Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Una familia para ella

Una familia para ella

Autor: Stacy Connelly ,

Número de Páginas: 224

¿Cómo podría estar mal una relación que le hacía tan feliz? Nick Pirelli sabía que su hija necesitaba una madre y eso quería decir que él necesitaba una esposa. Y aunque no era fácil encontrar a la mujer adecuada en Clearville, Nick estaba empeñado en encontrar a la esposa perfecta... hasta que apareció Darcy Dawson. Una chica de ciudad que jamás había echado raíces no era la pareja que Nick necesitaba, pero, hiciera lo que hiciera, no podía dejar de oír el dulce sonido de su risa y de ver aquella melena pelirroja. Era evidente que a su hija le encantaba Darcy, pero ¿podría dejarse llevar por la hermosa forastera que había conquistado su corazón alguien tan recto y cauto como él?

Secretos del destino

Secretos del destino

Autor: Stacy Connelly ,

Número de Páginas: 224

Le gustaba que sus relaciones fueran como los coches, rápidas y divertidas A Sam Pirelli le gustaba conducir sintiendo el viento en la cara y no saber nunca lo que le esperaba tras la siguiente curva, como aquella guapísima rubia que había pinchado y que necesitaba ayuda... Kara Starling estaba en Clearville para conocer al padre de su sobrino: Sam Pirelli. Él no tenía la menor idea de que una fugaz aventura con la hermana de Kara había dado lugar a un niño tímido y encantador. Tampoco Kara imaginaba sentirse tan atraída por Sam, además le preocupaba dejar a su querido sobrino en manos de un mujeriego. Claro que quizá detrás de esa imagen despreocupada se escondiera el padre perfecto... y el hombre de sus sueños.

El sabor de tus besos

El sabor de tus besos

Autor: Stacy Connelly ,

Número de Páginas: 224

Estaba acostumbrada a cuidar de los pacientes... ¡no a ser uno de ellos! Jarrett Deeks sabía cómo salvar a un caballo, pero las mujeres de ciudad, como Theresa Pirelli, estaban fuera de su alcance. No obstante, un beso suyo le había hecho tambalearse mucho más que cualquier toro. Se veía reflejado en ella: un poco magullado y muy solo. Después de curarla no iba a poder dejarla marchar. Pero ¿cómo podía convencerla de que se quedase con él? Pasar unas semanas en el rancho que Jarrett tenía en California le pareció a Theresa lo ideal para recuperarse de un accidente, pero el sexy vaquero iba a volver a desequilibrarla completamente.

Una noche en el recuerdo

Una noche en el recuerdo

Autor: Stacy Connelly ,

Número de Páginas: 224

¿Les dejaría el pasado tener un futuro juntos? Diez años atrás, cuando Ryder se fijó en ella, Lindsay no se lo podía creer. Bastó una única y mágica noche juntos para que todo su mundo cambiara. Ahora la madre soltera volvía a casa... para aclarar las cosas con el chico al que nunca había logrado olvidar. Ryder nunca había olvidado cómo Lindsay se había entregado a él. Pero el secreto que Lindsay guardaba podía destruirlos a ambos. Con el deseo reavivado, aquella podía ser la oportunidad de Ryder para convertirse en el padre y marido que siempre quiso ser... al lado de la mujer que nunca dejó de desear.

Romance inesperado

Romance inesperado

Autor: Stacy Connelly ,

Número de Páginas: 224

Su hombre ideal debía ser alto, guapo, misterioso y de fuera del pueblo... Después de tantos años cuidando de los demás, Debbie Mattson estaba deseando divertirse un poco. ¿Y que podía ser más emocionante y divertido que tener una aventura amorosa? Sin embargo, el último hombre con el que se le habría ocurrido salir habría sido Drew Pirelli, una persona con ganas de sentar la cabeza, justo en el momento en que ella no quería una relación seria. Estaba segura de que él jamás podría ser su pareja ideal... hasta que un beso lo cambió todo.

Affari Nostri

Affari Nostri

Número de Páginas: 314

Los artículos compilados en este libro presentan, desde distintas perspectivas, las dinámicas de las relaciones entre Italia y Argentina durante la última dictadura militar. Analizan el proceso histórico, sus protagonistas y las complicidades internacionales, políticas y económicas que les permitieron a los militares argentinos prolongar en el tiempo una metódica y cotidiana violencia. ¿Qué hacía Italia mientras Argentina se hundía en la noche de la dictadura? ¿Cómo fueron las relaciones entre la democracia italiana y los militares argentinos? ¿La sociedad y la clase política italiana estaban informados de cuanto sucedía? ¿Cómo eran los contactos comerciales y económicos con los militares? Se investigan aquí las relaciones diplomáticas, los intereses económicos, la prensa y la actividad editorial, el tráfico de armas, los negocios entre ambos países y en particular el rol que tuvo la Logia masónica P2 en Argentina, cuyas tramas secretas ofrecen otra línea de lectura a la historia del período.

El triunfo de las ciudades

El triunfo de las ciudades

Autor: Edward Glaeser ,

Número de Páginas: 504

Cómo nuestra mejor creación nos hace más ricos, más inteligentes, más ecológicos, más sanos y más felices. Más de la mitad de la población mundial vive en ciudades. En un planeta con enormes extensiones de espacio y en el que los avances tecnológicos han suprimido las distancias, 3.300 millones de personas han elegido concentrarse en estas densas aglomeraciones urbanas de altos edificios, marañas de calles y atiborrados autobuses. Las ciudades ejercen mayor atracción que nunca. Y no obstante, a menudo se las acusa de ser lugares poco ecológicos y saludables, caros y asolados por la delincuencia. Edward Glaeser, uno de los más reconocidos expertos internacionales en Economía Urbana, rompe en este libro los mitos que rodean a las ciudades demostrando cómo estas son en realidad los lugares más «verdes», sanos y ricos (en términos culturales y económicos) en los que podríamos vivir. Residir en una gran ciudad es estar permanentementeexpuesto a una avalancha de ideas, gentes y experiencias extraordinarias. Glaeser viaja alrededor del planeta -desde los bulevares de París a las calles de Nueva York o los suburbios de Bombay-, adentrándose en la historia...

Cataluña bajo vigilancia

Cataluña bajo vigilancia

Autor: Arnau Gonzàlez i Vilalta ,

Número de Páginas: 380

Al llarg del període d'entreguerres, l'evolució política, social i econòmica de Catalunya va despertar un interès especial en la diplomàcia estrangera destacada a Barcelona i Madrid. La importància de les inversions de diverses multinacionals en territori català, les complicades relacions entre Catalunya i Espanya i el seu moviment nacionalista suscitarien múltiples informes que les legacions diplomàtiques van enviar als seus respectius Ministeris d'Afers Exteriors. Entre les principals potències interessades en la sort de la Catalunya autònoma (des del 1931) i del seu futur polític, destacaria la Itàlia feixista a través del seu consolat a Barcelona i de la seua ambaixada a Madrid. d'aquesta manera, el present volum analitza diversos aspectes de l'atenció prestada pels diplomàtics italians als diversos escenaris històrics de la Catalunya del període 1930-1943.

El Amor Llega al Castillo

El Amor Llega al Castillo

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 245

Jaela Compton había quedado sola tras la muerte inesperada de su Padre en Italia. En tales circunstancias ¿por qué no aceptar la proposición de viajar a Inglaterra con la pequeña Kathy Hale, que acababa de quedar huérfana y entregarla a sus familiares? Jaela no podía sospechar que aquella decisión iba a enfrentarla a toda una serie de aventuras en las que tendría que encararse con los dos principales dilemas de su existencia: el amor y la muerte…

Semana Santa insólita

Semana Santa insólita

Autor: José María Rondón ,

La Semana Santa de Sevilla es un motivo de inspiración artística mucho más amplio del que nos enseña la versión oficial o excesivamente localista. El complejo intelectual y emocional que envuelve esta fiesta ha provocado experiencias únicas en poetas, escritores, músicos, artistas plásticos, fotógrafos, cineastas, escenógrafos, ilustradores, procedentes de todos los rincones del planeta y de ámbitos que van desde la alta cultura, las vanguardias, el pop o la contracultura. Y, aunque paradójicamente poco conocidos, estos episodios han trascendido con mucho al fenómeno puramente local. Este libro pretende rescatar una memoria ignorada, recuperar un fresco que ayuda a componer esa otra Semana Santa de la contrasombra, la que no se ve, la que no se cuenta, la que sorprendentemente ha pasado desapercibida a pesar de que la firmaban grandes personajes de la historia de la Cultura. La nómina contiene la propia heterodoxia sevillana de Bécquer, Machado, Cansinos Assens, Chaves Nogales, Núñez de Herrera, Cernuda, Helios Gómez, Francisco Mateos, "Galerín", José Mas, Alfonso Grosso o Aquilino Duque… También a Sorolla, Silverio Lanza, Eugenio Noel, García Lorca, los...

Los libros de los otros

Los libros de los otros

Autor: Italo Calvino ,

Número de Páginas: 384

«... soy todavía de los que creen, con Croce, que de un autor solo cuentan las obras.» De la carta a Germana Pescio Bottino, Génova, 9 de junio de 1964 Durante los casi cuarenta años que Italo Calvino colaboró con la prestigiosa editorial Einaudi leyó centenares, tal vez miles, de manuscritos de autores tanto desconocidos como consagrados, a quienes dio a conocer o cuyas carreras consolidó, pero también rechazó (a veces con gran dureza), a sabiendas de que como editor literario debía seguir siempre la corriente de afinidad o simpatía que los libros despertaban en él, aun a riesgo de equivocarse o pecar de arbitrario. Los libros de los otros se enmarca en esa faceta de Calvino comoeditor y recopila 269 cartas que Calvino dirigió tanto a los autores de las obras leídas como a colaboradores, amigos y escritores de la casa, muchos de ellos personalidades de la época como Primo Levi, Leonardo Sciascia, Umberto Eco, Hans Magnus Enzensberger o Natalia Ginzburg, y en las que desvela sus amores (y odios) literarios. Los libros de los otros nos ofrece una perspectiva excepcional de la historia de la literatura y del pensamiento de la época (1947-1981), y servirá al lector...

Mi hijo secreto

Mi hijo secreto

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 160

El padre de su hijo había vuelto a aparecer en su vida... Mary Cameron se había marchado de Australia llevándose un secreto con ella, y así lo había mantenido durante años. Pero había llegado el momento de enfrentarse con las decisiones que había tomado en el pasado. Tom Pirelli había vuelto. Por fin Mary tendría la oportunidad de contarle la verdadera razón por la que lo había abandonado... y que tenía un hijo al que no conocía. Mary debía tomar una importante decisión que cambiaría su vida... y la de Tom para siempre.

Vidas entrelazadas

Vidas entrelazadas

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

El mundo cuidadosamente ordenado de Dominic Pirelli se hundió cuando una desconocida lo llamó por teléfono y le dio una noticia pasmosa: por una confusión de la clínica de fertilización in vitro, ella estaba embarazada del bebé que Dominic y su difunta esposa soñaban con tener. Aunque desconfíaba de sus motivos, Dominic decidió mantener cerca a Angelina Cameron. Tras llevarla a su lujosa mansión, empezó a sentir admiración por la fortaleza de Angie mientras su cuerpo iba cambiando con la nueva vida que llevaba en su interior. Pero cuando naciera el niño, ¿quién tendría la custodia del heredero de Pirelli?

Registro nacional de leyes de la República Oriental del Uruguay

Registro nacional de leyes de la República Oriental del Uruguay

Autor: Uruguay ,

Includes decisions of the Suprema Corte de Justicia.

Clemente XIV y los Jesuitas o sea Historia de la destruccion de los Jesuitas

Clemente XIV y los Jesuitas o sea Historia de la destruccion de los Jesuitas

Autor: Jacques Crétineau-Joly ,

Número de Páginas: 474

Secretos imperfectos + Crímenes duplicados + Muertos prescindibles (Pack)

Secretos imperfectos + Crímenes duplicados + Muertos prescindibles (Pack)

Autor: Michael Hjorth , Hans Rosenfeldt ,

Este ebook incluye Secretos imperfectos, Crímenes duplicados y Muertos prescindibles. Secretos imperfectos Un joven de dieciséis años ha sido brutalmente asesinado. Un brillante equipo policial, dirigido por el experto criminólogo Torkel Höglund y el eminente psiquiatra criminal Sebastian Bergman, sigue la pista al asesino. Todo son callejones sin salida y secretos por todas partes. Un misterio de difícil resolución y una trama adictiva hasta el insomnio. La fuerza de Larsson, el atractivo de House y la intriga de Twin Peaks. Prepárate para conocer a Sebastian Bergman. Torturado y con una inteligencia fuera de serie. Brusco, mujeriego, borde y autodestructivo, pero brillante y totalmente adictivo: Querrás saber más de él, conocerlo y acompañarle en su camino. «Una trama criminal emocionante con un montón de giros y más giros... Lo mejor que ha exportado el género negro sueco este año.» Die Welt Crímenes duplicados Mientras una ola de calor azota Estocolmo, una serie de mujeres son halladas brutalmente asesinadas, y la brigada de investigación criminal se encuentra en un callejón sin salida. Los cuerpos llevan la firma de Edward Hinde, un asesino en serie...

El rey recibe

El rey recibe

Autor: Eduardo Mendoza ,

Barcelona, 1968. Rufo Batalla recibe su primer encargo como plumilla en un periódico: cubrir la boda de un príncipe en el exilio con una bella señorita de la alta sociedad. Coincidencias y malentendidos le llevan a trabar amistad con el príncipe, que le encomienda, entre otras cosas, escribir la crónica de su peculiar historia. El opresivo ambiente de la gris España franquista pronto se quedará pequeño para Rufo, que viajará a Nueva York con poco dinero, grandes esperanzas y el difuso objetivo de hacer algo emocionante con su vida. Rufo Batalla será testigo de los fenómenos sociales de los años setenta, como la igualdad racial, el feminismo, el movimiento gay o el desplazamiento de los grandes centros culturales y la deriva de la cultura hacia nuevas formas de expresión, fenómenos que en buena parte hicieron del presente lo que es hoy. Y dejará constancia, no tanto de los hechos como de la forma en que lo vivieron quienes los presenciaron. Con la conocida unión de maestría narrativa y refinamiento estilístico del autor, personajes reales e imaginarios, típicos del universo de Eduardo Mendoza, se dan la mano en esta novela, brillante inicio de la trilogía Las...

Un mal negocio

Un mal negocio

Autor: Paula Daly ,

Una historia vertiginosa e inolvidable en la que el sexo, el chantaje y el asesinato suceden en el espacio más cotidiano. Paula Daly vuelve a desplegar la maestría que ya mostró en ¿Y tú, qué clase de madre eres? SU SITUACIÓN ES DESESPERADA Roz es una madre soltera que ha llegado al punto de no retorno. Su sueldo como fisioterapeuta apenas le da para cubrir las necesidades de su hijo de nueve años y acaba de recibir la temida carta de desahucio: tiene dos semanas para encontrar una solución antes de que la echen a la calle. ¿HASTA DÓNDE SERÁ CAPAZ DE LLEGAR? De repente, un desconocido le hace una oferta: a cambio de una noche con él, le pagará una suma de dinero que podría salvarla. Sin embargo, el plan perfecto se convierte en la peor de las pesadillas. Él se obsesiona y controla todos sus movimientos, obligándola a hacer cosas que jamás habría imaginado. VIVIR PARA ARREPENTIRSE Críticas: «Un thriller adictivo y con corazón.» Renee Knight, autora de Disclaimer «Una novela empática, con gran corazón, sobre vidas corrientes y los temores que las hacen tambalearse.» The Guardian «Sexy y siniestra.» Sharon Bolton, autora de Now You See Me «Diferente,...

Si de verdad me quieres

Si de verdad me quieres

Autor: José María Contreras ,

"El desconocimiento de lo que el noviazgo y las relaciones de pareja significan, se convierte en muchas ocasiones en motivo de infelicidad para la pareja. Se confunde el amor con el sentimiento superficial y pasajero, cuando no con el deseo. El sexo apare¬ce como el centro de muchas relaciones, lo que está llevando a las parejas a casarse sin conocerse. Se confunde sentimiento con sentimentalismo, y cuando éste es negativo pensamos que se ha acabado el amor. Tenemos que saber que el sentimentalismo no tiene nada que ver con el amor, es una falsedad en la que nos están educando los medios de comunicación y la sociedad superficial en la que nos movemos. El autor expone el conocimiento y la experiencia de los sentimientos, sexualidad, afectividad y voluntad de modo claro y accesible al lector."

Enciclopedia Gay

Enciclopedia Gay

Autor: Ignacio D'Amore , Mariano López ,

Número de Páginas: 329

La cultura gay tiene características propias. Este libro es un compendio brillante y, además, un manual de instrucciones.

Los años sesenta

Los años sesenta

Autor: Álvaro Tirado Mejia ,

Una revolución en la cultura.

Historia de Nacional

Historia de Nacional

Autor: Andres Reyes ,

Número de Páginas: 848

La rica historia de Nacional, contada de un modo ameno y divertido, con testimonios de los protagonistas y recuerdo de los relatos de los goles que conmovieron a la hinchada. Y apelando al humor y a la ironía para atenuar los tragos amargos o gozar al rival de todas las horas.

Punto y aparte

Punto y aparte

Autor: Italo Calvino ,

Número de Páginas: 384

«Me es posible ahora reunir estos ensayos en un volumen, es decir, aceptar releerlos y hacer que se relean por estas razones: para situarlos en su lugar en el tiempo y en el espacio; para alejarlos a fin de poder observarlos en su justa luz y perspectiva; para seguir las huellas de las transformaciones subjetivas y objetivas, y de su continuidad; para comprender en qué punto me encuentro; para poner, en fin, punto y aparte.» Italo Calvino Escritos por Italo Calvino entre 1955 y 1980, estos artículos, conferencias, textos polémicos y apuntes literarios son el reflejo de sus lecturas, sus aficiones y sus pensamientos, así como de los motivos de afecto y de antipatía que suscitan en él los acontecimientos y las personas que han ido llenando el escenario cambiante de la cultura. Desde la reincidente idea de, según su expresión, «compromiso cívico y político», compromiso moral ante todo, hasta las reflexiones que el estudio de la filosofía, la historia y la literatura provocan en él, su visión de la realidad –lúcida y apasionada– nos ilumina hoy con toda la fuerza de la espontaneidad con la que estos textos fueron concebidos.

Un baile de amor

Un baile de amor

Autor: Fiona Harper ,

Número de Páginas: 160

¡Una bailarina huida! La bailarina principal Allegra Martin había pasado su vida sobre el escenario. Sin embargo, se rumoreaba que la superestrella había perdido chispa. Así que, cuando le ofrecieron pasar una semana en una isla tropical, participando en el programa de supervivencia de Finn McLeod, no dejó escapar la oportunidad. A Finn no le convencía mucho. ¿Cómo conseguiría sobrevivir en la jungla aquella mujer de aspecto frágil? Pero para Allegra, el problema era la fuerte atracción que sentía hacia el inalcanzable Finn. Se dio cuenta de que de nada le servían tantas horas de disciplina y ensayos cuando se trataba de resistirse a la tentación.

Vendida al jeque

Vendida al jeque

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

El jeque la deseaba y no le importaba el precio que tuviera que pagar por ella... Cuando la modelo australiana Charmaine donó una cena con ella como premio de una subasta benéfica no sospechaba quién sería el ganador. El príncipe Alí de Dubar seguía siendo el tipo arrogante a quien había rechazado un año antes, pero ahora no le quedaba otra opción que cenar con él... después de todo había pagado cinco millones de dólares por tal privilegio. Pero las sorpresas no habían terminado. Charmaine se quedó de piedra cuando Alí le ofreció donar quinientos millones de dólares a la obra de caridad que ella eligiera si accedía a pasar una semana con él. Pero Alí no quería sólo su compañía, ¡también quería sus favores en la cama!

Atlas histórico

Atlas histórico

Autor: Juan Suriano , Mirta Zaida Lobato ,

¿Un Atlas Histórico de la Argentina? Tiempo y espacio se unen en esta síntesis de la evolución histórica de la Argentina en sus dimensiones políticas, económicas, sociales y culturales.

La dinastía Agnelli

La dinastía Agnelli

Autor: Pierre de Gasquet ,

Número de Páginas: 224

La familia Agnelli es, con mucha diferencia, la más poderosa de toda Italia. Más allá de su enorme fortuna económica, de sus participaciones industriales (que incluyen el 40% de Fiat), de sus intereses deportivos (son dueños del equipo de fútbol de la Juventus) e incluso mediáticas (son los propietarios del grupo RCS, que edita Il Corriere della Sera y La Stampa), los Agnelli son venerados como si de una familia real se tratase y tienen un poder, una autoridad moral y una opinión con un peso extraordinario en la sociedad italiana. La continuidad de la propia dinastía se vio severamente comprometida cuando en 2003 falleció el patriarca, Gianni Agnelli. A la desaparición de una figura tan compleja como la del avvocato se ha sumado la importante crisis que ha golpeado a Fiat y que ha supuesto una dura prueba para Kaki Elkmann, el nieto designado como delfín por el propio Gianni.

Secreto 1929 (Serie Secreto 2)

Secreto 1929 (Serie Secreto 2)

Autor: Leopoldo Mendívil López ,

Número de Páginas: 45

Después del gran éxito de Secreto 1910, donde se devela el complot internacional detrás la Revolución mexicana, Leopoldo Mendívil nos sorprende con una nueva novela: Secreto 1929, una historia que desenmascara el mayor secreto político del país: el PRI no fue ideado por los mexicanos, sino en Wall Street. Una novela que desenmascara el mayor secreto político del país: el PRI no fue ideado por los mexicanos, sino en Wall Street. Tras las pruebas de que el general Obregón fue asesinado como parte de una conspiración que involucran al presidente Plutarco Elías Calles y a grandes compañías petroleras, el agente Simón Barrón, José Vasconcelos y otros más protagonizan una misión secreta para investigar las redes masónicas que están desestabilizando al país, creando desde el exterior un nuevo grupo político, el Partido Nacional Revolucionario. La noche antes de las elecciones todo indica que Vasconcelos será el nuevo presidente de México, pero una orden del exterior modificará el curso de las cosas. Meses después, las bolsas del mundo estallan y sobreviene la crisis financiera más catastrófica en la historia. El destino de México y del mundo se está...

Sé transparente y te lloverán clientes

Sé transparente y te lloverán clientes

Autor: Pablo Herreros Laviña ,

Internet ha cambiado las reglas del juego. Hace años, las empresas que no trataban correctamente a sus clientes no eran sancionadas por una razón muy sencilla: las personas ni siquiera se enteraban de que las compañías les trataban mal. Además, antes no estaba mal visto engañar a los consumidores porque, simplemente, no era visible. Ahora, en la era digital, todo es diferente. Cada fallo, cada mentira, es conocida al instante por todos. Un único error y el negocio se puede ir a pique. Éste es el resultado de la inmensa ola de transparencia que internet ha traído a nuestra sociedad, una ola que arrasará con las empresas que no tengan al cliente como único protagonista. Si tu empresa no se encamina en esta dirección, no sobrevivirá. Por el contrario, si se orienta hacia el cliente, crecerá. ¿Cómo? Porque tendrá la oportunidad de aumentar su capital creando una comunidad de personas fieles que harán crecer la marca. Con este libro, y gracias a casos reales de empresas que fracasaron y de otras que lo hicieron bien, aprenderás a tratar a los clientes con respeto, cercanía y humildad. Se trata de una filosofía de trabajo que no sólo mejorará tu vida profesional,...

Tecnología y desarrollo económico en la historia contemporánea

Tecnología y desarrollo económico en la historia contemporánea

Autor: José María Ortiz-Villajos ,

Número de Páginas: 527

Reverendos

Reverendos

Autor: VENDRAMIN MIGUEL ,

Debo aclarar que este no es un libro religioso sino estrictamente literario. He buscado que la figura del sacerdote, vista a través de un vasto prisma, esté tratada de manera que no hiera los sentimientos de nadie. Quien pretenda encontrar frailes y curas glotones y lujuriosos, propios de los Cuentos de Canterbury de Chaucer, del Decamerón de Boccaccio o de la picaresca española, por citar algunos ejemplos, deberá buscarlo en otras fuentes. Los diversos curas incluidos aquí son, la mayoría de las veces, personas comunes, iluminadas o guiadas por su fe, que cumplen lo mejor que pueden con su ministerio. Salvo excepciones, no son santos ni héroes. O en algunos casos lo son, pero no lo saben. Ninguno de ellos se parece a otro, aunque ejerzan una misma vocación: hay un cura sanador, otro exorcista, uno villero, un par de ellos detectives y varios más, cada uno con su propia personalidad, con defectos y virtudes. Miguel Vendramin Gabriel García Márquez Un día después del sábado Gilbert Keith Chesterton La ensalada del coronel Cray Marcos Aguinis Delicioso milagro de Cuesta Brava Enrique Arenz El villancico Robert Hugh Benson El cuento del padre Meuron Leonardo Castellani ...

Los dias de F.L.

Los dias de F.L.

Autor: Bernardo Sartier ,

Número de Páginas: 132

“Bernardo Sartier se nos presenta como el más prolífero, firme y destacado articulista actual de una localidad, Pontevedra, que siempre ha necesitado de una sagaz pluma que deje constancia de sus dimes y diretes. Él es ensayista de un tiempo que ya no está, así es que esta colección de artículos sobre unos momentos vividos y expresados gracias al hilo del miramiento interior, además es una buena forma de dejar constancia de la vida de los otros, de los que ya no están entre nosotros, personas que dejaron rastros mencionables gracias a hechos cotidianos acontecidos a ras de calle, hechos que, a fin de cuentas, en esencia son los mismos que vivimos todos y cada uno de nosotros”. Alexander Vórtice

Los anacrónicos

Los anacrónicos

Autor: Ignacio Padilla ,

Número de Páginas: 58

El tema de la mujer, de su situación en un mundo dominado por los hombres, es el asunto tratado en esta farsa feminista impregnada de buen humor y aguda picardía que transita en lo irreverente. Obra única en la teatrística mexicana, muestra la preocupación central de Rosario Castellanos vertida en su lírica y en su prosa.

El jardín de las mujeres Verelli

El jardín de las mujeres Verelli

Autor: Carla Montero ,

Número de Páginas: 500

La novela más luminosa de Carla Montero. Una familia de hombres ausentes y mujeres con coraje. Una herencia que guarda valiosas lecciones. Una oportunidad para volver a empezar. Gianna se ha criado con su abuela en la trastienda de La Cucina dei Fiori, un establecimiento de gastronomía italiana en Barcelona. Apenas conoce su pasado, ni la razón de la peculiar ausencia de hombres en su familia. Pero nada de eso parece tener importancia hasta que la muerte de su abuela y una noticia imprevista la dejan sola y desorientada. Entre las pertenencias de esta encuentra la llave de un molino situado en un pequeño pueblo al norte de Italia y el diario incompleto de su bisabuela, Anice. Cuando todo se desmorona, Gianna halla en la historia de su bisabuela la inspiración para volver a empezar, y emprende un viaje a Italia en busca de sus raíces. A través de este viaje conocemos a Anice, su conexión casi mágica con la naturaleza, su historia de amor truncada por el estallido de la Gran Guerra y los motivos por los que tuvo que abandonar su hogar y empezar de nuevo en otro país. Pero también acompañamos a Gianna en una travesía de redescubrimiento personal y de lo que...

Sábado, domingo

Sábado, domingo

Autor: Ray Loriga ,

Número de Páginas: 224

La nueva novela de Ray Loriga: Premio Alfaguara de novela 2017 El tiempo es nuestro único juez y el domingo siempre llega. «Todo el mundo tiene un recuerdo oscuro, una medusa tenebrosa que, en perfecta simetría, mancha el futuro de su existencia.» Sábado, domingo narra una historia y la vuelve a contar años después. En la primera, un adolescente relata un suceso escabroso del verano anterior. Junto con su amigo Chino, salen un sábado y ligan con una camarera. La noche parece ir bien, hasta que todo se tuerce y acaba en desastre: es un funesto sábado que nuestro narrador se niega a recordar. Pero después de cada sábado, viene un domingo. Veinticinco años después, ese adolescente, que ahora es un hombre con muchas malas decisiones a cuestas, acompaña a su hija a la fiesta de Halloween en el Colegio Internacional de las afueras de Madrid.Allí comparte charla con una mujer desconocida que se oculta tras la máscara de un disfraz. La conversación, intrascendente en apariencia, pronto lo conduce a aquella noche. No hay más remedio que aceptar que finalmente es domingo, el día que nos obliga a enfrentarnos a nuestro pasado. Sábado, domingo es una novela sobre la culpa, ...

Jazz en el despacho de Hitler

Jazz en el despacho de Hitler

Autor: Plàcid Garcia-Planas ,

Número de Páginas: 280

¿Qué explica mejor la guerra? ¿Las ofensivas del ejército afgano contra los talibanes o el ansia de los soldados por grabar el combate en sus móviles Nokia? ¿Dónde se encuentra la noticia? ¿En el hecho de que Bet Furik es el pueblo de Cisjordania del que más mártires han salido o en el que el primer suicida hizo estallar su cuerpo vestido con la camiseta del Real Madrid y el segundo era del Barça? ¿Qué es más desconcertante: que el puesto fronterizo donde empezó la Segunda Guerra Mundial sea hoy una zona gay o que el lugar donde colgaron a Mussolini sea, en la actualidad, un McDonald's?Plàcid Garcia-Planas, uno de los más destacados reporteros de La Vanguardia, nos relata cómo la paradoja -y con ella el dolor y la melancolía- es, quizá, la forma más eficaz de explicar la atrocidad las guerras de nuestro tiempo.

Madera de savia azul

Madera de savia azul

Autor: José Luis Gil Soto ,

Número de Páginas: 640

Una gran novela, llena de emociones y aventura, que nos traslada hasta un mundo medieval legendario para mostrarnos las grandes pasiones que, desde el principio de los tiempos, mueven al ser humano. El destino de un niño. Erik tiene apenas cuatro años cuando pierde a su madre en el gran terremoto que destruye Waliria, la capital de Ariok. Su padre, el carpintero Bertrand de Lis, y Astrid, la humilde viuda de un herrero, no pueden imaginar que la catástrofe no solo cambiará sus vidas para siempre, sino que, sin quererlo, les hará dueños de secretos que nunca hubieran querido tener que guardar. El viaje hacia un reino de leyenda. Tras el desastre, y alentado por una profecía, el rey decide emprender con su pueblo un peligroso viaje hasta tierras del sur. Una gran caravana se pone en marcha. La esperanza, el miedo y la ambición viajan con ellos. La búsqueda de un padre. A Bertrand solo le queda su hijo, y su única preocupación es cuidarle, pero un hecho inesperado cambia el rumbo de sus vidas. Así, quien era solo un hombre bueno y sencillo, se convertirá en protagonista de una aventura épica, impulsada por el profundo amor a su hijo y su deseo de volver a reunirse con...



X
CERRAR