Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Madrid, con perdón

Madrid, con perdón

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 288

¿Sigue siendo Madrid un pueblucho manchego? Madrid, con perdón es un perfil literario, impredecible, joven y provocador de un Madrid inesperado. Este libro responde a la necesidad, urgente, de elaborar una catografía literaria sobre el Madrid contemporáneo. Su propuesta es abarcar la ciudad en quince textos; es decir, mirarla y escucharla con suma atención, pero también con osadía. Miradas: El Pirulí por aquí, la M-30 por allá, el Retiro para sentarse y la Gran Vía para un corre y verás palante y patrás. Voces: magrebíes en Lavapiés, latinas por Cuatro Caminos, cantonesas en Argüelles, gallegas en La Moncloa, speakinglish en los campos de refugiados de Puerta de Hierro, La Moraleja o Monte Claro. Un Madrid que es centro y periferia, término medio y puerta sin mar, capital y fuerza de trabajo, aluvión y secano, Broadway con persistente olor a bocadillo de calamares, Blade Runner y La ciudad no es para mí, tres churrerías, cien mil bares y unos Tipos Infames, pen drive, toros y el que no corre vuela, El Corte Inglés, Hotel Kafka y la calle del Pez, el FNAC, La Central del Reina Sofía y la de Callao, y la librería La Modesta, donde sueño con que algún día...

Vidas en transición

Vidas en transición

Autor: Serafín Contreras Galeano ,

Número de Páginas: 152

Vidas en transicion desarrolla un tema util y necesario, lleno de estimulos para quienes desean tener una vision mas amplia de su vida y servicio al Senor. Me siento honrado en recomendar su lectura por dos razones primordiales: Primero, me identifico plenamente con su contenido, pues he experimentado muchas transiciones en mi vida cristiana y creo que aun me faltan algunas. Segundo, porque tengo el privilegio de conocer al autor y a su apreciada esposa, Alva, desde el inicio de su ministerio en Venezuela. Los conozco como amigo, hermano en la gloriosa fe de Jesucristo y como consiervo en la gran comision. El impacto de sus vidas traspasa los linderos denominacionales, ya que por anos han enriquecido al cuerpo de Cristo con su ministerio cibernetico "Renuevo de Plenitud." Vidas en transicion es una obra escrita para bendecir y edificar a sus lectores. Estoy seguro de que seras uno de ellos. Jose J. Silva Hernandez"

Perdón (Forgiveness Spanish edition)

Perdón (Forgiveness Spanish edition)

Autor: Chiquis Rivera ,

Número de Páginas: 272

“Escribí este libro no para para aclarar malentendidos sino para compartir algo mucho más importante y valioso: mi largo camino hacia el perdón” Chiquis Rivera es la cantante y celebridad de televisión que saltó a la fama de la mano de su madre, la popular Diva de la Banda, Jenni Rivera. En Perdón, su primer libro autobiográfico, narra con detalle estremecedor el abuso al que fue sometida por su propio padre durante su infancia, y explica cómo logran sobrevivir las víctimas a tan corta edad. A la vez nos revela su tortuosa vida sexual, al crecer marcada por las heridas del abuso, y comparte cómo logró vencer sus miedos al amor y a la intimidad. La joven cantante también se atreve por primera vez a confesar otro gran secreto que llegó incluso a ocultarle a su madre en vida. Estas páginas también plasman la conversación que quedó pendiente entre Jenni y Chiquis, después de que se distanciaran. En Perdón salen a la luz verdades desgarradoras entre madre e hija que ya nunca podrán contarse frente a frente. A dos años de la muerte de su madre, Chiquis contesta las preguntas más difíciles: ¿Pudieron madre e hija hacer las paces? ¿Quién ha perdonado a quién ...

Confiar en mí

Confiar en mí

Autor: Sebastián Palermo ,

Frente al fantasma del rechazo y la dependencia de la aprobación, el autor ayuda a encontrar los recursos psíquicos para ganar confianza en uno mismo. "Todos queremos una palmadita en la espalda y que nos digan #Lo hiciste bien, eres muy bueno en eso#, pero ¿cómo vivir cuando tenemos la sensación de que no lo lograremos?". Con esta premisa, el autor #médico, terapeuta y pastor evangélico- plantea el tema de la autoconfianza. Hay cientos de libros sobre la autoestima, pero ninguno sobre cómo construir y tener confianza en uno mismo. No es el amor propio lo que se pone en juego a la hora de tomar riesgos o no: es la autoconfianza.El autor ha publicado Aprender a sentir (B, 2012).

EL PROCESO DIABÓLICO

EL PROCESO DIABÓLICO

Autor: PINTO YOLANDA , YOLANDA PINTO CEBRIÁN ,

Número de Páginas: 439

¿Alguna vez pensaste que la persecución de tu sueño te podría deparar en la más horrible de las pesadillas? ¿Y si por intentar cumplir los objetivos de tu destino te vieses envuelto en una organización mafiosa? ¿Y si la esperanza que tienes en tu juicio se convirtiera en un proceso diabólico sin escapatoria?Freddy Ramos se encuentra en prisión acusado entre otras cosas de un asesinato y una violación que no cometió, tan sólo quería llegar a ser actor de manera profesional pero las circunstancias lo presionaron sin encontrar una salida valiosa a su sueño, lo que le fuerza a romper la cuerda por donde él nunca imaginó-Esto lo subsume en un camino con difícil solución para su puesta en libertad pero a pesar de los peligros que corre en prisión, no se rinde y entre él y su Abogado luchan para encontrar alguna grieta que exista en el camino hacia su absolución.Entre sus bazas para lobrar la libertad está la información que tiene sobre algunos de los grupos mafiosos más importantes que existen en la ciudad donde vivía antes de entrar en prisión.

Soy un asesino... sin serie

Soy un asesino... sin serie

Autor: Frank Spoiler ,

Número de Páginas: 202

Si tuviera una respuesta a mis actos, seguramente no sería coherente ni satisfactoria, no existe justificación alguna en un asesinato. «Quizás os pueda parecer un asesino muy peculiar y simpático, pero no es cierto, "no hay asesino simpático, solo asesinos sin sentimientos”. Si una vez te cruzas conmigo, no esperes a que te sonría, corre... corre y no pares hasta que llegues ante cualquier comisaría de policía, y no dudes jamás en denunciarme. Tu vida y no la mía, estará en peligro. Nunca penséis que no existen asesinos como Gabriel, los tenéis incluso de vecinos, amigos o incluso, pueden ser familiares cercanos vuestros. En cada sonrisa devuelta, puede haber un asesino esperando que le des la espalda. Esta historia la cuento yo, Gabriel. Nunca quise ser lo que fui o soy, pero no vengo a disculparme; ni me hace falta ni quiero hacerlo. Cometí muchos crímenes, algunos de ellos, me horrorizan hasta a mí. Nunca seré un santo, sin embargo, tengo algo a mi favor; conozco el final de esta historia».

El perdón

El perdón

Autor: Mariano Crespo ,

Número de Páginas: 156

¿Qué significa perdonar a otra persona? ¿Cuál es el objeto del perdón? O, dicho de otra forma, ¿qué es lo que perdonamos? ¿Cuáles son las condiciones del perdón? ¿Cuáles son sus características? ¿Qué tipo de vivencia es el perdón? ¿Se trata de un acto o de una toma de postura? ¿Podemos perdonar en nombre de otras personas? ¿Es el perdón un acto social que en cuanto tal ha de ser percibido por su destinatario? Mediante la aplicación de un método fenomenológico el autor analiza el fenómeno del perdón así como a disposición (virtud) a perdonar y otros fenómenos crecanos al perdón como su manifestación o su petición. Em el centro de esta obra está, sin embargo, el perdón como tal y el intento de fundamentar su esencia, razones, condiciones de posibilidad, etc.

Las obras completas de William Shakespeare

Las obras completas de William Shakespeare

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 1661

William Shakespeare es ampliamente considerado como el mejor escritor en el idioma inglés y el dramaturgo preeminente del mundo. Sus obras son estudiadas, interpretadas y reinterpretadas constantemente en diversos contextos culturales y políticos en todo el mundo. Este título ofrece una colección de obras de Shakespeare.

Manases El Poder del Perdon

Manases El Poder del Perdon

Autor: Pastora Marilyn Garcia ,

Número de Páginas: 108

Manases el Poder del Perdon Del Sufrimiento de Nina a Mujer De la restauracion de Sierva a Pastora • Tu vas encontrarte a ti mismo descubriendo tus heridas pasadas y llegando a una victoria en el presente • Vas a renunciar a las maldiciones que no se han quebrantado • Vas a aprender a cambiar tu vida, ayudar a tu familia y a los que te rodean • Lograr que el abuso sexual y corporal del pasado no continue danado tu presente y futuro • Dios te escogio con un proposito especial para una mision especial

El viaje del perdon a Glen Orchy (Historias navideñas)

El viaje del perdon a Glen Orchy (Historias navideñas)

Autor: Anne Perry ,

Número de Páginas: 368

Un suicidio refleja la hipocresía de la alta sociedad victoriana. Despunta el invierno y en una espléndida casa rural inglesa se celebra una velada entre candelabros, ramilletes de muérdago y buen vino. En este escenario, nadie, ni siquiera la intuitiva aristócrata Vespasia Cumming-Gould, podría haber previsto una tragedia que ha sumido en brumas el ambiente festivo. La joven Gwendolen Kilmuir se ha suicidado, y todo el mundo culpa a Isobel Alvie, quien hizo un comentario amargo sobre el compromiso de la fallecida con un rico heredero. El misterio, sin embargo, envuelve la carta que Gwendolen escribió antes de dar fin a su vida. Isobel, que se siente culpable, parte hacia Escocia en compañía de su amiga Vespasia para entregar el documento a la madre de la fallecida, buscar el perdón y enmendar su funesta conducta. Durante el largo viaje Vespasia irá descubriendo algunos secretos sobre la víctima que la llevarán a comprenderla oscura verdad que se esconde tras la tragedia. La crítica ha dicho... «Anne Perry tiene la vista de un halcón y la presteza de garras necesaria para capturar la injusticia del crimen.» New York Times Book Review

Lo mejor de Barbara Johnson

Lo mejor de Barbara Johnson

Autor: Barbara Johnson ,

Número de Páginas: 736

Los lectores pueden ahora conseguir tres de los libros más populares de Barbara Johnson en un solo volumen: ¡Guarda tus tristezas en una caja grande!, Mamá, ¡busca el martillo! y Salpícame de gozo. Barbara escribe para mujeres de todas las edades, sufrimientos y tipos, llenándolas del gozo necesario para envejecer con fortaleza en medio del trajinar de la vida que las mujeres tienen cuando tratan con el esposo, controlan a los hijos y cuidan de sus padres, todo eso mientras mantienen su enfoque en nuestro hogar en el cielo.

Mi Amor es Contigo

Mi Amor es Contigo

Autor: Catarino Nieto Peña ,

Número de Páginas: 200

BIENVENIDO Al Banquete ESPIRITUAL, Que Para Ti He PREPARADO, Recibe Este RAMILLETE De MENSAJES de AMOR, De PAZ y De LUZ Que Te Ofrezco ALMA MÍA, Para Este Nuevo TIEMPO. En Esta ERA De LUZ Vas a Despertar, Nueva TIERRA, Nuevo SOL, Nuevo CIELO, Nueva ENERGÍA, y Cuando Quieras ORAR, Enciérrate En Tu APOSENTO, Cierra Las Puertas Del MISMO, (Cierra Tus Ojos, Tus Oídos, Tu Boca) y ORA a Mi PADRE En SECRETO. Directamente Tú y EL Sin Intermediarios. Si Quieres Oírme, Has ORACION y MEDITA y Allí En El Silencio Oirás Mi VOZ, Y Juntos Platicaremos, Todas Las VECES Que Quieras, y Así Juntos Estaremos, Mientras Vivas En La TIERRA, Pide y Se Te DARÁ, Toca y Se Abre La PUERTA, Busca y ENCONTRARÁS, SOY JESUS

El Club de los Abandonados

El Club de los Abandonados

Autor: Gisela Leal ,

Número de Páginas: 603

El Club de los Abandonados narra la vida de dos Juniors regiomontanos: Camilo y Roberto. Novela finalista del Premio Alfaguara. Una historia que mira en las profundidades del alma humana. Camilo es un desadaptado que nunca pudo llevarse bien con su padre. Pese a ello, consigue hacerse de fama como pintor. Roberto vive una vida ilusoria. Desde niño le han dicho que se casará con Fernanda. Ahora en la universidad, él está convencido de que ella es la mujer de su vida. Sin embargo, una estrambótica fiesta y una serie de coincidencias funestas consiguen estropearlo todo. Su fama desaparece cuando Fernanda y la sociedad regiomontana se enteran de que pasó la noche con Renata, su cuñada, otra amiga y cuatro prostitutas. Es el incidente con el que inicia su decadencia. A los pocos meses, su familia decide mandarlo al extranjero para acallar el escándalo que significa el que haya atropellado a un jardinero por conducir en estado de ebriedad. A partir de este punto, varios factores unirán a estos personajes en un destino casi trágico. Sus excesos terminan hundiéndolos en un torbellino decadente. ¿De qué se trata la vida? Camilo y Roberto, cada uno por su cuenta, concluyen que...

Apuntes para una biblioteca de escritores expañoles contemporáneos en prosa y verso

Apuntes para una biblioteca de escritores expañoles contemporáneos en prosa y verso

Autor: Eugenio de Ochoa ,

Apuntes para una biblioteca de escritores españoles contemporáneos, por E. de Ochoa

Apuntes para una biblioteca de escritores españoles contemporáneos, por E. de Ochoa

Autor: Escritores españoles ,

Vivir el perdón

Vivir el perdón

Autor: Jorge Lomar ,

Número de Páginas: 284

"Vivir el perdón" es un curso completo para comprender en profundidad el significado del auténtico perdón y aprender a vivirlo. El autor, a través de su entusiasmo, nos transmite una visión a la que es difícil sustraerse. En sus propias palabras: "Este libro es una celebración. Llevo años practicando el perdón, y sigo practicando cada día, porque he encontrado la auténtica paz en mi mente. La mayor parte del miedo ha desaparecido de mi vida. Y te aseguro que esto ha de ser compartido. Por este motivo, este libro es una gran celebración a la que estás invitado, una introducción a un camino espiritual que es para ti si el corazón así te lo indica."

Así habló Zaratustra

Así habló Zaratustra

Autor: Friedrich Nietzsche ,

Número de Páginas: 250

Este ebook presenta "Así habló Zaratustra” con un sumario dinámico y detallado. La obra contiene las principales ideas de Nietzsche, expresadas de forma poética: está compuesta por una serie de relatos y discursos que ponen en el centro de atención algunos hechos y reflexiones de un profeta llamado Zaratustra, personaje inspirado en su tocayo fundador del Zoroastrismo. Compuesta principalmente por episodios más o menos independientes, sus historias pueden leerse en cualquier orden a excepción de la cuarta parte de la obra, pues son un cúmulo de ideas y relatos menores independientes que conforman un solo relato general. Friedrich Wilhelm Nietzsche (1844 - 1900) fue un filósofo, poeta, músico y filólogo alemán, considerado uno de los pensadores contemporáneos más influyentes del siglo XIX.

Exposicion del libro de Job

Exposicion del libro de Job

Autor: Luis de León ,

Número de Páginas: 587

Los amantes de Todos los Santos

Los amantes de Todos los Santos

Autor: Juan Gabriel Vásquez ,

Número de Páginas: 224

Siete relatos intensos y conmovedores se quedarán para siempre en la memoria y en las emociones del lector. Por el autor ganador del Premio IMPAC y del Premio Alfaguara de novela. Un escritor colombiano es testigo de una muerte que no le afecta, pero que lo marcará para siempre. Un cazador aficionado intenta conservar su matrimonio mientras se queda a dormir en casa de una desconocida. En el curso de una noche larga, el hijo de un célebre jinete verá cómo su vida cambia por culpa de un encuentro imprevisible. Las escenas de Los amantes de Todos los Santos se reparten entre Francia y Bélgica, países donde Juan Gabriel Vásquez ha pasado varios años de su vida. Pero sus preocupaciones son universales: el amor y el desamor, la soledad y la culpa. La crítica ha dicho... «Vásquez es una de las grandes revelaciones de los últimos años.» J. A. Masoliver Ródenas, La Vanguardia «Con un estilo que recuerda vagamente al de Borges, y con una forma de narrar que bebe de los grandes maestros norteamericanos, de Hemingway a Auster, Vásquez ha escrito una obra del todo recomendable.» Jordi Carrión, Avui «Vásquez es uno de los grandes autores de hoy, sin distinción de...

Perdona y sé libre

Perdona y sé libre

Autor: Ana Holub ,

Número de Páginas: 208

Este libro te enseña cómo el perdón puede ayudarte a liberar y sanar tu vida. De Ana Holub, consejera y autora especializada en el perdón. Aprende paso a paso a curar y desbloquear tu conciencia desde lo más profundo. Descubre la sanación y la conciencia superior con el perdón como tu guía. El perdón sanará, liberará y llevará tu vida a un territorio completamente nuevo de bendiciones y milagros. Esta guía te ofrece los mecanismos indispensables para encontrar la tranquilidad y la fe con el perdón como base espiritual y necesaria para una sanación definitiva. Al seguir estos diez pasos sencillos serás más fuerte y más compasivo: -Crear un espacio sagrado. -Contar la historia. -Navegar el cuerpo emocional. -Asumir el miedo con amor. -Escuchar los mensajes ocultos. -Dejar ir. -Ser testigo de los cambios. -Examinar las lecciones. -Expandir elalma. -Emanar una nueva vida. Con historias personales, casos reales y ejercicios prácticos, Ana Holub te lleva con seguridad a superar las dificultades emocionales para alcanzar la serenidad. Aprende en estas páginas a ofrecer el perdón a ti y a otros, a conocer tu pasado y descubrir los profundos beneficios de la...

La Habitación

La Habitación

Autor: Emma Donoghue ,

Número de Páginas: 392

Una extraordinaria y cruda historia de amor y supervivencia. La novela en la que se basa la película ganadora del Óscar a la mejor actriz. «En parte libro de aventuras infantiles, en parte thriller adulto... Un libro que te romperá el corazón.» The Irish Times Para Jack, un niño de cinco años, la Habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende. Por la noche, Mamá lo pone a dormir en el Armario, por si viene el Viejo Nick... Para su madre, la Habitación es el cubículo donde lleva siete años encerrada. Con gran tesón e ingenio, ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Pero la curiosidad de uno crece a la par que la desesperación de la otra. Solo queda urdir la huida, un plan más arriesgado de lo que ambos pueden llegar a imaginar. La habitación fue finalista del Premio Booker. La crítica ha dicho... «La Habitación es uno de los libros más profundamente conmovedores que he leído en mucho tiempo.» John Boyne, autor de El niño con el pijama de rayas «Una novela memorable... Una voz única para hablar acerca del amor y una mirada fresca y...

Águeda

Águeda

Autor: Ernestina Sodi ,

Una historia humana que gira en torno al amor, la ternura y la pasión. Águeda es una joven mujer divorciada y con la vida prácticamente resuelta. Frágil, sensible, pronto se deja seducir por los falsos encantos de un profesor que, bajo el pretexto de revelarle el sentido del arte y su relación con la existencia, le abre la puerta a un infierno de codependencia, egoísmo y vacío emocional que se esconden tras la pasión y la ternura iniciales. Esta historia de desamor y descubrimiento personal transcurre en distintos escenarios, como la Ciudad de México, Japón, Tailandia, India y Nepal, por donde los amantes dejan sus sueños de pareja abandonados, mientras que Águeda se encuentra a sí misma en días amargos que le revelarán toda la dimensión y fuerza de su mundo interior.

Ya sólo habla de amor

Ya sólo habla de amor

Autor: Ray Loriga ,

Número de Páginas: 184

Una novela sobre el fracaso sentimental y los subterfugios de nuestra mente para tratar de superar aquello que no somos capaces de abandonar sin más en el pasado. Incapaz de superar la pérdida del amor, Sebastián se entrega con entusiasmo a su fracaso, a la inútil corrección compulsiva de traducciones de poemas de Blake, a observar a las mujeres con dedicada atención, a abusar de la paciencia de sus amigos y a dar vida a Ramón Alaya, su álter ego imaginario, jugador de polo argentino, leal, fuerte, atractivo e ignorante de todo ese absurdo territorio de ficción que consuela a los locos en su derrota. En una sola noche se verá obligado a caminar más de lo que ha caminado durante los últimos años... Reseñas: «Sin palabras gastadas, el novelista nos descubre una arista nueva de su oficio: el dominio de una escritura que aborda el amor romántico sin chapotear en la cursilería [...] No hay trama pero se ha edificado ante nuestros ojos un sentimento. Una emoción ingobernable.» Ángeles López, Qué Leer «El estilo narrativo de Ray Loriga recuerda en muchos momentos al de Gómez de la Serna, con el que coincide también en la nimación de objetos inertes y en la...

Historia del sereníssimo Señor D. Juan de Austria

Historia del sereníssimo Señor D. Juan de Austria

Autor: Baltasar Porreño ,

Número de Páginas: 596

Sombras de Verdad

Sombras de Verdad

Autor: Alejandro Garc a. Fern Ndez , Alejandro Garca Fernndez ,

Número de Páginas: 82

¿Qué hacer cuando lo que has dado por sentado toda tu vida resulta no ser cierto? El soldado Eusoj conduce a los escuadrones de la Orden del Cáliz para acabar con una de las grandes amenazas en el mundo de Satreda, pero pronto se verá confrontado entre lo que él ha creído toda su vida y la verdad que resuena a la distancia. Hay una decisión que deberá ser tomada y que puede cambiar la historia de Satreda para siempre.

Ahora Inmigrante La Llegada

Ahora Inmigrante La Llegada

Autor: Arturo Visso ,

Número de Páginas: 134

Luego de once aos se aprob la residencia para vivir en los Estados Unidos de Arturo y su familia. Ellos inician su estada en La Florida. No tienen muchos planes. Llevan poco dinero y no conocen el pas ni a las personas que los recibirn. Arturo escribe lo que vive en los primeros meses de su llegada mientras se esfuerza al mximo para salir adelante en todo lo que hace. Ahora Inmigrante - La Llegada es un libro fcil de leer. Ayuda a entender como puede ser empezar en un pas distinto cuando estamos dispuestos a pagar el precio del esfuerzo.

Devocional en un año -- Camina con Dios

Devocional en un año -- Camina con Dios

Autor: Chris Tiegreen ,

Número de Páginas: 384

Pablo nos dice que «dejemos que Dios nos transforme en personas nuevas al cambiarnos la manera de pensar». ¿Qué significa eso para el cristiano medio? Significa dejar el razonamiento humano incorrecto y adoptar una manera radicalmente diferente de pensar, de sentir y de tomar decisiones. Aplicando las numerosas referencias de la Biblia al pensamiento del hombre caído, y la sabiduría y voluntad perfectas de Dios, estas 365 lecturas cambiarán cómo piensan los lectores sobre sí mismos y acerca de Dios. Paul tells us to “be transformed by the renewing of our minds.” What does that mean for the average Christian? It means a departure from faulty human reasoning, a radically different way to think, feel, and make decisions. Drawing on the Bible’s numerous references to the fallen mind of man and the perfect wisdom and will of God, these 365 readings will change how readers think about themselves and about God.

Mentiras perfectas

Mentiras perfectas

Autor: Lisa Jackson ,

Número de Páginas: 160

¿Merecía la pena ocultar la identidad del padre de su hijo hasta el punto de arriesgar su vida? Sólo Randi McCafferty parecía creer que debía ocultar la identidad del padre de su hijo y el investigador Kurt Striker estaba empeñado en hacerle cambiar de opinión. Los hermanos de Randi habían contratado a Kurt con la intención de proteger a su hermana y a su hijo; el investigador sabía que la única manera de hacerlo era desvelando su más oscuro secreto... Pero al enfrentarse al pasado de Randi, Kurt tuvo también que afrontar sus propios deseos ocultos: deseaba a la mujer que tenía que proteger. Era obvio que entre ellos había algo, pero Kurt tenía miedo de que dar rienda suelta a aquella pasión los hiciera vulnerables a ambos...

Como Prepararte Para Tu Propia Muerte

Como Prepararte Para Tu Propia Muerte

Autor: Maria Edwards ,

Número de Páginas: 140

¿Qué pasa en el momento de la muerte? ¿Cuáles son las etapas por las que atravesamos? ¿Es cierto que vemos un túnel y después una luz? ¿Adónde vamos a ir tú y yo cuando muramos? ¿Qué podemos hacer para asegurar que nos vaya bien al morir? Este libro te dirá, de manera sencilla, cuáles son las etapas por las que vas a pasar cuando mueras y te ayudará a prepararte para cuando te llegue ese momento. En su primera parte te explica los pasos que vas a dar y lo que vas a encontrar después que hayas muerto. Te suministra información general acerca del llamado "más allá" de una manera amplia y simple, de forma tal que no temas y más bien te sientas confiado en todo momento. En la segunda parte te ayuda a encontrar maneras de vivir mejor, de manera que puedas estar mejor preparado para cuando te llegue tu momento de morir. También aprendes cómo ayudar a tus seres queridos en sus propios procesos. En la tercera parte te explica las razones por las cuales tenemos que nacer y morir y te invita a ser feliz ayudando a otros, mientras preparas tu viaje hacia la eternidad. El libro es de fácil lectura, presentado de una manera comprensible a cualquier público.

La Conversion de la Madalena

La Conversion de la Madalena

Autor: Pedro Malón de Chaide ,

Número de Páginas: 464

Confesiones de un pirata

Confesiones de un pirata

Autor: Gene Wolfe ,

Como joven párroco, el padre Christopher ha oído muchas confesiones, pero su propia historia es más asombrosa que ninguna revelación que le hayan hecho sus feligreses… Porque cientos de años antes de haber nacido, Chris fue capitán pirata. Recién salido del monasterio, el ex novicio se ve inex-plicablemente transportado a la época dorada de la piratería, donde una inesperada nueva vida lo aguarda. Al principio, se resiste a unirse a los célebres Hermanos de la Costa, pero pronto adopta la vida de un bucanero, mientras sucumbe a los encantos seductores de una enigmática señorita. Como capitán de su propio barco, saquea las Antillas en busca del oro español. Adónde le conducirán sus aventuras, solo Dios lo sabe…

Historia del sereníssimo Señor D. Juan de Austria, hijo del invictíssimo emerador Cárlos V, rey de España, dirigida á la excellentíssima Señora Doña Ana de Austria ...

Historia del sereníssimo Señor D. Juan de Austria, hijo del invictíssimo emerador Cárlos V, rey de España, dirigida á la excellentíssima Señora Doña Ana de Austria ...

Autor: Baltasar Porreño ,

Número de Páginas: 596

Cuando las cosas dejaron de tener sentido

Cuando las cosas dejaron de tener sentido

Autor: Guillermo Ortiz ,

Número de Páginas: 228

Persecuciones tras Bret Easton Ellis, neones en la nieve con Joaquín Sabina, cafés con Christina Rosenvinge y Nacho Vegas... y la necesidad compulsiva de escribir. Una mezcla de realidad y fantasía en torno a un bar y los primeros pasos de un Chico Escritor. JB y psicólogos, la herencia de la generación grunge cuando se acercan los 30. Un libro que no es una novela, que no es un diario, que es una mezcla de las dos cosas y que gira en torno a la vitalidad y a una ciudad que se escapa entre los dedos.

Controla Tus Temores en 30 Dias: Ayuda Practica Para Tener una Vida Mas Tranquila y Productiva = 30 Days to Taming Your Fears

Controla Tus Temores en 30 Dias: Ayuda Practica Para Tener una Vida Mas Tranquila y Productiva = 30 Days to Taming Your Fears

Autor: Deborah Smith Pegues ,

Número de Páginas: 189

Deborah Smith Pegues, especializada en comportamiento y autora de éxitos de ventas como Controla tu lengua en 30 días (más de 500.000 ejemplares vendidos), arroja luz sobre los miedos racionales e irracionales y ofrece a los lectores un camino de esperanza y seguridad.Con la claridad y la sabiduría práctica que le caracterizan, Deborah Smith Pegues te ofrece esperanza y seguridad a la hora de tratar los temores relativos a las relaciones, la salud, la seguridad, las finanzas y las emociones con unos principios bíblicos y una ayuda práctica. Deborah Smith Pegues, behavioral specialist and best-selling author of 30 Days to Taming Your Tongue (more than 500,000 copies sold), sheds light on rational and irrational fears and offers readers a path of hope and assurance.With her trademark clarity and practical wisdom, Deborah addresses spiritual, relational, physical safety, financial, and emotional fears with godly principles and straightforward helps.



X
CERRAR