Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 36 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La realeza del escocés

La realeza del escocés

Autor: Penelope Sky ,

Número de Páginas: 350

London es mucho más útil de lo que había anticipado; me da lo que necesito como si fuese una profesional. Con ella a mi lado siento que puedo hacer cualquier cosa. Mi necesidad de venganza está atenuada y mi ira contenida. Pero su hermano sigue siendo un problema: ella quiere que lo deje marchar. Y no sé si puedo hacerlo.

Diamante negro

Diamante negro

Autor: Victoria Quinn ,

Número de Páginas: 350

Sé que no voy a cambiar nunca. Nací en la oscuridad y ahí es exactamente donde me quedaré. Rome es dulce, amable y vainilla. Pero yo cambiaré todo eso. Le mostraré quién soy de verdad. Y le pondré ese diamante negro en el dedo.

La reina del escocés

La reina del escocés

Autor: Penelope Sky ,

Número de Páginas: 350

No sé qué me hizo cambiar de parecer, pero algo lo hizo; no quise poner a London en manos de Bones. London es mía oficialmente. Es descarada, vehemente y sigue increpándome aun a pesar de estar bajo mi control. Y me encanta. Ahora tengo un trato con los hermanos Barsetti, Josephine sigue prendada de mí y la venganza está muy presente en mi mente. No sé qué hacer con London ahora que he decidido no matarla. Pero sin duda no voy a enamorarme de ella.

El rey del escocés

El rey del escocés

Autor: Penelope Sky ,

Número de Páginas: 350

Joseph Ingram cometió el error de robarme… cuatro millones de dólares. Se llevó mi información sin pagar por ella. Y creyó que podría salirse con la suya. Ni hablar. Ahora es mi turno de arrebatarle algo; algo que sea irremplazable. A su hermana. Un aval. Y aunque Joseph me dará el doble de dinero que me debe, no se la devolveré. Tengo una imagen que mantener. Me la quedaré. Y no voy a entregarla.

Miles de emociones con tu nombre

Miles de emociones con tu nombre

Autor: Ana Forner ,

Número de Páginas: 420

Me llamo Valentina y soy de La Rioja. Crecí entre viñedos y mi mundo era la bodega y Víctor. Imagino que te preguntarás quién es Víctor, y yo podría responderte muchas cosas, demasiadas, supongo, así que mejor opto por decirte que él fue todo. Recuerdo que de pequeña soñaba con que algún día trabajaríamos juntos en la bodega, bueno, eso y muchas cosas más, pero los sueños cambian y los míos lo hicieron para llevarme lejos de este terruño y, por supuesto, lejos de Víctor. Y ahora estoy aquí de nuevo, en casa, en mi pequeño trocito de mundo, pensando que él no estaría y resulta que, contra todo pronóstico, me encuentro frente a frente con el único hombre que provocó en mí miles de emociones. ¿Qué hace él aquí? ¿No estaba de viaje? ¿Qué puedo hacer? Supongo que la opción más lógica sería largarme, pero también podría quedarme y sostenerle la mirada, arriesgándome a que mi mundo se desmorone y que el fuego que un día sentí regrese con fuerza. Déjame que te invite a una copa de vino, ponte cómod@ y adéntrate en el primer volumen de la bilogía «Miles de emociones». DISFRUTA, VIBRA, SIENTE... ARDE.

Botones y odio

Botones y odio

Autor: Penelope Sky ,

Número de Páginas: 350

Me estoy dejando la piel para conseguir botones. Pero también los estoy entregando. Cuanto más me enamoro de Crow, más deseo que haga las cosas que yo quiero. Cenas, citas y noches en la playa. Todo tiene un precio, y la reserva de botones que tanto me he esforzado por conseguir disminuye con rapidez. ¿Se prolongará para siempre este tira y afloja? ¿O alguien se quedará sin botones antes?

La realeza del escocés

La realeza del escocés

Autor: Penelope Sky ,

Número de Páginas: 350

London es mucho más útil de lo que había anticipado; me da lo que necesito como si fuese una profesional. Con ella a mi lado siento que puedo hacer cualquier cosa. Mi necesidad de venganza está atenuada y mi ira contenida. Pero su hermano sigue siendo un problema: ella quiere que lo deje marchar. Y no sé si puedo hacerlo.

Botones y culpa

Botones y culpa

Autor: Penelope Sky ,

Número de Páginas: 350

Se supone que se la tengo que devolver a Tristan para cerrar el trato. Pero ahora, temo el día en que tenga que llevársela. ¿Podré hacerlo de verdad? Esta mujer no debería importarme. Nadie debería importarme, en realidad. Pero Bellissimo me importa.

El camino más corto

El camino más corto

Autor: Manuel Leguineche ,

Número de Páginas: 680

La obra maestra de un periodista mítico. El camino más corto es una trepidante vuelta al mundo en automóvil. Manu Leguineche tenía veintitrés años cuando logró unirse a una insólita expedición para recorrer el mundo en coche. Era el año 1965 y todo estaba cambiando. Este libro, escrito años después y convertido en un clásico, recuerda aquel viaje. «¿Cómo pretendes dar la vuelta al mundo en una expedición como esta si no sabes conducir?, me preguntaron, con buen acierto, los organizadores de aquel viaje al fin del mundo. Tengo otras condiciones, respondí. No sé conducir ni nada de mecánica, pero sé cantar, jugar al mus, tengo muy buen humor, sé algo de geografía y he leído a Conrad, Stevenson y Verne.» Opiniones: «Una obra única, un relato que se puede leer una y otra vez, lleno de personajes, de historias, de vida.» Guillermo Altares, El País «Un libro canónico en la literatura viajera del siglo XX español.» Javier Reverte «Un libro maravilloso. Sesenta mil kilómetros de viajes y aventuras. Un canto a la libertad.» Mariano López, revista Viajar «Este libro debería ser de lectura obligatoria para todos los estudiantes de Periodismo.» Enric...

Jugar con fuego

Jugar con fuego

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 150

La noche en que Beatrice de Withler muere, sus nietas —Nicole, Jacqueline y Alexandra— se ven obligadas a huir y esconderse de su siniestro tío, quien pretende venderlas al prostíbulo de madame Boulord. Las niñas deberán olvidar el mundo que han conocido hasta entonces, y Alexandra, que tiene diez años, deberá proteger a sus hermanas subsistir con ellas en las oscuras calles de Londres. Doce años después llega el momento de reclamar lo que les pertenece... Lord Damian, conocido como lord Dragón por la buena sociedad, es un noble malhumorado que tiene a su cargo a un irresponsable y joven hermano que no deja de meterlo en líos. Sin embargo, su apacible y aburrida vida de aristócrata se ve trastocada cuando conoce a Alexandra, una ladrona que logra enredarlo mediante seductoras artimañas. Al percatarse del engaño, lord Dragón se pone furioso y jura encontrar a la joven, tanto para darle su merecido como para hacerla suya. Alexandra se ha pasado la vida huyendo y sólo piensa en esconderse de todos, pero, mientras tanto, tal vez se divierta retando al irascible Dragón... Al fin y al cabo, a ella siempre le ha gustado jugar con fuego.

Espina Plateada y el Bosque de los Susurros

Espina Plateada y el Bosque de los Susurros

Autor: Patricia Buigues García ,

Tras utilizar El Sueño de Abbadon para conjurar la amenaza de las fuerzas del mal y derrotar al temible Salvador del Mundo, Shayna se enfrenta ahora a una nueva aventura que transcurre en el Bosque de los Susurros. Meinu está con ella, y la acompaña también el recuerdo de Eridian, a pesar de que ambos han seguido caminos diferentes. Quizá vuelvan a encontrarse en este mundo mágico donde todo puede suceder.

LA POSADERA DE IVY HILL (Historias de Ivy Hill-1)

LA POSADERA DE IVY HILL (Historias de Ivy Hill-1)

Autor: Julie Klassen ,

Número de Páginas: 512

Un amor, una apuesta y una muerte misteriosa que dejan a la que fue una gran dama en la disyuntiva de luchar por seguir adelante o dejarlo todo. En Ivy Hill, un pueblecito situado en una colina, está The Bell, la posada que es el alma del pueblo, allí donde se detienen los coches de postas, donde llegan las noticias, el correo, los viajeros y los productos más diversos. Jane Belle vive junto a la posada, el negocio de su marido. En tiempos fue una gran dama, pero lo dejó todo por amor, para casarse con el posadero. Él le prometió que la trataría como a una reina y que nunca tendría que trabajar… Pero al morir en extrañas circunstancias, ella se ve sola, con un negocio que no sabe regentar y una deuda que, si no paga pronto, hará que lo pierda todo. ¿A quién pedir ayuda? Su suegra nunca la quiso; su cuñado quería el negocio para sí; y ese extraño recién llegado… ¿Qué intenciones alberga? ¿En quién confiar?

Operaciones especiales de la Segunda Guerra Mundial

Operaciones especiales de la Segunda Guerra Mundial

Autor: Manuel J. Prieto ,

Número de Páginas: 432

Durante la Segunda Guerra Mundial no solo acontecieron grandes batallas protagonizadas por los ejércitos aliados y del Eje, sino que también hubo un espacio reservado para otra forma de combatir, para los engaños en los que primó el ingenio, para las guerrillas en territorio hostil, en definitiva, para las denominadas operaciones especiales. Esta obra, escrita con una combinación de rigurosidad y amenidad, permitirá al lector adentrarse en los grandes hitos bélicos de aquellos hombres que en la sombra y tras las líneas enemigas en Europa, África o el Pacífico, fueron capaces de cambiar el curso del conflicto que marcó a fuego el pasado siglo XX. Una auténtica visión de la guerra total.

Espina Plateada y El Sueño de Abbadon

Espina Plateada y El Sueño de Abbadon

Autor: Patricia Buigues García ,

La historia transcurre en un escenario fantástico, un territorio ocupado por diversas razas poseedoras de extraordinarias habilidades, entre las que se cuenta la magia. La protagonista de esta historia, mitad elfa, mitad humana, se enfrenta al desprecio de todo el mundo por ser diferente. Repudiada por unos y otros, se ha convertido en una superviviente, una ladrona de gran habilidad que, por azar, se encontrará ante el golpe de su vida. Sin embargo, el objeto que pretende robar se revelará como instrumento fundamental de un plan de consecuencias catastróficas. La joven se meterá en problemas y se convertirá, posiblemente, en la pieza clave para salvar al mundo de la destrucción.

Si te atrevieras a quererme...

Si te atrevieras a quererme...

Autor: Lina Galán ,

Número de Páginas: 360

Me llamo Paula, estoy divorciada (por suerte), no tenía un trabajo decente desde hacía años (a pesar de mis estudios), no tengo pareja (ni ganas), ni tengo hijos (mi mayor pena). Por todo ello me resistí a celebrar mi último cumpleaños, precisamente, porque tengo poco que celebrar. Pero mis amigas se empeñaron en que me hacía mucha falta divertirme, así que me llevaron de fiesta y... bueno, prefiero olvidar esa noche. Ahora que por fin he encontrado un buen trabajo, creo que ha llegado el momento de cambiar de aires, aunque para ello tenga que alejarme de mis amigos, mi casa o mi pueblo. Necesito encontrar mi propio lugar y asegurarme de que puedo valerme por mí misma, tras tantos años de dependencia económica y emocional. Ha sido una decisión un tanto precipitada (rarísimo en mí, que le suelo dar vueltas y vueltas a las cosas), pero, de pronto, lejos de mi entorno habitual, tengo un empleo perfecto, nuevos amigos y una casa (aunque compartida). Y hasta puede que me conceda un poco de diversión. Si estás pensando en sexo, sí, has acertado, porque no puedo permitirme nada más. Soy incapaz de amar a un hombre después de... (prefiero no mencionarlo). Pero tener...

El anhelo más oscuro

El anhelo más oscuro

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 432

Un guerrero atrapado en la oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella... Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería ni ver a Josephina Aisling, la bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera. Kane era el único que podía proteger a Josephina de sus crueles enemigos, su propia familia. Era el primer hombre al que había deseado en toda su vida y él también iba a sucumbir a dicho deseo. Pero mientras luchaban juntos en el reino de los fae, iban a verse obligados a elegir entre vivir separados... o morir juntos.

Suplícame

Suplícame

Autor: Sylvia Day ,

Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida. Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido...

Una antorcha en las tinieblas (Una llama entre cenizas 2)

Una antorcha en las tinieblas (Una llama entre cenizas 2)

Autor: Sabaa Tahir ,

La trepidante aventura de #LaiayElias no ha terminado. Una antorcha en las tinieblas es la esperada segunda parte de Una llama entre cenizas. La mayoría de las personas no son más que destellos en la inmensa oscuridad del tiempo. Pero tú no eres una chispa que se consume en un instante. Tú eres una antorcha en las tinieblas... Si te atreves a arder. Tras el desenlace de la cuarta prueba, Laia y Elías se ven obligados a huir de la ciudad de Serra perseguidos por un ejército de máscaras. Ahora, su única esperanza es Darin, el hermano de Laia, cuyos conocimientos sobre el acero sérrico son la clave para el futuro de los académicos. Pero Darin se encuentra encerrado en la prisión de Kauf, la más inexpugnable y peligrosa de todo el imperio. A pesar del riesgo que supone, Laia está decidida a liberar a su hermano y Elias resuelto a seguir a su lado, aunque ello suponga renunciar a su propia libertad. Juntos tendrán que luchar a cada paso para llegar a su destino y burlar a todos sus enemigos: el cruel Comandante, los soldados del Imperio, el sádico guardián de Kauf, y sobre todo, a Helene Aquilla, sometida a la voluntad de Marcus, el retorcido nuevo líder del Imperio....

Conspirando con Mi Duque

Conspirando con Mi Duque

Autor: Dawn Brower ,

Número de Páginas: 94

Serenity Drake regresó en el tiempo por razones altruistas. Su hermana Peyton estaba muriendo y necesitaba que su otra hermana regresara para salvarle la vida. En el camino, no esperaba encontrar al único hombre al que no podría resistirse. Brandon Bennet, el duque de Branterberry, tiene un hijo pequeño al que cuidar. No tiene espacio para Serenity en su vida, pero necesita su ayuda después de que ella convenció a la institutriz de su hijo para que deje su empleo. Ella asume los deberes con un florecimiento propio. Brandon la encuentra difícil de resistir, pero no desea volver a casarse. Su primer matrimonio dejó poco que desear. Como espía, Brandon tiene más que Serenity y su familia con que lidiar. Con el destino de su país en juego, debe tomar una decisión difícil: cede a su atracción o abandona a Serenity por el bien de Inglaterra.

Una pasión arriesgada

Una pasión arriesgada

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Entregarse a sus deseos podría destruirlos, pero negar su pasión es imposible... Hannah Bright ha conseguido encontrar un lugar para esconderse de su pasado, en la tranquila localidad de Hampton, aunque la paz que necesita se ve interrumpida cuando conoce a Ryan Willis. Tan increíblemente guapo como sexy, Ryan es exactamente el tipo de hombre que Hannah necesita evitar... Mientras reconsidera su carrera en la seguridad privada, Ryan permanece en casa tratando de replantear su futuro. Conocer a Hannah definitivamente no es parte de ese plan, pero su atracción es innegable y Ryan no puede resistirse a ella. Pero Hannah tiene un secreto peligroso, y Ryan no se detendrá hasta que descubra lo que está escondiendo. Nada lo prepara para lo que descubre. ¿Podrá Ryan mantener a Hannah a salvo? ¿O su pasado destruirá cualquier oportunidad que pudieran tener de un futuro juntos?

Primero... Abrázame

Primero... Abrázame

Autor: Alice Vezzani ,

Número de Páginas: 123

El jengibre es áspero y estimulante. La canela es dulce e intensa. Las dos esencias juntas se completan y se exaltan recíprocamente, como los dos protagonistas de esta novela. Sara Russo es una chica valiente y alegre, trabaja como freelance para un periódico semanal y ha convencido a su editor para que le encomiende la tarea de redactar un artículo sobre la difusión de la droga en las discotecas. Estuvo en Afganistán durante la guerra y los chavales que trafican droga no le dan nada de miedo. Jacob Cioran es un frío y reticente rumano con un pasado no precisamente inmaculado. Es el propietario de varios locales nocturnos de Roma, vive imperturbablemente entre movidas, mujeres y sexo, pero un sábado por la noche se ve obligado a afrontar con el problema de una periodista metomentodo que se ha metido en problemas en una de sus discotecas. Sara: "De aquella noche no recuerdo nada más, pero estoy más que decidida a descubrir qué ha pasado realmente y el señor Cioran es mi única pista". Jacob: "Desde aquel sábado todo ha cambiado, pero Sara tendrá que olvidar y seguir adelante con su vida, por su bien y también por el mío". Este libro, que forma parte de una saga, es...

Maldito Romeo

Maldito Romeo

Autor: Leisa Rayven ,

Número de Páginas: 472

El apasionante romance que ha seducido a más de 2.000.000 de lectores online y que te dejará sin respiración hasta la última página. El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene. Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primer y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles. La crítica ha dicho... «Me encantó, me encantó, me encantó Maldito Romeo. Ahora tengo mono de libro, Leysa ...

Cautivada por ti (Crossfire IV)

Cautivada por ti (Crossfire IV)

Autor: Sylvia Day ,

«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos. Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte. En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.» Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos. «Me muero yo quiero que llegue yaaaa!! no en noviembre jajajaja... no...

Palabras y plumas

Palabras y plumas

Autor: Tirso de Molina ,

Número de Páginas: 124

Comedia de Tirso de Molina que utiliza como recursos humorísticos los juegos de palabras y los equívocos. Como en otras obras del autor, predomina la comicidad del lenguaje sobre la comicidad de las situaciones.

Los tres nombres del lobo

Los tres nombres del lobo

Autor: Lola P. Nieva ,

Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo que data de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir una serie de sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad, cómo sus gustos varían. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca del posible trauma que las causa. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior...En pleno siglo IX, en la Toledo andalusí, Leonora de Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia.

Flush

Flush

Autor: Virginia Woolf ,

Virginia Wolf nos ubica en la estrecha y tranquila calle Wimpole Street para que sigamos de cerca las experiencias, los pensamientos y sufrimientos de Flush, un cocker spaniel de orejas largas y cola ancha, que a los pocos meses de su nacimiento es regalado a la famosa poetisa Elizabeth Barrett. En esta historia, Woolf relató la historia del perro de Barrett con rigor biográfico, recreando con detalle la época victoriana, el encierro y la enfermedad de la joven, que tenía como única compañía y esperanza al pequeño Flush.

El chico malo

El chico malo

Autor: Abbi Glines ,

Número de Páginas: 284

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

Sorpréndeme

Sorpréndeme

Autor: Megan Maxwell ,

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente... Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Alguien que no soy (Mi elección 1)

Alguien que no soy (Mi elección 1)

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 424

Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de la saga «Mi elección» de @BetaCoqueta, es puro fuego y placer para los sentidos. Tú eliges: ¿Quieres jugar? ¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione? Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego... Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, es la autora de las exitosas «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina» y la novela Mi isla. Alguien que no soy es el primer libro de «Mi elección», una historia sobre un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a...

Entrégate

Entrégate

Autor: Mariel Ruggieri ,

A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.

Delicioso tabú (Trilogía Pecado 3)

Delicioso tabú (Trilogía Pecado 3)

Autor: J. Kenner ,

Olvida tus prejuicios. Lánzate al inesperado y apasionante desenlace de la trilogía «Pecado». J. Kenner, una de las grandes maestras del romance erótico, nos ofrece el esperado desenlace de su nueva trilogía, «Pecado», ambientada en un mundo marcado por el lujo, el misterio y las pasiones más prohibidas. Hay momentos en que solo la fuerza del amor puede salvarnos de nuestros enemigos. Y por él hay que luchar sin dudarlo, con la misma fuerza que nos da el sabernos amados. La amenaza sigue acechando el tormentoso romance de Jane y Dallas. Y no se trata ya solo de la incomprensión de sus seres queridos sino de alguien que desea hacerles daño y está poniendo todos los medios a su alcance para conseguirlo. Dallas ignora quién está detrás de todas las sombrías amenazas, pero sí sabe una cosa: sin Jane a su lado, en la cama y en la vida, ya nada sería lo mismo. Por eso, cuando la joven desaparece, la angustia de su amante no tiene límites. Debe encontrarla y rescatarla de esa persona que los odia y que desea verter sobre ellos todo el resentimiento macerado durante años de envidia. Debe salvar a Jane, salvar el amor que se profesan y, al mismo tiempo, salvarse a sí...



X
CERRAR