Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Tommy Topper y la princesa duendecillo

Tommy Topper y la princesa duendecillo

Autor: Joe Corso ,

Número de Páginas: 109

Joe, Buenos días, Estoy enviando la traducción en español de su libro Tommy Topper y la princesa de los duendecillos. Queria felicitarlo por este libro, disfruté mucho con la traducción. Atenciosamente, Karina.

La niña que llegó con un futuro bajo el brazo y otros relatos seudomaternales

La niña que llegó con un futuro bajo el brazo y otros relatos seudomaternales

Autor: Marta Pérez Arellano ,

Número de Páginas: 120

"Leemos en la biografía de Marta Pérez Arellano que, para ella, la maternidad no ha sido un freno sino la experiencia que le ha dado alas en su actividad literaria [...] ha sido capaz de ofrecernos a las que cuidamos, a las que hacemos que la vida continúe, un refugio, una herramienta reivindicativa y un abrazo infinito". Del prólogo de June Fernández. La niña que llegó con un futuro bajo el brazo y otros relatos seudomaternales es una crónica de experiencia vital, testimonio de las luces y sombras que acontecen entre el embarazo de la autora y el primer cumpleaños de su hija. A través de reflexiones y poemas íntimos, realiza una crítica contundente a la sociedad del siglo XXI, que infravalora el valor del cuidado, educa en estereotipos y, con tanta ligereza, nos llama malas madres.

Siento Un Cuento

Siento Un Cuento

Autor: Emma Lorival ,

Número de Páginas: 300

ABOUT THE BOOK. L os mexicanos viajando por el mundo podemos ser confundidos con rabes, con espaoles, franceses, judos y hasta asiticos! Los mexicanos somos reconocidos en todo el mundo como personas alegres, afectuosas, amistosas: amigou; se nos quiere y respeta por esas y muchas otras cualidades. El sombrero mexicano es todo un smbolo de esa calidez, de esa calidad humana que bien podemos ensalzar aun ms. La mujer debe ser valorada en todo su esplendor. Empezando por que ella misma suba su autoestima. Un ama de casa, una madre que cumple cabalmente con su funcin es la piedra angular de una sociedad progresista. En esos hogares se engendran mejores ciudadanos, personas que tienen confianza en s mismos ya que crecieron en un ambiente familiar adecuado, gracias a la buena educacin de una mujer y la unin serena con su esposo. Esta mujer que sabe dar prioridades, es una mujer dichosa, se realiza como tal y en consecuencia transmite valores ticos positivos y es el pilar de su hogar. Veintids aos practicando consejos positivistas me llevaron a esforzarme por escribir mensajes placenteros, buscar el lado bueno en todo, aun en lo que podra ser dramtico. Aceptar derrotas, tropiezos, cadas ...

Mamás de teta grande

Mamás de teta grande

Autor: Fernanda Familiar ,

Las mamás de teta grande somos las mujeres que entregamos hasta el último aliento para ver bien al otro. Muchas mujeres atravesamos por una crisis de prioridades: queremos ser la mejor esposa, madre, tía, compañera de trabajo, amiga y vecina; hacemos todo por los demás y nunca nos detenemos a pensar qué es lo que nosotras deseamos. Este libro es un revolcón emocional que nos hace reflexionar sobre cuestiones esenciales: ¿Estoy bien o, -pese a tenerlo todo-, siento un vacío existencial inexplicable? ¿Soy tan plena como creo? ¿Cómo me siento en realidad? ¿Disfruto de la vida tal y como la estoy viviendo? Las mamás de teta grande somos las mujeres que entregamos hasta el último aliento para ver bien al otro; mujeres que proveemos y resolvemos, que atendemos las necesidades de todos y ¡nos vemos bien felices! Pero, ¿en realidad lo estamos? Este libro inicia con una confesión: Soy Fernanda y soy mamá de teta grande. Acepto que me he descubierto resolviéndole la vida a la gente y que durante mucho tiempo estuve al final de mis prioridades. Hasta que comprendí y dije basta. Tú también puedes hacerlo.

Monstruos invisibles

Monstruos invisibles

Autor: Chuck Palahniuk ,

Número de Páginas: 272

Monstruos invisibles es una road movie alucinante cuyos protagonistas se lanzan en una aventura contra la imposición social de la belleza. Shannon parece tenerlo todo en la vida: belleza, fama, un novio, una gran amiga... Pero cuando un «accidente» la deja completamente desfigurada e incapaz de hablar, pasa de ser un hermoso centro de atracción a convertirse en un monstruo invisible, tan horrible que nadie parece percatarse de su existencia. Nadie, salvo Brandy Alexander, un transexual a quien conoce en el hospital y que le ofrece la oportunidad de encontrar su nuevo destino, a partir de olvidar su pasado y construirse infinitos y simultáneos presentes. Así, tras secuestrar a Manus, su actual ex novio, partirán en una carrera desenfrenada que solo puede conducirlos hacia su aniquilación. Palahniuk, dueño de un universo muy personal, sacude y agita nuestras mentes de un modo brutal. La crítica ha dicho... «Tal vez nuestra generación haya encontrado otro Don Delillo.» Bret Easton Ellis

El ángel de Dryfield Hall

El ángel de Dryfield Hall

Autor: Claudia Cardozo ,

Número de Páginas: 333

El ángel de Dryfield Hall, una novela que cautivará al lector hasta la última página. El viaje de una heroína valiente que enfrenta lo desconocido y encuentra el verdadero amor en el lugar más inesperado. Julia Simmons ha visto su vida transcurrir en un poblado de la campiña inglesa. Ella y su madre subsisten tan bien como pueden gracias a su trabajo como maestra de escuela y, aunque siempre ha anhelado conocer el mundo más allá de los límites del pueblo, ha aprendido a resignarse a su suerte. Lo único que hace tambalear sus propósitos es la fascinación que siente por Dryfield Hall, la antigua mansión abandonada que ve cada día y acerca de la cual teje mil y una historias. Dryfield Hall no ha recibido a nuevos habitantes desde hace veinte años, pero un día se anuncia que el actual dueño de la mansión y su familia irán pronto a vivir allí de formaindefinida. Julia y su madre se ven involucradas en los preparativos para devolver a la mansión parte de su antigua gloria. Ninguna de ellas imagina, sin embargo, que la llegada de los enigmáticos Barsham alterará sus vidas hasta llegar a un punto sin retorno. El señor de Dryfield Hall, además, entablará una...

La princesa traicionada

La princesa traicionada

Autor: Horacio Saavedra Castillo ,

Número de Páginas: 134

Con este libro, en su versión digital, Horacio Saavedra da inicio a la saga Una novela más cuyo objetivo es rendir homenaje al género novelístico. En La princesa traicionada se retoman motivos mitológicos, literarios y folclóricos de las tradiciones hindú y persa, al tiempo que los personajes convergen en los espacio-tiempo de los siglos XIX-XXI en México. Panchali, Hamsavali, Anala, Nadira y Elena nos llevarán a vivir increíbles aventuras lo mismo en el desierto que en salas palaciegas. Formato de archivo EPUB.

Amor... ¿o codependencia?

Amor... ¿o codependencia?

Autor: Aura Medina de Wit ,

Número de Páginas: 195

Cuando amar y vivir significa cumplirle a todos menos a una misma, entonces te olvidas de tus sentimientos y tu corazón se llena de frustración por creer que no haces nada bien, que nada es suficiente para complacer a las personas que te rodean. La mala noticia es que no hay un lugar al cual llegar; la buena es que el camino es lo importante. Estamos aquí para intentar ser mejores seres humanos cada día, crecer y abrirnos a la vida y al amor, mas no para ser perfectas sino para cometer errores, tropezar y aceptar nuestra naturaleza humana. En esta obra conocerás las historias de mujeres que, como tú, han atravesado el dolor de diferentes maneras, y han podido recuperarse mediante las herramientas que aparecen en cada página de este libro. "Aura se ha convertido en una estupenda guía para acompañar a las mujeres hacia un viaje interior. No sólo porque muestra una distinción fundamental entre lo que es el amor de aquello que sólo aparenta serlo, sino porque promueve el resurgimiento de un poder femenino que reclama su lugar en el mundo en un sano equilibrio con lo masculino" Mario Guerra "Amor... ¿o codependencia? es un libro escrito de forma sencilla, honesta y con ese ...

La princesa y el caballero

La princesa y el caballero

Autor: Carlos Usín ,

Número de Páginas: 24

En este cuento, se habla de amistad, de fidelidad, de honestidad y de amor. De valores que parecen olvidados o arrinconados.

Tenebrae

Tenebrae

Autor: Víctor Mancera Iruela ,

Número de Páginas: 396

Lornoke: "Encerradme si queréis, pero recordad mis palabras. Algún día me liberaré de esta prisión, y cuando lo haga tened por seguro que prepararé mi venganza". Tras esas palabras el arcángel Lornoke fue encerrado en una prisión de cristal para toda la eternidad tras haber fracasado en su intento de concienciar a sus semejantes para guiar a los mortales por un camino mejor, pero pronto fue liberado por ángeles leales a él, que le servirían para llevar a cabo su venganza, creando así la nación conocida como Tenebrae, pero una vez que complete la construcción de su propio castillo, Celestia será el menor de sus problemas cuando los reinos de Altair y Miklan tomen las armas con intenciones hostiles hacia los habitantes de Tenebrae.

Sufro bullying y ya no quiero ir a la escuela

Sufro bullying y ya no quiero ir a la escuela

Autor: Trixia Valle ,

Número de Páginas: 146

La OCDE ha catalogado a México como primer lugar mundial en bullying a nivel secundaria y de acuerdo a la CNDH el 40% de los alumnos lo padecen. La prevención es la vacuna a todos los males, por ello, este libro es una lectura recomendada y adoptada por más de 1000 escuelas para 4o, 5o y 6o de primaria. Contiene cuentos, nuevas formas de bullying e historias reales para conocer mejor la situación y se propone cómo reaccionar para evitarlo con el ejercicio ¡Basta!

Ya no quiero ir a la escuela

Ya no quiero ir a la escuela

Autor: Trixia Valle ,

¡Ya no quiero ir a la escuela! es un libro que narra, de una manera muy sencilla y a través de cuentos e historias reales, el bullying que agobia las aulas de las escuelas mexicanas. Hoy en día el 65% de los niños en México sufren acoso escolar. ¡Basta ya! Trixia Valle, la experta en bullying, nos invita a cada uno de nosotros, niños, jóvenes, maestros y padres de familia, a frenar de una vez este doloroso problema que existe en nuestras escuelas. ¡Ya no quiero ir a la escuela! es una oportunidad para que entendamos el problema, descubramos cuál es la psicología del agresor y aprendamos a evitarlo, y para que nos comprometamos con nuestro entorno y hagamos un ambiente más armónico de convivencia. Para conseguirlo, la campaña ¡Ser buena onda está de moda! nos recomienda cinco pasos a seguir: · Todos los días haz algo bueno por alguien. · No juzgues. · Di NO a los apodos, empujones y groserías. · No sientas lástima, hacerlo lastima. · Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada. La escuela es una etapa que debe ser increíble para todos: no permitamos que la violencia se adueñe de ella.

Princesa de cristal

Princesa de cristal

Autor: María José Tirado ,

Número de Páginas: 485

Solo un corazón curtido por el sol del desierto podrá liberar a un alma presa entre barrotes de oro. Talik Sagán es un príncipe sin corona, primogénito del líder de los Scorpions, una tribu de salvajes que malviven en el desierto bajo el yugo de la comunidad élfica. Es un tipo rudo y sin modales cuyo único propósito es asaltar el Castillo de las Siete Torres para rescatar a alguien muy importante para él, y está decidido a lograrlo aunque le vaya la vida en ello. La princesa Odalyn Hawatsi vive enclaustrada en su propio castillo. Su destino fue sellado muchos años atrás, cuando su padre, el rey elfo Garum, la comprometió con Enar Farae, heredero del trono más poderoso, y sanguinario, de los cinco reinos. Ahora que ha llegado el momento de cumplir esa promesa, se pregunta si el sacrificio será suficiente para salvar a su pueblo. Cuando la princesa Odalyn cae accidentalmente en manos de Talik, este no puede dar crédito a su suerte y no duda en secuestrarla con la intención de utilizarla como moneda de cambio. Descubre dos mundos opuestos, dos enemigos acérrimos que no podrán evitar sentir tanto miedo como atracción el uno por el otro en un viaje que cambiará...

El Viajero del Tiempo y la Princesa

El Viajero del Tiempo y la Princesa

Autor: Joe Corso ,

Número de Páginas: 124

Lucky Campo, agente de la CIA, no puede quedarse quieto. Viajar en el tiempo viene muy bien a veces. En prmer lugar hizo de Lucky un hombre rico. Ahora, continúa proporcionándole un escape a una tierra de aventura medieval y peligrosa. Por suerte para Lucky, está armado con tecnología del siglo XXI o... ¿puede ser contraproducente? La reina reza por el regreso del mago, pero esta vez, Lucky puede haber cogido mas de lo que podía abarcar. La historia puede ser alterada. Puede haber resultados devastadores. Una princesa está muriendo y un multimillonario griego loco, conocido por llevar países a la quiebra y elegir a dedo a líderes de naciones extranjeras, está tratando de gobernar el mundo. ¿Pueden Lucky y su amigo Mickey ocuparse de esto antes de que anochezca? Se ocupan de la maldad y la oscuridad en todo el mundo, en diferentes siglos, pero sólo pueden hacerlo... con el portal del tiempo.

Princesa a su pesar - Recuerdos perdidos

Princesa a su pesar - Recuerdos perdidos

Autor: Raye Morgan ,

Número de Páginas: 320

Princesa a su pesar Una traición hizo que Kim Guilder abandonase una vida de cuento de hadas en el castillo de Ambria jurando no volver jamás. Ahora, tenía que luchar para criar a su hija ilegítima sola y en el exilio. A Jake Marallis le había sido encomendada la tarea de llevar a la princesa de vuelta a su hogar y lo último que necesitaba era enamorarse de ella. Los sentimientos de Jake por Kim y su hija crecían cada día y, rodeados de traiciones y mentiras, la única opción era ponerlas a salvo cuanto antes. Porque solos estaban indefensos, pero como una familia podrían salvar el reino de Ambria y a sí mismos. Recuerdos perdidos Janis y Mykal se casaron secreta e impulsivamente y fueron felices hasta que la cruda realidad se impuso. Procedentes de dos familias enfrentadas, ¿cómo iba a sobrevivir su amor? Una vez separados, Mykal descubrió que era un príncipe descendiente de la familia real de Ambria. Janis anhelaba decirle que estaba embarazada de él. En el cuento, Cenicienta conseguía a su príncipe, pero, en el mundo real, ¿cómo iba a convertirse en princesa una chica procedente de la familia que dirigía la mafia de su país?

La pequeña princesa

La pequeña princesa

Autor: Elena Medel ,

Número de Páginas: 144

Una novela de crecimiento hacia el mundo adulto con una mirada inteligente, dulce y empoderada. Todas las princesas tienen su cuento: pero son ellas mismas las que tienen que escribirlo. La pequeña princesa debe abandonar su palacio para encontrar un príncipe y un reino para ella. Ese es el cuento que siempre le han contado. Pero en los cuentos muchas veces se mezclan mentiras y realidad. Y hay que saber mirar con el corazón para distinguirlas. En el viaje aprende a dudar, a elegir, a ver el mundo con nuevos ojos. Y, al final del camino, ¿podrá escribir su propio cuento la pequeña princesa?

Vida de Santa Genoveva, princesa de Bravante

Vida de Santa Genoveva, princesa de Bravante

Autor: CERISIERS ,

Número de Páginas: 128

La increíble historia de la princesa Xochiltnahual

La increíble historia de la princesa Xochiltnahual

Autor: Carlos A. Ampié Loría ,

Número de Páginas: 92

La increíble historia de la princesa Xochiltnahual es lectura entretenida y a la vez educativa para lectores interesados en los cuentos populares nicaragüenses, expresión literaria de la cultura y la idiosincrasia de Nicaragua y, en cierta medida, de Hispanoamérica. Para esta edición, Carlos Ampié Loría, autor del libro bilingüe Leyendas y cuentos populares nicaragüneses, ha revisado y adaptado —en lenguaje y forma— los catorce relatos de esa primera obra. Escrita en lenguaje moderno, melodioso y claro, esta edición tiene el objetivo de acercar al público en general y, en particular, al público juvenil al tesoro narrativo tradicional de Nicaragua

Juegos STEM en los Rincones de Aprendizaje

Juegos STEM en los Rincones de Aprendizaje

Autor: Deirdre Englehart , Debby Mitchell , Junie Albers-Biddle , Kelly Jennings-Towle , Marnie Forestieri ,

Número de Páginas: 184

La mayoría de los educadores y educadoras de la primera infancia trabajan con los niños en rincones de aprendizaje, pero, muchas veces, no se acercan a ellos de manera que apoyen plenamente todas sus oportunidades de aprendizaje. Este libro aborda los rincones a través del enfoque STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas), integrando en ellos estos aprendizajes. Demuestra cómo los temas más comunes y vivenciales de los niños pueden integrarse, para promover la creatividad y el pensamiento de nivel superior. Presenta más de 100 juegos STEM para realizar, de modo integrado, en los rincones más comunes: arte, lectoescritura, bloques, juego dramático, música, matemáticas, ciencias... Cada juego o actividad se desarrolla paso a paso, indicando las habilidades que se desarrollan al ponerlos en práctica y los sencillos materiales que pueden utilizarse. Las fotos muestran cómo estos juegos, que tanto divierten a los más pequeños, son fácilmente realizables en las aulas infantiles.

La era del diamante

La era del diamante

Autor: Neal Stephenson ,

Número de Páginas: 672

Una fábula casi subversiva acerca de la educación de una niña y una obra -finalista del premio Nebula 1996 y ganadora de los premios Hugo y Locus 1996- que trasciende la exitosa corriente ciberpunk del género. En un futuro Shanghái, un acaudalado neovictoriano manda fabricar un manual informatizado para la educación de su nieta, Elizabeth. Se trata de un ingenio interactivo que se adapta automáticamente a las necesidades del lector. El ingeniero que lo fabrica, Hackworth, decide sacar una copia pirata de ese prodigio de la nanotecnología para la educación de su hija, Fiona. Recurre entonces al Dr. X, un hacker chino con otras ideas respecto al empleo del manual. Poco después, Hackworth es atacado por unos «tetes» desaparrados y el manual original acabará educando a Nell, una niña china pobre.

The Dragon Nindenn-Ka-Yh

The Dragon Nindenn-Ka-Yh

Autor: David Cabrera ,

Número de Páginas: 452

Una aventura épica plagada de guerra y conspiraciones ancestrales, marcada por sorprendentes giros argumentales. HAY MUCHAS HISTORIAS SÓLO UNA ES LEYENDA... Los relatos de los Dragon Nindenn-Ka-Yh nos hablan de héroes de leyenda, deguerreros enviados por el Cielo que combaten eternamente contra las tinieblas y las fuerzas del Infierno; y es cierto... una parte al menos. Ahora olvida cuanto creías saber. Escucha el relato de un viejo cronista que te contará una historia sin adornos poéticos y descubre la verdad sobre Kirah, el niño soldado que fue marcado por un legendario y a la vez trágico destino y que desafióa la tiranía de las estrellas. En una tierra asolada por la tragedia y sumida en la desesperación de haber perdido a su rey, recuperándose de una guerra demasiado reciente, el pueblo de Draconia clama por un héroe profetizado que no aparece. Mientras, la cruel hechicera conocida como Excoya se aprovecha de la inestabilidad del reino, concibiendo un plan para despertar al emperador delInfierno, Lucifer, con el fin de servirse de sus ejércitos para obtener el poder absoluto. Acompaña al príncipe Kirah Murakoen su búsqueda sagrada para detener el fin del mundo ...

Verde y otros cuentos amigos

Verde y otros cuentos amigos

Autor: Nashielli Manzanilla ,

Número de Páginas: 100

Los relatos recopilados en esta antología recorren los territorios de la fábula infantil, los de la soledad y la incomprensión adolescente y los de las aventuras más dispares que la literatura pone a nuestro alcance. Pero en todos ellos despuntan dos conceptos básicos: por un lado, la certeza de sus protagonistas de hallar un camino propio al margen de lo que las convenciones sociales y los falsos clichés quieran imponer, y, por otro, el mensaje de que, en el interior de las palabras, de las narraciones, de los relatos hay apasionantes mundos que vivir, muchas veces, más verdaderos que los que nos ofrece la realidad. Así podremos acompañar a la princesa de la flor de loto, a un caballero fiel a su tierra a pesar de la enfermedad que la asuela o compartir las lágrimas de aquellas que son abandonadas.

Las vivencias de Cándido

Las vivencias de Cándido

Autor: Antonia Lara Moreno ,

Número de Páginas: 122

Estas fábulas simples e ingeniosas nos enseñan que siempre puede haber una salida, aunque a veces sea difícil. En ellas, se mezcla fantasía y realidad a través de diferentes personajes que se cruzan en el camino de una pluma y un cuaderno, como un hombre con maletas, un joven que recorre cientos de millas para encontrar el amor, un pescador sabio, unos comerciantes, un aprendiz, la pequeña Águila, una reina o el pequeño Cándido. Entre ellos, el pequeño Cándido será especial, pues algo divino lo protege. Sin embargo, esto no salvará a Cándido de conocer la cruda realidad y vivir las consecuencias de la posguerra.

Albert Griffin

Albert Griffin

Autor: Germán A. Vargas ,

Número de Páginas: 220

Emotiva, divertida y llena de aventuras. Una novela de ficción que habla de lo que seríamos capaces por el amor de una persona. Albert es un pintor famoso que pierde a toda su familia, pero no sabe lo que le espera cuando conozca su verdadero origen. Se encontrará con los seres más extraños y tendrá las batallas más épicas en busca de ese lugar más hermoso del mundo. Tendrá como escenario los lugares más exóticos y emocionantes del planeta y fuera de éste. Llena de romance y adrenalina al máximo que te transportará a otro mundo. Albert no parará hasta liberar su lugar de origen de las malévolas garras de un antiguo demonio llamado Sondor y tendrá la ayuda de quienes pensaba había perdido.

Antonio Perez y Felipe Segundo

Antonio Perez y Felipe Segundo

Autor: François Auguste Alexis Mignet ,

Número de Páginas: 234

Antonio Pérez y Felipe segundo

Antonio Pérez y Felipe segundo

Autor: M. Mignet ,

Número de Páginas: 244

El señor de los vampiros

El señor de los vampiros

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 320

Érase una vez... un Mago Sangriento que conquistó el reino de Elden. La reina, para salvar a sus hijos, los envió lejos y el rey les inculcó el deseo de venganza. Un reloj mágico es lo único que conecta a los cuatro príncipes... y el tiempo se acaba... El vampiro Nicolai era famoso por su virilidad, aunque un giro del destino había convertido al Seductor Oscuro en un esclavo sexual en el reino de Delfina, donde le habían robado su apreciado reloj y sus recuerdos. Solo le quedaba una primitiva ansia de libertad, de venganza... y la única mujer que podía ayudarle. A Jane Parker la llamó en sueños un seductor vampiro, que la arrastró a su oscura sensualidad y a su esfera mágica. Sin embargo, el reino de Delfina no era precisamente un cuento de hadas para una humana. Jane era la clave para los recuerdos de Nicolai, pero utilizarla implicaba condenar a la única mortal a la que deseaba.

El beso de la realeza

El beso de la realeza

Autor: Lindsay Duga ,

Número de Páginas: 504

La princesa Ivy tiene un único objetivo: poner fi n a la guerra contra las Fuerzas de la Oscuridad. La magia de Ivy es más poderosa que la de cualquier otro Real, pero necesita un compañero que pueda ayudarla a aprovecharla durante la batalla. La destreza sin parangón del príncipe Zach con la espada debería convertirlos en un equipo imparable, si se pusieran de acuerdo en..., bueno, en cualquier cosa. Pero la magia de Ivy solo puede ser totalmente liberada con la ayuda de Zach, y él no está cooperando precisamente. Zach cree que la magia de Ivy es peligrosa. Ivy cree que jamás ganarán la guerra sin ella. Dos guerreros, un objetivo y el destino del mundo en juego. Pero cuanto más discuten, más se enamoran el uno del otro. Y solo uno de ellos puede estar en lo cierto...

Conversación, para las clases de español

Conversación, para las clases de español

Autor: Ramón Díez Galán ,

Número de Páginas: 152

Un libro con ejercicios de conversación para las clases. Los profesores de español encontrarán en él una fuente de inspiración y multitud de ejercicios para sus clases. El libro incluye, entre otras cosas: · Situaciones de rol en el trabajo, con la familia y con amigos. · Debates. · Tarjetas con preguntas. · Imágenes para describir. · Ejercicios de exámenes oficiales. · Juegos de rol. Más de 150 páginas con ejercicios para todos los niveles que los profesores podrán usar en sus clases de conversación. Sin duda, este manual ayudará a mejorar la expresión oral de los estudiantes de español.

Serie de libros de lectura

Serie de libros de lectura

Autor: Hubert Howe Bancroft ,

Número de Páginas: 224

La Bella Durmiente

La Bella Durmiente

Autor: Charles Perrault ,

Número de Páginas: 26

Había una vez un rey y una reina que, tras mucho tiempo intentando tener hijos, tuvieron una niña. Estaban tan contentos que dieron una fiesta magnífica a la que invitaron a siete hadas. Cada una de ellas le dio a la pequeña un don: una le dio belleza, otra buen carácter, otra... La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

La princesa prometida

La princesa prometida

Autor: William Goldman ,

Número de Páginas: 392

Este es el mejor libro del mundo. Hay mil razones para amarlo. Léelo y descubre la tuya. ¿De qué trata La princesa prometida? Bueno, es una historia de espadachines y de combates. Trata de amor eterno, de odio inmortal y de venganzas despiadadas. En esta novela salen algunos gigantes, un montón de villanos y de héroes, cinco o seis hermosas mujeres, monstruos bestiales y otros amables, y muchas aventuras y huidas y capturas. Hay muerte, mentiras, verdad, milagros e incluso algún que otro beso. Tras la muerte de su amado Westley, la bella Buttercup se compromete con Humperdinck, un malvado y mentiroso príncipe, para evitar una guerra. Pero, antes de la boda, una banda de mercenarios formada por Íñigo Montoya, el mejor espadachín del mundo; Vizzini, el hombre más inteligente del mundo; y Fezzik, el más fuerte, secuestra a la joven, y un misterioso pirata retará a los secuestradores para hacerse con la princesa. La princesa prometida lleva generaciones maravillando a jóvenes y mayores por igual, combinando fantasía, diversión, humor e inteligencia con una habilidad deslumbrante. Este es uno de los grandes clásicos de la literatura universal, un brillante homenaje a...

Las Ciencias ocultas

Las Ciencias ocultas

Autor: Anne-Joseph-Eusèbe Baconnière de Salverte ,

Número de Páginas: 446

La escuela de la noche

La escuela de la noche

Autor: William Ospina ,

Número de Páginas: 184

Una nueva serie de ensayos de personajes y situaciones maravillosas de la pluma brillante de William Ospina

El redescubrimiento de la sensibilidad

El redescubrimiento de la sensibilidad

Autor: Carlos García Gual ,

Número de Páginas: 64

Se analiza en este libro el renacer de la lírica y la novela en la Europa del siglo XII: la eclosión del mundo literario del amor cortés, juego sutil del espíritu refinado de los trovadores, y de las aventuras caballerescas, empresas fantásticas que encontrarán en la figura de Arturo y sus caballeros sus mejores ejemplos, conforma el signo de la alta y refinada visión de un mundo sentimental y espiritual, al servicio de nobles damas y caballeros. Frente al desarrollo histórico de la burguesía y de los espacios urbanos por una parte, y de la institucionalización del matrimonio por la Iglesia, por la otra, el mundo del amor cortés y el de la caballería van quedando como reducto de la pasión, el erotismo refinado y la aventura. Estos temas, su trasfondo mítico y su expresión poética novelesca de largos ecos en la cultura europea son tratados en este ensayo con gran pulcritud.

Cuentos de Miedo para Niños

Cuentos de Miedo para Niños

Autor: David Méndez Prieto ,

Los niños siempre han tenido un interés especial en los temas sobrenaturales, pues en su imaginación es posible cualquier cosa, incluso interactuar con seres fantásticos como duendes, ogros, brujas e incluso fantasmas. "Cuentos de niños", podrán decir algunos. Esta obra presenta una serie de cuentos infantiles pensados para niños de corta edad, incluso para infantes que apenas comienzan a leer. Su lectura no les provocará pesadillas, pero tampoco dejarán de sentir el miedo que a todos nos gusta experimentar con este tipo de historias. En los cuentos aquí presentados, los protagonistas son precisamente niños, para que estos tengan una mayor identificación con los personajes y, ¿por qué no?, tal vez con las historias mismas, pues tal vez ellos hayan experimentado algo semejante a lo aquí presentado. Si tú no eres niño, no importa, las historias de terror son muy entretenidas y serán de tu agrado. Así que siéntate con tu hijo, alumno o hermanito y leele estas historias de miedo con solo la luz de una vela. Libro educativo recomendado para niños menores de diez años, padres y profesores. "Estos cuentos breves de terror para niños nos explican a padres y...



X
CERRAR