Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 22 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El cuento del Pirata Comearañas y su viaje a la Pizza del Tesoro

El cuento del Pirata Comearañas y su viaje a la Pizza del Tesoro

Autor: Leonardo Quinteros ,

En la Gran Fiesta Anual de los Cuentos del Mundo, se reúnen los personajes clásicos de todos los tiempos: Pedrito y el lobo, Hansel y Gretel, El gigante egoísta y todos aquellos relatos que nos han acompañado desde siempre. De todas partes vienen a este gran festejo pero... ¿quién es el nuevo intruso a quien nadie ha invitado a la celebración?

Sapiens. De animales a dioses

Sapiens. De animales a dioses

Autor: Yuval Noah Harari ,

Número de Páginas: 496

El libro de no ficción del año. Bestseller internacional con más de diez millones de ejemplares vendidos. Número 1 en la lista de The New York Times. Recomendado por Barack Obama, Bill Gates y Mark Zuckerberg. De la mano de uno de los historiadores más interesantes de la actualidad, he aquí la fascinante interpretación de Yuval Noah Harari sobre la historia de la humanidad. Bestseller nacional e internacional, este libro explora las formas en que la biología y la historia nos han definido y han mejorado nuestra comprensión de lo que significa ser «humano». Hace 70.000 años al menos seis especies de humanos habitaban la Tierra. Hoy solo queda una, la nuestra: Homo Sapiens. ¿Cómo logró nuestra especie imponerse en la lucha por la existencia? ¿Por qué nuestros ancestros recolectores se unieron para crear ciudades y reinos? ¿Cómo llegamos a creer en dioses, en naciones o en los derechos humanos; a confiar en el dinero, en los libros o en las leyes? ¿Cómo acabamos sometidos a la burocracia, a los horarios y al consumismo? ¿Y cómo será el mundo en los milenios venideros? En Sapiens, Yuval Noah Harari traza una breve historia de la humanidad, desde los primeros...

¿Quién es Juan?

¿Quién es Juan?

Autor: Christopher Eitner , María José Ferrada , Nieves Mac-Auliffe ,

Juan tiene los ojos rasgados y las orejas pequeñas, entre otras características, pero mira y escucha al mundo de la misma manera en la que lo hacemos tú o yo.

Moby Dick

Moby Dick

Autor: Herman Melville ,

Número de Páginas: 228

Herman Meville tuvo su primera escuela en los camarotes de un barco; enrolado como grumete en un navio que hacia la travesia desde Estados Unidos a Inglaterra, en joven Huerfano Melville recoge en su memoria ideas y vivencia que se vaan reflejadas despues en sus novelas. Su vida se desenvolvio entre viajes en barcos balleneros, motines y deserciones; y, finalmente, se concentro en la produccion literaria, de la que obtuvo mas fracasos que exitos. Su gran obra, Moby Dick, tuvo esperar casi un siglo hasta ser reconocida como un verdadero clasico con una acogida digna de su gran calidad literaria. El capitan Achab, a bordo del pequod, solo tiene una ida: dar caza a un cachalote blanco al que ha llamado Moby dick. La novela es un cuadro apasionante de la vida marina, de su crueldad de sus alegrias y miserias. En ella desfilan personajes en permamente lucha con el mar, rudos marineros envueltos en el poder de las profecias y el destino. Asistimos a la batalla entre el enloquecido capitan y el fabuloso cetaceo sobrecogidos ante una fuerza que solo puede nacer en el Corazon humano.

El Lago Espanol

El Lago Espanol

Autor: Oskar Hermann Khristian Spate ,

Número de Páginas: 471

"En sentido estricto, 'el Pacifico' no existio como tal hasta que en 1520-21 Fernao de Magalhais, mas conocido como Magallanes, atraveso la enorme extension de aguas que entonces recibieron su nombre." Con estas palabras, el historiador y geografo de origen britanico Oskar Spate presenta su version del proceso en el que ese inmenso vacio se transforma en centro de las relaciones globales. EL LAGO ESPANOL describe el exito esencialmente europeo y americano en convertir ese espacio en el nexo del poder economico y militar.

Coleccion de historiadores de Chile y documentos relativos a la historia nacional

Coleccion de historiadores de Chile y documentos relativos a la historia nacional

Autor: Diego Barros Arana , Francisco Solano Asta Buruaga y Cienfuegos , Miguel Luis Amunátegui , Luis Montt , José Toribio Medina ,

Cautiverio feliz, y razon de las guerras dilatadas de Chile [ed. by D. Barros Arana].

Cautiverio feliz, y razon de las guerras dilatadas de Chile [ed. by D. Barros Arana].

Autor: Francisco Nuñez de Píneda y Bascuñan ,

Coleccíon de historiadores de Chile y documentos relativos a la historia nacional

Coleccíon de historiadores de Chile y documentos relativos a la historia nacional

Autor: Diego Barros Arana , Francisco Solano Asta Buruaga y Cienfuegos , Miguel Luis Amunátegui , Luis Montt , José Toribio Medina ,

El habla de Santo Domingo

El habla de Santo Domingo

Autor: Francisco Javier Trujillo Temboury ,

Número de Páginas: 480

Fruto de muchos años de trabajo y de una paciente dedicación, hoy podemos disfrutar de este extraordinario libro que recoge expresiones, refranes y dichos populares del Habla de Santo Domingo que harán, sin duda, sonreír y gozar al lector y le orientarán cuando viaje a esa maravillosa isla.

Fausto

Fausto

Autor: Johann Wolfgang von Goethe ,

Número de Páginas: 492

Goethe's classic tale of temptation, the devil (Mephistofeles), and human weakness.

La familia Rottentodd. Una herencia peligrosa.

La familia Rottentodd. Una herencia peligrosa.

Autor: Harald Tonollo ,

Número de Páginas: 144

Diviértete con las aventuras de los Rottentodd, la familia más extraña que hayas conocido nunca. ¡Más de 40.000 ejemplares vendidos en Alemania! Próspera y Patrizius Rottentodd son los padres de tres niños: dos gemelos, Pampe y Palme, de ciento diez años (que equivalen a once años humanos), y su hermana, Polly, de "sólo" doce. Nadie sabe por qué ella es una humana normal, la única de la familia, y come cosas tan repugnantes como espaguetis con salsa de tomate. ¿Cómo es posible que los prefiera a la ensalada de moscardones y al budín de larvas? ¿Y que no le gusten las relajantes piscinas de arañas, ciempiés y gusanos? ¿O que prefiera el zumo de naranja a la deliciosa y refrescante baba de caracol rebajada con agua? Así es: los Rottentodd son una familia peculiar, y sus aventuras resultarán desternillantes para todos los humanos de ocho años en adelante que quieran averiguar cómo se las ingenia la pobre Polly para llevar una vida normal en medio de esta familia tan monstruosa.

Primer maestre Mutt y el motín de la máquina de viento

Primer maestre Mutt y el motín de la máquina de viento

Autor: Vivian French ,

Número de Páginas: 57

En esta aventura, su barco se encuentra inmóvil en medio del mar hasta que a Mutt se le ocurre un invento genial. Pero la tripulación de piratas salvajes está dispuesta a hacerles las cosas difíciles a la capitana y sus amigos.

Confieso que he vivido

Confieso que he vivido

Autor: Pablo Neruda ,

Pablo Neruda siempre estuvo escribiendo sus memorias. Confieso que he vivido, su proyecto autobiográfico más ambicioso, recoge su rica experiencia vital. Neruda fue un testigo privilegiado de la historia del siglo xx y un poeta de muchas vidas, que se pasea por la amplitud del mundo, que transita entre la muchedumbre y la intimidad, y que explora la naturaleza y el amor. El poeta quería publicar este libro en 1974 para celebrar sus setenta años, pero el golpe militar de septiembre de 1973 precipitó su muerte. Su viuda, Matilde Urrutia, junto al escritor venezolano Miguel Otero Silva, concluyeron su edición en Caracas. Finalmente, Confieso que he vivido apareció en 1974 y circuló en Chile tan clandestinamente como había vivido su autor cuando fue perseguido político en 1948. A esta nueva edición se incorporaron materiales inéditos encontrados en los archivos de la Fundación Pablo Neruda. Entre ellos, un cuaderno fechado en junio de 1973 con anotaciones manuscritas sobre los temas que debía incluir en sus memorias. También, el relato del regreso del poeta a la ciudad de su infancia, donde el único vestigio que encuentra es un viejo caballo de madera. En otros de...

Cuentos de la selva y otros relatos

Cuentos de la selva y otros relatos

Autor: Horacio Quiroga ,

Número de Páginas: 76

Cuentos de la selva es un libro de relatos infantiles protagonizados por animales y ambientados en la selva de Misiones. Horacio Quiroga dedicó este libro a sus hijos, con quienes vivió un período de pobreza en un húmedo y pequeño sótano. Esta edición incluye además el «Decálogo del perfecto cuentista» y algún relato terrorífico como «El almohadón de plumas».

Elashow. Un concurso en Musical.ly

Elashow. Un concurso en Musical.ly

Autor: Elaia Martínez ,

Las chicas del Club de Ela tienen su sueño al alcance de la mano: ¡bailar con el guapísimo Jey T! Para eso deberán preparar un baile espectacular en la conocida red social Musical.ly y ganar el concurso de baile de su escuela. El único problema es que competirán con la banda de Electra, la enemiga de Ela, que siempre juega sucio. ¿Lograrán subir al escenario de Jey T o tendrán que conformarse con verlo desde el público? ¡Sigue esta historia llena de ritmo y amistad!

Bala Perdida

Bala Perdida

Autor: Manuel Rivas ,

Número de Páginas: 160

Una novela juvenil de Manuel Rivas, aclamado autor y periodista, ilustrada por Miguelanxo Prado, uno de los ilustradores españoles con más éxito internacional. Bala Perdida es el último pirata del Atlántico Norte, un capitán que va acompañado de un cuervo y de un grupo de valientes marineros. Rosa Ribeiro es una joven y atrevida periodista que dirige el Celtic News, un periódico muy peculiar, bajo el pseudónimo de Ganso Salvaje. Para hacer justicia, Bala Perdida necesita que Rosa escriba en su periódico un artículo relatando la verdadera historia de un tesoro maldito. Rosa acepta la misión, pero el malvado Herr Doktor tratará de impedírselo por todos los medios. Menos mal que Rosa cuenta con la ayuda de Bala Perdida y su tripulación...

Conservación contra natura. Las Islas Galápagos

Conservación contra natura. Las Islas Galápagos

Autor: Christophe Grenier ,

Número de Páginas: 463

El archipiélago de las Galápagos, catalogado como «patrimonio natural de la humanidad», alberga un parque nacional prestigioso que cuenta con ayuda internacional considerable. Destinado a facilitar las investigaciones naturalistas y en principio a servir de modelo para nuevas formas de valorización turística más respetuosas del entorno (ecoturismo), este parque es hoy en día objeto de muchas críticas. El desarrollo de las redes turísticas y migratorias ha acelerado la conexión del archipiélago al territorio ecuatoriano y al mercado mundial. La naturaleza «protegida» se ha convertido en un espacio sometido a las exigencias de rentabilidad de un mundo caracterizado por la mercantilización y la uniformización de los lugares. Esta «conservación contra natura» tiene consecuencias catastróficas para los ecosistemas y los habitantes del archipiélago. Más allá del estudio de una región emblemática, el autor hace una reflexión sobre el sitio del hombre en la naturaleza, verdadero alegato en favor de la preservación de la geodiversidad. Su obra innovadora y estimulante se dirige a todos los actores preocupados por el porvenir de nuestro planeta. Esta edición en...

Cuentos de Lucía, mi pediatra

Cuentos de Lucía, mi pediatra

Autor: Lucía Galán Bertrand ,

Hola, soy Lola y tengo cinco años. Lo que más me gusta de mí son mis trenzas. Toni es mi hermano mayor y le encantan las jirafas. Juntos jugamos, nos queremos, superamos nuestros miedos, reímos y... ¡nos hacemos mayores! ¿Qué siente Lola cuando visita a su pediatra? ¿Qué es un constipado? ¿Cómo Lola puede entender la importancia de vacunarse? ¿Qué cuento le explica su mamá para ir a dormir relajada? Los pequeños lectores se divertirán con Lola y aprenderán con sus aventuras cotidianas estos y muchos otros hábitos saludables. Desde la experiencia de su profesión y la sensibilidad de su maternidad, Lucía Galán ha creado un recopilatorio de cuentos para acompañar a los más pequeños en su desarrollo.

Cuando Óscar se escapó de la cárcel

Cuando Óscar se escapó de la cárcel

Autor: Roberto Aliaga ,

Número de Páginas: 64

Óscar ha decidido salir de esa horrible prisión a la que sus padres le envían todos los días. Tras una arriesgada huida, todavía le quedarán muchos peligros que sortear, porque parece que hoy todo el mundo se ha puesto en su contra. Muchas sorpresas, persecuciones y un encuentro muy especial completan esta historia llena de fantasía y humor. (Libro ganador del Primer Premio en el XXXI Concurso de Narrativa Infantil Vila d'Ibi, 2012)

Las peripecias de Extravaganzza Pérez

Las peripecias de Extravaganzza Pérez

Autor: Ledicia Costas ,

Número de Páginas: 176

Extravaganzza Pérez vive en una casa que parece un zoológico. Sus padres son dos biólogos de fama, que aunque parecen estar locos quieren muchísimo a los animales y, por supuesto, a su hija. Un día se van a una expedición secreta dejando a Extravaganzza sola en casa. Ella está encantada de vivir sin padres, cree que es lo mejor que le puede pasar a una chica. Excepto si estos no dan señales de vida durante semanas.



X
CERRAR