Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 18 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Perú imaginado

El Perú imaginado

Autor: Ricardo Bedoya ,

Número de Páginas: 384

Este libro da cuenta de las representaciones del Perú en el cine internacional, desde el período silente hasta la actualidad: visiones exotistas, fantasías aventureras en las montañas de los Andes o en la Amazonía, crónicas documentales, curiosas recreaciones de la vida en el país de los incas, de la quinina y del oro. Es un examen del Perú fílmico como imagen cultural y producto de la ficción.

Provisión sobrenatural

Provisión sobrenatural

Autor: Joan Hunter ,

Número de Páginas: 176

Dios sana a los creyentes no sólo físicamente, emocionalmente y espiritualmente, sino también financieramente. Hablando por experiencia personal en vencer las dificultades financieras, la autora de éxitos de ventas Joan Hunter comparte sabiduría bíblica y le muestra cómo: Ver victorias milagrosas Vencer la pobreza y la pérdida Llegar a estar libre de deudas Prosperar en medio de la adversidad Tener todas sus necesidades satisfechas Aplicar secretos para formar riqueza Prosperar en tiempos de incertidumbre Abrir las ventanas de los cielos Usted puede caminar en las abundantes bendiciones de Dios. God heals believers not only physically, emotionally, and spiritually, but financially, as well. Speaking from personal experience with overcoming financial hardships, best-selling author Joan Hunter shares biblical wisdom and shows you how to: See miraculous breakthroughs Overcome poverty and loss Become debt-free Prosper in the midst of adversity Have all your needs met Apply wealth-building secrets Thrive in uncertain times Unlock the windows of heaven You can walk in God’s abundant blessings.

10 maldiciones que bloquean la bendición

10 maldiciones que bloquean la bendición

Autor: Larry Huch ,

Número de Páginas: 256

Bendición o Maldición ¡La decisión es suya!¿Sufre usted de depresión, disfunción familiar, infelicidad conyugal u otros problemas y no puede superarlos? En las páginas de este innovador libro, 10 maldiciones que bloquean la bendición, Larry Huch comparte su experiencia personal con una vida de enojo, drogadicción, crimen y violencia. Él muestra cómo rompió esas maldiciones, y, revela cómo usted puede: Restaurar su salud y fortuna Recibir dominio—lo que es y cómo usarlo Reconocer las señales de una maldición Poner fin a los ciclos de abuso y violencia Ser libertado de las maldiciones generacionales Llevar a sus hijos a Cristo Usted no tiene que batallar más. Decídase a revolucionar su vida. ¡Usted puede darle marcha atrás a las maldiciones que bloquean sus bendiciones! Blessing or Curses…It’s Up to You! Have you been suffering with depression, family dysfunction, marital unhappiness, or other problems and been unable to overcome them? Within the pages of this groundbreaking book, Ten Curses That Block the Blessing, Larry Huch shares his personal experience with a life of anger, drug addiction, crime, and violence. He shows how he broke these curses and...

Declaraciones Diarias Para la Guerra Espiritual

Declaraciones Diarias Para la Guerra Espiritual

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 400

DIV Derrote al diablo y sus demonios...todos los días del año Con la misma autoridad y el estilo declarativo del libro Oraciones que derrotan a los demonios, esta guía diaria le dará la inspiración, el entendimiento y la dirección para confrontar ataduras demoníacas. Cada texto está escrito desde el punto de vista de Dios, lo que le da el poder y la sabiduría para orar ya sea por sus necesidades o las de otros. Cada día incluye: Mi llamado a la batalla—Sabiduría y consejería desde la perspectiva de Dios sobre un tema específico Oración de declaración? Una oración basada en la escritura y la oportunidad para identificar alguien por quien orar Palabra de Dios?Un versículo bíblico enfocado en el asunto del día /div

El Presagio

El Presagio

Autor: Jonathan Cahn ,

Número de Páginas: 272

DIV Antes de perecer como nación, en el antiguo Israel se llevaron a cabo una serie de presagios y señales advirtiendo sobre la destrucción que se avecinaba. Estos nueve presagios se están manifestando en los Estados Unidos con profundas ramificaciones en su futuro, en las profecías de los últimos tiempos y sus implicaciones para el resto del mundo. Escondidos en un antiguo versículo bíblico del libro de Isaías, los misterios que se revelan en El presagio son tan precisos que predicen recientes acontecimientos en los EE.UU., al punto de dar fechas exactas. El misterio de 3,000 años de edad manifestó la fecha exacta de la caída del mercado de valores en el 2008... la antigua profecía que se proclamó desde el Senado de los EE.UU. y luego se hizo realidad... y más. Estas revelaciones son tan específicas que hasta a los más escépticos se les hará difícil dejar de leerlo. Aunque suena como una conspiración de una película de suspenso de Hollywood, es real. Escrito con un fascinante estilo narrativo, El presagio comienza con la aparición de un hombre agobiado por una serie de mensajes que recibe en forma de nueve sellos. Cada sello revela un misterio profético...

Oraciones poderosas, resultados sobrenaturales

Oraciones poderosas, resultados sobrenaturales

Autor: Mike Shreve ,

Número de Páginas: 176

REVITALICE Y RENUEVE EL PODER DE SU VIDA DE ORACION. ¿Desea una vida llena de milagros y de la manifestación del poder de Dios? La Biblia está plagada de historias de presonas cuyas peticiones a Dios resultaron en grandes manifestaciones sobrenaturales. ¡Permita que sus ejemplos le animen a orar y esperar la misma clase de resultados milagrosos! A TRAVES DE ORACIONES INSPIRADORAS DE GRANDES FIGURAS BIBLICAS como Moisés, Salomón, Josafat, Elías, Jonás y los miembros de la Iglesia primitiva en Jerusalén, Oraciones poderosas, resultados sobrenaturales lo animará y le probará que la oración realmente funciona, y puede verdaderamente cambiar sus circunstancias y su vida. Cada capítulo trata acerca de una oración específica, la analiza en sus componentes primarios, y le muestra por qué esta tocó el corazón de Dios. Dios es el mismo AYER, HOY Y SIEMPRE, y El continuará actuando en nuestras vidas si tan solo nos atrevemos a creer. Su vida de oración se elevará a un nivel superior y su relación con Dios se verá alterada para siempre. Los milagros están ahí esperando por usted.

Por siempre jamás

Por siempre jamás

Autor: Emily Wibberley , Austin Siegemund-Broka ,

Número de Páginas: 320

¿Acaso no mereces ser la protagonista de una gran historia de amor? Megan Harper tiene diecisiete años e invariablemente sus noviazgos terminan con un chico perfecto que se enamora con locura... pero de alguien más. Por esto ha decidido no sentir lástima de sí misma y concentrarse en su próxima conquista: convertirse en directora teatral. Nunca imaginó que para lograrlo tendría que interpretar a Julieta (sí, esa Julieta) en la obra escolar y ahora todo es una pesadilla. Megan no es actriz y mucho menos una protagonista, ni en su vida ni en el teatro, siempre ha estado acostumbrada a estar al fondo del escenario y pasar inadvertida. En los ensayos conoce a Owen, un aspirante a dramaturgo que está escribiendo una obra acerca de Rosalina, un personaje secundario de Shakespeare que, al igual que Megan, sabe un par de cosas sobre las relaciones fugaces. Cada día que pasa, Megan se siente más y más atraída por él. ¿Será el Romeo que nunca esperó? Por primera vez está decidida a ser la protagonista de su vida y de sus propias historias.

65 promesas de Dios para sus hijos

65 promesas de Dios para sus hijos

Autor: Mike Shreve ,

Número de Páginas: 144

Para todo padre que anda en busca de esperanza, estímulo y milagros Ser padres puede ser una tarea exigente, incluso agotadora, ¡pero Dios está de su lado! Él nos ha dado promesas para nuestros hijos, cosas que ha prometido hacer por ellos, si tan solo oramos y creemos. 65 promesas de Dios para sus hijos ofrece detalles, mostrándole cómo orar y creer para obtener misericordia, paz, crecimiento espiritual, protección angelical, y provisión para sus hijos. Más que una bendición, estas promesas pueden convertirse en el eje alrededor del cual girará el futuro de su familia.

Pensar en escuelas de pensamiento

Pensar en escuelas de pensamiento

Autor: Pérez Díaz, Libardo Enrique ,

Número de Páginas: 356

El texto que usted tiene en sus manos es la segunda publicación formal que se deriva del trabajo realizado por los ocho colectivos interdisciplinares que constituyen el proyecto Pensar en escuelas de pensamiento. En él encontrará un conjunto de reflexiones, apuestas, interpelaciones, pero, sobre todo, evidencias de una red de sueños que se imbrican a partir de múltiples niveles y lógicas de interconexiones complejas. Esta producción colaborativa se estructura a partir de un capítulo inicial, titulado "Escuelas de pensamiento: creadora de creadores", en el que Fabio Humberto Coronado, precursor de esta empresa del pensar, se plantea un interrogante fundamental sobre el papel de la universidad colombiana en la generación de escuelas de pensamiento. Coronado se pregunta: ¿por qué la universidad colombiana, con más de quinientos años de historia en el ejercicio de la educación superior, no ha generado prácticamente ninguna escuela de pensamiento de clase mundial?

Últimas noticias del paraíso (Premio Alfaguara de novela 2000)

Últimas noticias del paraíso (Premio Alfaguara de novela 2000)

Autor: Clara Sánchez ,

Número de Páginas: 296

Últimas noticias del paraíso, ganadora del Premio Alfaguara de novela del año 2000, reivindica para la literatura los nuevos espacios donde ha empezado a desarrollarse una nueva cotidianidad, un nuevo paisaje, con nuevas formas de mitología popular y necesariamente con una nueva mirada capaz de incorporarla e integrarla en el conocimiento. La vida de hoy mismo, la de las ciudades modernas y sus formas de convivencia, de soñar y de amar. La que se abre camino, entre nuevos cambios y nuevas tecnologías, perpleja, hacia el conocimiento de sí misma. Un espacio mágico donde los sucesos extraordinarios y los habituales se nivelan ante la mirada familiar y al mismo tiempo reflexiva y poética de Fran, el narrador de Últimas noticias del paraíso, a través de cuya conciencia Clara Sánchez explora la inquieta y contundente realidad contemporánea y demuestra que solo se cumplen los sueños de quien los tiene, y que creer en la suerte es creer en la vida con todas sus infinitas posibilidades. Una novela sobre el paraíso de cada uno.

Mantenga los cerdos fuera de casa

Mantenga los cerdos fuera de casa

Autor: Don Dickerman ,

Número de Páginas: 240

Este libro le muestra a los creyentes lo que deben saber para mantenerse libre de la opresión demoníaca. Los que leyeron el primer libro de Dickerman, Cuando los cerdos se mudan a casa,--sobre cómo deshacerse de la opresión demoníaca--desearán darle seguimiento al tema con este práctico libro que resume cómo mantenerse libre de las artimañas de Satanás. El autor combina principios bíblicos prácticos con poderosas historias de personas que han sido liberadas de la opresión demoníaca, y que han aprendido a librar con éxito la guerra espiritual contra Satanás y sus fuerzas demoníacas. Este libro trata sobre conocer nuestras limitaciones. No tiene la intención de ofender o criticar a aquellos que promueven esta forma de pensar, sino de ayudar a los creyentes a mantenerse libres y no abrirle las puertas a los poderes del demonio.

Cansasuelos

Cansasuelos

Autor: Ander Izagirre ,

Número de Páginas: 112

Relato de viaje a través de Italia Ander Izagirre cruzó los Apeninos a pie, desde Bolonia hasta Florencia. Luego escribió un libro en el que hay nazis, centauros, un hombre volador con alas de madera, doscientos mil bárbaros traicionados por un cuñado, dos señores que leen a Tito Livio y se ponen a excavar en el bosque durante dos años sin decir nada a nadie, una hostelera que esconde a Garibaldi, un hostalero que devora a sus huéspedes; hay una historia de amor, hay neurología, hay alquimia; hay una competición entre un pene de bronce y un pene de mármol. Izagirre consiguió escribir un libro en el que hay todo eso y en el que no ocurre nada. Bueno, sí: un perro llamado Rambo tropieza con una señora de 82 años llamada Anna y la tira al suelo. SOBRE EL AUTOR Ander Izagirre escribe con los veinte dedos. Ha publicado crónicas sobre sobre los porteadores de la cordillera del Karakórum, las niñas que trabajan en las minas de Bolivia, los campesinos que se rebelan contra la Mafia en Sicilia, las guaraníes que hicieron una revolución jugando al fútbol, los ciclistas que se dopaban con bacalao, también sobre mi vuelta a España en vespa y sobre señores que...

El Rey Invisible y Su Reino

El Rey Invisible y Su Reino

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 240

DIV El reino de Dios está cerca Durante su ministerio en la tierra, Jesús varias veces habló, explicó y definió el reino de Dios. Cuando anunció que el reino de Dios estaba cerca, fue un momento decisivo en la historia de la humanidad. ¿Pero qué quiso decir? ¿Cómo eso aplica a nuestras familias y comunidades hoy en día? En El Rey invisible y su reino, John Eckhardt presenta las buenas nuevas de las promesas de Dios para el mundo y cómo obtenerlas. Reta la visión negativa que muchos cristianos tienen del mundo; explica las realidades del reino de Dios que está aquí ahora y da respuestas a preguntas importantes como: · ¿Cuáles son las señales del reino de Dios? · ¿Cómo entramos y tenemos acceso a este reino? · ¿Cómo vivimos en este reino? · ¿Cómo operamos en el poder y la autoridad de este reino? ¡El Reino de Dios ha estado avanzando enérgicamente desde los días de Juan el Bautista y lo continúa haciendo hoy día! Descubra cómo apoderarse del reino de sanidad, liberación y fe, y cómo demostrar la autoridad sobre el poder de las tinieblas. /div

Descalificado

Descalificado

Autor: Pat Schatzline ,

Número de Páginas: 256

ADVERTENCIA:No lea este libro si no quiere que Dios lo use. No lea este libro si prefiere tener muletas en ves de alas. No lea este libro si no está dispuesto a dejar de lado sus pretextos y responder al llamado del cielo Quizás tenga un pasado oscuro. Quizás lo descubrieron en prácticas reprobables en su juventud. Quizás esas prácticas sucedieron apenas ayer o incluso esta mañana. Quizás se permitió involucarse en promiscuidad, drogas, actos de sabotaje o robos. Tal vez no se enfrentó a ninguna de estas luchas, pero aún batalla contra su inseguridad. ¡Le resulta inposible imaginarse que Dios lo puede usar! Usted está completamente descalificado. No obstante, la verdad es que Dios desea usarlo tal cual es: descalificado. Descalificado constituye un camino hacia la comprensión de que usted no es el último recurso de Dios. Descubrirá la verdad acerca de la naturaleza de Dios y su plan para usar a cada persona rendida a Él. La enseñanza compasiva y dinámica de Pat Schatzline revela: Los obstáculos y las trampas que el enemigo usa para detener la misión que Dios le ha asignado a usted. La verdad acerca de que Dios siempre ha confiado en personas rendidas a Él...

Rompedores de barreras

Rompedores de barreras

Autor: Hank Kunneman ,

Número de Páginas: 272

DIV ¡Usted nació para tener éxito en la vida! Descubra lo que lo aguanta de salir adelante en la vida hacia un mundo victorioso donde “hay más que suficiente”. Desarrollar un espíritu de brecha es la clave para superar todas las barreras que se le presenten por delante, ya sea por retos económicos, limitaciones físicas, problemas familiares, estrés emocional, preocupaciones profesionales o ¡usted mismo! Romper las barreras es una fase que requiere acción, lo que quiere decir que puede hacer algo para mejorar su vida y circunstancias. La Palabra Viva mora en usted, posee el mismo Espíritu que sana al enfermo, le da poder al débil y conoce la valentía. Aprenderá cómo: · ¡Verse como Dios lo ve! · Reconocer y destruir las obras de enemigo. · Abrazar el poder y la capacidad sobrenatural a través de Jesús. · Encender su fe, estimular su espíritu y tomar su lugar como ¡rompedor de barreras! Escoja ser un rompedor de barreras así como a entrar al destino sobrenatural diseñado por Dios exclusivamente para usted./div

Cuando Los Cerdos Se Mudan A Casa

Cuando Los Cerdos Se Mudan A Casa

Autor: Don Dickerman ,

Número de Páginas: 240

DIV Los demonios han venido a matar, robar y destruir. Ellos toman posesión de las vidas, oprimen a los creyentes y causan estragos en los planes de Dios para su pueblo. ¿Podrían ser la fuente de sus luchas? Jesús no dijo que aconsejemos o mediquemos demonios, dijo: “¡Échenlos fuera!”. Cada día, les damos demasiado poder a los demonios cuando, de hecho, Jesús nos ha dado autoridad para atarlos y ordenarles que se vayan. En Cuando los cerdos se mudan a casa, Don Dickerman presenta los principios de liberación a través de historias de hombres y mujeres cuyas vidas han sido transformadas porque alguien miró a los ojos del diablo y le ordenó: “¡En el nombre de Jesús sal FUERA!”. Dickerman incluye entrevistas a personas como David Berkowitz (hijo de Sam) y Ed Ferncombe (uno de los peores criminales de Irlanda) y muchos otros que también han sido liberados. /div

El cielo ha vuelto

El cielo ha vuelto

Autor: Clara Sánchez ,

Número de Páginas: 384

Patricia es una joven modelo de pasarela cuya vida parece marcada por el éxito. En un vuelo de trabajo conoce a Viviana, su compañera de asiento, que le advierte que tenga cuidado porque alguien de su entorno desea su muerte. Descreída y nada supersticiosa, cuando Patricia regresa a la felicidad de su hogar decide olvidarse de esta recomendación sin fundamento. Hasta que una serie de fortuitos accidentes, que afectan a su trabajo y a su vida privada, la llevan a buscar a Viviana para encontrar una explicación a estos sucesos.

Una universidad humanista

Una universidad humanista

Autor: Molano Camargo, Milton ,

Número de Páginas: 462

Enhorabuena a la Universidad de La Salle de Bogotá por la publicación de este libro con temas lasallistas escrito por el doctor Luis Enrique Ruiz. Conocí a su autor precisamente en reuniones del Consejo Internacional de Estudios Lasallistas, del cual fue miembro por varios años, realizadas aquí en la Casa Generalicia. Se formó para dispensar este servicio ejerciendo su profesión de educador como vocación, en diversos centros educativos de Bogotá, y, especialmente, en nuestra Universidad de La Salle, durante 37 años de sus 49 de historia. Siendo profesor y decano de la Facultad de Filosofía y Letras, se dedicó a estudiar la persona y la doctrina de san Juan Bautista de La Salle con tanto amor y profundidad, que muy pronto se convirtió en una autoridad en el tema y en el ideólogo de la Universidad para la que redactó el Modelo Formativo Lasallista. Desde 1985 fue director del Centro de Investigaciones Lasallistas (CILA). Con un grupo de reflexión lasallista, desde una seria y responsable actitud científica y filosófica, resaltó en el pensamiento lasallista: la profundidad intelectual que encarna, la alta intuición de realismo como respuesta posible y necesaria a...



X
CERRAR