Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los Pedazos De Mi Corazon En Un Alma Rota

Los Pedazos De Mi Corazon En Un Alma Rota

Autor: Ledia Artica Gutiérrez ,

Número de Páginas: 364

Hoy les presento a travs de mi libro la historia de mi vida, con ello dejo al desnudo mi corazn y mi alma. Esperando que ustedes mis lectores por medio de cada lnea escrita en cada uno de mis poemas, puedan desnudar mi alma, y mi corazn; que no son ms que los trozos de mi vida. Una vida que se queda colgada entre el amor, el odio, el rencor, el engao, y la traicin. Descolgar estos sentimientos de mi vida, es saber y sentir que Dios est all, y que solo a travs de l, puedo yo abrirle paso a una nueva vida; en donde exista el amor, el perdn, y la esperanza de volver a amar sin ser lastimada, engaada, o traicionada. Hoy quiero poder llegar a ustedes y decirles que todo es posible en esta vida, solo hay que creer, y no parar de soar. Porque hasta los filsofos ms grandes y los poetas ms mediocres tenemos sueos, y podemos llegar a hacerlos una realidad, si no perdemos la fe Hoy a travs de mis poemas quiero llegar hasta ustedes, y ser parte de su vida, como ustedes lo sern de la ma al leer cada uno de mis poemas. La vida a pesar de todo, lo que vivamos en ella, bueno o malo, es hermosa, es como un sueo; donde al igual que en una fotografa, se captan momentos hermosos. Los cuales se...

Pedacitos de tu alma mujer

Pedacitos de tu alma mujer

Autor: Patricia Ramírez Aranda ,

Número de Páginas: 160

Una historia de amor en medio de la pandemia. La fuerza de la relación entre mujeres, que además de ser un espejo cambia las perspectivas, renueva la fe y devuelve la esperanza. Una emotiva historia, donde el valor y el amor se conjugan para ayudar a superar un duelo. Catalina es una mujer madura, profesionista y exitosa, con diferentes logros en su vida, excepto el de ser madre: pierde a su anhelado bebé en las primeras semanas de gestación y también la posibilidad de concebir, ese dolor la obliga a hacer una pausa en su existencia y a realizar un viaje de sanación, para reunirse con las mujeres más significativas de su vida: su madre, su hermana y su mejor amiga. Necesita sanar su linaje femenino, para estar en paz con ella misma, salir adelante y encontrar el sentido que han tenido las pérdidas para ella.

Diccionario universal español-latino

Diccionario universal español-latino

Autor: Manuel de Valbuena ,

Número de Páginas: 1124

Un hijo especial

Un hijo especial

Autor: Maria Guadalupe González Lomelín ,

Número de Páginas: 185

Al poco de nacer, María Guadalupe González comprendió que su hija Karen no era como los demás bebés. Tras innumerables pruebas y consultas, de incertidumbre y sufrimiento, los especialistas descubrieron que la pequeña padecía el síndrome de Smith-Magenis, una enfermedad de las consideradas «raras» o «poco frecuentes». La vida de toda la familia cambió radicalmente a partir de entonces. ¿Qué implica una patología de esta naturaleza? ¿Cuántos obstáculos se le plantean cada día al enfermo y su entorno? ¿Cómo viven padres y hermanos en su corazón el dolor por alguien tan querido, sobre todo en la edad infantil? ¿Lo entienden y saben cómo tratarlo? ¿Hasta dónde llega la lucha para sacarlo adelante? Y lo más importante: ¿cómo ser feliz conviviendo con un niño aquejado de dolencias graves que casi ni los médicos comprenden? En Un hijo especial, la autora comparte las experiencias que han vivido ella y los suyos desde hace casi tres décadas. Su objetivo es más bien una misión: ayudarnos a convivir con estos seres humanos especiales y a amarlos como son.

De Mi Dulce Corazón

De Mi Dulce Corazón

Autor: Alma Cristina Madrigal ,

Número de Páginas: 202

Un libro de poemas en el cual se expresan un sin fin de sentimientos, el misterio de la locura enamorada, imaginarte que eres una persona amada, sentir el amor en sus diversas formas, desde un brinco en una cama hasta ese beso tan deseado y compartirlo con la persona ms querida que se te haya atravesado en tu camino. Si quieres darte tiempo para recordar un bello amor, tal vez a alguien que ya no est, en un poema lo puedes encontrar, al leerlo encontrars un lenguaje sencillo y fcil de entender.

Mil

Mil

Autor: Félix Cantú Ortiz ,

Número de Páginas: 484

Mil Es muy fácil poder decirlo, más fácil es aún pensarlo; Pero en el trabajo de hacerlo está el trance de revelarlo. “Mil”: un número de tres ceros, en las cartas que le dan valor, contando en ellas los luceros del firmamento multicolor. “Mil”: una palabra, tres letras, de mil pensamientos sinceros, bajo los abismos y enigmas, que una vida lleva a cuestas. “Mil”: intenciones del corazón, que día a día, late y palpita, por una canción, que es el son, de su exaltación infinita. “Mil”: ideas del sentimiento, de remolinos de mi mente: a veces van con sufrimientos, que arrastran a mi alma latente. “Mil”: sueños, y mil espejismos, que nacen de la imaginación, para dar cuentos y leyendas, que de mi pluma son ofrendas. “Mil”: el nombre de mi poema, con el que llegué al número mil, que conmemora la producción de letras de ensueños e ilusión. “Mil”: formas de enorgullecerse, de darle las gracias al señor por la inspiración y por el don, que dio a este humilde trovador.

La guerra de Elizabeth

La guerra de Elizabeth

Autor: Elizabeth Guerra Torres ,

Número de Páginas: 148

A todos nos ha arrasado un huracán que nos ha dejado temblando el corazón aun después de haber pasado ya por nuestras vidas. El mío dejó todo patas arriba y por eso ahora todos mis poemas hablan en pasado. Porque derramé arte cuando ella decidió marcharse y yo curarme.

Mi corazón vuelto letras

Mi corazón vuelto letras

Autor: Pablo González Rubio Araujo ,

Número de Páginas: 246

¿Cómo explicar la frustración, la rabia, la desesperanza y la impotencia, resultados de una decisión imprudentemente adolescente, un arrancón, un reto que es aceptado con alegría, con la arrogancia de ser mejor, con la impericia y el arrebato de un incipiente automovilista? ¿Cómo entender o aceptar el giro intempestivo y brutal que éste suceso provoca a un proyecto de vida? ¿Cómo entender el saberse limitado, el verse diferente, el enfrentar a un entorno insensible? ¿Cómo asimilar la batalla interior que se libra contra los fantasmas de un ''haberse equivocado'', de un sin fin de “hubieras”? Encarar una cotidianeidad con las limitantes, con la obligada construcción de nuevos horizontes, de nuevas perspectivas. ¿Cómo transmitir las emociones, los sentimientos en ebullición, en una vorágine incontrolable buscando apaciguar las pasiones, la imperativa e intensa irrupción hormonal y la búsqueda interminable del ''alma gemela''? ¿Cómo comprender el dubitativo, paulatino, lento y titubeante saberse, descubrirse, conocerse, aceptarse, entenderse, en un encuentro con un nuevo ''Yo''? Con las sensaciones a flor de piel, sangrando desde todos mis adentros,...

Modesto Armijo Lozano

Modesto Armijo Lozano

Autor: Mónica Toussaint ,

Número de Páginas: 411

Pocas veces se puede contar con un documento que hable de las interioridades de un conflicto, sin prejuicios, agendas e intereses ocultos, como el documento que legó Modesto Armijo Lozano. En él, Armijo compartió todas las vicisitudes del gobierno liberal en resistencia que se instaló en 1926 en la ciudad de Puerto Cabezas, en la Costa Atlántica nicaragüense, durante la llamada Guerra Constitucionalista. Ahí escribió su Diario, pensado como un documento exclusivo para su compañera de vida de quien entonces, por la misma coyuntura política del país, se encontraba alejado. Entre las expresiones de amor a Carmenza, su esposa y madre de sus cinco hijos, Armijo ofrece una visión privilegiada de los personajes y los hechos de ese momento, lo que hace de su Diario un documento histórico único para comprender mejor esos hechos. Con honestidad y transparencia pocas veces vista, quizás porque pensó que nadie más que su amada Carmenza leería su Diario ni conocería sus más hondos pensamientos, Armijo da cuenta de las debilidades y pequeñeces de quienes tomaron parte, desde el bando liberal, en los hechos históricos en cuestión. Los retrata en su justa dimensión humana, ...

Un Nuevo Amanecer De La Mano De Dios

Un Nuevo Amanecer De La Mano De Dios

Autor: Carmen Escalera ,

Número de Páginas: 44

Mi despertar de la mano de Dios surgió el 06 febrero del 2011, en ese tiempo estaba pasando por enfermedad, según los doctores mi destino era terminar como un vegetal, al regresar a casa me recosté en mi cama y con lágrimas me dije a mi misma ¿Morir o vivir? y decidí vivir. Ese día por la noche me puse ante Dios y le dije: “Ya no puedo más, haz de mí lo que quieras y que se haga tu voluntad”. Después de esto comencé a escribir por inspiración de Dios. Recuerdo que la primera vez me ganó la risa con un gozo muy grande en mi corazón, ya que estaba recibiendo el Espíritu de Dios. Ya al haber aceptado ser instruida por Dios, Jesús venía a mi encuentro a darme mis terapias físicas usando mis manos y fui sanada por Jesús. En agradecimiento le dije “¡Aquí estoy, que se haga en mí tu voluntad!”. Desde entonces, mi alma y corazón fueron transformados en la gracia de Dios en su amor.

Esencias desde el desván del alma

Esencias desde el desván del alma

Autor: Áureo Caballero Sevillano ,

Número de Páginas: 412

Todas las esencias, recuerdos y juguetes rotos que vamos generando en nuestra vida, lo vamos guardando en ese baúl que todos tenemos en ese desván o rinconcito del alma. Cuando llegamos a la vejez, esta nos induce a Urgar en ese baúl para recordar con más claridad todas las esencias vividas y es por ello de la sabiduría, calma y paz de las personas mayores " Sabio serás cuando tu vejez te enseñe a descubrir las esencias que guardaste"

Bitácora de almas

Bitácora de almas

Autor: Juliana Del Pópolo ,

Número de Páginas: 200

Un alma en pedazos, un corazón en llamas, la vacuidad del desencuentro, la frivolidad de una espera eterna, el amor aflorando en su reconstrucción, la complicidad de dos seres surgiendo. Bitácora de almas es ese viaje que te lleva a contemplar los distintos estadios del amor -desde el dolor y la pérdida, al encuentro del amor propio para finalmente arribar a ese lugar seguro en el cual quieres quedarte a habitar- y hallar en los detalles el reflejo de la historia de otros muchos, de muchas más historias. Seis corazones rotos, seis almas reencontrándose con ellas mismas, seis vidas, seis historias que podrían ser la tuya.

Los Sufrimientos De Ruthie

Los Sufrimientos De Ruthie

Autor: Carlos José Sánchez ,

Número de Páginas: 152

El sufrimiento de Ruthie es una historia verdica vivida por la persona que lleva su nombre de la cual el autor puede testificar la veracidad de los hechos por ser parte de esta historia. En este libro vers las muchas caras del sufrimiento expresadas en lloros, decepciones, disoluciones, traiciones, amargos momentos, fracasos y hasta su estremecedor encuentro con la muerte. La historia es real que te har reflexionar y pensar que cuando t ests pasando por un momento difcil siempre hay alguien quin la est pasando peor. Esta historia es una de las tantas que suceden en el mundo. La tuya pudiera ser la prxima en escribirse. En ella veras las diferentes caras del sufrir. Historias como estas nunca terminan. Da a da se repiten en multitudes de seres humanos quienes diariamente padecen aflicciones y calamidades. La historia de Ruthie no es la nica; todos tenemos tambin una historia que contar. Este libro te pondr los pelos de punta a medida que leas y vayas descubriendo lo que la vida le ha dado a esta humilde mujer. Muchos de nosotros de una manera u otra hemos sido vctimas del sufrir y de los defectos que este deja; en el caso de Ruthie, los efectos son ms que dolorosos. Sus...

Cuando el alma se enamora

Cuando el alma se enamora

Autor: David Ramírez ,

Número de Páginas: 100

Hay veces que cuando una persona ya ha hecho su trabajo aquí en la tierra, llega el momento de irse; eso fue lo que le pasó a mi amada esposa. Acepté, a pesar de que me duele en el alma, su partida, pero si me pongo a pensar que estuve planeando toda una vida de darle las 24 horas de mi tiempo y disfrutar, se me hace un nudo en este pobre corazón, pero lo acepto porque allá en donde está con Dios no le hace falta nada. Siempre la recuerdo y la recordaré por el resto que me quede de vida, porque la amo y la seguiré amando, y no importa si ella ya no está conmigo, porque mi alma y corazón estarán con ella por toda la eternidad.

Un corazón tan recio

Un corazón tan recio

Autor: Alicia Dujovne Ortiz ,

La autobiografía ficticia de Santa Teresa de Ávila

Lágrimas, recuerdos y dolor que brotan de mi corazón

Lágrimas, recuerdos y dolor que brotan de mi corazón

Autor: Ninfa Rodríguez ,

Número de Páginas: 34

Mi historial entre tus manos. Amor traición y engaños. Al pasar el tiempo todos nos damos cuenta que el amor no es para toda vida, en toda relación tenemos altibajos, pero hay veces que no queremos ver la realidad de lo que nos va pasando y nos cegamos. No sé, quizás por no ver la realidad de lo que nos va pasando día a día, por ejemplo, mi vida al principio fue tan hermosa y fui tan feliz al mismo tiempo, pero pasaron los años y fue entonces cuando me di cuenta que no fue así, sufrí muchos engaños y traiciones y desde entonces esos golpes de la vida hicieron darme cuenta delo que es corresponder y ser correspondido, amar y ser amada, pero no fue así los engaños y las tradiciones estuvieron siempre ahí, y es por eso que en cada letra de lo escrito está basado en mi vida, mi historia, mi verdad. He tropezado tantas veces con la misma piedra y es por eso que me decidí a escribir un poquito de cada historia de mi vida. Fue así y desde entonces solo vivo de recuerdos y la esperanza que algún día volveré a ser muy feliz, pero hasta entonces me quedaré en esta noche oscura con llanto y dolor. Dolor que aquel día me causaron.

Corazón de Maestro

Corazón de Maestro

Autor: Guty Maldonado ,

Número de Páginas: 162

“Corazón de maestro” se escenifica como el primer frente de batalla para el desarrollo de una sociedad que aprende, reaprende y desaprende, desde el conocimiento: La metafórica voz que retumba como un estruendo anidado en el corazón de todos y cada uno de los maestros.

Qué es y para qué sirve la filosofía

Qué es y para qué sirve la filosofía

Autor: Rubén Maldonado Ortega ,

Número de Páginas: 202

La presente obra ofrece una visión panorámica de la filosofía como motivación para el conocimiento de lo que ella contiene y suscita. Se trata, por tanto, de un esfuerzo didáctico para hacer comprensible la doble trayectoria trazada por la filosofía en su andadera, la primera en busca de la trascendencia, la segunda, en su viraje a la inmanencia. El autor hace el trazado de ambas trayectorias en un lenguaje claro, documentado y sencillo que posibilita al público no especializado una aproximación a la filosofía sin ofender la susceptibilidad del especialista. Junto a esta obra se ofrecen también otros textos con el ánimo de propiciar un intercambio fecundo con el público lector de filosofía.

El álbum secreto del Sagrado Corazón

El álbum secreto del Sagrado Corazón

Autor: Rodrigo Parra Sandoval ,

Número de Páginas: 204

El seminarista vallecaucano Teófilo Falla tiene ocho álbumes autobiográficos en los que ha recopilado, como en un collage, todo lo que puede definirlo, lo que termina siendo también una forma de definir un país en el que se cruzan los rigurosos discursos cristianos sobre la humildad, la obediencia, la simplicidad y el Pato Donald, el Llanero Solitario, los Picapiedra, El Zorro, Tribilín, Superman y la Kriptonita, Charlie Brown, unos marcianos tomando aguardiente y los cómics de Tarzán o Capitán Marvel; la métrica clásica en la poesía y la preceptiva literaria y un salmo a ritmo de mambo, el antum ergo a ritmo de currulao y un Auto sacramental con 'La media vuelta', de José Alfredo Jiménez, 'Palabras, palabras', de Silvana di Lorenzo y 'Así', de Sandro; los preceptos sobre la castidad, la entrega a Dios, el machismo y el moreno, pecador y sandunguero Arnovio Filigrana; los diccionarios, el latín, los textos periodísticos, las partidas de bautismo, las cartas entre amigos, la publicidad y las voces de un embolador y un vendedor de helados; El Decamerón, Las Mil y una noches y Tres Tristes Tigres; las normas de la Urbanidad de Carreño, las predicciones del...

Prosas y poemas a mi estilo

Prosas y poemas a mi estilo

Autor: Horacio García ,

Número de Páginas: 253

Prosas y poemas que nacen al desnudar mi alma, seguramente letras con vida propia, que reviven al ser leídas, que buscan despertar sentimientos, emociones, recuerdos y que, espero, transiten su propio camino y encuentren eco a su paso y tal vez, que queden en algún rincón de tu corazón.

Víctima del engaño

Víctima del engaño

Autor: Luz Maria Rosado ,

Número de Páginas: 200

Víctima del engaño, es una obra, basada en la historia de Lucecita, que desde la infancia fue víctima de la violencia domestica. La historia se desarrolla dentro del seno de una familia, llena de confl ictos y problemas. Lucecita, al quedarse desamparada por su madre, va en busca de refugio para poder sobrevivir. Desafortunadamente, va a parar en refugios equivocados, donde queda atrapada en manos de personas no gratas, que le hacen la vida un verdadero infi erno. Se arma de valor, lucha contra viento y marea, se educa bien, se supera y sale triunfante en medio de la tormenta.

Peligroso amor

Peligroso amor

Autor: Dayanara ,

Número de Páginas: 700

Elizabeth es la espontánea y optimista de su familia, amante de las novelas románticas y con el sueño intacto de ser una reconocida escritora. Esteban, por su parte, ya es un afamado escritor de la literatura contemporánea, con una vida perfectamente organizada. A pesar del abismo generacional que hay entre ambos y de las normas sociales que se les imponen, Elizabeth y Esteban serán parte de un apasionado y tierno romance que les dará un giro a sus vidas. Obligándolos a replantear su realidad.

¿Te confieso una cosa? Te amo

¿Te confieso una cosa? Te amo

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 368

Sinopsis: Jesse y Ariadne lo eran todo el uno para el otro. Su amistad infantil se tornó en amor con el paso del tiempo. Eran felices, estaban enamorados y creían que nada podría separarles hasta que alguien se inmiscuyó en su relación, separándolos de manera cruel y para siempre... O eso esperaba esa persona. Jesse y Ariadne han rehecho sus vidas, dejando en el olvido aquel primer y único amor. No se necesitan, no se aprecian... ¡SE ODIAN! Sin embargo, el destino tiene sus propias normas. Hay demasiadas cosas sin decir, muchos reproches que están a punto de estallar y un intento desesperado de ignorar lo que el otro les hace sentir, y así esconder cómo la pasión les quema en la piel cada vez que están cerca el uno del otro. Ceder a la pasión es fácil, aceptar que en realidad sus sentimientos van más allá, no. ¿Conseguirán encontrar el camino de vuelta hacia el corazón del otro y dejar de caminar en dirección contraria a sus deseos? ¿Será más fuerte el amor que el odio?

365 Días De Poemas De Amor En Prosa

365 Días De Poemas De Amor En Prosa

Autor: DARB ,

Número de Páginas: 476

Este libro es un regalo a mi futura esposa, cada palabra est inspirada en ese amor reciproco que nos demostramos uno al otro, detrs de las lneas romnticas se encuentra un mensaje el amor es la respuesta, ya que propongo reconocer este sentimiento dentro del corazn y apreciarlo en todas esas formas que ya hemos olvidado; el amor de pareja es solo una de sus tantas representaciones humanas; invito a recordarlo en esa etapa inocente de la niez, en la familia, hacia los padres, hermanos, hijos y abuelos; pasando por la edad joven en donde el amor es fcilmente confundido por las delicias excitantes y dementes; el amor como fuente del cuidado hacia la naturaleza; reconocer este sentimiento como la pasin que se encuentra hasta en la ltima chispa de vida en nuestros cuerpos, recordar que podemos dar y recibir este don an estando ya con nuestra cabecita blanca; y pensar que todo naci de ese amor incondicional que mi futura esposa me ha regalado; ahora intento dispersar este mensaje al mayor nmero de seres humanos. Son 365 das para recordar que el amor est presente en la persona que amamos y que est a nuestro lado, como en cada aspecto de nuestra vida. Si los ojos se siegan y ya no pueden...

Atada al silencio

Atada al silencio

Autor: Charo Vela ,

Número de Páginas: 310

Ya en su tercera edad, Lucía se ve obligada, ante la insistente petición de su nieta Alejandra , a narrarle los hechos más relevantes y dolorosos de su vida. Sin duda, esta confesión hará temblar los cimientos de unos sentimientos y recuerdos muy bien guardados bajo llave en su corazón. No podrá negarse a dicha súplica, aunque sea lo último que ella desease. Tendrá que desenterrar el secreto que pensaba se llevaría a la tumba. Bajo la atenta mirada de su nieta, Lucía comienza a relatarle su juventud , ahondando en los motivos que la llevaron a meterse a monja durante muchos años, y confesando sus secretos: su gran amor, su embarazo, su dedicación, sus viajes y sus inquietudes. Es la historia de una triste y dura decisión; de una serie de dramas y consecuencias que harán cambiar toda su vida, alejándola de la gente que más quiere.

Instrucciones para construir tu propia montaña rusa

Instrucciones para construir tu propia montaña rusa

Autor: José Alberto Pérez de Acha ,

UN LIBRO PARA AVENTUREROS DE 18 A 23 AÑOS QUE ESTÁN POR SUBIRSE AL TREN DE LA VIDA Y TOMAR ALGUNAS DE LAS DECISIONES MÁS IMPORTANTES. Y PARA QUIEN QUIERA CORREGIR EL RUMBO Y TOMAR EL CONTROL DE SU VIAJE, PORQUE NUNCA ES TARDE PARA CONSTRUIR Y SUBIRTE A TU PROPIA MONTAÑA RUSA. Construye tu propia montaña rusa en 12 (no tan) sencillos pasos

La vida proyecto del alma

La vida proyecto del alma

Autor: María Blanco Touriño ,

Número de Páginas: 258

“Roberto es mi amigo desde hace más de 20 años. Cuando en la noche lo vi tirado sobre el asfalto, gritaba mi nombre y eso me sobresalto. Me desperté angustiada. ¿Qué estaba ocurriendo? No podía ser, es solo una pesadilla pensé. ¿O no? Aún cuando lo intenté, no volví a conciliar el sueño, no podía dormir. Solo esperaba ver el día para saber. Las noticias no se hicieron esperar. A las siete de la mañana, Laura la hermana de Roberto, me comunicaba entre sollozos que su hermano había tenido un accidente en carretera de madrugada y estaba muy grave ingresado en el hospital comarcal. Así empieza la historia de Roberto, una de las muchas que la autora cuenta en este libro, junto a las de Marta, Helen o Paulo y otras historias reales recogidas por esta terapeuta durante más de 25 años de trabajo y a través de las cuales María Blanco nos introduce a una visión más amplia de la realidad que no dejara al lector impasible. Una visión de la “otra realidad” y de la vida que se vislumbra desde las “dos orillas” como un proyecto del Alma. “Ure” La periodista” correctora de los tiempos.

Diccionario de la lengua castellana ... compuesto por la real academia espanola

Diccionario de la lengua castellana ... compuesto por la real academia espanola

Solo quería un café (Sonidos del alma 2)

Solo quería un café (Sonidos del alma 2)

Autor: Noe Vidal ,

Número de Páginas: 140

Simplemente hay amores que comienzan con una buena taza de café. ¿Puede una persona detestar y al mismo tiempo gustarle demasiado otra persona? Gina es una mujer independiente y muy práctica, no se compromete con nadie excepto con su carrera. Lexter es atractivo, centrado y sensible, el sueño de toda mujer, prácticamente casado con su profesión. Lo que no saben es que un simple café los hará ver que existe algo más que sus carreras. Dicen que del odio al amor solo hay un paso, pero esta historia demostrará que del odio al amor solo hay... una taza.

Diccionario de la lengua castellana

Diccionario de la lengua castellana

Autor: Real Academia Española (Madrid) ,

Número de Páginas: 656

Guirnalda salvadoreña

Guirnalda salvadoreña

Autor: Román Mayorga Rivas ,

Firma de Manuel A. Lalinde Donacion : biblioteca de Zea. Dedicatoria al sr Manuel A. Lalinde del senor carlos A. Smendia.

Diccionario de la lengua castellana, en que se explica el verdadero sentido de las voces, su naturalezza y calidad, ... Dedicado al Rey nuestro senor Don Phelipe 5. ... /compuesto por la Real Academia Espanola

Diccionario de la lengua castellana, en que se explica el verdadero sentido de las voces, su naturalezza y calidad, ... Dedicado al Rey nuestro senor Don Phelipe 5. ... /compuesto por la Real Academia Espanola

Número de Páginas: 656

Desahogando el corazón en poesía

Desahogando el corazón en poesía

Autor: Amparo Flórez de Ramírez ,

Número de Páginas: 180

La expresión oral o escrita es un don con el que el Ser Supremo del universo, dotó al ser humano como su máxima creación para que diera a conocer su manera de pensar, sentir, aceptar, negar, competir, exponer proyectos e ideas, para manifestar sus deseos, inconformidades y sobre todo, para contribuir a la complementación de su obra divina y se compenetrara consigo mismo y con los demás seres de la naturaleza, en búsqueda de la excelente comunicación, como eje de la convivencia y la superación. En la obra se han plasmado sentimientos despertados en la percepción de vivencias propias y ajenas acaecidas durante el desarrollo de las etapas de la vida y cuya expresión calman sus almas, “Desahogando el corazón en poesía” de sentimientos encontrados en el juego de la vida.

El anillo de la calavera

El anillo de la calavera

Autor: Scott Nicholson ,

Número de Páginas: 320

El pasado de Julia Stone regresa para acosarla cuando descubre un extraño anillo de plata. Tres hombres desean ayudarla, pero una elección equivocada podría costarle no solo el corazón, sino también el alma. La Dra. Pamela Forrest está decidida a traer a la superficie los recuerdos de Julia con la esperanza de curar sus ataques de pánico. La terapeuta hace que Julia regrese en reiteradas oportunidades a una noche veintitrés años atrás, cuando ella tenía cuatro. Una noche de figuras encapuchadas, cánticos extraños, dolor y sangre. La noche en la que su padre desapareció de la faz de la Tierra. Pero la línea entre el pasado y el presente comienza a desdibujarse cuando Julia encuentra el anillo de la calavera que lleva el nombre de «Judas Stone». Alguien le deja mensajes sospechosos dentro de su hogar, aunque las puertas permanezcan cerradas. El carpintero, que tiene una llave, pasa demasiado tiempo en el bosque detrás de la casa. Su novio, Mitchell, cada vez se vuelve más distante y violento. Y el policía que investigó la desaparición de su padre la ha seguido hasta la pequeña ciudad de Elkwood. Ahora, tiene la mente llena de recuerdos, pero no sabe qué es...

Diccionario de la lengua castellana, en que se explica el verdadero sentido de las voces, su naturalezza y calidad, ... Dedicado al rey nuestro señor Don Phelipe 5. ... compuesto por la Real Academia Española. Tomo primero [-sexto]

Diccionario de la lengua castellana, en que se explica el verdadero sentido de las voces, su naturalezza y calidad, ... Dedicado al rey nuestro señor Don Phelipe 5. ... compuesto por la Real Academia Española. Tomo primero [-sexto]

Número de Páginas: 656

Diccionario de la lengua castellana, en que se explica el verdadero de las voces... con las phrases o modos de hablar, los proverbios o refranes... Compuesto por la Real Academia española

Diccionario de la lengua castellana, en que se explica el verdadero de las voces... con las phrases o modos de hablar, los proverbios o refranes... Compuesto por la Real Academia española

Pensamientos E Inspiraciones al Amor

Pensamientos E Inspiraciones al Amor

Autor: Michelle Rivera ,

Número de Páginas: 212

Este libro es tan importante para mí Tanto como el primero, Este libro lleva mensajes, unos de amor otros de dolor, También de tristeza, de soledad, felicidad, amarguras y decepciones reales, Algunos hablan de mí, otros me salen del corazón, Porque quiero hacer llegar el mensaje, De que la vida es linda y hay que vivirla y no desperdiciarla, Y muchas veces no sabemos si el día de mañana no despertamos, Por eso mi libro un ejemplo que siempre hay algo porque vivir, Todos sabemos que por el mundo hay muchos poetas, Pero no pueden o no quieren dejar su corazón hablar, Y tú que estás ahí deja tu imaginación volar.

En Busca de un Adorador

En Busca de un Adorador

Autor: Armando J. Monico ,

Número de Páginas: 136



X
CERRAR