Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Perfectos mentirosos 2

Perfectos mentirosos 2

Autor: Alex Mirez ,

Número de Páginas: 336

El desenlace de Perfctos mentirosos. Un final que nos dejará sin aliento, una historia con muchas mentiras, pasiones y odios. En Tangus, una de las universidades más elitistas del mundo, todo gira en torno a un trío irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones y astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash. Pero los Cash no son los únicos que guardan terribles secretos; Jude se descubre como una perfecta mentirosa. Por fin se desvelarán todos los secretos y mentiras.

She is one of the boys

She is one of the boys

Autor: E.M. Molleja ,

Número de Páginas: 336

Amor, amistad, hormonas desatadas y mucho más en una novela tan adictiva como el primer amor. Las mejores historias de Wattpad ahora también en papel. Ella siempre ha sido: "Uno de los chicos". Por alguna razón, desde que era una niña, siempre se ha sentido más a gusto con ellos. Su grupo de amigos es el mismo desde siempre: pero ella ha cambiado para siempre. Los que han sido sus mejores amigos le despertaran unos sentimientos totalmente nuevos y de golpe el amor estalla en sus vidas cambiándolo todo para siempre... y ella dejará de ser "Uno de los chicos" para ser mucho más que esto.

True colors

True colors

Autor: Ximena Renzo ,

Número de Páginas: 456

True Colors es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Nate Collins, quienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje a varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará a sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias a ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda de los sueños, la independencia, la fortaleza, la esperanza, el agradecimiento, el perdón y la reconciliación. Sin embargo, True Colors es más. Es un recordatorio del valor de la palabra familia, sustantivo muy presente en estas páginas contadas en clave de humor y actualidad, en las que los contrastes entre dos grupos familiares, los Rizzo y los Collins, sobresalen y motorizan en una, la unión, y en otra, los conflictos, el dolor y la sanción. True Colors es, sobre todo, y en definitiva, un viaje a los colores de la vida, que pueden ser opacos, en ocasiones, pero mucho más vivos y radiantes la mayoría de las veces, y la demostración cierta de que si hay un mal comienzo en algo, tal como fueron los...

A través de mi ventana

A través de mi ventana

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy ,

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Touchdown

Touchdown

Autor: Ludmila Ramis ,

Número de Páginas: 672

Un amor abstracto se delimitó con cada mirada, palabra y acción, hasta definirse como una relación fascinante en su sencillez, y, a veces, en su complejidad. Kansas Shepard es una espontánea y cómica universitaria que siempre termina enredada en líos que no ocasiona. Malcom Beasley, por otro lado, es del tipo de personas que evitan todos los problemas. Él sigue una rutina estructurada y permanece lejos de los rebeldes ciclones de los sentimientos humanos y de los imprevistos. Cuando estas dos personalidades deben vivir bajo el mismo techo, la coexistencia, que parecía imposible en un principio, resulta ser el detonante de una aventura que terminará por arrasar tanto con el corazón de Kansas como con el del jugador de los Jaguars, el número 27. ¿El resultado? Un touchdown.

Sueños de cristal

Sueños de cristal

Autor: Carolina Méndez , Araceli Samudio ,

Número de Páginas: 314

Se dice que todos tenemos un ángel de la guarda, uno que se nos es asignado desde antes de nuestro nacimiento y que debe velar por el bienestar de nuestra alma y cuerpo durante nuestra estadía en la Tierra. Elisa tiene uno, al igual que todos los demás, solo que ella cuenta con una peculiaridad: desde muy pequeña puede verlo y hablar con él. A pesar de que no siempre es sencillo vivir con alguien que te sigue a todos lados y te recuerda lo que no debes hacer, ellos han logrado de cierta forma armonizar y crear una especie de amistad. Sin embargo, de un momento a otro las cosas cambian. El mundo se enfrenta a un destino fatal y Caliel se encuentra frente a la difícil decisión de elegir entre cumplir las órdenes que le han sido dadas o salvar a su protegida y amada amiga. Y en medio de la tribulación y la oscuridad de los últimos días de la Tierra, cuando parece que, finalmente, todo está acabado, aquello que se creía extinto vuelve y enciende una llama de esperanza para la humanidad.

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Autor: Lia Belikov ,

Número de Páginas: 471

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y —como en toda historia que incluye a un chico malo— tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo. Es peligroso porque tiene demasiados secretos que no se atreve a contarle ni a su sombra. Secretos que terminan aplastando todo a su paso. Y estúpido —de verdad estúpido— porque eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de todo lo que está mal en el mundo: es egocéntrica, de voz chillona y siempre quiere ser el centro de atención. Definitivamente, no tengo razones para enamorarme de él. Adam no es lo que quiero en un chico, pero, aun sabiendo todo lo que sé de él y de su inestable relación con mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer en la tentación. Él será mi ruina, y pronto vas a saber por qué.

Bestia

Bestia

Autor: Sam León ,

Número de Páginas: 696

Harry Stevens grita peligro en cada poro del cuerpo y no precisamente por las escandalosas cicatrices que lleva en el lado izquierdo de la cara. Es la clase de chico con el que no quieres involucrarte porque sabes, por sobre todas las cosas, que va a destrozarte. Es de la clase de hombre que guarda una cantidad aterradora de secretos lo suficientemente perturbadores como para hacer que quieras huir de él lo antes posible. Es de la clase de hombre que, pese a todo el odio y rencor acumulado que carga sobre los hombros, es capaz de hacerte tocar el cielo con un beso... Sé que no es de fiar. Sé que debo poner cuanta distancia sea posible entre él y yo porque su mundo acabará con el mío si no le pongo un punto final a lo que siento..., pero no puedo hacerlo. No puedo huir de él. No, cuando la oscuridad que vive dentro de él se disipa cuando está a mi alrededor. No, cuando lo amo del modo en el que lo hago... El ángel vino en forma de bestia y vino a salvarme. Quizás... —solo quizás— vino a acabar conmigo.

Monstruo

Monstruo

Autor: Sam León ,

Número de Páginas: 648

Ha pasado más de un año desde que Harry se marchó. Un año en el que he tenido que aprender a vivir con su ausencia y a abrazar el vacío que su partida me dejó en el pecho. Pero la verdad ha sido revelada cruel y despiadadamente y ha caído sobre mí con una fuerza demoledora. La traición y las mentiras han caído bajo su propio peso y han abierto la herida que creía sanada. Él ha regresado. Ha regresado para acabar con aquello en lo que creía y destruirlo todo una y mil veces. Es el rostro del hombre al que amé y que acabó conmigo y la oscuridad del monstruo al que tanto temía. Ha vuelto para poner mi mundo entero de cabeza. Ha vuelto para terminar con todo lo que empezó. Esta vez, sin embargo, no estoy dispuesta a permitirlo.

Gardenia

Gardenia

Autor: Zelá Brambillé ,

Número de Páginas: 336

Dan Adams puede ser mi salvación, pero también mi perdición... Tessandra Winter no tiene una vida nada fácil. Durante el día, es una simple universitaria, una chica normal, pero de noche trabaja en un club nocturno para pagar el tratamiento de su hermana pequeña, enferma de leucemia. Las cosas ya son bastante complicadas de por sí y todo empeora cuando conoce a Dan Adams, uno de los chicos más populares y mujeriegos de la universidad; sin duda, un chico muy peligroso... Aunque Tess luchará con todas sus fuerzas por no caer en sus redes, la atracción que existe entre ambos es muy fuerte. Pero cuando la verdad salga a la luz, su mundo se desmoronará y Tess y Dan deberán decidir si tienen en su corazón un hueco para el otro. ¿Qué harías si lo prohibido es la única salida?

Censurado

Censurado

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 584

Anabell hizo de todo para que Dylan, su relación más larga, llevara a la relación a otro nivel... En la cama. Fueron meses de coqueteos, insinuaciones y profundos escotes. ¿Qué fue lo que hizo Dylan? Engañarla, engañarla con su prima, La Rusa. El despecho es peligroso. ¿Pero algo más peligroso que eso? Una botella de Vodka. Entonces, con estos dos ingredientes, Anabell decide tomarse una sexy, caliente y reveladora foto destinada a Dylan para así demostrarle que hizo la elección equivocada al decidirse por la chica rusa. ¿El problema? Ella escribió un 0 y no un 8 en el destinatario de la foto. Jared solo quería dormir la noche que su celular sonó, pero el sueño se fue en el momento en el que vio la linda e inolvidable foto que cierta chica le había enviado. Él no es Dylan y no conoce a ninguna rusa, pero sin duda alguna le gusta lo que ha visto. Ahora Jared y Anabell viven una doble vida de mensajes picantes. Las fotos no van a detenerse y nadie debe saberlo más que ellos; después de todo, son fotos censuradas. Es de esta manera como ambos descubren no ser lo que buscaban, pero si lo que necesitaban. Entre divertidas experiencias, amigos alocados, un hermano...

¿Quién mató a Alex?

¿Quién mató a Alex?

Autor: Janeth G. S. ,

Número de Páginas: 384

El fenómeno que arrasa en Wattpad. Más de 37 millones de lecturas. Premio Wattys. Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quién lo mató. En una trepidante investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (Vhaldai) ,

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

Love is in the air

Love is in the air

Autor: Vanesa Pérez-Sauquillo , Natalia Pereira ,

Número de Páginas: 96

Un libro para regalarte a ti misma y darte un capricho, o quizás para esa amiga que necesita algunos consejos porque su príncipe azul se transformó en sapo tras besarlo por primera vez. El libro perfecto para amores imperfectos. Para los que aman y odian el amor. Para los que dudan. Para los que no dudan. Para los que, llorando, se ríen del amor. Para los que, riendo, saben llorar de amor. Love is in the Air es un libro que pone a tu alcance, con un enfoque romántico pero irónico y fresco a la vez, todo lo que quieres saber sobre el amor: tipos de amor, grandes historias de amor, claves prácticas (manejo de las emociones, diagramas, tests, actividades), frases inspiradoras, frases famosas sobre el amor... Experimenta, descubre símbolos, lenguajes secretos, poemas, supersticiones, lugares donde se llora bien de amor, recetas médicas para el mal de amores... y hasta el mapa. El mapa del amor que estabas buscando. La opinión de los lectores: «Love is in the air es un libro que habla de todos los aspectos del amor. Combina unas preciosas ilustraciones con diferentes actividades, experimentos, datos, poemas, lenguajes secretos, relatos, etc. Una lectura refrescante y con...

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

Se atormenta una vecina

Se atormenta una vecina

Autor: David Reinoso ,

Una mujer aparece muerta en un patio de vecinos. Cuando el inspector Cobos y su nuevo compañero, el joven y apocado Ortega, se presentan en el lugar de los hechos, se dan cuenta inmediatamente de que no fue un suicidio. El disparatado vecindario guarda muchos secretos, y casi todos mienten. Mientras investiga, Cobos lucha por superar su trágico pasado, un caso que no pudo resolver y que le ha alejado de su mujer y de su hija. Cuando un segundo cadáver aparece colgado del ventilador de su piso, con una nota autoinculpatoria aunque con extrañas lesiones que señalan un forcejeo, Cobos tiene la certeza de que allí hay gato encerrado.

¡Bailando sin parar! (Alexity)

¡Bailando sin parar! (Alexity)

Autor: Alexity ,

Número de Páginas: 144

¡Ya están aquí las aventuras de Alexity, la kidinfluencer más bailonga de Youtube! Hoy estamos con un nuevo vi... o sea, quiero decir... ¡libro! Sí, sí, has leído bien. ¿Que de qué va este libro? Vale, ¡esa pregunta sí que es importante! Y podría respondértela ahora mismo... pero entonces el libro perdería toda la gracia, ¿no crees? Así que tendrás que leértelo para saberlo. Pero hay una cosa que sí puedo explicarte. Es 100% spoiler free. ¡Palabra de Alexia! Este libro tiene que ver con lo que más me gusta hacer en el mundo: ¡BAILAR! Y no solo voy a bailar yo... ¡tú también! ¿Perparad@ para zambullirte en ALEXIA'S WORLD?

Perdona por no quererte

Perdona por no quererte

Autor: Natsuki Sel ,

Wendy, Adriel, Eric, Alicia, Paula, Rubén... Todos ellos son los protagonistas de un relato centrado en la amistad y el amor, que se asoma con extrema sensibilidad y de manera sincera al universo adolescente. Una historia de lealtades y traiciones, malentendidos, dudas y desengaños, que, no obstante, concluye con un final esperanzador. Aunque a veces las relaciones entre el grupo resultan complicadas, siempre aportan algo fundamental para la formación de los jóvenes en su camino hacia la edad adulta.

Dulce tortura

Dulce tortura

Autor: Elena López ,

Número de Páginas: 520

La vida de Kairi Baker se basaba en la misma monotonía de cualquier adolescente de diecisiete años. Jamás imaginó que el partir de la ciudad donde creció iba a ser el primer cambio de muchos en su vida. Cuando puso un pie en aquel pueblo escondido entre bosques oscuros y cielos grises, dio inicio a una venganza que arrasaría con todo lo que creyó conocer. Secretos saldrían a la luz; enemigos emergerían del pasado; el mundo que conoció no existiría más. Lazos invisibles, una fuerza sobrenatural y mágica, así como —¿también?— un poder inimaginable vendrían con él: Donovan Black. Él la obligó a entender que se pertenecían. Él los condenó a una dulce tortura.

Demon

Demon

Autor: Sam León ,

Número de Páginas: 384

Bess Marshall es una superviviente. Sobrevivió al terrible accidente en el que perdió a toda su familia, al cambio brutal que dio su vida luego de aquello, y sobrevivió a un intento de suicidio. Pero no todo es lo que parece. Algo ocurrió aquella fatídica noche en la que intentó quitarse la vida —de la que no recuerda nada— y, a partir de ese momento, su vida cambió para siempre. Todo aquello en lo que creía, se ha reducido a cenizas y ha terminado por convertirse en humo tras la aparición de Mikhail: ese chico misterioso al que ella, está segura, no ha visto en su vida, pero que le resulta de una familiaridad aterradora. Pronto, Bess descubrirá que las heridas de sus muñecas significan más de lo que piensa y que ese chico insufrible tiene una naturaleza tan increíble, que la hará dudar de su propia cordura; incluso, cuando todo a su alrededor le diga a gritos que es una pieza primordial en la batalla más importante de la humanidad. La guerra entre el bien y el mal está a punto de llevarse a cabo. La lucha entre el cielo y el infierno está por llegar y solo aquel guerrero infernal, ese que se hace llamar Mikhail, tiene las respuestas para todo. Incluso, para...

El regreso de Anna Crowell

El regreso de Anna Crowell

Autor: Janeth G. S. ,

Número de Páginas: 368

Y tú, ¿qué eligirías? ¿Vivir o amar para siempre? Anna Crowell murió en un incendio. Pero su espíritu sigue en el mundo de los vivos. Necesita resolver el misterio de su muerte y dar con su cuerpo para irse en paz. Pero lo último que esperaba encontrar durante su búsqueda de la verdad era el amor... La esperadísima continuación del best seller internacional ¿Quién mató a Alex?

Los miedos de Ethan

Los miedos de Ethan

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 736

Ethan Jones, durante años, ha sido el causante de incontables suspiros en mujeres e, incluso, de algunos caballeros. El guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5 es experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada. Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehúsa a reconocer y a experimentar: Grace. Grace Spear ha aprendido que la vida hay que vivirla en cada momento. "Vive cada día como si fuera el último" es lo que se recuerda a sí misma cada vez que ve la cicatriz de su espalda. Si hay algo que Grace ha aprendido es que a veces quien te ama y promete cuidarte, es quien te hiere y rompe el corazón. Si hay algo que Ethan ha aprendido, es que hay ciertas cosas para las que no está hecho: relaciones amorosas, bebés y familia. Es de esta manera que los pensamientos comienzan a formarse y los secretos son confesados. Grace cree que Ethan está equivocado y Ethan que Grace es la que se equivoca, y es a través de estas contradicciones que las cosas toman su lugar. ¿Relaciones, bebés y familia? Ethan tiene mucho que aprender y...

Ébano (Enfrentados 2)

Ébano (Enfrentados 2)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron. Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian. Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira. Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea. ¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?

Mi huésped, Ayden

Mi huésped, Ayden

Autor: Candela Muzzicato ,

Número de Páginas: 468

"Cada pedazo de ti fue condenado a ser mío desde que me abriste las puertas de tu cielo, ángel." Mackenzie Probbet solo quería alejarse, olvidar, volver a empezar de cero; sin burlas o cualquier tipo de abuso escolar como el que tuvo que vivir prácticamente toda su vida. Ella tan solo quería comenzar de nuevo, hacer amigos que no pudieran defraudarla y finalmente abrirse a la idea del amor. Pero su timidez y torpeza, además de las burlas dirigidas a ella durante los años, la hicieron creer que no era lo suficiente buena para los chicos, y que por ese motivo nadie se fijaba en ella. Excepto aquellos ojos que la perseguían por las noches. Hasta que un día, él apareció en su puerta, con esos ojos avellana que tanto la cautivaron desde un primer momento. Llevaba una gran mancha en su ropa. Sangre, espesa y roja. Ayden no sabía hacia dónde corría, tan solo lo hacía sin rumbo alguno con la esperanza de alejarse de los demonios que lo perseguían. Apenas sentía los dolores, su cuerpo estaba en un estado de shock extremo a tal punto que era extraño que no sintiera los efectos de sus heridas. Hasta que vio aquella casa y por instinto tocó la puerta, casi sin fuerzas....

Culpa nuestra (Culpables 3)

Culpa nuestra (Culpables 3)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

¿Hasta dónde están dispuestos a llegar Nick y Noah? Descúbrelo en #CulpaNuestra, la entrega final de la trilogía «Culpables». La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar? Los lectores opinan sobre «Culpables»... «Leí Culpa mía por casualidad y ¡¡me quedé completamente enganchada!!» «¡Me ha dejado sumamente enamorada!» «¡Me quedé sin palabras!» «¡Por fin podré leer el final de la serie!» «Desde que terminé Culpa tuya no he podido dejar de pensar en Nick y Noah.»

Irresistible propuesta

Irresistible propuesta

Autor: Joana Marcús ,

Número de Páginas: 440

Recuerda: las apariencias engañan Jessica Evans está enamorada profundamente de Matt Figgins desde hace unos cuatro años. Aunque, a sus ojos, Jessica no existe. Pero es comprensible, ya que Matt es de las personas más conocidas en el instituto Eastwood. Por otro lado, Scott Danvers es un compañero del equipo de Matt, y por algunas circunstancias, necesita un favor de Jessica, por lo que le propone algo irresistible; ella fingirá ser su novia durante un mes a cambio de que él la acerque a Matt. A pesar de que para Jessica Scott sería la última opción como amigo entre todos los hombres del mundo, acepta. ¿Saldrá bien la Irresistible Propuesta?

La chica de los colores

La chica de los colores

Autor: Araceli Samudio ,

Número de Páginas: 346

Celeste era una chica con una discapacidad a quien, a raíz de un accidente, le habían amputado ambas piernas a la edad de diez años. Gracias al apoyo de su familia —en especial al cariño y confianza que le brindó su abuelo—, fue capaz de superar los momentos difíciles causados por la adversidad. Encontró entonces en el arte, y específicamente en la pintura, una forma de liberar su alma, de volar a los rincones a los que físicamente no podría llegar. Así, entre cuentos infantiles y sirenas, fue capaz de crecer y convertirse en una mujer hermosa, talentosa y, sobre todo, independiente. Pero, y ¿el amor? El amor la hacía sentir vulnerable. No lo esperaba, creía que las cosas para ella serían así: una vida solitaria y llena de cuadros por pintar. Entonces apareció Bruno, un chico de una ciudad distinta, de una clase social diferente, pero con muchas ganas de llenarse de los colores de Celeste. Bruno le demostrará que el amor no entiende de diferencias ni de limitaciones, que los recuerdos que guarda el corazón son más importantes que los que guarda la mente, y que el amor existe para todos. Celeste encontrará en Bruno al chico de los cuentos que le contaba su...

Sombra de luna

Sombra de luna

Autor: Rachel Hawthorne ,

Número de Páginas: 256

La capacidad de Hayden para detectar los sentimientos de sus compañeros licántropos le ha hecho la vida insoportable. Decide huir de los Guardianes Ocultos, pero tras unos días el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único cambiaformas inmune a su poder, la encuentra. Mientras regresa con él a casa a regañadientes, Hayden se da cuenta de que Daniel despierta fuertes sentimientos en ella… Sin embargo, un sexto sentido la avisa de que él no es quien dice ser. ¿De dónde viene?, ¿por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando se topan con el cadáver de un cambiaformas, se inquieta aún más. Alguien está matando a los de su especie. ¿Su atractivo guardián es realmente un cazador… y ella es su presa?

Amor loco nunca muere (Bad Boy's Girl 3)

Amor loco nunca muere (Bad Boy's Girl 3)

Autor: Blair Holden ,

Tercera entrega de la adictiva serie #BadBoysGirl. Tessa O'Connell por fin ha aceptado que mientras salga con Cole Stone, el chico malo de ojos azules más adorable del planeta, su vida no dejará de ser una aventura... Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida. Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano. ADVERTENCIA: Si lo que buscas es una relación estable y tranquila, ¡aléjate de los chicos malos! Te ahorrarás ataques de celos, escenas completamente surrealistas y una vida de incerteza eterna. Pero también deberás renunciar a esos ojos azules que te dejan sin respiración, a noches de diversión absoluta y a un novio que te quiere a pesar de tus...

H de Harry

H de Harry

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 744

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

Mi plan D

Mi plan D

Autor: Andrea Smith ,

Número de Páginas: 440

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

Tengo un whatsapp

Tengo un whatsapp

Autor: Susana Rubio ,

Número de Páginas: 416

Si los polos opuestos se atraen... ¿por qué a veces es tan difícil que se encuentren? Por primera vez en papel el gran éxito autopublicado de Susana Rubio. Andrea es la señorita prudencia, ella mismo lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio. Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido, bromista... El chico perfecto. Así que, inevitablemente, se atraen. MUCHO. Pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos -y no tan fortuitos- sucesos impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia de... ¿amor?

Quien ama último, ama mejor (Bad Boy's Girl 5)

Quien ama último, ama mejor (Bad Boy's Girl 5)

Autor: Blair Holden ,

Última entrega de la adictiva serie #BadBoysGirl. ¿Estás lista para descubrir qué final les espera a Tessa O'Connell y Cole Stone? Finalmente, Tessa O'Connell está lista para vivir según sus propias reglas. Ha dejado atrás los días en los que la inseguridad la perseguía y buscaba desesperadamente la aprobación de los demás, y ha regresado de Londres más valiente, más fuerte y más independiente que nunca. Ha vuelto y sabe lo que quiere. Está lista para demostrarle a Cole que ella es más fuerte de lo que ambos imaginaron. ADVERTENCIA: En esta historia encontrarás un chico malo de actitud reformada. ¿Quién hubiese dicho que la responsabilidad podría ser tan sexi? Cole Stone está preparado para cuidar de su chica, para amarla como solo él sabe, para abrazarla y para demostrarle que, aunque sea hora de despedirse, su amor perdurará en la historia porque nadie ama como Cole Stone. Los lectores de la saga han dicho... «¡La serie Bad Boy's Girl me tiene obsesionada!» «Blair Holden ha conseguido hacer una metáfora de la montaña rusa que es el amor.» «Todas las chicas llevan una Tessa dentro y todas quieren en su vida un Cole que acepte sus imperfecciones, las ...

No me conoces pero soy tu mejor amigo

No me conoces pero soy tu mejor amigo

Autor: Cata Kaoe ,

La novela juvenil de romance, misterio, y humor éxito en Wattpad, escrita por Cata Kaoe. La mayoría del tiempo, a Álex, un estudiante gruñón y asocial de 16 años, su mejor amiga Solae le parece fastidiosa. No sabe valorar su cariño hasta que aparece Anton, un desconocido que se convierte en la nueva persona favorita de Solae y ella olvida por completo que alguna vez tuvo una amistad con Álex. Angustiado, él es el único que recuerda que fueron amigos y hace todo lo posible para desenmascarar a Anton, quien lo está suplantando, pero él no se lo hace nada de fácil: le advierte que en el TRI, la fiesta más importante del año, perderá a su amiga para siempre. ¿Podrá Álex recuperar la amistad de Solae?

Secretos ocultos

Secretos ocultos

Autor: Michael Robotham ,

Número de Páginas: 448

Una impactante novela de suspense acerca de la peculiar amistad entre dos mujeres embarazadas que hará que te preguntes lo lejos que estás dispuesta a llegar en la búsqueda de una familia perfecta.

Culpa tuya (Culpables 2)

Culpa tuya (Culpables 2)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

¿Quién mató a Alex?

¿Quién mató a Alex?

Autor: Janeth G. S. ,

Número de Páginas: 656

Hannah es una adolescente de dieciséis años que lleva una vida aburrida y monótona frente al ordenador y las redes sociales. Pero todo cambia cuando recibe un mensaje por Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Hannah accede a su perfil, para ver quién es, pero entonces algo inquietante ocurre: Hannah descubre que el chico está muerto. ¿Y qué es lo más escalofriante? El mensaje que inmediatamente después recibe de él: Alex necesita ayuda para averiguar quién lo mató. Premio Wattys 41 millones de lecturas Más de 2 millones de comentarios

Solo una idiota se enamora

Solo una idiota se enamora

Autor: Nohewi ,

Helena lo ha vuelto a hacer. Se ha vuelto a enamorar. Se fue a Londres a hacer las prácticas de enfermería para olvidar a su ex y... ¡zas! Ahí va otra vez, y esta vez es peor que nunca, con un chico de ensueño: Carlo, italiano, morenazo, artista y todo un caballero. ¿Qué más puede pedir? Pero la vida no se lo va a poner nada fácil y para ganarse el título de “La tía más afortunada del planeta” va a tener que enfrentarse a Aneléh, una misteriosa chica con un único propósito: hacerle la vida imposible. Sumérgete en esta divertida historia, que nos recuerda que no existen príncipes azules, ni finales felices, ni perdices, pues el amor, en ocasiones, nos sorprende con otros desenlaces, a veces incluso mejores. Prepárate para reír, disfrutar y enamorarte como nunca antes lo habías hecho. Únete al fenómeno #idiotizados

El chico que dibujaba constelaciones

El chico que dibujaba constelaciones

Autor: Alice Kellen ,

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo. «Esta novela es lo más bonito que he podido leer en mucho tiempo. Me ha parecido un regalo, un soplo de vida... Y todo contado con tanta delicadeza que es precioso leerlo. Solo podría hacerlo Alice. Mil gracias por regalarnos a Valentina y a Gabriel, por su vida. No he podido ser más feliz leyéndolos», Patricia Bejarano



X
CERRAR