Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
¿Por qué, mamá?

¿Por qué, mamá?

Autor: Kesia Disaya ,

Número de Páginas: 136

Una madre se ve obligada a abandonar a su hija recién nacida en un centro a causa de una estafa que la dejó totalmente arruinada. La niña es adoptada por una pareja de millonarios, y pronto descubre que su padre adoptivo es realmente su padre biológico, lo que hace que, a los trece años, ella se encuentre con su madre. Una historia que te emocionará y te llegará a lo más hondo del corazón. Además, te hará vivir momentos inolvidables de ternura, emoción, alegría, rabia... ¿Estás preparado?

¿Por qué sonríes siempre?

¿Por qué sonríes siempre?

Autor: Lucas Buch ,

Número de Páginas: 176

Presenta a varias mujeres difíciles de olvidar: María de Villota, Chiara Corbella y Sophie Scholl. El epílogo añade a Belén Langdon, cuya sonrisa removió España. ¿Qué es realmente ser feliz? ¿Lograr que la vida nos sonría y se cumplan todos nuestros sueños? Estas mujeres son felices de otra manera. Sonríen ante el sufrimiento, "la mala suerte" o el dolor. María sonríe tras un accidente de F1; Chiara, joven esposa y madre, tras un diagnóstico fatal; y Sophie, agitadora de las conciencias de sus contemporáneos, tras una sentencia de muerte. Fracasan... y sonríen, porque su alegría tiene raíces muy hondas.

Por qué nos encantan los sociópatas

Por qué nos encantan los sociópatas

Autor: Adam Kotsko ,

Número de Páginas: 188

«Mi mayor frustración es no ser un sociópata. Creo que no soy el único. Son las figuras dominantes de la televisión y casi no hay género televisivo que esté a salvo de su presencia.» Adam Kotsko

Por qué vivir como Jesús no es suficiente

Por qué vivir como Jesús no es suficiente

Autor: Michael E. Wittmer ,

Número de Páginas: 256

¿ES POSIBLE SABER ALGO?¿EL REINO DE DIOS INCLUYE A NO CRISTIANOS?¿QUIÉNES SON PEORES: LOS HOMOSEXUALES O LOS INTOLERANTES QUE LOS PERSIGUEN?Estas son preguntas importantes. Difíciles. Interrogantes que dividen a los cristianos a través de las líneas liberal y conservadora.Los conservadores aman sus creencias y los liberales creen en su amor. Cada uno presiona al otro a extremos opuestos. Los fundamentalistas sostienen que no importa cómo vivamos, en tanto creamos en Jesús, mientras que algunos cristianos emergentes responden que no importa lo que creamos, mientras que vivamos como él.El teólogo Michael Wittmer considera que ambos lados exageran y formula una tercera vía que conserva los aciertos de ambos. El autor examina diez preguntas clave que confrontan a los cristianos contemporáneos y muestra cómo tanto la creencia correcta como la práctica correcta son necesarias para un cristiano auténtico.Presentamos aquí un recordatorio apremiante de que las mejores prácticas solo pueden surgir de las creencias verdaderas. Los cristianos genuinos nunca dejan de servir porque nunca dejan de amar, y nunca dejan de amar porque nunca dejan de creer.

¿Por qué resistirse a la tentación?

¿Por qué resistirse a la tentación?

Autor: Leah Ashton ,

Número de Páginas: 192

Nunca se había sentido tan bien rindiéndose a la tentación. Ruby Bell había dejado atrás los escándalos y las relaciones para dedicarse a su trabajo en la industria cinematográfica. Hasta que llegó a su última película Devlin Cooper, uno de los más famosos y atractivos actores de Hollywood. Lo último que Ruby necesitaba era que Dev le hiciese propuestas indecentes, y que ella se replanteara su norma de no mezclar el trabajo con el placer... ¿Pero qué podía hacer si Dev la invitaba a cenar a un lujoso restaurante y después decía "corten" cuando aumentaba el acercamiento entre ambos? ¿Qué quería de ella? Ruby estaba demasiado intrigada como para dejarlo pasar...

¿Por qué tener hijos?

¿Por qué tener hijos?

Autor: Jessica Valenti ,

Número de Páginas: 208

Un libro valiente, crítico y honesto acerca de nuestra idea irreal de por qué ser padres. La autora analiza los inconvenientes de tener hijos en la sociedad actual y rompe una lanza a favor de la toma de decisiones sin presiones sociales. Si tener hijos nos hace infelices, si es imposible conseguirlo todo, si la gente no dispone de las estructuras económicas, sociales o políticas necesarias para sostener la crianza de los hijos, entonces ¿por qué tenerlos? En ¿Por qué tener hijos?, Valenti explora estas cuestiones controvertidas a través de la investigación periodística sobre el terreno, datos asombrosos de nuevas investigaciones y sus propias e intransferibles experiencias como madre. La autora va más allá de las viejas «guerras de mamás» sobre la maternidad, la disciplina y el equilibro entre el trabajo y la vida para explorar una realidad que tiene más matices, cargada de ambivalencia, dicha, culpa y agotamiento. Valenti explora la desconexión entre las esperanzas de los padres y la realidad cotidiana de educar a los hijos, desvelando todas las formas en que madres y padres luchan en silencio.

¿Por qué mi hijo no habla?

¿Por qué mi hijo no habla?

Autor: Lisa Chen ,

Número de Páginas: 36

Esta historia está basada en hechos reales y es una obra creativa de no ficción. Los sucesos relatados son reales pero en algunos casos se han modificado para darle más efecto o se han minimizado para proteger a las personas involucradas de forma directa. A pesar de que el autor y la editorial han hecho lo posible para asegurarse de que la información de este libro sea correcta a la hora de imprimirlo, el autor y la editorial no se hacen responsables y por la presente se desligan de toda responsabilidad por pérdida, daño o alteración causados por errores u omisiones, ya sea que los errores u omisiones sean consecuencia de negligencia, accidente o cualquier otra causa. La información que contiene este libro digital es únicamente para fines informativos generales. La intención de este libro no es reemplazar el consejo profesional de médicos, expertos y/o terapeutas. El lector debería, con regularidad, consultar con un médico por temas relacionados con su hijo/a y en particular con respecto a síntomas que puedan requerir un diagnóstico o atención médica. Ninguna parte de este libro digital podrá ser duplicada o transmitida de ninguna manera o por ningún medio, ya...

¿Por qué son pobres los pobres?

¿Por qué son pobres los pobres?

Autor: Raul Barraza B. ,

Número de Páginas: 102

Escribo este orientador e interesante libro, con el objeto de decir las verdades que son de mi conocimiento. Con esto no quiero decir que digo las causas que motivan la pobreza porque estas son variadas y diversas, pero si digo lo que sé. Aplico el lenguaje que hablo diariamente, porque es el que entiendo y el que entiende mi público, que precisamente son los pobres, y no es que por mi voluntad haya querido faltar al idioma de Cervantes o a la Real Academia Española.

¿Por que fracase con mi franquicia?

¿Por que fracase con mi franquicia?

Autor: Juan Luis Miravet Ruiz ,

Número de Páginas: 100

Libro de ayuda para todas aquellas personas que están pensando en abrir una tienda o franquicia en forma de autoempleo pero que no tienen experiencia. ¿Está pensando en abrir una tienda o negocio? ¿Tiene ya una idea o prefiere abrir una franquicia de una marca ya conocida y exitosa? ¿Le apasiona la idea pero no sabe cómo hacerlo ni por dónde empezar? ¿Tiene miedo a cometer los errores del principiante? Este es el único manual del mercado escrito por alguien que ha vivido en primera persona el proceso de abrir una tienda bajo la fórmula de franquicia. Pretende ayudar a todas aquellas personas que están considerando abrir una tienda o franquicia como forma de autoempleo, pero que no tienen experiencia. Se trata de una guía práctica sobre los errores más habituales y cómo evitar cometerlos. Podría decirse que este libro responde punto a punto a “Todo lo que me hubiera gustado saber antes de abrir mi tienda pero no me atreví a preguntar!”

Por qué deberías comerte un trozo de pastel

Por qué deberías comerte un trozo de pastel

Autor: Mariëtte Boon , Liesbeth van Rossum ,

Número de Páginas: 342

La grasa es una parte crucial del cuerpo humano. Produce hormonas, se comunica con el cerebro y proporciona energía. Aunque no podríamos vivir sin el tejido adiposo, seguimos teniendo muchos prejuicios sobre este órgano. ¡Sí, la grasa corporal es un órgano! El sobrepeso y la obesidad constituyen un grave problema en todo el mundo, pero al contrario de lo que piensa mucha gente, el exceso de comida y la falta de movimiento no son, ni mucho menos, sus únicas causas. El funcionamiento de nuestra grasa es mucho más complejo. Las doctoras Mariëtte Boon y Liesbeth van Rossum examinan en este ameno e ilustrativo libro los últimos descubrimientos científicos sobre la grasa corporal y el sobrepeso, repasando los diversos factores que pueden influir en el peso corporal: desde el sueño hasta el estrés y desde la predisposición genética hasta el uso de medicamentos, y muchos otros factores ocultos que nos hacen engordar. Por qué deberías comerte un trozo de pastel muestra cómo funciona realmente la grasa corporal y es lectura obligatoria para todo aquel que quiera saber cómo alcanzar y mantener un peso saludable de manera inteligente y eficaz.

¿Por qué Dios creó las moscas?

¿Por qué Dios creó las moscas?

Autor: Xavier Guix ,

Número de Páginas: 208

Xavier Guix nos acerca a las claves de los procesos de autoconocimiento, nos abre las puertas, a través de la psicología y de la filosofía, al cambio necesario para ordenar nuestra vida y sentirnos bien «a pesar de todo». «Unas cuantas moscas pueden sacarnos de quicio, meternos en una experiencia caótica. Aquel paraje tan armoniosamente ordenado deviene, de golpe, un lugar del que alejarse. Así son también nuestras vidas. Transitan entre el orden y el caos. Intentamos que buena parte de nuestra vida tenga un orden... sin embargo, se ve trastocado por la incertidumbre, las contingencias, los caprichos del destino. De repente, en un instante, todo cambia. Del orden al caos y vuelta a empezar. El orden garantiza seguridad, tranquilidad, la placidez de encontrarse con lo de siempre, lo conocido, lo «insorpresivo»... La dificultad con el orden es cuando ordena demasiado...» ¿Por qué Dios creó las moscas? es un libro de madurez, una síntesis de vivencias y conocimientos que el autor ha asimilado -tanto en consulta como en seminarios, cursos y conferencias que ha impartido- a los que ahora añade sus aprendizajes junto a los que han sido sus diversos maestros de vida. Un...

España ¿por qué tanto problema?

España ¿por qué tanto problema?

Autor: Carlos Barreiro Carballal ,

Número de Páginas: 244

España, ¿por qué tanto problema? se convierte en un libro de cabecera imprescindible que nos permite no sólo conocer en profundidad cómo es España, sino, y lo que es más importante, por qué es así, por qué somos así. Desde el rigor histórico y toda la objetividad posible, lo más recientes acontecimientos nacionales son explicados con sencillez y soltura, huyendo de tecnicismos y apelando, por contra, a los hechos, sus circunstancias y sus consecuencias. En definitiva, se trata de un agradable ensayo en el que, desde el sincero respeto y la comprensión, se desgrana lo que ha sido nuestro país en el último siglo y medio. Sin aleccionar, sin prejuicios ni justificaciones, el autor expone su documentada visión de la situación, presente y pasada, tratando de responder a los múltiples porqués, los enfrentamientos, las viejas fobias y recelos que tenemos todos los que vivimos en este pedazo de la Península Ibérica.

¿Por qué debemos saber sobre Seguridad e Higiene Laboral?

¿Por qué debemos saber sobre Seguridad e Higiene Laboral?

Autor: Lic. Cristian Omar Altamirano ,

Número de Páginas: 114

La presente obra tratará de describir en forma simple y sintética, pero por sobre todo de manera fácil de comprensión y entendimiento, conceptos de seguridad específicamente en la faz laboral, ya que sabemos que todo lugar de trabajo posee peligros que pueden causarles lesiones o enfermedades a las personas. En este libro me enfocaré específicamente en la problemática del conocimiento sobre por qué debemos saber qué es la seguridad en higiene laboral. A veces los peligros laborales son claramente visibles, pero usualmente no pensamos o vemos de la manera correcta. La mejor manera de evitar las lesiones es deshaciéndose del peligro por completo o manteniéndolo aislado de los trabajadores, para que nadie pueda lesionarse. Así, el lugar de trabajo en sí se vuelve más seguro. Pero, algunas veces, el deshacerse del peligro es la solución más difícil o la que toma más tiempo. Mientras tanto, quizás usted necesite protegerse tomando otras medidas, por ejemplo comenzando por conocer qué es la seguridad.

¿Y México, por qué no?

¿Y México, por qué no?

Autor: Jorge G. Castaęda , Manuel Rodríguez W. ,

Número de Páginas: 85

En este brillante recuento histórico, Alatorre expone el desarrollo de la teoría heliocéntrica en el mundo de habla hispana: su desarrollo desde sus orígenes hasta los últimos intentos de la censura católica, a finales del siglo XVIII, por reprimir a los partidarios del heliocentrismo en España y América Latina. La fascinación de Alatorre por la historia de la ciencia y de la literatura española se manifiesta en una prosa ligera e irónica que hace su texto accesible a un público no especializado.

Por qué se suicida un adolescente

Por qué se suicida un adolescente

Autor: Hector Gallo ,

Número de Páginas: 276

Por qué se suicida un adolescente y, en general, los seres humanos, es la pregunta que atraviesa la investigación de la que testimonia este libro. Nos servimos, en la exposición del problema, de conceptos auxiliares que permiten profundizar y ampliar la presente reflexión: pasaje al acto, urgencia subjetiva, acto y acting-out. Estos conceptos son orientadores, sobre todo el primero, que entra en estrecha relación con el suicidio, no solo desde el punto de vista teórico, sino también clínico. Dado que tanto el pasaje al acto como el suicidio pueden presentarse en cualquiera de las estructuras clínicas, en este libro se hace énfasis en el pasaje al acto en la perversión, la psicosis y la neurosis (histeria y obsesión). Se aborda también el problema del acting-out y, de manera muy amplia, el asunto de la urgencia subjetiva, íntimamente relacionada con el acting-out y en menor medida con el pasaje al acto logrado en el plano suicida.

Breves reflexiones sobre la indole de la crisis por que estan pasando los gobiernos y pueblos de Europa

Breves reflexiones sobre la indole de la crisis por que estan pasando los gobiernos y pueblos de Europa

Autor: Antonio Alcalá Galiano ,

Número de Páginas: 124

Propósito De Vida, El Por Qué Y Para Qué Vivir

Propósito De Vida, El Por Qué Y Para Qué Vivir

Autor: Marcelino Muñoz ,

Número de Páginas: 500

Amigo, amiga: el libro inicia con tres historias personales de un servidor que puedes leer en la introduccin, y que son el ncleo en el cual transmito mi experiencia de vida para motivarte e inspirarte a que t lo puedas lograr tambin, sea cualquier propsito que te hayas propuesto. El libro est compuesto por dos captulos: El nmero 1 incluye14 temas que hemos dividido en 3 mdulos que inician a partir de la pgina 20. Y el nmero 2, la gua para tomar decisiones, en la pgina 457. Al final se complementa con 10 historias reales que respaldan la efectividad del programa propsito de vida. Por medio de esta lectura te quiero transmitir que lo que t te propongas lo puedes lograr, siempre y cuando tengas la seguridad y confianza y ests dispuesto al sacrificio y esfuerzo que esto implica, y tengas la determinacin para hacer realidad tu propsito. Que la inteligencia, la capacidad y el potencial estn dentro de ti. Si lo crees, lo creas. Existen 3 ignorancias bsicas que obstaculizan lograr nuestros propsitos: 1. Desconocer quin soy. 2. Tener una creencia equivocada de quin soy y estar centrado en la identidad que me han creado y que he aceptado como una realidad, e ignorar y confundir esa...

¿Por qué callas, Dios mío?

¿Por qué callas, Dios mío?

Autor: Alfonso Llano Escobar, S.J. ,

Número de Páginas: 242

El padre Llano ha dejado en claro que Dios es un ser maravilloso, que nos oye y tiene la solución para nuestros problemas. Esta vez trae esta hermosa obra, que plantea un argumento complejo sobre el Mal y la relación que existe entre los seres humanos y Dios. Un contenido paradójico e inquietante que nos dejará mucho en qué pensar y analizar, porque explica con un lenguaje sencillo y muy natural la manera en la cual Dios actúa. Aclarándonos desde el punto de vista teórico y teológico el sufrimiento del hombre y la manera correcta para afrontarlo, siempre de la mano del Creador. Más que un libro, es un verdadero consuelo para el alma y el corazón. Sencillamente enriquecedor.

¿Por qué tomarse la molestia de hacer elecciones?

¿Por qué tomarse la molestia de hacer elecciones?

Autor: Adam Przeworski ,

Número de Páginas: 176

¿Qué es razonable esperar de las elecciones en el mundo real, en que los mercados distribuyen de manera desigual los ingresos y en que los políticos hacen su mejor esfuerzo para perpetuarse en el poder? ¿Podemos hablar de elecciones en casos en que se debe optar entre dos variantes de lo mismo? ¿Es suficiente con que una mayoría de votantes considere que algo es lo mejor para todos? ¿Por qué los comicios tal como los conocemos son "el menos malo de los mecanismos" para elegir a quienes nos gobiernan? Con enorme solvencia, Adam Przeworski, uno de los principales politólogos de la época contemporánea, nos guía por todas las peripecias de los países y sus ciudadanos a la hora de decidir quiénes guiarán sus rumbos. Así, entran en juego las desigualdades económicas, los trucos, engaños y virtudes de los políticos o los sentimientos de nacionalidad, tanto como un repaso de las principales teorías de la política, el derecho y la sociedad, de Montesquieu y Condorcet a Kelsen y el neoconservadurismo. De Inglaterra a Zimbabue, de Hong Kong a México, Przeworski concentra en estas páginas, con la claridad expositiva de un manual de fácil lectura, un exhaustivo y...

Empresas familiares, Por qué no suelen llegar a la tercera generación

Empresas familiares, Por qué no suelen llegar a la tercera generación

Autor: Sergio Rodríguez Clariana ,

La empresa familiar (87% de las empresas son familiares a nivel mundial) puede ser considerada como una de las instituciones más longevas de la historia, Sin embargo, parece que la gestión de este tipo de empresas padece de algún tipo de «enfermedad» que les impide a la gran mayoría pasar de la segunda generación, ¿Por qué? Mezclar empresa y familia provee de múltiples causas que ayudan a la elevada mortandad de estas, En este libro, eminentemente práctico, el autor intenta dar aquellas pautas que pueden acompañar al empresario para que no cometa los errores habituales que a tan nefasto fin conducen, Solamente hay que tener en cuenta que se habla de empresa familiar, donde la palabra empresa va primero, Igualmente se debe evitar que aplique la siguiente máxima: «Cuando el dinero sale por la puerta el amor se va por la ventana», Se aborda con muchos ejemplos y casuística real de situaciones con las que el lector posiblemente se vea identificado de una u otra manera, Se trata de conseguir que la empresa crezca de forma sólida, sentando unas bases que permitan su continuidad durante generaciones «saltando» de la segunda, Conseguir aplicar las técnicas de gestión...

Por que eres impresionante

Por que eres impresionante

Autor: Taylor Daunt ,

Número de Páginas: 171

¡Recupere su autoestima para una vida más feliz, más saludable e infinitamente más impresionante hoy! Imagínese despertarse por la mañana y estar lleno de vida. Estás enérgico al levantarte de la cama y estás listo para atacar el día porque nada puede detenerte. Cualquier tipo de desafío que se te presente, estás preparado para afrontarlo de frente y superarlo. Se enorgullece de su trabajo y sus relaciones porque comprende su valor. También comprendes el valor que aportas al día, por eso te conduces con fuerza y ​​dignidad. En "Por qué eres impresionante", aprenderás: ✓ Qué es la baja autoestima y cómo se desarrolla a lo largo del tiempo a través de muchos factores diferentes. ✓ Cómo la baja y alta autoestima afecta nuestra mentalidad, procesos de pensamiento y vidas en general. ✓ Pasos de acción, estrategias y técnicas específicas para ayudar a mejorar nuestra autoestima al volver a cablear nuestras vías cerebrales y neuronales. ✓ Autoestima y autovaloración ✓ Cómo puedes importarte a ti mismo ✓ Cómo aclarar sus verdaderos valores ✓ Manejo de su ego ✓ La idea de ansiedad social y cómo juega un papel en diferentes entornos sociales....

¿por qué no puedo comer?

¿por qué no puedo comer?

Autor: Karolina Lama ,

Un libro lleno de actividades que te ayudarán a sanar tu hambre emocional. Hay momentos en que la comida se convierte en una aliada indiscutible a la hora de manejar nuestras emociones; nos calma, nos da algo de qué preocuparnos e incluso nos puede ayudar a acercarnos a nuestros seres queridos. Lo hemos visto en miles de películas, ¿qué corazón roto no se cura con un poco de chocolate y helado? El problema comienza cuando esto se convierte en nuestro único mecanismo de defensa y no podemos parar de comer, lo que nos lleva a sentirnos inseguras con nuestro cuerpo y a enfermarnos. Karolina Lama, psicóloga que se ha especializado en este tipo de relaciones con la comida, nos invita a hacer un recorrido por nuestras vidas en este libro, que se convertirá en tu compañero y diario personal, gracias al que entenderás dónde nace esa hambre emocional, cómo aceptar que es parte de tu vida y qué hacer para sanar y conseguir tu peso sustentable, ese que te hace sentir bien sin convertirse en una lucha constante con los números.

¿Por qué es divertido el sexo?

¿Por qué es divertido el sexo?

Autor: Jared Diamond ,

¿Por qué los humanos son una de las pocas especies que realiza sus prácticas sexuales en privado? ¿Y por qué practican el sexo cualquier día del mes y del año? ¿Por qué las hembras del ser humano son los únicos mamíferos que experimentan la menopausia? ¿Por qué el pene del hombre es tan innecesariamente grande? Estas y otras importantes preguntas encuentran su respuesta en la mirada que Jared Diamond lanza a la vida sexual del ser humano, única entre todas las especies animales. Profesor de fisiología, ornitología y geografía, y galardonado con el Premio Pulitzer, Diamond posee una formación y una capacidad divulgativa excepcionales para entrar en estas cuestiones. La sexualidad humana ha sido objeto de estudio desde hace apenas unas décadas, y no se presta a experimentos de laboratorio. Sin embargo, Diamond consigue aplicar sus conocimientos científicos y su sentido del humor a las fascinantes fuerzas evolutivas que configuraron nuestra peculiaridad sexual, y muestra cuánto contribuyeron a esa condición única que supone ser humano. Reseña: «Leer a Jared Diamond nos alerta sobre cómo es posible desaparecer o seguir divirtiéndonos.» Juan Malpartida,...

¿Por qué yo?

¿Por qué yo?

Autor: Montserrat Jiménez García ,

Número de Páginas: 290

Montserrat, superviviente de cáncer de mama desde los 36 años, narra su vivencia de la enfermedad desde una perspectiva diferente a la de otros relatos: conectando esa vivencia con las emociones y experiencias de su biografía. ¿Cuáles son esas emociones que duelen y que nos hacen enfermar? A través de la vivencia de Montserrat, las afectadas y afectados podrán resolver muchas de las dudas y preocupaciones cotidianas a las que deben enfrentarse, desde lo físico y estético, hasta lo anímico y social. Montserrat lo explica con una honestidad abrumadora, sin tapujos, tal y como es ella. El libro va mucho más allá de lo testimonial y ahonda en la responsabilidad que le cabe al paciente, al personal sanitario y a la sociedad en su conjunto frente a la problemática del cáncer y al estigma social que padecen los afectados y afectadas. ¿Cómo pueden involucrarse los afectados en su proceso de sanación? ¿Qué demandan los pacientes al personal médico y sanitario? ¿Podemos prevenir el cáncer? ¿Qué pasa con los supervivientes de cáncer de cara a su vida laboral? Montserrat responde a estas preguntas imprescindibles para sacarnos de nuestra zona de confort y llamarnos a...

El por qué de todas las ceremonias de la Iglesia y sus misterios ...

El por qué de todas las ceremonias de la Iglesia y sus misterios ...

Autor: Antonio Lobera y Abio ,

Número de Páginas: 526

¿Por qué engordo si casi no como?

¿Por qué engordo si casi no como?

Autor: Olivia Payró García ,

¿Por qué engordo, si casi no como? ¿Te has pasado la vida queriendo perder peso o de pronto subiste, no lo has podido bajar y no sabes cuál es la razón? ¡Esta información te ayudará si eres una de esas personas que está padeciendo por esa situación! Día a día en la consulta desde hace muchos años he observado ese problema, pacientes que van de un lado a otro pagando muchos métodos y/o formas para perder pero y no lo logran… me di cuenta que era importante buscar más respuestas al porqué de tanta obesidad con la que batallamos tanto, y por cierto, ocupamos el primer lugar de obesidad en adultos a nivel mundial. He visto lo frustrante que es para los pacientes luchar con el peso y no poder ganar la batalla. Debes saber lo siguiente, LA OBESIDAD NO TIENE COMO ÚNICA CAUSA EL COMER EN EXCESO, Y AÚN ASÍ, PUEDES ESTAR CONSUMIENDO MUCHAS CALORÍAS SIN DARTE CUENTA. A través de este libro abordado de una manera muy sencilla, te darás cuenta que la razón por la que no pierdes peso podría ser algo que nunca has tomado en cuenta y puedas empezar a resolver el problema.

¿Por qué fracasan todos los gobiernos?

¿Por qué fracasan todos los gobiernos?

Autor: Sergio Berensztein , Marcos Buscaglia ,

Número de Páginas: 256

Berensztein y Buscaglia presentaron este libro con el título Los beneficios de la libertad en 2016, cuando se abría un período de gran esperanza para la Argentina. Dos años después, comenzó una nueva crisis. Los autores muestran, en un lenguaje sencillo y dirigido al público general, cómo las actuales reglas político-electorales, de funcionamiento y control del Estado y de relaciones fiscales federales se conjugan para producir políticas públicas de mala calidad e inestables, y un Estado ineficiente y con altos niveles de corrupción, a la vez que proponen un conjunto de cambios institucionales para dejar atrás el estancamiento de la Argentina.

Por qué voy a misa los domingos

Por qué voy a misa los domingos

Autor: Veintiún Cristianos ,

Número de Páginas: 76

Por qué el derecho es violento (y debería reconocerlo)

Por qué el derecho es violento (y debería reconocerlo)

Autor: Christoph Menke ,

Número de Páginas: 192

El derecho es lo opuesto a la violencia: nace para detener el ejercicio de la venganza en un mundo sin ley. A la vez, el derecho es en sí mismo violencia: sus fallos la ejercen necesariamente sobre los condenados. Ambas afirmaciones son verdaderas, dice el autor de este libro, y en esa contradicción descansa un desafío filosófico con consecuencias prácticas centrales en el ámbito jurídico. Christoph Menke –académico y profesor formado en filosofía, estética y literatura, una de las figuras europeas contemporáneas más interesantes de la teoría crítica– acepta el reto y en estas páginas hace transparente y comprensible esta paradoja. Así, demuestra cómo, aunque el derecho se ha convertido en una fuerza que manda desde dentro de los propios sujetos que la obedecen, la violencia (y moderar) esa violencia inevitable. Este libro, que sin dudas encontrará su lugar en las bibliotecas de lectores y lectoras del ámbito jurídico, de las filosofía y del análisis literario, es una invitación al pensamiento crítico y alternativo sobre el derecho, especialmente necesario en tiempos en que la legitimidad de la ley se pone con frecuencia en entredicho.

Ebay 2014. Por Qué No Está Vendiendo Nada En Ebay Y Qué Puede Hacer Al Respecto

Ebay 2014. Por Qué No Está Vendiendo Nada En Ebay Y Qué Puede Hacer Al Respecto

Autor: Nick Vulich ,

Número de Páginas: 174

¿Quiere ganar dinero vendiendo en eBay? eBay 2014 es el manual que faltaba para aprender a ganar dinero vendiendo en eBay. Los vendedores diarios se debaten sobre las siguientes preguntas: ¿Cómo vender? ¿Qué vender? ¿Cómo mantenerse actualizado con todos los cambios de eBay? Si realmente quiere triunfar en eBay, deberá ser capaz de manejar todos estos temas. eBay 2014 analiza las nuevas actualizaciones para vendedores de eBay y cómo inciden en su negocio. Abarca los problemas actuales que tienen los vendedores de eBay con la visibilidad de las publicaciones, las imágenes, los precios y mucho más. Aprenda a: •Redactar descripciones eficaces •Tomar imágenes que venden •Poner precio a sus artículos para la venta •Manejar los métodos de contabilidad de eBay Léalo hoy libere todo su potencial de ventas. ¿Está cansado de los mismos consejos de siempre que brindan los libros sobre eBay, escritos por personas que no conocen la diferencia entre una publicación de subasta y una de precio fijo? Quince años como vendedor destacado de eBay le da a Nick una perspectiva única sobre cómo vender en eBay. La serie The eBay Selling Made Easy le dice las cosas como son....

El despojo paramilitar y su variación: quiénes, cómo, por qué

El despojo paramilitar y su variación: quiénes, cómo, por qué

Autor: Gutiérrez Sanín, Francisco , Vargas Reina, Jeniffer ,

Número de Páginas: 186

El despojo paramilitar y su variación: quiénes, cómo, por qué recoge los resultados de investigación del programa “Observatorio de restitución y regulación de derechos de propiedad agraria” financiado por Colciencias. Esta investigación analiza la variación regional del despojo de tierras activo paramilitar en Colombia, los mecanismos a través de los cuales tuvo lugar y las alianzas con elites agrarias que posibilitaron esta masiva transferencia de tierras de campesinos y de grupos étnicos hacia las arcas de los paramilitares, de actores poderosos en el mundo rural y de sus testaferros. Esta obra analiza las condiciones organizacionales e institucionales que lo posibilitaron, los mecanismos de legalización y sus beneficiarios y está dirigida a personas de diversos sectores académicos, estatales y sociales interesados en comprender más y mejor este repertorio de violencia que sin duda tiene implicaciones de política pública, no solo en los temas de restitución de tierras sino en la regulación de los derechos de propiedad rural en Colombia.

¿Por qué las fake news nos joden la vida?

¿Por qué las fake news nos joden la vida?

Autor: Marc Amorós ,

Número de Páginas: 256

Este libro va de decir la verdad. Porque las noticias pueden ser falsas, pero sus consecuencias son reales: desinforman, promueven prácticas peligrosas, afectan a organizaciones y a nuestro trabajo, incrementan los trastornos emocionales e incluso ponen en peligro tu salud. «Las fake news que afirman que el alcohol industrial cura el coronaviurs matan a más de 200 personas y más de 1200 han sufrido intoxicaciones severas». Dime la verdad: ¿te preocupan las fake news? ¿Te has creído alguna, alguna vez? El 86 % de la gente, sí. ¿Te crees capacitado para diferenciar las noticias reales de las falsas? El 60 % piensa que sí pero solo lo está el 15 %. Y los demás, ¿crees que son capaces? ¿Más que tú? ¿O menos? El 63 % cree que las personas normales ya no son capaces de diferenciar las noticias reales de las fake news. ¿Has llegado a discutir con alguien por culpa de una noticia falsa? ¿Te has visto defendiendo la verdad o la falsedad de una noticia con un amigo o con un compañero de trabajo? Yo sí. Y como yo, una de cada tres personas. ¿Te ha causado algún problema emocional haberte creído una noticia falsa? Al 20 % de la población, sí. ¿Has creado o...

Por Que a Mi?

Por Que a Mi?

Autor: Jorge Biggs ,

Número de Páginas: 108

Siéntese cómodamente y dispóngase a pasar un buen rato. El narrador Jorge Biggs, que hace algún tiempo echara a caminar una trama ágil y emotiva y resucitara una época en su novela Voy y Vuelvo , nos convoca nuevamente. Esta vez ha escogido un género no poco díscolo, fácil en apariencia más de veras exigente: el artículo columna. La verdad unitaria es aquí el humor, la jocosidad de situaciones más que de personajes, lo cual no indica que no los haya de éstos y risueñamente dibujados. Y bien, ¿A dónde nos conduce la pluma ligera de Biggs? Al absurdo, en consecuencia también al asombro de experiencias harto comunes, que de tanto serlo, solemos vivirlas casi sin advertir su cómica sustancia. ¿Ejemplo? El autor los ha escogido con el atento ojo de la ironía, y aquí van algunos: El estrago residual de los cumpleaños infantiles, los encarguitos al viajero, el pánico ante los partes matrimoniales, lo elusivo de unas dietas, un desconcierto muy Otto, el infaltable gásfiter de la casa de Usher, el asecho de enfermedades y curaciones... etc. Una cosa es segura: usted se va a reconocer aquí. Y otra: va a pensar que la vida, con sus porrazos y abrumadoras secuencias, ...

POR QUE ESCRIBIR UN EBOOK

POR QUE ESCRIBIR UN EBOOK

Autor: Raymundo Ramirez ,

Número de Páginas: 23

Si tienes la oportunidad de escribir un ebook, no la desaproveches, ni te imaginas las puertas que puedes abrir con esta herramienta de comunicación. Al escribir un ebook lo haces con la intención de informar y comunicar al publico, y créemelo, el publico esta dispuesto a pagar por ello, ah y paga muy bien, entre más calidad tenga esa información, mayores dividendos obtienes. En estos años(2018) se esta desarrollando y avanzando la forma en que los lectores leemos los libros, se esta creando nueva tecnología, ahora podemos leer nuestros libros en tabletas electrónicas, teléfonos inteligentes, computadoras, en un sin fin de dispositivos electrónicos que están capacitados para almacenar gran cantidad de información, no me cabe la menor duda que en unos cuantos años debido a este avance tecnológico los libros de imprenta tendrán a desaparecer. Económicamente hablando los ebooks serán más accesibles y más económicos, no esta por demás decirlo que nos ahorraremos mucho espacio y dinero, te cuento algo más, cada día crece más y más el deseo de comprar ebooks. Esto es solo una forma diferente de informarse, eso es todo.

Si soy tan buena, ¿por qué estoy soltera?

Si soy tan buena, ¿por qué estoy soltera?

Autor: María Marín ,

Número de Páginas: 192

En este libro descubrirás el secreto de las mujeres que están felizmente emparejadas. Esta guía responde tus dudas y preguntas en el campo del amor. Aquí aprenderás cómo encontrar la relación que tanto anhelas. 10 razones para leer este libro: 1. Piensas que no tienes suerte en el amor. 2. Crees que no quedan hombres buenos. 3. Otras mujeres encuentran fácilmente pareja y tú no. 4. Te rompieron el corazón y tienes miedo a enamorarte. 5. En el juego del amor sueles dar mucho y recibir poco. 6. Los candidatos que atraes no son buenos partidos. 7. Tienes pareja, pero sientes que mereces algo mejor. 8. Deseas encontrar a alguien que te valore y se muera por ti. 9. Quieres saber el tiempo indicado para acostarte con un hombre. 10. Tienes miedo a quedarte sola.

Por qué la austeridad mata

Por qué la austeridad mata

Autor: David Stuckler , Sanjay Basu ,

Número de Páginas: 368

¿Debe anteponerse la salud de la economía a la de los ciudadanos? Este es el primer libro que afronta el debate político y económico sobre la crisis desde una nueva y muy necesaria perspectiva: su coste humano. La recesión global ha tenido un impacto brutal sobre la riqueza de los países pero todavía ignoramos cómo afecta a un tema esencial: el bienestar físico y mental de sus ciudadanos. ¿Por qué al enfrentarse a crisis similares la salud en algunas naciones (como Grecia) se ha deteriorado gravemente mientras en otras (como Islandia) ha llegado a mejorar? Tras una década de investigaciones, David Stuckler y Sanjay Basu nos demuestran que incluso ante las peores catástrofes económicas los efectos negativos en la salud pública no son inevitables. Es la mala gestión de los gobiernos la que puede conducir a un desastroso saldo de tragedias humanas. Por qué la austeridad mata presenta una conclusión demoledora: los recortes son seriamente perjudiciales para su salud. Son las recetas de austeridad las que agravan fatalmente las consecuencias de las crisis, mutilando programas sociales clave justo en el momento en el que más se necesitan, empeorando el desempleo y...

¿Por qué a la abuelita se le olvidan las cosas?

¿Por qué a la abuelita se le olvidan las cosas?

Autor: Julissa Cruz ,

¿Hasta dónde llegarían unos nietos por entender? ¿Por qué a su abuelita se le olvidan las cosas? Una historia de amor que nos muestra que a través de la compasión y la paciencia podemos ayudar a las personas que sufren de las enfermedades de la memoria. Acompaña a Alyssa y Nanin en sus aventuras por el cerebro de su abuela, Mamina, que desde hace tiempo tiene problemas con su memoria. Aprende a través de personajes divertidos cómo funciona el cerebro y vive la experiencia de cómo el amor puede ayudar a enfrentar esta enfermedad que afecta a millones de personas.

Por qué es importante votar (Why Voting Matters)

Por qué es importante votar (Why Voting Matters)

Autor: Kip Almasy ,

Número de Páginas: 32

How do citizens make their voices heard? There is perhaps no greater example of democracy in action than voting. Historically, marginalized groups were excluded from the equal citizenship represented by suffrage. Readers will study the importance of voting, the history of the vote being denied to minority groups, how those groups struggled to attain that right, and what voting means to American citizens today. The comprehensive subject matter supplements the elementary social studies curriculum. Primary sources and full-color photographs make the information pop.

Por qué no apuntar al talón de Aquiles de Amazon?

Por qué no apuntar al talón de Aquiles de Amazon?

Autor: Mohsen Estesnaie ,

Número de Páginas: 50

Las inundaciones están formadas por agua y energía. Cuando estas son destructivas, podemos concluir que están formadas por más agua y energía. El agua es un componente importante de las inundaciones, tal como la energía. Considerando esto, ¿qué convierte una inundación en un desastre? La respuesta es obvia: nuestra ignorancia. Si logramos conducir la terrible inundación hacia una represa, lograremos obtener el agua y la energía para usarlas a nuestro favor. Como consecuencia, podemos transformar algo destructivo en algo que aprovechamos a nuestro favor. La pobreza es como las inundaciones, pero tal vez mucho más fuerte. Cada seis segundos muere un niño por desnutrición y una de cada ocho personas en el mundo están desnutridas. La pobreza es más peligrosa que las inundaciones. En este libro intentaremos aprender a obtener la energía existente en la pobreza y convertirla en creatividad y riqueza.

Por qu no soy feliz?

Por qu no soy feliz?

Autor: Wanda I. Bonet-Gascot ,

Número de Páginas: 82

"En este libro se entrelazan de forma simple y efectiva, Las Sagradas Escrituras, con varias historias, incluyendo mi historia profesional. Pero, más allá de este libro ser una historia de reflexión, es un manual de ejercicios que ofrece las herramientas de identificar, educar, decidir y actuar de acuerdo a tus principios y valores. Los ejercicios son parte de un método estratégico de "Life Coaching" que facilita el proceso de asumir responsabilidad de tus emociones, definir claramente tus opciones, establecer un efectivo plan de acción para el logro de tus metas, y sobretodo, disfrutar tu jornada con gozo y pasión." - Dra. Wanda Para más información, visite a www.wandabonet.info.



X
CERRAR