Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Una Oportunidad Para Amar

Una Oportunidad Para Amar

Autor: Brower Dawn ,

¿Qué pasa cuando un duque que se enamora de un patito feo? Lady Lenora St. Martin es tímida y un patito feo. Ella no tiene idea de cómo interactuar en sociedad, así que cuando Julian Everleigh, el duque de Ashley le pide un baile, ella se enamora perdidamente de él. Después de ese encuentro, el duque parece ignorarla. Lenora tiene que descubrir una manera de salir de su caparazón y promete no volver a enamorarse jamás. Mientras Lenora florece y deja atrás su timidez, Julian se da cuenta de sus sentimientos por ella y decide conquistar su amor, pero es posible que ya haya perdido la oportunidad de alcanzarlo.

Tiempo para amar

Tiempo para amar

Autor: Robert A. Heinlein ,

Lazarus Long, el ser humano más longevo del universo, desea morir. Para ello acude a los barrios bajos de Nueva Roma y tras una última juerga de antología se suicida. Pero Lazarus, alterado por una mutación natural que le permitió sobrevivir a todos sus contemporáneos, es una persona demasiado única para que le permitan desaparecer. Resucitado en una clínica de rejuvene-cimiento por orden del gobierno, el Presidente le propone un trato: entrete-nerle escuchando la historia de su vida mientras encuentran una novedad que estimule el interés de Lazarus y le anime a seguir vivo.

Libre para amar

Libre para amar

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 192

Zara estaba decidida a correr cualquier riesgo para escapar del matrimonio que su ambicioso padrastro había preparado para ella. Sabía que el príncipe Malik Haidar, exiliado en América, iba a recibir un regalo de cumpleaños y estaba decidida a ser ese regalo... El príncipe Malik Haidar se había alejado de su reino por un conflicto político y en cuanto vio a Zara, que era el regalo que supuestamente le enviaba su primo, sospechó de ella. Pero Zara era una mujer diferente de todas las demás, y su insistencia en esperar hasta el mismo día de su cumpleaños para disfrutar del "regalo", sólo lo hacía sentirse más fascinado... y aumentaba los problemas de Zara.

Siete razones para amar la filosofía

Siete razones para amar la filosofía

Autor: Giuseppe Cambiano ,

Número de Páginas: 272

Es un tremendo error pensar que la filosofía es difícil y que se restringe exclusivamente al entorno académico. Nada más lejos de sus objetivos. No solo puede resultar muy útil para la vida cotidiana de cualquier persona, sino que además puede amarse. Entre las muchas razones por las que se puede sentir pasión por la filosofía, Giuseppe Cambiano nos explica en este libro siete de ellas: saber hacer preguntas, utilizar el lenguaje adecuado, buscar respuestas y justificarlas, apreciar las opiniones discrepantes, establecer relaciones entre los diversos campos del conocimiento, comprender el pensamiento de otras épocas y, por último, pero no menos importante, abrirse a un mundo que va más allá de Occidente.

Nunca es tarde para amar

Nunca es tarde para amar

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 160

La trotamundos Margo McCloud sólo había vuelto a casa para la boda de su hija. Pero después de conocer al atractivo y viudo padre del novio, Margo se sintió como una novia nerviosa. La caballerosidad de Bruce Reed insufló frescura a su cansada alma. El alto ejecutivo Bruce Reed creía que su vida estaba llena... hasta que conoció a la seductora madre de la novia. Su voz sensual impregnaba sus sueños, hasta que no tardó en desear que fuera algo más que su consuegra. Pero, ¿podría convencer a la obstinada Margo de que nunca era demasiado tarde para el amor?

50 razones para amar a Shakespeare

50 razones para amar a Shakespeare

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 136

Nadie como William Shakespeare para hablarle al ser humano sobre sus pasiones más íntimas y muchas veces inconfesables, para inspirarlo, exaltarlo, provocarle una carcajada o advertirle de toda suerte de peligros. Hamlet, Macbeth, Romeo y Julieta, Otelo, Falstaff y tantos otros personajes de su invención forman parte de la cultura universal, como perfecta encarnación de nuestros sentimientos, sean estos de naturaleza noble o fruto de la vileza: el amor, los celos, la venganza, la ambición..., pulsiones cuya fuerza determina el rumbo de nuestras vidas. Esta obra recoge los mejores fragmentos de las obras de Shakespeare para ilustrar cincuenta sentimientos e invita a recorrer las luces y las sombras del alma humana de la mano del Bardo de Avon.

Amar es para Valientes

Amar es para Valientes

Autor: Itiel Arroyo ,

Número de Páginas: 208

Si bien el amor fascina a las nuevas generaciones, sigue siendo uno de los temas que genera mayor ansiedad, confusiones y decisiones equivocadas en nuestros jóvenes y adolescentes; por esa razón es fundamental redefinir lo que la cultura contemporánea dice acerca del amor, a la luz de lo que afirma la palabra de Dios. El autor hace justamente eso con claridad aguda, aterrizando su mensaje con ideas precisas relacionadas con el contexto juvenil de hoy.

Tan perversa como inocente

Tan perversa como inocente

Autor: Laura A. López ,

Número de Páginas: 48

Ella solo busca escalar socialmente y él recuperar su estatus. Pero... ¿será eso lo que realmente encuentren? Apasionante e intensa, una novela romántica de regencia que encantará y enganchará a sus lectores. Eloise Clement la niña mimada, consentida, egoísta y rebelde iba contra los principios de la buena sociedad londinense cuando agarró como hábito besar a caballeros en los bailes. Algunos la llamaban «la descarada» otros «la ladrona de besos» y otros o, mejor dicho otras, «libertina». Su ambición por escalar socialmente la había llevado a la conclusión de que, su valía, no debía hacer que se conformara con nadie inferior a un marqués o duque... ¿Y el amor? Era un cuento interesante combinar el amor con el dinero... Hasta que en un momento Bruce Walton, duque de Kent ,se introduce en su vida y la hace pensar más que en una posición, en aquel cuento. Ferdinand marqués de Normanby, en quiebra, se vio exiliado de la sociedad londinense durante años porque había heredado de su padre un título con las arcas vacías, pero él tenía la idea fija en la mente de salir adelante, por lo que con esfuerzo había trabajado en el extranjero, y en sociedad con un...

Confesiones de Nuestro gran Padre San Agustín

Confesiones de Nuestro gran Padre San Agustín

Autor: Sant Agustí ,

Número de Páginas: 350

Confessiones de nuestro gran Padre San Agustín ...

Confessiones de nuestro gran Padre San Agustín ...

Autor: Agustín (Santo, Obispo de Hipona) ,

Número de Páginas: 446

Confesiones de Nuestro Gran Padre San Augustin ...

Confesiones de Nuestro Gran Padre San Augustin ...

Autor: Agustí ,

Número de Páginas: 374

Sermones doctrinales, para las dominicas, y ferias todas de la quaresma ...

Sermones doctrinales, para las dominicas, y ferias todas de la quaresma ...

Autor: Juan de Jesús María ,

Número de Páginas: 320

Indice general en metodo de compendio de los discursos morales y consideraciones familiares para todos los dias del año

Indice general en metodo de compendio de los discursos morales y consideraciones familiares para todos los dias del año

Autor: Cesare Calino (S.I.) ,

Número de Páginas: 218

Por qué se suicida un adolescente

Por qué se suicida un adolescente

Autor: Hector Gallo ,

Número de Páginas: 276

Por qué se suicida un adolescente y, en general, los seres humanos, es la pregunta que atraviesa la investigación de la que testimonia este libro. Nos servimos, en la exposición del problema, de conceptos auxiliares que permiten profundizar y ampliar la presente reflexión: pasaje al acto, urgencia subjetiva, acto y acting-out. Estos conceptos son orientadores, sobre todo el primero, que entra en estrecha relación con el suicidio, no solo desde el punto de vista teórico, sino también clínico. Dado que tanto el pasaje al acto como el suicidio pueden presentarse en cualquiera de las estructuras clínicas, en este libro se hace énfasis en el pasaje al acto en la perversión, la psicosis y la neurosis (histeria y obsesión). Se aborda también el problema del acting-out y, de manera muy amplia, el asunto de la urgencia subjetiva, íntimamente relacionada con el acting-out y en menor medida con el pasaje al acto logrado en el plano suicida.

El pecado de amar

El pecado de amar

Autor: Christine Merrill ,

Número de Páginas: 320

¡La única mujer capaz de hacerle arrepentirse! El honorable y para colmo atractivo Michael Poole, duque de Saint Aldric, se había ganado a pulso el apodo de "El Santo". Pero la alta sociedad se habría estremecido si hubiera sabido la verdad. ¡Porque, lanzado al libertinaje, aquel santo se había convertido en un pecador impenitente! Con la aparición de la institutriz Madeline Cranston , embarazada de su heredero, Saint Aldric buscó redimirse por medio de un matrimonio de conveniencia. Pero la misteriosa Madeline estaba lejos de ser una sumisa duquesa...

Buen uso de la teología moral

Buen uso de la teología moral

Autor: Francisco Guijarro (O.P.) ,

Número de Páginas: 416

Con Permiso Para Amar

Con Permiso Para Amar

Autor: Victoria Valenzuela ,

Las frustraciones de una mujer moderna, las imposiciones sociales y el goce del sexo sin culpas se suceden en las páginas de esta novela cautivante, en la que no hay límites imposibles de superar. "Pese a todos los esfuerzos que realizamos por tener un lugar en el podio de la paternidad, por primera vez comienzo a comprender que nunca seré madre. Nunca sabré lo que es llevar un hijo en mi vientre, nunca podré sentir que con mi presencia su llanto se calma y nunca podré verlo correr a mis brazos y decirme "mamá". Lo intenté todo. Todo lo que estuvo en mis manos: dejar de fumar, hacer deporte, controlarme todos los meses, hacerme los exámenes, ponerme la bata y abrir las piernas, pincharme tres veces en el día, seguir los ciclos lunares, tomar suplementos vitamínicos, pedir terceras, cuartas y quintas opiniones médicas, faltar al trabajo, presentar licencias, leer en los foros, endeudarme hasta los dientes Todo. Y sin embargo, fallé. O fallamos. Así fuimos muriendo con Rafael. Todos los días un poco más, hasta que uno de los dos reaccionó. Quizás, para nacer, algo tiene que morir primero". El deseo por ser madre lleva a Ana a perder su centro. Y en esa escape de...

Apuntes para una psicopatología basada en la relación

Apuntes para una psicopatología basada en la relación

Autor: Jorge Tizón ,

Número de Páginas: 456

Actualmente la psicopatología se encuentra en una encrucijada. TDAH, TEA, TLP, depresión, esquizofrenia, etc., son conceptos fundamentales de la psicopatología clásica y, al mismo tiempo, muestras de su grave crisis teórica y epistemológica. ¿Hay que entender esos y otros conceptos de la forma habitual o podemos pensar en otras formas de comprender el sufrimiento psicológico y psicosocial humano? ¿Existen bases suficientes como para desarrollar una psicopatología basada en las relaciones interpersonales, en las emociones, en la comunidad, en la solidaridad? Apuntes para una psicopatología basada en la relación se ha dividido en cuatro volúmenes parcialmente independientes: 1. Psicopatología general; 2. Relaciones dramatizadas, atemorizadas y racionalizadoras; 3. Relaciones emocionalizadas, intrusivas, actuadoras y "operatorias" y 4. Las relaciones paranoides, la des-integración psicótica y la inestabilidad emocional "límite". En este tercer volumen, Relaciones emocionalizadas, intrusivas, actuadoras y "operatorias", se redefinen los modos y organizaciones de la relación que en la psicopatología tradicional y en la psicopatología "biocomercial" se suelen...

La emoción de amar - Una belleza salvaje

La emoción de amar - Una belleza salvaje

Autor: Carla Kelly , Deborah Hale ,

Número de Páginas: 640

La emoción de amar Carla Kelly Como cirujano de la real marina británica, el teniente Philemon Brittle había demostrado incontables veces su coraje, pero nunca había conocido la emoción que entraña enamorarse. Hasta que conoció a la bella lady Laura Taunton, que se había consagrado a atender a los heridos de la guerra para olvidar su desgraciado pasado. Una belleza salvaje Deborah Hale Atrapada por el chantaje y el deber, Laura Penrose se vio obligada a casarse con el implacable primo de su amado en ausencia de éste. Años después, ya viuda, él regresó por fin. Ford Barrett, el nuevo lord Kingsfold, siempre había creído que Laura lo había traicionado y que por tanto estaba en deuda con él. Le debía una boda... ¡y una noche de bodas! Laura se sacrificó una vez por el deber... pero no volvería a sacrificarse para saciar su venganza. Sin embargo, aquel nuevo y peligroso Ford, de un atractivo casi salvaje, no atendía a razones, y Laura tenía que convencerlo de que nunca lo había traicionado, antes de que descubriera su más íntimo secreto...

El misterio de la vida y la muerte de Mata Hari

El misterio de la vida y la muerte de Mata Hari

Autor: Enrique Gómez Carrillo ,

Número de Páginas: 100

¿Quién era Mata-Hari? En este libro, el autor pinta un retrato fascinante de esta famosa bailarina, cortesana y espía neerlandesa.

Virtudes Para Triunfar

Virtudes Para Triunfar

Autor: Jorge Rosales ,

Número de Páginas: 166

Virtudes para triunfar, ampla los conceptos; Fe, Virtud, Conocimiento, Dominio propio, Paciencia, Piedad, Fraternidad y Amor. En este libro se explicar cada uno de estos preceptos de manera entendible y enrgica. El fin del autor es ayudarte a comprender cmo aplicar estas virtudes a tu vida diaria. Aprenders a aplicarlas, en lo espiritual; tanto como en lo material. En sus pginas adentraremos en el mundo del balance. Comenzando con Dios aprenders cmo es que el hacedor de maravillas, puede tomar personas sin valor y hacerlas sus mejores servidores y aliados. ste es un libro de cmo convertirse en una persona valiente, eficaz, prudente y victoriosa. Tomando como ejemplo hombres de Dios como Pedro y muchos otros; nos adentraremos en cada captulo con el fin de que los principios bblicos nos transformen en lo mejor de nosotros. Al practicar lo ledo obtendremos el triunfo que el ms grande y antiguo de todos los seres ya deposit en nosotros.

Amándolo bien

Amándolo bien

Autor: Gary L. Thomas ,

Número de Páginas: 272

Gary Thomas, autor galardonado con el Medallón de oro, aplica los conceptos de su bestseller Matrimonio sagrado y revela lo que un hombre necesita de su esposa para convertirse en el esposo que ella quiere. En este libro confiable y comprobado, escrito por Gary Thomas, ganador del Medallón de oro, muestra cómo las mujeres pueden inspirar a sus esposos, influir en ellos y ayudarlos a avanzar en una dirección positiva. Sustituir el plan de acción de la esposa por el plan de Dios conduce a una transformación matrimonial en la cual ambos se enfocan el uno en el otro, de la manera que Dios quiere. Gary se basa en conceptos de su best seller Matrimonio sagrado y presenta aplicaciones prácticas que las esposas pueden comenzar a usar hoy mismo, mostrando cómo estos métodos transforman los matrimonios. En estas páginas, las mujeres encontrarán también una nueva perspectiva que les ayudará a comprender a sus esposos: la visión de la relación matrimonial a través de los ojos de un hombre. Thomas brinda información valiosa a las esposas sobre la forma en que los hombres piensan, sienten y se les puede motivar.

Los comuneros de Castilla

Los comuneros de Castilla

Autor: Victor Auguste Hamel ,

Número de Páginas: 310

Año christiano ó Exercicios devotos para todos los dias del año ...

Año christiano ó Exercicios devotos para todos los dias del año ...

Autor: Jean Croiset (S.I.) ,

Número de Páginas: 524

De Abrahán a Jesús

De Abrahán a Jesús

Autor: José Luis Caravias Aguilar ,

Número de Páginas: 224

La Biblia es un libro de fe. Su finalidad no es enseñarnos algo concreto definitivo sobre ciencias naturales o geografía; ni siquiera sobre historia. Su finalidad es revelarnos quién es Dios y quiénes somos los seres humanos. "Conocer" a Dios, según la Biblia, no es algo intelectual, sino vivencial. Por eso hablamos de experiencia de Dios. No hay en ella enseñanzas sobre Dios en un plano abstracto o esencialista. Dios se fue revelando a sí mismo a través de la historia, actuando de una forma muy pedagógica, lenta, práctica y progresiva, de acuerdo a los problemas del pueblo y a su capacidad creciente de comprensión. Fue educando la fe de su pueblo a lo largo de diversas etapas, respetando siempre su ritmo de crecimiento. Nosotros vislumbramos el misterio de Dios en la medida en que avanzamos en la hondura de nosotros mismos y en el mundo que nos rodea. Vamos precisando los rasgos divinos según vamos interiorizando las huellas que va dejando él en nuestras vidas.

Sangre, sudor y lágrimas

Sangre, sudor y lágrimas

Autor: John Lukacs ,

El 13 de mayo de 1940, Winston Churchill pronunció su primer discurso como Primer Ministro. Europa estaba en crisis: Hitler acababa de invadir Francia y Holanda. El gobierno inglés, muy tocado, confió el mando a Churchill entre el escepticismo general. Pero Churchill fue el único que supo medir el riesgo que entrañaba Hitler. "Sangre, sudor y lágrimas" fue una de sus primeras promesas y el punto de partida de una narración apasionante en la que se relatan los entresijos de un momento que cambió la historia. John Lukacs, Hungría, 1924. Fue profesor de Historia en el Chestnut Hill College de Philadelphia durante casi cincuenta años, pero la faceta por la que es más conocido es la de escritor. De hecho, gracias a los veinticinco libros que ha publicado, es, desde hace décadas, uno de los historiadores más importantes de la Segunda Guerra Mundial. Conocido por su habilidad para combinar diferentes tipos de vista, sus libros se han convertido en auténticos best-sellers internacionales.

La condición perversa

La condición perversa

Autor: Marcelo Barros ,

Número de Páginas: 102

Dice Lacan que "después de setenta años de psicoanálisis aún no se ha formulado nada sobre lo que es el hombre, el sexo masculino". Una afirmación que sorprenderá a quienes ceden a la cómoda anotación de todos los enigmas y las preguntas en la cuenta de la feminidad. Son pocos quienes empiezan a percibir que, contra lo que se cree, la masculinidad no está interpelada por la época, sino que es ella, la época, la que está puesta en cuestión por lo viril. ¿Pero qué designamos con ese significante ciertamente maldito para la modernidad? Los tres ensayos de este libro no aspiran a develar el enigma. Lo invocan. Por eso no es este un libro sobre la perversión, sino sobre la condición masculina nombrada aquí como perversa. Esa nominación, felizmente incómoda, postula ya una hipótesis cuya mayor o menor fortuna quedará librada al arrojo de cada lectura.

Angelina (novela mexicana)

Angelina (novela mexicana)

Autor: Delgado, Rafael ,

Número de Páginas: 300

Angelina es una novela del escritor mexicano Rafael Delgado publicada inicialmente por entregas en un periódico de la época en 1894. Rodolfo, el nombre del personaje principal con tan solo 17 años, se ve obligado a finalizar sus estudios en la capital mexicana y regresa a su pueblo provinciano en donde busca acomodo en diversos oficios y a la vez conoce y se enamora de una huérfana que servía en su familia de nombre Angelina. La obra es fuertemente influenciada por el movimiento romántico que se dio en diversas artes a finales del siglo XIX por todo el mundo en el que existía una marcada tendencia por ejemplo en la literatura, a titular novelas o narraciones con nombres de mujer como fue el caso de Ignacio Manuel Altamirano con Clemencia o Jorge Isaacs con María y por ello Angelina, aunque es un personaje de la historia, no es el personaje principal ya que el autor de la obra narra en primera persona sus experiencias de juventud en el cual se enamora tempranamente de la joven Angelina siendo su amor no correspondido y ella decide en cambio tomar los hábitos religiosos.

Año cristiano o Exercicios devotos para todos los dias del año: Octubre (616 p.)

Año cristiano o Exercicios devotos para todos los dias del año: Octubre (616 p.)

Autor: Jean Croisset (S.I.) ,

Equipos directivos para los tiempos que corren

Equipos directivos para los tiempos que corren

Autor: Daniel Fernandez ,

Cómo formar equipos que aseguren el éxito de la organización en el nuevo escenario empresariales del Siglo XX.

Amar sin miedo a malcriar

Amar sin miedo a malcriar

Autor: Yolanda Gómez Varas ,

Número de Páginas: 464

La infancia es la etapa más delicada para el fomento de un desarrollo saludable en el ser humano y, sin embargo, todavía hoy perdura la creencia de que es la etapa más feliz de la existencia. Nacer y crecer no siempre es fácil. Criar y educar, tampoco. Sobre todo si no deseamos reproducir intergeneracionalmente modelos de crianza y educación poco saludables. Este libro está basado en la experiencia directa con bebés y niños de numerosos grupos de madres, padres y profesionales de diferentes ámbitos. Es una síntesis de la Teoría del apego de J. Bowlby y del modelo psicocorporal y preventivo de W. Reich. En él abarcamos un amplio abanico de temas durante el proceso de desarrollo infantil, desde la concepción hasta los siete años, deteniéndonos en el embarazo, el parto natural, la lactancia y los primeros años, que son la base de la futura personalidad. Déjate acompañar para criar y educar desde el respeto.

Sermones para los domingos, y ferias mayores de quaresma

Sermones para los domingos, y ferias mayores de quaresma

Autor: Pedro Palomino ,

Número de Páginas: 488

Año cristiano, ó, Ejercicios devotos para todos los dias del año

Año cristiano, ó, Ejercicios devotos para todos los dias del año

Autor: Jean Croiset ,

El espíritu de la filosofía medieval

El espíritu de la filosofía medieval

Autor: Étienne Gilson ,

Número de Páginas: 642

Este volumen recoge las lecciones dictadas por el autor en las Gifford Lectures de 1931, en la Universidad de Aberdeen. A menudo se piensa que la Edad Media posee una literatura y un arte bien reconocibles, pero carece de filosofía propia. Pero de igual modo que el arte o la literatura medieval tiene fundamentos anteriores, igual sucede con la filosofía. En este caso, el autor la presenta como la filosofía cristiana por excelencia, penetrada por la tradición griega y capaz de producir una visión del mundo específicamente cristiana. El espíritu de la Filosofía Medieval es una de las obras imprescindibles para entender los presupuestos filosóficos que dieron origen a la visión cristiana del mundo y de la vida.

Japón

Japón

Autor: Dr. Adalberto García de Mendoza ,

Número de Páginas: 344

En 1929 el Dr. García de Mendoza hizo una gira cultural al Japón representando a la Universidad Nacional Autónoma de México para dar estas conferencias de Fenomenología a la Universidad Imperial de Tokio y otras Universidades de Japón, y México donde se introdujeron por primera vez en México El Neokantismo de Baden y Marburgo, la Fenomenología de Husserl y el Existencialismo de Heidegger entre los años 1927 a 1933.



X
CERRAR