Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 32 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Pepi la fea 3

Pepi la fea 3

Autor: Wallace Josefa ,

La tercera parte de la exitosa serie «Pepi la Fea»

Pepi la fea 2

Pepi la fea 2

Autor: Wallace Josefa ,

El esperada segunda y última parte del exitoso libro Pepi la Fea

Relatos de una mujer borracha 2

Relatos de una mujer borracha 2

Autor: Martina Cañas ,

El fenómeno de las redes sociales chilenas tiene segunda parte

No te ama

No te ama

Autor: Camila Gutierrez ,

Después del éxito de Joven y alocada, Camila Gutiérrez busca en su nuevo libro las claves del amor

Confesiones de una soltera

Confesiones de una soltera

Autor: Paola Molina ,

El nuevo fenómeno de las redes sociales tiene un nuevo nombre: Confesiones de una soltera Solte es una veinteañera que se anima a repasar los momentos más significativos de su infancia, adolescencia y juventud. Mediante una escritura adictiva e hilarante, la protagonista exhibe sin tapujos sus fragilidades, desaciertos, contradicciones y, de manera muy particular, sus aventuras sexuales: historias ágiles y sorprendentes donde circulan personajes entrañables (la tía Maritza, su querida madre, los amigos del barrio) y reconocibles de nuestra sociedad. Confesiones de una soltera es un libro lleno de humor e intuiciones luminosas acerca de una generación dominada por sus ansiedades y expectativas. Un conjunto de recuerdos que viene a corroborar el talento y frescura de una de las autoras más celebradas de las redes sociales.

Con cada espacio de mi corazón

Con cada espacio de mi corazón

Autor: David Montoya ,

A David le ha pasado de todo: conoció a varios pasteles —que bien poco tenían de dulce— que le rompieron el corazón, logró liberarse de las cadenas prejuiciosas de la sociedad chilena y alcanzó el cielo gracias a la instantaneidad de internet y el poder de sus tacos bien altos. Pero aún le queda una última prueba; el verdadero amor. La historia más esperada de las nuevas generaciones finalmente ve la luz. Tras la exitosa novela De amor no se muere, David Montoya vuelve a enamorar a sus lectoras con la historia más íntima y dura —pero siempre cómica— que ha publicado hasta ahora.

De amor no se muere

De amor no se muere

Autor: David Montoya ,

David Montoya tiene un problema: se enamora demasiado. Y en el mundo de hoy, amar es algo complicado. Sobre todo, teniendo una familia que no se acostumbra a su estrafalaria forma de vida. Pero David no está solo, tiene un grupo de amigos que siempre están para él, un ejército de seguidoras que lo defienden y animan con cada cosa que haga en internet, y por sobre todo tiene un gran corazón destrozado por tormentosos amores del pasado.

Quiero ser flaca y feliz

Quiero ser flaca y feliz

Autor: Marcela Trujillo , Karolina Lama ,

¿Es posible atravesar un precipicio acertándole al único puente que hay, esquivando sus tablas rotas para no terminar en la boca de los cocodrilos y avanzando a tientas con los ojos vendados? Tan difícil como pretender que te hayan resultado los cientos de dietas que has probado en tu vida. El camino para ser flaca y, más aún, feliz, es para la mayoría de las mujeres una travesía turbulenta, frustrante e inabarcable. ¿Por dónde empezar? Pues muy fácil: diseñando tu vida como quieres que sea y pasando del pensamiento a la acción; tomando las riendas y dejando de actuar según los mandatos sociales, las creencias personales o tu disposición biológica. En esta original hoja de ruta, que desde las bases de la sicología, la neurociencia, la filosofía, el humor, el comic y ¡el sentido común!, la sicóloga Karolina Lama y la artista Marcela Trujillo te entregan esa anhelada fórmula para cambiar tu vida y ser feliz. Porque este libro no es un libro de dietas, sino una invitación al cambio, una herramienta práctica que a través de tareas concretas te hará recorrer siete dimensiones que abarcan desde el peso hasta las emociones y la responsabilidad personal.

Mi vida es un desastre

Mi vida es un desastre

Autor: Lily Del Pilar ,

"Mi santísima madre dice que soy malhumorada desde que nací, pero se equivoca: no es que mi naturaleza sea antipática, lo que pasa es que me volví poco tolerante a la idiotez cuando me aceptaron en Highlands, hábitat natural de los dos simios más insoportables del universo: James O'Connor y Derek Blair. A mi favor, ¿quién podría disfrutar yendo a un internado para millonarios donde todos te ignoran, eres blanco de bullying y recibes cartas que amenazan tu vida? Es más, ¿quién podría ser feliz en ese horrible lugar soportando el acoso del chico más cotizado de la escuela y siendo víctima de la fobia más estúpida de la vida? Por supuesto que yo no, así que... ¡no se diga más de mi malhumor!". Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida, está más loca que una cabra y es el entrañable personaje que protagoniza Mi vida es un desastre, novela que se consolidó en Wattpad con más de tres millones de lecturas. Haciendo gala de un estilo fresco y divertido, Lily del Pilar debuta en la novela juvenil con una historia que cautivará a cualquiera que busque romance, intriga, humor y más que castos besos...

Terror Express

Terror Express

Autor: Ainhoa Escarti ,

Número de Páginas: 24

¿Te gusta el terror? Aquí te lo ofrezco en monodosis. Veinte historias de terror para leer en poco tiempo pero que no te dejarán indiferente. Espero que te quedes con ganas de más. También puedes leerlo sin tarjeta de crédito, descárgate gratis el App oficial de Terror Express https://play.google.com/store/apps/details?id=libro.terrorexpress&hl=es.

Joven y Alocada

Joven y Alocada

Autor: Camila Gutierrez ,

Número de Páginas: 300

Las memorias desinhibidas de la verdadera Joven y Alocada.

Chile en dibujos

Chile en dibujos

Autor: FRANCISCA VILLALON ,

Un libro maravilloso que nos acerca a Chile a través de hermosas ilustraciones Chile en dibujos tiene tantos capítulos como tantas son nuestras regiones. Allí podemos encontrar #a través de hermosísimos dibujos y explicaciones amenas# cuáles son los más atractivos lugares turísticos, los principales parques nacionales, los pueblos originarios, los más bellos paisajes, las comidas típicas, y la fauna y flora de la zona. Chile en dibujos es una maravillosa forma de conocer nuestro país.

No quiero envejecer

No quiero envejecer

Autor: Pilar Sordo ,

«No quiero envejecer» fue la frase que más se escuchó durante la investigación sobre la que se sustenta este libro. Ya sea porque los valores del éxito están asociados exclusivamente a la juventud o por el miedo que nos produce el que mañana nos falten la salud o los recursos, el asunto es que hoy nos han regalado veinte años más de vida y no sabemos qué hacer con ellos. ¿Qué nos está pasando que nos aterra el paso del tiempo? En esta nueva entrega, Pilar Sordo desmenuza los ejes que dinamizan la vida moderna: el trabajo, la pareja, la familia, la sexualidad, la tecnología, la muerte, etc., y desde aquí construye la tesis central de este estudio que, más que con cómo enfrentar la vejez, tiene que ver con cómo incorporar la idea de que envejecemos según cómo hemos vivido. Por todo esto, más que un libro sobre la vejez, No quiero envejecer es una invitación a celebrar la vida, a escuchar nuestro cuerpo y nuestra alma, a invertir en los afectos y cuidar los vínculos. Solo de esta manera podremos prepararnos para vivir una vida plena y disfrutar de la maravilla que esconde cada una de las etapas de la vida. «El viejo que seremos mañana o que somos hoy...

Logia

Logia

Autor: Francisco Ortega ,

Sin saberlo, tres famosos escritores de best seller trabajan en el mismo libro. Cuando dos de ellos mueren en extrañas circunstancias, el tercero –Elías Miele, novelista chileno radicado en Estados Unidos– se obsesiona con desentrañar las intrigas que giran en torno a esta misteriosa novela: La cuarta carabela. De este modo, Miele no solo se verá inmerso en una aventura para salvar su vida, sino que dará los primeros pasos para resolver un enigma que cambiará para siempre la historia de América Latina. En un recorrido vertiginoso que encuentra escenarios desde Shanghái hasta Santiago de Chile, pasando por Toledo y Buenos Aires, Miele, acompañado de un entrañable grupo de personajes, encontrará en iglesias, museos y cementerios las piezas de un rompecabezas político y religioso articulado por una poderosa organización evangélica de ultra derecha norteamericana. Sacando a la luz un peligroso secreto guardado por Bernardo O ́Higgins, José de San Martín, Francisco de Miranda y otros padres forjadores de la independencia americana –todos miembros de la Logia Lautarina– el National Committee for Christian Leadership pretenderá destruir el dominio de la Iglesia...

La muerte es una vieja historia

La muerte es una vieja historia

Autor: Hernán Rivera Letelier ,

Con La muerte es una vieja historia, Rivera Letelier nos sorprende con un tono y un lenguaje creados para dar vida a una novela policial asombrosa que se desarrolla en el Antofagasta de hoy.

Boleta o Factura

Boleta o Factura

Autor: Galindo Guillermo ,

El libro sobre política chilena, con un humor y crítica, que estabas esperando.

Sweet Bitch

Sweet Bitch

Autor: Krishna Claudia González Rivera ,

Número de Páginas: 296

A veces necesitas perderte a ti misma, para que otra persona te ayude a encontrarte... Bree Hamilton no ha sido la misma persona desde sus catorce años, edad en la cual ella perdió a su hermano menor Daniel en un terrible accidente. A partir de ese desgarrador episodio la relación con sus padres se quebró, ya que ellos consumidos en el dolor y depresión por la pérdida de su hijo, castigaron a Bree física y mentalmente, culpándola de todo lo sucedido. Quebrada y extremadamente afectada por todo, la muchacha se decidió por pedir la emancipación a sus dieciséis años, terminando la secundaria por su cuenta y también terminando toda comunicación social con cercanos y amigos. La soledad se convirtió en su único refugio, precediéndola como una chica irónica y desgraciada con todo aquel que se cruzaba en su camino, la “Perra Bree”. Pero no todo siempre es de una sola manera ¿no? Ahora Bree comienza la universidad por segunda vez – Ya que el año anterior fue expulsada por conducta- y es cuando las cosas comienzan a cambiar. Ryan Woods es un chico dulce y seductor, con un corazón lleno de anhelos como dolores,-Dolores que ha aprendido a superar y conllevar-, para...

UNA FEA ENCANTADORA

UNA FEA ENCANTADORA

Autor: EVA BENAVIDEZ ,

Lady Clara Thompson está en su última temporada social y es considerada una fea en toda regla. Resignada a ser un florero en cada velada y a punto de convertirse en una solterona, solo desea cumplir el sueño que acaricia desde niña: Ser escritora. Cuando en un baile conoce a un apuesto caballero, Clara queda obnubilada por él; aunque pronto su arrogante personalidad la desencanta. Pero al descubrir su intención de comprometerla en matrimonio, luchará por conservar su libertad. Marcus Bennet, a sus treinta años y como segundo hijo del Marqués de Somert, está acostumbrado a vivir una existencia libre y sin presiones. Su único propósito es el disfrute de los placeres carnales y los beneficios que le da llevar una vida desenfrenada. Lo que le ha valido ganarse el apodo «Caballero Negro». Cuando Marcus se convierte, inesperadamente, en el Conde de Lancaster, debe enfrentarse a un importante obstáculo: perder su reciente posición y riqueza, o aceptar casarse con una mujer a la que no desea. Sin embargo, no siempre se pueden manejar las riendas del destino y, cuando menos lo esperas, este puede deshacer hasta el plan más elaborado. Juntos se sumergirán en una guerra de...

El silencio de los malditos

El silencio de los malditos

Autor: Carlos Pinto ,

El debut literario de Carlos Pinto, creador de éxitos como Mea culpa y El día menos pensado Un periodista consigue acceder a un peligroso delincuente al que nadie ha podido entrevistar. En una pequeña habitación dentro de la cárcel, se inicia un relato que, más que una confesión, es un viaje sin retorno a los inescrutables dominios de una mente criminal. Es la historia de un hombre que ha cometido un horrendo asesinato sin justificación alguna, pero que devela una vida de privaciones, dolor y venganza. Una impactante primera novela de quien Alberto Fuguet ha dicho: "Su nombre es un género. Carlos Pinto es nuestro Hitchcock" .Ahora traslada esa maestría al plano literario para descender a los infiernos de la condición humana.

La sicaria de Polanco

La sicaria de Polanco

Autor: Joaquín Guerrero-Casasola ,

Una novela negra ágil, con mucha acción y una protagonista sorprendente. «Digo a mi favor que no cometí más errores que cualquier madre, fui sobreprotectora, otras veces dura, pero siempre en el afán de prepararla para este mundo traidor e incierto. ¿Será que la traumé en vez de darle cariño?» La sicaria de Polanco es una novela negra ambientada en México DF en época actual. Se trata de un libro ágil, pleno de acción, protagonizado por una mujer de personalidad arrolladora. Karina Shultz sorprenderá al lector, que será cómplice de todas las peripecias que ha de vivir, de manera cada vez más atropellada, esta mujer convertida en asesina a sueldo. Es una novela policíaca, pero también social, ya que critica las diferencias tan marcadas de clase, así como la corrupción, sin moralinas ni juicios de valor. Se centra en mostrar la dualidad chocante en la que vive el personaje principal, que pasa los días intentando conciliar su vida de madre de dos chicos adolescentes y novia de un agente de policía con su papel ocasional de asesina. Pero llegará un momento en el que el frágil equilibrio en que vive se quebrará y todo empezará a desmoronarse alrededor de...

Rompiendo tus reglas

Rompiendo tus reglas

Autor: Violeta Boyd ,

Michelle Wallas es una estudiosa chica que cursa su último año escolar. Desde pequeña sueña con ser la alumna destacada de la clase, pero el puesto que tanto anhela es siempre usurpado por el mismo hombre; Chase Frederick, un egocéntrico chico que controla la escuela Jackson -junto con sus dos inseparables amigos, Mika y Jax- gracias al poder de tres drásticas reglas: 1. No tocarlos. 2. No mirarlos. 3. No hablarles. Michi procura seguir aquellas órdenes con cuidado, pues quien las rompav sufrirá de los peores castigos jamás pensados; sin embargo, cuando descubra que Chase será su nuevo vecino, las tres reglas le serán difíciles de acatar.

El Chico de las Estrellas

El Chico de las Estrellas

Autor: Chris Pueyo ,

Número de Páginas: 208

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe... ¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

Scarlets

Scarlets

Autor: Madeleine Roux ,

Prepárate para conocer a Cal. Y a los Scarlets… Aunque para enfrentar lo inexplicable y el terror, nunca estamos lo suficientemente preparados… Cal llega al colegio preparatorio como cualquier otro joven, con un grupo de amigos, pero también con un padre poderoso que no hace más que presionarlo. Solo cuando se ve desbordado por esa presión, acepta la propuesta para encontrarse en el sótano del antiguo asilo con un grupo selecto de alumnos y exalumnos: los Scarlets. Una vez que los conozca, su vida cambiará para siempre… y el precio que deberá pagar por unirse a ellos será mucho más alto de lo que imagina. Con giros inesperados y escenas estremecedoras, Scarlets es una historia increíble, sobre uno de los personajes que Dan y sus amigos conocerán en Sanctum, que puede ser leída por aquellos que aún no se adentraron en el mundo de Asylum y que, para los fans de la saga, será una pieza más del gran rompecabezas creado por Madeleine Roux.

La edad del perro

La edad del perro

Autor: Leonardo Sanhueza ,

Una novela inolvidable, que habla sobre la historia callada y emotiva de Chile: la historia que, desde el interior de las casas, se irradia con crueldad y belleza, con atrocidad y plenitud, sobre todo un país

Un desastre es para siempre (Beautiful 3)

Un desastre es para siempre (Beautiful 3)

Autor: Jamie McGuire ,

Número de Páginas: 160

¿Será el amor la salvación? Por fin el esperado final de Maravilloso desastre y de Inevitable desastre, verdaderos fenómenos editoriales en los distintos países donde se ha publicado. Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo? ¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis? ¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia? ¿Dónde pasaron su noche de bodas? ¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó? Todo lo que rodeaba a la boda era secreto... hasta ahora. Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena. Los lectores opinan... «¡Gracias, Jamie, por esta historia tan buena!» Laurie «Me encantó descubrir por fin la verdadera razón por la que se casaron tan rápido Abby y Travis» Cheryl «Este último título de la serie realmente la redondea. Me gustó tanto como los anteriores y estoy deseando que escriba más.» J. «¡Me encantó! Me parece que Travis y Abby son parte de mi familia y me gustó leer sobre ellos sin importarme lo que...

Memorias para Cecilia

Memorias para Cecilia

Autor: Armando Uribe ,

Versión acortada y definitiva de las memorias del premio Nacional de Literatura Armando Uribe

El segundo piso

El segundo piso

Autor: Ernesto Bruno Ottone Fernandez ,

En El segundo piso, el cientista político Ernesto Ottone continúa el ejercicio de memoria que hace dos años comenzó con El viaje rojo

La gramática del amor

La gramática del amor

Autor: Rocio Carmona ,

Número de Páginas: 276

La gramática del amor se estudia con el corazón. Pero sólo hay una forma de aprobar el examen: vivir. En un aislado internado inglés Irene sufre un desengaño amoroso que la lleva al borde del abismo. Allí, un misterioso y seductor profesor le propone que estudien juntos “la gramática del amor”. Pero mientras se enamora de su profesor, un inesperado pretendiente decide luchar por ella. Irene se debate en una tempestad de sentimientos, aventuras inconfesables y libros que dejan huella en el alma.

Sacrificio

Sacrificio

Autor: Jorge Silva Rodighiero ,

Prepárate a viajar por un mundo de Luz y Sombras donde el Cielo y el Infierno no son lo que te han contado. ¿Cuánto sacrificarías para salvar la Creación? Los ángeles no tenían opción, no estaban eligiendo combatir. Como la lluvia cae del cielo, como el humo surge del fuego, simplemente cumplían lo que se les había ordenado. Gabriel tiene apenas quince años y ha tocado al fénix blanco. Ahora se verá envuelto en una guerra que ha durado milenios, desde el origen del Tiempo y el Espacio.

Jotes y pasteles

Jotes y pasteles

Autor: Francisca Bahamonde , Andi Veloso , Karen Pavez ,

Si tu mejor amiga te dice "deja de llorar hueona, parecí estúpida" es el mejor momento para botar el helado, limpiarse los mocos y comprar un práctico manual sobre malos ejemplares masculinos como el que tienes en tus manos. Así conocerás en profundidad (intelectual y ojalá no física) a especímenes como El Pingaloca, El Guapito Bipolar, El Dealer, El Casado y El Revolucionario al peo. Son las chicas expertas del sitio www.faqmen.org las que abrirán tus ojos para que, ojalá, nunca abras tus piernas frente a tamaños pasteles y jotes.

En brazos de una mujer fea

En brazos de una mujer fea

Autor: AA. VV. ,

En la Argentina de los años 90, un mediocre visitador médico, Vito Vila, pequeñoburgués sin más aspiraciones que memorizar los prospectos de los remedios que promociona y obtener la aprobación de sus jefes, recibe dos noticias que alterarán su mundo para siempre: ha muerto su padre y, para su sorpresa, le ha dejado una herencia. Se trata de un terreno de más de media hectárea, ubicado en una zona carísima de la ciudad. Un consorcio japonés, deseoso de instalar allí un parque de diversiones virtual, le ofrece tres millones de dólares por el predio, pero antes de comprarlo exige que el terreno esté habilitado. Este pequeño inconveniente provoca que Eme, una empleada municipal cuarentona, fea, virgen y con problemas de salud, irrumpa en la vida de Vito Vila y le haga conocer a lo largo de setenta días lo que de verdad es el placer y la felicidad. Una experiencia que, terminado el acuerdo entre ambos, se convertirá en el paraíso perdido del pobre Vito. Con un trasfondo político que es algo más que un marco para esta historia y la presencia constante del humor y la ironía, esta novela, magistralmente escrita, con pasajes muy poéticos, deleitará al lector a...



X
CERRAR