Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 22 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
¿¿¿Pippiloteca???

¿¿¿Pippiloteca???

Autor: Lorenz Pauli ,

Número de Páginas: 24

A punto de atrapar a su presa, el zorro termina en un extraño lugar lleno de libros. “Esto no es un territorio de caza, esto es una biblioteca”… ¿ Qué maravillas esconderá que el zorro se olvida de comerse al sabio ratoncillo?

Una gran familia

Una gran familia

Autor: Elisenda Roca , Rocio Bonilla ,

Número de Páginas: 48

¡Ven con nosotros a un recorrido por este gran barrio repleto de todo tipo de familias y oficios! ¡Hola! Soy Violeta. Tengo un perro travieso que se llama Cepillo. Con mis amigos y amigas estamos preparando una fiesta en el barrio. Aquí viven familias muy distintas. Pero hay una cosa que nos hace iguales: todos nos ayudamos y nos queremos. Somos una gran familia. ¿Nos acompañas? Por cierto, ¿habéis visto dónde se ha escondido Cepillo?

Letras robadas

Letras robadas

Autor: Triunfo Arciniegas , Claudia Rueda ,

Número de Páginas: 24

El nombre de la protagonista de este álbum es Clara, y todos dicen que es rara, pues le gustan los murciélagos, los dientes... y aprender a leer. De hecho eso es lo que le gusta más; tanto, que hace de su paseo por el mercado una lección de lectura.

El gran libro de las siestas

El gran libro de las siestas

Autor: Giovanna Zoboli , Simona Mulazzani ,

Número de Páginas: 24

Cae la noche y es hora de que los animales vayan a descansar. Los cachorros en camada sueñan con espagueti, la mamá cabra arropa a sus siete cabritos mientras que los camellos reposan en su litera. Las ranas, los cocodrilos y los mandriles duermen todos. Todos menos el búho, que cierra los ojos sólo cuando es de día. Un álbum ilustrado perfecto para la hora de dormir.

Vuelo 19

Vuelo 19

Autor: José Antonio Ponseti ,

Número de Páginas: 512

«Te han informado mal sobre mí, estoy muy vivo». Georgie BASADA EN HECHOS REALES 5 de diciembre de 1945. La Segunda Guerra Mundial ha terminado y todos los soldados desean regresar a casa. Cinco aviones TBM Avenger despegan de la base de Fort Lauderdale para una sencilla misión de entrenamiento en el océano, pero tras una serie de dificultades y malas decisiones desaparecen sin dejar rastro. Al cabo de unas horas un avión del operativo de rescate, que ha salido en su búsqueda, tampoco regresa. Tras unos angustiosos días donde se articula un amplio dispositivo, todos los tripulantes del Vuelo 19 son dados por muertos. El día después de Navidad el hermano de uno de los desaparecidos recibe un telegrama: «Te han informado mal sobre mí, estoy muy vivo». ¿Hubo algún superviviente del Vuelo 19? ¿Qué sucedió con esas veintisiete personas y esos seis aviones? Con una ambientación recreada a la perfección, una escritura trepidante y una extensa labor de documentación a sus espaldas, José Antonio Ponseti hilvana una apasionante novela en la que ven la luz por primera vez muchos de los misterios que envolvieron el Vuelo 19. Una historia de aventuras, de huida, de...

¿No tienes sueño?

¿No tienes sueño?

Autor: Alex Sanders ,

Número de Páginas: 20

El lobito persigue a los niños que no quieren ir a dormir ¡para comérselos! Dice que son más fáciles de atrapar porque están cansados... ¿Será verdad? ¡Qué sueñes con los angelitos! Yo sueño que te como... zzz zzz zzz....

Dos ratones, una rata y un queso

Dos ratones, una rata y un queso

Autor: Claudia Rueda ,

Número de Páginas: 32

Un relato tan sabio como divertido que invita a los pequeños a dirimir por sí solos su disputas. Dos pequeños ratones hambrientos se pelean para ver quién es el dueño de un delicioso queso, amarillo y apestoso, hasta que una rata vieja y astuta les propone una juiciosa forma de solucionar su disputa. ¿Será que los que parten y comparten siempre se quedan con la mejor parte?

¡Tierra, tierra!

¡Tierra, tierra!

Autor: Sándor Márai ,

Número de Páginas: 448

Segunda obra autobiográfica de Sándor Márai tras Confesiones de un burgués, éste es el libro más íntimo y desgarrador de todos los escritos por el gran autor húngaro. La clarividencia de su visión política, la profundidad de su análisis histórico, su perspicacia psicológica y su inteligente ironía confluyen en un relato apasionante en el que la Historia se convierte en un asunto personal, en una realidad palpable que traza ineludiblemente el destino de las personas. Escrita veinte años después de los acontecimientos evocados, ¡Tierra, tierra! sitúa al lector como testigo directo de la agonía de la cultura europea, del proceso brutal de bolchevización emprendido por Rusia y de la indiferencia de Occidente hacia la suerte de cien millones de europeos de esa «periferia» que formaba el antiguo imperio austrohúngaro. Primero, el regreso a Budapest, su casa reducida a escombros, los seis mil libros de su valiosa biblioteca desaparecidos. Después, la terrible constatación de la nueva era que se iniciaba: «Los que llevaban los uniformes eran iguales porque hacían lo mismo: ejecutar el Terror con eficacia. [...] De nuevo se empezaba a perseguir en nombre de la...

Joaquín Sabina. Perdonen la tristeza

Joaquín Sabina. Perdonen la tristeza

Autor: Javier Menéndez Flores ,

Esta edición, ampliada y puesta al día, supone el retrato biográfico más completo del artista andaluz. El autor, el único periodista que ha escrito un libro sobre Sabina con el propio Sabina, el que más veces lo ha entrevistado y quien mejor conoce las claves de su cancionero, ha revisado el texto original y analizado los aspectos más relevantes de su trabajo a partir del irrepetible 19 días y 500 noches (discos de estudio, recopilatorios y en directo; giras propias y compartidas; colaboraciones con otros músicos; libros). En total, más de un tercio de este volumen es inédito.

Mamut lanudo (Mammuthus)

Mamut lanudo (Mammuthus)

Autor: Gary Jeffers , Alessandro Poluzzi ,

Número de Páginas: 24

Un cómic sobre los mamuths y su más grande depredador: el homo sapiens. Ser un mamuth no era nada fácil. Había que buscar comida entre los amplios y fríos pastizales del norte, huir de las heladas y sobrevivir a todos los depredadores que te veían como platillo principal. Si no era una manada de dientes de sable quien te acechaba, era una de homo sapiens. Mamuth narra en formato de cómic la difícil vida de esta especie, perseguida por los antiguos humanos, y cuya extinción, se sospecha, fue causada por su caza desmedida.

Yo, Jane

Yo, Jane

Autor: Patrick McDonnell ,

Número de Páginas: 40

Una emotiva historia de la vida real que es, al mismo tiempo, un homenaje a una mujer apasionada por la naturaleza. Con enorme sensibilidad y unas gotas de humor, el multipremiado ilustrador Patrick McDonell nos cuenta la historia de Jane, una niña inglesa nacida en el seno de una familia de pocos recursos, que sueña con ir a África para conocer a los animales que ha visto en los libros. Mediante su imaginación se traslada hasta ese continente en compañía de un simpático mono sin imaginar que, con el paso del tiempo, su sueño se volverá realidad. Esta niña es nada menos que Jane Goodall, una de las mujeres de ciencia más conocidas y queridas de la actualidad. Naturalista, activista y primatóloga, ella ha consagrado su vida no sólo a estudiar a los chimpancés africanos, sino también a promover el respeto a la naturaleza. Entre los muchos reconocimientos que ha recibido por su trabajo están el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica. Además, en 2013 fue galardonada por la Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales.

¿No tienes hambre?

¿No tienes hambre?

Autor: Alex Sanders ,

Número de Páginas: 22

¡Ay, no! Lobito está en problemas: se comió a un niño antes de la hora de cenar, y su papá va a regañarlo porque ya no tiene hambre. ¿Ahora qué va a pasar? Con un trazo fluido y contundente Sanders crea historias muy astutas que, lejos de adoctrinar a los niños sobre los buenos hábitos, usan al proverbial personaje del lobo para establecer una complicidad divertida y maliciosa entre autor y lector en la que también participarán los padres para dejar de lado por un rato la imprescindible rutina diaria.

La babosa cariñosa

La babosa cariñosa

Autor: Jeanne Willis , Tony Ross ,

Número de Páginas: 24

Una historia protagonizada por una babosa, es decir por un pequeño molusco terrestre. El pequeño Slug tiene muchas ganas de que su mamá lo abrace, tal como ha visto que hacen otras madres con sus hijos. Sin embargo, la suya no quiere abrazarlo. ¿Por qué? Este tierno personaje sospecha que la razón es porque es muy feo. Para ayudarlo, varios animales le ofrecen varias soluciones que lo embellecerán: debe ponerse plumas, usar un abrigo de colores, llevar gorra, colocarse un pico de ave, etcétera. Al final de la historia, Slug descubre que no tiene que disfrazarse para que su mamá lo quiera. Ella lo acepta tal como es y la razón por la cual no lo abraza es porque las babosas ¡no tienen brazos! Otra delicia hilarante de los autores galardonados Jeanne Willis y Tony Ross. Hermoso cuento para niños y adultos centrado en el tema de la autoestima y la aceptación personal.

¡Yo primero!

¡Yo primero!

Autor: Michaël Escoffier , Kris Di Giacomo ,

Número de Páginas: 24

A las orillas del lago vive una familia de patos, la cual está formada por cinco miembros. Uno de ellos siempre quiere ser el primero. En estas páginas vemos como la mamá lleva a sus hijos a realizar distintas actividades. Los conduce a un estanque para pescar, luego llega la hora del baño y finalmente, es el momento de cenar. En todas estas ocasiones, el pequeño pato alza su alita y grita: "¡Yo primero, yo primero!". Sin embargo, hacia el final de la historia el protagonista recibirá una lección. Una encantador cuento con la cual se sentirán inmediatamente identificados.

¡Accidente!

¡Accidente!

Autor: Andrea Tsurumi ,

Número de Páginas: 48

¡Desastre! ¡Calamidad! ¡Ca-tás-tro-fe! Cuando Lola mancha sin querer un sillón en su casa decide que la mejor opción para resolver ese desastre es huir a la biblioteca, donde espera que nadie la encuentre. En su presurosa carrera se encontrará una catástrofe tras otra: un columpio roto, una manguera arruinada, un choque de autos... ¡toda una ciudad en caos! ¿Tendrán fin y solución todos estos resbalones, choques y roturas, o serán sólo simples accidentes? Este frenético libro de líneas vibrantes y expresivas recuerda a grandes maestros de la ilustración infantil, como Richard Scarry o Tove Janssen. Está destinado a convertirse en un clásico de todos los tiempos.

El perro del peregrino

El perro del peregrino

Autor: Liliana Bodoc ,

Una novela conmovedora sobre el hombre que cambió la historia de Occidente. Nazareth bajo el dominio de los Romanos... Un peregrino salva a un cachorro que fue arrojado a las aguas del Tiberíades. Con ayuda de la lavandera, este hombre le da un nombre: Miga de León. A partir de entonces, el perro y el peregrino van juntos: comparten el pan, la alegría y el miedo. Detrás de su padre camina Miga de León y huele el amor, la devoción y la traición de los hombres. El perro llevará al lector hasta el pie del madero, allí donde termina y comienza esta historia de un amor sin condiciones. *Nueva edición ilustrada por Laura Córdoba.

Érase una vez una princesa que se salvó sola

Érase una vez una princesa que se salvó sola

Autor: Varios autores ,

Número de Páginas: 64

Un precioso álbum por las mejores ilustradoras del momento, con cuentos inspiradores sobre situaciones injustas a las que nos enfrentamos niñas y mujeres, y también niños y hombres, y cómo sus protagonistas se empoderan para transformarlas. «La princesa se cortó la trenza y tejió con ella una escalera. Se salvó sola. Y cambió el cuento.» Estos son los relatos que tenemos que contarnos las unas a las otras, y también a los otros, para cambiar el final del cuento para siempre. Para poder empezar a escribir, tod@s junt@s, una historia distinta. Cuentos únicos y actuales para dar paso a un futuro en el que las chicas se salven solas, y los chicos puedan pedir ayuda de vez en cuando. Agustina Guerrero, María Hesse, Ana Santos, Aitor Saraiba, Naranjalidad, Lady Desidia, Laura Agustí, Elena Pancorbo, Amaia Arrazola y Alex de Marcos se reúnen en este preciosovolumen para ilustrar cuentos únicos desde una óptica feminista. Y así dar paso a un futuro en el que todas las princesas se salven solas, y los príncipes puedan pedir ayuda de vez en cuando.

Iguanodonte. Diente de iguana

Iguanodonte. Diente de iguana

Autor: David West ,

Número de Páginas: 32

Una colección de libros que invita a viajar al pasado remoto. Las aventuras de un enorme herbívoro prehistórico. La colección Dino-historias conjunta la divulgación con la narrativa de aventuras. Mediante los recursos propios del cómic, también llamado novela gráfica, estos libros recrean la vida en la prehistoria y muestran las características, hábitos, alimentación y otros datos relevantes en torno a los grandes dinosaurios. Todo ello mediante emocionantes relatos de lucha y supervivencia. Este volumen en particular trae hasta nosotros al iguanodonte, cuyo nombre quiere decir "diente de iguana". Este enorme saurio vivió a comienzos del periodo Cretácico. Media diez metros de longitud y su peso era de unas cinco toneladas. Comía hierbas y su dieta probablemente consistía de cícadas y otras plantas prehistóricas. Los restos fósiles hallados en Bélgica sugieren que el iguanodonte vivía en manadas. Se han encontrado restos fósiles en Alemania, Bélgica, Estados Unidos, Inglaterra y el norte de África.

El monstruo de los monstruos

El monstruo de los monstruos

Autor: Patrick McDonnell ,

Número de Páginas: 32

Patrick McDonnell, nació en Nueva Jersey en 1956. Es uno de los más exitosos y apreciados ilustradores de Estados Unidos. Saltó a la fama gracias a Mutts. Sus tiras, protagonizadas casi todas por animales y publicadas en periódicos y revistas, transmiten no sólo el peculiar sentido del humor del autor sino también su visión filosófica, la cual nos habla del amor a la vida y a todos los seres que habitan el planeta. Entre los numerosos galardones que ha obtenido por su trabajo destacan el Caldecott Honor en el 2012 y el premio otorgado por la National Cartoonist Society a la mejor tira cómica.

¡Pesadillas!

¡Pesadillas!

Autor: Jason Segel , Kirsten Miller ,

Número de Páginas: 408

El protagonista de esta novela es Charlie Lair, un chico que acaba de perder a su madre y a quien atormenta una serie de terribles pesadillas. La aparición de su madrastra Charlotte no hace sino perturbarlo aún más, sobre todo cuando esta extraña mujer se lo lleva junto con su padre y su hermano menor Jack a vivir a una tenebrosa mansión de color morado. Dicha construcción oculta muchos secretos y reserva terrores inimaginables para Charlie. No obstante, el chico logra afrontarlos sacando fuerzas de flaqueza y gracias a la ayuda de curiosos personajes. Éste es el primer libro de una prometedora trilogía de aventuras infantiles-juveniles.

¡Pesadillas! La canción de cuna perdida

¡Pesadillas! La canción de cuna perdida

Autor: Jason Segel , Kirsten Miller ,

Número de Páginas: 368

¿Creíste que las pesadillas habían terminado?, ¡Pues será mejor que dejes las luces encendidas, porque la tercera entrega de la hilarante y terrorífica trilogía de Jason Segel y Kirsten Miller ya está aquí! Charlie Laird tiene un mal presentimiento. Para empezar, una chica de porte enigmático —y definitivamente familiar— se ha presentado en la Escuela Primaria de Cypress Creek; luego, ha comenzado a escuchar extraños ruidos muy tarde, en la noche, cosa que nunca es buena señal; y finalmente, las pesadillas han vuelto, ¡y están más locas que nunca!: cada vez que visita Mundo Tenebroso, una horrenda oveja negra está ahí, esperándolo... ¿Será que Charlie está atrapado en las pesadillas de alguien más? Eso, él, no lo sabe, lo único de lo que está convencido es que ICK e INK son responsables.

¿Cómo se lee un libro?

¿Cómo se lee un libro?

Autor: Daniel Fehr , Maurizio A.C. Quarello ,

Número de Páginas: 28

Abres un libro y te encuentras con que Hansel y Gretel están de cabeza, trepados a un árbol. Lo giras, pero ahora ellos se dieron la vuelta... Lo vuelves a girar y ahora quien reclama es la famosa bruja de los cuentos rusos, que está de lado. En este libro delirante, habitado por algunos famosos personajes de historias clásicas, el formato físico es uno de los protagonistas: deberás darle la vuelta, agitarlo, girarlo para el otro lado y mil cosas más para volver a acomodar todas las cosas que se movieron al abrirlo. Al final ¡sabrás cómo leer un libro! Y no sólo eso: también te habrás hecho amigo de los personajes que puedes seguir visitando en sus propias historias.



X
CERRAR