Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 20 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El rey gordo barrigudo

El rey gordo barrigudo

Autor: pedro marangoni ,

Número de Páginas: 1000

El cuento infantil El Rey Gordo Barrigudo con personajes vegetales y recreados en la mesa de la cocina con hortalizas a las que se le han dado vida propia a través de simples trazos, llenará el mundo mágico de los niños con dichos personajes al hacer que lo divertido sea parte de su día a día, y al mismo tiempo hacer del alimento más saludable y entretenido, mientras se aumenta la autoestima de los más gorditos. Un cuento para ayudar a los padres en la difícil tarea de hacer que las legumbres, frutas y verduras sean más atractivas para los pequeños de la Era del Computador. Esta obra es ideal además para el teatro escolar.

Las brumas no son eternas

Las brumas no son eternas

Autor: pedro marangoni ,

Número de Páginas: 92

Un relato en primera persona y comentarios en tercera persona arrasadora viudez y sus consecuencias, la búsqueda por una solución pasando por pensamientos suicidas y llegando a contratar a un cuidador de ancianos para amenizar la soledad; los maltratos derivados, fragilizado y en manos de una pareja de embusteros. La degradación paulatina, la búsqueda de explicaciones lógicas para aceptar la humillación y la salvación representada por una maravillosa y decidida mujer...

El infinito no tiene prisa

El infinito no tiene prisa

Autor: pedro marangoni ,

Número de Páginas: 51

El infinito no tiene prisa presenta una visión crítica sobre la actual sociedad y sus tendencias en el ámbito pólitico, religioso, social, evolutivo etc.

La Conspiración de San Antonio del Desamparo

La Conspiración de San Antonio del Desamparo

Autor: pedro marangoni ,

Número de Páginas: 47

Paranoia. S. f. Psiq. Psicopatía, de que hay varias formas clínicas, caracterizada por la aparición de ambiciones sospechosas, que se acentúan, evolucionando para delirios persecutorios y de grandeza estructurados sobre una base lógica (Aurelio).Abra esta obra. No se trata de un libro sino de la puerta para el interior de una mente ajena. Entra, razona en conjunto y acompaña los pasos lógicos y convincentes de la víctima. Mira para fuera y ve el mundo perverso y amenazador... “Al escribir el informe el profesor J.C. Nos brinda una gran clase que demuestrs la fragilidad del chip orgánico llamado cerebro, de uso continuo, acumulando los archivos fragmentados de sueños deshechos, odios reprimidos, miedos, decepciones y tristezas sin que sea hecha en el transcurso de su vida útil un mantenimiento efectivo, una limpieza de disco, una desfragmentación, un escaneo con antivirus.”(Prof. Dr. Ernesto F. Wuller)

Quimeras Incas

Quimeras Incas

Autor: pedro marangoni ,

Número de Páginas: 89

¿Ficción o realidad disfrazado de novela? Un piloto de helicópteros brasileño y un investigador francés descubren vestigios de pirámides incas en la Amazonia, cerca del Río Juruá y se involucran en una intrigante aventura, donde la sangre y el oro se mezclan. Una supuesta novela de aventura pero con seguridad un mosaico de hechos verdaderos – comprobados- mezclados con ficción, dejando al lector en suspenso hasta la última página. Lo que sucede en esa misión que partió de Porto Urucu base de la Petrobras en Amazonas, para Cruzeiro do Sul en Acre está en el libro de bordo, pero lo que sucedió en suelo, en la selva, el autor dice que se trata solamente de ficción. Lea, investigue y saque sus conclusiones...

María da Silva, solo un retrato del cotidiano brasileño

María da Silva, solo un retrato del cotidiano brasileño

Autor: pedro marangoni ,

Número de Páginas: 60

Presentación No se puede afirmar que “María da Silva” sea un trabajo de ficción puesto que es un retrato del cotidiano sin retoques. Un pequeño libro sobre la corta vida de una buscadora de basura en Brasil. No hay descripciones superfluas, de ese modo el lector compondrá el ambiente leyendo el drama com el escenario que conoce, que sucede cerca suyo, que ve en su día a día y cuya rigidez desconoce. Diariamente “Marías da Silva” mueren de inanición y de enfermedades no tratadas, en una breve tragedia pasada en la vida, llevándose consigo toda una historia ignorada por los demás ciudadanos. Ya es hora de verlas como seres humanos y este pequeño libro puede ayudar. Siento que la obra no es mía, solamente soy el presentador del mensaje de María da Silva. Creo que si algunos lectores después de conocerla cambien, aunque sea la mirada frente a los buscadores de basura – que buscan lo despreciado, no piden limosna - la misión que me confiaron por casualidad habrá sido cumplida.

Las brujas feas, las hermosas princesas y sus castillos siempre lejanos

Las brujas feas, las hermosas princesas y sus castillos siempre lejanos

Autor: marangoni ,

Número de Páginas: 437

Un cuento de hadas hecho para padres e hijos, adaptado a la realidad de nuestros días.

El Paraíso de Lucifer

El Paraíso de Lucifer

Autor: p.a.marangoni ,

Número de Páginas: 277

Un divertido viaje al llamado “Infierno”. Un texto corto “hereje” - pero con infinitas entrelíneas- para hacer que la cabeza de quien lo lea funcione, observar las contradicciones, el vacío mental, el estancamiento filosófico ante nuestra presencia en el Universo, el consumo irracional de ideas prefabricadas, la imposición de dogmas ridículos y la extorsión de las Iglesias. Humor ateo y ácido... Ilustrado con escenas del Infierno de Dios en la Tierra, la Inquisición.

Colección de Santos Mártires, confesores, y varones venerables del clero secular, en forma de diario: (332 p., [1] h. de lám.)

Colección de Santos Mártires, confesores, y varones venerables del clero secular, en forma de diario: (332 p., [1] h. de lám.)

Autor: Fernando Ramírez de Luque ,

Año cristiano o Exercicios devotos para todos los dias del año: Septiembre (646 p.)

Año cristiano o Exercicios devotos para todos los dias del año: Septiembre (646 p.)

Autor: Jean Croisset (S.I.) ,

Proyecto de reformas de la constitución de la provincia de Buenos Aires, presentado por el poder ejecutivo

Proyecto de reformas de la constitución de la provincia de Buenos Aires, presentado por el poder ejecutivo

Número de Páginas: 137

Queríamos un Calatrava. Viajes arquitectónicos por la seducción y el repudio

Queríamos un Calatrava. Viajes arquitectónicos por la seducción y el repudio

Autor: Llàtzer Moix ,

Número de Páginas: 344

Santiago Calatrava es el arquitecto de origen español con mayor notoriedad global. Sus llamativos edificios blan­cos, de inspiración orgánica y lenguaje inconfundible, se levantan en una vein­tena de países, dando forma a estacio­nes de tren, puentes, aeropuertos, audi­torios, museos, rascacielos o estadios. En los años del cambio de siglo, cargos públicos y promotores privados tanto europeos como estadounidenses se dis­putaron sus servicios, convencidos de que garantizaban un plus de visibilidad y éxito, de que contribuirían decisivamen­te al progreso de su comunidad. Cala­trava era entonces una figura admirada, deseada y consentida prácticamente sin reservas. Pero, poco a poco, la percep­ción del arquitecto, ingeniero y creador plástico nacido en Benimàmet y afinca­do en Zúrich fue transformándose hasta invertir su signo. En el último decenio, su presencia en los medios de comunicación ha estado dominada por informa­ciones relativas a sus excesos, y muy marcada por la crítica y el reproche. Queríamos un Calatrava se propone averiguar, detallar y exponer las causas de tal transformación. Con ese objetivo, Llàtzer Moix ha visitado algunas de las...

El Viaje de Walter

El Viaje de Walter

Autor: Alex Montrasio ,

Número de Páginas: 68

Walter y su pandilla son un grupo de criminales centrados en los suburbios de niebla de Milán hasta que encuentran un par de extraños que les ofrecen una tentadora, aunque misteriosa, misión. Aceptan el trabajo ignorando que dejarán su tierra e irán un extraño nuevo mundo, donde experimentarán una aventura para recordar toda la vida.

Introducción a la epistemología freudiana

Introducción a la epistemología freudiana

Autor: Paul-Laurent Assoun ,

Número de Páginas: 211

Se trata de comprender-diríamos- la sintaxis de la teoría freudiana. Para esto hay que abordar el psicoanálisis freudiano como un tipo específico de saber y procurar determinar el conjunto de los modelos que contribuyeron a su constitución. Así se abrirá el camino a una epistemología freudiana: una reflexión acerca de los principios propios de la producción del saber analítico. El estudio de los principios epistemológicos de Freud, seguido del análisis de los modelos históricos a los que se refiere implícitamente su metapsicología, esclarece la influencia de cierta concepción de la racionalidad que sobredetermina el objeto freudiano y revela, de paso, cómo subvirtió Freud aquellos modelos, hasta alcanzar lo inédito

Las manos blancas no ofenden

Las manos blancas no ofenden

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 190

Pedro Calderon de la Barca (Madrid, 1600-Madrid, 1681). Espana. Su padre era noble y escribano en el consejo de hacienda del rey. Se educo en el colegio imperial de los jesuitas y mas tarde entro en las universidades de Alcala y Salamanca, aunque no se sabe si llego a graduarse. Tuvo una juventud turbulenta. Incluso se le acusa de la muerte de algunos de sus enemigos. En 1621 se nego a ser sacerdote, y poco despues, en 1623, empezo a escribir y estrenar obras de teatro. Escribio mas de ciento veinte, otra docena larga en colaboracion y alrededor de setenta autos sacramentales. Sus primeros estrenos fueron en corrales. Entre 1635 y 1637, Calderon de la Barca fue nombrado caballero de la Orden de Santiago. Por entonces publico veinticuatro comedias en dos volumenes y La vida es sueno (1636), su obra mas celebre. En la decada siguiente vivio en Cataluna y, entre 1640 y 1642, combatio con las tropas castellanas. Sin embargo, su salud se quebranto y abandono la vida militar. Entre 1647 y 1649 la muerte de la reina y despues la del principe heredero provocaron el cierre de los teatros, por lo que Calderon tuvo que limitarse a escribir autos sacramentales. Calderon murio mientras...

Jaque a la reina

Jaque a la reina

Autor: José Calvo Poyato ,

La reina viuda, de carácter adusto e intransigente en sus planteamientos, asume una regencia llena de dificultades, apoyándose en su confesor, el padre Everardo, un jesuita al que el pueblo odia por haber cerrado los corrales de comedias y ser extranjero. Sobre su figura circulan todo tipo de rumores, muy escabrosos cuando se refieren a su relación con la reina. Frente a ellos el ambicioso Juan José de Austria, hijo bastardo del monarca difunto y de una comedianta, intriga para hacerse con el poder. Dos personajes más, el capitán de tercios Gonzalo de Santa Cruz y la enigmática Elena de Zúñiga, un antiguo amor del capitán, atraerán el centro de la intriga palaciega mientras intentan recuperar el amor perdido. Jaque a la reina es una novela histórica que tiene como telón de fondo el Madrid de los Austrias a finales del siglo XVII. En un ambiente de clérigos intolerantes, de nobles engreídos y de veteranos soldados que pululan por la corte sin oficio ni beneficio se desarrolla una historia de intrigas, luchas y pasiones que el autor traza de tal forma que el lector queda atrapado desde las primeraspáginas.



X
CERRAR