj Kr LL , Mj Kroll ,

Número de Páginas: 48

¿Quién que conozca el amor, no sabe el dolor que provoca el simple hecho de imaginarse lejos de "esa" persona? Y cuantos soñadores se han visto junto a ese amor imposible, que más que risas trae llanto. Bueno, si sabe de lo que hablo, sabrá lo que dicen mis palabras y podrá sentirlas como suyas. Estas son palabras llenas de amor y de sentimientos que sólo pasan cuando uno está inmerso en ese mar de ensueño, que solemos llamar amor. También muchas de mis palabras, mas que dulces gotas de rocío son amargas gotas de llanto, pero supongo que esas también entran en el rango de "amor", porque esa simple palabra, puede llegar a provocar emociones tan contrarias, que muchas veces he llegado a preguntar ¿por qué es una sola?. Pero así como sólo es una palabra la que provoca tales sentimientos, es sólo una persona que provoca la palabra, "amor". He llegado a pensar seriamente que mi corazón le pertenece a un hombre de Marte y he pasado muchas tardes, noches y días, con la cabeza en la luna, sólo pensando en mi amor. Es que es tan difícil de comprender el amor, pero es tan bello aquel misterio. Nunca pensé, que podría volar, pero aún así lo hice, sin saber cuando, me ...

El príncipe azul que dio calabazas a la princesa que creía en cuentos de hadas

El príncipe azul que dio calabazas a la princesa que creía en cuentos de hadas

Autor: Rosetta Forner ,

Había una vez un Príncipe Azul que estaba harto de besar a damiselas que nunca despertaban de su letargo existencial, y que sólo sabían echar la culpa de su desastre vital y se empeñaban en hacer pagar sus sueños rotos a los hombres. Un buen día, nuestro Príncipe Azul se encontró con su Hada Madrina, quien le enseñó a redefinir su relación con las mujeres y a desembarazarse de todas las ideas caducas y de las obligaciones que le eran ajenas y ni siquiera había escogido. Ésta es la historia de muchos hombres buenos, que descubren que les han contado falsos cuentos de hadas y resulta que sí tienen la capacidad de amar.

Las princesas también van a la escuela

Las princesas también van a la escuela

Autor: Susie Morgenstern ,

Número de Páginas: 50

Un buen día la princesa Alystera descubrió algo misterioso: por las mañanas los niños y las niñas de su edad iban a una gran casa cercada por una reja donde jugaban y gritaban y corrían. Alystera quería reunirse con ellos, pero ¿podrá convencer a sus padres reales para que la lleven a ese lugar?

Deepsix

Deepsix

Autor: Jack McDevitt ,

En el año 2204, la tragedia y el terror obligan a un equipo científico a evacuar de forma precipitada Maleiva III. Veintiún años más tarde, la oportunidad de estudiar esta rareza galáctica, un planeta que alberga vida, está a punto de desaparecer para siempre, ya que una gigante de gas fuera de control ha invadido el sistema planetario en un letal rumbo de colisión que la dirige hacia el mundo al que ahora llaman Deepsix.

Almuric

Almuric

Autor: Robert E Howard ,

Almuric features a muscular hero known on earth as Esau Cairn. He is transported through space to a world known as Almuric by unspecified scientific methods. While there, he battles with frightening monsters and beautiful women. Cairn becomes known as the Iron Hand due to his powerful punches and boxing skills. Robert E. Howard is probably best known for his character Conan the Barbarian and is regarded as the father of the sword and sorcery subgenre. Almuric shares similar elements with the John Carter of Mars series by Edgar Rice Burroughs.

Thuvia, Doncella de Marte

Thuvia, Doncella de Marte

Autor: İspanyolca ,

En THUVIA, DONCELLA DE MARTE, cuarto título de la serie de John Carter de Marte, Carthoris (hijo de John Carter y la princesa Dejah Thoris) es acusado de raptar a Thuvia, hija de Thuvan Dhin, jeddak de Ptarth. Para demostrar su inocencia, deberá rescatar a la propia Thuvia de las mismas fauces de Kemal, el dios-león de Lothar.En esta novela, cuarta del ciclo de John Carter de Marte, el padre cede el protagonismo al hijo, que seguirá las mismas aventuras que aquel en Barsoom.

Clave historial con que se facilita la entrada al conocimiento de los hechos ocurridos desde el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo hasta nuestros dias

Clave historial con que se facilita la entrada al conocimiento de los hechos ocurridos desde el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo hasta nuestros dias

Autor: Enrique Flórez ,

Número de Páginas: 807

La princesa que se chupaba el dedo

La princesa que se chupaba el dedo

Autor: Manuel Abril ,

Número de Páginas: 202

La marca indeleble

La marca indeleble

Autor: Alicia Molina ,

Número de Páginas: 56

Los primeros en darse cuenta de que Inés no estaba fueron los pájaros. Daban vueltas piando y reclamando alrededor de la banca del bosque donde, cada tarde, la princesita se sentaba a tirarles trigo, arroz y alpiste. Los últimos que la vieron recordarían que iba entre las garras de un dragón. La desaparición de la princesa Inés es el punto de partida de este breve relato que describe la sagacidad de un paje, un aprendiz de escudero y un colibrí para traerla de vuelta al castillo. La travesía estará llena de peligros y retos, así que los tres valientes amigos tendrán que recurrir una y otra vez a su imaginación para enfrentar al temible dragón; sin embargo, pronto se darán cuenta de que éste es más astuto de lo que suponen y que la única manera de vencerlo es si consiguen hacerle las preguntas precisas.

Érase una vez una princesa que se salvó sola

Érase una vez una princesa que se salvó sola

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 64

Un precioso álbum por las mejores ilustradoras del momento, con cuentos inspiradores sobre situaciones injustas a las que nos enfrentamos niñas y mujeres, y también niños y hombres, y cómo sus protagonistas se empoderan para transformarlas. «La princesa se cortó la trenza y tejió con ella una escalera. Se salvó sola. Y cambió el cuento.» Estos son los relatos que tenemos que contarnos las unas a las otras, y también a los otros, para cambiar el final del cuento para siempre. Para poder empezar a escribir, tod@s junt@s, una historia distinta. Cuentos únicos y actuales para dar paso a un futuro en el que las chicas se salven solas, y los chicos puedan pedir ayuda de vez en cuando. Agustina Guerrero, María Hesse, Ana Santos, Aitor Saraiba, Naranjalidad, Lady Desidia, Laura Agustí, Elena Pancorbo, Amaia Arrazola y Alex de Marcos se reúnen en este preciosovolumen para ilustrar cuentos únicos desde una óptica feminista. Y así dar paso a un futuro en el que todas las princesas se salven solas, y los príncipes puedan pedir ayuda de vez en cuando.

Los Grandes dramas de Shakespeare

Los Grandes dramas de Shakespeare

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 1114

Tarzán de los monos

Tarzán de los monos

Autor: Edgar Rice Burroughs ,

Número de Páginas: 83

Primera de una serie de novelas escritas por Edgar Rice Burroughs acerca del personaje ficticio Tarzán. Publicada por primera vez en la revista pulp All Story Magazine en octubre de 1912 y editada como libro por primera vez en 1914, el personaje resultó ser tan popular que Burroughs continuó la serie en la década de 1940 con dos docenas de secuelas.

Ad semper ab aeterno

Ad semper ab aeterno

Autor: Antoni Gorm ,

Número de Páginas: 190

¿Qué hace un jovencito universitario en un conservador país latinoamericano cuando no puede profesar abiertamente sus sentimientos a la chica de quien se ha enamorado? El joven ingenia convertirlos en letras y así logra expresarlos artificiosamente a su amada tarde tras tarde sin que nadie, ni la musa misma, se entere del verdadero destinatario. Con el tiempo, en su cuaderno los apuntes van creciendo -como el amor mismo- y la relación se fortalece. El primer grupo de 50 apuntes que dedica a su musa lo titula EX CORDE: Ideas y poemas, pero al ser insuficiente idea completar "100 sueños" mediante un segundo tomo: EX CORDE: Colección privada. Sin embargo, completado el objetivo, no podía parar de escribir y surge un tercer tomo al que llama AD SEMPER, AB AETERNO, que posteriormente da nombre a todo el conjunto. La relación y los poemas terminan abruptamente un infausto día sin que su amor sea correspondido y la obra permanece guardada, inédita por un cuarto de siglo, hasta que los presagios finalmente cobran vida.

El disco rojo

El disco rojo

Autor: Mark Twain ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Mark Twain (1835-1910) - Samuel Langhorne Clemens, más conocido como Mark Twain. Nació el 30 de noviembre de 1835 en Florida, Missouri, Estados Unidos. Sus mejores obras se caracterizan por un franco y a veces irreverente sentido del humor; por un acentuado realismo, y por un profundo odio a la hipocresía y a la opresión. A los 4 años, su familia se trasladó a Hannibal, un puerto fluvial en el Mississippi, que sirvió de inspiración de Las aventuras de Tom Sawyer y Las aventuras de Huckleberry Finn. Trabajó en imprentas de varias ciudades, y como piloto de un barco de vapor por el río Mississippi. Se casó con Olivia Langdon, el gran amor de su vida, con la que tuvo 4 hijos. Una inversión en un nuevo tipo de linotipia, le arruinó completamente en 1893, pero logró salir adelante dando conferencias por todo el mundo. Además de la bancarrota, la desgracia se cebó en su familia. Su hija mayor,...

Marte: La próxima frontera

Marte: La próxima frontera

Autor: José María Maza ,

¿Llegó el hombre a la Luna? ¿Ha servido de algo la carrera espacial? ¿Es posible viajar a Marte? ¿Por qué deberíamos seguir insistiendo en los viajes espaciales? Estas son algunas de las preguntas que responde el profesor José Maza en Marte: la próxima frontera, su último libro. En él, acompañaremos al Premio Nacional de Ciencias Exactas en una aventura a través de la historia de algunos de los proyectos tecnológicos más arriesgados y cómo ellos nos han llevado a despegarnos de la tierra, alcanzar la Luna y soñar con las estrellas. Con una prosa amable y cercana, el primer bestseller científico de nuestro país nos guía en un largo viaje que promete llevarnos al planeta rojo y también a un futuro en que no corramos los peligros que, como humanidad, hemos producido y parecen condenarnos.

Poder y seducción

Poder y seducción

Autor: Michelle Smart ,

Número de Páginas: 192

Su esposo cambió las reglas del juego con su seducción implacable e irresistible. Si Daniele Pellegrini no se casaba, perdería la herencia familiar, y Eva Bergen era la candidata perfecta por tres motivos: 1. Su cuerpo era una tentación pura. 2. Ella no podía rechazar la exorbitante donación benéfica a cambio del "sí, quiero". 3. Lo que era más importante, ella no podía soportarlo... y ese magnate con un corazón duro como una piedra no podía arriesgarse a que su esposa se enamorase de él. Cuando el primer y juvenil matrimonio de Eva acabó por una tragedia, ella se olvidó de cualquier esperanza de volver a amar. Estaba segura de que no le costaría nada mantener ese segundo matrimonio según lo convenido...

Catastrofobia

Catastrofobia

Autor: Barbara Hand Clow ,

Número de Páginas: 320

“Compulsivo, convincente y autoritario. Una importante adición a nuestro entendimiento de aniguas catástrofes y su impacto en la consciencia humana. Esencial lectura para el prehitoriador altrnativo.” ANDREW COLLINS, autor de Gateway to Atlantis and From the Ashes of Angels (La Entrada a la Atlántida y De las Cenizas de los Ángeles) “Amplía la mente, provocativo.” Matthew Fox, autor de Original Blessing (Bendición Original) En Catastrofobia, Barbara Hand Clow, autora de libros de gran éxito, examina legendarios cataclismos y muestra como, contrario a muchas profecías de fatalidades, de hecho estamos en la cúspide de una era de increíble crecimiento creativo. El reciente descubrimiento de los vestigios de arcaicos pueblos enterrados bajo el Mar Negro, es la más última instancia de evidencia en ascenso de que muchas de “miticas” catástrofes de la historia--la caída de la Atlántida, el Diluvio Bíblico--fueron eventos reales. Barbara Hand Clow muestra que una serie de desatres cataclísmicos, causados por una masiva alteración en la corteza terrestre de hace 11,500 años, estremeció al mundo y dejó la psique humana colectiva profundamente cicatrizada....

El Aleph

El Aleph

Autor: Jorge Luis Borges ,

Número de Páginas: 224

Borges: el autor infinito. «El escritor en español más importante desde Cervantes. [...] Uno de los artistas contemporáneos más memorables. [...] La deuda que tenemos contraída con él quienes escribimos en español es enorme.» Mario Vargas Llosa El Aleph es un libro icónico de Jorge Luis Borges, el gran autor argentino admirado por García Márquez, Vargas Llosa, Banville y tantos otros escritores contemporáneos. Los cuentos que lo integran son un prodigio de puzles filosóficos, intrigas fantásticas o policíacas y personajes que se graban en la memoria, como Emma Zunz. «El inmortal» explora el efecto que la inmortalidad causaría en los hombres; «Los teólogos» es un sueño melancólico sobre la identidad personal; «La otra muerte», una fantasía sobre el tiempo; «El Aleph», publicado por primera vez en 1945 y que en 1949 dio nombre al libro, esuno de los mejores cuentos de todos los tiempos y aborda uno de los temas recurrentes en la literatura de Borges: el infinito. También puede leerse como una historia de amor con un comienzo memorable: «La candente mañana de febrero en que Beatriz Viterbo murió, después de una imperiosa agonía que no se rebajó un...

Arte poética fácil

Arte poética fácil

Autor: Juan Francisco Masdeu ,

Número de Páginas: 295

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes (versión española)

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes (versión española)

Autor: Elena Favilli , Francesca Cavallo ,

Había una vez una princesa... ¿una princesa? ¡¿Qué?! Había una vez niña que quería llegar hasta Marte. Érase una vez una mujer que se convirtió en una de las mejores tenistas del mundo y otra que descubrió cómo se da la metamorfosis de las mariposas. De Frida Kalo a Jane Goodall, de Coco Chanel a Nina Simone, de las hermanas Bronte a Marie Curie este libro narra las extraordinarias vidas de 100 mujeres valientes y, además, cuenta con las ilustraciones de 60 artistas de todo el mundo. Científicas, astronautas, levantadoras de pesas, juezas, chefs... cien ejemplos de determinación y audacia para las que sueñan en grande.

Mensajero del amor

Mensajero del amor

Autor: Samuel Murcia Cárcamo ,

Número de Páginas: 114

Mensajero del amor es un poemario con estilo único. El escritor cuenta tus experiencias con sus propias palabras. Renglones que tú escribiste o te escribieron, cartas que nunca entregaste o no te entregaron por miedo al rechazo. Sentirás como si se extraviaron y las encontró el mensajero. Revive los momentos cuando intentaste escribir lo que el alma dictadaba, vive la experiencia al leer las cartas que nunca recibiste. Aquí hay suspiros escritos, recíbelos y busca al remitente en los registros de tu mente, devuélvelos con la misma intensidad sin importar que tan lejos viajarán y donde pasarán la noche, pues este mensajero los plasmará a quien pertenece y evitirá el derroche.

Historia de la revolución de Francia, continuada con la de Napoleon

Historia de la revolución de Francia, continuada con la de Napoleon

Autor: A. HUGO ,

Número de Páginas: 526

Obras de Lorenzo Gracian

Obras de Lorenzo Gracian

Autor: Baltasar Gracián ,

Número de Páginas: 531

Fiesta con que el Excmo. Sr. Marques de Ossun ... celebra el feliz matrimonio del Serenissimo Príncipe de Asturias don Carlos y la Serenisssima Princesa de Parma doña Luisa

Fiesta con que el Excmo. Sr. Marques de Ossun ... celebra el feliz matrimonio del Serenissimo Príncipe de Asturias don Carlos y la Serenisssima Princesa de Parma doña Luisa

Número de Páginas: 118

Kryptonita

Kryptonita

Autor: Leonardo Oyola ,

Con su narrativa enmarcada en la cultura popular, Leonardo Oyola ha creado una biografía apócrifa con alma de western y comic para develar un misterio de otro mundo.



X
CERRAR