Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 9 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Esperando no se sabe qué. Sobre el oficio de profesor

Esperando no se sabe qué. Sobre el oficio de profesor

Autor: Jorge Larrosa ,

Número de Páginas: 392

Es un homenaje a los profesores y a las profesoras que, contra viento y marea, continúan haciendo bien su trabajo y levantando diques en escuelas, institutos y universidades públicas para que el mundo no se deshaga y el suelo en el que crecen los niños y los jóvenes no sea del todo hostil. Esperando no se sabe qué es un libro que ama, dignifica y defiende el noble y milenario oficio de profesor y, por ello, está escrito a contracorriente de la transformación de la escuela en una empresa; de la reconversión de los profesores en gestores emocionales y animadores de aula; del programa educativo del capitalismo cognitivo, ese que se fundamenta en el aprender a aprender, en las competencias y en las inteligencias múltiples.

La transferencia de conocimiento en educación

La transferencia de conocimiento en educación

Autor: Miguel Ángel Santos Rego ,

Número de Páginas: 232

El progreso y bienestar de las sociedades que tenemos por desarrolladas se ha debido, en buena medida, a la sistemática transferencia de conocimiento desde los diversos ámbitos del saber a los sectores productivos, especialmente en la industria, la tecnología y los servicios. Curiosa y paradójicamente, el campo de las Ciencias de la Educación ha permanecido falto de análisis, cuando no bastante invisible, en tal dinámica histórica, pese a las cadenas de valor social, cultural y económico generadas en procesos de investigación, y también de innovación, dentro y fuera de las aulas, para beneficio cognitivo de personas y oportuna proyección de las comunidades. Lo que en este libro se pretende no es otra cosa que reivindicar, con razones de peso epistémico y de neto pragmatismo, la necesidad de entender la transferencia de conocimiento en educación como un asunto de acciones, que han de servir a la formación de profesionales capacitados para seguir aprendiendo y resolver problemas reales en sus entornos de vida.

Las Fuerzas Morales

Las Fuerzas Morales

Autor: José Ingenieros ,

Número de Páginas: 130

"Los sermones laicos reunidos en el presente volumen fueron publicados en revistas estudiantiles y universitarias entre 1918 y 1923, quinquenio generador de un nuevo espíritu en nuestra América latina. Este libro completa la visión panorámica de una ética funcional. "El, hombre mediocre" es una crítica de la moralidad; "Hacia una moral sin dogmas", una teoría de la moralidad; "Las fuerzas morales", una deontología de la moralidad. Prevalece en todo el concepto de un idealismo ético en función de la experiencia social, inconfundible con los capciosos idealismos de la vieja metafísica. Cada generación renueva sus ideales. Si este libro pudiera estimular a los jóvenes a descubrir los propios, quedarían satisfechos los anhelos del autor, que siempre estuvo en la vanguardia de la suya y espera tener la dicha de morir antes de envejecer." J.Ingenieros

Proposiciones relativas al porvenir de la filosofía

Proposiciones relativas al porvenir de la filosofía

Autor: José Ingenieros ,

Número de Páginas: 149

Hacia una moral sin dogmas

Hacia una moral sin dogmas

Autor: José Ingenieros ,

Número de Páginas: 202

La cultura filosófica en España

La cultura filosófica en España

Autor: José Ingenieros ,

Número de Páginas: 223

El Perdón Cuántico

El Perdón Cuántico

Autor: David Hoffmeister ,

Número de Páginas: 245

David Hoffmeister es un precioso maestro de Un curso de milagros. En su nuevo libro El perdón cuántico: Física, te presento a Jesús, ofrece un sendero único y poderoso para transcender el miedo y fortalecer la mentalidad orientada al milagro. Le recomiendo este libro a cualquiera que esté comprometido con un sendero espiritual. ¡Adoro completamente a David y a todas sus obras!" —Gabrielle Bernstein, Autora de Milagros Ahora, best-seller de New York Times David Hoffmeister utiliza siete reveladoras películas como parábolas contemporáneas para guiarnos hacia la experiencia del Perdón Cuántico. Tómese el perdón tal como lo enseñó Jesús hace dos mil años, la ciencia del universo material tal como la comprende la Física cuántica y el cine utilizado como herramienta espiritual. Combínese lo anterior con la claridad del místico David Hoffmeister, mundialmente reconocido maestro de Un curso de milagros, y se obtiene un libro profundo y original para el Despertar a la Paz permanente. El Perdón Cuántico no es el perdón tal como lo enseña el mundo, que es creer que alguien nos ha hecho daño y que tenemos que encontrar la manera de bendecirlo. Con el Perdón...

La simulacion en la lucha por la vida

La simulacion en la lucha por la vida

Autor: Jose Ingenieros ,

Número de Páginas: 254

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.



X
CERRAR