Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Las perlas

Las perlas

Autor: Nivardo Diaz ,

Número de Páginas: 350

LAS PERLAS Un joven termina sus estudios de Bachillerato, por una coincidencia, encuentra un libro de Bitácora. De inmediato su mente se dispara lanzándolo a una aventura sin precedentes. Se fija una meta y se desentiende de todo; amores deportes, fiestas. Con la ayuda de personas que va encontrando en su camino, comienza una odisea, para llevar cabo sus sueños. A pesar de todos los obstáculos, trata de superarlos, su fé le hace seguir adelante. Una narración fácil, ingenua, lograda sobre una vida sencilla, de un joven de pueblo. Para lograr sus propósitos, debe conocer a personas que confían en él y le ayudan y que aprende a amar. Aprende también que los fuertes viven de los débiles, pero que los astutos , viven de los fuertes .Seguir las aventuras de Arnaldo, es seguir la historia de cualquier ser humano, que alguna vez, pensó y soñó en tener la oportunidad de hallar una forma de lograr todo en la vida.

Perlas sufíes

Perlas sufíes

Autor: Halil Bárcena ,

Número de Páginas: 208

Mevlânâ Rûmî (1207, Balj, Afganistán -1273, Konya, Turquía) constituye una de las cimas de la espiritualidad universal. Inspirador de la escuela sufí de los derviches giróvagos, conocidos por su danza circular, Rûmî es autor de una vasta obra poética en lengua persa que deriva del gozo de la experiencia unitiva con Dios. Las perlas sufíes que Halil Bárcena recoge en el presente volumen, en traducción directa del persa, constituyen una especie de antología del saber y el sabor del maestro sufí. Reflejan los aspectos cardinales de su filosofía espiritual, cuyo empeño es mostrar al ser humano el camino de retorno a su identidad perdida y olvidada: el Centro del cual todo emana y nada se aparta. Cada una de estas perlas se presenta acompañada de un comentario que solo pretende acercarnos al pensamiento de Rûmî e invitarnos a realizar nuestra propia lectura meditativa. Esta edición incluye veinte caligrafías que recrean, con un estilo inspirado en la tradición caligráfica otomana, palabras clave y fórmulas iniciáticas, tanto en árabe como en turco y persa, que nos introducen sutilmente el universo espiritual de Rûmî.

Perlas de pasión

Perlas de pasión

Autor: Lee Wilkinson ,

Número de Páginas: 160

Algunas mujeres estaban resplandecientes con diamantes, a otras les favorecían los rubíes, pero al magnate Stephen Haviland no le interesaban las joyas... No, lo que le había cautivado había sido la rara belleza de Sophia Jordan. La dulce Sophia creía estar viviendo un sueño cuando Stephen se la llevó a Venecia. Pero mientras se enamoraba de él no sospechaba que Stephen conocía un secreto que le cambiaría la vida. Sophia Jordan era la heredera de las valiosas perlas de Padua.

Lágrimas, Perlas De La Vida

Lágrimas, Perlas De La Vida

Autor: Silvia Márquez de García ,

Número de Páginas: 134

Lágrimas perlas de la vida Así como las perlas sufren para llegar a ser bellas y de gran valor, los seres humanos pasamos por dolor para convertirnos en esas personas valiosas que podemos ayudar a otros, así como Dios nos transformó y ayudo en todo tiempo de sufrimiento. “Como en algo tan pequeño como una lagrima cabe algo tan grande como un sentimiento”.

EL COLLAR DE PERLAS

EL COLLAR DE PERLAS

Autor: Dálber Ra Melessio ,

Número de Páginas: 156

Cuando llegaron los hombres del mar a la capital del imperio y arrasaron con todo, principalmente con los templos, las deidades aztecas demostraron reacciones diferentes, unas con terrible furia y otras con gran dolor. Todos fueron al rincón azul celeste entre las estrellas, su cuartel general, donde los ubicaba su pueblo; y desde allá enviaron su influencia cósmica alterando conciencias y provocando conflictos (los primeros) que con el tiempo se convirtieron en espantosas conflagraciones centenarias hasta la de la era actual denominada “el oscuro período de sangre”; y a quienes trataron de frenar y vencer (los segundos) para restablecer la paz y concordia entre los descendientes de su antiguo pueblo, desatando (junto con la de su pueblo en la tierra) una guerra paralela en el cielo, entre ellos, y otra más que se desató en los dos planos entre Cihuacóatl, diosa madre de los aztecas, y Mictantecuhtli, dios del inframundo, quienes bajaron enredados en una brutal lucha por apoderarse del lienzo tejido de muerte/amor, rescate/destrucción y redención en donde se ocultaba el misterio de las emponzoñadas vivencias de las almas de las sacerdotisas de Cihuacóatl, portadoras ...

Collar de perlas

Collar de perlas

Autor: Rosangélica Hernández ,

Número de Páginas: 190

Con un lenguaje sencillo imantado de moralejas que invitan a renovarse, este libro pretende dar una guía de cómo vivir mejor consigo mismo, independientemente de las circunstancias. Se pretende orientar al lector hacia una vida con más fé en sí mismo, fé en Dios y en todo lo bueno que la vida nos ofrece. Se busca contribuir a mejorar el presente, cambiando la visión que se tiene de la vida. Entendiendo que lo más importante no son las co¬sas en sí, sino cómo uno las ve, cómo nos afectan en el día a día. Lo importante no es lo que otros dicen o sienten, sino lo que uno cree, siente, y piensa. Vivir de acuerdo a ello es el camino para lograr el bienestar consigo mismo, el bienestar con los demás y por ende el desarrollo de aquellas potencialidades con que Dios nos mandó al mundo. Nos muestra cómo la vida basada en valores y en una verdadera armonía interior genera bienestar duradero. Es una lectura amena que motiva a dar lo mejor de sí en todo lo que se emprende, nos ayuda a vivir mejor. Si se aplican las ideas y experiencias que acá se presentan puede lo¬grarse una vida más sana, más agradable, más tranquila, con una mayor fe en Dios y en uno mismo....

Amor y perlas

Amor y perlas

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Cuando descubrió que había heredado casi la mitad del imperio Bastiani, Ruby Clemenger supo que su vida estaba a punto de complicarse... sobre todo tras la llegada de Zane Bastiani, el hijo del fallecido dueño del millonario negocio de perlas.Zane deseaba librarse de Ruby cuanto antes, pues pensaba que era la amante de su padre y, como buena cazafortunas, estaba seguro de que podría comprarla fácilmente.Pero Ruby no se vendía así como así, su precio era muy alto... incluso para un millonario. Al darse cuenta de que no podía pagar lo que ella pedía, Zane decidió convencerla... a través de la seducción.

Las perlas uribistas

Las perlas uribistas

Autor: Ramiro Bejarano Guzman , Iván Cepeda , Juan Camilo Restrepo Salazar ,

El gobierno de Álvaro Uribe Vélez visto desde la óptica de varios personajes de la vida pública quienes con su ácida pluma analizarán varios episodios de sus ocho años de gobierno.

Las perlas de la corrupción

Las perlas de la corrupción

Autor: Armando Estrada Villa , Norbey Quevedo Hernandez , Joan Avellaneda Silva , Humberto De La Calle Lombana , Claudia Isabel Morales Medina , Jorge Iván González , Wilson Arias Castillo , Oscar Iván Andia Salazar , Jorge Enrique Robledo Castillo ,

Los mayores casos de corrupción en Colombia.

Perlas En La Arena

Perlas En La Arena

Autor: Francisco Fragoso ,

Número de Páginas: 120

Un libro de poemas liricos y sencillos pero de una belleza real y espontanea.

Perlas para un collar

Perlas para un collar

Autor: Ángeles De Irisarri , Toti Martínez de Lezea ,

Número de Páginas: 400

Judías, moras y cristianas en la España medieval. Las dos grandes damas de la novela histórica española unen sus fuerzas en un apasionante retrato de la Edad Media en la Península. Para escribir este libro se han unido dos autoras de renombre. Ángeles de Irisarri es autora de las diez historias de mujeres cristianas y Toti Martínez de Lezea de las diez de judías; las diez historias de moras se las han repartido a partes iguales. Entre ambas plumas -quizá las más representativas de la novela histórica en España- han sacado a la luz treinta narraciones cortas que transcurren en la época medieval y reflejan con exactitud las interrelaciones entre las tres culturas y las tres religiones y, además, cómo discurría la vida cotidiana de las protagonistas, ya fueran nobles o plebeyas. Ambas consiguen con esta obra un atrayente y vívido retrato de aquella sociedad, que hoy, por su lejanía, resultatan ajena como desconocida.

Dos perlas literarias del célebre Mr. Adolfo de Lamartine

Dos perlas literarias del célebre Mr. Adolfo de Lamartine

Autor: Alphonse de Lamartine ,

Número de Páginas: 366

Perlas de sabiduría

Perlas de sabiduría

Autor: Jack Canfield , Chris Attwood , Janet Bray Attwood , Marci Shimoff ,

¿Vives de la mejor manera posible? En Perlas de sabiduría encontrarás la respuesta a esta pregunta de la mano de los grandes maestros de la autoayuda y la inspiración. Jack Canfi eld, el conocido autor del bestseller Sopa de pollo para el alma, recoge en este libro treinta ideas inspiradoras para transformar tu vida, entre las cuales encontrarás consejos para alimentar tu verdadera pasión, activar el amor por ti mismo, elegir de forma consciente y encontrar tu guía interior. La idea de fondo es sencilla: transformar nuestras debilidades en fortalezas.

Perlas del corazón

Perlas del corazón

Autor: Emily Mckay ,

Número de Páginas: 160

La heredera perdida volvió con un secreto que lo cambió todo. Como heredera de una familia conocida por sus escándalos, Meg Lathem siempre había mantenido las distancias. Pero su hija necesitaba una operación quirúrgica urgente, de modo que debía tomar una decisión: pedir ayuda al infame padre de su hija, Grant Sheppard, o a su propia familia, los temidos Cain. Grant tenía un motivo oculto cuando se acostó con Meg por primera vez: vengarse de su padre, Hollister Cain. Sin embargo, ante la noticia de su inesperada paternidad y la enfermedad de su hija, descubrió que sus sentimientos por Meg iban más allá de una mera venganza.

La perla de la America provincia de santa Marta

La perla de la America provincia de santa Marta

Autor: Antonio Julian ,

Número de Páginas: 280

De perlas y cicatrices

De perlas y cicatrices

Autor: Pedro Lemebel ,

Este libro viene de un proceso, juicio público y gargajeado Nuremberg a personajes compinches del horror. Para ellos techo de vidrio, trizado por el develaje póstumo de su oportunista silencio, homenajes tardíos a otros, quizás todavía húmedos en la vejación de sus costras. Retratos, atmósferas, paisajes, perlas y cicatrices que eslabonan la reciente memoria, aún recuperable, todavía entumida en la concha caricia de su tibia garra testimonial?. De perlas y cicatrices, aparecido por primera vez en 1998, reúne una serié de crónicas radiales que en su momento dieron cuenta del panorama de una época gris que se resiste a quedar en el olvido. La colorida pluma de Pedro Lemebel rescata, una vez más, a esos personajes del escuálido jet set nacional de los años ochenta y noventa que deambulaban por escenarios polvorientos intentando convertirse en estrellas. Así también, los semidioses de la farándula criolla son desacralizados con una mirada ácida y escéptica y se exponen en estas páginas junto a las víctimas, villanos y cómplices de la dictadura, completando una triste galería de figuras que aún persisten en la memoria popular.

Perlas de Sabiduría: Un Devocional

Perlas de Sabiduría: Un Devocional

Autor: Diana Baker ,

Número de Páginas: 149

Redescubrimiento de las perlas de la antigua sabiduria

Redescubrimiento de las perlas de la antigua sabiduria

Autor: Ramtha ,

El conflicto del ser humano se expresa en función del olvido, la amnesia y la ignorancia de sus orígenes y de su destino. El viajero, o la conciencia de reflejo, se identificó tanto con el plano de existencia más denso y más lento, que olvidó su propia inmortalidad y divinidad. El ser humano se ha convertido en un extraño para sí mismo -para el Dios que vive dentro de nosotros y que es nosotros-, y ha buscado ayuda, sentido y redención en una causa externa. Al hacer esto, la humanidad niega su propia divinidad y excluye cualquier posibilidad de liberarse de su condición actual. Esta es parte de las enseñanzas de Ramtha, con una perspectiva única desde la cual contemplar el misterio de la vida, brindandonos un marco en el que los interrogantes que la filosofía, la ciencia y la religión no han respondido, encuentran un nuevo significado. Las enseñanzas de Ramtha nos ofrecen una perspectiva única desde la cual contemplar el misterio de la vida; nos brindan un marco en el que las interrogantes que la filosofía, la ciencia y la religión no han respondido, encuentran un nuevo significado. El sistema de pensamiento de Ramtha no es ni una religión ni una interpretación ...

Mujer misteriosa - Perlas de pasión

Mujer misteriosa - Perlas de pasión

Autor: Robyn Donald , Lee Wilkinson ,

Número de Páginas: 320

Mujer misteriosa Robyn Donald Cuando encontraron a aquella misteriosa mujer en la isla tropical de Fala'isi, Luke Chapman insistió en que se quedara en su casa. Pero su ayuda no era completamente desinteresada... tenía un motivo oculto para querer tenerla cerca... Fleur Lyttelton no tenía la menor idea de por qué aquel enigmático hombre estaba siendo tan amable con ella; pertenecían a mundos diferentes. Fleur pensaba que nunca podría pagarle todo lo que estaba haciendo... hasta que Luke le ofreció algo que no podía rechazar... y se dio cuenta de que su inocencia era el precio que tendría que pagar. Perlas de pasión Lee Wilkinson Algunas mujeres estaban resplandecientes con diamantes, a otras les favorecían los rubíes, pero al magnate Stephen Haviland no le interesaban las joyas... No, lo que le había cautivado había sido la rara belleza de Sophia Jordan. La dulce Sophia creía estar viviendo un sueño cuando Stephen la llevó a Venecia. Pero mientras se enamoraba de él no sospechaba que Stephen conocía un secreto que le cambiaría la vida. Sophia Jordan era la heredera de las valiosas perlas de Padua.

Perlas de amor

Perlas de amor

Autor: Lindsay Armstrong ,

Número de Páginas: 160

Ella solo quería que su marido la amara. Alex Constantin aceptó aquel matrimonio de conveniencia con Tatiana Beaufort porque se sentía intrigado por aquella mujer bella e ingenua. Pero la noche de bodas Tatiana le pidió un año antes de consumar su unión... Hasta entonces dormirían en camas separadas. Un año después, el deseo estaba haciéndose irresistible y Tattie se sintió tentada cuando su guapísimo y enigmático marido le sugirió que se convirtieran en amantes de una vez por todas. Pero ella estaba empeñada en no convertirse en una verdadera esposa hasta que él no estuviera locamente enamorado de ella.

El collar de perlas

El collar de perlas

Autor: Abu Hammū Mūsa II ibn Yūsuf (sultan of Tlemcen) ,

Número de Páginas: 486

Vuelve a mi cama

Vuelve a mi cama

Autor: Fiona Brand ,

Número de Páginas: 160

Sin posibilidad de negociación A Constantine Atraeus no le bastaba con tener el control de Perlas Ambrosi si no conseguía que Sienna Ambrosi volviera a ocupar su cama. Sin embargo, Sienna no estaba dispuesta a ceder a las simples promesas ni a los planes de seducción de Constantine; por eso, él tuvo que redactar un contrato legalmente vinculante: le propuso matrimonio. Si Sienna accedía a casarse, podría salvar la empresa familiar que tanto significa para ella, pero le pertenecería para siempre. Se trataba de una unión que valía muchos millones y ese era un precio que Constantine estaba más que dispuesto a pagar. ¿Lo estaría también Sienna?

Perlas de la poesía castellana

Perlas de la poesía castellana

Autor: Ildefonso Estrada y Zenea ,

Número de Páginas: 240

Dos perlas literarias

Dos perlas literarias

Autor: Alphonse de Lamartine ,

Número de Páginas: 366

Perlas III

Perlas III

Autor: Félix J. Moratiel Villa ,

No despreciéis las lágrimas, porque no hay cosa que más una a las personas a la hora del dolor, haciéndolas más humanas, generosas y dialogantes. Por otra parte, recordemos que las lágrimas de un hombre, esa aparente fragilidad, le humanizan y son muy buenas para la salud. Verlas correr es algo precioso y ojalá muchos pudiésemos verterlas con más frecuencia. Además, nacimos dentro de un breve paréntesis de lágrimas, de lágrimas de dolor y de alegría, y luego nuestra vida es ese paréntesis.

Dios en sandalias

Dios en sandalias

Autor: Christopher Shaw ,

Número de Páginas: 384

Encuentros transformadores con el Verbo hecho carne Una de las tendencias arraigadas en el ser humano es la de crear dioses a su imagen y semejanza (Éxodo 32). Impacientes con el obrar de un Dios que actúa con parámetros diferentes a los nuestros, optamos por un dios que piense y actúe como nosotros lo hacemos. Jesús no se libra de esta tendencia a domesticar lo divino. El problema es que un Jesús desprovisto de los atributos que más lo distinguen se vuelve inofensivo. Carece de la capacidad para producir en nosotros la transformación radical que necesitamos. Debemos acercarnos a los evangelios dispuestos a dejar que Jesús sea el Cristo que cambió dramáticamente el curso de la historia. Si así lo hacemos, comenzaremos la apasionante aventura de caminar con el Hijo de Dios; misterioso, impredecible, profundo, reservado, pero irresistiblemente atractivo. Transforming Encounters with the Word Made Flesh This book offers a daily opportunity to enjoy Jesus as never before! Each devotional will guide you to a renewed approach to the understanding of the person of Christ that will inevitably transform your life! Discovering that Jesus is entirely different from what we had...

Memorias instructivas y curiosas, sobre agricultura, comercio, industria, economía, chymica, botánica, historia natural ...

Memorias instructivas y curiosas, sobre agricultura, comercio, industria, economía, chymica, botánica, historia natural ...

Autor: Miguel Gerónimo Suárez y Nuñez ,

Número de Páginas: 191

Alado Ser

Alado Ser

Autor: Santiago Pablo Romero ,

Número de Páginas: 212

...Y es que Santiago Pablo Romero, poeta al fin, consigue hacer que ese temblor suyo se haga nuestro, que esa visión casi enajenada que lo consume, esa inocencia, esa credulidad sin límites del amor, se asome a nuestros sentidos y nos haga ver. Pídeme regadíos en el desierto Uvas entre los dedos, y miel en los labios Y seré abeja que poliniza tus estameñas Militaré en la ringlera de bastiones rendidos Para saberte amo de mi locura perturbada Calabobos me atraviesan al verte llegar Portador de la clave translúcida Arribando el cernícalo al crujido nocturno Vuelo de honor a tanta pompa y festejo Me capturaste en mis lirios florecidos Te entregué el elixir cándido de mi inocencia. (Manuel Moya)

Devocional en un año para niños

Devocional en un año para niños

Número de Páginas: 400

Este Devocional en un año para niños contiene 365 lecturas diarias que incluye una historia basada en el pasaje bíblico del día, seguido por la pregunta ¿Y tú qué tal?, que le pide a los niños aplicar la lectura diaria a sus vidas. Cada historia trae un mensaje sencillo, directo y concreto. Además, cada pagina contiene un versículo bíblico para memorizar que usualmente esta también relacionado a la Escritura que leyeron. Los devocionales“en un año” le ayudan a pasar tiempo cada día en la Palabra de Dios. The One Year Devotions for Kids contains 365 daily readings that include stories based on each day’s Scripture reading. Following each story is a “How about you?” section that asks children to apply the daily reading to their life. Each story brings a simple, direct, and concrete message. There is also a memory verse for each day, usually taken from the Scripture reading. The One Year devotional helps you spend time each day in God’s Word.

La perla de Alcudia, ó sea, el asedio de esta ciudad por los Comuneros en 1521 y 1522

La perla de Alcudia, ó sea, el asedio de esta ciudad por los Comuneros en 1521 y 1522

Autor: Juan Reinés y Ferrer ,

EL CASO DE LA PERLA

EL CASO DE LA PERLA

Autor: Carme Lafay ,

Número de Páginas: 308

Una valiosa perla que perteneció a la realeza es robada en Barcelona. Una actriz famosa y un taller de restauradores de pinturas se verán involucrados con los bajos fondos de la ciudad. Hará falta que Abril, una joven inquieta y decidida, se implique en el caso hasta resolverlo. Pero tendrá que pagar el precio de sacar a la luz temas no resueltos de su infancia. Foto de portada: Masintos para Pixabay

Una Mujer LLamada Perla

Una Mujer LLamada Perla

Autor: Ana Fernández ,

Número de Páginas: 182

Después del éxito alcanzado con “Anjonio”, Ana Fernández nos entrega “Una mujer llamada Perla” Ella es la mujer que desapareció de la vida de Anjonio sin dejar rastro. Con Perla vamos al bohío donde nace, al prostíbulo donde vive y a los majestuosos salones donde brilla. El amor llega a su vida para marcarle el corazón con una herida que sangraría siempre y le haría cometer dolorosos sacrificios, grandes atrocidades e interpretar increíbles farsas. Cuando cree que todas sus metas están cumplidas, aparece “don Destino” para deshacer su obra y colocar cada ficha en el lugar que le corresponde en el tablero de la vida. “Una mujer llamada Perla” nos lleva de sorpresa en sorpresa; es el estilo de esta escritora, atraparnos hasta el ultimo capitulo. Al final ¿odiaremos a la madre cruel? ¿Perdonaremos a la mujer sacrificada? ¿Justificaremos a la prostituta? ¿Compadeceremos a la penitente? Perla nos revela que en nombre del amor, podemos llegar a la cima o al abismo de los sentimientos humanos. Este libro nos envía un claro mensaje: si confiamos en Dios, Él se ocupa de todo.

Memorias de la Real Academia de la Historia: 1821 (XCV, [1] en bl., 622, [2] p.)

Memorias de la Real Academia de la Historia: 1821 (XCV, [1] en bl., 622, [2] p.)

Autor: Real Academia de la Historia (España) ,

Memorias de la Real Academia de la Historia

Memorias de la Real Academia de la Historia

Autor: Real Academia de la Historia (Spain) ,

Contains monographs varying in length, preceded, in v. 1,4- by "Noticia histórica de la academia."

Historia natural y moral de las Indias

Historia natural y moral de las Indias

Autor: José de Acosta ,

Número de Páginas: 306

La joven de la perla

La joven de la perla

Autor: Tracy Chevalier ,

Número de Páginas: 266

Tracy Chevalier evoca la vida cotidiana en el siglo XVII holandés en esta hermosa novela sobre el despertar a la vida y al arte. ¿Quién es esa muchacha que parece sonreírnos, bajo un complicado tocado azul, con una perla como único adorno? La modelo que utilizó Johannes Vermeer en uno de sus cuadros más famosos y admirados es un misterio que Tracy Chevalier tomó como punto de partida para escribir una de las mejores novelas históricas de nuestro tiempo: La joven de la perla. En ella Griet, una muchacha holandesa de dieciséis años, entra a formar parte del servicio del afamado pintor Johannes Vermeer. Allí, seis niños malcriados campan por sus respetos bajo la volátil mirada de Catharina -la mujer del pintor-, su madre -Maria Thins-, y un ama de llaves -Tanneke- leal a las dos mujeres que regentan la casa. Griet tiene una manera particular, llena de devoción, de mirar lo que la rodea. Una sensibilidad que, a pesar de la distancia que marca la educación y la clase social, coincide con la de Vermeer. Algo que él ha percibido y que le ha llevado a introducirla en su mundo de artista. La intimidad que crece entre ambos, los rumores que proceden de la envidia, la...



X
CERRAR