Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Peter Pan

Peter Pan

Autor: James Mathew Barrie ,

Peter Pan es un niño, un niño que no quiere crecer jamás. Él disfruta escuchar las historias que Wendy le cuenta a sus hermanos, Michael y John, pero un día pierde su sombra cuando Nana, la niñera de los niños, cierra la ventana. Él deberá regresar en compañía de Campanita y encontrar la forma de recuperar la sombra que le fue arrancada. Esa noche, después de que Wendy se cose al cuerpo, convence a los tres niños de huir con él al país de Nunca Jamás. Es una invitación a hacer reales esas islas maravillosas que se crean cada vez que cierran los ojos, a navegar por la imaginación y vivir hazañas que solo son posibles en sus mentes. El gran dramaturgo James Mathew Barrie se sienta junto a nosotros para contarnos la historia del chiquillo de dientes perfectos que no quería crecer y para recordarnos que la mente de un niño nunca deja de dar vueltas y construir nuevas aventuras.

Peter Pan

Peter Pan

Autor: J. M. Barrie ,

Número de Páginas: 192

Un clásico para todos los públicos: "Cuando el primer niño se rió por primera vez, su risa se desmenuzó en miles de framentos. Fue así como nacieron las hadas".

Peter Pan puede crecer

Peter Pan puede crecer

Autor: Antoni Bolinches ,

Terapia para los hombres que se niegan a madurar y quedan instalados en el estereotipo de Peter Pan, el eterno hombre-niño. Un libro para hombres que deben leer todas las mujeres. Peter Pan es un entrañable personaje que nunca existió, pero hoy en día nos encontramos cada vez más a menudo con este perfil de hombre joven e inmaduro que no quiere crecer. - ¿Cuáles son las causas que han provocado la proliferación de tantos hombres que temen al compromiso, que se niegan a evolucionar y a comportarse como adultos? - ¿Qué puede hacer el «hombre-Peter Pan» para dejar de serlo? Estas son las dos preguntas que contesta este libro, llamado a convertirse en una guía imprescindible para que los hombres del siglo XXI puedan construir un nuevo modelo de relaciones de género sin refugiarse en el País de Nunca Jamás. Así serán capaces de crear un proyecto de pareja con el tipode mujer actual, independiente y autosuficiente, que hace tiempo que ya no quiere ser como Wendy.

La verdadera historia de Peter Pan

La verdadera historia de Peter Pan

Autor: Magela Ronda , Ricardilus ,

Número de Páginas: 96

Una nueva versión de la historia de Peter Pan, el chico que no quería crecer. Se han escrito numerosas historias de piratas, hay cuentos que hablan sobre sirenas y pieles rojas, hay relatos sobre niños perdidos y hadas extraordinarias, pero solo hay una historia que cuenta todas las historias, pues solo cuando los niños son niños los cuentos duran para siempre, y de todos es sabido que todos los niños crecen menos uno... Peter Pan. Esta es su verdadera historia.

Peter Pan - Hola, Me Llamo Peter

Peter Pan - Hola, Me Llamo Peter

Autor: Robert Steiner ,

Número de Páginas: 73

Sesenta años después de la historia original, Wendy debe enfrentar sus miedos y debilidades y regresar a Neverland para rescatar a Peter de una condenación segura en este capítulo final y más conmovedor de la siempre joven leyenda de Peter Pan.

Peter Pan

Peter Pan

Autor: James Matthew Barrie ,

Número de Páginas: 208

Edición ilustrada, con texto íntegro, de uno de los grandes clásicos de la literatura infantil. Peter Pan, el niño que no quería crecer, forma parte ya del imaginario colectivo de tantas generaciones desde que James M. Barrie lo publicara. Un día, Peter Pan se cuela en la casa de los Darling y, al escapar por la ventana, se deja su sombra allí. Desde este momento, la vida de los tres hermanos: Wendy, John y Michael quedará vinculada a la del niño que no quiere crecer. Los cuatro, junto con Campanilla, volarán al País de Nunca Jamás. De todas las islas maravillosas que existen, el País de Nunca Jamás es la más acogedora, asegura Peter Pan. Una novela en la que se entremezclan las aventuras con las características típicas de los cuentos de hadas.

Peter Pan en los jardines de Kensington

Peter Pan en los jardines de Kensington

Autor: J.M. Barrie ,

Peter Pan en los jardines de Kensington (1906) es el título del relato donde aparece por primera vez Peter Pan, y en él se nos revelan las costumbres de las hadas del jardín de Kensington y la historia de un bebé que dejó de ser un niño como los demás para jamás crecer y quedarse a vivir en el parque

Sé lo que estás pensando + No confíes en Peter Pan

Sé lo que estás pensando + No confíes en Peter Pan

Autor: John Verdon ,

«Dave Gurney, el singular protagonista de las novelas de John Verdon, es un exdetective de homicidios de la policía de Nueva York que se ha retirado después de veinticinco años de servicio. Se caracteriza por su capacidad analítica, su desconfianza hacia las causas aparentes y una metodología de trabajo cartesiana, que ha llevado a la crítica a afirmar que este detective es el Sherlock Holmes del siglo XXI y que su esposa Madeleine juega un papel parejo al que tuviera el doctor Watson con el inquilino de Baker Street. A través de sus investigaciones, Gurney pone en evidencia la falta de pensamiento crítico de la institución policial estadounidense, la cual acostumbra a usar un único método deductivo para todos los casos, sin valorar que cada crimen requiere de una estrategia de investigación distinta y es que el auténtico leit motiv de John Verdon siempre ha sido la búsqueda de respuesta a una pregunta: ¿Por qué nos dejamos guiar por nuestras creencias cuando los hechos muestran una realidad distinta?» Álvaro Colomer, La Vanguardia

No confíes en Peter Pan

No confíes en Peter Pan

Autor: John Verdon ,

Número de Páginas: 519

El asesinato de un rico empresario ocurrido tiempo atrás es el punto de partida de una compleja red de mentiras que David Gurney deberá desentrañar. Y la identidad del asesino resulta ser la más grande de todas las sorpresas... Han pasado cuatro meses...

Hasta nunca, Peter Pan

Hasta nunca, Peter Pan

Autor: Nando López ,

Número de Páginas: 416

David ha llegado a un momento de su vida en el que solo tiene dudas: no sabe si le llena lo que hace, no acaba de entender a su novia y tampoco se siente demasiado cómodo con sus amigos. En realidad, sus problemas son los típicos de cualquier adolescente. Con el pequeño matiz de que él, en vez de quince, tiene cuarenta y dos. Después de trabajar varios años en la industria del cine con escasa repercusión y menos éxito, ha empezado a darse cuenta de que se le acaban el tiempo para dirigir la gran película con la que siempre ha soñado y las excusas para instalarse definitivamente en la madurez. Un exilio forzoso de Nunca Jamás que se verá acelerado cuando su hermana Bea, a quien le acaban de ofrecer un trabajo en Japón, le pida que se ocupe durante seis semanas de un completo desconocido: Unai, su sobrino adolescente, un chico tan hermético como problemático con el que David apenas ha tenido contacto y que, dueño de unos cuantos secretos, tampoco tiene ganas de que lo controle ese tío del que Unai sabe muy poco y nada bueno.

Peter Pan

Peter Pan

Autor: Gerónimo Stilton ,

Número de Páginas: 56

La familia Darling vive tranquilamente en Londres, hasta que Peter Pan entra por la ventana de casa buscando su sombra. Wendy, John y Michael no lo pueden creer: el héroe de las historias que les cuenta su madre cada noche es real. Y por eso cuando Peter los invita a la Tierra de Nunca Jamás, ellos no dudan en irse –volando- con él. Los mejores clásicos de todos los tiempos. ¡Una lectura fácil y divertida dirigida a los más pequeños!

La cocina de Peter Pan

La cocina de Peter Pan

Autor: Christian Escribà Tholoniat ,

Número de Páginas: 256

Más de 70 recetas del maestro pastelero Christian Escribà para niños de entre 8 y 12 años, pensadas para que puedan elaborarlas solos, sin apenas ayuda de un adulto. Las recetas, acompañadas de anécdotas, comentarios y consejos del propio Escribà, permiten también trazar un recorrido por las creaciones más destacadas (y fáciles de preparar) de la carrera profesional de este carismático repostero.

Peter y Wendy

Peter y Wendy

Autor: J.M. Barrie ,

La gran aventura del niño eterno que se ha convertido en un mito moderno. Poco imaginaba J.M. Barrie cuando escribió la obra de teatro Peter Pan que un siglo más tarde el mito del niño que no quería crecer seguiría cautivando a jóvenes y mayores por igual. Publicada años más tarde como novela bajo el título de Peter y Wendy, la obra creó un universo que se intstaló en el imaginario colectivo. Barrie apela a nuestros sueños de infancia con una dulzura y un genio imaginativo capaces de llevarnos de la risa al llanto en pocas páginas. La vida del autor, marcada por la muerte de su hermano, está presente en todo momento. Él mismo confesaría que su más profundo deseo hubiera sido recuperar los años felices de su infancia, y que su más célebre personaje era una personificación de esos anhelos. Esta cuidada edición introducida y anotada por Silvia Herreros de Tejada, especialista en J.M. Barrie, ofrece la mejor oportunidad para dejarse llevar por la fantasía del país de Nunca Jamás.

Principito y Peter Pan

Principito y Peter Pan

Autor: Antoine de Saint-Exupéry , James Matthew ,

Número de Páginas: 160

El Principito es un cuento en el que un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara después de que su avión sufre una avería, pero para su sorpresa, allí conoce a un pequeño príncipe que viaja por el universo haciendo muchas preguntas. Éste vive en un pequeño planeta que es su propia vida, por lo tanto, el resto de planetas que visita son las vidas de otras personas que conoce. Peter Pan es la historia un niño que se niega a crecer y sólo desea divertirse; puede volar y vive en el País de Nunca Jamás.

Peter Pan y Wendy

Peter Pan y Wendy

Autor: J. M. Barrie ,

Número de Páginas: 272

"La segunda a la derecha y todo seguido hasta el amanecer. Éste, según había dicho Peter a Wendy, era el camino para llegar al País de Nunca Jamás; pero ni los pájaros, llevando mapas y consultándolos en las esquinas de más viento, habrían logrado llegar con esas señas."

La mano izquierda de Peter Pan

La mano izquierda de Peter Pan

Autor: Silvia Herreros de Tejada ,

Número de Páginas: 472

1916-1937: El escritor James Matthew Barrie, después del enorme éxito cosechado con Peter Pan, cae en una profunda crisis creativa y contrata a una nueva secretaria, lady Cynthia Asquith, aristócrata inglesa. Entablan una relación más allá de lo profesional, convirtiéndose ella en una especie de amante, pariente, colega escritora, compañera de vida. Barrie somatiza su bloqueo en un bulto que le sale en la mano derecha y comienza a escribir con la izquierda. "Lógicamente —escribe—, por la mano izquierda bajan pensamientos mucho más siniestros". 2010: Dos profesores, David, español, y Moira, norteamericana, investigan los manuscritos originales de Barrie en la Biblioteca Beinecke de la Universidad de Yale. Preparan una conferencia para el congreso que celebrará, en varios lugares de Escocia, los 150 años del nacimiento del escritor. Compiten entre sí para obtener la autoría del libro oficial del congreso. Moira es experta en Cynthia Asquith, una escritora menor, apenas conocida. A David, especialista en Peter Pan, se le ocurre una hipótesis aparentemente descabellada: ¿y si Barrie, por amor, escribió la supuesta obra de Cynthia Asquith con la mano izquierda?...

El beso de Peter Pan (Memorias. El Peso de la Paja 2)

El beso de Peter Pan (Memorias. El Peso de la Paja 2)

Autor: Terenci Moix ,

Número de Páginas: 626

El beso de Peter Pan, segundo volumen de las memorias de Terenci Moix, abarca el período 1956-1962 y muestra la caída de aquel niño disparatado del primer volumen en el infierno de la búsqueda de la identidad personal, cultural y eròtica. Este nuevo enfrentamiento de Terenci Moix con sus fantasmas demuestra su dominio de los más variados registros y combina magistralmente el desgarro con el humor y el lirismo con el esperpento, en un conjunto presidido por los temas de la memoria y la fugacidad del tiempo. Junto a la terrible nostalgia por aquel adolescentre triste, siempre en busca del amor ideal, El beso de Peter Pan nos presenta su búsqueda de alimento espiritual en el context hostil y represivo de la España de la censura y del primer rock, hasta adquirir el valor de autorretrato de toda una generación.Si El peso de la paja 1, alcanzó un gran éxito de crítica y público, este nuevo volumne confirma que la obra mmorialística de Terenci Moix es la verdadera columna vertebral de su trayectoria litereria, y uno de los grandes hitos del género en este fin de siglo.

Cuentos y fábulas para la comprensión lectora

Cuentos y fábulas para la comprensión lectora

Autor: Ma Isabel García Traverso ,

Número de Páginas: 99

Peter and Wendy

Peter and Wendy

Autor: J.M. Barrie ,

Número de Páginas: 84

En Peter Pan, en los Jardines de Kensington, J.M. Barrie creó a Peter Pan como un bebé, viviendo una vida salvaje y secreta con pájaros y hadas en el centro de Londres. Más tarde, Barrie dejó que este notable niño creciera un poco más y se convirtió en el niño héroe de Neverland, haciendo su primera aparición, con Wendy, el Capitán Garfio y los Niños Perdidos, en Peter y Wendy. Las historias de Peter Pan fueron las únicas obras de Barrie para niños, pero, como lo demuestra su persistente popularidad, sus temas de escape imaginativo siguen cautivando incluso a aquellos que hace mucho tiempo dejaron Neverland. Esta es la primera edición que incluye ambos textos en un volumen y el primero en presentar un texto ampliamente anotado para Peter Pan en Kensington Gardens.

Visualizando el Cambio: Humanidades Ambientales / Envisioning Change: Environmental Humanities

Visualizando el Cambio: Humanidades Ambientales / Envisioning Change: Environmental Humanities

Autor: Alejandro Rivero-Vadillo , Carmen Flys-Junquera ,

Número de Páginas: 272

The 21st century has been described by many environmental scholars as the one in which humanity will need to face its greatest challenge. The diverse ramifications of the climatic crisis are perhaps the most evident proof of this. This dual-lingual multiauthor volume reflects different perspectives of envisioning an eco-social change towards a more sustainable and just society. Musings on the philosophical implications of utopias, ecofeminism, biopolitics, and biomimicry come together with photography and participatory documentaries. "Envisioning Change: Environmental Humanities" opens with an essay from one of Spain’s foremost essayists on environmental philosophy, Jorge Riechmann. Literary analyses run from classic myths to oral traditions, including references to frequently neglected traditions such as Bhutan or Croatia, in addition to Spain and the United Kingdom. Rather than emulate theoretical and overarching studies, as several of the recent books on environmental humanities, this volume has many original features, including the abundant references to myths and chapters on eco-translation. This volume reflects a wide variety of approaches and particularly highlights the...

Jardines de Kensington

Jardines de Kensington

Autor: Rodrigo Fresán ,

Número de Páginas: 480

Una novela sobre el universo de la infancia, sobre los años dorados en el Londres de los años 60 y sobre un terrible secreto familiar. A lo largo de una noche, Peter Hook (célebre y recluso autor de las novelas juveniles protagonizadas por el viajero temporal Jim Yang) relata la extraña vida de sir James Matthew Barrie: el creador de Peter Pan y creyente en la idea de la infancia eterna como forma de fe y de arte. Pero esto no es todo. Con la evocación del Londres victoriano y la bizarra relación de Barrie con los hermanos Llewelyn Davies como teatral telón de fondo, Jardines de Kensington explora también el misterio privado de Peter Hook: lo que recuerda y lo que ha decidido olvidar; la saga lisérgica de sus padres pertenecientes a la cultura de los Swinging Sixties, y la súbita y final recuperación de su pasado en los primeros años de un nuevo mundo marcado por el horror milenarista del Había una y otra y otra vez... Jardines de Kensington -tercera novela de Rodrigo Fresán- es un curioso tapiz victoriano/pop y un alucinado artefacto gótico/psicodélico a la vez que una original investigación sobre los fines y el final de la niñez; sobre la tan frágil como...

Los Grandes Escritores

Los Grandes Escritores

Autor: Borja Loma Barrie ,

Biografías de narradores, ensayistas, novelistas, poetas, dramaturgos y comediógrafos de todos los tiempos y países. Definición y explicación de sus estilos literarios y de los libros que publicaron.

Besos que fueron y no fueron

Besos que fueron y no fueron

Autor: Roger Olmos , David Aceituno ,

Número de Páginas: 96

Ilustraciones delicadas e imaginativas y un texto original, ágil, repleto de poesía, convierten a este libro en algo más que un álbum ilustrado tradicional. Una obra que entusiasmará a lectores de todas las edades. Ella no sabe que un beso puede cambiarlo todo, convertir al sapo, si no en un príncipe, sí en un sapo mejor. Ella sueña con el príncipe azul porque soñar es tan propio de princesas como ser azul es típico de príncipes. Sostiene al sapo con delicadeza en el cuenco de las manos, como se sostiene un libro con historias de amor dentro. Está nerviosa y feliz y asustada al mismo tiempo. ¿Cómo será su historia de amor? ¿Acaso no son los besos siempre protagonistas y los príncipes y princesas personajes secundarios? Está a punto de comprobarlo. Suspira, entrecierra los ojos y se deja llevar. Formato Fixed Layout especial para tabletas.

PMAR - Ámbito Lingüístico y Social I. Lengua castelllana y Literatura (2019)

PMAR - Ámbito Lingüístico y Social I. Lengua castelllana y Literatura (2019)

Autor: Eva Ariza Trinidad , Esther Navío Castellano , Carmen Nicolás Vicioso ,

1.Caminante no hay camino 2.Palabras para Julia 3.Tu risa me hace libre 4.Verde que te quiero verde 5.Se quedarán los pájaros cantando 6.El corazón de la Tierra

El crimen perfecto de Pedrito Mendrugo

El crimen perfecto de Pedrito Mendrugo

Autor: Alexis Díaz Pimienta ,

Número de Páginas: 252

"El crimen perfecto de Pedrito Mendrugo" narra las dolorosas experiencias de un grupo de niños cubanos, obligados por sus padres a salir de la isla, solos, para ponerlos a salvo del comunismo. A principios de los años sesenta, más de 14,000 niños cubanos salieron de La Habana rumbo a Estados Unidos, sin sus padres, y comenzaron una durísima experiencia vital, lejos de su tierra y de sus familiares, viviendo en campamentos, casas de acogida, casas de adopción, orfanatos. Fue la llamada "Operación Peter Pan", una página oscura y bastante desconocida de la guerra fría y de la tensa relación entre los dos países. Narrada desde la óptica infantil, ésta es una novela multigenérica: a la vez novela coral, novela histórica, novela de aventuras, una road movie y una amarga novela juvenil que bebe en fuentes tan lejanas como el David Copperfield de Dickens y el Tom Sawyer de Mark Twain. Protagonizada por cuatro niños cubanos (Pedrito Mendrugo, el Artista, Tingo Talango y Cari-Wendy), El crimen perfecto ... hace suya esa verdad incuestionable de que en toda guerra las primeras víctimas son los niños, y nos hace repetir, como una letanía, como advertencia ética, los versos ...

La Isla

La Isla

Autor: Aldous Huxley ,

Número de Páginas: 400

En una isla imaginaria de Pali se produce el choque entre dos modos de entender la vida y las relaciones humanas. Cuando el periodista Will Farnaby desembarca en la isla entra en contacto con unas costumbres, unos ritos, una religión y una actitud ante la vida. De este contraste se deriva fácilmente una reflexión sobre los valores que encarna Farnaby, los propios del mundo occidental, y que los cuestione.

Historias de Londres

Historias de Londres

Autor: Enric González ,

Número de Páginas: 176

Enric González amó Londres mucho antes de conocerla. Provisto de un plan de singular inconsistencia, decidió irse a Inglaterra a vivir del aire. Y lo consiguió. Para su fortuna, pudo vivir también de un sueldo de periodista, lo cual mejoró su nutrición de forma considerable. El periodismo y algunas circunstancias inesperadas le permitieron conocer decenas de personajes fascinantes y los pliegues más recónditos de una ciudad maravillosa: desde el palacio de Buckingham y el Parlamento hasta las callejas de Whitechapel, los antiguos estadios de fútbol o los túneles subterráneos.

Libre de la manipulación

Libre de la manipulación

Autor: Carlos Mraida ,

Número de Páginas: 208

La manipulación tiene muchas caras. Uno de sus rostros más dolorosos es el afectivo. Son muchas las personas que se han entregado en sus relaciones amorosas y que se han sentido usadas, abusadas, desvalorizadas y luego descartadas. La manipulación también se manifiesta con un semblante de familia. Ejemplo de esto serían unos padres que controlan la vida de sus hijos por medio de la culpa, el temor y la victimización. El aspecto sexual tampoco escapa a las estrategias manipuladoras, como la típica prueba de amor que el joven le pide a su novia, o el chantaje al que se someten mutuamente marido y mujer, «a cambio de». Palabras como mobbing y bossing, que antes formaban parte del vocabulario técnico de unos pocos expertos en relaciones laborales, hoy están en boca de muchos que experimentan la manipulación y el abuso en el espacio laboral, en manos de un jefe que los maltrata, los humilla, los amenaza y abusa de ellos. El ámbito escolar tampoco es ajeno a la manipulación, y son muchos los jovencitos que hoy sufren del famoso bullying, los malos tratos de todo tipo por parte de sus compañeros, a veces con consecuencias aterradoras. Quizá una de las peores facetas de la ...

Buenas prácticas en pastoral escolar

Buenas prácticas en pastoral escolar

Autor: Xulio César Iglesias Blanco ,

Número de Páginas: 256

El objetivo de este libro es acercar al Dios de Jesús a los alumnos de los centros educativos. Para ello, se ofrecen 119 propuestas ya experimentadas con éxito, diseñadas de manera específica para un ambiente educativo y a partir de los intereses de los niños y jóvenes, de modo que puedan llegar a una propuesta de sentido y de vida plena en el seguimiento de Jesús.Su autor tiene una amplia formación y experiencia pastoral, que junto a su vocación educativa le han llevado a experimentar numerosas actividades y proyectos. Aunque el libro y sus propuestas nacen en un contexto claramente escolar, muchas de sus actividades pueden ser perfectamente asumidas y realizadas en otros contextos pastorales y de educación en tiempo libre.

La Sombra. Wendy Darling III

La Sombra. Wendy Darling III

Autor: Colleen Oakes ,

Número de Páginas: 344

Siempre Seré Tu Niña Pequeña

Siempre Seré Tu Niña Pequeña

Autor: H. Norman Wright ,

Número de Páginas: 240

Cómo comprender el efecto del padre sobre su hija.

Todas las historias y un epílogo

Todas las historias y un epílogo

Autor: Enric González ,

Número de Páginas: 464

Este libro no sirve para adelgazar. Tampoco existe garantía de que mejore las perspectivas laborales o las relaciones familiares. Quien haya leído alguna de las tres obras aquí recopiladas (Historia de Londres, 1999; Historias de Nueva York, 2006; Historias de Roma, 2010) ya sabe que se expone a unas crónicas difícilmente clasificables, no del todo humorísticas ni del todo melancólicas, que componen la biografía íntima de unas ciudades maravillosas. También, de alguna forma, es la biografía de un tipo que tuvo la suerte de vivir en ellas y de conocer a gente extraordinaria.

Lady nicotina

Lady nicotina

Autor: J.M. Barrie ,

Lady Nicotina sigue siendo el mejor ensayo sobre el tabaco que jamás haya existido. ... J. M. Barrie, definitivamente ligado a una de sus criaturas, Peter Pan, reafirma en Lady Nicotina su sabia visión desencantada de la vida adulta en una intensa e irónica alabanza a la tentación. Su lectura favorece seriamente la salud

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN EL MEDIO ACUÁTICO (Color)

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN EL MEDIO ACUÁTICO (Color)

Autor: Juan Carlos Colado Sánchez ,

Número de Páginas: 384

Juan Carlos Colado Sánchez es doctor en Educación Física y Deportes. Actualmente compagina su labor de profesor de las asignaturas de “Natación y actividades acuáticas” y de “Prescripción del ejercicio físico para la salud” con la de director del grupo de investigación sobre “Actividad Física en el Medio Acuático” (AFEMA) en la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Católica San Antonio de Murcia. En este libro el lector encontrará toda la información necesaria para realizar el acondicionamiento físico en el medio acuático. Se detalla las formas en que es posible entrenar la fuerza, la resistencia y la flexibilidad. Para ello, se presenta numerosos ejercicios con descripción y ejecución técnica y de involucración muscular, variantes de realización y materiales; todo esto con más de quinientas fotografías, esquemas y figuras que muestran la correcta ejecución de los mismos.

Amapola Ola en el Reino Elemental

Amapola Ola en el Reino Elemental

Autor: Gema Sánchez Hernández ,

Número de Páginas: 554

¿Quiénes son los padres de Peter Pan? Amapola Ola en el Reino Elemental es una novela llena de emociones y acción para todos los públicos. La trama acerca la fantasía de los cuentos clásicos a la posmodernidad. Al llegar al Reino Elemental, Amapola se compromete con la misión de conciliar a los seres que habitan los cuatro reinos, y de cuyas acciones depende la vida en nuestro planeta. Alcanzar la paz es fundamental para que la Tierra siga existiendo. Durante esta aventura se enfrenta a todos sus miedos como una auténtica guerrera del amor. Un duende, Claus; un hada, Clara; un gnomo, Nagüel; dos dragones, Draco y Niebla, y el mismísimo Peter Pan comparten con ella el reto.

Morder el hielo

Morder el hielo

Autor: Lluís Soldevila Vilasis ,

A medida que pasan los años, tendemos a ver los cambios no voluntarios con miedo, como si se avecinara una tormenta de consecuencias imprevisibles. Cuando nos ofrecen una nueva oportunidad profesional, le damos mil vueltas, valoramos repetidamente los pros y los contras, consultamos con nuestros amigos y familiares, siempre buscando, en el fondo, la opinión o el motivo que nos haga tirar adelante. Necesitamos que alguien nos confirme que estamos procediendo de manera responsable. Todo cambio implica un reto, enfrentarse con situaciones o circunstancias inesperadas. Morder el hielo implica tener actitud ganadora, la que necesitan las personas que fluyen con los cambios y les sacan partido, quienes no se ponen límites y luchan para superarse y conseguir sus objetivos. Cuando se presenta un cambio, sea voluntario o imprevisto, hay que pasar a la acción desde el minuto uno. No siempre podemos elegir las situaciones con las que nos encontramos, pero sí podemos decidir cómo enfrentarnos a ellas. Este libro te ofrece las herramientas que necesitas para perderle el miedo al cambio, para que te autoconozcas, para que tengas la actitud positiva necesaria para pasar a la acción y, en...



X
CERRAR