Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 25 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Poseída - Volumen 1-6

Poseída - Volumen 1-6

Autor: Lisa Swann ,

Liz es joven y hermosa, Sacha es un seductor endiabladamente rico. No han nacido para conocerse, ¡pero su relación hará que salten chispas! ¿Hasta dónde estará Liz dispuesta a llegar para seguir a su extraordinario amante? Y Sacha, ¿qué quiere realmente? Entre en el fascinante mundo de la nueva saga de Lisa Swann: ¿Cederá Liz a la llamada del lujo y el placer? ¿Sabrá Sacha satisfacer el deseo ardiente de la joven? Poseída: ¡La saga que dejará muy atrás a Cincuenta sombras de Gre Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas. Colección completa (volumen 1-6)

Poseída - volumen 5

Poseída - volumen 5

Autor: Lisa Swann ,

Algunos días antes, en una playa paradisíaca de Saint Martin, Sacha y Liz eran aún dos enamorados que daban rienda suelta a su pasión, pero ahora, Liz está sola con los recuerdos de su historia de amor. El hombre de su vida ha escapado de la muerte, sin embargo, ha perdido la memoria. Liz está dispuesta a todo por reavivar los recuerdos de Sacha, y debe hacerlo rápidamente, ahora que el matrimonio de su guapo multimillonario y la maquiavélica Allisson se ha anunciado. El tiempo corre, Liz no tiene mucho tiempo para salvar su amor... ¿Tendrá éxito? En esta nueva entrega de Poseída, Lisa Swann pone a Sacha y Liz en una dura prueba. ¡Los giros de la historia se encadenan y mantienen al lector en vilo de manera magistral!

1000 páginas de romances eróticos

1000 páginas de romances eróticos

Autor: Lucy K. Jones , Lisa Swann , Anna Chastel ,

Horas de romances apasionados y eróticos Encuentre en su totalidad cerca de 1000 páginas de felicidad en las mejores series de Addictive Publishing: - Mr Fire y yo de Lucy K. Jones - Poseída de Lisa Swann - Toda tuya de Anna Chastel

¡Adórame! - Volúmenes 10-12

¡Adórame! - Volúmenes 10-12

Autor: Lisa Swann ,

¿Qué haría si el hombre de su vida regresara a tocar a su puerta cuando ya nada la relaciona a él? Ya no es momento para los cuentos de hadas para Anna, la linda francesa fue traicionada por el hombre que ama. ¿Por qué Dayton, en una simple llamada, destruyó todo alrededor de ella? Se acabó el amor, la pasión, los proyectos, el futuro. Con el corazón destrozado, Anna decide partir al otro lado del país, sin decirle nada a nadie. Devastada, incluso siente que su cuerpo se le escapa, listo para romperse en mil pedazos… Pero su apuesto millonario tiene los argumentos para convencerla de regresar. ¡Descubra los volúmenes 10,11 y 12 de la nueva serie de Lisa Swan y la continuación de las aventuras de Dayton y Anna!

¡Adórame! - Volúmenes 1-3

¡Adórame! - Volúmenes 1-3

Autor: Lisa Swann ,

¡Cuidado: nueva serie, 100% adictiva! *** «No te preocupes, nadie vendrá a molestarnos, solos tú y yo. Tú no sabes nada de mí, Anna, pero comprendí que era necesario que te diga quién soy y cuál es mi vida si quiero tener una oportunidad para entrar en la tuya.» *** Justo antes de abandonar Francia para comenzar una nueva vida en New York, Anna Claudel, de 25 años, conoce a Dayton Reeves, el guitarrista de un grupo de rock. Atracción animal y magnética… rápidamente, los dos jóvenes se encuentran arrastrados en un espiral de sentimientos y emociones. Cuando Anna se da cuenta de que, finalmente, no sabe gran cosa de Dayton, intrigada por su estilo de vida lujoso, sus misteriosas ausencias y sus silencios inexplicables, ya es demasiado tarde… ¿Y si Dayton no fuera ése que pretendía ser? ¡Déjese llevar por la nueva serie de Lisa Swann, autora de Poseída, la cual ya ha conquistado a miles de lectores! Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas. Este e-book incluye los tres primeros volúmenes de la serie publicada originalmente bajo el título ¡Adórame!

5 historias de multimillonarios

5 historias de multimillonarios

Autor: Olivia Dean , Emma Green , Sienna Lloyd , Lisa Swann , Megan Harold ,

Encuentre los primeros tomos de las 5 novelas románticas más de moda del momento. Comparta la pasión tórrida de Emma, Héloise, Amandine, Liz y Eléa con sus poderosos y ricos amantes. Siga sus relaciones pasionales a través de múltiples aventuras y déjese sorprender por los giros y las pruebas que intentarán quebrantar su amor. Descubra estas series cultas que nacen de la pluma curtida por cinco de los grandes nombres de la literatura sentimental: Olivia Dean, Emma Green, Sienna Loyd, Lisa Swann y Megan Harold.

En el tiempo de las mariposas

En el tiempo de las mariposas

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 432

“Un libro importante…Emocionalmente sobrecogedor. Alvarez nos hace un regalo cargado de rara generosidad y coraje.”—The San Diego Union-Tribune Ellas eran lasa cuatro hermanas Mirabal—símbolos de una esperanza desafiante en un país ensombrecido por la dictadura y la desesperación. Sacrificaron sus vidas, seguras, y confortables, en nombre de la libertad. Ellas eran “las Mariposas,” y en esta novela extraordinaria, Patria, Minerva, Maria Teresa, y Dedé nos cuentan, a través de las décadas, sus propias historias. Desde anécdotas sobre lazos para el pelo y secretos enamoramientos al contrabando de armas y las torturas en la cárcel. Con ellas aprendemos los horrores cotidianos de la vida bajo el dictador dominicano Trujillo. A través del arte y la magia de la aclamada e imaginativa novelista Julia Alvarez, la dramática y vibrante vida de estas martirizadas mariposas toma forma en una historia cálida, brillante y desgarradora en la que se nos muestra el incalculable coste humano derivado de la oppresión política.

El amante de Lady Chatterley

El amante de Lady Chatterley

Autor: D.H. Lawrence ,

Número de Páginas: 366

El amante de Lady Chatterley, publicada en 1928, causó un gran escándalo en su época y fue prohibida porque en ella se describen relaciones sexuales de manera explícita; el alegato de defensa del abogado de la editorial a favor de su publicación todavía se estudia a día de hoy en algunas universidades inglesas. La novela narra la vida de Constanza, casada con un hombre de clase alta parapléjico por su participación en la guerra. Esta circusntancia y que no sea especialmente cariñoso con su mujer, lleva a Constanza a entablar un romance con Oliver Mellors, un hombre de la clase obrera a quien, sin embargo, el autor describe como una persona con gustos literarios refinados, un agudo observador que se mueve entre los estratos obreros que emplean el dialecto para comunicarse y el mundo de las elites, al que no pertenece pero que conoce por haber pasado por el ejército. El amante de Lady Chatterley es además un contraste entre lo que se denomina la “Vieja Inglaterra” (rural, bucólica y pastoril) y la “Nueva Inglaterra” (industrializada y en la que los castillos y los campos arrasados dan paso a pueblos mineros de baja calidad estética).

Suya, cuerpo y alma - Volumen 1

Suya, cuerpo y alma - Volumen 1

Autor: Olivia Dean ,

Emma Maugham venía a París para estudiar… Al menos eso fue lo que pensó cuando se instaló en la pequeña habitación de servicio del edificio del misterioso multimillonario Charles Delmonte. Como un imán, sometida a una atracción incontrolable y a una separación brutal, Emma descubre la sensualidad de una relación erótica en los brazos del joven y apuesto Charles… Pero, ¿a dónde les llevará? Esta novela es el primer volumen de la saga sensual de Olivia Dean, Suya, cuerpo y alma. Suya, cuerpo y alma es sin duda la mejor novela erótica publicada desde Cincuenta sombras de Grey.

Los deseos del millonario - La obra completa

Los deseos del millonario - La obra completa

Autor: June Moore ,

Cuando Lou entra en el magnífico vestíbulo de la casa Bogaert, cree estar soñando. ¡La casa de moda más exclusiva de París le abre finalmente las puertas! Ahí, conocerá al tenebroso Alexander, empresario frío y cínico con un encanto… devastador. De Paris a Mónaco, el millonario le mostrará una nueva vida; llena de lujo y placeres… Pero Lou perderá la cabeza, ¿podrá su corazón reponerse de las heridas? Descubra la nueva novela de June Moore, quien retrata con delicadeza las aventuras amorosas de la bella Lou y su misterioso millonario… Los deseos del millonario de June Moore, La obra completa

Toda tuya – Volumen 1

Toda tuya – Volumen 1

Autor: Anna Chastel ,

¡De una insolente sensualidad! Se conforma con mirarme, hundido en sus pensamientos, los cuales obviamente están relacionados con la abertura de mi falda y el color de mi labial. Mi corazón late a toda velocidad. Timothy Beresford es uno de los multimillonarios más famosos del planeta: joven e irresistiblemente apuesto, está a la cabeza de una próspera empresa y se preocupa por la filantropía. Su fortuna provoca envidias, su compañía está en peligro, y no puede confiar en nadie, excepto en Mila Wieser, una joven y ambiciosa abogada de negocios, quien estará dispuesta a mover cielo, mar y tierra para ayudarle. Entre los dos jóvenes, el flechazo será inmediato. Pero Timothy no es un hombre simple, y domesticarlo parece igual de complicado que desarticular el complot que amenaza a su empresa. Afortunadamente, Mila tiene una tenacidad incomparable. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 2.

Toda tuya – Volumen 2

Toda tuya – Volumen 2

Autor: Anna Chastel ,

¡De una insolente sensualidad! Se conforma con mirarme, hundido en sus pensamientos, los cuales obviamente están relacionados con la abertura de mi falda y el color de mi labial. Mi corazón late a toda velocidad. Timothy Beresford es uno de los multimillonarios más famosos del planeta: joven e irresistiblemente apuesto, está a la cabeza de una próspera empresa y se preocupa por la filantropía. Su fortuna provoca envidias, su compañía está en peligro, y no puede confiar en nadie, excepto en Mila Wieser, una joven y ambiciosa abogada de negocios, quien estará dispuesta a mover cielo, mar y tierra para ayudarle. Entre los dos jóvenes, el flechazo será inmediato. Pero Timothy no es un hombre simple, y domesticarlo parece igual de complicado que desarticular el complot que amenaza a su empresa. Afortunadamente, Mila tiene una tenacidad incomparable. Este e-book incluye los volúmenes del 3 al 4.

El legado de Hipócrates

El legado de Hipócrates

Autor: Pedro García Barreno ,

Una historia de la medicina escrita en tono divulgativo, que aborda conceptos fundamentales: el cuerpo humano, el cáncer, las moléculas, la genética, el envejecimiento, el colesterol, el cerebro, la cirugía o los trasplantes. Trata también de los últimos avances en medicina (la biónica, la domótica...) y no deja de lado cuestiones polémicas como la clonación o los errores médicos.

Psicoanálisis y justicia social

Psicoanálisis y justicia social

Autor: Elizabeth Ann Danto ,

Número de Páginas: 448

Exhaustivo relato sobre años de desarrollo de la medicina psicoanalítica en su vertiente más solidaria, que la habilidad de Elizabeth Ann Danto convierte en una reveladora crónica de apasionante lectura. En 1918, con las catastróficas consecuencias de la Primera Guerra Mundial materializándose en los países derrotados, Sigmund Freud manifestó públicamente la necesidad de establecer centros sanitarios gratuitos para atender a aquellos pacientes que carecían de recursos para costearse un tratamiento. La iniciativa de abrir establecimientos de estas características no tardó en germinar en el seno de la comunidad psicoanalítica de Viena, y tanto Freud como otros especialistas pioneros le prestaron su apoyo ideológico, político e incluso económico. Este cambio médico socialmente revolucionario es el origen del libro Psicoanálisis y justicia social, un exhaustivo relato sobre estos decisivos años de desarrollo de la medicina psicoanalítica en su vertiente más solidaria, que la habilidad de Elizabeth Ann Danto convierte en una reveladora crónica de apasionante lectura.

Abrazados - La obra completa

Abrazados - La obra completa

Autor: June Moore ,

Hechizante. Perturbador. Apasionante. Es el multimillonario más sexy del planeta... y es a mí a quien desea. Hay personas a quienes la vida les sonríe y otras que tienen una habilidad inigualable para meterse en problemas. Por más que lleve una vida ordenada, programe mi alarma dos horas antes de salir, cruce por el paso peatonal y siga las recetas de cocina al pie de la letra, parece como si perteneciera a esa categoría de personas cuya vida siempre está llena de imprevistos. Ésta es mi historia. La de mi encuentro con Roman Parker, el multimillonario más sexy del planeta... ¡y también el más misterioso! Mi misión: descubrir al hombre detrás del millonario. Pero, ¿puede una investigar sobre el pasado de un hombre cuando éste la hace vivir las noches más tórridas de su existencia? Descubra Abrazados, la nueva serie de June Moore, autora de Los deseos del millonario. *** Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 12.

Canciones para el camino

Canciones para el camino

Autor: Hernán Urbina Joiro ,

Número de Páginas: 472

45 años de historia, amores, censuras, perplejidades de Colombia y el mundo en versos memorables. Ciento ochenta y dos poemas agrupados en siete libros nos entrega en su Canciones para el camino el humanista colombiano Hernán Urbina Joiro, que desde los 9 años empezó a registrar en versos las masacres entre familias de su pueblo, San Juan del Cesar, las conmociones trágicas o alegres de Colombia y el mundo en voces, metros e imágenes diversas, al tiempo que sembraba en las calles de Colombia varias de las canciones más queridas que allí se cantan desde los años ochenta: «La última palabra», «Cómo te quiero», «Páginas de Oro», «Aquí están tus canciones», «Como nunca», «Ahora sí», «Cómo premiarte», «Tú eres la reina», «La suerte está echada», «Hijav, «A un cariño del alma», entre más de 70 grandes poemas líricos. Estrofas intensas, mordaces, de sonora musicalidad componen Canciones para el camino. Poesía escogida 1974-2019 del reconocido autor colombiano.

La peligrosa amante del jeque

La peligrosa amante del jeque

Autor: Elizabeth Lennox ,

Como si de un cuento de hadas se tratara, Shanelle Basara recibe una invitación para asistir a una gala en el palacio. Según los rumores, Malik Badri del Rahal, Jeque de Canaán, necesita casarse con urgencia. Nadie conoce el motivo, pero Shanelle no tiene intenciones de formar parte de su solución, por lo que en lugar de presentarse ante el Jeque, igual que las otras candidatas que sueñan con recibir sus atenciones, Shanelle intenta pasar desapercibida en el salón de baile. Su objetivo: ser lo más invisible y discreta posible. Tras sobrevivir a cuatro intentos de asesinato, Malik acepta la necesidad de casarse y tener un heredero cuanto antes. Si su legado está asegurado y sus herederos protegidos, sus enemigos tendrán que cambiar de táctica. Para seleccionar a su futura esposa, Malik acepta la sugerencia de sus asesores de celebrar un gran baile en el palacio. ¿Qué mejor manera de conocer rápidamente a las candidatas y seleccionar una? Pero cuando ve un destello de plata que se escabulle por el pasillo de los sirvientes, Malik cree haber encontrado al asesino. Lo que encuentra en su lugar es una visión de seda reluciente cubriendo el trasero más bello que haya...

Objetos frágiles

Objetos frágiles

Autor: Neil Gaiman ,

Neil Gaiman nos transporta a su universo a ratos terrorífico, a ratos tremendamente bello, y nos regala un nuevo punto de vista sobre el mundo, uno que sólo puede salir de la pluma de un creador único y original como él.

Secuestrada por un millonario - Obra Completa

Secuestrada por un millonario - Obra Completa

Autor: Lindsay Vance ,

Un secuestrador tan seductor como hechizante. Una joven secuestrada por su propia seguridad. Una tórrida pasión que le hará perder el piso. La linda Eva es raptada por Maxwell Hampton. Sólo que su rico y seductor secuestrador afirma haberlo hecho para salvarla de un peligro sobre el cual no quiere revelar nada. La joven, independiente y apegada a su libertad, va a revelarse contra este cautiverio forzado; pero su captor, dueño de un encanto hechizante es tan enigmático como persuasivo. Y Eva deberá luchar contra su propio deseo. Porque, ¿no dice el dicho que la mejor manera de vencer a la tentación es caer en ella? Descubra rápido Secuestrada por un millonario, una saga de la nueva escritora inédita Lindsay Vance. Originaria de Canadá, Lindsay Vance no pensaba dedicarse a una cerrara literaria. Nacida en 1986 en una pequeña ciudad cerca de Toronto, esta apasionada de las películas de gángsters deja muy temprano su ciudad natal. Parte a descubrir el mundo antes de enamorarse de Nueva York y permanecer ahí indefinidamente. Primero periodista de moda y después cronista literaria, termina por descubrir una nueva pasión: la escritura de historias que combinan romance, ...

En busca del tiempo perdido, 1

En busca del tiempo perdido, 1

Autor: Marcel Proust ,

Número de Páginas: 560

Para muchos historiadores y críticos, «En busca del tiempo perdido» no sólo es una obra cumbre de las letras francesas del siglo xx, sino también una de las más grandes creaciones literarias de todas las épocas, en la que la trasposición en el relato de la vida de Marcel Proust (1871-1922), así como de personajes y ambientes sociales de su tiempo, dio forma a un nuevo y fecundo camino en el campo de la novela. «Por el camino de Swann» es el primer volumen de la serie que completan, por este orden, «A la sombra de las muchachas en flor», «El mundo de Guermantes», «Sodoma y Gomorra», «La prisionera», «La fugitiva» y «El tiempo recobrado».

Naufragios y Comentarios

Naufragios y Comentarios

Autor: Alvar Núñez Cabeza de Vaca ,

Número de Páginas: 368

Atracción Letal 2

Atracción Letal 2

Autor: Chloe Santana ,

Número de Páginas: 321

Sara Santana sigue haciendo de las suyas, según sus propias palabras: “Cuando quiero algo lo consigo”. Aunque claro, recuperar al sexy y dominante Héctor Brown es tarea complicada, y por si fuera poco, deberá enfrentarse a nuevos problemas: celos y discusiones. Los celos tienen nombre propio: Mike Tooley, un famoso roquero, descarado y mujeriego que es toda una tentaciónde sonrisa prometedora para cualquier mujer. Las discusiones no tienen remedio, Héctor vuelve a ser el tipo autoritario de antes, pero esta vez Sara no piensa consentírselo. Mientras tanto, el asesino de su hermana ha puesto los ojos en ella. Cartas amenazadoras, llamadas de teléfono y demasiadas sospechas le hacen sentirse insegura. Por primera vez en su vida, Sara tiene miedo. Miedo a no tomar la decisión correcta. ¿Es su amor por Héctor tan fuerte que puede vencerlo todo?

El juego

El juego

Autor: J.A. Moralli ,

Número de Páginas: 24

Atrévete a vivir este juego. Unos amigos en una tranquila sobremesa. Tres parejas. Una propuesta que lo cambiará todo. Descubre que pasa cuando las fantasías se hacen realidad. Date un capricho y disfruta despertando tu órgano sexual más potente: tu mente El juego… es un relato es de alto contenido sexual. Busca un lugar cómodo y descubre este nuevo afrodisiaco. Sumérgete página tras página en una realidad que te hará vivir el sexo como nunca lo habías experimentado. ATENCION: Este relato contiene material explícito y está destinada únicamente al público adulto. Si no quieres leer escenas de sexo explícito y lenguaje vulgar, este no es tu relato, por favor, no lo compres. Si por el contrario quieres vivir una experiencia de alto contenido sexual, busca un sitio cómodo y disfruta de esta fantasía. Seguro que no te arrepentirás. Keywords: orgía, sexo en grupo, intercambio de parejas, sexo anal, doble penetración, fantasía, lesbianas, lésbico, sexo de pareja, celos, porno, erotismo, interracial, masturbación femenina, felación, sexo oral, apuestas, juegos sexuales, juegos eróticos, libido, sexo duro, confesiones, cuentos cortos, cuentos calientes, relatos...



X
CERRAR