Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Planeta

Planeta

Autor: Iván de Jesús Mata Sánchez ,

Número de Páginas: 326

Soren es un chico supuestamente "normal", con el paso de tiempo descubrira que los vienes materiales y el despotismo seran sus menores procupaciones; se dara cuenta que hay cosas que el ser humano solamente habia hecho leyendas. El chico conocera lo que hay detras de los rostros de las persona, siendo l, una parte importante para la salvacion de la raza humana.

El Planeta tierra en peligro (Calentamiento Global, Cambio Climático, Soluciones)

El Planeta tierra en peligro (Calentamiento Global, Cambio Climático, Soluciones)

Autor: José Amestoy Alonso ,

Número de Páginas: 400

La presente obra tiene como finalidad divulgar entre los lectores la actualidad de los distintos aspectos del Cambio Climático, de la Degradación medioambiental, del avance de los Desiertos, del Calentamiento Global, de los Informes y Conferencias sobre el cambio climático, del retroceso de los glaciares, del cambio climático en España, de las soluciones al cambio climático a nivel mundial, a nivel de los ciudadanos, así como de las consecuencias en el Planeta Tierra. Por su trascendencia, se dedican varios apartados al estudio de las Conferencias sobre el Medio Ambiente y los últimos Informes del Panel Intergubernamental de Expertos de las Naciones Unidas sobre el cambio climático (2007). Particularmente se presta atención a los futuros impactos en las distintas regiones del mundo. El presente libro aborda asimismo la desertificación y su evolución en el mundo, con especial atención a España. Este inquietante fenómeno se inserta en el contexto de una clara africanización del clima español, muy acusada en el Sureste español, con un Norte que camina hacia la mediterraneización y un Sur-Sureste hacia la desertificación amenazante. En este libro se aborda una...

planeta mutable, Un

planeta mutable, Un

Autor: Francisco Medina Martínez ,

Número de Páginas: 88

Planeta azul

Planeta azul

Autor: Jeanette Winterson ,

Número de Páginas: 320

Una poética aventura interplanetaria sobre la supervivencia de la humanidad y del amor, por la autora considerada como la Virginia Woolf de la actualidad. Será una vez, en un futuro no muy lejano, una mujer llamada Billie que trabaja para el gobierno de su país y es enviada en misión especial a Planeta Azul, un lugar cargado de promesas donde la vida de los humanos va a encontrar cobijo tras la destrucción definitiva de la Tierra. Lo que queda de nuetro viejo planeta es ahora un desierto poblado de máquinas y robots, que conviven con unos humanos ajenos por completo a las leyes más simples de la naturaleza y han descubierto la manera de no envejecer vendiendo cuerpo y alma a los expertos en cirugía plástica. Lejos de todo lo viejo, de viaje hacia lo desconocido y cruzando el aire frío del futuro, Billie amará a Spike, una extraña criatura nacida de la ciencia y el arte más avanzados. Luego, de repente, el pasado vuelve y veremos a Billy, un tripulante del barco del capitán Cook, cruzar páginas de literatura y vida para llegar hasta nosotros y luchar contra el poder establecido... Historia de un amor perdido en las estrellas, libro de aventuras, himno hermoso a las...

Planeta Prisión

Planeta Prisión

Autor: José Luis Velázquez Rodríguez ,

Número de Páginas: 192

Después de la Séptima Guerra Mundial, la humanidad ha dejado su destino en manos de los ordenadores, de la tecnología, de las redes sociales informatizadas, cuyos avatares han tomado el control por el bien del mundo y de la paz, con el beneplácito de la gente, con su más absoluta entrega y bendición. Ronald, que se ha rebelado contra el sistema porque algo en sí le hacía dudar del status quo, ha sido condenado a vivir en un planeta lejano, un planeta al que llaman oficialmente Tierra 2, por su semejanza con la Tierra, o Planeta Prisión, por lo que es en realidad. En ese exilio le acompaña su familia, que no entiende lo que pasa. En ese nuevo planeta son manipulados, se les inserta un nanochip, que los controla a todos. Misteriosamente, Ronald no recibe el chip, y a partir de ese momento no hará más que hacerse preguntas, que comportarse de manera extraña. Planeta Prisión es una novela corta, pero intensa, que te hará pensar, que te hará sumergirte dentro de ti, de una manera tan descarnada como dolorosa. Es una novela incómoda, pero necesaria; entretenida, pero a la par profunda. Sirva como prólogo o epitafio a esta obra, este extracto de Michael Ende: «Olvidan...

El Cuarto Planeta

El Cuarto Planeta

Autor: Juan Escalante ,

Número de Páginas: 472

El Cuarto Planeta es una experiencia que te conduce hacia la libertad. Es un libro cargado de aventuras pero con un fuerte y profundo contenido espiritual, atrévete a sumergirte en esta maravillosa historia y descubrirás que en la vida todo esta conectado.

Tercer planeta

Tercer planeta

Autor: A. C. Caballero ,

Los ingredientes de esta novela incluyen un planeta olvidado, una leyenda prohibida, una venganza y una pesadilla. Esta es la historia que forjó la leyenda de un hombre llamado a convertirse en héroe, obligado a ganar una guerra despiadada. ¿Cómo llegó el joven ingeniero genético Roger E. Haugland a convertirse en el temible y despiadado líder rebelde apodado «El Terciario»? Nacido en el planeta Alburia, poseedor de la habilidad de condicionar la voluntad de los seres humanos, Roy fue educado bajo el signo de Los Hijos del Segundo Nombre. ¿Qué terrible secreto están a punto de desvelar Roy y sus amigos? ¿Qué dramáticos sucesos se desencadenan envolviéndoles en una espiral de horror y misterio?

Planeta insostenible

Planeta insostenible

Autor: Luis Zambrano ,

Número de Páginas: 208

Es cada vez más urgente encontrar soluciones a la crisis ambiental. Aun cuando confiamos en los inventos para solucionar los problemas que generan el calentamiento global o las sequías, sabemos que poco han logrado las ecotecnologías frente a la magnitud de los cambios que auguran una inminente crisis climática en nuestro planeta. Luis Zambrano esboza en este libro algunos caminos hacia la sostenibili-dad y desvela las contradicciones de los llamados "avances". Para ello nos ofrece un enfoque sistémico que nos ayuda a entender los proble-mas actuales y valorar las posibles soluciones.

Planeta Misterio

Planeta Misterio

Autor: Andrés Lainez ,

Número de Páginas: 204

Prólogo Han pasado 500 años desde que la séptima guerra mundial en la tierra dejara al planeta totalmente inhabitable, la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Los pocos humanos que sobrevivieron a tan devastadora guerra se separaron en 2 grupos: uno se quedó en la Tierra en una inmensa nave acuática creada como un refugio de guerra para sobrevivir en caso de que ocurriera un holocausto, aquella nave tenía todo lo necesario para sobrevivir aproximadamente por 200 años. El otro grupo de humanos viajó hacia un Planeta recién descubierto llamado Misterio. ¡El momento del reencuentro ha llegado!

Planeta equivocado

Planeta equivocado

Autor: Sara Mesa ,

Número de Páginas: 22

a protagonista de "Planeta equivocado" acaba de cumplir 34 años y de despedirse del trabajo. Lo que sigue es una enumeración de éxitos y, sobre todo, de fracasos anotados en un diario, meras consecuencias del absurdo de vivir en un planeta equivocado. Al igual que en sus novelas, Sara Mesa recrea a la perfección una atmósfera de desolación e impotencia.

El Planeta Prometido

El Planeta Prometido

Autor: Edwin Alfonso-Sosa ,

Número de Páginas: 45

Los CEO de las empresas tecnológicas y aeroespaciales más importantes del mundo, vislumbrando el posible colapso de la civilización moderna y toda su tecnología, deciden invertir todo en la Misión Esperanza, la última oportunidad de la humanidad. Después de 40 años, logran finalizar la construcción de la nave interestelar Esperanza. Permitiendo que un pequeñísimo pedazo de la humanidad se lance a la inmensidad del cosmos como una diminuta semilla y plántula que estará a la merced de los acontecimientos cósmicos, que en cualquier momento pueden acabarla.

El planeta contaminado y el dragón de agua

El planeta contaminado y el dragón de agua

Autor: Antonio Moreno Rodríguez ,

Número de Páginas: 36

Existe un planeta cuatro veces más pequeño que la Tierra, ubicado en otra galaxia lejana, con otro Sol, un lugar privilegiado para poder hacer vida en él. Con estas circunstancias favorables se crean multitud de especies, incluida la humana, cuya indiferencia, egoísmo y avaricia hacia su entorno están llevando al planeta y sus habitantes a la perdición. Hasta que un ente celestial, tras comprobar este estado vital tan deplorable, decide apoyar a las fuerzas del bien para que puedan enfrentarse a las fuerzas del mal, para conseguirles una segunda y última oportunidad.

Planeta máquina

Planeta máquina

Autor: Ruth Duval ,

Número de Páginas: 238

La ciencia ficción y el amor se unirán para dar lugar a esta magnífica novela de Ruth Duval, autora de Kathleen. Erik y Johana averiguarán que existen enemigos temibles a los cuales deberán hacer frente pues no todos desean que el orden original sea restaurado. El tiempo se agota. Es vital encontrar al último de los Constructores y Erik de Kerr, el mejor buscador Arkonte de su generación, lo ha conseguido. Ha hallado al único descendiente de la mítica raza que fundó su civilización, aquel que tiene la clave para detener el colapso de su mundo. Su misión es llevarlo de vuelta. Lealtad, honor, valor; ese es el credo del intrépido guerrero y nada conseguirá apartarlo de su cometido. Aunque para ello tenga que hacer frente a temibles enemigos, pues no todos desean que el orden original sea restablecido. Mientras tanto, en el área de urgencias del Hospital Saint James, Johana inicia su jornada laboral convencida de que va a ser un día como cualquier otro... pero se equivoca. Erik se cruzará en su camino y nada volverá a ser lo mismo.

Planeta Xetna

Planeta Xetna

Autor: Mehmet Murat YILDIRIM ,

Número de Páginas: 42

Jan y Jayden encuentran el viejo diario de su padre en el ático de su casa. Algunas páginas del diario están escritas en un alfabeto cifrado. ¿Qué dicen estas páginas encriptadas? ¿Su padre las escribió solo? Empiezan a buscar. ¿Podemos estar solos en este enorme universo? ¿Podría haber otras civilizaciones inteligentes? ¿Nos visitan? O ya han venido y están entre nosotros ...

Rojo planeta rojo

Rojo planeta rojo

Autor: Manuel Arduino Pavón ,

Número de Páginas: 96

Los cuentos de Rojo planeta rojo, escritos por el uruguayo Manuel Arduino Pavón hablan de voces sin rostro y sin nombre, personajes genéricos, que a pesar de la despersonalización tienen mucho de quien los lee. Dislocados de cualquier tiempo y lugar, los protagonistas aparecen en diversas situaciones, en imágenes perfectamente recreadas que se han quedado en la memoria y que han reclamado ser contadas como fotografías instantáneas. El lector, motivado por la sorpresa y la inquietud que le genera lo sugerido, volverá a las paginas para encontrar nuevas formas de entender lo que ya ha leído. Estos cuentos se caracterizan por resaltar lo evidente, haciendo explícita la forma en la que el hombre del siglo XXI, definido por el discurso occidental, vive, se entiende y se relaciona con el mundo. De vez en cuando, se describen lugares y situaciones que rozan el límite con lo ficticio o lo fantástico. Esa cercanía funciona como excusa propicia para caracterizar el mundo actual en una especie de ejercicio de conciencia que implica mirarse a uno mismo desde la distancia. Arduino Pavón se encarga de construir espacios de reflexión que dan cabida a la parodia y a la critica...

El planeta inhóspito

El planeta inhóspito

Autor: David Wallace-Wells ,

Una vez hemos reconocido que nuestro mundo llega a su fin, ¿qué podemos hacer? Este sobrecogedor relato de cómo estamos precipitando el planeta hacia su Armagedón nos descubre amenazas inimaginables hasta en nuestras peores pesadillas. Es peor, mucho peor, de lo que imaginas. Hoy, la subida del nivel del mar es una causa de alarma generalizada entre aquellos que ya han abandonado el sueño pernicioso de que el calentamiento global es un mito. Sin embargo, no es ni siquiera la punta del gigantesco iceberg de horrores inimaginables que amenazan la vida en la Tierra: incendios, huracanes, sequías, inundaciones... Todas estas inquietantes manifestaciones del cambio climático, ya recurrentes para millones de personas, son solo un adelanto de lo que está por llegar: hambrunas, plagas, un aire irrespirable, migraciones cada vez más masivas, el colapso económico e incluso conflictos armados globales. Con una precisión y una lucidez que estremecen, David Wallace-Wells construye el relato caleidoscópico de las consecuencias que tendrá, tan solo dentro de una generación, nuestra impasibilidad ante la crisis ecológica. Incidiendo con crudeza en cómo hemos fracasado al imaginar...

El premio Planeta

El premio Planeta

Autor: Antonio Gálvez Alcaide ,

EL PREMIO PLANETA es la entrega 3 de "La exclusividad de Internet", perteneciente al primer tomo periodístico de Antonio Gálvez Alcaide: Artículos fronterizos. ARTÍCULOS FRONTERIZOS recoge los artículos de opinión del escritor barcelonés durante dos etapas diferenciadas: los artículos que vieron la luz en formato papel —los editados en el diario ABC y en la revista LATERAL— y los que salieron exclusivamente en formato digital —DEBATE21 y DIETARIO EN RED—. La característica esencial y común de todos los artículos del escritor barcelonés es que están concebidos como piezas literarias, una orfebrería difícil de practicar en la profesión periodística. Los títulos de los artículos son los que siguen a continuación: Unos tragos, Sensaciones, Centenario, Anécdota con mote, Asuntos grotescos, Un texto plagado de kas, Cuestión de pulmón, Tímido esbozo, Josep Pla en movimiento, «Carta a los jóvenes escritores», En la tumba de Josep Pla, Presentación, Nacionalidad catalana, El premio Planeta, Ricardo Costa, despedidos por malo, Sobre el amor a los esqueletos, Sobre la narrativa actual, Palabras irreverentes, La mala suerte de Cervantes, El agua de la Luna, ...

El Planeta Rosa

El Planeta Rosa

Autor: Nancy Hahn ,

Número de Páginas: 30

¡Un de esta diversión mundial y aventura! El Polo de la juntura, Molly y Zolly del Planeta Rosado, el planeta más amistoso en el Universo, ya que emprenden una misión especial de la reina Zeeba de ir a la Tierra y ayudar al planeta a hacerse más humanitario, compartimiento, y dejar de intimidar. ¿Aceptará la tierra a estas tres muchachas Rosadas? ¿Pueden llevar a cabo su misión? Si su nave espacial rosada no puede ser fijada; ¿cómo llegarán a casa? Inspirado por el descubrimiento reciente de la NASA de un planeta rosado vivo e incluye las imágenes auténticas de la NASA del nuevo planeta. Presenta a niños en la astronomía con un argumento creativo.

El misterio del planeta de los gusanos

El misterio del planeta de los gusanos

Autor: Ken Follett ,

Número de Páginas: 176

Una aventura de misterio con tintes de ciencia ficción de la mano de Ken Follett. Fritz y Helen esperan pasar unas tranquilas vacaciones en la granja de su tío Grigorian junto a su primo Tubs. Pero acabarán a ¡diecisiete años-luz en el espacio! Los gemelos y su primo han sido elegidos para resolver la disputa entre las poderosas facciones que rivalizan por controlar el misterioso planeta de los gusanos. Todos están seguros de que esos tres terrícolas serán imparciales como para dar una solución justa al conflicto; y para ello su tío les da unos poderes intuitivos especiales. Mientras el destino de todo el sistema solar cuelga de un hilo, los chicos deben descubrir cuál es el secreto que motiva a los siniestros extraterrestres a hacer todo lo posible por lograr la victoria.

Exploraciones por el planeta Comida

Exploraciones por el planeta Comida

Autor: Pere Puigdomènech Rosell ,

Número de Páginas: 202

Comer es una de nuestras ocupaciones principales; de hecho, le dedicamos cierto tiempo cada día. Tenemos a nuestra disposición la cantidad y variedad de alimentos más grande de la historia y, además, la comida se ha convertido en una fuente de placer; de hecho, en muchos lugares constituye una práctica artística refinada. A pesar de ello, también es un problema: por ejemplo, su exceso provoca “epidemias” de sobrepeso y, al mismo tiempo, centenares de millones de personas carecen de la cantidad de alimentos necesaria para sobrevivir dignamente. De esta manera, el mundo de la comida se ha convertido en un planeta complejo con multitud de veredas. Esta obra es una guía para explorarlo, tal como hacían los viajeros de tiempos legendarios. A la vuelta de la travesía, dispondremos de mejores criterios para optar por una alimentación saludable y respetuosa con nuestro entorno.

Nuestro planeta, nuestro futuro

Nuestro planeta, nuestro futuro

Autor: Manuel Rodríguez Becerra ,

Un panorama global para comprender el fenómeno del cambio climático, apreciar el planeta en el que vivimos y proteger los recursos naturales. Estamos atravesando una profunda crisis ambiental con el cambio climático y el declive de la biodiversidad como sus más graves expresiones. La estamos viviendo en las intensas temporadas de sequía y de lluvia, la agudización de los huracanes, el derretimiento de los glaciares y la acelerada extinción de especies. Millones de personas mueren anualmente por la contaminación del aire y del agua. Todo esto lleva a pensar: ¿cuál es el panorama global? ¿Cuál ha sido el papel de Colombia en crear esta situación y cómo la afecta? ¿Qué tanto incide en las decisiones que tomamos en nuestra vida diaria? Gracias a una aguda y minuciosa reflexión de Manuel Rodríguez Becerra, una de las voces ambientalistas más destacadas del panorama actual, es posible entender los alcances de esta crisis y cómo llegamos a ella, pero también podemos descubrir cómo enfrentarla y el rol que en ese desafío juegan los individuos, las comunidades, los empresarios y los gobiernos. Se trata de una lucha que es de todos y que compromete nuestro presente,...

De la tierra al planeta amigo

De la tierra al planeta amigo

Autor: Juan Huertas Ramírez ,

Novela de ciencia ficción escrita en 1999, en esta obra se describe una de las más atroces plagas, ocasionada por la fuga de un virus de un laboratorio en el que un grupo de científicos estaban experimentando. Este virus llegó a infectar a dos tercios de habitantes y para afrontar tal desastre se aíslan a los habitantes sanos de los infectados, este proceso les tomó a las autoridades 15 años, produciéndose la separación de familiares y amigos. Con la finalidad de evitar contagios se tomaron medidas preventivas como la de no usar dinero para las transacciones comerciales, empleándose un tipo de cobros y pagos electrónico. El comienzo de esta historia es cuando una nave espacial llega al planeta tierra y raptan a un terrícola, lo llevan a su planeta a una galaxia cercana a la nuestra. Cuando el terrícola está en este planeta, los extraterrestres comienzan a relatar muchas historias ocurridas en su planeta, una de ellas la de esta plaga, otra como la de un fenómeno meteorológico, con la lluvia de meteoritos y asteroides siendo destruida la mitad de su planeta. También relatan que en su planeta no existen hospitales, médicos ni ningún tipo de enfermedad ya que ellos ...

El Duende Y El Planeta Azul

El Duende Y El Planeta Azul

Autor: Renato Fámulo ,

Número de Páginas: 156

El Planeta Azul es un cuerpo celeste, orbitando dentro de la Galaxia Borin, muy similar a nuestra galaxia y para colmo, es un planeta muy parecido al nuestro, o a cualquier planeta. Pero la humanidad de ese planeta, est mucho ms adelantada que la nuestra, al punto, que se encuentra al borde de declarar su cuarta guerra mundial. Y al igual que nosotros, el ego de sus mandatarios mundiales es arrogante e inmisericorde, y debido a esto, El Gran Creador ha decidido dar por terminada la existencia de los hombres en ese planeta. Sin embargo, a peticin de su Amado Hijo se le ha concedido una ltima oportunidad a este planeta; creando un nuevo Paraso Superficial, donde vivir un grupo de diez nios escogidos por sus magnnimas virtudes. Pero esta vez, los jvenes corazones recibirn Las Doctrinas de El Gran Creador, las Experiencias de Vida del Duende Saltarn y El Amor del Hada Azul mucho antes de heredar el paraso. Y, siempre y cuando estos nios llegasen a pasar todas las terribles pruebas de El Arcngel Miguel. Solo entonces esta nueva semilla de la humanidad representar al nuevo hombre sobre la superficie de El Planeta Azul.

Planeta Tierra Hermoso Y Amado

Planeta Tierra Hermoso Y Amado

Autor: Rosa Mar Moya ,

Número de Páginas: 396

La escritora Rosa Maria Ramirez Moya viene de una familia campesina originaria de Guateque, Boyaca, Colombia; ella es la cuarta de siete hermanos y se siente orgullosa de haber nacido en la bella region del Valle de Tenza. Este es el momento para explicar la singularidad de Rosa Maria, poetisa, cuentista, ensayista, de inspiracion objetiva, directa y escritora de varias obras. Lo primero que destaca en sus escritos ya sean poeticos o en prosa es el terreno elegido para desplegar las herramientas de su oficio "el amor a la Naturaleza." Lo segundo es el tono y el reconocimiento que hace a los seres o lugares que son dignos de elogios, caracteristicas animadoras de su trabajo; el aprecio y la belleza. Entre sus Obras destacan: "Setenta Poemas a Colombia con alma, vida y corazon," "Cien Poemas con Sentimiento intenso," "Poemas a la Madre Reina de la Familia," "Amor y Paz, luz de vida" y la Coordinacion y responsabilidad de Autoria de la presente obra "Planeta Tierra hermoso y amado" (Antologia). Rosa Maria es la ganadora del Concurso Literario "La Mejor Frase" realizado por la Editorial Palibrio; con la frase "Escribir es una representacion de ideas con palabras, numeros, notas...

Planeta Fantasma

Planeta Fantasma

Autor: Louis Shalako ,

Una colección de historias satíricas de la mente perversa de Louis Shalako.

Planeta Robot

Planeta Robot

Autor: Louis Edward Rosas ,

Número de Páginas: 57

En preparación para la primera misión tripulada a Marte, el último explorador robótico de la NASA, el Mars Prospector ha sido enviado al Planeta Rojo para estudiar posibles zonas de aterrizaje. Pero cuando la cámara del explorador captó algo inquietante, se desencadenan una serie de eventos perturbadores para el Dr. Wayne Parsons y su pequeño equipo del JPL que ponen en peligro tanto la misión como sus vidas. El autor Mishima Americano, Louis Edward Rosas, presenta esta breve historia de intriga, ciencia y una siniestra campaña para suprimir la verdad, que pondrá en duda si estamos realmente solos en el universo.

Alucinante Planeta

Alucinante Planeta

Autor: Juan Gallardo Muñoz ,

Una aventura galáctica de uno de los maestros de la ciencia-ficción. Trepidante con una sabia mezcla de humor y terror espacial.

La Historia Jam S Contada del Tercer Planeta

La Historia Jam S Contada del Tercer Planeta

Autor: Raymundo Valadez Aguilar ,

Número de Páginas: 190

Esta historia te da versión de lo sucedido, y las cosas que siguen pasando en el tercer planeta(la tierra) desde hace 65 millones de años hasta nuestros días, una historia que es totalmente lógica y racional de lo sucedido en un gran cataclismo artificial, que fue la causa de la extinción de los dinosaurios antecedido por una gran guerra entre dos razas, que forcejeaban por el control y los recursos naturales del planeta, de cuales fueron los animales que sobrevivieron a esta guerra y de cómo es que se abrió paso la vida por si sola, de cómo fue que el ser humano fue "evolucionado" y como fue que empezó a poblar la tierra, del por que y como es que existen las diferentes razas en los rincones mas alejados, blancos, negros, rojos y amarillos, del por que unas civilizaciones son mas avanzadas y otras siguen en la edad de hierro, una historia que forcejea entre la verdad y la ficción de la cual solamente el lector tiene la ultima palabra. Esta historia te invita a ver la realidad y no sumergirte en lo cotidiano, te lleva a pensar más allá de la fantasía, te enseña que el poner atencion a las cosas prácticas te lleva por un camino de superación y desenvolvimiento...

Se alquila un planeta

Se alquila un planeta

Autor: Yoss ,

Número de Páginas: 310

YOSS (José Miguel Sánchez Gómez) es sin duda el autor más renombrado y controversial de la ciencia ficción cubana. En su best-seller Se alquila un planeta, nos ofrece la visión desgarradora de un porvenir en la Tierra que le sirve de espejo para reflexionar sobre la Cuba de los años noventa bajo el régimen de Fidel Castro. En este futuro mordaz, nuestro planeta es rescatado de sus problemas económicos y ambientales por la invasión de extraterrestres que lo transforman en un resort turístico interestelar. Consignados a una burocracia interestelar brutal, los desposeídos de la Tierra se empeñan en mejorar sus vidas a través de las pocas vías disponibles que tienen a su alcance, como son el trabajar para la policía colonial, ganarse la vida en el mercado negro, invertir en el narcotráfico, gozar del mundo galáctico del arte y la prostitución, y extraviarse en vacío en naves espaciales de fabricación casera en busca de una vida mejor. Yoss es conocido tanto por su estética de rockero impenitente como por sus retratos mordaces de la actualidad cubana. Este libro ingenioso y fascinante marca el debut en inglés de una de las voces literarias latinoamericana más...

EL PILOTO. EL QUINTO PLANETA

EL PILOTO. EL QUINTO PLANETA

Autor: Victor Hugo Mendo Rodriguez ,

¿Qué pensarías si te dijera que Júpiter NO es el quinto planeta de nuestro sistema solar tal como nos lo han hecho creer todo este tiempo? Seguro pensarías que estoy loco. Pero, ¿Y si te dijera que no es una locura? ¿Que en realidad ha existido un planeta más en nuestro sistema solar? ¿Que cómo lo sé? Porque estuve allí… Mi nombre es James “el Piloto” Bravo. Acompañame a descubrir los secretos que aguardan en este misterioso y enigmático planeta el cual tiene un profundo vínculo con la raza humana, con cada uno de nosotros. Ven y acompáñanos a mí y a mi fiel amigo Rob en este viaje lleno de accion y aventuras. Acompáñanos a descubrir "El Quinto Planeta". Aunque el futuro de la Tierra esta lleno de auge y prosperidad, no podemos decir lo mismo de James “el Piloto” Bravo quien pasa sus días cumpliendo una condena en el vecino planeta Marte. Para su fortuna, un evento inesperado le dará la llave para conseguir su libertad: enlistarse en el navio "Aventura" en una expedición rumbo al planeta Júpiter. Expedicion que se convertirá en la mayor aventura que jamás haya vivido, una aventura épica que esconde un gran secreto, un secreto que amenaza el...

El planeta azul

El planeta azul

Autor: Sergio Rossi ,

Este libro aborda los problemas actuales de nuestros océanos y sus posibles soluciones para recuperar el equilibrio perdido. Los océanos constituyen el mayor conjunto de ecosistemas de nuestro planeta y a la vez el más desconocido puesto que no es el ambiente natural del ser humano y es difícil penetrar en él. Los mares que hoy contemplamos poco tienen que ver con los de siglos atrás: la mala praxis del hombre, las consecuencias de la pesca industrial, los problemas derivados de la contaminación y el cambio climático han afectado a nuestras aguas provocando la extinción de muchas especies y la ruptura del equilibrio marino. En El planeta azul Sergio Rossi alerta sobre los problemas que amenazan la existencia de nuestros mares y, por lo tanto, nuestra propia existencia, y propone medidas urgentes para gestionar un entorno sostenible y recuperar el equilibrio perdido. Un libro que toma especial relevancia en el Día mundial del medioambiente.

este planeta se llama

este planeta se llama

Autor: takoyaki888staff ,

Número de Páginas: 86

Existe un lugar lejos, muy lejos, donde árboles y sémaras viven en total armonía. Los sémaras, artrópodos que nacen de árboles retoños, a su vez dependen de los cuidados de los sémaras retoños para crecer y vivir, o de lo contrario menguarían hasta dejar solo el pequeño lugar por donde habían salido. Si su sémara es descuidado y no le procura los cuidados diarios necesarios podría llegar a suceder, pero nunca, jamás de los jamases, ha sucedido semejante negligencia. Y es por esa razón por lo que Olive, un joven sémara diligente como el que más, tiene a grandes y pequeños preocupados pues si bien él nunca ha cesado en su empeño, día tras día se presenta a procurar a su árbol los mismos cuidados igual que si estuviera presente.

Planeta Lina / Lina Metro

Planeta Lina / Lina Metro

Autor: Mariana Vernieri ,

Número de Páginas: 168

Planeta Lina es la historia de un fascinante viaje de crecimiento personal celebrado en el marco de un viaje por el mundo. Desde la opulenta Miami hasta el Africa negra, desde la pulcra Suiza a la Cuba revolucionaria, desde su Buenos Aires natal a una Barcelona rebosante de sensualidad, Lina decanta en su camino las tensiones de toda existencia: la ilusión y la verdad, el sexo y el amor, los sueños y las posibilidades, lo perdido y lo amado. Las historias paralelas de Lina y Johnny se despliegan por caminos siempre sorprendentes hasta cruzarse en Africa, en un final que desafía los desenlaces rosados de Hollywood y que revela que, así como la vida cambia de forma inesperada, cambia también lo que ocupa nuestra imaginación. Lina deja su planeta interior y solitario para crear realidades basadas en la fe y la acción y decide enamorarse cambia de planes. Este es un majestuoso retrato del poder de toda persona para salir adelante y ser plena en un mundo complejo. Después de leído, con certeza se transforma en acción y sentimiento que acompaña. Reviews: En Latinoamerica, Mariana Vernieri es la sonadora numero uno, despierta en un mundo dormido. Diario Critica, Buenos Aires....

Pía salva al planeta ciencia

Pía salva al planeta ciencia

Autor: Hector Daniel Soto O ,

Número de Páginas: 56

Partiendo de narrativa lírica, esta obra describe de forma amena, las principales ciencias en su relación con las capacidades del ser humano, y de forma crítica; la conflictiva relación que existe entre estas y los entes de poder que comulgan con agentes externos a ellas. La historia inicia con una narración platónica en donde se describe el origen y afinidad de las hermanas ciencias, su genealogía y sus personalidades. El conflicto nace después de la aparición tres personajes ajenos al planeta ciencia, que arman un complot para apoderarse de la estrella.La heroína de esta historia es Pedagogía (Pía) la ciencia más pequeña de todas, quien es "obligada" a salvar al planeta ciencia del justo castigo ocasionado por los desmanes de los recién llegados y las ciencias cómplices que rijen el orbe. Ella, en vista de su incapacidad para remediar los problemas del planeta ciencia, recurrirá a Don Creatividad, quien le dará alternativas para solucionar el problema; a la vez que este último luchará por comprender los sentimientos que lo embarga frente a Pía. En su desenlace, (tan ingenioso como trágico) esta obra invitará al lector a reflexionar sobre los problemas que...

Sabios con el planeta

Sabios con el planeta

Autor: Dave Bookless ,

Número de Páginas: 208

Cuando estaba a punto de tirar la basura de la familia mientras disfrutábamos de unas vacaciones en una preciosa isla, Dios me habló. Podría haberme pasado desapercibido fácilmente, pero una voz interior me susurró: "¿Cómo crees que me sienta lo que le estás haciendo a mi mundo?". Desde el día que Dios lo retó, Dave Bookless tiene una misión: compartir con otros el convincente caso bíblico del cuidado del planeta que Dios creó para su gloria y para el disfrute de todos. Este no es otro libro acerca de cuestiones medioambientales cuyo objetivo es hacerte sentir culpable. Su mensaje es que hay esperanza. Dios puede recibir tus pequeños e insignificantes esfuerzos y multiplicarlos haciéndolos parte de su extraordinario plan. Dave nos lleva directos al seno de su familia para mostrarnos que vivir de un modo sencillo, además de honrar a Dios, puede convertirse en una aventura de lo más emocionante.

Lejos del planeta silencioso

Lejos del planeta silencioso

Autor: C. S. Lewis ,

Número de Páginas: 196

En la situación anglosajona existe la costumbre de mezclar categorias contrapuestas: sagrado y profano, racional y «metafísico», trágico y cómico, lógico y absurdo. Esta costumbre ha dado lugar al nacimiento de varias corrientes literarias entre las que se encuentra la popularmente denominada «ciencia-ficción». C.S. Lewis, uno de los más prestigiosos nombres de la cultura anglosajona, no fue ajeno a la tradición literaria a la que nos referimos. Sus tres novelas conocidas como «Trilogía espacial» o «Ciclo interplanetario» (Perelandra, Lejos del planeta silencioso, Esa horrible fuerza) son narraciones en las que la sugerente ciencia-ficción se mezcla con una ardiente «teología-ficción»; en todas ellas se representan y reavivan los viejos dramas humanos (responsabilidad, mal, culpa...) y las eternas cuestiones metafísicas.

cazando insectos en el planeta okon

cazando insectos en el planeta okon

Autor: Rafael Barberan Dominguez ,

Soy humano, no un dios. Puedo tener miedo como cualquiera y no me gustaría toparme con un enjambre de insectos gigantes ni con uno solo de ellos. ¿Sabe, en proporción, la cantidad de veces que un insecto como una hormiga o un escarabajo es superior a nosotros? Con exactitud, no lo sé; sin embargo, sí sé que comparativamente tienen mucha más fuerza que nosotros; pero, no tema, esta misión científica no busca crear monstruos'. Una novela del maestro de la ciencia ficción española.

Cuidado del planeta

Cuidado del planeta

Autor: Macro Editorial ,

Nuestro planeta actualmente se encuentra afectado por la contaminación ambiental, auditiva y visual, además del calentamiento global. Su cuidado debe ser una preocupación para todos los seres humanos. Ofrece información y recomendaciones acerca del cuidado del Planeta: cuidado del agua, la tierra, el aire y el suelo. Aporta soluciones sencillas para aminorar el impacto de las acciones cotidianas en el planeta. Presenta ilustraciones y fotografías a todo color. Presenta un vocabulario apropiado al tema, que facilita la comprensión.



X
CERRAR