Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 15 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Tú música puede cambiar tu vida

Tú música puede cambiar tu vida

Autor: Galina Mindlin , Don Durousseau , Joseph Cardillo ,

Número de Páginas: 240

Seguro que si notas que necesitas un extra de energía, subes el volumen de los altavoces. Pero si eso es todo lo que haces con la música, no estás aprovechando todo el potencial que tiene para ayudarte. Escucha primero una canción más lenta y después esa canción que siempre despierta tu energía y verás como su efecto es mayor. Este libro está lleno de consejos fáciles y prácticos como este. Es el primer libro que ofrece métodos probados científicamente para utilizar tu música favorita con el fin de mejorar tu vida.

Ciencias de la materia

Ciencias de la materia

Número de Páginas: 315

Mediante interesantes abordajes históricos se revela cómo la física, la química, la astronomía y las ciencias de la tierra han llegado a desarrollar sus propios métodos de escrutinio del aspecto de la realidad que les interesa. Los autores siguen un hilo conductor que permite al lector descubrir los secretos que les han proporcionado a las ciencias de la materia el adjetivo de exactas.

Libro visual de frases Español-Tailandés

Libro visual de frases Español-Tailandés

Autor: Michael Starrenberg ,

Número de Páginas: 226

El libro completo de frases ilustradas le permite comunicarse plenamente en otro idioma, aunque no lo domine. De este modo puede comprar billetes de avión, reservar habitaciones en un hotel, llevar un coche a reparar o pedir comida en un restaurante. El libro de frases contiene más de 1.800 modismos y palabras dispuestas claramente en términos de temas como los derechos de aduana, hoteles, servicios, transporte, talleres, atracciones, entretenimientos, salidas a comer, deportes y ocio. - Más de 1.800 expresiones y palabras ilustradas - Agrupación precisa y clara sobre temas y subtemas - Las ilustraciones hacen que la comunicación sea aún más simple. - Se incluye ortografía fonética. ¡Así, el aprendizaje se convierte en diversión y lo prepara a usted para su viaje! Los temas principales son: Básicos, Viaje, Hotel, Transporte local, Turismo, Banco, Comunicaciones, En el restaurante, Alimentos y Bebidas, Compras, Reparaciones/Lavandería, Deporte/Tiempo libre, Salud/Farmacia, Tratamientos de belleza, Llamando a la policía

Iron Maiden

Iron Maiden

Autor: Andrés López Martínez ,

Número de Páginas: 240

LA HISTORIA DE UNA DE LAS BANDAS MÁS ICÓNICAS DEL HEAVY METAL Con más de cuatro décadas en plena vigencia, Iron Maiden han pasado de ser adalides de la New Wave of British Heavy Metal a convertirse en referentes de posteriores generaciones de músicos, poseedores de una discografía ejemplar y dueños de los escenarios. La influencia de su música es notoria en todos los rincones del planeta. Han vendido millones de discos y tienen cientos de miles de fans repartidos por todo el mundo. Fieles a su estilo a lo largo de su trayectoria, sus actuaciones en vivo continúan siendo un referente para todos los músicos y aficionados. •El primer concierto en el East End de Londres. •The Number of the Beast: la consagración definitiva. •La gestación de Live After Death. •Powerslave: una de las expresiones más puras del Heavy Metal de todos los tiempos. •La influencia de Iron Maiden en las posteriores generaciones del metal. Iron Maiden es una de las bandas más representativas del heavy metal. Surgidos en los barrios obreros de Londres y fundados en 1975 por el bajista Steve Harris, están considerados como uno de los grupos más importantes del metal de todos los tiempos....

Sermones Panegyricos de santos

Sermones Panegyricos de santos

Autor: Juan Durán del Montijo (O.F.M.) ,

Número de Páginas: 476

Capitanes intrépidos

Capitanes intrépidos

Autor: Rudyard Kipling ,

Número de Páginas: 336

Capitanes intrépidos es una de las obras más originales y emblemáticas del premio Nobel Rudyard Kipling. La aventura y el aprendizaje de Harvey, un consentido adolescente norteamericano, hasta llegar a convertirse en un hombre cabal, constituye el eje argumental de esta obra que enseña cómo se entra por derecho propio en el mundo adulto. El joven Harvey se verá obligado a pasar por toda una serie de experiencias amargas antes las que tendrá que sacar lo mejor de sí mismo para sobrevivir y hallar su propio camino. De este modo, este pequeño gran héroe se convertirá en símbolo de la lucha por la superación del ser humano y de la necesidad del esfuerzo y la valentía para hacer frente a las dificultades de la existencia

Historia del cine mundial

Historia del cine mundial

Autor: Georges Sadoul ,

Número de Páginas: 828

El cine ñdesde sus inicios hasta la época presenteñ, con sus altas y bajas, su importancia para nuestro mundo, la diversión que aporta y los valores que representa, aparece bajo la pluma incisiva y enterada del gran crítico e historiador francés del cine.

¡Guardias! ¡Guardias! (Mundodisco 8)

¡Guardias! ¡Guardias! (Mundodisco 8)

Autor: Terry Pratchett ,

La octava entrega de la serie Mundodisco, la saga de fantasía más hilarante de todos los tiempos. La Guardia Nocturna de la ciudad de Ank-Morkpok no tiene mucho trabajo. De los crímenes se ocupan los Gremios de Ladrones y de Asesinos, sin pasarse de una cuota fija al mes, por supuesto. Así, esta guardia destartalada y sin sentido de existencia consta de tan solo tres hombres: el capitán Vimes, el sargento Colon y el cabo Nobbs. Cuando un nuevo recluta, el idealista enano de casi dos metros llamado Zanahoria Fundidordehierroson, se integra en su equipo y no tiene mejor idea que arrestar a ladrones y asesinos haciendo cumplir la Ley, los tres veteranos guardias verán cómo su rutina se rompe. Y por si fuera poco, un dragón, criatura que se creía que ya no existía, ha aparecido en la ciudad, aunque a nadie parece interesarle mucho.

Radicales libres. 50 películas esenciales del cine experimental

Radicales libres. 50 películas esenciales del cine experimental

Autor: Albert Alcoz ,

Número de Páginas: 234

Transcurriendo en paralelo a las rupturas estéticas de las vanguardias artísticas de principios del siglo XX, el cine experimental investiga el potencial del medio cinematográfico a través de sus posibilidades formales y su trasfondo crítico. Estas prácticas fílmicas interrogan las imágenes y los sonidos tecnológicos vindicando un espíritu autodidacta, narraciones atípicas, formulaciones abstractas y temporalidades inusitadas. Radicales libres analiza cincuenta obras fundamentales que constatan el desarrollo de la experimentación desde la década de los años 20 hasta la actualidad. De la sinestesia de la música visual a la transgresión del surrealismo; del vigor autobiográfico del cine lírico al reciclaje matérico del found footage; del minimalismo del structural film a la irradiación del expanded cinema; del discurso metafílmico del cine-ensayo a la pausa del documental contemplativo y del elogio fotoquímico del celuloide al cine de artistas en el cubo blanco. Libertad y radicalidad fundamentadas de modo cinemático.

Y te irás de aquí

Y te irás de aquí

Autor: Patricia Kal ,

Número de Páginas: 272

Rosa, una profesional madrileña de cuarenta y tres años, conoce en una fiesta a la que la arrastra contra su voluntad su mujer, Elena, a una perturbadora veinteañera barcelonesa, Milena, de la que cae prendada de manera fulminante. Podría haber quedado todo ahí, en un deslumbramiento nocturno sin consecuencias, pero la fortuna no está del lado de Rosa, o sí: la chica no solo le corresponde, sino que la invita a verse a espaldas de sus respectivas parejas. La decisión de Rosa la conducirá al descubrimiento de una pasión nunca antes vivida y al examen profundo de los desperfectos de su ser. También la llevará a comprender y a apreciar lo que la sostiene y hace fuerte, y a recorrer con nuevos ojos su ciudad natal, Madrid, y parte de sus alrededores, para mostrárselos bajo el calor asfixiante del verano de 2019 a la forastera atenta y curiosa que es Milena. La experiencia así compartida con su joven amante le hará plantearse el valor de la propia existencia, que solo emerge de forma completa y cabal en el instante y en el acto del sacrificio.

El abstemio

El abstemio

Autor: Ian McGuire ,

Número de Páginas: 456

Stephen Doyle, un veterano irlandés-estadounidense de la Guerra Civil, llega a Mánchester con sed de sangre. Se ha unido a los Fenianos, una sociedad secreta que intenta acabar por todos los medios con el dominio británico en Irlanda. Tras los pasos de esta sociedad va el jefe de policía James O'Connor, cuya misión consiste en descubrir y frustrar sus planes. Esta apasionante novela sobre la guerra clandestina por la independencia de Irlanda condensa la historia de dos hombres perseguidos por su pasado e impulsados por la necesidad de justicia y venganza.

ADGG021PO: Fundamentos Excel

ADGG021PO: Fundamentos Excel

Autor: Carlos Casas Antúnez ,

Número de Páginas: 204

Se adquirirán los conocimientos necesarios para trabajar con las operaciones básicas y funciones habituales de las hojas de cálculo Excel contenidas en la aplicación Microsoft office. Tema 1. Introducción: Conceptos Básicos Tema 2. Introducir datos en las celdas 2.1. Introducir texto, números, fechas, horas y fórmulas. 2.2. Modificar el contenido de una celda. 2.3. Desplazarse por una hoja. Tema 3. Operaciones con libros de trabajo 3.1. Crear un nuevo libro. 3.2. Abrir un libro guardado anteriormente. 3.3. Trabajar con varios libros a la vez. 3.4. Guardar un libro. 3.5. Cerrar un libro. Tema 4. Trabajar con hojas de cálculo 4.1. Activar una hoja. 4.2. Seleccionar varias hojas. 4.3. Insertar nuevas hojas en un libro. 4.4. Cambiar el nombre de una hoja. 4.5. Eliminar, mover y copiar hojas de un libro. Tema 5. Operaciones de edición sobre celdas, filas y columnas 5.1. Seleccionar celdas. 5.2. Cambiar el alto de las filas y el ancho de las columnas. 5.3. Copiar y mover celdas. Tema 6. Aplicar formatos a las celdas 6.1. Aplicar formatos de número y de fuente. 6.2. Aplicar bordes y sombreado a las celdas. 6.3. Alinear y orientar el contenido de las celdas. 6.4. Borrar el...

Afterpop. La literatura de la implosión mediática

Afterpop. La literatura de la implosión mediática

Autor: Eloy Fernández Porta ,

Número de Páginas: 304

«Un texto de referencia. Un trabajo fundacional» (Jordi Costa, La Vanguardia) Tres años después de su publicación, el término afterpop y las sorprendentes perspectivas que trae consigo ya forman parte del lenguaje de la estética contemporánea. Puede encontrarse en reseñas de discos, de películas o de series. Aparece en exposiciones comisariadas por Mery Cuesta o David Armengol, así como en cuadros deÁngel Mateo Charris o Jesús Andrés. Ha sido usado para caracterizar algunas de las más innovadoras propuestas de la narrativa en español, transformando el debate sobre la misma. Su uso empezó a internacionalizarse cuando la editorial francesa Inculte empleó el término para una rompedora colección de narrativa, y prosiguió con su desarrollo en las más recientes antologías de relatos hispanoamericanas. Todo ello empezó con este libro, escogido Ensayo del Año por Quimera, y que, combinando la teoría con la sátira y el análisis pormenorizado con el asalto a las jerarquías culturales, despliega un vívido y vibrante panorama de las letras en la era de los media, con los media, contra los media y después de su fin.



X
CERRAR