Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Letra en la sombra

Letra en la sombra

Autor: Pablo Melicchio ,

La historia trágica de un ladrón de libros y la única persona en el mundo capaz de salvarlo.

Mi camino por la vida

Mi camino por la vida

Autor: Rodrigo Sierra Ávila ,

Número de Páginas: 142

Todos recorremos los caminos que hemos elegido consciente o inconscientemente. Las experiencias, aprendizajes y logros, pueden ser situaciones comunes, pero el cómo las vivamos, determinará nuestra trascendencia. Algunos “viven” su vida sin trascender en ningún ámbito de la misma. Pero cada uno de nosotros podemos “trazar las rutas” por los cuales deseamos “transitar”, para ver realizadas nuestras metas. Cuando somos conscientes de que la historia de nuestra vida es: producida, dirigida, editada y escrita por nosotros, podemos adjudicarnos los créditos de nuestra opera prima. El compendio de experiencias, anécdotas y puntos de vista, incluidos en este libro, esperan aportar su granito de arena, a quienes tengan la oportunidad de leerlo.

El testigo

El testigo

Autor: Juan Villoro ,

Número de Páginas: 480

Julio Valdivieso, intelectual mexicano emigrado a Europa, profesor en la Universidad de Nanterre, vuelve a su país después de una larga ausencia. El PRI ha perdido al fin las elecciones y se inicia un peculiar período de transición. Pero esta vuelta a un presente muy distinto del que dejara cuando se fue, se convertirá en una oportunidad de descifrar su pasado, el de su familia, el de su país, en una novela que despliega su trama como un inquietante mecanismo de precisión. Y en ese retorno extático y terrible se suceden los reencuentros que lo llevan a las claves de un amor perdido, a un episodio de la guerra cristera del que depende su propio nombre, a la leyenda viva del poeta Ramón López Velarde, el primer poeta moderno de México... Una irónica revisión de los mitos y de la condición mediática del mundo contemporáneo y una exultante reinvindicación de la poesía como sustrato perdurable en el caos de la historia. Una de las novelas más ambiciosas y logradas de la literatura mexicana y latinoamericana contemporánea, que sitúa a su autor en la primerísima fila de escritores de su generación.

La mujer del novelista

La mujer del novelista

Autor: Eloy Urroz ,

Número de Páginas: 540

Una mujer cree que su matrimonio está por terminar cuando descubre la novela que escribe su marido. Del autor de Un siglo tras de mí, Eloy Urroz. No es desamor pues, a pesar de lo que diga enfurecida, lo quiero. Se trata de algo más difícil de identificar: una carcoma infinita, el puro desgaste de dos almas que no supieron hacerlo mejor. Una familia feliz pasa un año en el sur de Francia; la esposa, sin embargo, sospecha que ése es el último de su matrimonio cuando lee a escondidas la novela que escribe su marido. En ella, Lourdes tropieza con tramos de su vida que peligrosamente se asemejan a la realidad: las mismas disputas conyugales, los mismos amigos a través de los años e incluso la fantasmal aparición de Gloria, un viejo amor de su esposo que ella creía enterrado hacía largo tiempo. Las preguntas se desencadenan: ¿Lourdes vive una novela o interpreta una realidad falsamente ficticia?, ¿quiénes son los verdaderos integrantes de esta familia?, ¿hay alguien más dispuesto a decir una verdad contraria a la del novelista?, ¿son Lourdes y su marido personajes mientras que Eugenio y Gloria viven felices en Francia?, ¿el novelista confunde la realidad con la...

Santiaguinos

Santiaguinos

Autor: Roberto Rabi ,

Número de Páginas: 122

Roberto Rabi nos entrega una serie de relatos llenos de instantes inquietantes que por momentos pareciera que recorren caminos ya conocidos, pero que nos sorprenden con quiebres inesperados que dan fuerza y vida a lo que se nos está contando. Notables son los pasajes en que nos muestra la intimidad de las barras bravas o de fanáticos del fútbol, que viven los partidos de un modo especial y desconocido para muchos. Las emociones y decepciones por los resultados de un partido que pueden cambiar los días e incluso la vida de los seguidores de alguno de los equipos grandes. Lo que asoma como una luz enceguecedora en los relatos de Roberto Rabi, es el acercamiento hacia el círculo más íntimo de los personajes, detalles, fracciones y momentos que por ser cotidianos y comunes, pasan desapercibidos para los demás: «…continué con mi vida de manera tradicional, viviendo el luto de modo clásico. Usando terno y corbata negros. Hablando bajito, combinando una mirada doliente con muecas parecidas a sonrisas de agradecimiento cada vez que alguien me daba el pésame. Qué costumbre más espantosa». Recuperando aquellos instantes que se nos escapan atrapados por la rutina. Cuando en...

LILY TU ANGEL

LILY TU ANGEL

Autor: Olga Rivera ,

Número de Páginas: 196

Escribí, lo que siento, mis iluciones, mis sueños y quizás mis miedos. Y todo se convirtió en reflexiones que salen de mi alma. Algunas de ellas, me causaron felicidad, otras me causaron llanto, pero cada una al reflexionar me causaba paz. Dios estuvo conmigo todo el tiempo y lo sigue estando, en cada palabra, en cada letra que escribí, siempre sentí su presencia, pero en algunas eran solo producto de mí imaginación, escribí cosas que nos pasan a diario, por eso espero que al leer este libro te ayuden a reflexionar un poquito, y así, podamos hacer más cosas buenas que malas. Espero te guste.

¿A qué venimos? ¡A triunfar!

¿A qué venimos? ¡A triunfar!

Autor: Eddie "Piolin" Sotelo ,

Número de Páginas: 240

En ¿A qué venimos? ¡A triunfar!: Cómo encontré mi voz entre la esperanza, la fuerza y la determinación el ícono de la radio Eddie «Piolín» Sotelo se sincera por primera vez sobre sus orígenes humildes y sobre el largo y duro camino que lo llevó a encontrar sus metas en la vida y a alcanzar el éxito. Con base en sus fuertes valores familiares y en su inquebrantable ética de trabajo, Piolín cuenta una historia muy personal y poderosa: cómo un ex inmigrante indocumentado se abrió camino hasta convertirse en la voz de una generación y en un símbolo de esperanza. A través de narraciones reales, íntimas y cautivantes, Piolín comparte una inspiración profunda, sabiduría y consejos para sus innumerables seguidores y radioescuchas, quienes están buscando su propio camino hacia el éxito y la felicidad. CONTIENE FOTOGRAFÍAS

El amor es una farsa melodramática vol. 2

El amor es una farsa melodramática vol. 2

Autor: Alejandro Archundia ,

Número de Páginas: 81

Este es el segundo volumen de "El amor es una farsa melodramática" y está compuesto de 10 cuentos nuevos escritos con el estilo característico del autor. a lo largo del libro encontrarás historias con las que seguramente te verás identificado. Este volumen incluye además un cuento extra que pertenece a "La muerte es una farsa melodramática".

Volver a Empezar

Volver a Empezar

Autor: BLANCA HURTADO ZARATE ,

Número de Páginas: 58

Este es un libro de auto ayuda, donde viví de todo, desde bebe hasta adulto, pase de todo, naci en un hogar con ausencia de padre, con carencias económicas en una época, donde también viví un infancia feliz, y en la adolescencias, empiezo a tener novio a los 15 años, un hombre extremadamente celoso, y me case ala los 24 años y me divorcie al año y medio, me vine a vivir a la cuidad de México con mucha suerte conseguí trabajo en una constructora, y luego puse mi propio negocio, donde tuve mucho éxito y también bajas, tuve dos amantes donde viví de todo,4 años tuve operaciones muchas donde estuve a punto de morir dos veces, no me puede embarazar, caí en crisis y me declaran bipolar, me fui a vivir a Tijuana donde 3 años estuve en depresión y no podía salir y quería suicidarme, Salí de la depresión cuando me dieron el medicamento adecuado y la dosis adecuada, y me viene a México a volver a empezar pues me quede sin nada.

Por que le pasan cosas malas a la gente buena?

Por que le pasan cosas malas a la gente buena?

Autor: Iván Gutiérrez ,

Muchas personas que creemos no hacerle daño a los demás, que luchamos en busca de muchos propósitos, hacemos buenas obras y además oramos, no logramos los objetivos y, lo que es peor, a veces nos estancamos y perdemos la esperanza. Existen momentos en nuestra vida en los que sentimos que algo nos hace falta. Aunque se nos facilita cosechar todo tipo de éxitos y conseguir lo que nos proponemos, hay un no sé qué, algo que no nos deja ser completamente felices. El autor de estas páginas nos refiere cómo él, y otros, sanaron de raíz los sentimientos de soledad, miedo y pesimismo; los complejos, los resentimientos, la ansiedad y la depresión que en algunos momentos de sus vidas los aquejaron y el porqué a veces tan fácilmente se nos escapan esa paz verdadera y esa felicidad profunda que tanto anhelamos.

Los Cabellos De La Bruja

Los Cabellos De La Bruja

Autor: Jose Eduardo Hernández ,

Número de Páginas: 226

La historia se da en el año 2002, con una joven llamada Ariana; su aventura atraviesa gran des riesgos a lo largo de la historia. Desde que Ariana conoce a sus grandes amigos, se entera de una supuesta epidemia que, ataca primeramente a jóvenes de dieciséis años. Conforme pasa el tiempo, están jugando a contra reloj, para salvar la vida de sus amigas y demás jóvenes; con la ayuda de sus amigos, familiares, un padre y, variación de personajes. Tendrán que encontrar una cura o, mejor dicho una solución, en contra de este mal; pero antes de poder ayudarse a si misma y, a las otras jóvenes, debe de arreglar problemas, para lograr convencer a la gente de su alrededor, que piensan que no es una maldición, si no, una enfermedad, por eso debe de ir convenciendo a sus amigos. Su amiga Alejandra padece este mal de varios meses antes, será clave importante así como Dinamarca y varias jóvenes más; antes de todo deben de informarse sobre los misterios del parque, donde comienza la supuesta maldición, esperando encontrar respuestas a su camino; cada uno de los personajes tienes su forma de ver el problema, así como en burla o en ayuda y, la personalidad de cada personaje para...

Nuestras Vidas Por Que El Yo Me Lastima Y Por Que El Tu Me Hace Feliz

Nuestras Vidas Por Que El Yo Me Lastima Y Por Que El Tu Me Hace Feliz

Autor: Ramiro Castillo ,

Número de Páginas: 146

"Las dificultades en nuestra vida siempre están a la orden del día, las soluciones no siempre las encontramos" En este libro encontrarás las reflexiones, para entender porque las cosas malas nos suceden a cada instante. Te compartirá las claves, para encontrar la razón de querer cambiar o de seguir luchando. Entenderás las soluciones de los errores que estamos cometiendo y que sin darnos cuenta nos detiene a progresar. Aprenderás también, como a vivir realmente tu vida día a día sintiendo la felicidad que todos buscan. Un aprendizaje que podrás aplicar en todo momento de tu vida, como en el trabajo, familia, y amigos. En este libro encontrarás las razones porque es muy importante pensar en los demás, antes que nosotros mismos. Te ayudará a buscar las claves que hasta los más grandes ponen en práctica. Te brindará valores, conocimiento, superación y más. Te mostrará que la felicidad se encuentra en lo que brindamos a la gente, y no en lo que la gente pueda darnos.

Juicio final

Juicio final

Autor: John Katzenbach ,

Número de Páginas: 592

Katzenbach, maestro del suspense psicológico, nos enfrenta de nuevo a una trama tan hipnótica como las de El Psicoanalista y La historia del loco. Matthew Cowart, famoso periodista de Miami, recibe la carta de un hombre condenado a muerte que asegura ser inocente. Pese a su escepticismo inicial, Cowart empieza a investigar el caso, comprende que el acusado no cometió los delitos que se le imputan y pone al descubierto mediante sus artículos una información que permite al convicto Robert Earl Fergurson salir en libertad. Cowart obtiene entonces un premio Pulitzer por su tarea periodística. Sin embargo, y para su horror, el escritor se percata de que ha puesto en marcha una tremenda máquina de matar y que ahora le toca a él intentar, en una carrera contra el reloj, que se haga justicia fuera de los tribunales. John Katzenbach posee una larga trayectoria como periodista especializado en temas judiciales. Con El psicoanalista sorprendió al mundo con un thriller impactante.

101 formas para ser feliz

101 formas para ser feliz

Autor: Irving Reyes ,

Número de Páginas: 138

Guía fácil y práctica para encontrar la paz interior y alcanzar la felicidad en todos los niveles. Todos buscamos la felicidad si, pero en ocasiones se ve apagada por malas experiencias o momentos que nos afectan de manera cotidiana. Todo depende de la forma en que veamos las cosas, la verdadera felicidad está en la mente y la felicidad es responsabilidad de cada uno de nosotros, no de los demás. Llegamos al mundo siendo felices, desde pequeños, por qué ahora no serlo? Este libro alimentara tu autoestima, explicándote en sencillos pasos a seguir, entender, identificar y apreciar 101 razones por las cuales ya eres feliz, sin importar que tan malo sea el momento en el que te encuentras. La felicidad es parte de tu vida, lo que te empuja y lo que te hace fuerte y único. Encuéntrala dentro de tì mismo siguiendo éstos 101 pasos al éxito y date la oportunidad de ser feliz, todos lo merecemos y hoy, te toca a ti.

El amor de mi vida

El amor de mi vida

Autor: Sofía Cristo ,

Número de Páginas: 250

Diario de una desintoxicación, una nueva vida. «Este es un libro duro, sincero, divertido, humano. Esta es una historia real. Esta es mi historia.» Sofía Cristo Sofía Cristo, la hija menor de Bárbara Rey y Ángel Cristo, relata en un libro duro y eminentemente real su experiencia al lado del amor de su vida: la droga, una compañera que ha pululado a su alrededor desde que era una niña y a quien se ha tenido que enfrentar. Una vez recuperada, después de más de un año en un centro de rehabilitación, la DJ profesional renace de sus cenizas para romper de manera definitiva con el que ha sido hasta ahora el amor de su vida y para compartir con los demás su testimonio de superación.

Opendoor

Opendoor

Autor: Iosi Havilio ,

Número de Páginas: 224

Un viaje. Una escapatoria. Un reencuentro con la vida. Opendoor es la aplaudida ópera prima del argentino Iosi Havilio. Aviso de lectura Mi amiga Marta está estudiando un máster en Recursos Humanos. - ¿Qué os enseñan ahí? - A no querer a nadie. Al oírla pensé que era un poco tonto pagar una pasta por algo que aquí y ahora y mientras todo siga igual -capitalismo + sálvese quien pueda- es ya enseñanza que la vida día a día nos ofrece gratis. Esta novela nos cuenta sus efectos. Lo hace narrativamente: una joven que trabaja en una clínica veterinaria y cuyo nombre nunca sabremos conoce a otra joven, Aída, y se enamoran o algo parecido. Un día mientras pasean por el barrio bonaerense de La Boca su novia desaparece y más tarde cree reconocerla en la figura de un cuerpo que se arroja a las aguas profundas y corrompidas del riachuelo porteño. Viaja hasta las proximidades de un pueblo llamado Opendoor -en su origen una clínica psiquiátrica creada de modo experimental- para visitar a un caballo enfermo y se queda a vivir y convivir con Jaime, el extraño, tosco y torpe dueño del animal. Luego encuentra, desea y ama, o algo parecido, a Eloísa, «bruta, hermosa,...

La dignidad del otro/ The dignity of other

La dignidad del otro/ The dignity of other

Autor: Paco Maglio ,

Número de Páginas: 160

Cosas que pasan

Cosas que pasan

Autor: Luis Goytisolo ,

Número de Páginas: 150

Cosas que pasan recrea el entorno que condiciona nuestros primeros años; el camino emprendido que, a partir de ese entorno, ha de dar contenido a nuestra vida; el modo en el que lo instintivamente antagónico y lo instintivamente afín irá modificando nuestra conducta; el papel de lo aleatorio; la estrecha relación entre pulsión sexual y creación literaria; el vértigo que todo ello produce ante la consideración de lo que es o pueda ser el universo.

Cosas que pasan. Historias de un psicoanalista

Cosas que pasan. Historias de un psicoanalista

Autor: Jorge Bafico ,

Es un libro para todo aquel que alguna vez haya sentido desánimo, confusión o incluso ese dolor que de tan fuerte se parece a la l ocura. Y es también para los que solo buscan un momento de buena y fascinante lectura. Lo que es seguro es que, tanto para unos co mo para otros, este no será un libro más.

Me pasan cosas...

Me pasan cosas...

Autor: Alicia Guzmán ,

Número de Páginas: 48

Estás creciendo y en tu cuerpo se producen cambios, este libro te ayudará a entenderlos. Si eres una chica: llega la menstruación, tus pechos se hacen notar, aparecen pelos y te quieres depilar. Si eres un chico: te sucede algo desconocido mientras duermes, descubres nuevas sensaciones, transpiras mucho y no te quieres bañar. La licenciada Alicia Guzmán te cuenta cómo es esta etapa única del crecimiento, maravillosa y a la vez difícil: la pubertad. Con los dibujos de Petisuí sonreirás como quien se mira al espejo. Autora: Alicia Guzmán

Futuro incierto

Futuro incierto

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

Se busca hombre fuerte, discreto y sensato para trabajar en una granja (abstenerse millonarios y playboys) Elisabeth Wheeler, camarera, con tres niños a su cargo y una granja familiar que dirigir, no quería volver a saber nada de tipos guapos y encantadores... aunque, como Henry Davenport, tuvieran una sonrisa capaz de caldear el más frío día de invierno. Estaba buscando a alguien robusto, paciente y con buena actitud para el trabajo. Desde luego, no necesitaba besos románticos, bailes a la luz de la luna ni cualquier otro intento por cautivar su corazón...

Sentires

Sentires

Autor: Sonia López Alonso ,

Número de Páginas: 118

Estos son los primeros poemas que Sonia escribió sobre papel. Hasta entonces había guardado dentro de su alma toda una colección de ellos, esperando un detonante (la muerte de su esposo) para sacarlos fuera. Los dedica a su hijo y a su nieto, sus seres más queridos, pero también nos los dedica a todos los que estamos a su lado compartiendo experiencias, los que conocemos su sensibilidad, los que compartimos esos cielos estrellados, los que nos divertimos buscando caras y dibujos en las rocas del puerto, los que nos deleitamos con su cocina, los que buscamos cobijo en su agradable trato, los que queremos saber más sobre las xanas asturianas de su infancia, los que también sentimos la embriaguez de esa luna llena sobre el mar, los que disfrutamos en verano de las vistas desde la terraza de su restaurante sobre el Port de Maó en Calesfonts, los que en invierno nos calentamos con sus potajes a resguardo de la tramontana, los que nos alimentamos de su inmensa calidez humana, los que sabemos que ella siempre está ahí para lo que sea ... Son sus primeros poemas, pero no serán los últimos.

Sueños y señales

Sueños y señales

Autor: Laura Elvia Gutiérrez Rivas ,

Sueños y señales es un libro que se convierte en la puerta de entrada al mundo de los sueños; un universo misterioso y fascinante donde las reglas de la realidad no aplican. Aquí encontrarás herramientas que te permitirán encontrar la clave para descubrir e interpretar el significado de tus sueños.Laura Rivas asegura que un sueño unifica al cuerpo, mente, y espíritu. Provee conocimientos sobre nosotros mismos y medios para la exploración de la propia personalidad. Si comprendes tus sueños, te habrás conocido y entendido un poco mejor y puedes llegar a conocer y mejorar aspectos de tu propia personalidad.Se trata de una guía práctica de una de las parapsicólogas más reconocidas en México, conductora de varios programas de televisión nacionales e invitada frecuente a programas de debate entre lo científico y lo paranormal.

Cosas que pasan cuando conversamos

Cosas que pasan cuando conversamos

Autor: Estrella Montolío ,

¿Qué implica que dos personas hablen simultáneamente o se interrumpan con frecuencia? ¿De qué modo podemos expresarnos asertivamente o defendernos de las agresiones verbales? ¿Las formas comunicativas tecnológicas amplían las ventajas del hablar cara a cara? La conversación es algo extremadamente habitual en nuestras vidas: desde que abrimos los ojos hasta que nos entregamos al sueño, nuestro día a día está lleno de intercambios comunicativos que tejen nuestras relaciones y construyen nuestra imagen en los distintos grupos a los que pertenecemos. En este ingenioso libro descubrirás cuál es el resultado de que algún hablante infrinja alguna de las reglas implícitas que, aunque no lo parezca, rigen nuestras conversaciones y en qué medida los diálogos afectan nuestra felicidad. Sin duda conocer las cosas que pasan cuando conversamos, así como la importancia que tiene la capacidad cerebral de sincronizarse con el habla de los demás, es la mejor manera de comprender que las palabras nos representan y, por tanto, nuestras conversaciones cotidianas modelan quiénes somos socialmente.

La Estrella Que Iluminó Mi Corazón

La Estrella Que Iluminó Mi Corazón

Autor: Blanca Noriega ,

Número de Páginas: 242

CUANDO LEAS MI LIBRO Cuando leas este libro encontrarás mi corazón dentro de él. Siento que mi sentir ha sido guiado por Dios para poder expresar lo que siente mi corazón. El estar enamorada de la vida, me hace sentirme plena, satisfecha con ganas de seguir luchando para conseguir lo que quiero. Y ¿sabes que quiero? Quiero dar a conocer el sentir de mi corazón, que siento como mujer, llena de ganas de vivir, de amar y ser amada. Estoy de pie porque he renacido a una nueva vida llena de plenitud, de conocimiento, apertura a una nueva vida, un despertar de amor y de ilusiones. Quiero que al leer mi libro despierten el sentimiento más maravilloso que existe en el mundo que es el amor, el que nos hace suspirar y vivir con ilusión. Sentir el despertar de nuestra piel pidiendo amor, caricias, placer. Porque todo eso es amor, aprender lo maravilloso que somos los seres humanos por dentro y fuera. Aprender es una palabra maravillosa, que nos puede cambiar la vida, si digo aprender, a decir lo que queremos, que sentimos sin tener miedo a ser rechazados y si eso pasa, no te rindas sigue de pie intentando nuevos horizonte, sintiendo que cada día se aprende algo nuevo. Cuando renaces ...

Cuando a la gente buena le pasan cosas malas

Cuando a la gente buena le pasan cosas malas

Autor: Harold Kushner ,

Número de Páginas: 176

Cuando su hijo fue diagnosticado a los tres años de edad con una enfermedad degenerativa que acortaría su vida en la adolescencia, Harold Kushner se enfrentó a una de las preguntas más angustiantes en la vida: ¿Por qué, Dios? Años más tarde, el rabino Kushner escribió esta contemplación sencilla y elegante de las dudas y temores que surgen cuando una tragedia nos golpea la puerta. Kushner comparte su sabiduría como rabino, como padre, como lector y como ser humano. Con múltiples imitaciones que no han logrado superar este original, Cuando a la gente buena le pasan cosas malas es un clásico que nos ofrece pensamientos claros y consolación en períodos de dolor y tristeza. From the Trade Paperback edition.

El Libro Que Nunca Se Escribio

El Libro Que Nunca Se Escribio

Autor: Myrna Castaneda Vides ,

Número de Páginas: 126

Mi fin de esta conversación contigo , es tratar de lograr que logres ver la vida de una mejor perspectiva, de una manera sencilla y practica, puedes lograr conseguir que la vida que has decidido vivir, que hayas escogido sea el de ser feliz o hayas decido quedarte donde estas por miedo a salirte de ahí ya sea por comodidad, o falta de atreverte a dar el paso mas allá, puedes encontrar tu sobrevivencia positiva , que logres tener una mejor calidad de vida estés donde estés, o poder ayudarte a que te encuentres las herramientas en ti mismo para lograr la felicidad, que al voltear a ver a tu alrededor tu enfoque a la vida sea positivo y aprendas lo fácil que es disfrutar la vida y así aprender a VIVIR!. Y si logramos hacerlo juntos, tu aras lo mismo con los que tienes junto a ti y así iremos poniendo nuestro granito de arena en el mundo y sera tu mundo mucho mejor..."no podemos cambiar el mundo, pero si podemos cambiar el nuestro y el de quien este alrededor de uno". Gracias, por esa oportunidad

La Leyenda de Peter y la Profecía de la Salvación

La Leyenda de Peter y la Profecía de la Salvación

Autor: Gustavo Vargas Murcia ,

Número de Páginas: 420

La historia transcurre en una lejana tierra donde Peter tras el doloroso nacimiento de su hija adoptara un especimen que cambiará por completo su vida. Con el paso de los años se dará cuenta que su fiel amigo Coquí guarda un secreto y será determinante su compañía en el futuro. Peter tendrá que guiar a sus hijos por el camino adecuado si no desea perderlos a manos del rey oscuro, que desea aniquilarlos y así poder reinar sobre todas la razas. Peter y su familia a lo largo de la vida se encontrarán con momentos muy complicados. Además se dará cuenta que una antigua profecía ha dictaminado el nacimiento de los salvadores quienes serán de suma importancia para la salvación de las razas. Deberán afrontar con el paso de los años pérdidas de seres queridos y vivir una vida llena de constantes peligros y desafíos que deberán combatir con fiereza. Se forjarán alianzas para defender a los hijos de la profecía y se formarán interminables guerras para acabar con la vida de los salvadores, para que la oscuridad y la maldad reinen sobre todas las razas existentes.

Otros colores

Otros colores

Autor: Orhan Pamuk ,

Número de Páginas: 480

Las obsesiones, los autores favoritos, el proceso de creación: las páginas más íntimas del Nobel de Literatura 2006. Otros colores es una especie de cajón desastre donde Orhan Pamuk guarda sus pertenencias más íntimas. Cosas insignificantes, manías personales, pero también reflexiones universales, fragmentos de su diario, fotografías y dibujos. Algunas de sus espléndidas páginas de crítica hablan de Dostoyevsky, Rusdhie o Highsmith; otras, de los problemas con su hija o de cómo renovarse el pasaporte. Todo un mundo rico y cambiante, como su amada ciudad de Estambul.

Parecido S.A.

Parecido S.A.

Autor: Juan Sasturain ,

Con total maestría, Juan Sasturain nos hace desembarcar en el aeropuerto de una ciudad donde el protagonista de esta novela se ve envuelto en una serie de peripecias extraordinarias hasta caer en las redes de una nefasta compañía que utiliza los parecidos de las personas para intercambiarlos como fichas.

Hijos sin dios

Hijos sin dios

Autor: Alejandro Rozitchner , Ximena Ianantuoni ,

El primer libro que postula en la Argentina un estilo ateo de vivir. Un inicio alternativo y valioso para quienes quieren para sus hijos una crianza comprometida y amorosa. Una crianza atea.

Una Conversación Con Jesús

Una Conversación Con Jesús

Autor: Martín J. Saenz ,

Número de Páginas: 96

En este libro el Autor de forma amena hace un recordatorio de la ayuda que nos da Jesús, enseñándonos a través de un poderoso testimonio cuanto nos Ama, nos cuida y nos ayuda Jesús para reflexionar sobre nuestra búsqueda por la vida espiritual./p

HOMBRES DESPISTADOS QUE QUIEREN SER FELICES CON SUS MUJERES

HOMBRES DESPISTADOS QUE QUIEREN SER FELICES CON SUS MUJERES

Autor: Evelyn Barcelona ,

Número de Páginas: 150

¿No entiendes a las mujeres? ¿Intentas hacerlo lo mejor posible pero siempre falla algo? ¿Ya no sabes qué más intentar? ¿Quieres que tu mujer se sienta la más feliz del mundo? ¿Te sientes perdido? ¿Eres una mujer y te gustaría que tu hombre te entendiese mejor? ¿Ya no sabes cómo explicarle las cosas a tu hombre? ¿Te da la sensación de que no recuerda lo que le dices? Este libro es para vosotros. Los temas que os preocupan explicados sin prisa ni enfados. Una fuente de luz para los que creen estar en un túnel. Diviértete y entiende para aumentar tu calidad de vida. Léelo y hazte el rey. Dáselo a tu hombre para ganar tú también. Después del éxito de Manual de la Mujer Fuerte y Segura, Evelyn Barcelona vuelve para ayudarnos de nuevo… ahora con nuestros hombres! Si compartes la vida con un hombre esto te interesa. Porque la pareja es cosa de dos:Chicas, demos unas pautas a nuestros hombres.

Las madres no les decimos esas cosas a las hijas

Las madres no les decimos esas cosas a las hijas

Autor: Federico Jeanmaire ,

Soliloquio de una mujer en apuros, Las madres no les decimos esas cosas a las hijas representa un nuevo umbral en la obra de Federico Jeanmaire. Aunque otra vez recurre a los materiales y metáforas de la vida cotidiana –en este caso, una familia afectada por el paso del tiempo y la cercanía de la muerte– para enrarecerlos y convertirlos en vehículos de un lirismo coloquial, el autor explora ahora los vínculos entre ética y ficción. Esta novela, que podría leerse como la segunda entrega de un díptico junto a Más liviano que el aire (Premio Clarín de Novela 2009), profundiza el ejercicio de experimentación del escritor argentino con el lenguaje rioplatense. Un matrimonio de jubilados en no muy buenas condiciones de salud se comunica con su única hija, exiliada en España luego de 2001, por medio de DVD grabados en casa. En ellos, María Emilia, la madre, lleva la voz cantante para recuperar el afecto de Carolina mediante una serie, en apariencia caótica, de recuerdos, sueños y detalles del presente en Buenos Aires. Juan Ignacio, el padre, padece un cáncer y María Emilia está postrada, casi paralítica: los dos han diseñado un plan para el porvenir, una...

El efecto Guardiola

El efecto Guardiola

Autor: Àlex Martín ,

Número de Páginas: 224

Las claves del éxito de Pep Guardiola aplicadas a la vida cotidiana. REVERTIR SITUACIONES ADVERSAS LIMAR ASPEREZAS CON PERSONAS MUY DIFERENTES A NOSOTROS PONER ORDEN A LOS NUDOS DE CAOS DE NUESTRA VIDA OPTIMIZAR NUESTROS RESULTADOS CON PACIENCIA Y ESFUERZO DESARROLLAR LA PACIENCIA ACTIVA PARA SABER ESPERAR SIN DERRUMBARSE INCREMENTAR NUESTRAS RESERVAS DE HUMILDAD Y TESÓN Depositario de toda la sabiduría que tiene en su haber un club por el que han pasado figuras míticas como Kubala, Rexach o Diego Armando Maradona, Pep Guardiola ha revolucionado el mundo del fútbol con una filosofía tan sencilla como efectiva. Influido por los iconos del barcelonismo que han convertido al Barça en el equipo que es hoy, ha destilado una fórmula del éxito diario en la que juegan ingredientes como la pasión, la autoexigencia, la rapidez mental, el orden y la empatía con el entorno inmediato. Con sencillez y sabiduría, el autor aplica estas estrategias a la vida diaria, planteándolas como un entrenamiento en el que el lector aprenderá cuándo debe atacar y cuándo conviene bajar a defender, cuáles son los árbitros de nuestro destino y qué hay que hacer cuando la vida nos sienta en el...

El espejo de Lida Sal

El espejo de Lida Sal

Autor: Miguel Angel Asturias ,

Número de Páginas: 146

Desde que publicó sus Leyendas de Guatemala, en 1930, Miguel Ángel Asturias había venido incubando estos relatos y leyendas que publicamos. Hay un hilo conductor mágico, lo popular, en los relatos de Lida Sal y los Juanes, y un hilo mítico en las leyendas.

30 días con Dios

30 días con Dios

Autor: Andres Reina ,

Número de Páginas: 75

Este es un libro devocional. El mismo contiene algunas de las reflexiones que ya se han enviado por correo electrónico a miles de personas alrededor del mundo desde al año 2004. Podrás usar este libro para aprender más de Dios y enamorarte cada día más de Jesús. Si necesitas una palabra de ánimo, o que Dios te hable directo al corazón, este libro es para ti.

Mi bully y yo

Mi bully y yo

Autor: Trixia Valle , Renata Legorreta ,

Una historia real, dos puntos de vista y un problema en común: el bullying. A veces somos víctimas, otras victimarios y muchas veces testigos; pero sin importar el papel que elijamos Mi bully y yo nos hará reflexionar y entender las implicaciones que tiene este tema en la vida de cualquiera de nosotros. El bullying es un fenómeno que no distingue edad, género, raza o religión. Puede estar presente entre compañeros de escuela, relaciones de pareja, colaboradores de trabajo o dentro de una misma familia y, lamentablemente, es un problema que sigue creciendo en nuestro país. En esta historia, Trixia Valle y Renata Legorreta se encuentran después de años de no verse. Durante la primaria, Trixia sufrió bullying y Renata fue su bully. Ahora, una vez que el perdón ha llegado a sus vidas, y por medio de este libro, han sanado las heridas que ese pasado les causó. Sus recuerdos, sentimientos y puntos de vista nos ayudan a comprender mejor esta actitud y de esta manera nos hacemos conscientes de cómo dos vidas que podrían ser tan distintas parten del mismo lugar: el dolor. Trixia Valle ha realizado diversos estudios sobre la familia, la sociedad y las adicciones. Actualmente...



X
CERRAR