Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 23 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Guía Ilustrada de Posiciones Sexuales Prácticas

Guía Ilustrada de Posiciones Sexuales Prácticas

Autor: C.W. Pollard ,

Número de Páginas: 140

Cuando empiezas a tener sexo, estás feliz de estar haciéndolo y piensas poco en todas las posibilidades que existen respecto a cómo se acoplan los hombres y las mujeres. Eso no dura mucho tiempo. Una vez que has comenzado a tener sexo, hay un fuerte deseo de explorar y ver cuántas maneras puedes encontrar de aparearte sin dejar ninguna por fuera. Este libro fue escrito para ayudarte en esa búsqueda. Los manuales de posiciones sexuales no son nada novedosos. Los famosos manuales de amor indios fueron escritos hace miles de años y son una prueba del deseo permanente de la humanidad por conocer el tema. Sin embargo, basado en mi propia experiencia, muchos de los manuales de amor que existen están llenos de posiciones imprácticas, en las que necesitas ser un contorsionista para llevarlas a cabo. No lo soy y apuesto a que tú tampoco. Lo más probable es que seas un hombre o una mujer lleno(a) de lujuria, que busca las posibilidades prácticas que existen para ti en la cama. Espero que este libro te ayude a encontrar eso. Este es un libro lleno de posiciones sexuales prácticas. Estas posiciones son cómodas y pueden ser realizadas por cualquiera. No necesitas columpios...

Feminidades, sexualidades y colores de piel

Feminidades, sexualidades y colores de piel

Autor: Urrea Giraldo, Fernando , Posso Quiceno, Jeanny ,

Número de Páginas: 552

En este libro se analizan los cambios y continuidades que se presentan en las construcciones identitarias femeninas contemporáneas, desde el ámbito de las sexualidades, de mujeres negras e indígenas, mestizas-blancas, pertenecientes a clases medias, clases populares y clase obrera; de sectores campesinos indígenas de resguardo y migrantes indígenas urbanos en Cali, Buenaventura, norte del Cauca y los municipio de Toribío y Silvia; y de feminidades transgeneristas negras de clases populares en el contexto urbano de Cali y Jamundí (Colombia).

Sexo y dinero

Sexo y dinero

Autor: Cordelia Callás ,

Número de Páginas: 160

Se dice que la prostitución es "el oficio más viejo del mundo"; sin embargo, al principio, la prostitución no era concebida como nosotros la vemos en la actualidad. Este libro trata de poner sobre la mesa antecedentes, datos y circunstancias de una actividad que se pierde en los registros escritos de la Humanidad, y que sobrevive readaptándose, como algo que, se acepte o no, tiene, evidentemente, mucho que ver con el modo humano de ser y estar en el mundo

Los desafíos de la familia en la era digital

Los desafíos de la familia en la era digital

Autor: Juan Camilo, Díaz Bohórquez ,

Número de Páginas: 71

Uno de los grandes desafíos educativos que tiene por delante la familia en cabeza de los padres es formar a sus niños para que hagan uso seguro, responsable y constructivo de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. No obstante, es una tarea pendiente. ¿Por qué? Durante mucho tiempo se ha arraigado de manera progresiva un concepto: el de chip tecnológico. Este consiste en creer que los niños y adolescentes manipulan los aparatos tecnológicos más fácil que nosotros gracias a una carga en su ADN especial, superior y diferente. ¡Y realmente lo creemos! Hemos llegado a creer que niños y adolescentes, por el simple hecho de serlos, cuentan con una especie de “competencia” digital, una especie de predisposición para el uso más eficiente de la tecnología. Sin embargo, eso no es tan cierto.

Victoria en la guerra espiritual

Victoria en la guerra espiritual

Autor: Tony Evans ,

Número de Páginas: 252

En este estudio oportuno y único sobre la guerra espiritual, el Dr. Evans da a conocer una verdad simple pero radical: todas las luchas y los conflictos enfrentados en el mundo físico tienen su raíz en el reino espiritual. Con pasión y claridad, el Dr. Tony Evans dilucida la guerra espiritual para que los lectores puedan prevalecer sobre sus dificultades y obstáculos por medio del poder espiritual, la autoridad de Dios. In this timely, unique exploration of spiritual warfare, Dr. Evans unveils a simple yet radical truth: every struggle and conflict faced in the physical realm has its root in the spiritual realm. With passion and clarity, Dr. Evans demystifies spiritual warfare so that readers can tackle challenges and obstacles with spiritual power-God's authority.

A favor y en contra

A favor y en contra

Autor: Debbie Newman , Ben Woolgar , Jose María Garrido ,

Número de Páginas: 316

A favor y en contra. El libro del debate es una guía indispensable para disputar sobre 134 temas controvertidos, de actualidad y de interés general. Sus 19 ediciones en todo el ámbito angloparlante lo consolida como el libro más usado en el arte del debate. En constante actualización, esta edición recoge asuntos como el derecho a poseer armas nucleares, el rescate de empresas en quiebra, la protección de las lenguas indígenas y la tortura a presuntos terroristas. Cada tema concede la misma extensión a las dos partes en liza, siguiendo un formato de doble columna que permite compararlas fácilmente. Se añade en cada caso una lista de asuntos relacionados, y posibles puntos de partida. El libro proporciona al lector los consejos más frecuentes sobre la técnica del debate, sus reglas y su estructura, y le ofrece recomendaciones para defender el propio punto de vista y convencer con éxito. Es una lectura recomendada para interlocutores de cualquier nivel.

El Kama Sutra en 169 posturas

El Kama Sutra en 169 posturas

Autor: Annie S. ,

Aquí encontrarás reunidas las mejores posturas del famoso libro del amor y del sexo, el Kama Sutra. Descubre 169 posturas eróticas ilustradas. Déjate llevar por la pasión y el deseo y comparte momentos de verdadera ternura en pareja.

Gracias por sus servicios

Gracias por sus servicios

Autor: David Finkel ,

David Finkel, Premio Pulitzer y autor de Los buenos soldados, sigue ahondando en la historia de unos hombres a quienes conoció en plena guerra de Irak. Unos hombres que regresaron a su país destrozados por las experiencias vividas, incapaces de reemprender una existencia normal. Estos supervivientes forman parte del gran drama de los veteranos de las guerras del siglo XXI: cada 80 minutos se suicida uno de ellos, de modo que el número de los suicidas supera ya al de los caídos en combate en Irak y Afganistán. Finkel se aproxima a ellos en un relato directo y descarnado, que tiene la virtud de conmovernos y sacudirnos, al denunciar algo que se nos oculta sistemáticamente: que usamos a los soldados para la guerra, permitimos que se destruyan en ella, y los abandonamos después. Elizabeth Samet escribió que «si Los buenos soldados era una especie de Ilíada posheroica de la guerra de Irak, Gracias por sus servicios es algo así como su Odisea».

Kamasutra ilustrado

Kamasutra ilustrado

Autor: Mallanaga Vatsyáyána ,

Número de Páginas: 128

Decir que el Kamasutra es un completo libro de posiciones eróticas es una verdad a medias, ya que este milenario tratado hindú es todo eso y muchísimo más: un verdadero compendio de sabiduría que proviene del origen de los tiempos, al servicio de algo tan vital como la fuerza que aun hoy sigue moviendo el mundo de las relaciones entre hombres y mujeres. El Kamasutra es el libro del placer por excelencia, un clásico que reúne reflexiones que sorprenderán por su agudeza y, sobre todo, por su asombrosa actualidad. Cientos de generaciones han sabido aprovechar algo de sus páginas: las mejores posiciones para gozar con el sexo, los afrodisíacos más efectivos, las claves para entender las sensaciones de los amantes, en una guía total del erotismo pensada para un lector que, al igual que aquellos sabios orientales, sabe que su sexualidad puede ser la fuente de placeres incomparables. La presente edición está ilustrada con dibujos de distintas épocas y procedencia que, en su conjunto, muestran los más diversos aspectos del erotismo de la India.

Kamasutra (texto completo, con índice activo)

Kamasutra (texto completo, con índice activo)

Autor: Vātsyāyana ,

Número de Páginas: 224

Este ebook presenta "Kamasutra (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. El Kama sutra es un antiguo texto hindú escrito por Vatsiaiana, que trata sobre el comportamiento sexual humano. El Kamasutra se compone de 36 capítulos que versan sobre 7 temas diferentes, cada uno de los cuales fue escrito por un experto en el campo. Los temas son: 1."Introducción" : sobre el sexo en general, su lugar en la vida de un hombre, y una clasificación de las mujeres. 2."Sobre el acto sexual": una discusión en profundidad sobre los besos, varios tipos de juegos sexuales preliminares al acto sexual, orgasmos, una lista de posiciones sexuales, sexo oral, tabúes y tríos. 3."Sobre la elección de una esposa": el cortejo y el matrimonio. 4."Sobre la esposa": la conducta adecuada de una esposa. 5."Sobre las esposas de otros": principalmente sobre la seducción. 6."Sobre las cortesanas". 7."Sobre atraer a otras personas". Mallanaga Vatsiaiana (entre los siglos I y VI d. C.) fue un religioso y filósofo de la India, en la época del Imperio gupta. Se especula con que pasó su niñez en un burdel, y por las notas al final del libro, se supone que es el autor del...

Kamasutra

Kamasutra

Autor: Vatsyayana ,

Número de Páginas: 200

El Kamasutra ("los aforismos sobre el amor") es un antiguo texto hindú que trata sobre el amor, el deseo sexual y las relaciones de pareja. Su autor Vatsyayana (c. siglos III-V dC) lo escribió con el objetivo de compendiar, en la forma de un breve manual accesible a todos, las antiguas enseñanzas sagradas del kamashastra ("la ciencia del amor"). Muchos piensan que el kamasutra es un compendio de posturas sexuales, pero este tema ocupa solo un capítulo del tratado. Como muestra esta versión manga, fiel al texto original, el kamasutra es una verdadera guía para llevar una vida virtuosa, placentera y plena, en el amor, las relaciones y la propia naturaleza. El amor nunca es una cosa hermosa y transparente. Pero la gente no puede vivir sin amor. Por eso, nuestros ancestros adquirieron los conocimientos sobre el amor y se esforzaron por recorrer el camino correcto. Este camino correcto que nos conduce es el "Kamasutra".

Lumpérica

Lumpérica

Autor: Diamela Eltit ,

Ineludible y aguda, la escritura de Diamela Eltit desmantela el lenguaje de la inequidad y la explotación. Una obra rebelde que ha encontrado y seguirá encontrando lectores y complicidad, gracias a la amplitud de sus representaciones y las lecturas que permite generar. Por la permanente contingencia de sus textos, la literatura de Diamela Eltit es necesaria y urgente en estos tiempos. A principios de los años ochenta, Diamela Eltit desafió la censura de Pinochet mediante intervenciones urbanas junto al grupo CADA. Durante 1983 se la registró lavando las veredas de los prostíbulos de la calle Maipú, donde a continuación se infligió heridas en los brazos y leyó algunos capítulos de una novela en proceso que incluía, anunciaba y reelaboraba en la ficción esa misma acción de arte: se trataba de Lumpérica, polémica novela que inmediatamente se estableció como un hito de la narrativa chilena.

El ruido eterno

El ruido eterno

Autor: Alex Ross ,

Ésta es la historia del siglo XX a través de su música, desde la Viena de antes de la Primera Guerra Mundial hasta el París de los años 20; desde la Alemania de Hitler o la Rusia de Stalin al Nueva York de los años 60. Transportando a los lectores por el laberinto del sonido moderno, Alex Ross nos descubre las conexiones entre los acontecimientos más importantes y los compositores más influyentes, hombres que se rebelaron contra el culto al pasado clásico, lucharon contra la indiferencia del gran público y desafiaron a dictadores. Alex Ross ha firmado un libro imprescindible sobre un tiempo fascinante, caótico y estridente. El ruido eterno ha sido galardonado con el National Book Critics Circle Award, el Guardian First Book Award y un Royal Philharmonic Society Award; ha sido finalista del Premio Pulitzer y del Premio Samuel Johnson, y ha sido elegido como uno de los mejores libros del año por The New York Times, The Washington Post, Time, LA Times, The Economist, Slate y Newsweek. «Un libro que se lee de forma compulsiva», Time Out New York; «Una narración impresionante... El visionario crítico Alex Ross se acerca más que nadie a describir las hechizantes...

Hijos de Caín

Hijos de Caín

Autor: Peter Vronsky ,

Antes de que se acuñara el término «asesinos en serie» solo había «monstruos», criminales atroces y sádicos que eran vistos como hombres lobo, vampiros, demonios o, más tarde, psicópatas. Pero cuando este tipo de homicidas aumentó de manera drástica a finales del siglo XX, aparecieron diversas aproximaciones a un fenómeno social que ya existía previamente. Sons of Cain llena la brecha entre los estudios académicos y el verdadero crimen sensacionalista al examinar nuestra comprensión del asesinato en serie a partir de sus dimensiones evolutivas antropológicas, desde la prehistoria hasta hoy. Tratando de entender cómo encaja el asesinato serial en el arco de la historia humana, y profundizando tanto en la psique de los perpetradores como en los parámetros históricos, míticos y culturales que determinan la naturaleza del homicidio, Peter Vronsky se centra en los asesinatos en serie que incluyen actos de violación, tortura, mutilación, canibalismo o necrofilia.

Los delitos de pornografía infantil

Los delitos de pornografía infantil

Autor: Felipe, Bauer Bronstrup ,

Número de Páginas: 296

Los Delitos de Pornografía Infantil conforman el llamado Derecho penal sexual, cuyas sucesivas reformas son síntoma del carácter controvertido y polémico de esta tipología delictiva, planteando complejas cuestiones tanto respecto a la forma en la que el Derecho penal debe intervenir, así como a los límites de su castigo. La alarma social ocasionada en los medios de comunicación por diversos episodios relativos a imágenes pornográficas, protagonizadas principalmente por niños o menores, ha suscitado un enconado debate a nivel político y social, que demandaba con urgencia una reforma del Código penal, cuya “eficacia” había sido puesta en tela de juicio por la opinión mayoritaria, sobre todo en lo relativo a la protección de las víctimas más desvalidas en el ámbito de la delincuencia sexual. En un trazado histórico, merece subrayarse la LO 3/1989, que representó una revolución en el ámbito de los delitos sexuales, al abandonar la anacrónica rúbrica de “Delitos contra la honestidad” por la de “Delitos contra la libertad sexual”, considerando a esta última como bien jurídico digno de tutela penal. Posteriormente, la reforma por LO 11/1999...

Mujer, deseo y placer

Mujer, deseo y placer

Autor: Mireia Darder , Luana Salvadó , Eugènia Gallifa ,

Número de Páginas: 352

Una guía imprescindible para las mujeres que quieran abordar su instinto y mejorar su vida a través de una nueva sexualidad más consciente. La revolución sexual fue uno de los estandartes del movimiento feminista de los años sesenta del siglo XX, pero la sexualidad femenina es, todavía hoy, un tema tabú. Por ello, Mireia Darder, con la colaboración de dos especialistas en el tema, nos brinda un libro en el que las mujeres encontrarán la manera de mejorar su nivel de satisfacción con la vida en general y con su vida sexual en particular. Estructurado en cuatro bloques temáticos, que van de la incidencia de la historia del patriarcado al aspecto biológico del sexo femenino, pasando por las creencias y la experiencia sexual tántrica; en este libro, repleto de propuestas prácticas, las lectoras encontrarán respuesta a un sinfín de aspectos fundamentales de su sexualidad.

Te odio, eternidad

Te odio, eternidad

Autor: Nicolás Alberte A. ,

Una forma de responder a estas preguntas es asomarse a los trabajos de los artistas que dan vida a una de las obras más ambiciosas, originales y diversas de nuestro tiempo. Eso es lo que el lector encontrará en estas páginas. Seres insomnes y sobreexcitados que temen secretamente, entre alardes irónicos, morir sin haber dado, al menos, con uno de los cantos que acarician la cobertura de lo eterno.

El sexo social

El sexo social

Autor: Eudald Carbonell i Roura ,

El sexo se manifiesta en muchos aspectos de la vida cotidiana: en las conversaciones triviales, en la televisión, en Internet, en el hogar, en la escuela... Pero, ¿nos hemos preguntado alguna vez cuál es el vínculo entre el sexo y nuestras relaciones sociales? ¿Hemos vivido siempre la sexualidad de la misma forma durante nuestra evolución como seres humanos? La sexualidad es mucho más antigua que las primeras herramientas de piedra. Hace más de dos millones de años, a partir de la socialización de la inteligencia operativa, se inicia un proceso por el cual el sexo se transformará en una estrategia de adaptación humana de una trascendencia única. Reproducción y supervivencia, relaciones sociales, modelos familiares, consciencia de especie, arte... Eudald Carbonell analiza el papel que ha tenido y tiene el sexo en su vertiente social, química, física y emocional para la evolución de nuestra especie, desde la prehistoria hasta nuestros días, y con la mirada puesta en el futuro.

Mente, carácter y personalidad

Mente, carácter y personalidad

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 369

Ser semejantes a Jesús en carácter es el ideal de Dios para su pueblo. Desde el principio fue el plan del Señor que los miembros de la familia humana, creados a su imagen, desarrollaran caracteres semejantes al suyo. Pero, ante la caída de nuestros primeros padres, tal propósito sufrió un giro que requirió la puesta en práctica de los medios previstos para desarrollar el plan original. Que las instrucciones y los consejos preciosos que llenan las páginas de este libro nos ayuden a ampliar nuestra experiencia cristiana, fortalezcan nuestra esperanza en la victoria final del bien sobre el mal y cumplan con el cometido original: una raza de seres humanos que disfruten de gozo y paz desde ahora y lleven la imagen divina por la eternidad.

Diccionario universal de la lengua castellana

Diccionario universal de la lengua castellana

Autor: Nicolás María Serrano ,

Secretos Tántricos para Hombres

Secretos Tántricos para Hombres

Autor: Kerry Riley ,

Número de Páginas: 272

No es fácil ser un buen amante. Con más libertad, sabiduría y conocimiento del cuerpo, la mujer de hoy sabe más como para conformarse con un previsible sexo basado en el desempeño. Secretos Tántricos para Hombres proporciona todo lo que un hombre necesita saber para satisfacer los anhelos físicos, emocionales y espirituales en una relación sexual --y cómo llevarse a sí mismo a nuevas alturas de éxtasis en el proceso. Kerry y Diane Riley utilizan antiguos secretos tántricos, para mostrar la manera de transformar el sexo en una apasionada forma de hacer el amor; el placer, en éxtasis y la relación, en unión. Sus expertas enseñanzas representan a un comprometido matrimonio que practica la sexualidad extática dentro de los desafíos de un moderno estilo de vida. Los autores proporcionan a las parejas, técnicas prácticas para hacer el amor logrando, con más frecuencia, más altos y prolongados estados de intensidad orgásmica, además de experimentar hacer el amor como una práctica sagrada. Mediante su enfoque, las parejas encontrarán nuevas maneras para satisfacerse mutuamente en los niveles de cuerpo, corazón y alma, para mantener vivos su amor y pasión sexual.

Kama-sutra para Dummies

Kama-sutra para Dummies

Autor: Alicia Gallotti ,

Número de Páginas: 212

Tanto si mantienes una saludable vida de pareja desde hace tiempo, como si lo tuyo son las relaciones efímeras, siempre puedes enriquecer tus experiencias sexuales con los consejos, trucos y atrevidas ideas de Alicia Gallotti. Con el respeto a la persona ante todo, y tomando muy en cuenta la psicología masculina y femenina, la autora nos propone un viaje real (o de fantasía, si lo prefieres) a un mundo de sensaciones y vivencias que quizá desconocías. • Hombres y mujeres, tan iguales y tan distintos — cada persona es diferente, pero hay unos rasgos psicológicos sexuales típicamente masculinos y otros femeninos. • El cuerpo, instrumento de las sensaciones — conoce la biología humana y por qué determinados estímulos provocan unas sensaciones tan especiales. • Juegos, jueguecitos y jugueteos — las reglas las pones tú, o vosotros, si queréis... • Acción y comunicación — saber mostrar al otro tus preferencias y caprichos y escuchar los suyos puede ser una caja de gratas sorpresas.



X
CERRAR