Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Tratado de la Posesión según los principios de Derecho Romano

Tratado de la Posesión según los principios de Derecho Romano

Autor: M.J.C. Savigny ,

Número de Páginas: 261

Posesión, Dominio y Registro

Posesión, Dominio y Registro

Desde su aparición hasta la Posguerra Civil el moderno sistema hipotecario y registral español admitió la inmatriculación de fincas mediante procedimientos y títulos meramente posesorios. Esta peculiaridad convirtió al primer Registro de la Propiedad en un “Registro de la posesión”. En este libro se sostiene la tesis de que la fortuna de esta vía de acceso al Registro se explica por su valor constituyente. Porque la posesión registral fue herramienta para terminar de operar la transformación del viejo dominio dividido y vinculado en propiedad contemporánea, mediante la identificación de quiénes deberían ser los nuevos propietarios entre los antiguos dueños. En el libro se demuestra la versatilidad y pluralidad de los mecanismos de inmatriculación posesoria, que sirvieron tanto a la política desamortizadora, como a la conservación de la percepción de antiguas rentas señoriales. Esta función se desarrolló además en un tiempo de intenso debate sobre la naturaleza jurídica de la posesión y cuando todavía no se habían acabado de enunciar los actuales principios de Derecho hipotecario.

Posesión

Posesión

Autor: Jennifer Armintrout ,

Número de Páginas: 416

Mi padre siempre decía que el miedo era una debilidad.Bueno, es fácil decirlo cuando no tienes que preocuparte de que te persigan cazavampiros. En los dos meses que han pasado desde que me convertí en vampira, he matado a mi perverso creador, Cyrus, me he enamorado de Nathan, mi otro creador, y me he acostumbrado a beber sangre. Pero ahora a Nathan lo han poseído y ha matado a una humana inocente.Tengo que encontrar a Nathan antes de que lo haga el Movimiento Voluntario para la Extinción de Vampiros porque están esperando a tener una excusa para exterminarlo a él... y a cualquiera lo suficientemente tonto como para ayudarlo. Pero la cosa empeora: Nathan está poseído por uno de los vampiros más malignos y poderosos, el Devorador de Almas y, ¿quién sabe qué diabólico plan ha tramado?Con el Devorador de Almas y mi creador poseído sueltos, tengo mucho que temer. Incluso que me maten. Otra vez.

La posesión como delito y la función del elemento subjetivo

La posesión como delito y la función del elemento subjetivo

Autor: Kai Ambos ,

Número de Páginas: 32

Voy a limitarme aquí a realizar una investigación teórica de la estructura, del fundamento y del concepto de estos delitos, incluyendo su aspecto subjetivo. Para ello me basaré en la literatura alemana y angloamericana relevante. Luego de mi análisis debe quedar claro que este es otro de muchos temas donde esas dos tradiciones legales todavía se ignoran mutuamente a pesar de que un intercambio mutuo podría resultar provechoso considerando sus acercamientos y resultados notablemente similares. Este artículo se estructurará de la siguiente manera: en primer lugar investigaré la estructura y el fundamento de los "delitos de posesión" y resaltaré algunos de los problemas conceptuales que surgen de aquí (infra i). Luego de ello, llevaré a cabo una mirada más cercana al concepto de la posesión en relación con los requisitos de la conducta en derecho penal y las funciones atribuidas al elemento subjetivo (ii). Finalmente, propondré un concepto de los delitos de posesión compatible con un sistema de derecho penal liberal (iii).

Fútbol. Posesión defensiva

Fútbol. Posesión defensiva

Autor: Manuel J. Crespo García ,

Número de Páginas: 70

El concepto de "posesión defensiva" puede parecer tener matices incongruentes y estar lejos de tener sentido como medio o recurso táctico, entendiendo como ofensivos los medios con balón y defensivos los medios sin balón. En la iniciación al mundo del entrenamiento es muy usual intentar encontrar una receta o una fórmula que resuelva nuestras necesidades y que cubra las posibles lagunas que tengamos en nuestro conocimiento o en nuestra capacidad. El fútbol está evolucionando y van apareciendo nuevos conceptos con diversidad de interpretaciones, atendiendo a las distintas corrientes a las que seamos más afines. La complejidad y diversidad del juego, hacen que haya que tener un conocimiento del mismo para su enseñanza y para su aprendizaje en algunos casos. En el mundo del entrenamiento, es muy usual intentar encontrar una receta o una fórmula que resuelva nuestras necesidades, y que cubra las posibles lagunas que tengamos en nuestro conocimiento o en nuestra capacidad. Este libro de tareas no pretende ser una respuesta matemática a las necesidades que pueda tener un entrenador o una entrenadora, para encontrar soluciones a los problemas que se le planteen. La intención ...

La posesión como hecho punible

La posesión como hecho punible

Autor: Schroeder Friedrich ,

Número de Páginas: 32

Este trabajo estudia el delito de posesión, el cual se extiende semánticamente hasta términos como custodia, mantener disponible, almacenar, etc., y como conminada con la pena se halla la posesión de explosivos, de armas de fuego, de drogas, de pornografía infantil, etc. En este mismo trabajo se analizan, bajo la óptica del Código Penal alemán, cómo las acciones graves o continuadas dan lugar a la revocación de la suspensión de la pena, o de la imposición de la pena, en el supuesto de infracción de las órdenes durante la supervisión de la conducta.

Tratados de la posesion y prescripcion de Pothier

Tratados de la posesion y prescripcion de Pothier

Autor: Robert Joseph Pothier ,

Fútbol sala. La posesión

Fútbol sala. La posesión

Autor: Grupo IAFIDES ,

Número de Páginas: 72

El concepto de la posesión se considera ofensivo por tener el balón el equipo que la realiza, entendiendo como ofensivos los medios con balón y defensivos los medios sin balón. Un equipo ofensivo no es el equipo que más posesión tiene, un equipo ofensivo es el que juega en campo contrario, asedia la portería rival, no deja que el rival avance hacia la portería contraria... Este libro de tareas pretende ser una ayuda para satisfacer las necesidades que pueda tener un entrenador para encontrar soluciones a los problemas que se le planteen. La intención es poder manejar recursos, adaptarlos a la realidad y que puedan introducirnos y orientarnos a conseguir en el entrenamiento los objetivos pretendidos.

Su Posesión

Su Posesión

Autor: Sky Corgan / Roxy Sinclaire ,

Número de Páginas: 70

Amory Mikhailov viene de una mala parte de la ciudad donde sus padres son propietarios de una pequeña tienda de abarrotes que a duras penas les ha ayudado a pagar las cuentas durante los últimos años. Cuando Giovanni Bianchi envía a sus matones para chantajear el negocio, no tienen otra opción más que pagar por su “protección”. Pero cuando el precio se vuelve muy alto, y la seguridad de su padre está en riesgo, Amory decide hacerles una oferta diferente. Ryder Bianchi vive una vida encantadora. Ha pasado los últimos años intentado mantenerse fuera del negocio sórdido de su padre hasta que él se presenta en su puerta con un regalo en la forma de Amory. Giovanni le dice a Ryder que puede hacer lo que sea que quiera con ella, y Ryder planea hacer justamente eso. Este es una historia ardiente y única. Si te gustan los hombres autoritarios con mentes sucias, entonces consigue una copia y descubre que se siente ser Su Posesión.

Terapia de la posesión espiritual

Terapia de la posesión espiritual

Autor: José Luis Cabouli ,

Número de Páginas: 360

¿Alguna vez su pareja le dijo que hay momentos en los que usted parece otra persona? ¿O sintió que hay momentos en los que no es usted? ¿Alguna vez experimento como si hubiese otra voluntad en su interior que lo impulsara a hacer cosas que no quería hacer? O, por el contrario, ¿sintió que algo inexplicable lo frena o lo obstaculiza cada vez que quiere emprender una tarea importante? ¿Ha tenido pensamientos extraños u obsesivos como si estos no le pertenecieran? ¿Es posible que en nuestro comportamiento y decisiones vitales seamos influenciados mental y emocionalmente por la acción de una energía pensante extraña? En el transcurso del trabajo terapéutico con la regresión es frecuente que el terapeuta descubra que los síntomas que presenta el paciente no se deban a un trauma padecido por este sino al accionar de una energía extraña que ha invadido el subconsciente de la persona. Esta invasión del subconsciente es lo que clásicamente se ha conocido como la posesión espiritual. Con valentía, claridad y con la sencillez que lo caracteriza, el Dr. José Luis Cabouli, maestro reconocido en Terapias de Vidas Pasadas, revela aquí mediante historias reales su...

Narrativas sobre el cuerpo en el trance y la posesión

Narrativas sobre el cuerpo en el trance y la posesión

Autor: CASTRO RAMÍREZ, Luis Carlos ,

Número de Páginas: 132

Este libro proporciona un acercamiento a los fenómenos de trance-posesión dentro de la santería cubana y el espiritismo que son practicados en Bogotá. La discusión de estos fenómenos se realiza a partir de un interés del autor en las narrativas que los sujetos elaboran sobre sus cuerpos, así como de la experiencia etnográfica misma en escenarios rituales. Estas dos prácticas religiosas se articulan con otras de origen afroamericano que forman parte de la gran oferta religiosa-terapéutica que existe en la capital del país.

La Posesión Del Lobo

La Posesión Del Lobo

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 70

Al multimillonario y poderoso hombre lobo Walker Black no le queda mucho tiempo. Su trabajo es salvar a una atractiva loba de un malévolo grupo de traficantes de humanos. Debe infiltrarse en la subasta de esclavos, rescatar a la chica y destruir toda la operación en cuestión de horas. Pero en el momento en que puso sus ojos en la hermosa loba rubia, supo que debía poseerla. La dulce rubia Ella tiene una lucha interna dentro de su corazón. Primero fue secuestrada, luego puesta en una subasta. En el instante en que el alto, moreno y guapo Walker aparece para salvarla, Ella está segura de que estará perdida. Sin contar con el hecho de que está en celo, y no desea otra cosa más que tener sexo… Esto significa malas noticias para Ella. Desde el primer contacto, una cálida pasión arde entre ambos. Él dijo, ella dijo… ¿importarán las intenciones que tengan cuando estén juntos en la cama?

La Posesión del Ágata

La Posesión del Ágata

Autor: Alonso de Molina ,

Número de Páginas: 114

Leer La Posesión del Ágata podría hacerte tocar el paraíso y sentir el vértigo que sintieron los habitantes de aquel entorno telúrico al sur de Europa, al noreste de España. En La Posesión del Ágata puedes percibir la fuerza, el magnetismo de la naturaleza de esta eclosión volcánica del subdesierto, un viaje al yo profundo del ser humano, al celeste de la infancia donde la piedra es luz y cada verso es una evocación entre lo vivido y lo soñado. Y la grandiosa extensión marina que conforman los espacios de este lugar de la Península Ibérica, Cabo de Gata, fuerzas magnéticas que discurren entre la península Ibérica y el norte de África. ---ooo--- El oficio del poeta es el de un experto y apasionado cirujano, abriendo las heridas y suturando sus costurones. Es un oficio de sanación, pero esto no puede evitar el dolor. Porque, cómo contener sin dolor la hemorragia de una herida tan ancestral y profunda como la raíz de los volcanes? En La Posesión del Ágata, Desfilan ante nosotros todos los rostros del paisaje humano y natural almeriense; se nos llenan los ojos de palmitos, lentiscos, espartos, norias, aljibes, amenos valles, secarrales, hambre, cortijadas,...

Los derechos de propiedad y posesion de la Iglesia vindicados ...

Los derechos de propiedad y posesion de la Iglesia vindicados ...

Autor: José Vicente de Mier y Terán ,

Número de Páginas: 111

En posesión de un millonario

En posesión de un millonario

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 160

Ella había prometido hacer cualquier cosa para no perder la casa familiar... y no sospechaba hasta dónde tendría que llegar... El arrogante millonario francés Marc Delaroche deseaba a Helen Frayne como jamás había deseado a ninguna mujer en su vida. Estaba seguro de que se vendería a sí misma con tal de no perder aquella ancestral casa... y poco después comprobó que no se equivocaba cuando ella accedió a casarse con él... ¡por conveniencia! Sin embargo, Marc no tenía la intención de cumplir su parte del trato. Él quería disfrutar de todos sus derechos de esposo... ¡especialmente en el dormitorio!

Voz del Màs Allà (Posesión)

Voz del Màs Allà (Posesión)

Autor: Arturo Accio ,

Libreto para Opera, basada en una posesiòn.

Los derechos de propiedad

Los derechos de propiedad

Autor: José Vicente de Mier y Terán ,

Número de Páginas: 111

El Magnetismo, el espiritismo y la posesion

El Magnetismo, el espiritismo y la posesion

Autor: Xavier Pailloux ,

Número de Páginas: 528

La Posesión De Lillie Y Rose

La Posesión De Lillie Y Rose

Autor: Adam Thomson ,

Número de Páginas: 58

Una familia como cualquier otra. Dos niñas dulces y sensibles. Un maravilloso sueño hecho realidad. ¿Y si un demonio se metiera en tu vida? Una historia escalofriante de violencia inhumana. En una sucesión de acontecimientos cada vez más impactantes, la vida perfecta de los Johnson se convierte en un infierno sangriento. En medio de crímenes atroces y masacres de todo tipo, el demonio debe ser exorcizado antes de que se produzca una tragedia inimaginable.

La posesión del millonario

La posesión del millonario

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 192

¡Él no estaba dispuesto a aceptar un "no" por respuesta! Isabelle Harrington no podía aceptar que el arrogante y mujeriego Spencer Chatsfield se convirtiera en su nuevo jefe. No había olvidado que ese hombre le había roto el corazón hacía diez años. Pero, si le costaba controlar la ira que sentía por él, más le costaba aún lidiar con la química que seguía ardiendo entre ellos. Después de meses de meticulosa planificación, Spencer se había hecho por fin con el preciado hotel Harrington de Nueva York. Lo único que se interponía en su camino era la deliciosa Isabelle, pero estaba dispuesto a seducirla para lograr que diera su brazo a torcer. Lo que menos podía imaginarse era que ella guardara un secreto que iba a cambiar las cosas entre los dos por completo.

El goce ó Posesion de sí mismo

El goce ó Posesion de sí mismo

Autor: Louis Antoine de Marquis Caraccioli ,

Número de Páginas: 448

Entre la ambición y el deseo - Su posesión más preciada

Entre la ambición y el deseo - Su posesión más preciada

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 320

Entre la ambición y el deseo Madison Archer, una joven de la alta sociedad, había aparecido en los titulares por un escándalo del que ella no era responsable y casarse con el implacable Viktor Beck era la única manera de salvar lo que quedaba de su reputación. Maddie siempre había estado en los planes de Viktor para hacerse con la empresa de su padre, y la intensa atracción que había entre ellos parecía endulzar el trato que le ofrecía... Aunque no era amor lo que latía en el corazón de Viktor, estaba dispuesto a demostrarle a Maddie que la química entre ellos era irresistible. Pero el tiburón de las finanzas iba a llevarse una sorpresa al descubrir que la supuestamente frívola Madison Archer seguía siendo virgen. Su posesión más preciada Romi Grayson solo había probado una vez los seductores labios de Maxwell Black y sabía que debería alejarse... especialmente al descubrir lo decidido que estaba a hacerla suya. Max se enorgullecía de llevar siempre el control y, sin embargo, Romi había logrado colarse bajo sus férreas defensas justo antes de darle la espalda. Pero él estaba decidido a terminar lo que había empezado... El magnate ruso haría lo que...

Discursos leidos en las sesiones públicas que para dar posesión de plazas de número ha celebrado desde 1852

Discursos leidos en las sesiones públicas que para dar posesión de plazas de número ha celebrado desde 1852

Autor: Real Academia de la Historia (Spain) ,

Número de Páginas: 681

Discursos leídos en las sesiones públicas

Discursos leídos en las sesiones públicas

Autor: Real Academia de la Historia (Spain) ,

Número de Páginas: 681

Demonstraciones con que la ciudad de Cervera ha celebrado la posesion que de la nueva plaza de regidor primera y mas preeminente del Ayuntamiento de la misma se sirvio tomar el Serenísimo Señor D. Manuel de Godoy ... en el dia 18 de abril de 1807

Demonstraciones con que la ciudad de Cervera ha celebrado la posesion que de la nueva plaza de regidor primera y mas preeminente del Ayuntamiento de la misma se sirvio tomar el Serenísimo Señor D. Manuel de Godoy ... en el dia 18 de abril de 1807

Número de Páginas: 103

Comentarios del Código civil: De la posesión y de la reivindicación

Comentarios del Código civil: De la posesión y de la reivindicación

Autor: Uruguay ,

Tratado de derechos reales (Tomo 2)

Tratado de derechos reales (Tomo 2)

Autor: Enrique Varsi Rospigliosi ,

Número de Páginas: 288

Este libro trata el análisis sociojurídico de la posesión (poder hecho) como derecho transitorio (temporal y momentáneo) y el desarrollo de la propiedad (poder de derecho) como derecho definitivo (permanente y total). El estudio se centra en un análisis dogmático y práctico que busca interrelacionar, con el quehacer contemporáneo que estas figuras van teniendo, las diversas teorías doctrinarias, los más recientes planteamientos jurisprudenciales emitidos por el Poder Judicial y el Tribunal Constitucional peruanos, y los precedentes de observancia obligatoria dados por el Tribunal Registral de la SUNARP. De esta manera, se analizan, a la luz de los nuevos principios de economía social de mercado, las normas del Código Civil y de las leyes complementarias, a la par del tratamiento constitucional que tenemos en materia de derechos reales. Acorde con la metodología utilizada en el tratado, el análisis incluye los antecedentes, el concepto, la definición, las características, la naturaleza jurídica, los elementos, las clases, la importancia, las facultades, las formas de adquisición y extinción, los principios rectores, entre otros. Estos son imprescindibles para...

Colección de leyes, decretos y ordenes publicadas en el Peru desde su independencia en el año 1821, hasta

Colección de leyes, decretos y ordenes publicadas en el Peru desde su independencia en el año 1821, hasta

Autor: Peru ,

Disertación sobre la posesión

Disertación sobre la posesión

Autor: Agustín Rivera ,

Número de Páginas: 29

Titulos de la República Argentina a la soberania y posesion de las islas Malvinas

Titulos de la República Argentina a la soberania y posesion de las islas Malvinas

Autor: Isaac P. Areco ,

Número de Páginas: 135

Demanda sobre la posesión hereditaria de los bienes fincados por muerte de doña María Galindo

Demanda sobre la posesión hereditaria de los bienes fincados por muerte de doña María Galindo

Autor: Juan de la Cruz Arías ,

Número de Páginas: 54

La posesión

La posesión

Autor: Ramón de Dalmau y de Olivart Olivart (marqués de) ,

Número de Páginas: 549

Derecho civil, libro IV (entrega 4. a) Posesión heriditaria.--Arts. 3410 á 3414

Derecho civil, libro IV (entrega 4. a) Posesión heriditaria.--Arts. 3410 á 3414

Autor: Salvador Fornieles ,

Número de Páginas: 23

Posesión total

Posesión total

Autor: Helen Brooks ,

Número de Páginas: 160

Hasta ese momento, Marianne y Zeke Buchanan llevaban dos años de feliz matrimonio, pero últimamente... ¿Se habrían casado demasiado pronto, habrían sido demasiado impulsivos? La pasión seguía viva entre los dos, pero, por algún motivo, Marianne tenía la sensación de estar perdiendo a su marido... Zeke era guapo y encantador, y obviamente su vieja amiga Liliana, una mujer bella y resentida, quería algo más que hacer negocios con él. Pero Marianne estaba resuelta a salvar su matrimonio. ¡Lucharía por conservar el amor de su marido!

Elementos del derecho romano

Elementos del derecho romano

Autor: Ferdinand Mackeldey ,

Número de Páginas: 530

Colección de códigos de la República de Chile

Colección de códigos de la República de Chile

Autor: Chile ,

Número de Páginas: 1016

Código del estado soberano de Bolivar

Código del estado soberano de Bolivar

Autor: Bolívar (Colombia : Department) ,

Concepto de la posesión según el código civil

Concepto de la posesión según el código civil

Autor: Enrique García Herreros ,

Número de Páginas: 32



X
CERRAR