Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 29 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los caballeros las prefieren brutas

Los caballeros las prefieren brutas

Autor: Isabella Santo Domingo ,

Número de Páginas: 45

Un divertido ensayo sobre cómo atar de cerca a los hombres. «Hacerse la boba es lo único que funciona cuando de vivir en pareja se trata. Si a lo largo de la historia ellos han dominado la estrategia de hacerse los tontos para salirse con la suya, no veo entonces por qué, si luchamos por la igualdad, no empezamos también a adquirir sus métodos.» Este libro es toda una caja de sorpresas. Además de ser tremendamente divertido, nos hace reflexionar sobre los temas que hoy preocupan a las mujeres y, al parecer, también a los hombres: la utilidad del matrimonio, la vigencia de la guerra entre sexos, el machismo por conveniencia y muchos otros asuntos, abordados todos ellos con el ingenio y la profundidad que sólo posee esta bella y talentosa autora. Un libro complejo, provocador, polémico e irreverente, pero sobre todo indispensable para que las mujeres se conozcan a fondo y actúen en consecuencia. Como valor añadido, los lectores masculinos pueden asomarse a su contenido en calidad de perfectos fisgones. CONTRAINDICACIONES Advertencia: Este libro o manual no debe ser leído por nadie que no goce de una alta dosis de tolerancia y de sentido del humor.

Manual de la Perfecta Cabrona

Manual de la Perfecta Cabrona

Autor: Elizabeth Hilts ,

«Cásate conmigo. Tú puedes dejar tu trabajo para ayudarme. Fingiremos que te echo una mano con los niños... Y después podría abandonarte por una mujer más joven. Sería divertido, ¿no?» «Pues yo creo que NO.» A muchas mujeres las han educado para actuar siempre de la manera «correcta». Sin embargo, ese esfuerzo no solo no las hace felices, sino que incluso les impide alcanzar lo que desean. Pero en cada mujer existe una fuerza fundamental y poderosa que muchas veces preferimos ignorar. Es valiente, no se anda con paños calientes, no se deja pisar... Toda mujer lleva una «cabrona» dentro, conseguir que emerja para ayudarnos a vivir mejor es solo cuestión de que aprendamos a escucharla y seamos capaces de superar nuestros miedos. Con humor e ingenio, Elizabeth Hilts nos ofrece en este libro los consejos básicos para que, de una vez por todas, la cabrona tome el mando. La crítica ha dicho... «Soy enérgica, ambiciosa y sé exactamente lo que quiero. Si eso me convierte en una cabrona, pues vale.» Madonna

El machismo ilustrado

El machismo ilustrado

Autor: Marina Castañeda ,

Número de Páginas: 160

El machismo puede hacernos llorar, pero también reír. Basado en el libro El machismo invisible de Marina Castañeda. No en sus aspectos más violentos y degradantes, pero sí en sus expresiones cotidianas más sutiles o lite, ya descritas por Marina Castañeda en su clásico libro El machismo invisible. Por ejemplo: en la necesidad de ciertos hombres de demostrar que son "muy hombres"; en los mutuos juegos de poder y manipulación entre hombres y mujeres; en la creencia en que las mujeres no pueden vivir sin el apoyo y la protección de los varones; en la incompetencia asumida, por parte de los hombres, para hacerse cargo de cualquier labor doméstica o expresar sus emociones. Ese machismo lite ya no tiene cabida ni sentido, en la vida moderna, de ahí que se haya vuelto caricaturesco. Asimismo, las viejas figuras del político arrogante, el patrón prepotente, el padre autoritario, el marido controlador -en suma, el clásico macho mexicano- se han convertido, sin que se den cuenta de ello, en personajes de risa.

Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven

Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven

Autor: Penelope Parker ,

Número de Páginas: 200

Un libro atípico, que casi se puede definir como un código «militar» femenino, y que sorprenderá a más de una y uno: tras la ruptura sentimental, las mujeres no deben centrarse en olvidar sino que, todo lo contrario, deben desplegar sus mejores armas para recuperar al hombre que las ha dejado. Para ello, Penelope Parker desarrolla, con humor e inteligencia, el «método Parker», esto es, «el duro y elegante arte de hacer volver las ovejas masculinas al redil».

La afectividad masculina

La afectividad masculina

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 184

¿Pueden y saben amar los hombres? ¿Cuáles son las debilidades psicológicas masculinas? ¿Qué peso tiene el afecto en la vida sexual del varón? ¿Qué piensan los hombres de las mujeres? ¿Por qué a los varones les cuesta tanto expresar sentimientos positivos y comunicar sus estados internos? ¿Por qué le temen tanto al fracaso y a la soledad afectiva? ¿Existe la fi delidad masculina? ¿Es posible una "paternidad maternal"? ¿Hay una nueva masculinidad en gestación? Estas son algunas de las preguntas que responde este libro desde la moderna psicología y otras ciencias afi nes. Conocido ya por su estilo ágil, provocativo y directo, Walter Riso desnuda psicológicamente al hombre educado en la típica cultura patriarcal, saca a relucir las intimidades de un mundo afectivo interior prácticamente desconocido y sugiere una nueva manera de vivir el amor y la sexualidad, más digna y humana, sin violar los derechos femeninos ni masculinos.

La guerra del bosque

La guerra del bosque

Autor: Felipe Jordán Jiménez ,

Número de Páginas: 156

Rigo es un niño que ama profundamente la naturaleza. Sin embargo, el terrateniente de su pueblo instala un aserradero para explotar el bosque nativo de la región. Su familia y amigos lo ayudarán en su lucha, pero no serán los únicos que lo hagan, también los animales tiene algo que decir.

Sex Code

Sex Code

Autor: Mario Luna ,

Número de Páginas: 672

Mario Luna. Fundador de un equipo de expertos seductores, se ha consagrado al estudio de la seducción y la atracción desde 1999. En 2001 comenzó a desarrollar sus propias teorías mediante las cuales estableció un sistema eficaz y concreto con el que aumentar la capacidad de cualquier hombre para atraer al sexo opuesto. Asegura que ha decodificado a la mujer y muchos lo definen como el primer científico de la seducción en España. Actualmente se dedica a impartir seminarios y talleres dirigidos a hombres que desean aumentar su éxito con las mujeres.

#EllosHablan

#EllosHablan

Autor: Lydia Cacho ,

Número de Páginas: 349

«El machismo es la idealización de la violencia como medio, como fin, como instrumento educativo coercitivo; es una trampa que normaliza lo inaceptable.» Con estas palabras Lydia Cacho define el punto de partida de este libro imprescindible. #EllosHablan son testimonios de diversos hombres que hablan de su infancia y ponen en evidencia la violencia que vivieron en su entorno. Ellos nos dejan ver cómo en el ambiente hogareño y hostil, los niños normalizan aquello que más tarde detonará en relaciones verticales, violentas y discriminatorias que avalan un sistema de impunidad y paternalismo salvaje. Lydia Cacho va a contracorriente de nuevo; acompaña a los hombres a mirarse al espejo en busca de un diálogo abierto en el que ellos hablan para entender los orígenes de la violencia. La autora nos invita a pensar desde otro lugar para desmenuzar esto que llamamos "el hombre normal". Una investigación que busca replantear el liderazgo masculino; cuestionar la sumisión ante la violencia a fin de que niños y jóvenes tengan nuevos asideros para construir su identidad sin atavismos. «El machismo es como una prisión bajo tierra. Un lugar rabioso, sobrepoblado y solitario a la...

Por que los hombres mienten y las mujeres lloran

Por que los hombres mienten y las mujeres lloran

Autor: Barbara Pease ,

Número de Páginas: 314

Los hombres que no amaban a las mujeres (Serie Millennium 1)

Los hombres que no amaban a las mujeres (Serie Millennium 1)

Autor: Stieg Larsson ,

Número de Páginas: 200

Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación. Contará con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e ...

Cómo una mujer se convierte en bruja y un hombre en bestia

Cómo una mujer se convierte en bruja y un hombre en bestia

Autor: Martha Alicia Chávez ,

Había una vez una pareja feliz. Ella era amable, cariñosa; él era atento, protector. Y aconteció que, mientras la vida seguía su curso, ella se transformaba lentamente en una bruja resentida y amargada; él, en una bestia hostil e indiferente... ¿Qué les sucedió? ¿Fueron acaso las víctimas de un desafortunado hechizo? ¿Fue posible revertirlo y volver a ser quienes eran antes? Éstas son sus historias... La relación de pareja es una intensa experiencia de vida; puede ser una fuente de seguridad, compañía y gozo, o de sufrimiento y amargura. En ella se manifiestan en su máxima expresión los demonios y los ángeles que cada uno lleva dentro. Cómo una mujer se convierte en bruja y un hombre en bestia es un espejo de las principales actitudes que podemos tomar y que destruyen la relación, como por ejemplo, la soberbia que termina por anular al otro; la infidelidad que carcome la base de la confianza; el control y la violencia que aniquilan al amor, entre muchas otras que Martha Alicia Chávez nos invita a explorar. A lo largo de esta enriquecedora reflexión nos ofrece una descripción de las distintas tipologías de las parejas, tomando como base casos de su...

Actua como dama, ¡pero piensa como hombre!

Actua como dama, ¡pero piensa como hombre!

Autor: Steve Harvey ,

Para lograr el gran amor que siempre ha soñado, la mujer debe saber cómo piensan los hombres, qué les apasiona y qué les disgusta, qué actitudes de ellas le enloquecen y qué los aleja de sus brazos. Steve Harvey entrega en este libro súper divertido y a la vez revelador, una serie de consejos para que la mujer sepa lo que realmente le interesa a los hombres respecto a la sexualidad, la seducción y el compromiso; el libro es una guía esencial para que las mujeres elijan correctamente a su pareja y se alejen de los hombres que sólo quieren pasar el rato.

Un cuento perfecto

Un cuento perfecto

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 640

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos. «Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación». Jesús Ruiz Mantilla, El País ¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas? - Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. - Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. - Érase una vez un cuento perfecto. Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad. Los lectores han dicho... «¡Un libro magnífico. Adictivo! Una historia real, bien escrita. He reído, llorado, suspirado. Elísabet, he leído todos tus libros y, aunque parezca imposible, sigues sorprendiéndome». «Una historia madura que nos hace reflexionar. No es una novela al uso centrada en el amor de pareja, es eso y mucho más». «Leer a Elísabet es entrar en la historia, sentirla y vivirla. Su pluma te atrapa». «Te puede gustar un libro más que otro. Amar a un personaje y odiar a...

Manual para no morir de amor

Manual para no morir de amor

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 248

Niégate a sufrir por amor, declárate en huelga afectiva, haz las paces con la soledad y atempara la necesidad de amar por encima de todo y a cualquier precio. Rescata el amor propio, tu primer gran amor a partir del cual se generan los otros. Walter Riso nos adentra en algunos de los problemas que convierten las relaciones amorosas en un motivo de agonía y angustia, y nos proporciona una serie de herramientas para no morir de amor y cambiar nuestra concepción del amor tradicional por una más renovada y saludable.

Cuando amar demasiado es depender

Cuando amar demasiado es depender

Autor: Silvia Congost Provensal ,

Número de Páginas: 200

¿Estás atrapado en una relación de pareja en la que no eres feliz? ¿Crees que has perdido el control de tu vida y que estás condicionado por tu pareja? ¿Sientes que te has perdido a ti mismo o que ni tan solo recuerdas cómo eras antes de conocerle? Si es así probablemente sufres dependencia emocional. Sabemos que en una relación de pareja nunca hay garantías, pero algunas personas se enganchan, generan vínculos tóxicos con el otro y, sin darse cuenta, empiezan a perder el control de su propia vida. Quienes padecen dependencia emocional tienen un concepto erróneo del amor y creen que éste va ligado siempre al sufrimiento. Por ello, dejan de ser quienes eran, su vitalidad se apaga, sus ilusiones desaparecen y toda su vida gira en torno al otro. Esa persona con la que ni siquiera son felices. Silvia Congost, psicóloga especializada en el tratamiento de la dependencia emocional, te ofrece un manual que te ayudará a tomar conciencia de cuál es la situación en la que te encuentras y, de una manera clara y cercana, te guiará para encontrar tu fuerza interior, la única que te permitirá liberarte de tu situación de dependencia y empezar a caminar hacia tus verdaderos...

Elijo ser yo

Elijo ser yo

Autor: Lucy Ibañez ,

Identificar que eres lesbiana, gay, bisexual o transge´nero puede ser un proceso desafiante si no cuentas con la información adecuada y las herramientas necesarias para comprenderlo y expresarlo. Elijo ser yo es una guía dirigida a jóvenes y adultos que les ayudara´ a informarse, conocerse mejor, aceptarse y afrontar retos que se les presenten como LGBT. Esta guía incluye información importante sobre orientación sexual e identidad y expresión de género, así como ejercicios que permiten explorarlas y conocer mejor la propia identidad. También cuenta con herramientas que ayudarán a vivir en mayor auto-aceptacio´n, pautas para salir del clo´set, sugerencias para afrontar situaciones de homofobia y transfobia; así como guías para entablar nuevas amistades y vivir de forma saludable las relaciones de pareja y el sexo. Toda esta información, herramientas y ejercicios permitirán lograr que cada vez más personas LGBT puedan tener una vida en la que comienzan a decir “elijo ser yo”.

No mendigues amor

No mendigues amor

Autor: Alberto Linero ,

Número de Páginas: 160

La dependencia afectiva es una de las formas más comunes de arruinar la vida de las personas. En una relación amorosa debe haber reciprocidad, pues cuando no la hay se puede llegar a la alienación y la enajenación. Quien mendiga afecto ciegamente a una persona, sin recibir nada a cambio, queda a merced de los deseos y caprichos del otro. Se olvida de sí mismo y atenta contra su propia dignidad. Este libro le ayudará al lector a analizar los diferentes síntomas de la dependencia y le dará las claves para afrontarla y buscar una vida nueva. Se trata de una amorosa reflexión que busca la liberación a partir del amor propio y la fe.

Lo que no mata, enamora

Lo que no mata, enamora

Autor: Beatriz Rivas , TRAEGER MENDOZA FEDERICO ,

Número de Páginas: 200

Este libro está dirigido a quienes se juegan la estabilidad por un beso, sueñan despiertos, se atreven a atreverse; a los adictos a las sábanas de paso, a las adictas a las miradas que resucitan, a quienes confunden los instantes con los instintos y las llegadas con las venidas, a quienes se meten en lo que sí les importa y lo bailado nadie se lo quita. Románticos irremediables, rebeldes con cama, mutadores de pieles siempre fieles al alma: para ustedes va este libro.

Al grano y sin rodeos

Al grano y sin rodeos

Autor: Steve Harvey ,

teve Harvey entrega en este libro todo lo que tienes que saber para motivar aún más a los hombres, y las sugerencias más efectivas para que obtengas todo lo que deseas de tus relaciones: desde recibir mayor ayuda en las tareas de la casa y más apoyo en cuestión económica, hasta mayor atención en la intimidad y más honestidad en las respuestas a preguntas como: ¿Realmente estás comprometido conmigo para planear un futuro juntos? ¿Te sientes intimidado por mis éxitos profesionales? ¿Me has sido infiel?En Al grano y sin rodeos, Steve Harvey te comparte información sobre:Cómo saber siempre la verdad de lo que piensa y hace tu hombre¿Estás cansada de respuestas elusivas? Harvey te revela un interrogatorio de tres bases, ¡al estilo de la cia!, que no le dará a tu hombre más opción que ir al grano y decir la verdad.Tips para hacer citas, década por décadaNo importa si estás en tus veintes y apenas empiezas a tener citas serias, si te encuentras en los treintas y te presiona el tic-tac de tu reloj biológico, o si llegaste a los cuarenta, o más. Steve te ofrece un panorama de lo que busca un hombre en una pareja en cada década de su vida.Cómo minimizar los...

Las recetas de @ saschafitness

Las recetas de @ saschafitness

Autor: Sascha Barboza ,

Miles de seguidores en las redes sociales Twitter e Instagram las han probado y cada día piden más. Editorial Planeta lo ha hecho realidad: 'Las recetas de @SaschaFitness' llegan en formato libro para el público general. Si la disciplina de comer saludablemente llegara a desgastar las ideas y la creatividad, Sascha Barboza entrenadora personal de fitness ganadora del National Physique Committe 2013 ofrece soluciones saludables, prácticas y deliciosas. Este libro recopila las opciones más exitosas que circulan en las redes y algunas nuevas propuestas. El lector no sólo encontrará recetas para desayunos, meriendas, platos fuertes y postres, sino también información sobre las propiedades de los alimentos y el funcionamiento de nuestro cuerpo. ¿Somos lo que comemos? Entonces no lo dejemos a la improvisación. Toma lápiz y papel, y diseña tu menú. ¡Tu cuerpo lo agradecerá!

No hay hombres cabrones sino mujeres que los aguantan

No hay hombres cabrones sino mujeres que los aguantan

Autor: Georgette Rivera ,

Número de Páginas: 269

Mujeres, ¡el poder es suyo! Pongan un alto a los cabrones que pretenden arruinarles la existencia. «... entonces me dijo que siempre NO.» Que NO se casaría, NO vendría por mí, NO se haría cargo de nuestros hijos, NO estaba enamorado de mí y sólo quería pasar el rato, NO me ayudaría... ¿Te suena familiar? ¿Has escuchado alguna vez estas palabras? Frente a tales circunstancias las mujeres piensan: "Es un desgraciado." "Un malagradecido." "Un poco hombre. "¡Un cabrón." Sí. UN CABRÓN con todas sus letras. Pero, ¿por qué hay hombres cabrones? ¿Quién los hace mendigos desgraciados infelices: CABRONES? ¿Por qué a veces la mujer se enamora de esos cabrones? Georgette Rivera responde a estas y más preguntas relacionadas con los CABRONES en este libro irreverente, filoso, lleno de humor y verdades, algunas duelen, y mucho. Nos dice cómo actúan los cabrones, qué persiguen y cómo se meten en el corazón y las piernas de las mujeres, elabora una lista de los cabrones más característicos y sus lindezas, te aconseja cómo deshacerte de sus hipocresías y chantajes y, sobre todo, confirma que si tú lo deseas, nunca en tu vida se aparecerá ningún cabrón para...

Te amo, pero no te deseo

Te amo, pero no te deseo

Autor: Alejandra Godoy Haeberle ,

Un libro para aprender a disfrutar la sexualidad en la pareja.

Cuestión de tamaño

Cuestión de tamaño

Autor: Guendelman, Rodrigo ,

Entre tanto pelele, mamón y cabrona, se necesita una voz que hable desde el arte de tener los pantalones bien puestos. Un trabajo duro, nunca mejor dicho, que alguien tenía que hacer. Este libro recupera y “noveliza” las mejores columnas que el periodista Rodrigo Guendelman ha publicado (con su firma y con seudónimo) en diversos medios. Suerte de testimonial en el que transitamos desde la rabia contra lo más insoportable el mundo feminista hasta la admiración por nuestras compañeras. No es machismo, es defensa de género. Finalmente una tarea de supervivencia. Cuestión de Tamaño recopila, actualiza y ordena lo mejor del “mundo Guendelman”. Y si alguien no le gusta, feliz por ello. Es el propósito de este libro, no caerle bien a todo el mundo, si ocurriera lo contrario, mejor no lo publicamos.

El Efecto Leopi para Ellas 2a Edición

El Efecto Leopi para Ellas 2a Edición

Autor: Leonel Castellanos ,

Esta obra responde de manera amena a preguntas como: ¿qué pensamos los hombres?, ¿qué queremos de una mujer?, ¿por qué sólo queremos sexo sin compromiso?, ¿cómo entendernos y hablar nuestro idioma?, ¿cómo dejar de atraer patanes?, ¿dónde y cómo conocer a cientos de nosotros?, ¿cómo aumentar tu autoestima, tu confianza, tu seguridad y tu asertividad?, ¿cómo entrenar a un macho humano para que se porte bien?, ¿cómo hacer para salirte siempre con la tuya?, ¿cómo enamorar y quedarte con el hombre que sueñas? Y ahora además, ¿qué hacer si te rompen el corazón?, ¿cómo reconquistar a alguien?, ¿cómo mantener viva la llama de tu relación?, ¿cómo usar estas técnicas en las demás áreas de tu vida? VENTAJAS • El autor narra parte de sus experiencias relacionadas con algunos temas de manera amena. • El libro, de principio a fin, está escrito en un estilo coloquial y divertido que sumerge al lector en una lectura tan fluida como interesante. • Contiene intervenciones de colaboradores que dan testimonio de la eficacia de las técnicas expuestas. CONOZCA • Algunos ejercicios prácticos para interactuar con actitud positiva al abordar personas de sexo ...

El pelón de los anillos

El pelón de los anillos

Autor: Héctor Suárez Gomís ,

A imagen y semejanza de El Pelón en sus tiempos de cólera, Héctor Suárez Gomís vuelve a sorprendernos con su mordacidad, su sarcasmo y su extraordinario sentido del humor. Más descarado, más ácido y más mordaz que nunca... vuelve el Pelón, cuyo humor te mantendrá fascinado de principio a fin. A lo largo de la lectura, a la vez que pasaba de las leves sonrisas a las sonoras carcajadas, en automático venían a mi mente preguntas como éstas: ¿Cómo se le ocurre todo esto? ¿De dónde saca tanta estupidez? ¿Cómo estará cableado su cerebro para que elabore así sus pensamientos? Y cada cuestionamiento estuvo envuelto de una enorme admiración y respeto por el autor. Se necesita ser valiente para expresar en público opiniones personales sobre el lado oscuro de la sociedad, pero hay que ser aún más valiente para atreverse a exponerlas de la forma directa y descarada en que Héctor lo hace. Sus declaraciones, muy bien documentadas y sustentadas, sólo pueden brotar de una mente brillante y responsable que ha dedicado tiempo a investigar y que sin cobardes tapujos las declara en voz alta. Por todo esto, uno no puede sino perdonarle sus irreverencias y amarlo por...

Mesa para una

Mesa para una

Autor: Caro Saracho ,

Número de Páginas: 176

Un libro lleno de humor sobre lo que significa estar soltera, feliz y realizada en el mundo moderno. Una confesión escrita con anécdotas divertidas, retos que empoderan y situaciones donde los encuentros y desencuentros amorosos son básicos para construir una actitud a prueba de decepciones. Descubre de la mano de Caro Saracho cómo ser tu propia heroína y aprovechar el superpoder que es la soltería para tomar mejores decisiones, recordar lo que quieres y mereces y no conformarte, por muy cómodo y tentador que parezca.

¿Rompemos o no?

¿Rompemos o no?

Autor: Lindsey Kelk ,

Número de Páginas: 416

No hay nada peor que el último día de vacaciones. O sí, espera. Es peor que lo que debería haber sido una propuesta de matrimonio se convierta en una ruptura. Liv y Adam se encuentran en lados opuestos de la vida que habían planeado. Sus amigos y su familia creen que están locos. Liv se vuelca en el trabajo —los animales son siempre mucho más sencillos que los humanos— y Adam intenta salir del agujero en el que está hundido. Pero, cuando una pequeña separación se convierte en un abismo, ¿es posible encontrar la manera de volver con el otro? O, más importante todavía, ¿quieren?

Cuentos para reflexionar y reír

Cuentos para reflexionar y reír

Autor: Carmen Ángela López Álvarez ,

Número de Páginas: 66

Escritos en un estilo llano y dentro del marco de la cultura popular, los Cuentos para reflexionar y reír intentan conducir al lector a evocar el pasado, a la introspección, a conmoverse, a rabiar, a indignarse y a la carcajada interminable, entre otras emociones. Mezcla lo cómico, lo erótico, lo triste e invita a pensar. La nostalgia por la niñez, los amores frustrados, las pasiones, la imposibilidad, la marginalidad, el cuestionamiento de la fe, los impedimentos, la cultura popular, la dignidad restaurada, la paternidad irresponsable, la violencia de género, el machismo y las ironías del destino son algunos de los temas provocativos que figuran en estas once historias tan reales como la vida misma....

Tu galán de película

Tu galán de película

Autor: Doly Mallet ,

¿Por qué nos gusta tal o cual tipo de hombres? ¿Qué les vemos o qué nos ofrecen? ¿Qué esperamos de ellos? Y sobre todo, ¿qué nos dicen de nosotras mismas, en su paso por nuestra vida? ¿De quién nos enamoramos más?: de Johnny Depp, cuando le dice a Marion Cotillard en Enemigos Públicos: "Me gustan el baseball, las películas, la ropa buena, los coches rápidos, el whisky y tú," y por supuesto ella se va corriendo con él sin conocerlo. O del chico que no tenía tan buen verbo, pero nos dio con muchísimo esfuerzo una rosa a escondidas. El descanso, Diario de una pasión, Titanic, Crepúsculo... En este libro, Doly Mallet analiza a los galanes de película para que descubramos qué tipo de hombre es el que queremos. Que sea proveedor, pero que acepte su lado femenino como Johnny Depp. Que sea sensible como Robert Pattinson, pero que luche como Ryan Gosling. Seductor como Jude Law,pero intelectual y culto. Que inspire cierto peligro, pero con el aire inaccesible de George Clooney. Que sea decidido como Leonardo DiCaprio, pero que me divierta como Adam Sandler. Y ya si de paso le agrego un toque de Brad Pitt y otro de Tom Cruise... Tu galán de película es el análisis...



X
CERRAR