Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
QUÉDATE, PEQUEÑA MÍA

QUÉDATE, PEQUEÑA MÍA

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 250

Hay una chica, luce nerviosa, es como si nunca hubiese visto a un tipo como yo. Nunca le doy importancia, pero ella, de alguna manera me hace gracia. No intenta disimularlo, y yo tampoco ahora que, no quita sus ojos curiosos de mí. Creo que me divertiré un poco con ella. Mientras leo mi periódico, disfrutando de mi café, puedo sentir sus ojos saltones sobre mí, así que le dedico una mirada y como lo sospeché, huye de mí... oh no, Quédate, pequeña mía. ¿Se atreverá a desafiarme?

Arabella

Arabella

Autor: Camila Winter ,

Número de Páginas: 245

Novela de suspenso y misterio ambientada en la Inglaterra victoriana. Arabella es obligada a casarse contra su voluntad con un pretendiente escogido por su familia y cuando llega a Wensthwood, su nuevo hogar siente la hostilidad de los sirvientes y la presencia inquietante de Caprice, la anterior esposa del marqués, muerta en extrañas circunstancias. Pero todo cambia luego de su noche de bodas. La joven deberá descubrir el misterio que rodea la mansión mientras intenta llegar al corazón de su silencioso y esquivo marido...

Trapisondas de un filósofo insolente

Trapisondas de un filósofo insolente

Autor: JAVIERMURO ,

Número de Páginas: 10

Una cualquiera – Subiendo la colina de espaldas: Una desafiante historia real sobre abuso infantil

Una cualquiera – Subiendo la colina de espaldas: Una desafiante historia real sobre abuso infantil

Autor: Jesamine James ,

Número de Páginas: 128

Basada en la verdadera historia de una chica afrontando una infancia llena de abusos durante los años setentas en la región central de Inglaterra. En sus pesadillas escucha el eco de esa voz diciéndole “Incluso cuando muera, voy a venir a buscarte.” Es momento de que Jes entierre para siempre los fantasmas de Marie. A los seis años el mundo de Marie cambió por completo, volviéndose un lugar lleno de confusión, engaño y abuso. Ya no la llaman por su nombre, ahora se refieren a ella como una cualquiera. Su voluntad de sobrevivir se manifiesta a través de tácticas bastante extrañas, mientras se desvía en una infancia llena de locura y paranoia, pegamento, autolesiones y la voz de David Bowie resonando en sus oídos. Su mente elabora estrategias para lidiar con los continuos ataques que parecen no tener fin. La adultez es su vía de escape, si es que puede sobrevivir hasta llegar a ella, pero ¿se puede encerrar a los demonios para siempre en el pasado? Esta es la historia de la mente de una niña a merced de un monstruo real.

El amuleto de Siliit

El amuleto de Siliit

Autor: Luis M Torrecilla ,

Número de Páginas: 456

Riss y sus amigos se han visto empujados hacia lugares que no hubieran querido visitar, y hasta el momento han sobrevivido de milagro. Ahora que se les da acceso al último dragón, puede que su suerte haya cambiado y que tal vez logren liberar a los Poderosos para que los ayuden en la última batalla. Mientras, los diferentes países intentarán sobrevivir a los envites de los engendros. Pádaror se recompone tras el importante mazazo recibido, y aunque hayan resistido gracias a un nuevo nigromante, no se fían de él. Además, el nuevo monarca tendrá que lidiar con un reino desconfiado y al borde de la desesperación. Perna, reina de Artendon, por fin conseguirá aunar fuerzas para enfrentarse al enemigo que amenaza sus tierras, pero tras varias derrotas no sabe cuál debería ser su próximo movimiento. Entre tanto, los magos tienen la mirada fija en la obtención de un poderosísimo artefacto mágico y no quieren oír hablar de ir a la guerra sin antes conseguir tan preciado tesoro. Sus ansias de poder nublan su raciocinio ante un peligro tan inminente, e incluso desoyen los consejos de los caminantes del tiempo. Cuando las fuerzas oscuras lleguen a las Puertas Negras, solo...

Sebastian...

Sebastian...

Autor: Magali Falero ,

Número de Páginas: 134

Sebastian es la evidencia que a la ciencia cambiará, generando el equilibrio entre ciencia y realidad...Comprendiendo a la ciencia única y universal. Limpiarán sus inquietudes, y estas expondrán a unos pocos gobernantes que ocultan la verdad. No hay sabio más exacto que la ciencia en su interior. Investiguen la energía, y el sistema universal. Y verán que entre sus mentes hay un cuerpo superior, que maneja la energía para su transformación. Religiones comprometen confusa realidad, pues por siglos se han encargado de ocultar la verdad. Son sus genes los que cambian, y las conciencias elevaran, sostenida y asistida al origen... la verdad. Y entre hechos cognitivos aquel joven se formó...el estudio a las gemas conformo su propiedad. Concluyendo en la experiencia el reconocimiento individual. Pues su esposa promovía su encuentro con la unidad. Allí se cuestionó...si es que hubo un escritor. La energía transmitió y en palabra convirtió. Y la tinta albergó el ingenio seductor de aquel ser que se interno en la simple comunión, que en un arte recitó lo que expresa la unidad...

El amor vive al lado

El amor vive al lado

Autor: Marion Lennox ,

Número de Páginas: 160

Todo tenía un precio, y a Tom McIver le había llegado el momento de pagar. La pequeña Hannah, de seis semanas de edad, era el resultado de su azarosa vida sentimental. Pero la niña no tenía madre y él necesitaba una esposa. Sin saber cómo, Annie se encontró accediendo a su propuesta de matrimonio, pero era un matrimonio de conveniencia, un acuerdo donde el amor no tenía cabida... si no fuera porque ella ya estaba perdidamente enamorada de él.

Chaucha y Palito

Chaucha y Palito

Autor: María Elena Walsh ,

Chaucha y Palito te presenta tres historias que tienen acción, fantasía, diversión y también algunos hechos verdaderos.

Una novia insolente

Una novia insolente

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

¡Su inesperada mujer! Cristo Ravelli lamentaba el día que había oído el apellido "Brophy". No le había extrañado que su padre hubiera muerto dejando una prole de hijos ilegítimos, pero para silenciar ese escándalo Cristo debía convencer a la tutora de los niños, la encantadora Belle, para que se uniera a sus planes. La única preocupación de Belle Brophy eran sus hermanos y haría lo que fuera por proporcionarles la seguridad que ella nunca había tenido. Así que cuando ese guapísimo italiano le propuso matrimonio no pudo decir que no. Pero una vez tuvo el anillo en el dedo Belle descubrió rápidamente ¡que el matrimonio era mucho más que decir "sí, quiero"!

El reino de las almas robadas

El reino de las almas robadas

Autor: Alexandra Risley ,

Número de Páginas: 290

Érase una vez un reino en el que todas las almas vivían eternamente. Y la eternidad era su castigo. La muerte está a punto de irrumpir en la existencia de la joven Raven Davis. Shadow, su enigmática compañera de habitación en el internado, aparece desangrada en el baño el día antes del baile. Todo indica que se ha suicidado. Un año después, Raven llega a Christchurch con la intención de pasar unas tranquilas vacaciones. Pero una mañana es atropellada por una camioneta y, tras experimentar una extraña sensación, comprende que ella también ha muerto. Mientras atraviesa el umbral que separa la vida de la muerte, Raven vuelve a ver a Shadow, alejada del camino luminoso por donde transitan otras almas. En vano, Raven trata de acercarse a ella, pero solo consigue perderse en un bosque oscuro nebuloso. Ahora está atrapada en un mundo que no es el suyo. Pronto descubre que se encuentra en un reino donde todas las almas han sido condenadas a vivir eternamente y a luchar entre ellas por el poder y la tierra. ¿Hay alguna posibilidad de escapar? Y no menos importante: ¿brillará, entre las tinieblas de la muerte, la luz del amor?

Un pájaro entre los huesos

Un pájaro entre los huesos

Autor: Paula Paniagua Méndez ,

¿Sabes qué es lo más triste de todo? Cuando ayudaste a traer la república, creí entender por qué me habías traído. Pensaba que sentías un amor puro por mí, que realmente deseabas que todos viviéramos en un mundo mejor, que me habías traído para que contemplase cómo nacía la libertad. «Nunca llegué a conocer a Monique. Tan solo éramos dos desconocidas que eran madre e hija». Una buhardilla desde la que contemplar el vuelo de las golondrinas sobre la ciudad de París. El derrocamiento de un régimen fascista y el renacimiento de la libertad. Una familia ejemplar, llena de secretos. Babette, una niña de diez años, ve adulterada su vida cuando su padre irrumpe en el pequeño apartamento que comparte con su madre, una calurosa tarde de agosto de 1929. En los siguientes años, Babette crecerá envuelta en momentos históricos, se cruzará con carismáticos personajes, descubrirá intrigas y conspiraciones, mientras se enfrenta a la batalla más difícil: elegir entre quién es realmente y quién debería ser.

Cumbres borrascosas (Los mejores clásicos)

Cumbres borrascosas (Los mejores clásicos)

Autor: Emily Brontë ,

Una de las mayores historias de amor de la literatura y quizá la mejor representante del Romanticismo inglés. «Pero mi amor por Heathcliff es como las rocas eternas que hay debajo, un manantial de escaso deleite para la vista, pero necesario.» Cumbres borrascosas, la épica historia de Catherine y Heathcliff, situada en los sombríos y desolados páramos de Yorkshire, constituye una asombrosa visión metafísica del destino, la obsesión, la pasión y la venganza. Con ella, Emily Brontë, que se vio obligada a ocultar su género publicando sus obras bajo seudónimo, rompió por completo con los cánones del decoro que la Inglaterra victoriana exigía en toda novela, tanto en el tema escogido como en la descripción de los personajes. La singularidad de su estructura narrativa y la fuerza de su lenguaje la convirtieron de inmediato en una de las obras más perdurables e influyentes de la historia de la literatura. Lucasta Miller, autora de The Brontë Myth (2001), analiza en el prefacio de la presente edición las diferentes interpretaciones que se han hecho de esta polémica obra. A su vez, la introducción de la profesora Pauline Nestor da cuenta de las influencias y los...

Secretos al alba

Secretos al alba

Autor: Gabriela Exilart ,

Gabriela Exilart vuelve a los escenarios de En la arena de Gijón para contarnos la historia de tres familias atravesadas por las secuelas de la guerra civil española. Con gran destreza y una reconstrucción extraordinaria tanto de los hechos históricos como de la vida cotidiana, nos demuestra en esta novela por qué es una de las escritoras de carrera más prolífica de América Latina. Gijón, España, 1956. María de la Paz Noriega está empeñada en descubrir el secreto sobre el origen de su padre, Bruno Noriega. Lo único que tiene es una vieja nota de los tiempos de la guerra civil. Su afán por la verdad la lleva a la ciudad de Burgos y de allí a los muros de un convento perdido entre las montañas, donde una extraña mujer empieza a desovillar la historia. Un periodista atormentado por su propio pasado decide ayudarla y ambos se sumergen en la época de las batallas, los campos de concentración y las intrigas. Ninguno de los dos sabe que nadie es quien dice ser y que lo que descubrirán los cambiará para siempre. Las guerras producen rupturas abruptas en la vida de las personas modificándolo todo de un día para el otro y sin aviso. Cuando todo termina, el dolor...

Hijo de la ira

Hijo de la ira

Autor: Jim Thompson ,

Número de Páginas: 1

Antes de morir, borracho y olvidado, Jim Thompson se despidió con esta novela. Era consciente de que en ella volcaba todas sus obsesiones, toda la crítica a los valores morales que habían marcado su larga carrera, toda la angustia que le había llevado al alcohol, el LSD y la desesperación, convencido de que, al contrario de lo que predecía la crítica, sus novelas no morirían con él. Confirmaba así que su vida también estaba marcada por esa frase que guiaba todas sus novelas. "Hay un solo argumento posible: las cosas no son lo que parecen". En esta sorprendente y valiente novela, también. Allen, un joven negro criado por una madre blanca y que le ha sometido a abusos sexuales, dolor y soledad, sabe a sus dieciocho años que sólo puede evitar el terror que siente ante las chicas de sus edad humillándolas. Inteligente y cínico, descubrirá cómo ejecutar una venganza tan inesperada como cruel. Será mucho más fácil de lo que había pensado. Allen, como la mayoría de los antihéroes de Jim Thompson, cómo él mismo, se enfrenta a su peor enemigo: su propia condición humana. Desinhibido de cualquier atadura, Thompson culmina su carrera con una novela repleta de...

Valad II

Valad II

Autor: Vanesa Cantero ,

Número de Páginas: 250

La guerra entre Valons y Lantis ha alcanzado su punto álgido y la balanza se inclina peligrosamente hacia un lado. En medio de ambos bandos Aislynn queda atrapada entre la lealtad a su pueblo y el inmenso amor por Kai y los Lantis. ¿Cómo hacerles ver que el enemigo no es como ellos creían en un principio? Envuelta en una telaraña de mentiras e intereses que amenazarán todo su mundo, Aislynn tendrá que luchar contra el tiempo y la distancia para que el vínculo que le une a Kai permanezca. ¿Podrá superar su amor los obstáculos que lo amenazan? Vanesa Cantera lo vuelve a conseguir. Nos atrapa desde la primera página, narrando el desenlace de esta aventura que nos enseña que dos personas tan distintas como Kai y Aislynn pueden unirse con el vínculo del amor. No os perdáis la magia de Valad. El vínculo.

Una loca maternidad

Una loca maternidad

Autor: Leony Yasmyn Marcazzolo Awad ,

El difícil camino para convertirse en madre puede llegar a ser muy divertido.

Mi perverso marqués (Club Inferno 1)

Mi perverso marqués (Club Inferno 1)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 432

Para reparar el honor de la familia, el diabólico Max St. Albans debe afrontar su misión más peligrosa hasta la fecha: encontrar la novia perfecta. La primera novela de la serie «Club Inferno». El Club Inferno es una escandalosa sociedad integrada por aristócratas jóvenes y libertinos a los que ninguna dama querría conocer. Entre ellos se halla Max St. Albans, marqués de Rotherstone, quien, consciente de la nefasta fama que le precede, ha decidido limpiar su nombre casándose con una dama de belleza y linaje impecables. Daphne Starling es hermosa e impetuosa, pero su reputación dista mucho de ser intachable... Aun así, Max no puede resistirse al triple desafío que se presenta ante él: conquistar el corazón de Daphne, restaurar su honor y demostrar que un perverso marqués puede llegar a ser un marido ejemplar.

Génesis

Génesis

Autor: Adriana Gozález ,

A veces el mundo no necesita un héroe. Lo que necesita es un monstruo. Ser acusado de un crimen que no cometiste no siempre es lo peor que puede sucederle a alguien. Conocer la verdad sobre ti mismo puede convertirse en algo devastador. Ahora que la Congregación dejó de ser una amenaza, Matheo Govami se enfrentará a una aún más peligrosa: la furia de los Místicos, quienes tratan de recuperar sus poderes para esclavizar a la raza humana, en ésta y en todas las dimensiones conocidas. Sólo hay dos seres que pueden detenerlos: Matheo y Ramel. Pero Govami primero deberá descubrir sus orígenes, su Génesis, antes de enfrentar la letal guerra que está a punto de comenzar.

El hotel de las promesas

El hotel de las promesas

Autor: Arantxa García ,

Número de Páginas: 250

Cristina ha aceptado casarse con el novio de su infancia, resignándose a vivir una existencia hueca que la obligará a arrinconar sus ambiciones. Pero un día, su prometido parte a la ciudad en busca de trabajo. Cuando las cartas del muchacho dejan de llegarle, ella decide seguirle, descubriendo una realidad que trastocará abruptamente todos los planes. Pablo, a ojos del mundo, es el típico niño rico, sin más interés en la vida que dilapidar la fortuna familiar. No obstante, el joven esconde una inquietud y melancolía oculta ante su yerma existencia. Sabe que debe casarse con la mujer que ha elegido su padre, sin embargo, algo en su interior, clama para que luche por sus sueños. En la convulsa España del siglo XIX los límites entre clases sociales están claramente preestablecidos. No obstante, al conocerse, no tardan en descubrir dos almas con idénticas inquietudes y sueños. Pablo enseñará a Cristina a batallar por sus metas y ella verá en él a un joven íntegro e inteligente, muy alejado de la imagen banal que proyecta. La atracción entre ellos es cada vez más intensa, pero ambos tratarán de batallar contra sus impulsos puesto que todo parece separarlos....

La fortaleza del castigo

La fortaleza del castigo

Autor: Pierpaolo Brunoldi , Antonio Santoro ,

Número de Páginas: 376

Una novela histórica ambientada en el siglo XIII con una intriga urdida alrededor de Francisco de Asís y los herejes cátaros. 1266. Convento de Mantes (Francia). El inquisidor Marcus espera entre las sombras la llegada de un fraile. Está decidido a extraer de él la verdad sobre un libro secreto que amenaza con sacudir los cimientos de la Iglesia... 1214. Altopascio (Italia), hogar de los Caballeros de Tau. El franciscano Bonaventura da Iseo, un maestro en el arte de la alquimia, al que la Iglesia no ve con muy buenos ojos, descubre consternado que Francisco de Asís se encuentra prisionero por orden del Papa Inocencio II. Decidido a encontrar y liberar a Francisco, Bonaventura decide viajar en su busca y lo hará acompañado de un misterioso caballero y la hija ilegítima de un príncipe acusada de brujería. Entre conventos oscuros donde se agazapan los traidores y caminos plagados de amenazas, Bonaventura y sus compañeros de viaje llegarán a Montsegur, la inexpugnable fortaleza maldita de los herejes catáros y descubrirán que el maestro tenía con él el Alterus Christus, la única reliquia capaz de derrotar a las fuerzas del mal y evitar el advenimiento del Anticristo.

Desobedecer

Desobedecer

Autor: Frédéric Gros ,

Número de Páginas: 216

Desobedecer es obedecerse a sí mismo. Un libro contra el conformismo generalizado y la inercia del mundo actual, por el autor de Andar. Una filosofía. «¿Por qué desobedecer? Basta con tener ojos en la cara. La desobediencia está tan justificada, es tan normal, que lo que choca es la falta de reacción, la pasividad.» Desobedecer debería ser una necesidad urgente y compartida. En esta estimulante invitación a ser responsables, valientes y por lo tanto desobedientes, Frédéric Gros desmitifica todas nuestras razones para acatar las normas, analiza nuestra capacidad de aceptar lo inaceptable y defiende la transgresión como única manera, hoy, de reafirmar nuestra humanidad. La historia nos ha mostrado con fuerza la figura de los monstruos de la obediencia, y nuestra ancestral tendencia a la sumisión lleva siglos intrigando a los filósofos. En conversación con autores como Sócrates, Montaigne, Arendt, Thoreau o Kant, que nos convencen de hasta qué punto transgredir puede ser razonable, Gros nos acompaña en un ameno recorrido por la historia del conformismo, repleto de anécdotas y ejemplos, y nos permite así descubrir, inventar y provocar nuevas y originales formas...

La Superviviente 2

La Superviviente 2

Autor: Katherine Applegate ,

Número de Páginas: 460

Para saber si es realmente la última dairne del mundo, la superviviente, Byx y sus amigos persiguen la mítica isla flotante Tarok, donde esperan descubrir la verdad que se esconde tras la leyenda de una colonia secreta dairne. Pero la amenaza de guerra en el reino de Nedarra crece día con día y Kharu no puede postergar más su llamado a la acción. A medida que nuestros héroes se enfrentan a peligros inimaginables descubrirán un plan traicionero que involucra a las poderosas especies gobernantes. Con sus sueños y todas las criaturas de Nedarra al borde de la extinción, Byx, Kharu, Tobble, Renzo y Gambler se convertirán en los insólitos líderes de una rebelión que pondrá en peligro todo lo que aman, pero ellos están decididos a no perder jamás la esperanza. Byx puede ser la última de su especie, pero ¿será también la primera en liderar una revolución? "Simplemente sublime." Kirkus Reviews "Está destinado a ser el libro del verano." The New York Times

El gran escape

El gran escape

Autor: Santiago Roncagliolo ,

Número de Páginas: 119

Premio El Barco de Vapor. ¿Qué pasa cuando te enteras de que el mundo que conoces no es lo que parece? ¿Qué hacer cuando el llamado de la libertad toca a tu puerta inesperadamente? Estas son las preguntas a las que Hugo el canguro y Nuria la nutria tendrán que responder cuando un hallazgo fortuito cambie su vida para siempre. Con este libro, Santiago Roncagliolo nos invita a reflexionar sobre la importancia de la amistad, la solidaridad y el valor para defender la verdad.

Jefferson (ebook)

Jefferson (ebook)

Autor: Jean-Claude Mourlevat ,

En una luminosa mañana de otoño, el erizo Jefferson Bouchard de la Poterie sale de su casa camino de la peluquería. La vida le sonríe, pero todo está a punto de cambiar: será acusado del tejonocidio del señor Edgar. Así, de repente, se convierte en un fugitivo. Esta aventura le llevará al país de los humanos, considerados los seres más inteligentes del planeta. ¿Encontrará Jefferson al asesino? ¿Y qué aprenderá de los humanos?

Salvar a Sadie

Salvar a Sadie

Autor: Joal Derse Dauer ,

Número de Páginas: 255

Un paseo por la montaña no presagia nada bueno para Sadie, una perra de cría a quien pocas veces se le da la oportunidad de pasear; su tarea es parir, pero ese día su dueño le ha sacado al bosque y, cuando está bien adentro, se ha parado y poniéndose frente a ella, ha sacado algo de la chaqueta. ¡Bang!, suena, y un dolor insoportable recorre a Sadie. Sin aún comprender qué está pasando, ha visto el cañón de una escopeta y a su asesino, su propio dueño, cómo la disparaba entre los ojos y en la columna vertebral. Dos tiros y todo se volvió negro. Pero Sadie no murió, su afán por vivir era demasiado fuerte. Unas personas escucharon los disparos, se acercaron al lugar y la llevaron a un refugio de animales. Allí, Joal Derse Dauer se encontró a Sadie desahuciada por los veterinarios. Pero Joal tampoco se rindió. El desprecio por la vida de Sadie despertó en ella la necesidad de no dejar que el maltratador tuviese la última palabra. Acudió a varios expertos, hasta que un veterinario le dijo que había posibilidades, que Sadie tenía futuro y comenzó una campaña de financiación online para su tratamiento. Hoy en día Sadie y Joal son felices y ambas inspiran al...

Insolente e insólita

Insolente e insólita

Autor: MONICA GARCIA RODRIGUEZ ,

Número de Páginas: 174

Estamos ante una obra nada brillante que conserva el estilo apresurado y retorcido de la autora y que obliga al lector a retroceder y esforzarse para poder hilvanar una historia diseñada sin patrones clásicos. Belinda vive insolentemente resignada a moverse en silla de ruedas. La reciente muerte de su padre la arrastra a conocer a un grupo de aficionados al teatro en cuyas vidas intentará hurgar con el fin de evadirse de su injusta situación. Un inexplicable accidente y la sospecha de que ninguno de ellos es quien dice ser, le hacen ver que no es la única minusválida del grupo. La sátira y la ironía son sus muletas cuando tiene que enfrentarse a ese nuevo y prohibitivo sentimiento llamado amor.

Basil, el chico más insolente

Basil, el chico más insolente

Autor: Francis Scott Fitzgerald ,

Número de Páginas: 68

Francis Scott Fitzgerald es uno de los escritores norteamericanos más importantes del siglo XX, gracias a obras como «El gran Gatsby», «A este lado del paraíso» o «Hermosos y malditos». Basil Duke Lee, el protagonista de «Basil, el chico más insolente» es uno de los personajes con más carga autobiográfica de Scott Fitzgerald. Ingenuo y soñador, pero también insolente y deslenguado, Basil llega a un colegio para adolescentes ricos en el que en seguida se comienza a sentir como un paria. Un relato magistral de un escritor que ya es un clásico.

La vida pequeña

La vida pequeña

Autor: J. Á. González Sainz ,

Número de Páginas: 208

Un cuaderno de bitácora para afrontar la vida de un modo nuevo. Una respuesta a la pandemia a través de la escritura. Tras un cataclismo de colosales dimensiones provocado por algo minúsculo que lo contagia todo, una voz reflexiona, urde, recuerda o recita, tal reza. Percibe que, bajo la crisis mundial desatada por la pandemia, se esconde en el fondo otra enfermedad epidémica más local pero de análogas dimensiones, o quizá hasta de mayor gravedad: la de nuestros modos de vida, la de nuestra relación con la realidad y con las palabras. La voz, un puro ejercicio de razón, va desgranando temas y variaciones en una melodía moral que a veces se modula narrativamente y otras como un monólogo teatral o una indagación poética o filosófica, y donde todos los registros, desde el más grave hasta el humorístico, se van trenzando en una suerte de arte de la fuga conceptual y musical a la par. Bajo el título genérico de La vida pequeña, J. Á. González Sainz emprende una suerte de dietario, de cuaderno de bitácora, compuesto por breves textos íntimos en busca de un nuevo modo de mirar y vivir. Es como una caja de píldoras meditativas, o un collar de cuentas que se pueden...

Pequeño tratado de las pequeñas virtudes

Pequeño tratado de las pequeñas virtudes

Autor: Giovanni Battista Roberti ,

Número de Páginas: 103

Pequeño tratado de las pequeñas virtudes

Pequeño tratado de las pequeñas virtudes

Autor: Juan Bautista ROBERTI ,

Número de Páginas: 103

La esperada lluvia

La esperada lluvia

Autor: Myriam Imedio ,

Número de Páginas: 336

Un secreto milenario, una cuenta atrás y un cielo a punto de estallar. Nadie escapará de la tormenta ni de la verdad. No se puede huir del destino.

La pequeña princesa

La pequeña princesa

Autor: Elena Medel , María Hesse ,

Número de Páginas: 144

Una novela de crecimiento hacia el mundo adulto con una mirada inteligente, dulce y empoderada. Todas las princesas tienen su cuento: pero son ellas mismas las que tienen que escribirlo. La pequeña princesa debe abandonar su palacio para encontrar un príncipe y un reino para ella. Ese es el cuento que siempre le han contado. Pero en los cuentos muchas veces se mezclan mentiras y realidad. Y hay que saber mirar con el corazón para distinguirlas. En el viaje aprende a dudar, a elegir, a ver el mundo con nuevos ojos. Y, al final del camino, ¿podrá escribir su propio cuento la pequeña princesa?

Pequeña Viena en Shanghái

Pequeña Viena en Shanghái

Autor: Silvia Plager ,

La vida de la comunidad judía en Shanghái, a través de la odisea de una familia de refugiados austríacos durante la Segunda Guerra Mundial. Corre el año 1938 y el doctor Jonas Schranz comprende que la única salvación posible es conseguir la visa del consulado de China en Viena y huir con su familia hacia un destino que lo espanta, la ciudad de la que alguien alguna vez dijo: "Si Dios destruyó Sodoma y Gomorra, fue porque no conocía Shanghái". Esta novela describe, con detalles conmovedores, la vida de la comunidad judía dentro del gueto de Hongkou. Y del barrio irónicamente llamado "Pequeña Viena" por sus nostálgicos almacenes y cafeterías. Un sitio en el que los refugiados austríacos y alemanes intentan mantener sus costumbres a pesar de las hambrunas y las restricciones. La prosa cautivadora de Silvia Plager logra transportar al lector desde el infierno europeo hasta el caldero chino, en un viaje donde los chispazos de la pasión se confunden con los destellos de las bombas.

Una pequeña princesa (historia escolar) Parte 2

Una pequeña princesa (historia escolar) Parte 2

Autor: Frances Hodgson ,

Número de Páginas: 174

Sara continúa conociendo a otras niñas de la escuela y viviendo su fantasía. Se vuelve tan popular y rica, que es tratada como una princesa real. 2 años después le ocurre una desgracia que le cambia la vida, lo pierde todo y es obligada a trabajar como criada en la escuela. Muchas cosas ocurren, pero Sara se mantiene de pie y conoce a quien le cambiará la vida... ¿Terminará siendo la princesa que tanto pretende ser? Descúbrelo en la maravillosa segunda parte de una pequeña princesa. Es una historia muy bonita para todas las edades que les sacará muchas sonrisas.

Pequeña & Grande Hannah Arendt

Pequeña & Grande Hannah Arendt

Autor: Ma Isabel Sánchez Vegara ,

Hannah Arendt fue la pensadora más importante del siglo XX. Nació cerca de Hanover (Alemania) en el seno de una familia judía. Estudió la carrera de Filosofía. Con la llegada de Hitler al poder, decidió luchar contra el nacionalsocialismo. Escribió muchos libros y artículos y recibió múltiples reconocimientos. Su pensamiento, independiente y liberal, se centraba en defender que la libertad y la justicia son los principios básicos de la política. Hannah Arendt siempre será recordada como una mujer valiente que luchó por una sociedad más justa y libre.

L'épicerie. La pequeña tienda de los Pirineos

L'épicerie. La pequeña tienda de los Pirineos

Autor: Julia Stagg ,

Número de Páginas: 320

Cuando Stephanie le atiza a un extraño con una baguette seca, no se da cuenta en principio de que ha atacado al nuevo propietario de la epicérie del pueblo. Fabian, el exiliado parisino que ha venido a encargarse de la pequeña tienda, no despierta...

La Batalla Por DEGITHAB

La Batalla Por DEGITHAB

Autor: Hedalias Ríos ,

Número de Páginas: 194

Mexicano de 24 años de edad, Licenciado en Gestión y Desarrollo Turístico, desempeñándose como Consultor de proyectos de inversión en la región de Nayarit para incrementar el Turismo con el concepto de Naturaleza y educación ambiental, amante de la naturaleza y la lectura, gusto por la historia universal, ahora compartiendo el talento de la escritura y el dibujo que en conjunto con la creatividad fue posible crear una nueva historia con sencillas pero bien detalladas ilustraciones que harán de esta lectura una experiencia nueva, desafiando los límites de la imaginación.

Una pequeña ciudad en Alemania

Una pequeña ciudad en Alemania

Autor: John le Carré ,

Número de Páginas: 200

El hombre desaparecido: Harting, de pasado refugiado, un asistente en la embajada británica de Bonn. Los documentos desaparecidos: cuarenta y tres, todos confidenciales (o más). El momento: pésimo y probablemente no accidental; estudiantes radicales y neo-nazis se amotinan; negociaciones críticas en Bruselas.El agente de seguridad de Londres Alan Turner es enviado a Bonn para encontrar tanto al hombre como los documentos desaparecidos mientras el pasado, presente y futuro de Alemania amenazan con colisionar en una pesadilla de violencia.

Mujeres insolentes de la historia

Mujeres insolentes de la historia

Autor: Felipe Pigna ,

Número de Páginas: 128

Hicieron historia. Igual que muchos hombres. Pero a ellas se les mezquinó la memoria de sus actos. Tardaron en aparecer en los libros, en las revistas, en los manuales de la escuela, en las conmemoraciones. Fueron mujeres valientes, arriesgadas, talentosas, capaces de ir contra lo que su época decía que había que hacer. Estuvieron a la altura de una historia que luego las arrumbó en un costado, fueron las "insolentes" en ese mundo. En este libro, Felipe Pigna nos cuenta la vida de algunas mujeres latinoamericanas que se sublevaron para hacer lo que querían. Augusto Costhanzo las imagina y las dibuja recreando un mundo lleno de colores y rostros que no conocíamos. Un libro para descubrir mujeres increíbles y para que las lectoras se imaginen a sí mismas como valientes protagonistas de su propia historia.

Pacto de sangre (Almas Oscuras 1)

Pacto de sangre (Almas Oscuras 1)

Autor: María Martínez ,

Primera entrega de la trilogía «Almas Oscuras». Para todos los amantes de las novelas de vampiros y para los que creen que el amor no entiende de fronteras ni de mundos. Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos y un corazón frío como el hielo. Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don le convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate: una humana que amenaza con cambiar todo su mundo. Reseñas: «Adictiva, trepidante y sugerente.María Martínez sabe cómo cautivar al lector a través de unos diálogos y unas descripciones que dotan de vida propia a la novela. El libro que necesitaba para volver a engancharme a las historias de vampiros y licántropos.» María Cabal Gómez, administradora del blog Soy cazadora de sombras y libros. ...



X
CERRAR