Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Tratado de las enfermedades de los ganados, del perro, aves y abejas

Tratado de las enfermedades de los ganados, del perro, aves y abejas

Autor: Nicolás Casas de Mendoza ,

Número de Páginas: 448

El comportamiento del perro

El comportamiento del perro

Autor: Charlotte Schwartz ,

Número de Páginas: 128

Cómo solucionar los problemas de comportamiento y corregir los malos hábitos

El perro de los Baskerville

El perro de los Baskerville

Autor: Arthur Conan Doyle ,

Número de Páginas: 288

Esta novela de Sir Arthur Conan Doyle, es sin duda la más notable y acabada de cuantas componen el ciclo del más célebre de los personajes creados por este autor, el detective Sherlock Holmes. El detective y su fiel amigo y cronista, el doctor John Watson, se trasladan a la región desolada de los páramos de Dartmoor, en el oeste de Inglaterra, donde han de enfrentarse a un perro espectral que persigue a los miembros de una antigua familia. Sherlock Holmes desentraña el misterio y descubre una maquinación diabólica.

Perro Huevero aunque le quemen el hocico

Perro Huevero aunque le quemen el hocico

Autor: Juan Francisco Valerio ,

Número de Páginas: 17

Como Entrenar A Tu Perro

Como Entrenar A Tu Perro

Autor: Knowledge Treasure Collection ,

Conseguir un nuevo cachorro o perro adulto es siempre un momento emocionante para toda la familia. Hay una buena razón por la que los perros son conocidos como el mejor amigo del hombre, y un perro leal es más que una simple mascota, ya que se convierte en un miembro querido de la familia. Sin embargo, para lograr ese nivel de amor y compañerismo, es importante comenzar con un cachorro o un perro adulto con el pie derecho. Una base sólida en la obediencia y la evitación del comportamiento problemático es esencial para hacer que su perro y usted sean más felices y saludables. “¿Cómo se sienta tu perro cuando tú le dices que lo haga y el mío no?”, “¿Cómo puede tu perro andarte así?”, “¡Vaya! Viene cuando le dices que lo haga ”- ¿Te suena familiar? Si es así, debes invertir algo de tiempo en un poco de entrenamiento básico para perros. Empezar a entrenar a tu perro desde una edad temprana es crucial ya que los primeros meses de su vida es cuando tendrás la mayor influencia sobre él; aquí es donde se convierte en el perro que será cuando sea mayor.

El perro

El perro

Autor: Samantha Nugent ,

Número de Páginas: 24

¿Sabías que el tipo de perro más pequeño cabe en una taza? Los perros también pueden ser muy grandes. Aprende más sobre estos increíbles animales en El perro. The AV2 Spanish language collection gives emerging bilingual readers access to both a printed Spanish book and an eBook that provides both Spanish and English translations of the text.

UNA GUÍA SIMPLE EN CÓMO ENTRENAR A TU PERRO

UNA GUÍA SIMPLE EN CÓMO ENTRENAR A TU PERRO

Autor: Smart Reads ,

Número de Páginas: 31

Millones de personas cada año llevan a un perro a sus vidas y sus casas. Algunos de estos perros estarán en casas con una sola persona, otros con muchas personas. Muchos de ellos se les llevara a hogares con niños. Cual sea la situación, si decides llevar un perro a casa, o si ya tienes uno, necesitas saber exactamente que hacer para asegurarte que ambos, tú y tu perro, estén felices y saludables. Encontraras que la información en este libro es muy útil en todos los aspectos del entrenamiento de perros. Se te guiara a través de escenarios y entrenamientos de perro detallados usando instrucciones paso a paso. ¡Podrás entrenar a tu perro en una forma que es divertida y fácil para el perro y para ti! Encuentra maneras de lidiar con cualquier comportamiento molesto sin gritos ni el uso de la fuerza. Aprenderás a como obtener lo que quieres de tu perro para asegurar una relación armoniosa. Después de todo, para muchas personas, sus mascotas son de los seres más importantes de sus vidas. El entrenamiento de perros es esencial para una buena relación con tu perro. Recuerda, los perros se pueden entrenar fácilmente, pero necesitas saber cómo hacerlo adecuadamente porque ...

El hombre perro

El hombre perro

Autor: Joaquín Guillermo de Lima y Merino ,

Número de Páginas: 20

Adiestre a su perro

Adiestre a su perro

Autor: Dawn Sylvia-Stasiewicz , Larry Kay ,

Número de Páginas: 344

Crear una relación de confianza con su perro es la mejor forma de criarlo. Por ello, en el adiestramiento canino las técnicas de refuerzo positivo funcionan. En este libro encontrará el galardonado programa de adiestra-miento de Dawn Sylvia-Stasiewicz, quien durante más de 20 años dirigió clases de adiestramiento canino y llegó a convertirse en la adiestradora de los perros del presidente Obama. Este programa, de cinco semanas de duración, utiliza el poder del refuerzo positivo, solo requiere entre 10 y 20 minutos al día y funciona tanto en cachorros como en perros adultos, e incluso en perros con problemas de adiestramiento. El lector realizará un recorrido desde los fundamentos sobre lo que necesita aprender un perro nuevo en la familia (no morder nunca, sentirse relajado con la comida, aceptar el baño, responder a indicaciones verbales y señales manuales básicas y ser amable con desconocidos, entre otros) hasta pautas para lograr objetivos más complejos. Además, encontrará valiosa información sobre adiestramiento para competiciones y concursos caninos en España.

Idilio con perro ahogándose

Idilio con perro ahogándose

Autor: Michael Köhlmeier ,

Número de Páginas: 100

Un escritor relata la visita de su editor a su casa, para trabajar en su nueva obra, y lo que sucedió en esos tres días. Con un título que enmarca la historia como si fuera un cuadro, Michael Köhlmeier encuentra el límite entre la vida y la narración de la misma y nos muestra cómo puede decidir un escritor qué debe formar parte de su obra y qué debe pertenecer a su intimidad. Un suceso fugaz aunque importante, la lucha por una vida, actúa como catalizador de esta hermosa novela, íntima y conmovedora, evidenciando que las diferencias de carácter de dos personas provocan reacciones antagónicas ante un mismo hecho.

Corazón de perro

Corazón de perro

Autor: Mijail Bulgakov ,

Número de Páginas: 160

Mijail Bulgakov, con una capacidad narrativa notable, nos transporta a la primera etapa de las convulsionadas transformaciones de la sociedad rusa post revolución. Logra crear un mundo donde el desarrollo de los acontecimientos, con grados crecientes de suspenso y sorpresa, muestra satírica y críticamente las contra-dicciones que diariamente se viven. El sorprendente final de la obra acentúa la visión algo desesperanzada, pero con inmenso humor, de la condición humana.

Cómo ser el mejor amigo de su perro

Cómo ser el mejor amigo de su perro

Autor: Monks of New Skete ,

Número de Páginas: 384

Los Monjes de New Skete han conseguido renombre internacional como criadores de pastores alemanes y como destacados adiestradores de perros de todas las razas. Su método único de adiestramiento canino, desarrollado y refinado durante tres décadas, se basa en la filosofía de que "entender es la clave para la comunicación, la compasión y la comunión" con su perro. A lo largo de toda esta guía se recalca la importancia de la comunicación honesta y eficaz con su perro, especialmente en los ejercicios de adiestramiento prácticos: un curso de obediencia detallado, completo y totalmente ilustrado a través del cual los monjes le guían a usted (y a su perro) paso a paso. Cómo ser el mejor amigo de su perro cubre prácticamente todos los aspectos de la vida y el cuidado de su perro, los cuales incluyen: -Escoger un perro (¿qué raza? ¿macho? ¿hembra? ¿cachorro o perro mayor?) para que encaje en su estilo de vida. -Dónde adquirir –y dónde no adquirir– un perro.-Interpretar un pedigrí. -Adiestrar a su perro o cachorro: cuándo, dónde y cómo. -El uso adecuado de las alabanzas y la disciplina. -Alimentar, asear y asegurar que su perro esté en buen estado físico....

El perro de caza

El perro de caza

Autor: Bernard Lebourg ,

Número de Páginas: 63

Ayudante indispensable del cazador, el perro de caza puede realizar diversas funciones según cuál sea el tipo de caza practicado. Sea perro de muestra, de cobro, de persecución o rastreador el perro de caza necesita ser educado y aseado y, como todos los demás, requiere atención y cuidados por parte de su amo. Verdadera guía práctica para los cazadores y para todos los que se interesan por esta práctica, esta obra propone, de manera detallada: — una clasificación, según su especialidad, de las razas de perros de caza con explicaciones sobre sus orígenes y sus características físicas. — una descripción de los diferentes tipos de caza. — una parte dedicada a la educación, al adiestramiento, a la alimentación y a la salud de los perros. Tanto si su perro es continental o británico, perro de muestra o retriever, usted encontrará en la lectura de esta obra todos los elementos para hacer de él el aliado ideal en sus partidas de caza.

Un perro en mi escuela

Un perro en mi escuela

Autor: Cherryl Drabble ,

Número de Páginas: 136

La terapia asistida con animales está siendo cada vez más popular en los entornos educativos, pero hay muy poca información sobre cómo llevarla a cabo. Este libro, pionero en educación, proporciona todo lo que se necesita saber para introducir un perro de terapia en un colegio y experimentar cuáles son los beneficios que su intervención puede tener para los alumnos con necesidades educativas especiales, desde niños pequeños hasta adolescentes y jóvenes. En un tono ágil, narrativo, lleno de anécdotas y a través de una lectura sumamente grata, se cuenta la historia del perro, Doodles, en un colegio de educación especial de Manchester. Se describe cómo y por qué la comunidad educativa decidió que hubiera un perro en el equipo escolar del colegio y se nos habla sobre las competencias que se esperaba que desarrollara. La autora enumera los pasos que dieron para elegir al perro, los problemas prácticos relacionados con él, y cómo lo presentaron a los niños, al claustro y a las familias. La presencia de Doodles tuvo beneficios inesperados. La descripción de varios casos reales y los positivos resultados obtenidos en los alumnos por la compañía e intervención del...

Cómo adiestrar a tu perro

Cómo adiestrar a tu perro

Autor: Diego Krzychowiec ,

Número de Páginas: 64

No existen las razas peligrosas, tontas o desobedientes; existen los dueños que no educan a sus perros. A partir de esta premisa, dos destacados adiestradores enseñan cómo hacer que nuestro perro haga lo que esperamos de él: que no se abalance sobre nuestros invitados, que no ladre cuando deseamos descansar, que no se aleje de nuestro lado en la calle, que no ensucie, que no muerda y que sepa divertirse de forma segura con nuestros hijos. Con un lenguaje sencillo y fotos que grafican los ejercicios propuestos, los autores nos llevan de la mano en un recorrido que culminará del modo más hermoso para un ser humano y su animal: logrando que ambos hablen el mismo idioma.

Años de perro (Trilogía de Danzig 3)

Años de perro (Trilogía de Danzig 3)

Autor: Günter Grass ,

Número de Páginas: 696

Hoy, cuando el pensamiento brutal y quirúrgico de las ideologías fascistas es una amenaza tan latente como lo era en la Alemania de Günter Grass, Años de perro recupera el valor de un aviso urgentísimo. Años de perro es la gran novela que Günter Grass publicó pasado casi un lustro de silencio tras El tambor de hojalata: un enorme fresco de la Alemania en la que nace, se desarrolla y desaparece el arrebato imperial del nacionalsocialismo. Su propia técnica es ya una sátira, un ajuste de cuentas con la megalomanía cultural e histórica que culmina en el nazismo. Todo en esta novela es original, porque había que reinventar el lenguaje y la narrativa para describir los horrores nuevamente inventados. La crítica ha dicho... «Grass escribe como testigo de su época. Su proyecto se erige contra el olvido y el silenciamiento del pasado.» Cecilia Dreymüller, Babelia «Fue Günter Grass quien me demostró que era posible ser un autor vivo y escribir con la enorme paleta de emociones y el imparable torrente de palabras de Dickens. La escritura de Grass estaba llena de furia, amor, bufonadas, pathos... y todo con una consciencia implacable.» John Irving

La educación del perro - Comprenderlo y hacer que nos comprenda

La educación del perro - Comprenderlo y hacer que nos comprenda

Autor: Florence Desachy ,

Número de Páginas: 110

En este libro se explican todas las nociones básicas de comunicación con el perro: las palabras, las posturas, las actitudes, las órdenes,los gestos, etc., así como las bases para una correcta educación: la creación de puntos de referencia, la instauración de la confianza y la utilización de los castigos y las recompensas. Se tratan también las nociones de limpieza, los consejos para cuando dejamos a nuestro perro solo, la llamada, las comidas, cómo jugar con nuestro compañero y la delimitación de un territorio. La educación del perro debe ser una tarea cotidiana de la que pueden ocuparse todos los miembros de la familia, pero que debe llevarse a cabo con total responsabilidad, ya que es muy importante que el amo y el perro se entiendan y se respeten.

La educación del Perro

La educación del Perro

Autor: Dra. Florence Desachy ,

Número de Páginas: 112

De la educación del perro debe ocuparse toda la familia, ya que es muy importante que todos se entiendan y se respeten. En este libro se explica todo lo necesario: las palabras, las posturas, las actitudes, las órdenes, los gestos, etc. También se comentan con todo detalle las bases fundamentales para una correcta educación: la creación de puntos de referencia para nuestro perro, la instauración de la confianza y el empleo de los castigos y las recompensas. Se tratan también las órdenes y la organización de la vida familiar: la limpieza, dejarlo solo, caminar con la correa, la llamada, las comidas, el juego, la delimitación del territorio, el respeto de la casa, etc. Algunos consejos nos enseñarán a evitar que sea mordedor, asustadizo, ladrador o agresivo. Las fichas de resumen nos ayudarán en la educación para la vida social. De esta forma sabremos quererlo y cuidarlo. Por último, los consejos veterinarios nos permitirán conocer aspectos tan diversos como la adquisición del perro, la higiene, la reproducción, las exposiciones caninas, los viajes, las vacunaciones y desparasitaciones, los tatuajes...

Entrenamiento de perros: La guía definitiva para adiestrar a tu perro con educación obediente

Entrenamiento de perros: La guía definitiva para adiestrar a tu perro con educación obediente

Autor: Sharon Letisha ,

Número de Páginas: 40

Este libro está escrito para proporcionarte conocimientos y consejos sobre cómo criar y entrenar la obediencia de tu perro, cómo educar tu cachorro, trucos y juegos. También aprenderás sobre problemas comunes con las razas de perros y cómo cuidarlos con métodos comprobados paso a paso. No lo dejes todo al azar o al ensayo y error. Si no tienes ni idea de cómo críar adecuadament a tu perro, es probable que termines frustrado y tu amigo se sienta no deseado. ¡Has de tu viaje juntos una aventura significativa!

Tratado de las enfermedades de los ganados, perro, aves y abejas

Tratado de las enfermedades de los ganados, perro, aves y abejas

Autor: Nicolás Casas de Mendoza ,

Número de Páginas: 524

Mi perro ladra mucho ¡Hay solución!

Mi perro ladra mucho ¡Hay solución!

Autor: Florence Desachy ,

Número de Páginas: 68

¿Su perro ladra? ¿Le pone a prueba? ¿Le molesta? ¿Esta situación le des-borda completamente? ¡Pues sepa que no es una fatalidad! Los trastornos del comportamiento se han convertido en una preocupación prioritaria de los dueños de perros. Los especialistas en comportamiento canino cada vez reciben más consultas, muchas de ellas de dueños desesperados, que no saben qué hacer con un perro mal educado, agresivo, ruidoso, dominante o que se escapa. Los libros de esta colección contemplan las patologías más frecuentes: le ayudarán a determinar cuál es el problema de comportamiento que afecta a su animal y le proporcionarán una serie de consejos prácticos para iniciar la reeducación eficaz y recuperar así una relación armoniosa con el perro.

Historia de un perro agradecido

Historia de un perro agradecido

Autor: Enrique Perez Escrich ,

Número de Páginas: 138

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Enrique Pérez Escrich, también conocido por sus seudónimos Carlos Peña-Rubia y Tello (Valencia, 1829 - Madrid, 1897), fue un escritor y dramaturgo español, uno de los maestros del folletín. La obra de Pérez Escrich tuvo mucho curso en el siglo XIX, pero también en el primer tercio del siglo XX, cuando en los años veinte la imprenta de El Mercantil Valenciano decidió reimprimir casi todas sus novelas. Entre ellas merecen citarse la muy famosa El cura de la aldea, La caridad cristiana (segunda parte de El cura de aldea), El mártir del Gólgota (tradiciones de Oriente), traducido al francés (París, 1868) y al inglés (Nueva York, 1887), Los desgraciados: cuadros sociales, Un hijo del pueblo (Madrid, Miguel Quijano, 1888), El último beso,El matrimonio del Diablo, Historia de un beso, Fortuna. Historia de un perro agradecido, Sor Clemencia, La envidia. Historia de los pequeños, La mujer adúltera,...

Guía De Entrenamiento Mediante El Collar Electrónico Para El Perro

Guía De Entrenamiento Mediante El Collar Electrónico Para El Perro

Autor: Jack E. Garretson ,

¿Necesita un perro más obediente que sus hijos? ¿Necesita un perro que le escuche con más atención que su esposa/marido? Si tu respuesta es Sí, felicitaciones, casi lo logras. Y, no hay necesidad de buscar un perro especial para eso. Un perro tan especial puede ser tu vieja y fiel mascota. Todo lo que necesitas para esto – este libro! ¿Necesita un perro más obediente que sus hijos? ¿Necesita un perro que le escuche con más atención que su esposa/marido? Si tu respuesta es Sí, felicitaciones, casi lo logras. Y, no hay necesidad de buscar un perro especial para eso. Un perro tan especial puede ser tu vieja y fiel mascota. Todo lo que necesitas para esto – este libro! Usted está en un solo paso de una gran elección para obtener el libro con todo lo que siempre quiso saber sobre el entrenamiento de perros con el uso de un collar electrónico (¡a distancia, collar de choque)! El collar de choque es una de las mejores herramientas jamás creadas para el entrenamiento de perros y de la misma manera es una de las herramientas más mal usadas, abusadas y malentendidas en el mundo. El collar puede ser una herramienta peligrosa en las manos de un mal dueño de perro y un...

Lo que vio el perro

Lo que vio el perro

Autor: Malcolm Gladwell ,

Número de Páginas: 336

Los mejores reportajes del autor de los best sellers La clave del éxito y Fueras de serie. Sólo poniéndose en la piel de un perro, pensó Gladwell, podría destapar los secretos de César Millán, el «encantador de perros», capaz de calmar al animal más inquieto o enfurecido con un simple gesto. El ensayo que da título a este libro es un divertido y eficaz ejemplo del método gladwelliano, consistente en «mirar el problema con ojos ajenos». Gladwell nos trae historias de todos los rincones del mundo moderno: investiga las agridulces vidas de genios menores, audaces y obsesivos como el señor Heinz, responsable de que sólo exista un tipo de ketchup frente a docenas de variedades de mostaza; nos revela la trascendencia de la evolución del tinte capilar en la historia del siglo XX; compara los métodos de búsqueda de armas de destrucción masiva con los de detección del cáncer. Autor de tres best sellers que han dado un vuelco a nuestra manera de entender el mundo, Gladwell ha elegido los que consideraba sus mejores artículos, diseminados en distintos números de la mítica revista The New Yorker y nueva muestra de su insaciable curiosidad. Reseñas: «Un libro...

Siete errores en la relación con tu perro

Siete errores en la relación con tu perro

Autor: Antonio Lara Mayor ,

Con este libro Antonio Lara, quiere compartir lo que ha podido comprobar como veterinario. Estamos seguros que será un libro que te ayudará a ver la relación con tu compañero peludo de una manera totalmente diferente. Cómo es tu relación con tu animal de compañía ¿Conectas realmente con él de forma significativa? ¿Cómo incide en él la convivencia contigo? El vínculo que mantenemos con ellos y lo que les ofrecemos en esa relación es fundamental para su salud. Es fundamental desarrollar la observación para ser más conscientes del tipo de relación que mantenemos con el animal que vive con nosotros, que, según mi experiencia, puede ser: el perro-bebé, el perro-soldado, el perro-cosa, el perro-carga, el perro-pastillero, el perro-indeciso, el perroradical… Con la práctica de la homeopatía me hice consciente de la importancia de tener una visión clínica total e integral para comprender a cada enfermo en particular. No podía estudiar a los pacientes como organismos separados y en absoluto aislamiento, sin vínculo biológico emocional con su entorno. Esto me llevó a la observación sin prejuicios de la relación perro-ser humano. El perro es un ser genuino, su ...

En la mente de un perro

En la mente de un perro

Autor: Alexandra Horowitz ,

Número de Páginas: 352

¿Qué piensan los perros? ¿Cómo se relacionan con el mundo que los rodea? ¿Cómo interaccionan con los humanos? ¿Qué les dicen sus sentidos? La autora de este libro, psicóloga cognitiva que lleva años trabajando con animales, se introduce en la mente de un perro y nos explica qué ve, huele, siente... Y las conclusiones son en muchos casos sorprendentes. Imprescindible para los amantes de los perros, pero también para cualquiera interesado por la ciencia, este fascinante ensayo nos explica por qué un perro siente el impulso irrefrenable de perseguir a un ciclista, cómo es capaz de oler no sólo la comida sino también la tristeza de los humanos e incluso el paso del tiempo, cómo su oído le permite escuchar la vibración de los insectos al volar o el zumbido de un fluorescente.... En definitiva, cómo se ve el mundo desde la mente de un perro. Alexandra Horowitz Se doctoró en Ciencia Cognitiva en la Universidad de California en San Diego y desde 2004 es profesora de Psicología en la Universidad de Columbia. Antes de iniciar su carrera científica trabajó como lexicógrafa en Merriam-Webster y como periodista en The New Yorker. Sus estudios abarcan desde la biología ...

Mi perro se escapa ¡Hay solución!

Mi perro se escapa ¡Hay solución!

Autor: Florence Desachy ,

Número de Páginas: 55

�Su perro se escapa de casa? � Le pone a prueba? �Esta situaci�n le desborda completamente? �Pues sepa que no es una fatalidad! Los trastornos del comportamiento se han convertido en una preocupaci�n prioritaria de los due�os de perros. Los especialistas en comportamiento canino cada vez reciben m�s consultas, muchas de ellas de due�os desesperados, que no saben qu� hacer con un perro mal educado, agresivo, ruidoso, dominante o que se escapa. Los libros de esta colecci�n contemplan las patolog�as m�s frecuentes: le ayudar�n a determinar cu�l es el problema de comportamiento que afecta a su animal y le proporcionar�n una serie de consejos pr�cticos para iniciar la reeducaci�n eficaz y recuperar as� una relaci�n armoniosa con el perro.

La sonrisa de un perro

La sonrisa de un perro

Autor: Maribel Vila , Angeles Doñate ,

Número de Páginas: 320

Las experiencias de una adiestradora de perros de terapia, en una novela que llega al corazón. Al cumplir los cuarenta, Julia abandona su trabajo como productora museográfica para convertirse en técnica de terapias asistidas con animales. En esta aventura la acompañan tres socios de cuatro patas: Milú, una fox terrier, y dos labradores, Thor y Volka. Con ellos trabajará en hospitales, centros de salud mental, residencias de ancianos y prisiones. Habrá alegrías y emociones, pero también tristezas, desafíos e interrogantes. Los retos y experiencias que se le plantean harán que se cuestione cuanto creía incuestionable. ¿Cómo se puede medir la felicidad? ¿Por qué o por quién vale la pena luchar? ¿Todas las personas valemos lo mismo? ¿Existen el perdón y la redención? ¿Dónde reside la dignidad de las personas? Las respuestas deberá buscarlas en su corazón y en la compañía de sus perros, cuya sonrisa es la mejor de las terapias.

El perro, o yo comedia en un acto original de D. Valentin Lopez Navalon

El perro, o yo comedia en un acto original de D. Valentin Lopez Navalon

Autor: Valentin Lopez Navalon ,

Número de Páginas: 26

Chester El Perro Que Aprendio a Volar

Chester El Perro Que Aprendio a Volar

Autor: Nellys Blanco ,

Número de Páginas: 30

Esta es la historia de Chester, un perro muy importante. Nos enseno que un perro es sumamente inteligente, sensible y natural, que necesita correr, saltar, y jugar... Contigo! -Un Perro no huele mal, solo huele diferente. Chester fue un perro muy especial. Alguien que fue tan importante como el debe ser recordado siempre. Se dice que un perro es el mejor amigo de un hombre, Puedes tu ser el mejor amigo de un perro?

Lucía Solamente#3. Saca el perro a pasear

Lucía Solamente#3. Saca el perro a pasear

Autor: Charise Mericle Harper ,

Número de Páginas: 160

Lucía quiere tener un perro de mascota, pero primero tendrá que demostrar a sus padres que es responsable, cumplidora, y que sería capaz de cuidar de él. ¿Cómo conseguirá demostrárselo si ni siquiera tiene un perro para sacar a pasear? ¡Algo tendrá que inventar! MI NUEVA MASCOTA FAVORITA¡Porque ahora me gustan los perros! -Mimi es alérgica a los gatos... ¡pero NO a los perros! -A los perros les puedes enseñar trucos e intentan aprenderlos, cosa que los gatos NO hacen. -Un perro te acompaña siempre, como un amigo de verdad. Con lo que a mí me gusta ir al parque... ¡lo sacaré a pasear cada mañana y cada tarde!

Su perro y la ley

Su perro y la ley

Autor: David Siuraneta Pérez ,

Número de Páginas: 32

La tenencia de animales de compañía —entre los que destacan especialmente los perros— se ha convertido desde hace algunos años en una costumbre muy generalizada. Las páginas que siguen están dedicadas a exponer los aspectos que, desde el punto de vista del ordenamiento jurídico, resultan más interesantes para las personas que han decidido adquirir un perro, así como también para las personas que, sin ser ellas mismas propietarias de ningún perro, han asumido (por cualquier causa) la responsabilidad de la guarda y custodia del mismo.

Atlas de diagnóstico parasitológico del perro y el gato. Volumen I: endoparásitos

Atlas de diagnóstico parasitológico del perro y el gato. Volumen I: endoparásitos

Autor: Guadalupe Miró ,

Número de Páginas: 131

Atlas descriptivo actualizado dedicado en su totalidad a las principales endoparasitosis del perro y el gato. Debido a la importancia capital que presentan estos parásitos en los pequeños animales, esta obra se convierte en una herramienta de consulta fundamental en la clínica diaria. La autora, prestigiosa especialista en la materia, aborda los aspectos más trascendentales de cada parásito utilizando recursos gráficos que facilitan la detección de dichos patógenos para saber actuar en consecuencia, siempre desde un punto de vista eminentemente práctico. La singularidad de esta obra reside en su clara orientación diagnóstica, dividida en cuatro secciones íntimamente relacionadas, que favorece la comprensión de los contenidos y la sitúa como una obra de referencia dentro del sector.

Cocina sana para tu perro

Cocina sana para tu perro

Autor: Gemma Knowles ,

Número de Páginas: 256

Con recetas caseras y fáciles ¿Por qué cocinamos para nosotros y no para nuestros animales de compañía? El pienso se ha erigido en el alimento fundamental de los perros, pero eso no significa que sea lo mejor para su salud ni para su paladar. Gemma Knowles, directora del refugio Canópolis en el Parque Natural del Garraf (Barcelona), en el que viven cerca de ciento cincuenta animales en régimen de semilibertad y en espera de una familia que los adopte, así como editora de la revistaTodo por los Animales, se decantó hace muchos años por una dieta natural, rica y sana para alimentar a sus animales, elaborada con carnes, pescados y verduras frescas. En este libro desea compartir con los lectores sus experiencias y todo lo que ha aprendido cocinando para sus perros, para que así otros canes puedan también disfrutar de una comida sabrosa y nutritiva. Con más de treinta recetas fáciles de elaborar, te convencerá de que cocinar para tu mejor amigo no solo no es caro sino que resulta bueno para su salud y su paladar. • Aditivos artificiales en los piensos• La tendencia grain free• Las necesidades nutricionales de los cachorros• Cómo organizar el menú semanal• Los ...

El perro

El perro

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 144

En un penal de América Central, un preso político y un perro se observan fascinados el uno por el otro. En un penal de América Central, un preso político y un perro se observan fascinados el uno por el otro. Cuando el preso se evade tras herir mortalmente al guardián, el animal, condicionado por su amo antes de morir, se lanza en su persecución. Los dos adversarios se enfrentan en una lucha atroz e infatigable, y, a medida que transcurren las semanas, se establece entre ellos una extraña complicidad, hecha de sentimientos tan opuestos como el odio y la autoestima.

El curioso incidente del perro a medianoche

El curioso incidente del perro a medianoche

Autor: Mark Haddon ,

Número de Páginas: 272

Una novela que no se parece a ninguna otra. Elogiada con entusiasmo por autores consagrados como Oliver Sacks e Ian McEwan y ganadora del Premio Whitbread y el Premio de la Commonwealth al Mejor Primer Libro, ha merecido la aprobación masiva de los lectores en todos los países donde se ha publicado. Su protagonista, Christopher Boone, es uno de los más originales que han surgido en el panorama de la narrativa internacional en los últimos años, y está destinado a convertirse en un héroe literario universal de la talla de Oliver Twist y Holden Caulfield. A sus quince años, Christopher conoce las capitales de todos los países del mundo, puede explicar la teoría de la relatividad y recitar los números primos hasta el 7.507, pero le cuesta relacionarse con otros seres humanos. Le gustan las listas, los esquemas y la verdad, pero odia el amarillo, el marrón y el contacto físico. Si bien nunca ha ido solo más allá de la tienda de la esquina, la noche que el perro de una vecina aparece atravesado por un horcón, Christopher decide iniciar la búsqueda del culpable. Emulando a su admirado Sherlock Holmes -el modelo de detective obsesionado con el análisis de los hechos-,...

Asesinatos en la escuela del perro

Asesinatos en la escuela del perro

Autor: Olga Drennen ,

Número de Páginas: 112

Dos novelas breves de misterio integran este libro de Olga Drennen. En Asesinatos en la escuela del perro una periodista realiza un reportaje al comisario Quinteros, que le cuenta el primer caso con el que estuvo vinculado cuando terminaba la escuela primaria. Se trata de una serie de asesinatos: la cocinera, el perro mascota de la escuela y la maestra de Matemáticas aparecen muertos en la escuela de Buenos Aires, poco antes de los festejos del 9 de Julio. A partir de ese momento, maestras alumnos y policía se ven envueltos en una serie de aventuras. Aparecen pistas falsas e historias secretas y Quinteros, decidido a convertirse en detective, no hace más que entorpecer la investigación y ganarse los retos del padre que es comisario. Por último alguien encuentra una clave para encontrar al asesino. En La sombra en el espejo, que tiene como escenario la ciudad de Olavarría, un joven que visita la ciudad vive atormentado por una sombra que parece acosarlo desde el espejo. Las distintas apariciones llenan de terror al muchacho que pide a un nuevo amigo que lo ayude a averiguar a qué se debe la persecución de que es víctima. Poco después, cuando su madre va a su encuentro,...



X
CERRAR