Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Por quŽ creo

Por quŽ creo

Autor: D. James Kennedy ,

Número de Páginas: 176

Puede usted defender su fé de todas las criticas que lo rodean

Creación o evolución

Creación o evolución

Autor: Iglesia de Dios Unida una Asociación Internacional ,

¿Por qué la evolución se ha convertido en algo tan universalmente aceptado, y por qué hay tanta hostilidad contra la Biblia? ¿Qué es lo que ha cambiado en nuestro mundo?

El caso de la fe

El caso de la fe

Autor: Lee Strobel ,

Número de Páginas: 336

NO SIEMPRE ES FÁCIL ENCONTRAR FE. ES DIFÍCIL AUN PARAQUIENES LA DESEAN CON DESESPERACIÓNAlgunas personas sienten hambre espiritual; sin embargo, algo les impide satisfacerla. Las objeciones las atormentan. Las dudas se burlan de ellas. Sus corazones quieren volar hacia Dios, pero su inteligencia las mantiene en tierra firme.Lee Strobel empezó como un ateo, completamente convencido de que Dios no creó a las personas, sino que estas lo crearon a él en un esfuerzo por explicar lo desconocido y atenuar su temor a la muerte. En El caso de Cristo, Strobel describió su estudio de casi dos años de evidencia histórica que lo condujo al veredicto de que Dios en verdad existe y que Jesús es su único Hijo. No obstante, todavía luchaba con objeciones agobiantes, preocupaciones por asuntos llenos de emoción que dañaban a muchos que de otra manera abrazarían la fe. No se trataba de simples problemas teóricos, históricos o intelectuales. Las cuestiones que molestaban a Strobel estaban llenas de impacto emocional. Existen los tipos de enigmas que pueden detener, y lo hacen, a las personas en su camino cuando consideran convertirse en cristianos. En El caso de la fe, Lee Strobel...

Cómo piensan los incrédulos que tanto quiero

Cómo piensan los incrédulos que tanto quiero

Autor: Lee Strobel ,

Número de Páginas: 256

Usando su experiencia personal, el humor, historias de obligada lectura, ilustraciones bíblicas y las últimas investigaciones, Lee Strobel lo ayudará a entender a los no cristianos y lo que los motiva. El labor incluye quince claves sobre por qué las personas se mantienen alejadas de Dios y de la iglesia; una visión de la cristiandad y su mensaje a través de los ojos de un antiguo ateo; una estrategia práctica inspiracional para edificar relaciones con los que no son cristianos, y por último, cómo sobrevivir a un matrimonio con un incrédulo.

La guía para el ganador de almas

La guía para el ganador de almas

Autor: Thomas Nelson ,

Número de Páginas: 128

Ayuda a los creyentes a compartir la gracia salvadora de Dios con otros. Este libro de referencia sobre las Escrituras ha sido diseñado para ayudar a todos los cristianos a dar testimonio de su salvación y a compartir las buenas nuevas del evangelio y del amor de Dios. Esta guía ofrece respuestas a las desafiantes preguntas que hacen con frecuencia las personas no cristianas y les muestra el sendero a la salvación. Incluye también 40 temas de las Promesas de Dios, para ayudar al lector a ser un mejor conocedor de la Palabra de Dios. Con el respaldo del Dr. Ronnie Floyd, el Dr. Johnny Hunt y Bryant Wright. Nota: El pedido debe hacerse en múltiplos de 25.

Diccionario bibliográphico portuguez

Diccionario bibliográphico portuguez

Autor: Innocencio Francisco da Silva ,

Recopilacion de leyes, decretos y providencias de los poderes legislativo y ejecutivo de la union

Recopilacion de leyes, decretos y providencias de los poderes legislativo y ejecutivo de la union

Autor: Mexico ,

Obras inéditas de Manuel José Quintana

Obras inéditas de Manuel José Quintana

Autor: Manuel José Quintana ,

Número de Páginas: 288

Leyes del estado de California, decretadas durante la decima quinta sesion de la Legislatura, 1863-4

Leyes del estado de California, decretadas durante la decima quinta sesion de la Legislatura, 1863-4

Autor: California ,

Número de Páginas: 710

¿Qué Es Lo Que Los Testigos De Jehová Creen? Respuestas Que Los Cristianos Necesitan Conocer

¿Qué Es Lo Que Los Testigos De Jehová Creen? Respuestas Que Los Cristianos Necesitan Conocer

Autor: John Ankerberg , John Weldon ,

Número de Páginas: 67

Cuando un Testigo de Jehová llama a la puerta de su casa ¿sabe usted qué decir? ¡Ahora sí puede! En ¿Qué Es Lo Que Los Testigos De Jehová Creen? usted aprenderá de las entrevistas del Dr. John Ankerberg a tres ex Testigos de Jehová y a dos expertos de este creciente movimiento religioso. Los tópicos incluyen: Los antecedentes de los Testigos de Jehová. ¿Qué es lo que enseñan los Testigos de Jehová sobre Jesús la Trinidad y otras creencias bíblicas? ¿Qué es diferente en su Biblia la Traducción del Nuevo Mundo? ¿Por qué los Testigos de Jehová no celebran cumpleaños la Navidad la Pascua de Resurrección ni participan en actividades patrióticas ni en las fuerzas armadas y rehúsan recibir transfusiones de sangre? ¿Cómo puedo yo compartir mi fe con un Testigo de Jehová? Esto y mucho más se encuentra incluido en este libro. Usted estará mucho más equipado y equipada en su propia creencia y mejor preparado y preparada para discutir su fe con los Testigos de Jehová. También se incluye un enlace para que usted pueda descargar un tratado para testificar sobre los Testigos de Jehová.

Leyes pasadas en la ... sesion de la Asembléa general del estado de Colorado

Leyes pasadas en la ... sesion de la Asembléa general del estado de Colorado

Autor: Colorado ,

Ana, la de Álamos Ventosos

Ana, la de Álamos Ventosos

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 215

Ana deja atrás el Redmond College para comenzar con un nuevo empleo y un nuevo capítulo de su vida lejos de su amada Tejas Verdes. Mientras Gilbert estudia medicina, ella trabajará como directora de un colegio en Summerside, donde se enfrentará con un nuevo reto, los Pringle, «la Familia Real» de la ciudad, que muy pronto le harán ver que ella no es la persona que esperaban como directora de la escuela. Durante su estancia se hospedará en Álamos Ventosos junto con dos ancianas viudas, la tía Kate y Chatty, el ama de llaves Rebecca Dew, y su gato, Dusty Miller. Ana deberá aprender a relacionarse con los excéntricos habitantes del pueblo para ganarse su simpatía y encontrar nuevos amigos. Tras muchas peripecias, entre ellas varias bodas, Ana regresará a Avonlea para preparar su propio casamiento con su amado Gilbert. Ana la de Álamos Ventosos, cuarto volumen de la colección de Ana Shirley, continúa, esta vez en una recreación del género epistolar, la narración de las aventuras de Ana, el extraordinario y tierno personaje creado por Lucy Maud Montgomery, en un retrato de juventud tan cálido y apasionado como ingenioso y divertido. Por sus valores sinceros y su...

Marilyn y JFK

Marilyn y JFK

Autor: François Forestier ,

El romance entre Marilyn Monroe y JKF se prolongó una década. Diez años de encuentros marcados por el deseo, la locura, las orgías y el escándalo en los que los amantes nunca estaban solos. Cada conversación, cada caricia, cada gesto eran seguidos por la mirada atenta del FBI, de la CIA, de la KGB o de la Mafia.Tensiones políticas internacionales, voyeurismo de Estado, chantaje, manipulación, elecciones amañadas, dinero sucio? Ésta es la anatomía de los instantes vividos entre la mujer más deseada y el presidente más carismático de Estados Unidos, el retrato robot de una relación en el ojo del huracán.

Bibliografía cubana del siglo XIX: 1841-1855

Bibliografía cubana del siglo XIX: 1841-1855

Autor: Carlos Manuel Trelles ,

EL PÁNICO DE 1819

EL PÁNICO DE 1819

Autor: Murray N. Rothbard ,

Número de Páginas: 220

Aunque desconocido en la mayoría de los libros de historia, el pánico de 1819 fue una pesadilla inolvidable para los primeros estadounidenses. Bancos de todo el país fueron incapaces de responder adecuadamente a las pretensiones de especie de sus clientes y se vieron forzados a cerrar sus puertas. Los acreedores ejecutaron hipotecas de granjeros, residentes en ciudades y especuladores que habían comprando terreno público barato altamente endeudados. Salarios y precios cayeron de golpe. Los tipos de interés aumentaron y la gente se quejaba de la “escasez de dinero”. La principal pregunta en las mentes de los líderes estadounidenses y los periodistas influyentes fue “¿Por qué se ha acabado el boom?” The Panic of 1819, la incisiva y extremadamente bien escrita tesis de Murray Rothbard en la Universidad de Columbia, ofrece una respuesta y una fascinante historia de la época. El pánico y la depresión fueron consecuencia de una enorme inflación monetaria. Después de la Guerra de 1812, la economía floreció al emitir los bancos del estado poco controlados billetes redimibles más allá del metal almacenado. La cantidad de dinero se multiplicó rápidamente. Sólo...

Carta ... al director de “La Independencia” de Nueva York con motivo de su artículo editorial ... titulado “¡ La tea! ¡Y siempre la tea!”

Carta ... al director de “La Independencia” de Nueva York con motivo de su artículo editorial ... titulado “¡ La tea! ¡Y siempre la tea!”

Autor: Cárlos del CASTILLO ,

Número de Páginas: 86

Boletín del Ministerio de Fomento

Boletín del Ministerio de Fomento

Autor: Venezuela. Ministerio de Fomento ,

Un negocio verdadero

Un negocio verdadero

Autor: Michael Cardone , Mark Spuler ,

Número de Páginas: 240

Fe. Oración. Generosidad. Liderazgo servicial. Si bien tales palabras rara vez llegan a escucharse en la sagacidad empresarialde hoy en día, CARDONE Industries las ha puesto en práctica durante casi cuatrodécadas para formar una de las fábricas de más éxito en todo el país. Con más de 5,000 empleados a nivel mundial, Michael CardoneJr., presidente de CARDONE Industries, argumenta que no importa cuál sea elambiente económico, los líderes pueden establecer principios sabios que fortalecenlos balances finales de cualquier compañía. Cardone escribe: "Al fondo, sé que soy un 'empresario conun alma', y como una extensión natural de mí mismo, quiero crear una 'empresacon alma'". Y lo que él empezó con su padre hace 40 años es más rentable, mejorenfocado y más fuerte que nunca. En Un negocio verdadero, Cardoneintroduce el Triple Balance Final, entre otros principios, mientras desafía alos líderes a medir el éxito de sus compañías a través de su prosperidadfinanciera, social y espiritual.

Desarrolle el líder que está en usted

Desarrolle el líder que está en usted

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 240

Explore y mejore las destrezas de liderazgo dentro de usted. En este renovado éxito de librerías, John Maxwell examinalas diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios paramotivar e influir en los demás. Estos principios pueden usarse en cualquierorganización para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambiopositivo. Desarrolle el líder que está en usted también permite que los lectores examinen cómo ser efectivos en sullamado supremo al liderazgo entendiendo las cinco características que separana los "gerentes líderes" de los "gerentes comunes y corrientes". En esta obra clásica, Maxwell muestra a loslectores cómo desarrollar la visión, los valores, la influencia y la motivaciónnecesarios para ser líderes exitosos.

Cristianismo en crisis: Siglo 21

Cristianismo en crisis: Siglo 21

Autor: Hank Hanegraaff ,

Número de Páginas: 464

Sin un cambio de percepción y perspectiva, la iglesia está en un horroroso peligro. El autor de gran éxito de ventas, Hank Hanegraaff, dice que una tendencia peligrosa está haciendo estragos en el cuerpo de Cristo. A menos que se le detenga ahora, las consecuencias para el cristianismo podrían ser catastróficas. Hanegraaff atestigua que el verdadero Cristo y la verdadera fe de la Biblia están siendo reemplazados rápidamente por sustitutos enfermos que ofrecen un grupo de maestros que pertenecen a lo que se le ha calificado como el "Movimiento de Fe". Muchos en el mundo han sido engañados por lo que se podría llamar "cristianismo estilo comida rápida": un cristianismo grande en apariencias pero pequeño en sustancia y popularizado por figuras reconocidas como Joyce Meyer, Paula White, Creflo Dollar y otros. "No todo lo que promueven estos maestros es erróneo", dice Hanegraaff. "Pero es el error fatal mezclado con la verdad lo que hace que este movimiento sea peligroso". Este libro se enfoca en estos errores potencialmente mortales y está lleno de estudios perspicaces de las Escrituras y sugerencias para la investigación personal.

Apuntes para la historia de las letras y de la instruccion publica de la isla de Cuba

Apuntes para la historia de las letras y de la instruccion publica de la isla de Cuba

Autor: Antonio Bachiller y Morales ,

Coleccion legislativa completa de la Republica Mexicana con todas las disposiciones expedidas para la Federacion, el Distrito y los territorios federales

Coleccion legislativa completa de la Republica Mexicana con todas las disposiciones expedidas para la Federacion, el Distrito y los territorios federales

Autor: Mexico ,

Preguntas y respuestas sobre como interpretar la biblia

Preguntas y respuestas sobre como interpretar la biblia

Autor: Robert L. Plummer ,

Número de Páginas: 336

El segundo en una serie organizada en un formato de preguntas y respuestas, este libro trata las principales preguntas que estudiantes, pastores y profesores hacen sobre cómo leer y comprender la Biblia. El libro se divide en cuatro partes: primeros pasos, acercamiento general a la Biblia, acercamiento a textos específicos y temas de debates recientes. Este formato accesible permite a los profesores utilizar este libro como un libro de texto y el alumno inquisitivo lo usará para comprender los temas que son más pertinentes para su estudio. Preguntas y respuestas sobre cómo interpretar la Biblia es de lectura obligada para todo estudiante que busca aumentar su conocimiento bíblico, y para el pastor que busca enseñar la Biblia de manera fiel. The second in the series organized around FAQs, 40 Questions About Interpreting the Bible tackles the major questions that students, pastors and professors ask about reading and understanding the Bible. The book is divided into four parts: getting started, approaching the Bible generally, approaching specific texts, and issues in recent discussion. This accessible format allows teachers to utilize this as a textbook and the curious...

Panorama del Antiguo Testamento

Panorama del Antiguo Testamento

Recurso de calidad. RUSH!! PO 8/4 - CHG. Copyright page approved. cover printed. est. ship 9/21.

Rejistro oficial del gobierno provisorio de la República del Paraguay

Rejistro oficial del gobierno provisorio de la República del Paraguay

Autor: Paraguay ,



X
CERRAR