Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 14 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Pepito, el señor de los chistes

Pepito, el señor de los chistes

Autor: Pepe Pelayo ,

Este libro reúne alrededor de 150 chistes creados y recopilados por el autor y presentados por niños: Pepito y Juan. Ambos compañeros se enfrentan en un campeonato de chistes, del que saldrá vencedor aquel que logre entretener al público, los otros niños del curso. Pepe Pelayo crea un libro en siete capítulos, con diversos chistes, propios del humor infantil: colmos, tantanes, chistes en actos, de preguntas, etc. todos inmersos dentro de una historia común. A través de un relato ágil y gracioso, esta obra se transforma en una herramienta para encantar a niños y adultos, provocando muchas carcajadas.

A La Sombra Del Tiempo, Libro 2: Visiones Del Pasado

A La Sombra Del Tiempo, Libro 2: Visiones Del Pasado

Autor: Jen Minkman ,

Número de Páginas: 130

Hannah y Josh han roto, pero aquí no acaba la historia. Cuando Ben se enfrenta a su amigo y le pregunta por qué trata tan mal a su hermana sin motivo aparente, Josh se sincera y, por fin, le desvela a Hannah los secretos que ha estado ocultando. Juntos, se embarcan en una misión para derrotar a los fantasmas del pasado. ¿Serán lo bastante fuertes como para acabar con la maldición que atormenta a Josh desde hace mucho más tiempo del que Hannah se podría imaginar?

Los diálocos de Pepito

Los diálocos de Pepito

Autor: Pepe Pelayo ,

De “diálogos” y de “locos”, Pepito creó la palabra “diálocos” que –según él– no son más que breves conversaciones disparatadas y muy cómicas que ha sostenido con personajes de Villarrica, su ciudad. Además, al final también te muestra cómo crearlos. Otro libro de Pepito donde no pararás de reír.

El cuaderno secreto

El cuaderno secreto

Autor: Hortensia Moreno ,

Número de Páginas: 110

Este era una vez un niño de ocho años. Amaba tanto a los animales que hubiera podido vivir en un zoológico; pero como vivía con su mamá en un departamento pequeño, sólo podía tener un gato. Ese gato era casi tan travieso como Chispa, su perro, del que se había tenido que despedir cuando se mudó a su actual hogar. Un día le regalaron un cuaderno donde podría escribir, en secreto y sin que nadie lo leyera, todo lo que le pasara por la cabeza. Descubre las locas ideas, historias y secretos de este niño amante de los animales. Verás cómo al escribir ¡podemos hacer lo que queramos!

El numerito de Pepito

El numerito de Pepito

Autor: Pepe Pelayo ,

Gretel, Venus y Juanito ayudarán a Pepito con el archi-mega-híper-ultra conocido y efectivo método de PP para entender las matemáticas. Las matemáticas suelen ser difíciles para un grupo importante de niños y niñas y muchos tienen dificultades para comprenderlas... pero ninguno se compara con Yuyito, el amigo de Pepito que no sabía cuánto era la mitad de 1 ni cuánto era un cero a la izquierda. En el formato de historieta, nos divertiremos con la última entrega de la Colección Pepito Matemático, donde los niños y niñas aprenden conceptos matemáticos como fracciones, resolución de problemas y formas geométricas. Por supuesto que todas las historias están escritas con el reconocido humor de PePe Pelayo. ¡Imperdible! Citas del libro: «-¿Qué le dijo el 3 al 30?. "Para ser como yo tienes que ser sincero" -¿Cómo se dice 99 en chino?. "Cachi chien" -¿Y qué le dijo el 2 al 0? "Veinte conmigo"» ¡Disfruta la lectura!

El Antiguo Madrid, paseos historico-anecdóticos por las calles y casas de esta villa

El Antiguo Madrid, paseos historico-anecdóticos por las calles y casas de esta villa

Autor: Ramón de Mesonero Romanos ,

Lo inaudito de Pepito

Lo inaudito de Pepito

Autor: Pepe Pelayo ,

¡Diviértete con este libro ilustrado a todo color! Las líneas y las curvas entran en una pelea al interior de Pepito al mismo tiempo que entre carcajada y carcajada los lectores de este pictograma se familiarizan con las figuras geométricas. ¿Cómo actuará Pepito supersticioso? ¿Será de esos niños muy asustados o de esos muy graciosos? ¿Qué tendrán que ver las matemáticas con sus supersticiones? Las respuestas a estas y otras preguntas las obtendrás riéndote al leer Lo inaudito de Pepito porque es humor, literatura y matemática al estilo del personaje Pepito. Así comienza Lo inaudito de Pepito: Es una historia muy específica y singular de su vida... ¡No te lo pierdas!

Pepito y sus libruras

Pepito y sus libruras

Autor: Pepe Pelayo ,

Este libro reúne versiones hechas por Pepe Pelayo de Caperucita Roja, El flautista de Hamelin y Blancanieves y los siete enanitos. El autor utiliza su gran sentido del humor para transformar estos relatos clásicos en divertidas historias, no exentas de alusiones a la sociedad actual.Las ilustraciones de Alex Pelayo, cargadas de detalles y de humor, aportan al texto otra lectura, entusiasmando al lector a acceder al relato, aunque crea conocer lo que va a leer.

Aldo Marín

Aldo Marín

Autor: Juan Cristóbal Guarello ,

Una crónica sobre la increíble trayectoria vital de Aldo Marín, un revolucionario chileno desconocido hasta hoy La madrugada del jueves 5 de agosto de 1977 dos jóvenes murieron en Turín mientras intentaban cometer un atentado contra el diario La Stampa. Uno de los autores del fallido atentado es un chileno que, durante los días previos, detonó bombas en distintas ciudades italianas. Juan Cristóbal Guarello narra la increíble peripeciavital de Aldo Marín, un joven del norte de Chile que, producto de circunstancias inverosímiles, formó parte del proceso político llevado a cabo por la Unidad Popular. Escapando de la policía secreta y exiliado en México, el protagonista llegó a Cuba para formar parte de una élite militar que tendría por objetivo volver al país para ajusticiar a Pinochet. La llegada de Carlos Altamirano a La Habana a comienzos de 1974 echó por tierra este descabellado y desesperado plan. La historia se traslada entonces a Italia, donde Marín y sus compañeros de armas se encontraron con la insurrección armada que caracterizó a la turbulenta década de los sesenta.

1978. El año que marchamos a la guerra

1978. El año que marchamos a la guerra

Autor: Guillermo Parvex ,

El mismo autor del exitoso Un veterano de tres guerras entrega este relato que cobra actualidad a 40 años de una guerra que no fue Mientras estudiaba Periodismo en la Universidad de Chile, Guillermo Parvex fue llamado por el Ejército para recibir instrucción militar específica y ser parte de las milicias chilenas que se dirigirían a la frontera con Argentina. Era 1978, Parvex tenía 24 años y la guerra con el país vecino era inminente. Este libro reconstruye la historia personal del autor durante los meses que estuvo en la frontera y el contexto histórico de esos difíciles años, un relato inédito en primera persona que nos habla de aquellos años convulsos en que se ocultaba la movilización de tropas hasta las regiones limítrofes que nos separan del país vecino. Reseña: "Un libro que reconstruye por primera vez la instrucción militar que recibieron en secreto miles de jóvenes chilenos."

La Bruja Bella y El Solitario

La Bruja Bella y El Solitario

Autor: Ana María Del Río ,

Número de Páginas: 35

Los adultos esperamos que los escritores nos sorprendan con aventuras dramáticas, pero la escritora se dirige a los niños dibujando con su lápiz tenue una delicada y profunda historia que, además de entretener, revela el sino fantástico de toda la literatura que se empina después de los 60 en América Latina y produce el encuentro entre cierta maldad y cierta soledad, que no son más que las máscaras que encubren la bondad y el amor. Una historia para niños que los adultos debemos leer. Una historia para niños que los adultos debemos leer. Una hermosa bruja recibe cartas de amor anónimas enviadas por la paloma mensajera de un escritor solitario.

Angelina o el honor de un Brigadier

Angelina o el honor de un Brigadier

Autor: Enrique Jardiel Poncela ,

Número de Páginas: 176

Angelina o el honor de un Brigadier narra, en tono de comedia, las vicisitudes de la joven Angelina, cuya mano está a punto de ser solicitada por Rodolfo, por expreso deseo del padre de ella. Una fuga, un reencuentro y un final casi "sobrenatural" se citan en el genio de Jardiel Poncela para tejer una comedia memorable. Jardiel (Madrid 1901-1952) fue un escritor polémico en su día, que cultivó el teatro del absurdo con más éxito de público que de crítica y cuya figura, con los años, no se ha dejado de revalorizar. Angelina se titula también "Un drama en 1880", y es una obra de teatro en tres actos y en verso, estrenada en el Teatro María Isabel de Madrid el 2 de marzo de 1934. Paradimage se la ofrece en una cuidada edición digital. Esperamos que la disfrute.

Cansasuelos

Cansasuelos

Autor: Ander Izagirre ,

Número de Páginas: 112

Relato de viaje a través de Italia Ander Izagirre cruzó los Apeninos a pie, desde Bolonia hasta Florencia. Luego escribió un libro en el que hay nazis, centauros, un hombre volador con alas de madera, doscientos mil bárbaros traicionados por un cuñado, dos señores que leen a Tito Livio y se ponen a excavar en el bosque durante dos años sin decir nada a nadie, una hostelera que esconde a Garibaldi, un hostalero que devora a sus huéspedes; hay una historia de amor, hay neurología, hay alquimia; hay una competición entre un pene de bronce y un pene de mármol. Izagirre consiguió escribir un libro en el que hay todo eso y en el que no ocurre nada. Bueno, sí: un perro llamado Rambo tropieza con una señora de 82 años llamada Anna y la tira al suelo. SOBRE EL AUTOR Ander Izagirre escribe con los veinte dedos. Ha publicado crónicas sobre sobre los porteadores de la cordillera del Karakórum, las niñas que trabajan en las minas de Bolivia, los campesinos que se rebelan contra la Mafia en Sicilia, las guaraníes que hicieron una revolución jugando al fútbol, los ciclistas que se dopaban con bacalao, también sobre mi vuelta a España en vespa y sobre señores que...



X
CERRAR