Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 32 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Entregarse a lo Prohibido (La Serie Del Entregarse nº 1) (Spanish Edition)

Entregarse a lo Prohibido (La Serie Del Entregarse nº 1) (Spanish Edition)

Autor: Priscilla West ,

"¿Qué te emociona, Kristen?" Desde el momento en que vi a Vincent Sorenson, sabía que era un peligro. Multimillonario. Chico malo. Y peligrosamente sexy. Él era todo lo que yo anhelaba, y nada que yo necesitara. Por desgracia, no pude evitarlo sin más. Los altos mandos de mi empresa decidieron que necesitaban atrapar su negocio, y yo estaba en el equipo para traerlo. Vincent Sorenson no parecía tan interesado en los negocios como lo estaba en mí, pero yo sabía que era una puerta que debía dejar cerrada. Si me involucrara en su vida, no haría más que desenterrar el dolor que pasé años tratando de enterrar. Pensé que tenía todo bajo control, pero tengo subestimé el encanto seductor de Vincent y su lengua plateada. Pronto descubriría lo delicioso que me sabría dejarme caer en esta rendición prohibida.

Entregarse a lo Secreto (La Serie Del Entregarse nº 2) (Spanish Edition)

Entregarse a lo Secreto (La Serie Del Entregarse nº 2) (Spanish Edition)

Autor: Priscilla West ,

"¿Qué te emociona, Kristen?" Yo sabía que ceder a las pretensiones de Vincent Sorenson era un riesgo, pero era uno que estaba dispuesto a tomar. Había escondido mi corazón durante tanto tiempo y, por primera vez en mucho tiempo, Vincent estaba cerca de derribar mis muros. Cuando un viaje a la isla privada exclusiva de Vincent reveló al verdadero Vincent, escondido bajo capas de suave indiferencia, pensé que estábamos cerca del comienzo de algo especial. Justo cuando las cosas estaban mejorando para nosotros, descubriría el secreto que Vincent nunca quiso que yo hallara.

Entregarse a lo Bello (La Serie Del Entregarse nº 3) (Spanish Edition)

Entregarse a lo Bello (La Serie Del Entregarse nº 3) (Spanish Edition)

Autor: Priscilla West ,

"¿Qué te emociona, Kristen?" El final de la colección Entregarse de Priscilla West. Nadie es quien parece ser. Dejé que Vincent conquistara mi corazón porque parecía tan diferente de todos los que frecuentaban mi mundo conservador de la gestión de patrimonios. Pensé que compartíamos algo especial, pero Vincent había estado jugando conmigo todo ese tiempo. A medida que nuestra relación llega a un punto de crisis, un hombre de mi pasado regresa en busca de una segunda oportunidad. ¿Realmente busca mi ex redimirse o planea algo más siniestro? Hago mi mejor esfuerzo por mantener la compostura, hasta que descubro una confesión que lo cambiará todo.

Teatro de ayer y de hoy a escena

Teatro de ayer y de hoy a escena

Autor: José Romera Castillo ,

Número de Páginas: 442

Este ramillete de estudios se inserta en una de las líneas de investigación más vigorosa que practica el Dr. José Romera Castillo, dentro del prestigioso Centro de Investigación de Semiótica Literaria, Teatral y Nuevas Tecnologías, que fundó y dirige, cual es la de la semiótica del teatro. Teatro de ayer y de hoy a escena aglutina una serie de calas sobre la actividad teatral en España que va desde nuestra dramaturgia áurea hasta la de nuestros días. Pero fijándose no solo en los textos, sino también, y muy especialmente, en las puestas en escena de hoy, aspecto este último que proporciona una gran novedad a los estudios aquí recogidos. El volumen, tras unos prolegómenos, en los que se le contextualiza, se estructura en 18 capítulos, que versan sobre diversos rumbos por los que discurre el río teatral. Para ello, se examina el teatro clásico (incluida la efeméride cervantina) puesto en escena en las carteleras de hoy, la reconstrucción de la vida escénica en diversos lugares de España y la presencia del teatro español en Europa y América, en los siglos XIX y XX, para realizar con mayor extensión diversas calas en el ámbito dramatúrgico de los inicios...

Connerland

Connerland

Autor: Laura Fernández ,

Número de Páginas: 448

Laura Fernández ha escrito una loca e hilarante novela sobre todos aquellos escritores que nunca alcanzaron la fama pero que lograron hacernos viajar a lugares mejores. Un cruce entre el mítico Dios le bendiga, Mr. Rosewater de Kurt Vonnegut y un inédito delirantemente digresivo de un Thomas Pynchon que hubiera visto Ghost más veces de la cuenta. La carrera del escritor de ciencia ficción Voss Van Conner despega el día que se electrocuta con un secador de pelo. Envuelto en una toalla de microdelfines y con el pelo hecho unos zorros, Voss abre los ojos en lo que parece la sala de espera de una nave espacial. ¿Le han abducido, por fin, los extraterrestres? ¿O está verdaderamente muerto, y estar muerto consiste en tener una representante de fantasmas que hasta ahora no era más que una azafata de vuelo adicta al speed dating? Sea cual sea el caso, su muerte será la excusa para que un editor muy importante quiera convertirlo en ORO, para que su mujer admita que estaba a punto de dejarlo y para que su mejor amiga pierda los papeles. El resto es un fabuloso viaje por la ex vida del primer escritor de ciencia ficción que bien podría tener un parque de atracciones en el que...

El Libro del obrero

El Libro del obrero

Autor: María Josefa Massanès ,

Número de Páginas: 255

Verdades innombrables

Verdades innombrables

Autor: Priscilla Hayner ,

Número de Páginas: 432

Cole y Ruben buscan vengar la muerte de su hermana Rachel, que fue violada y asesinada cuando visitaba a una amiga en un pueblo cercano. Mientras investigan la identidad del asesino, Ruben, a través de su habilidad para percibir lo que los otros sienten, descubrirá un secreto que atrapará a los hermanos en un mundo lleno de sombríos personajes, en el que los intereses y las intrigas los obligarán a defender ahora su propia vida.

Vidas y retratos de los presidentes de los Estados Unidos

Vidas y retratos de los presidentes de los Estados Unidos

Autor: Evert Augustus Duyckinck ,

Número de Páginas: 254

Corazón sin valor (Corazones en Manhattan 1)

Corazón sin valor (Corazones en Manhattan 1)

Autor: Camilla Mora ,

Número de Páginas: 448

Primera entrega de la serie «Corazones en Manhattan». Déjate atrapar por la historia de Alex y Samantha con la que tendrás amor y misterio a partes iguales. Alex tiene cicatrices profundas en su alma y en su piel que atestiguan el pasado tortuoso vivido a manos de su padre. En la actualidad es un hombre de éxito, y aunque ha logrado controlar su voz hablando en un tono tan bajo y pausado que produce escalofríos, todavía hay momentos en los que aflora lo que él considera un recordatorio de su sufrimiento: su tartamudez. Samantha siente escalofríos cuando está frente a su nuevo jefe, aunque no logra distinguir si son por el odio o por la atracción que él le genera. Alex le otorga trabajos imposibles de concluir en la fecha que establece como límite esperando que claudique, y ella le demuestra su eficiencia en todo momento sin darse por vencida jamás. Sin embargo, él no está dispuesto a dar su brazo a torcer frente a esa mujer que le hace sentir como ninguna otra antes. Y mientras la batalla de voluntades entre ellos se hace cada vez más insostenible, el misterioso pasado de Samantha la reclama mediante unas aterradoras llamadas telefónicas... Mejores comentarios de ...

Hacia rutas salvajes

Hacia rutas salvajes

Autor: Jon Krakauer ,

Número de Páginas: 288

¿Por qué un joven que acababa de graduarse decide cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita? En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado en tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica, para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza. Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: «No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada... No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente.» El 18 de enero de 2008 se estrenó en España la película basada en este libro, dirigida por Sean Penn.

Desátame (Trilogía Stark 1)

Desátame (Trilogía Stark 1)

Autor: J. Kenner ,

Número de Páginas: 384

Era el único hombre al que no podía resistirse, pero le pedía algo que ella se creía incapaz de hacer... Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software dispuesta a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se cruza con la del irresistible Damien Stark, ella teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante. Sexy, millonario y tremendamente seguro de sí mismo, Damien está decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y del placer. Y para ello le formula una proposición casi indecente pero difícil de rechazar: Nikki tendrá que enfrentarse a todos sus tabúes para embarcarse en una aventura erótica que sacará a relucir sus emociones más íntimas y sus miedos más ocultos. Una intensa historia de amor que nos muestra que a veces lasumisión erótica es capaz de liberar emociones reprimidas, atadas al alma por las tensas cuerdas del pasado...

El caso Sparsholt

El caso Sparsholt

Autor: Alan Hollinghurst ,

Número de Páginas: 504

En octubre de 1940, el apuesto David Sparsholt llega como estudiante a la elitista universidad de Oxford. Él no pertenece a la clase alta, pero trabará amistad con un grupo de jóvenes de posición más elevada que han montado un club literario al que pretenden invitar a reputados escritores como Orwell, Stephen Spender, Rebecca West o el padre de uno de ellos, A. V. Dax. Su hijo, Evert Dax, será uno de los amigos que se sentirán atraídos por el magnetismo de Sparsholt, en una época en que la homosexualidad debía vivirse de un modo clandestino. Mientras Londres sufre el infierno del Blitz y el futuro del país resulta incierto, Oxford es una suerte de limbo donde los jóvenes exploran los placeres de la cultura, la amistad y el deseo, sabedores de que en cualquier momento los pueden llamar a filas. Pero este es solo el arranque de esta vasta y ambiciosísima novela, que recorre más de medio siglo de vida británica y llega hasta nuestros días a través de tres generaciones, componiendo un deslumbrante fresco histórico. Porque Sparsholt se casará y tendrá un hijo, Johnny, que se convertirá en un prestigioso pintor especializado en retratos, mantendrá una relación...

The Titled Nobility of Europe

The Titled Nobility of Europe

Autor: Melville Henry Massue marquis de Ruvigny et Raineval , Melville Henry Massue Marquis of Ruvigny and Raineval ,

Número de Páginas: 1605

¡Tú te lo buscaste! (teaser)

¡Tú te lo buscaste! (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Ella es joven, bella, rica y no se deja pisotear por nadie. Su único problema es él: tan sexy como insoportable... Una serie a dos voces... ¡irresistible! «– ¿Esta vez no te rendirás, verdad? –me pregunta con su voz ronca–. ¿Incluso si te digo que voy a ver a No-Name y que quiero que estés los más alejada posible de ese tipo? – Me he portado bien, Nils, –le recuerdo–. Demasiado bien. Necesito moverme… – Entonces prepara tu maleta, –suspira mirando el reloj–. Nos vamos en treinta y siete minutos. – Ya está lista, –le confieso–. Decidí que me llevarías o te seguiría sin que te dieras cuenta… – Ahora eres una princesa en fuga… –refunfuña tomándome en sus brazos–. Nils posa las grandes palmas de sus manos sobre mi vientre redondo y me besa el cuello. – Por cierto, ¿a dónde vamos? – Al desierto, – dice su voz profunda–. » *** Tengo 24 años, un padre tiránico y un imperio babilónico que administrar. Mi fortuna colosal y mi lindo trasero hacen de mí el mejor partido en Los Ángeles. Si sonrío, todos desfallecen. Si ordeno, obedecen. Pude haberme llamado Mike, John o William, pero mis cromosomas decidieron otra cosa....

Expuesta (Solo una noche 2)

Expuesta (Solo una noche 2)

Autor: Kyra Davis ,

Número de Páginas: 272

Segunda parte de «Solo una noche», la trilogía erótica superventas que te sumergirá en una pasión irresistible. Una noche de pasión con un desconocido revolucionó la vida de Kasie. Y justo cuando creía estar recuperando el control de la situación... su prometido la descubre. «Deberías acostarte con un desconocido.» Esas palabras se convirtieron en un desafío para Kasie. Pero de repente, el hombre con el que pasó la noche más excitante de su vida en aquel hotel de Las Vegas, se ha convertido en el cliente más importante de su empresa. Mientras el desconocido se convierte en Mr. Dade en la oficina y en Robert en su dormitorio, Kasie comienza a descubrirse y a cuestionarse esa imagen controlada y recatada que ha creado para su familia y amigos. Cuando su novio, Dave, descubre la doble vida de su prometida, Kasie está a punto de perderlo todo, incluido a Robert, el único hombre que la ha querido por lo que deverdad es y el único que la hace sentir viva.

Luz en las tinieblas

Luz en las tinieblas

Autor: Patricia Namnún ,

Número de Páginas: 112

Este estudio de la 1ra carta de Juan está diseñado para llevarte diariamente a la Escritura con el propósito de profundizar en sus verdades, afianzarlas en tu mente y ponerlas en práctica. A través de cinco semanas de estudio personal y discusión grupal, podrás conocer cada capítulo, reflexionar en un pasaje diariamente y descubrir la aplicación para tu vida, para luego responder en oración conforme a lo que Dios te va revelando. This study on 1 John is designed to bring you into Scripture daily with the purpose of producing a deeper understanding of its truths, affirming them in your mind, and helping you put them into practice. Throughout five weeks of personal study and group discussion, you will learn about each chapter, reflect daily on a passage, and discover how it applies to your life, allowing you to then respond by praying according to what God reveals to you.

Porque nos amamos (Porque eres mía 3)

Porque nos amamos (Porque eres mía 3)

Autor: Beth Kery ,

Número de Páginas: 400

Él está acostumbrado a conseguir lo que quiere. Ella todavía no sabe hasta dónde es capaz de llegar por amor. Ian y Francesca siguen disfrutando de la exquisita pasión que los unió, pero deberán enfrentarse a unos turbios hechos que atormentan a Ian y que amenazan con separarlos para siempre. La vida de él está marcada por un siniestro secreto que desconocía, aunque la sombra de esta realidad le convirtió en el hombre oscuro y misterioso que es... El mismo que sedujo a Francesca y que la tiene completa y apasionadamente enamorada. Ahora Ian debe encarar la verdad, aunque ello ponga en peligro la relación con su adorada y sexy prometida. Por su parte Francesca se verá obligada a confiar en sus sentimientos, aunque no sabe si será capaz de pasar esta prueba de fuego. Si no lo consiguen, el idilio más excitante de sus vidas se desvanecerá. Pero si lologran, confirmarán algo que ya intuían: nunca dejarán de amarse. Reseñas: «Realista y, aun así, fantástico. Emotiva y ruda, pero con toques de humor y de ternura...» Heroes and Heartbreakers «No pude dejar de leerlo. Ian y Francesca son dos personajes sumamente complejos y atractivos que se quedarán en mi...

1000 páginas de romances eróticos

1000 páginas de romances eróticos

Autor: Lucy K. Jones , Lisa Swann , Anna Chastel ,

Horas de romances apasionados y eróticos Encuentre en su totalidad cerca de 1000 páginas de felicidad en las mejores series de Addictive Publishing: - Mr Fire y yo de Lucy K. Jones - Poseída de Lisa Swann - Toda tuya de Anna Chastel

Pacto de matrimonio (Casarse con un millonario 4)

Pacto de matrimonio (Casarse con un millonario 4)

Autor: Jennifer Probst ,

Número de Páginas: 336

Llega la entrega más ardiente de «Casarse con un millonario». El esperado colofón a la adictiva serie que ha conquistado a miles de lectoras. Todas las hermanas Conte han tenido grandes historias de amor que han culminado en matrimonios de ensueño, pero el camino de Julietta Conte ha sido otro. Esta joven ejecutiva vive entregada a su trabajo y lleva tiempo preparándose para dirigir la empresa familiar. Por el contrario, ha dejado de lado su vida amorosa reducida prácticamente a cero y reside sola en un lujoso piso del centro de Milán. De pronto su mundo cambia cuando recibe una oferta profesional que no puede rechazar: asociarse con Sawyer Wells. Sawyer, un empresario hecho a sí mismo, seductor, ambicioso y triunfador, tiene muy claro que Julietta es un volcán a punto de explotar, y desde el primer momento está decidido a conquistarla. Para Julietta, confiar en el amigo de su cuñado, cuya mirada abrasadora amenaza con hacerle perder la compostura que lleva años perfeccionando, es una opción de lo más arriesgada. Sin embargo, la química entre ambos es cada vez más poderosa... en todos los terrenos. Y ante la gran oportunidad que supone llevar entre los dos un...

Tecnología del color

Tecnología del color

Autor: José M. Artigas , Pascual Capilla , Jaume Pujol ,

De pastores y predicadores

De pastores y predicadores

Autor: Miguel Núñez ,

Número de Páginas: 304

Muchos han abrazado el ministerio pastoral sin tener una idea clara de cuán extraordinario es este llamado y sin ser debidamente conscientes de cuán alto es el privilegio de enseñar y pastorear ovejas compradas a un precio de sangre. De pastores y predicadores, el nuevo libro del pastor Miguel Nuñez, fue escrito con la intención de contribuir a dar forma a las mentes y corazones de aquellos a quienes Dios ha llamado para dirigir y nutrir a su rebaño. Many have embraced the pastoral ministry without having a clear idea of how extraordinary is this call and without being duly aware of how high is the privilege to teach and shepherd sheep bought at the price of blood. This book, "From Pastors and Preachers" has been written with the intention of contributing to form the mind and heart of those whom God has called to guide and feed His flock.

Cuando estoy contigo (Porque eres mía 2)

Cuando estoy contigo (Porque eres mía 2)

Autor: Beth Kery ,

Un hombre y una mujer unidos por escabrosos secretos del pasado. Una atracción sexual que alimenta sin remedio un deseo incontrolable. Lucien Sauvage es dueño de un restaurante de lujo, heredero de una gran fortuna y frío como el hielo. Pero cuando la despampanante Elise Martin, hija de un influyente diseñador francés, cruza las puertas de su local con la intención de convertirse en aprendiz de chef, queda hipnotizado. Conocida por su exhibicionismo y por saltarse las reglas que rigen su sofisticado mundo social, las maneras salvajes de Elise suelen sorprender a la mayoría. Pero no a Lucien. De hecho, se siente irremediablemente atraído por su descaro. Cierto, la chica necesita disciplina, y él está más que dispuesto a proporcionársela. No obstante, domarla no va a ser ningún juego de niños... en su interior esconde un fuego capaz de devorar al más apasionado de los amantes. Para controlar a esta insolente belleza -para someterla- Lucien no tendrá más remedio que adentrarse en las ardientes llamas de su pasión. Reseñas: «Caliente como una bomba atómica.» USA Today

Una mujer sabia

Una mujer sabia

Autor: Wendy Bello ,

Número de Páginas: 168

¿Quieres tomar buenas decisiones en tu vida? El ingrediente número uno será actuar con sabiduría. Podemos ser inteligentes, pero no sabias. De eso trata justamente "Una mujer sabia". Basado en principios del libro de Proverbios, aquí encontrarás una herramienta para vivir la vida de la mejor manera, como Dios la diseñó, y poder tomar decisiones sabias en los aspectos prácticos del día a día, entre ellos: Cómo hablar y escuchar con sabiduría Aprender a bendecir a tu esposo Cuidar de tu hogar para edificarlo y no destruirlo Cómo planificar y manejar mejor las finanzas "Una mujer sabia" puede usarse de manera individual o como material para estudio en grupo. Cada capítulo termina con una sección de preguntas para profundizar. La meta de alcanzar la sabiduría pudiera parecer difícil, pero en este libro descubrirás que con la ayuda de Dios, y la disposición a seguir sus principios, sí puede lograrse. Based on principles found in the book of Proverbs, Una mujer sabia offers tools for living the best possible life as God designed it, Here is concrete help for making wise decisions in the practical aspects of day to day living. Una mujer sabia can be used individually ...

Buena chica

Buena chica

Autor: Jana Aston ,

Número de Páginas: 256

Romper las reglas nunca fue tan divertido Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido... que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien... ¿no? "Sexy, divertidísima y muy dulce. Me ha encantado." Meghan March, autora best seller "Acabo de terminar Buena chica. Jana, por favor, no dejes de escribir historias como esta." Kendall Ryan, autora best seller

Salvaje

Salvaje

Autor: Sylvia Day ,

Tendría que hacerse con ella, pero no sólo con su cuerpo, sino también con su alma. Quiere dominarla, pero lo que de verdad ansía es que ella lo desee. Max no podía negar que la idea de someterla lo llenara de expectación. La imagen de la completa sumisión de Victoria, el fuego que había visto en sus ojos y su terrible indiferencia hacían que cada músculo de su cuerpo se tensara. Además, y por primera vez, existía una posibilidad remota de fracaso, y eso le hacía desearla hasta límites insospechados. Un juego en que lo único real es la pasión. «Sylvia Day tiene un talento único para escribir sobre seductoras heroínas y sus héroes son siempre la personificación de la perfección masculina. Max y Victoria no son una excepción. Constituyen unos personajes sofisticados, atractivos e inteligentes, y la delicada seducción que ejercen el uno sobre el otro es sencillamente impresionante.» Romance Junkies

B de Bella

B de Bella

Autor: kris buendia ,

Número de Páginas: 278

Es guapo y elegante. Misterioso y Bestia. Un importante Senador. Nuestro primer encuentro fue perfecto, pensé que lo había dejado atrás cuando me fui esa noche y me mudé a otro país. Pero un año después, me vuelvo a encontrar con él. Ahora como su asistente. Él no sabe que hace un año pagó una noche para estar conmigo. Él no sabe que por algunas noches dejo de ser su aburrida asistente ejecutiva. Él no sabe que soy Bella, una mujer con heridas y dama de compañía, una porque la que ha vuelto a pagar otra noche. Mi secreto está a salvo mientras no me reconozca… y mientras no se enamore de mí. ¿La bestia será Dominada por la Belleza?

Atrévete a amarme

Atrévete a amarme

Autor: Christie Ridgway ,

¿Podrá una joven reportera resistirse a los encantos de un hombre que sólo quiere hacerla callar? ¿A qué se atreverá él para conseguir su propósito? ¿Hasta dónde está ella dispuesta a llegar? La reportera Angel Buchanan se ha llevado una sorpresa enorme al descubrir que el difunto pintor Stephen Whitney, quien se autodenominaba el «Artista del corazón» y se caracterizó por defender los valores familiares, es el padre que la abandonó cuando tenía cuatro años. Y no hay nada como la lectura de un testamento para que aparezcan parientes cuya existencia era hasta entonces desconocida: la afligida viuda junto a su sexy hermana gemela... y un tipo de muy buen ver. Se trata de C.J. Jones, un conocido abogado que quiere comprar el silencio de Angel sobre la no tan ejemplar vida secreta de su padre. Ella no ignora que C.J. intentará cortejarla para salirse con la suya, pero ¿quién podría resistirse? Y encima en un escenario como Tranquility House: una mansión plagada de habitaciones y románticos rincones.

Ochenta melodías de pasión en azul

Ochenta melodías de pasión en azul

Autor: Vina Jackson ,

Número de Páginas: 336

Lanzamiento: 28 de febrero de 2013

Furias divinas

Furias divinas

Autor: Eduardo Mendicutti ,

Número de Páginas: 180

Un puñado de personajes en paro y de lo más variopinto inauguran un local nocturno en el que actúan como transformistas. El Garbo, quitándole toda la clientela al Loren, un club de alterne, se convierte enseguida en el sitio de moda de La Algaida. Entre los artistas, un albañil y pintor de brocha gorda, un jardinero y fontanero y, con oficios más refinados, los protagonistas de esta obra: la Furiosa, maquillador a domicilio y «comunista nata»; la Tigresa de Manaos, mozo de comedor, y Píter, alias la Canelita, maestro de primaria sin plaza, compositor freelance de canciones infantiles y poseído por el espíritu de Podemos; además, un exlegionario auténtico, la Marlon-Marlén, casado con una mujer auténtica y con tres hijos biológicos auténticos. Sensibles a los problemas de quienes más sufren la crisis, cada vez más ofendidos por la celebración en su ciudad de una fiesta de lujo, emprenden, con sus mejores galas, toda una incursión reivindicativa al grito de «¡Sí se puede!». Furias divinas retoma el humor de Una mala noche la tiene cualquiera y sitúa su acción en el momento político presente: los parados de Full Monty acaban armando el escándalo de...

El fuego que arde en ti

El fuego que arde en ti

Autor: Mabel Díaz ,

Número de Páginas: 416

Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias. Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón. Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.



X
CERRAR