Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 30 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El amor y otras maldiciones

El amor y otras maldiciones

Autor: Sandhya Menon ,

Número de Páginas: 424

¿PODRÁ LA PRINCESA SALVAR A LA BESTIA? Mientras los astros conspiran para mantenerlos separados, Jaya y Grey se plantean cuestiones relacionadas con el amor y la lealtad, y se preguntan hasta qué punto es posible escribir tu propio final de cuento. A las afueras de Aspen, en Colorado, asentada entre montañas ancestrales y un lago que semeja una mancha de tinta, se encuentra la Academia Internacional Santa Rosetta. Sus imponentes capiteles, sus marañas de hiedra y sus desgastadas torretas de ladrillo iban a convertirse en el hogar de la princesa Jaya Rao a lo largo de un año . Durante su estancia allí, Jaya se impuso una única misión: partirle el corazón a un noble inglés. Pero primero tendría que enamorarse de él.

Lo que recuerdo de ti

Lo que recuerdo de ti

Autor: Bianca M.M ,

Número de Páginas: 405

Es fácil marcharse lejos para olvidar el dolor. ¿El único problema? El pasado no se puede borrar, y menos cuando unos recuerdos que creías perdidos insisten en perseguirte con más fuerza que nunca. Enfrascada en la lucha contra sus propios demonios, Valerie tendrá que hacer frente a una nueva realidad para la que no está preparada. ¿Cuáles son los límites del amor y el perdón?

Érase una vez y otras mentiras

Érase una vez y otras mentiras

Autor: Andy Weir , Sarah Andersen ,

Número de Páginas: 128

¿Qué le pasó a Alicia cuando regresó del País de las Maravillas? ¿Qué fue de Wendy al volver del País de Nunca Jamás? ¿Cómo fue la vida de Dorothy tras abandonar Oz? ¿Qué viene después del ser felices y comer perdices? Cuando Alicia, Wendy y Dorothy dicen que han estado en el País de las Maravillas, Oz o el País de Nunca Jamás, nadie las cree. Así que las encierran en Cheshire Crossing, un internado especial, un lugar para «chicas como ellas». Pero las chicas como ellas tienen problemas con la autoridad. Pronto empezarán a viajar entre los mundos creando caos y despertando, de paso, un amor tan impensable como letal: el que unirá la Bruja del Norte y el Capitán Garfio. Una obra maestra hilarante y mágica creada por la extraordinaria imaginación de Andy Weir y las brillantes ilustraciones de Sarah Anderssen.

Jaque al lord

Jaque al lord

Autor: Carol S. Brown ,

Número de Páginas: 254

Gabriel Daventry, sexto marqués de Satherton, siente la presión que conlleva su título. Y más cuando The Golden Swan, la cotilla anónima más famosa de Londres, lo ha mostrado como un gran partido imposible de ignorar. Como cabeza de la famosa y querida familia Daventry, Gabriel sabe que tiene que casarse, pues es su obligación perpetuar el título, pero todavía no ha encontrado a la mujer adecuada, alguien con quien se pueda llevar bien. Hasta ahora. Isabelle Walls va por su tercera temporada sin ninguna boda a la vista, para consternación de su madre. Pero la joven desea, aunque sea una estupidez admitirlo, casarse por amor. No quiere acabar en un matrimonio convenido como el de sus padres. Así que, cuando conoce al apuesto marqués de Satherton, no puede evitar desear que él sea el adecuado. Sobre todo desde la primera vez que lo venció al ajedrez. ¿Podrá Isabelle convencer a Gabriel de que el amor está por encima de la obligación? ¿Logrará hacer Jaque mate al rey más tentador de la sociedad londinense?

Dama de tréboles

Dama de tréboles

Autor: Olivia Ardey ,

Número de Páginas: 434

1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero lo que no sospecha es que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos... y con la enigmática Linette convertida en su esposa. La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y, nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos oculta esta hermosa mujer tras su silencio y su actitud esquiva. Por su parte, Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar. Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado arriesgándose a perderla, o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?

El desafío de Becca (El diván de Becca 2)

El desafío de Becca (El diván de Becca 2)

Autor: Lena Valenti ,

Número de Páginas: 368

El desafío de Becca es la segunda entrega de la trilogía «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti. Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones. Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara. «No molestar. Estoy en terapia con Becca.» Las lectoras opinan... «Vértigo no es mal de altura. Vértigo es leer hasta caminando la trilogía de El diván de...

Marfil (Enfrentados 1)

Marfil (Enfrentados 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron. Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

El legado

El legado

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 368

Dos historias de amor unidas por un legado familiar: la valentía y el coraje para arriesgarse a abandonarlo todo con tal de vivir el amor verdadero. En menos de una semana, Brigitte Nicholson se queda sin novio, sin trabajo y sin ganas de seguir con el libro que está escribiendo. Angustiada ante un futuro incierto, se traslada a Nueva York para estar con su madre y accede a ayudarla en la reconstrucción de la genealogía familiar. Entonces Brigitte descubrirá que por sus venas corre sangre india, ya que es descendiente de la marquesa de Margerac, cuyo nombre era Wachiwi, y que yace enterrada en la Bretaña. Cuando viaja hasta París para seguir investigando, Brigitte conoce a un apuesto profesor de la Sorbona que la ayudará a descifrar cómo una princesa sioux acabó cruzando el Atlántico, en pleno siglo XVIII, de la mano de un noble francés que la introdujo en la corte de Luis XVI y María Antonieta. Reseña: «Doshistorias que te atrapan desde el principio.» Kirkus Reviews

Entre pleitos y zapatos

Entre pleitos y zapatos

Autor: Eneida Wolf ,

«¿Alguna vez os ha pasado que, de golpe y porrazo, os dais cuenta de que la vida ya no sería la misma sin una persona? Pues a mí me pasa algo parecido, en este momento. Yo no sería la misma si él no hubiese llegado».

La última raya

La última raya

Autor: Javier Jorge ,

Número de Páginas: 250

Maldito sea el dilema de saber que el verdadero amor de mi vida apareció demasiado pronto y me castigo pensando que la vida que quiero vivir significa sacrificar un amor que jamás volveré a encontrar. — La última raya, Javier Jorge. LOS LECTORES HAN DICHO... ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Hay libros que te cambian la vida, que te marcan, que te hacen reflexionar, que te dan otra visión oculta de la realidad, que te describe lo que no entendías, que te cuentan los porqués, que te hacen sentir más alerta en tu caminar, que te hacen valorar, que despiertan la compasión.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ GRACIAS Javier Jorge por LA ULTIMA RAYA – Bianca Cascales. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ENGANCHA desde la primera página – M. Ángel Marín ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Es tan REAL que a veces parece que el protagonista te HABLA. – Jaime Parada ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ IMPACTANTE, REALISTA, DURA, ÚNICA – Anahí Aragón ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ DEVORAS el libro. – María Izquierdo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Te IDENTIFICAS con sus pensamientos – Rocío Martín ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Tengo 27 años y jamás, jamás me he leído un libro. Estoy ENGANCHADÍSIMO....

El sentimiento de culpa

El sentimiento de culpa

Autor: Laura Rojas-Marcos ,

Número de Páginas: 256

¿Por qué nos mortifica la culpa? Laura Rojas-Marcos nos ofrece en El sentimiento de culpa una enseñanza positiva y constructiva sobre este sentimiento tan poderoso y universal. El sentimiento de culpa está determinado por factores sociales, culturales, religiosos, familiares y personales, y se puede producir por infinitas razones. La culpa surge cuando hacemos daño a otra persona, cuando nos avergonzamos de nuestras palabras o de nuestras conductas; o brota cuando sentimos ira y actuamos de forma perversa. A veces nos culpamos por ser manipuladores y otras por ser víctimas de manipulaciones. Nos sentimos culpables por no cumplir las expectativas de los demás o de nosotros mismos, cuando rompemos con la pareja, cuando fracasamos en nuestros proyectos o sencillamente cuando comemos mucho o poco. La culpa tiene el poder de deteriorar nuestra autoestima, nuestra paz interior y nuestra felicidad. Sin embargo, también tiene aspectos positivos. Es como un barómetro que nos ayuda a controlar nuestros impulsos, a diferenciar entre la buena y la mala conducta, a ser delicados con los demás y nos induce a subsanar los daños producidos a otros. En El sentimiento de culpa, Laura...

La puerta mágica (La diversión de Martina 3)

La puerta mágica (La diversión de Martina 3)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Vale, esta vez NO HE SIDO YO. Yo estaba preparando un vídeo tranquilamente en mi cuarto cuando lo he encontrado: hay un agujero en la pared de mi cuarto y os prometo que NO es culpa mía. Claro que, ya que lo he encontrado, mejor investigo lo que hay detrás antes de que mis padres se enteren, ¿no? Porque, ¿y si hay un TESORO escondido? ¡Decidido! Voy a investigar este misterio porque yo NUNCA digo que no a una AVENTURA. ¿Te apuntas? Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

La vida en un minuto

La vida en un minuto

Autor: José Antonio Lucero ,

Número de Páginas: 256

«Un ambicioso relato, donde el amor y el miedo, el pasado y el futuro, se entremezclan con el destino de dos jóvenes reunidos por el azar en el mismo tren.» Almudena Grandes Cualquier vida puede cambiar en un minuto En el invierno de 1943, Madrid se despereza entre las ruinas de la guerra. En los suburbios de la ciudad, Daniel esconde su verdadera identidad y, con ella, su pasado en el conflicto. En el otro Madrid, el de los cafés de tertulia y los escaparates de la calle Serrano, Julita empieza estudiar letras en la universidad y siente la necesidad de separarse del futuro que su familia siempre había prefijado para ella. El minuto que tardan dos trenes en chocar Unidos por la fuerza del destino, los dos jóvenes coincidirán en un largo viaje en el expreso desde Madrid hasta La Coruña, huyendo de lo que otros han planeado para ellos. Allí se conocerán y verán nacer su complicidad, sin saber que el tren está abocado a una catástrofe que cambiará sus vidas para siempre. El minuto que tardan dos miradas en cruzarse La vida en un minuto rescata un episodio tristemente desconocido de la posguerra, la tragedia de un choque ferroviario que se saldó con cientos de víctimas ...

Orgullo sajón

Orgullo sajón

Autor: Nieves Hidalgo ,

Número de Páginas: 400

Orgullo sajón es volver los ojos a un pasado oscuro, sumergirte en la primavera de un ayer de señores y vasallos, de campos y castillos, de enfrentamientos, mentiras y engaños, de seducción y pasión... Amor, romance y aventuras en esta apasionante novela de Nieves Hidalgo. Corazón de León comanda la Segunda Cruzada e Inglaterra se desangra entre intrigas y luchas feudales. Normandos y sajones se disputan su control y el rey Ricardo concede a su más fiel servidor, Wulkan, el señorío de Kellinword y la mano de una dama sajona, con el mandato expreso de unificar y pacificar el territorio. En este cometido, empeñará su ilusión y la búsqueda de un sosiego que no encontró guerreando. Su prometida, lady Jacqueline de Lynch, sin embargo, ha jurado vengar la muerte de sus padres y no rendir vasallaje a ningún normando. Escapa para no convertirse en su esposa, pero el destino la arrastrará a Kellinword definitivamente. Los lectores han dicho... «Como siempre, esta autora no defrauda. Novela romántica con unos personajes con caracteres muy fuertes y definidos.» «Como todo lo que escribe Nieves Hidalgo, una historia tierna y llena de furor a la vez. Jacky es una...

Mongo blanco

Mongo blanco

Autor: Barden, Carlos ,

Número de Páginas: 607

Esta novela de Carlos Bardem es vibrante como novela de aventuras y sorprendente por la calidad de la investigación histórica que lo sostiene. Un hallazgo de la narración es la inesperada voz crítica que el pirata revela sobre la complicidad e hipocresía de las sociedades esclavistas y abolicionistas ante este momento histórico que le ha dado rostro a nuestro mundo.

La pequeña de los Hemsley

La pequeña de los Hemsley

Autor: Sheryl Bowman ,

Número de Páginas: 320

Londres, 1874. Lia Hemsley es la hija menor de una de las mejores familias de la nobleza inglesa. Aunque conoce todas las reglas de la alta sociedad, es rebelde y proclive a no seguirlas. Después de dos años viviendo en París, Lia ha regresado a su ciudad con costumbres e ideas que llaman la atención de cuantos la rodean… Especialmente del mejor amigo de su hermano, Lord Gabriel Bucker, marqués de Dexter. Lord Gabriel tiene mucho de lo que ocuparse: los terrenos en Hampshire, los asuntos del marquesado, y ciertos secretos del pasado que amenazan con convertirse en un escándalo. Lo último que podía imaginar era que también tuviese que enfrentarse a esa joven obstinada que había desaparecido durante dos años de su vida y que ahora irrumpía de nuevo convertida en todo lo que él siempre había deseado. Aunque los dos intentarán mantenerse a distancia, los días de verano en la costa de Brighton y las noches en los salones de baile londinenses no se lo pondrán demasiado fácil. Además, los rumores maliciosos y cierto caballero interesado en separarlos pondrán a prueba su complicada relación…

Quien ama último, ama mejor (Bad Boy's Girl 5)

Quien ama último, ama mejor (Bad Boy's Girl 5)

Autor: Blair Holden ,

Última entrega de la adictiva serie #BadBoysGirl. ¿Estás lista para descubrir qué final les espera a Tessa O'Connell y Cole Stone? Finalmente, Tessa O'Connell está lista para vivir según sus propias reglas. Ha dejado atrás los días en los que la inseguridad la perseguía y buscaba desesperadamente la aprobación de los demás, y ha regresado de Londres más valiente, más fuerte y más independiente que nunca. Ha vuelto y sabe lo que quiere. Está lista para demostrarle a Cole que ella es más fuerte de lo que ambos imaginaron. ADVERTENCIA: En esta historia encontrarás un chico malo de actitud reformada. ¿Quién hubiese dicho que la responsabilidad podría ser tan sexi? Cole Stone está preparado para cuidar de su chica, para amarla como solo él sabe, para abrazarla y para demostrarle que, aunque sea hora de despedirse, su amor perdurará en la historia porque nadie ama como Cole Stone. Los lectores de la saga han dicho... «¡La serie Bad Boy's Girl me tiene obsesionada!» «Blair Holden ha conseguido hacer una metáfora de la montaña rusa que es el amor.» «Todas las chicas llevan una Tessa dentro y todas quieren en su vida un Cole que acepte sus imperfecciones, las ...

Sobre las luces de Chicago

Sobre las luces de Chicago

Autor: Patricia A. Miller ,

Número de Páginas: 360

La muerte de mi padre me ha traído de nuevo a Chicago, donde solo he encontrado problemas: he tomado las riendas de la empresa familiar, que está ahogada por las deudas, he descubierto secretos que jamás hubiera imaginado y reconozco que tengo serias dificultades para mantenerme alejada de él: Tyler Gallagher. Un bombero insoportable cuyo cinismo me impulsa a correr en sentido contrario. Soy Alice Jane Lynch y así empezó todo. Han pasado diez años desde que Alice me abandonó; de repente ha vuelto para colarse en mi casa, en mi familia… y, aunque no parece la misma niñata caprichosa que yo conocí, no me fío de ella. No sé cómo lo hace, pero ella solita se basta y se sobra para acabar con mi paciencia, con mi sensatez… y con mi fuerza de voluntad. Soy Tyler Gallagher y aquí empieza nuestra historia.

Como ver nevar al sol

Como ver nevar al sol

Autor: Alexandra Roma ,

Número de Páginas: 376

"ÉRAMOS NOTAS, DAMIEN, LO ÉRAMOS... EN UN MISMO PENTAGRAMA. BUSCANDO ENCONTRARNOS EN MITAD DE LA MELODÍA." GABRIELLE Damien sabe que era un barco a la deriva hasta que el rap le acogió entre sus manos. Damien no tiene idea de cómo afrontar lo que ocurrirá mañana ni dónde se ha escondido su capacidad de componer. Damien solo necesita una cosa. Que ella vuelva: Gabrielle. Que sus caminos se cruzaran parecía poco probable, pero sucedió en un autobús que llevaba a la cárcel y con una grulla de papel volando. El universo del Bronx, las pistas de baloncesto y la violencia chocó con el del Upper East Side, la fotografía y una familia que se hacía pedazos. Y llegaron las rimas en un karaoke, un grupo de amigos a los que llamaban juguetes rotos y su refugio en un viejo vagón de tren olvidado. Y ellos dos conociéndose de fuera a dentro y quedándose más allá de los huesos. Puede que allí esté su inspiración. En lo que un día llamaron amor. Tal vez repasar los grandes éxitos de su pasado sea la solución... Aunque eso suponga regresar a su mayor pecado, cuando Damien era Damien y no el famoso Tiger Ocean.

Laura llega al final del camino (Laura va a por todas 2)

Laura llega al final del camino (Laura va a por todas 2)

Autor: Marta Francés ,

Número de Páginas: 224

Laura llega al final del camino es la continuación de Laura va a por todas, la comedia romántica moderna más adictiva y divertida sobre una treintañera en busca del amor. «Disfruta del ahora, deja atrás el ayer.» Laura sabe que todo ha acabado con Mateo. Tras tanto sufrimiento, cree que por fin ha aceptado que no la recuerda, y ha intentado seguir con su vida lo mejor que ha podido. Sale de vez en cuando con Luis y la pandilla y procura sobreponerse al dolor. Y, sin embargo, Laura aún tiene muy presentes todos y cada uno de los momentos que Mateo y ella pasaron juntos. El destino volverá a cruzar sus caminos cuando un accidentado encuentro con Mateo haga que su frágil recuperación salte por los aires. Ahora, ese hombre que no la recuerda y que ella está tratando de olvidar quiere conocerla e intentar rememorar para llenar el vacío que siente en su vida. Laura se debate entre pasar página o volver a tratar a aquel a quien creía su verdadero amor, y las dudas la asaltan: ¿y si no la recuerda nunca? ¿Y si, después de todo, es mejor olvidar? Reseña: «La pluma de Marta Francés es sencilla, ligera y muy fluida.» Adictas romántica

EL CORAZÓN DE LA BANSHEE

EL CORAZÓN DE LA BANSHEE

Autor: Raquel de la Morena ,

Número de Páginas: 380

Erin tiene un año para aislar su corazón de cualquier tipo de amor, de lo contrario morirá. ¿Superará la prueba de la banshee o sucumbirá al amor? Dublín, 1817. Erin Galbraith es una joven de mente despierta y con sueños de independencia que vive en un mundo de hombres. Todo se complicará cuando, de repente, se ve obligada a llegar a un pacto con una banshee, una criatura sobrenatural que se aparece en las casas para anunciar con sus lloros y lamentos la inminente muerte de uno de sus moradores. Y es que, si Erin quiere salvar la vida a su hermano pequeño, deberá dejar atrás a todos los que ama y ella misma convertirse en una aprendiz de banshee. «Una vida por otra», según las exigencias de la Parca. La dublinesa tendrá que superar un periodo de prueba de un año y, si transcurrido ese tiempo no ha logrado aislar su corazón de cualquier tipo de amor, habrá fracasado y morirá. En su primera misión en solitario, Erin viajará hasta la isla escocesa de Skye, donde conocerá a Declan O’Connor, un arrogante highlander que, como ella, esconde muchos secretos y por el que se sentirá atraída desde su primer encontronazo en los pasillos del castillo de Stormfield....

Julia

Julia

Autor: Karen Robards ,

La ladronzuela Jewel Combs ha aprendido a sobrevivir en las calles de Londres y sabe que está condenada a la prostitución y a la deshonra. Pero el destino es caprichoso y quiere que su última víctima sea un caballero herido de muerte, quien, antes de fallecer, le propone matrimonio con el fin de burlarse de su familia. A Sebastian, conde de Moorland, no le hace ninguna gracia que la descarada viuda haya ido a reclamar la herencia de su primo. Sin embargo, la joven le brinda una oportunidad para reírse de la alta sociedad. Pero con lo que no contaba el conde es con que Jewel acabara convirtiéndose en Julia Stratham, una dama encantadora cuyas dotes de ladrona le robarán el corazón.

Culpa tuya (Culpables 2)

Culpa tuya (Culpables 2)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

La mansión. Tiempos gloriosos

La mansión. Tiempos gloriosos

Autor: Anne Jacobs ,

Número de Páginas: 624

Una casa señorial. Una aristocrática familia. Un amor inalcanzable... Tras el éxito internacional de La villa de las telas, Anne Jacobs vuelve con la nueva y emocionante saga familiar que 2.500.000 lectoras están esperando. Franziska no puede creer que sea cierto: finalmente está de regreso en la casa familiar de los Von Dranitz. Durante el caos de la Segunda Guerra Mundial tuvo que renunciar a la majestuosa mansión en el este de Alemania, pero el anhelo de retornar siempre la persiguió. Jamás pudo olvidar los tiempos gloriosos previos a la guerra, sus ilusiones y sus deseos de una vida al lado de su gran amor, Walter Iversen. Fue una época feliz hasta que la guerra los separó y destruyó sus sueños. Su amor parecía perdido para siempre... pero Franziska nunca abandonó la esperanza. La crítica ha dicho... «Anne Jacobs deja que las emociones se agiten de nuevo y, sobre todo, cautiva totalmente a sus lectoras.» Hellweger Anzeiger «¡El lector no estará libre de emociones!» Frankfurter Stadtkurier «"Tiempos gloriosos" es el subtítulo, ¿quién no los anhela? Por eso una historia como La mansión es perfecta.» Nürtinger Zeitung «Con la primera parte de la saga...

Primeras impresiones

Primeras impresiones

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 384

La nueva novela de Deveraux, la celebrada autora de tantos éxitos en novela romántica histórica y contemporánea, ofrece una perfecta combinación de intriga y romance. Eden Palmer quiere empezar de nuevo, y para ello se muda a un pequeño pueblo de Carolina del Norte, donde es recibida con simpatía por algunos y con recelo por otros. Cuando dos lugareños empiezan a cortejarla, Eden se siente halagada, pero sospecha algo... y pronto se verá atrapada en un misterio que pone en peligro no solo sus planes y su reputación, sino también su vida. ¿Podrá servirse de un hombre para que la salve de otro? Primeras impresiones es un relato que confirma a Jude Deveraux entre las autoras más populares del género de intriga romántica.

BILOGÍA HERMANDAD DE LAS FEAS 1 /2

BILOGÍA HERMANDAD DE LAS FEAS 1 /2

Autor: EVA BENAVIDEZ ,

Número de Páginas: 1000

BILOGÍA HERMANDAD DE LAS FEAS 1/2 *** Lady Clara Thompson está en su última temporada social y es considerada una fea en toda regla. Resignada a ser un florero en cada velada y a punto de convertirse en una solterona, solo desea cumplir el sueño que acaricia desde niña: Ser escritora. Cuando en un baile conoce a un apuesto caballero, Clara queda obnubilada por él; aunque pronto su arrogante personalidad la desencanta. Pero al descubrir su intención de comprometerla en matrimonio, luchará por conservar su libertad. Marcus Bennet, a sus treinta años y como segundo hijo del Marqués de Somert, está acos-tumbrado a vivir una existencia libre y sin presiones. Su único propósito es el disfrute de los placeres carnales y los beneficios que le da llevar una vida desenfrenada. Lo que le ha valido ganarse el apodo «Caballero Negro». Cuando Marcus se convierte, inesperadamente, en el Conde de Lancaster, debe enfrentar-se a un importante obstáculo: perder su reciente posición y riqueza, o aceptar casarse con una mujer a la que no desea. Sin embargo, no siempre se pueden manejar las riendas del destino y, cuando menos lo esperas, este puede deshacer hasta el plan más...

La culpa es tuya

La culpa es tuya

Autor: Sebastián Palomo Danko ,

La novela comienza con una explosión: la escena de una ruptura de pareja. La voz principal es la de Él, el chico, quien, agobiado por los remordimientos y la nostalgia, recuerda, relata, pide perdón y explicaciones, se justifica y se defiende ante Ella, la única mujer a la que realmente ha amado en sus treinta y tantos, pero con la cual, así lo demuestra una y otra vez la realidad, le es imposible vivir... ¿o no? La primera novela de Sebastián Palomo es todo un ejercicio de amor fou, rabiosamente contemporáneo, que se lee de un solo trago y deja el regusto cálido de las emociones por las que todos (y todas) hemos transitado.

Todas las veces que quieras

Todas las veces que quieras

Autor: Armando Prieto Pérez ,

Número de Páginas: 320

«Esta noche no vas a dormir…». Sangre cubana y un amor casi carnal por el arte, Luis es un seductor instintivo, de los que carecen de reglas e inhibiciones; por eso, ninguna mujer se le resiste, y sus conquistas terminan puntualmente en el taller de Navigli en el que pinta. Sobre sexo, cree saber incluso más de lo que necesita, al menos, hasta que conoce a la propietaria de una tiendecita de vinilos en la que el tiempo parece haberse detenido, quien, sin pedirle permiso, pasa de ser su enemiga jurada a ser su obsesión. Todo por culpa de un hurón. Pues sí, porque, cuando la graciosa mascota comienza a sobrar en casa de ella, una noche de primavera en la que Milán parece mágica, Luis se transforma en el Príncipe Azul: se ocupará de Lucky, pero, a cambio, ella tendrá que posar para él una tarde a la semana, durante seis semanas. Un contrato auténtico, del que Luis perderá pronto el control, arrebatado por una pasión que lo llevará, en el juego del placer, más lejos de lo que nunca ha llegado. Y, mientras persigue la inspiración y, poco a poco, conquista a su presa, no se dará cuenta de que, en realidad, el cazador ha sido cazado y de que puede que, con ella, haya ...

La irlandesa

La irlandesa

Autor: Miranda Bouzo ,

Número de Páginas: 229

En toda guerra hay un momento para el amor y el perdón si nace de dos almas destinadas a encontrarse. Irlanda, 1588 Iain se debe a su clan por encima de todo. Bajo su fachada de frío y duro highlander, carga con el peso de un corazón roto donde nunca ninguna mujer podrá volver a entrar. Arrastrado hacia Irlanda en busca de su hermano, conoce a Erin Donnell y pronto descubrirá que solo ella, "la irlandesa", será capaz de salvar su alma. Erin se siente atraída de inmediato por el rudo escocés, a pesar de su aire de indiferencia. Rodeada de secretos y con una arriesgada misión que cumplir, tendrá que aprender a confiar en ella misma si no quiere perder para siempre al hombre de su vida. Una historia maravillosa y tierna ambientada en la Irlanda del siglo XVII que hará latir el corazón de los amantes de la novela histórica. Atrévete a conocer el pasado de la "isla esmeralda" a través de Erin Donell, una muchacha con el poder de unir el corazón roto de un escocés y romper las reglas establecidas con su coraje y determinación.

Mi querido zar

Mi querido zar

Autor: Cristina Brocos ,

Número de Páginas: 512

Una historia de deseo y pasión dedicada a todas las lectoras que creen que estas cosas sólo pasan en las novelas Cuando sube al avión rumbo a sus deseadas vacaciones en Canarias, Cristina sólo piensa en olvidar un matrimonio roto. En sus planes está disfrutar del sol, descansar y entretenerse con la lectura de maravillosas novelas románticas, su género favorito. Lo último que Cristina espera de este viaje es exactamente lo que va a sucederle: conocer a Misha, un empresario ruso millonario, atractivo, viril y tremendamente sexy, y que éste se fije en ella, en una maestra gallega treintañera con la autoestima algo baja, un pasado triste a su espalda y una risa muy contagiosa. Junto a él, Cristina siente todo lo que había imaginado cuando leía su novela de cabecera, Cincuenta sombras de Grey: noches de sexo desenfrenado, regalos generosos... Y amor de verdad. Sin embargo, a pesar de estar viviendo ese sueño, ella no termina decreérselo. ¿Puede la vida ser tan fantástica como en las novelas? ¿Existen en el mundo real los finales felices? Mi querido zar es el homenaje de Cristina Brocos a un género que adora. Pero también es una novela apasionada y entrañable,...



X
CERRAR