Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Perdiendo la virginidad

Perdiendo la virginidad

Autor: Richard Branson ,

Número de Páginas: 632

Perdiendo la virginidad es mucho más que unas simples memorias. Lo que ofrece este libro es la perspectiva del propio Richard Branson sobre la increíble vida que ha llevado, así como una guía para empresarios donde revela su filosofía para los negocios y sus reflexiones sobre el éxito y la vida. En este libro, Branson realiza un recorrido desde el nacimiento de su empresa Virgin como distribuidora de discos por correo hasta convertirse en la marca global que es actualmente. Unos años que han estado marcados por su tenacidad y capacidad para pensar fuera de lo comúnmente establecido y por los grandes éxitos que ha obtenido. También comparte con el lector los avatares de sus últimos proyectos en sanidad, medio ambiente y medios de comunicación, así como sus reflexiones acerca de sus intrépidas aventuras y su vida familiar. En definitiva, este libro ofrece una valiosa perspectiva sobre la vida de un icono de la emprendeduría que nos permite conocer desde la iniciativa Virgin Earth hasta el lanzamiento de Virgin Galactic que a buen seguro revolucionará, en breve, el sector del turismo espacial tal y como el propio Branson nos cuenta en las páginas de este libro,...

La Guerra Interior

La Guerra Interior

Autor: John Mumba ,

Número de Páginas: 79

La Guerra Interior es una historia imaginaria e ingeniosa de la creación que te lleva a la mente del Creador desde la era anterior a la formación del universo. Expone su sueño de tener una familia de muchos hijos que hereden su trono. Esta visión enciende guerras internas y conflictos entre sus criaturas. Emprende una exploración fascinante hasta la escena esotérica de María, la madre de Jesús, y el despegue de todas las personas de la tierra atribulada hacia sus tronos previstos en el paraíso por Jesús, que demuestra ser el Creador de todas las cosas y el héroe de todos. Te da una visión mental de los tiempos antiguos y lo que sucedió con fascinantes giros y vueltas.

Algo malo dentro de mí

Algo malo dentro de mí

Autor: Roberto Fuentes ,

Un drama emotivo de cuatro chicos en busca de su identidad y de sus sueños Marcelo tiene dieciséis años, adora la música disco, inventar coreografías y ver películas de Pixar con su hermano chico. Desde siempre ha pensado que es gay, pero este verano su amiga Sabé lo hará dudar. Juntos vivirán una aventura que los llevará a descubrir secretos insospechados de sí mismos y de sus seres más cercanos. ¿Será que todos estamos destinados a guardar misterios que cuando se revelan hacen la vida más maravillosa?

Tus decisiones definiran tu vida

Tus decisiones definiran tu vida

Autor: Emilio Yony ,

Número de Páginas: 202

En Estados Unidos, un individuo llevó al banco un cheque de 25.000 dólares con la intención de abrir una cuenta a plazo fijo, pero el banquero le aconsejó que invirtiera en la bolsa, afirmando que a la larga, las acciones nunca pierden valor. "El hombre tomo la Decisiones de seguir el consejo" Al poco tiempo, su inversión sufrió una baja considerable; "Esta experiencia ilustra lo difícil que es tomar buenas Decisiones". En cada instante tomamos Decisiones muy diversas, muchas de las cuales marcan la diferencia, el éxito o el fracaso y tarde o temprano entre la vida y la muerte. ¿Cómo podemos, entonces, asegurarnos de tomar Decisiones acertadas? A continuación verán en este libro como se puede lograr tomar buenas Decisiones Hace ya varios años que pensaba escribir este libro y vinieron muchas guerras, pero le pedía a Dios que me confirmara y que me guiara para poder hacerlo con sabiduría. No sabia cómo comenzar este proyecto porque a la edad de seis años me fui de la casa de mi madre y no pude cursar la primaria. Pero al fin logré este 2018 escribir mi testimonio, "con la ayuda de Dios" y de otras personas que no quiero dar nombres por razones particulares. Desde...

Mis años de aprendizaje

Mis años de aprendizaje

Autor: Héctor Orrego Matte ,

Número de Páginas: 296

Las Memorias que aquí presentamos parecen suscribir una cierta idea de que la verdadera patria de un individuo se encontraría en la infancia en tanto espacio de construcción de la identidad y el arraigo. Para Héctor Orrego Matte, los "años de aprendizaje" grabaron una impronta que lo ha acompañado durante su larga vida y han trazado un itinerario moral en su existencia de adulto. Por estas páginas llenas de humor, afecto y sensible inteligencia, desfilan los pequeños y grandes acontecimientos -el relato de los veraneos familiares, el tiempo escolar, las amistades y el primer amor, los viajes junto a sus padres- capturados por el niño que alguna vez fue y que el hombre de hoy recupera en el recuerdo emocionado de un tiempo ido, pero también con la reflexión sobre aquellas experiencias que se completan en el presente desde la mirada de una existencia intensamente vivida.

Una Canción Para Julia

Una Canción Para Julia

Autor: Charles Sheehan-Miles ,

Número de Páginas: 483

Todo el mundo debería tener algo en contra de que rebelarse... Crank Wilson salió de su casa del sur de Boston a los dieciséis años para formar una banda punk y consumir su rabia en el mundo. Seis años más tarde, todavía está en desacuerdo con su padre, un policía de Boston y no le habla a su madre. La única relación que realmente le importa es con su hermano menor, pero cuidar de Sean puede ser un trabajo de tiempo completo. Lo único que Crank quiere en la vida es que le dejen en paz para escribir su música y llevar a su banda al éxito. Julia Thompson dejó atrás un secreto en Beijing que estalló en un escándalo en Washington, D.C., que amenaza la carrera de su padre y que domina la vida de su familia. Ahora, en su último año en la Universidad de Harvard, está obsesionada por una voz de su pasado y se niega a perder el control de sus emociones de nuevo, especialmente cuando se trata de un tipo. Cuando Julia y Crank se conocen en una protesta contra la guerra en Washington en el otoño de 2002, la conexión entre ellos es tan poderosa que amenaza con hacer trizas todo.

Nadie como ella

Nadie como ella

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 320

La historia de amor prohibido que querrás vivir. La nueva y adictiva serie de Martina D'Antiochia para adolescentes a partir de 16 años. La segunda parte de la trilogía YA de Martina D'Antiochia. La autora nos trae una ficción llena de aventuras, amor, relaciones personales, amigas, enemigas... En definitiva, el día a día de la vida de un grupo de amigas de instituto y todo lo que las rodea.

La aventura de la castidad

La aventura de la castidad

Autor: Dawn Eden ,

Número de Páginas: 224

¿Insatisfecha? ¿Quieres una mejor vida? Finalmente, un libro para mujeres solteras que, insatisfechas con vivir un estilo de vida mundano, quieren dar a sus vidas una dirección nueva y devota. La autora Dawn Eden, una periodista de rock, judía de nacimiento que se convirtió en la reina mordaz del blog cristiano, usando sus propias experiencias en la selva de solteros de la ciudad de Nueva York, muestra a las mujeres cómo ellas también pueden pasar de la inseguridad a la pureza, de la tristeza al nuevo nacimiento. Ella les dice a las mujeres que se las saben todas cómo encontrar su camino a casa. La aventura de la castidad no es un libro para doncellas delicadas con vestidos blancos de encaje que están esperando pacientemente a su apuesto príncipe. Esto es para mujeres reales que necesitan mensajes fuertes, motivacionales y profundamente morales para contrarrestar los que reciben de un mundo superficial obsesionado con el sexo.

#MexicanRevolution (Edicion en Español)

#MexicanRevolution (Edicion en Español)

Autor: I. D. Oro ,

Número de Páginas: 362

Illuminata una mujer adolescente de diecisiete años vive con su padre Eliseo y su madre Estrella junto con sus cuatro hermanas y un hermano en una hacienda en Durango, México. La revolución mexicana de 1910 aún continúa mientras la guerra se desarrolla a su alrededor. Eliseo se encarga de proteger la hacienda de Don Zanahoria un importante hacendado en el estado. Illuminata también tiene la tarea de proteger el interés de Don Zanahoria de los rebeldes que buscan destruir la hacienda. El general Caín está enamorado de Illuminata y planea pedirle a Eliseo la mano en matrimonio de su hija más hermosa. Illuminata todavía está de luto por la muerte de su amado Rogelio cuando recibe noticias terribles de otro funeral. Se produce un golpe militar en el que es asesinado el presidente Francisco Ignacio Madero González. El general José Victoriano Huerta Márquez asume el cargo de presidente de México. Ahora, otra figura declara una guerra contra él, formando la Revolución de Venustiano Carranza (ReVeCa) con la ayuda de Estados Unidos para luchar contra este nuevo enemigo que amenaza a la democracia. lluminata sabe que los rebeldes son malos y las fuerzas del gobierno son ...

El chico de al lado

El chico de al lado

Autor: Katie Van Ark ,

¿Pareja en la vida o nada más sobre el hielo? Una novela intensamente romántica. Una chica fascinada por el patinaje sobre hielo inevitablemente, se enamora de su pareja en la pista, con un amor entre resbalones y abrazos de confianza. Katie Van Ark narra con frescura, desde su propia y emocionante experiencia como patinadora artística y como alguien que ha llevado el primer amor a una realidad duradera. Desde siempre, Maddy ha estado enamorada del chico de al lado. Es su vecino pero sobre todo es su compañero de patinaje sobre hielo, y pasa mucho tiempo en sus brazos todos los días haciendo piruetas, pero también ha visto sus brazos alrededor de otras chicas, muchas otras chicas. ¿Cómo le hará ver que también podrían ser pareja fuera del hielo? Para Gabe, la relación con Maddy es vital, no imagina patinar con nadie más que con ella, y juntos tienen una buena oportunidad de ganar las medallas de oro, incluso de llegar a las Olimpiadas, así que ha decidido seguir pensando en ella como una hermana. Después de todo, la familia es para siempre, y él nunca ha salido con alguien en plan amoroso por más de dos semanas. Pero cuando su entrenador les asigna una nueva...

Amor perdido

Amor perdido

Autor: Carlos Monsiváis ,

Número de Páginas: 352

Carlos Monsiváis reúne un muestrario de personajes que de modos diversos, insólitos a veces, ilustran facetas de la sociedad mexicana. Así, gracias a su particular estilo, desfilan ante el lector músicos (Lara, Jiménez), chavos onderos y clase alta, figuras espectaculares (Fidel Velázquez, La Tigresa, Isela Vega, Siqueiros), un escritor singular ahogado por su ubicua figura (Novo), un maestro de ceremonias de masas (Raúl Velasco) y los militantes de izquierda que con sus vidas y muertes son el indispensable contrapunto del amor perdido por la historia mexicana.

Cómo ser mujer

Cómo ser mujer

Autor: Caitlin Moran ,

Número de Páginas: 360

No hubo nunca mejor época que ésta para ser mujer: tenemos el voto y la píldora, y desde 1727 ya no nos envían a la hoguera por brujas. Pero, ¿cómo ser mujer? Esa es precisamente la gran, eterna pregunta a la que Caitlin Moran se propone responder en una obra que aborda a calzón quitado ?a veces literalmente?, con inteligencia, desvergüenza e ironía y también una salvaje franqueza, los principales aspectos de la condición femenina. Mezcla de libro de memorias y de divertida vociferación, apoyándose siempre en sus experiencias como mujer, feminista e hija de una familia numerosa y proletaria, Caitlin Moran se describe con una sinceridad y una audacia militantes, y habla con absoluta sinceridad de su relación con su cuerpo. Y con la comida, con los hombres, con el trabajo, la sexualidad, la maternidad, el aborto. Pero también escribe sobre la importancia de Lady Gaga, y los errores y horrores de la depilación más íntima, o el botox. Y sobre mucho más. Así, alternando provocativas observaciones sobre la vida de las mujeres con historias ferozmente divertidas sobre sí misma, desnuda, deconstruye y arroja al fuego la imagen políticamente correcta de la mujer del...

Deseos encontrados

Deseos encontrados

Autor: Oscary Arroyo ,

Número de Páginas: 494

Por despecho Rachel terminó perdiendo su virginidad con un desconocido que resultó ser el socio de su padre. Encerrado en la burbuja de perfección que creía que era su vida, el comprometido empresario la odió por amenazar con explotarla, sobre todo cuando, a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Maddie. Tras prometer no involucrarlo en el error, toma la decisión de alejarse de lo que conoce en búsqueda de un futuro colmado de brillo, amor y glamour para ambas. En contra de lo que planeó, la historia entre ella y el padre de Madison no concluye ahí. Después de darse cuenta de que todo a su alrededor no era más que una obra de teatro mal interpretada, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no solo con la hija que acaba de conocer, sino también con su madre. ¿El problema? A veces una disculpa no es suficiente.

Raros

Raros

Autor: Correa Montoya, Guillermo ,

Número de Páginas: 490

En los 90 años comprendidos entre el Código Penal de 1890 y el de 1980, las relaciones sexuales entre hombres estuvieron penalizadas en Colombia. Raros se orientó hacia la construcción, durante ese periodo y bajo el enfoque de la historia cultural, de las formas como fueron representados los hombres que vivieron una práctica sexual disidente, o desterrada, del orden regular establecido en términos eróticos y sexuales en Medellín. A lo largo de este periodo, la medicina y la moral católica se esforzaron buscando una cura frente a lo que consideraron vicio o pecado; la prensa produjo en sus narrativas las bases para la emergencia de una mirada fóbica y un tratamiento violento y disciplinante; mientras la mirada jurídica, vacilante y poco convencida terminó, atrapada en la presión religiosa, inventando un personaje contraventor, imposible de penalizar. En el contexto de las leyes contra la obscenidad, en defensa del pudor, y de la institucionalización del silencio frente a las pasiones carnales, emergió un conjunto de representaciones jurídicas, médicas, populares y periodísticas sobre unos individuos, observados y nombrados como raros, que realizaban una suerte de...

Biografías de 6 Hombres de Negocios

Biografías de 6 Hombres de Negocios

Autor: Patrick Evans ,

Número de Páginas: 112

En el interior del libro Biografías de 6 Hombres de Negocios, usted aprenderá los secretos de los principales hombres de negocios y cómo alcanzaron el éxito. ¿Alguna vez se ha preguntado qué separa a un emprendedor exitoso de uno no exitoso? Muchas personas se han preguntado exactamente la misma pregunta una y otra vez. A diferencia de la explicación absurda de “se siente bien”, compilamos la información de aplicación para que usted la pueda implementar de inmediato. Al aplicar las lecciones en este libro, su negocio y vida personal serán mejores. Mejor aún, cada empresario estudiado en este libro está en actividad al presente. Podemos ver alrededor y ver el impacto de estos empresarios en nuestras vidas diarias. La magnitud combinada de Jeff Bezos,Bill Gates, Elon Musk, Warren Buffett, Richard Branson y Jack Ma no puede ser subestimada. Han moldeado mucho del mundo en el que vivimos hoy. Las biografías son una de las mejores formas de entrar en la piel de una persona altamente funcional y entender cómo opera. ¿Por qué pasar años forjando su propio camino cuando puede seguir un mapa garantizado? Estos 6 libros vienen en un paquete especial que los incluye en...

LAS MALAS NUEVAS O DIOSES EN RUINAS

LAS MALAS NUEVAS O DIOSES EN RUINAS

Autor: Arisdemo de Sambdera , Tirem Hapt ,

Número de Páginas: 600

Sexo chilango

Sexo chilango

Autor: Mónica Braun ,

Esta edición reúne todas las columnas mensuales que la autora publicó con gran éxito durante siete años en la revista Chilango. El resultado es una crónica-ficción en forma de episodios que retrata algunas de las contradicciones que viven las mujeres cuando buscan amor y estabilidad pero reclaman también pasión, libertad y éxito profesional. Aquí el sexo se da por sentado; se duda, en cambio, de la necesidad de ser madre o la pertinencia de ligar en la web. Los fans de la serie televisiva Sexo en la ciudad disfrutarán de este ejercicio lúdico, su versión a la mexicana, divertido pero no por ello menos profundo.

Perdiendo el control

Perdiendo el control

Autor: Estela Pomares ,

Número de Páginas: 260

Ternura, intensidad, secretos y mucho romance es lo que encontrarás en esta historia de segundas oportunidades, perdón y quizás, y solo quizás, amor eterno. Abby, con solo diecisiete años, es obligada a mudarse a otra ciudad, a otra escuela, a un mundo lleno de etiquetas, clases sociales, modales y una presentación en sociedad que no quiere, que no pidió, que no necesita..., a una vida muy diferente a la que ella está acostumbrada. Y lo peor de este nuevo mundo es la existencia de un muchacho que quiere avergonzarla todo el tiempo. Logan, a diferencia de Abby, ha crecido con todas las comodidades. Es antipático, amargado, soberbio, clasista y malhumorado; además, no tiene una buena relación con su padre, lo que hace que, al descubrir todas las atenciones que este tiene con Abby, desate una actitud negativa hacia ella. Pero con el pasar de los días, la convivencia diaria y el hecho de vivir en la misma casa, ambos acaban pasando de su intento de odio a la amistad, y de la amistad a un profundo enamoramiento que no quieren aceptar. De manera inesperada comprenden que, ante la ausencia de sus padres, solo se tienen el uno al otro. Y que a veces lo que mostramos al...

Crónica De Una Obsesión

Crónica De Una Obsesión

Autor: Karin Polom ,

Número de Páginas: 308

Ema est casada con William, pero no es feliz en su matrimonio. Roberto es banquero y el mejor amigo de William. Entre Ema y Roberto nace una pasin ertica que desemboca en obsesin. Como sombra de este clsico tringulo amoroso, se perfila una segunda obsesin, con un matiz macabro y un desenlace totalmente inesperado, dejando al lector sin aliento. La autora explora, en su primera novela publicada en espaol, los ms oscuros meandros de la sexualidad humana; tambin, nos describe la sublime belleza del amor fsico correspondido, entre dos personas para las cuales el sexo es como un plato de alta gastronoma.

Boys Club

Boys Club

Autor: David Gonzalez ,

Número de Páginas: 63

Cuando Adrián, un atractivo adolescente de diecisiete años, es testigo del secuestro de su hermano Max y descubre que va a ser sometido a una red de tráfico humano y abusos sexuales, decide infiltrarse en el Boys Club. Esta es la discoteca de chicos guapos másfamosa de Londres, donde encontrará trabajo y se verá inmerso en una complicada y peligrosa red de tráfico humano: pederastas, sexo, corrupción y asesinatos, en la que están implicados altos cargos y de la que le será muy difícil escapar. Con una fuerte e intensa tensión desde el principio, contada en primera persona basándose en sucesos reales y destacando su extremo detalle y violencia, esta novela te atrapará y dejará marcado.

El Peón

El Peón

Autor: Skye Warren ,

Número de Páginas: 350

“¡Perversamente brillante, oscuro y adictivo!” — Jodi Ellen Malpas, autora número uno en ventas según The New York Times. El precio de la supervivencia... Gabriel Miller irrumpió en mi vida como una tormenta. Frío y vengativo, derrumbó a mi padre dejándolo sin un centavo y agonizando en una cama de hospital. Abandoné la universidad privada para cuidar de la única familia que me queda. Hay una manera de salvar nuestra casa, solo me queda una cosa con algo de valor. Mi cuerpo. Una subasta prohibida... Gabriel aparece en cada giro. Parece sentir placer al verme caer. Otras veces, es el único rastro de amabilidad en un inframundo brutal. Salvo que esté jugando un oscuro juego que yo desconozco. Cada movimiento nos vuelve a encontrar, cada secreto nos separa. Y cuando quede la última pieza por jugar, solo uno de los dos quedará en pie. EL PEÓN es una novela de Skye Warren, autora número uno en ventas según The New York Times; una historia sobre la venganza y la seducción en el juego del amor. Es el primer libro de la nueva serie FINAL DEL JUEGO. “Pecaminosamente sexi y hermosamente oscura, ¡El Peón jugará con tu corazón y te dejará ansiando más!” —...

Polvo Rosa

Polvo Rosa

Autor: Yamid Zuluaga ,

Número de Páginas: 162

El amor comienza con una mirada, en un momento en que estar desprevenido parece ser el requisito. Sergio lo siente con Marcos. Solo debe verlo para sentir algo que él dice ser amor y aunque pareciera bastar, aún el conflicto religioso, la inexperiencia de la juventud, la calle y la locura serán momentos que les enseñará que la vida es un camino pedregoso que nos invita a renunciar y estará en ellos decidir hasta cuándo la felicidad es suficiente.

Familia y privación de la libertad en Colombia

Familia y privación de la libertad en Colombia

Autor: Abaunza Forero, Carlos Iván , Paredes Alvarez, Giovanny , Mendoza Molina, Mónica , Bustos Beníte, Paola ,

Número de Páginas: 145

Esta obra es el resultado de la investigación denominada “Familia y privación de la libertad” realizada durante los años 2014 y 2015 por el equipo de investigación en asuntos penitenciarios y carcelarios del Instituto Rosarista de Acción Social –SERES–. Esta investigación tenía por objetivo establecer los impactos de la privación de la libertad en las familias y sus dinámicas, desde los puntos de vista jurídico, económico, psicológico y social, de acuerdo con la percepción y vivencia personal de las personas privadas de la libertad y algunos de los miembros que conforman su familia. Con base en la información encontrada en campo fue posible establecer una concepción de familia que, lejos de presentarse como una estructura rígida, permite formas flexibles y diversas. Igualmente, el estudio propone una tipología de familia de la persona privada de la libertad, presenta los efectos de la desvinculación familiar y las formas de adaptarse a diferentes situaciones, pretendiendo ofrecer recomendaciones específicas y realizables para que estos factores de riesgo no se incrementen.

La vida después de mi ex

La vida después de mi ex

Autor: Rayo Guzmán ,

Número de Páginas: 200

Hay tantos tipos de noviazgos como personas distintas en el mundo, pero al final todos anhelamos lo mismo: quedarnos con quien más amamos. No siempre se puede y no siempre es así, porque existe gente que lastima y que no sabe amar. La vida después de mi ex es un viaje a través del álbum de recuerdos empolvado en el que algunas fotos están más tachoneadas que otras, recuerdos vívidos que a ratos siguen doliendo, pero ¿no se supone que recordar y sentir es un privilegio que sólo poseemos los humanos? Si bien el texto nos hace reflexionar, el estilo de Rayo Guzmán es divertido, emotivo, nos sumerge en una vorágine de relatos, de narraciones reales tocadas maravillosamente por su pluma, de modo que consigue que todas las historias estén llenas de frases que cimbran hasta los huesos. Suspiros y carcajadas, así leí el libro que tienen en sus manos.

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

Y sin embargo, te entiendo

Y sin embargo, te entiendo

Autor: Verónica Portell Torres ,

Número de Páginas: 170

Un secuestro alterará la vida de un pueblo. 27 personajes relatan en primera persona su reacción ante la noticia; sentimientos y razonamientos. Euskadi como escenario y el terrorismo de fondo. Un puzle en el que cada pieza es imprescindible para entender el cuadro. Protagonistas sin decidirlo. Víctimas todos de las consecuencias. Un libro donde el idealismo, el amor y el deseo vencen al fanatismo, el odio y la venganza.

Palmira

Palmira

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 232

Mezcla equilibrada entre la novela de aventuras y la de intriga. Palmira es una extraña historia sobre dos mujeres cuyas vidas se entrecruzan fatalmente. En pleno festival de Cannes, durante un almuerzo con un amigo, Andrea, una mujer elegante, refinada y espectacular, comienza a relatar su historia con Palmira, una millonaria de exótica belleza, casada y con tres hijos. Desde su primer encuentro Andrea se siente atraída por sus enormes ojos negros y esa angustiosa soledad que parece siempre rodearla. A partir de ese momento, las invitaciones de Palmira se suceden y Andrea no sabe si Palmira está enamorada de ella o pretende proponerle una relación a tres con su marido. Durante un viaje a los Alpes suizos, Palmira, pretextando un viaje de negocios a Nueva York, deja a Andrea al cuidado de su familia y, al poco de regresar, una hermosa joven guatemalteca, Omaya, aparece en escena. Palmira oculta algo, pero ¿qué es?

La tregua

La tregua

Autor: Mario Benedetti ,

Número de Páginas: 208

De las varias y buenas novelas de Mario Benedetti, LA TREGUA es la que ha alcanzado mayor favor del público. La cotidianidad gris y rutinaria marcada por la frustración y la ausencia de perspectivas de la clase media urbana impregna las páginas de esta novela, que, adoptando la forma de un diario personal, relata un breve periodo de la vida de un empleado viudo, próximo a la jubilación, cuya existencia se divide entre la oficina, la casa, el café y una precaria vida familiar dominada por una difícil relación con unos hijos ya adultos. Una inesperada relación amorosa, que parece ofrecer al protagonista un horizonte de liberación y felicidad personal, se abrirá como una tregua en su lucha cotidiana contra el tedio, la soledad y el paso del tiempo.

Matrimonio por ambición

Matrimonio por ambición

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

¡El deseo que sentía era una amenaza para sus planes! Flynn Marshall, magnate hecho a sí mismo, tenía tres objetivos: 1) Un imperio comercial multimillonario 2) Ser aceptado en las más altas esferas sociales 3) ¡Una esposa que lo convirtiera en la envidia de todos los hombres! Flynn había cumplido con su primer objetivo y estaba en camino de conseguir el segundo. Con respecto al tercero, iba a llevar a la bella y bien relacionada Ava Cavendish al altar en cuanto pudiera. Una mujer florero era lo que necesitaba para cumplir sus planes, pero la apasionada Ava y el deseo que esta le hacía sentir amenazaban con echar abajo una estrategia cuidadosamente planeada...

Pack 2 Bianca octubre 2015

Pack 2 Bianca octubre 2015

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Cautiva en sus brazos Trish Morey Era esclava de su deseo... Kadar Soheil Amirmoez no podía apartar la mirada de la belleza rubia que paseaba por un antiguo bazar de Estambul. Por eso, cuando la vio en apuros, no dudó ni un instante en actuar. Amber Jones jamás había conocido a un hombre que transmitiera tanta intensidad como Kadar. El modo en el que reaccionaba ante él la asustaba y excitaba a la vez, tal vez porque Kadar se convirtió primero en su héroe y después en su captor. Aquel no estaba resultando ser el viaje de descubrimiento por el que Amber había ido a Estambul. Sin embargo, cuando el exótico ambiente empezó a seducirla, se convirtió rápidamente en la cautiva de Kadar... y él, en su atento guardián. Desengañados Helen Brooks De tímida secretaria... a amante en sus horas libres Blaise West es el nuevo jefe de Kim Abbott y en persona es aún más formidable de lo que los rumores de la oficina le han llevado a creer. Tímida e insegura, Kim siempre ha procurado pasar desapercibida, pero, ante la poderosa presencia de Blaise, se siente femenina y deseada por primera vez en su vida. Es una combinación embriagadora, pero sabe que debe resistirse... Además, ...

Jesucristo descrucificado

Jesucristo descrucificado

Autor: Maik Reez ,

Número de Páginas: 200

Jesús. Cristo. El mismísimo hijo de Dios, pescador de hombres, ha vuelto. Como ya predijo la Biblia. Y como no dejaban de prevenir los testigos de Jehová cada vez que alguno de ellos llamaba a la puerta de tu casa para darte la brasa. Viaja con un Jesús en este desternillante viaje en su segunda venida, en el que está algo desquiciado, apático, harto y cansado del ser humano, pero a la vez sintiéndose en parte un humano más, también con sus propios defectos, aunque sin dejar de hacer milagros con sus poderes divinos y pegándose grandes fiestas con sus amigos y seguidores. Aunque un tormento le persigue, ya que al final de todo, su destino quiera él o no es ser el Mesías.

El código de las mentes extraordinarias

El código de las mentes extraordinarias

Autor: Vishen Lakhiani ,

Número de Páginas: 384

¿Y si te das permiso a ti mismo para cuestionar todo lo que sabes y deshacerte de todo lo que te impide avanzar? Aprende a pensar como las mentes creativas más brillantes de nuestra era, a cuestionar, desafiar y crear nuevas reglas para conceptos como el amor, la educación, la espiritualidad, el trabajo, la felicidad y el sentido de la vida. No sigas las convenciones: El código de las mentes extraordinarias te enseña a alcanzar el éxito, a tu manera. No importa por dónde empieces. En tu mano está construir una vida que sea realmente extraordinaria y dejar huella en el universo. En este libro aprenderás a doblegar la realidad, a cuestionar reglas sin sentido, a trascender el espacio cultural, a abrazar tu misión en la vida, a aplicar la ingeniería de la conciencia, a cultivar la autodisciplina para vivir feliz y a impulsar hacia delante a la humanidad, generando de esta manera mayor felicidad, significado e impacto en el mundo. El código de las mentes extraordinarias es mucho más que un simple libro. Conecta con una comunidad y una plataforma de aprendizaje globales, donde podrás profundizar en temas concretos, ponerte en contacto con el autor, escuchar a invitados...

No quería enamorarme (Noches inolvidables 1)

No quería enamorarme (Noches inolvidables 1)

Autor: J. Kenner ,

Número de Páginas: 336

J. Kenner, una de las reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella. Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la primera entrega de «Noches inolvidables». Kelsey necesita desesperadamente 15.000 dólares para subsanar un terrible error del pasado, y esa es la razón que la lleva a aceptar un trabajo como modelo para el célebre fotógrafo Wyatt Royce. Pero cuando llega a la sesión de fotos, Kelsey descubre que detrás de ese nombre artístico está su amor de juventud, el chico a quien entregó su inocencia en una noche de fatales consecuencias. Wyatt es también el hombre a quien ha intentado borrar de su corazón con todas sus fuerzas. Él llevaba meses buscando a una mujer muy especial para convertirla en el centro de la exposición de fotos y, al ver a Kelsey, comprende que es la modelo y la mujer perfecta. Para él tampoco es fácil: se juró olvidarla después de aquella noche en que ella desapareció, dejándolo con el corazón roto, pero ahora el odio y el más vivo...

La virgen y la bestia

La virgen y la bestia

Autor: Stasia Black ,

La gente dice que lo bueno siempre se hace esperar. ¡Vaya m!3rd@! Toda mi vida ha sido una espera. Irme por lo seguro. Ser la chica buena, no salirme de lo establecido. Trabajé duro tratando de demostrarle mi valor a mi papá, luego a mis profesores universitarios, luego a mi jefe en New World Media. Simplemente esperando el día en que todo valiera la pena. Y justo cuando estaba empezando a ver los frutos de la espera: finalmente tenía una casa, un trabajo, incluso estaba pensando en adoptar un gato, ¡boom! Mi vida explota y de repente ahora estoy aquí y… —Todo listo —la médica interrumpe mis pensamientos, quitándose los guantes con un fuerte chasquido. Incluso desde la cama donde estoy acostada, con las piernas abiertas cual pavo de Acción de Gracias, puedo escuchar el rugido impaciente del hombre que se encuentra en el umbral. Si se le puede llamar hombre. Es más bien la bestia de un bendito cuento de hadas. —¿Y bien? Su dictamen hace eco en toda la habitación mientras todavía tiene el espéculo dentro de mí. —Es virgen. Novela solo para adultos. Romance candente de temas oscuros.

Club V - Un pack especial

Club V - Un pack especial

Autor: Jessa James ,

Esstrato - Club V - Libro 1 Señor Vance Mis ojos la observaron con detenimiento. La bartender temporal del bar fue traída a mi oficina porque vio lo que no debía: la habitación de subasta de vírgenes. Me deleité en sus deliciosas curvas y supe que tenía que tenerla. La mala noticia era que no la volvería a ver después de esa noche. Pero yo siempre obtenía lo que deseaba, siendo el dueño del Club V, y la haría colapsar en formas que nunca había experimentado. No podía esperar para tocar y lamer cada curva de su cuerpo virginal. Samara Yo asumía que la habitación de subasta de vírgenes era solo un rumor, hasta que entré en la habitación equivocada. Temía que me despidieran, pero cuando el guardia me llevó con el señor Vance, quedé impactada. Él era hermoso, arrogante, incluso engreído, y no pude quitar mis ojos de la mujer desnuda a su lado, quien llevaba un collar de diamantes y tenía una mirada sexual y de lujuria en su cara. Él jugaba con ella mientras me miraba, tentándome. Pero yo no tendría que verlo nunca más después de esa noche. Fue así hasta que el destino lo cambiaría todo… Si las historias con hombres engreídos, vírgenes y mucha...

Una mística en el interior de la Iglesia Madre (1862-1937)

Una mística en el interior de la Iglesia Madre (1862-1937)

Autor: Juan Gutiérrez González ,

Número de Páginas: 328

Una mística en el interior de una Iglesia Madre es el título de la presente obra. En ella el autor presenta los textos que jalonan la primera parte del itinerario espiritual de una mujer mexicana, esposa y madre de nueve hijos. He aquí los principales pasos de una vida que describe la aventura espiritual de una mujer que acoge la gracia de Dios y vive de ella, en las circunstancias normales en que transcurre la vida ordinaria de los fieles laicos. Esta esposa y madre de familia pudo así exclamar en una oración agradecida al Señor: «Tus luces, Señor, me ofuscan. Tus palabras me enmudecen, tu acercamiento me embarga, tu infinito amor me enloquece y tu Divinidad me arrastra. Yo me dejo ir, me dejo querer». Y en otro lugar nos deja ver también su experiencia de los grandes misterios de Dios: «Siento en mi alma, como con mucha claridad, los misterios y sobre todo el de la Santísima Trinidad». «Mi alma sigue nadando en luces clarísimas de la Santísima Trinidad». «Apenas me miré en la presencia de Dios, sentí esa luz que a la vez es palabra, es sonido, es como cascada de conceptos, es su comprensión, es su Voz, ¡es Él!». Su experiencia mística de Dios contiene la ...

Bogocturna

Bogocturna

Autor: Felipe Arévalo ,

La ambivalente vida de Manuel Alonso, abogado y profesor bogotano, da un giro imprevisto cuando una vieja y sórdida venganza, que lo persigue desde el pasado, lo alcanza, cruzándose de manera abrupta en su presente y modificando la ruta de un futuro promisorio. Este siniestro evento hace aflorar pensamientos y convicciones que se mantenían ocultas en lo más profundo de su alma, llevándolo, a la postre, a encontrar su verdadera vocación. En el derrotero, un amor vehemente y fugaz que lo marca y lo llena de vacíos, ausencias y melancolías. Un viaje catártico al pasado parece ser la única salvación para una mente y alma perturbada. Refugiándose en los callejones y agujeros más recónditos de Bogotá, Manuel relata la historia detrás del hombre. ¿Logrará evitar tocar fondo y salir ileso?

Yo vi el final del túnel

Yo vi el final del túnel

Autor: José Antonio Porras Carrión ,

Número de Páginas: 758

Este libro narra la historia de un trabajador que sufre un terrible accidente de trabajo en un lugar de muy difícil acceso, cuando los servicios de urgencias acuden al lugar del accidente consiguen reanimarle pierde el conocimiento, le dan por muerto y le trasladan en ambulancia a un lugar donde esperaba un helicóptero. Como el camino era de muy difícil acceso, la ambulancia coge un bache, pega un salto y el trabajador vuelve a recuperar el conocimiento. Es trasladado en helicóptero al hospital más próximo y vuelve a perder el conocimiento. El personaje ve el final del túnel, habla con San Pedro y cuando recobra el conocimiento, se encuentra encamado en un hospital y observa que ha perdido la memoria. Su cerebro empieza a recordar todo cuanto ha vivido desde que era un niño. Los especialistas que le atienden le hacen todas las pruebas necesarias, le dan los resultados y le trasladan a la mutua de accidentes, donde no es atendido correctamente y recibe el alta por orden de su empresa sin estar debidamente curado. Al incorporarse a su trabajo, es victima de todo tipo de acoso por parte de la empresa donde trabaja y de sus compañeros de trabajo. Con el fin de que abandone su ...

Apunta a las estrellas y llegarás a la luna

Apunta a las estrellas y llegarás a la luna

Autor: Leopoldo Fernández Pujals ,

Número de Páginas: 304

En Apunta a las estrellas y llegarás a la luna, Leopoldo Fernández Pujals desea transmitir a los jóvenes, a los padres de las generaciones futuras, a empresarios, a ejecutivos y a todos aquellos que deseen lograr metas en la vida, la convicción de que es posible alcanzarlas con esfuerzo, tesón y ganas, y especialmente superando dos de los grandes obstáculos que frenan al ser humano para cumplir su visión: la "mieditis" y la "excusitis". A través de un ameno recorrido por su vida, que va desde la dolorosa salida de su Cuba natal hasta la llegada a España pasando por Estados Unidos y algunos países de Hispanoamérica, Fernández Pujals, el único empresario español que ha llevado a dos compañías al Ibex 35 — TelePizza, creada desde cero, y Jazztel, remontada desde prácticamente la bancarrota—, da cuenta de su formación autodidacta como persona y como emprendedor, y explica las claves de su éxito, entendiendo por éxito el haber hecho realidad sus sueños.



X
CERRAR