Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Pecados

Pecados

Autor: Carlos Oriel Wynter Melo ,

Número de Páginas: 113

El origen del concepto de Pecados capitales se remonta a los primeros años del Cristianismo. En el marco del catolicismo, fueron transformándose hasta reducirse a una lista de siete. De ellos, como la cabeza de una Hidra, se desprenden otros vicios, y por eso se les llama capitales. La colección de cuentos Pecados muestra con alegorías los mecanismos internos de las tentaciones y las fallas. Es una selección temática de narraciones que aparecieron bajo la autoría de Carlos Wynter Melo entre el año 2001 y 2013. La selección es acompañada de una guía docente para la discusión del fondo y la forma, o estilo, literarios. Por supuesto, a todo pecado se le opone una virtud. De modo que cada una de estas narraciones encierra una posibilidad de redención. Humildad frente a la Soberbia; Generosidad ante la Avaricia; Castidad contra la Lujuria; para superar la Ira, Paciencia; la Gula, Templanza; la Envidia, Caridad; y la Pereza, Diligencia.

Los pecados de un padre

Los pecados de un padre

Autor: Greg Alldredge ,

Número de Páginas: 133

¿Qué cuerdas controlan una marioneta? Morgan y su compañía de aventuras enfrentaron un sinfín de preguntas, y cada revelación solo sirvió para suscitar más. Libre del Laberinto oscuro ahora se enfrenta a la interminable luz del día del mágico desierto. La torre de magos y las respuestas que se encuentran a su alcance esperan. ¿Morgan podrá desentrañar los secretos de su pasado o se convertirá en una víctima más de los pecados de su padre? Lea el último libro de la historia de Morgan para conocer la verdad. Consiguelo ahora.

Pecados de juventud

Pecados de juventud

Autor: Pedro García Martínez ,

Número de Páginas: 143

Siete pecados

Siete pecados

Autor: Cristina García Pimentel ,

Número de Páginas: 154

Alicia es una joven atrapada en un pueblo de Cantabria cuya única escapatoria es el matrimonio, que se presenta como una solución maravillosa a sus problemas, le brinda una familia y un lugar en la ansiada capital, Madrid. Las promesas de progreso pronto se verán truncadas por un entorno asfixiante rodeado de un halo de misterio. Siete Pecados es, en primer lugar, una novela de mujeres que, narrada desde varias voces y distintas perspectivas, nos hace reflexionar sobre su papel en la sociedad.

Siete pecados II

Siete pecados II

Número de Páginas: 300

Después de tres años Reed no puede dejar de pensar en Naval. Por más que intenta rehacer su vida a lado de Amanda, el fantasma de Naval lo persigue constantemente. Después de un fatídico accidente, Reed está convencido que quizás Naval no murió, así que intenta buscar una respuesta en la última persona que la vio con vida: su mejor amigo Dylan Dupree. Al emprender ese viaje, se da cuenta de que su amigo ha ocultado mucho más de lo que pensaba. La venganza acecha, poniendo a prueba a la pareja de enamorados. Ninguno de los dos bandos parará hasta que alcancen su objetivo. Quizás solo la muerte.

Los Pecados capitales, 2

Los Pecados capitales, 2

Autor: Francisco José Orellana ,

Número de Páginas: 532

Pecados nocturnos (Deer Lake 1)

Pecados nocturnos (Deer Lake 1)

Autor: Tami Hoag ,

Número de Páginas: 608

AVISO IMPORTANTE: leer este libro con la puerta bien cerrada y las luces encendidas... La primera entrega de la serie Deer Lake te disparará la adrenalina. Deer Lake es un pueblo de Minnesota en la que todos los vecinos se conocen y el crimen es algo que solo se ve en televisión. La falsa ilusión de seguridad quedará destruida cuando Josh Kirkwood, de ocho años, desaparezca del campo de hockey mientras espera a su madre. La única pista que encuentra la policía es la bolsa con sus pertenencias y, en su interior, una nota que reza: «La ignorancia no es inocencia sino PECADO». A cada hora que pasa, la búsqueda de Josh adquiere una intensidad difícil de soportar. Para Megan O ́Malley, el caso se convierte en la oportunidad de saber si logrará introducirse en el mundo masculino de la policía local. Para Mitch Holt, es el espantoso recordatorio del crimen que destrozó su vida antes de trasladarse a Deer Lake. Los dos aprenderán a amarse mientras luchan para resolver el caso de un psicópata que prepara el siguiente movimiento de un juego del que solo él conoce las reglas.

El último devorador de pecados

El último devorador de pecados

Autor: Francine Rivers ,

Número de Páginas: 368

Un devorador de pecados era alguien a quien se le pagaba un precio o se le ofrecían alimentos para cargar con las ofensas morales de los fallecidos, y sus consecuencias en el más allá. Los devoradores de pecados eran comunes a principios del siglo XIX en Inglaterra, las Tierras Bajas de Escocia y el distrito fronterizo de Gales. Esta costumbre fue llevada por los inmigrantes a las Américas y se practicaba en zonas remotas de las montañas Apalaches. Esta es una historia ficticia sobre una de esas personas. The sin eater was a person who was paid a fee or given food to take upon himself the moral trespasses of the deceased and their consequences in the afterlife. Sin eaters were common in the early nineteenth century in England, the Lowlands of Scotland, and the Welsh border district. This custom was carried over by immigrants to the Americas and practiced in remote areas of the Appalachian Mountains. This is a purely fictional story of one such person.

Los pecados de Neruda

Los pecados de Neruda

Autor: HERNAN LOYOLA ,

El libro que se hace cargo de los pecados bajo los que se han visto envueltas en los últimos años la figura y la obra de Pablo Neruda. Breve y consistente ensayo biográfico de la pluma del gran nerudiano Hernán Loyola, en donde aborda las polémicas póstumas en que se han visto envueltas la obra y figura de Neruda. En ocho capítulos, ocho pecados, Loyola aborda, enfrenta y encara cada una de estas polémicas: el poeta inútil, el poeta machista, el poeta fabulador, el poeta violador, el poeta mal marido, el poeta mal padre, el poeta plagiario, el poeta insolente y el poeta abandonador.

Los pecados de verano

Los pecados de verano

Autor: Daniel Blanco ,

Número de Páginas: 480

Una novela que nos traslada a otra época, otra manera de vivir y otras costumbres. Una historia ambientada en la España de los años 50. Primavera de 1951. Consuelo, a la que todos llaman la Señora, vive en un permanente estado de hastío: la agotan sus dos hijos pequeños, su madre y criada, la asquea su matrimonio concertado y la asfixia su pueblo. Todo cambia el día en que su marido es invitado a participar en el Primer Congreso Nacional de Moralidad en Playas y Piscinas, donde un grupo de elegidos intentará poner coto a las relajadas costumbres de los turistas. Este viaje de toda la familia a una ciudad mediterránea #el sol, la luz, el mar# los abruma y desarma, mostrándoles un nuevo paisaje de libertad, no siempre agradable. Los pecados de verano es una historia «decente» sobre la rebelión íntima, sobre los arrebatos y el deseo, pero es también un divertido paseo por esa España mojigata y aún dolorida que empezaba a abrirse al turismo, a las suecas y también, a pesar del alboroto, a los bikinis.

Siete libros Siete pecados

Siete libros Siete pecados

Autor: Claudio Hernández ,

Número de Páginas: 222

Sinopsis Siete libros Siete pecados: Andrés, el inspector de Policía Judicial del cuerpo UCO de Madrid, había sido destinado a Gerona para esclarecer un primer crimen, imposible de olvidar. Un mes antes, el asesino había elegido el modo tradicional para enviar su manuscrito. Un par de manos temblorosas dejaron sobre el mostrador de Correos el paquete de cuatrocientas páginas impresas. Era su primera novela. Y a esta le seguirían seis más, todas ellas rechazadas por sus editores, pero la séptima sería su obra maestra. Andrés, fumador empedernido y con sus propias reglas para trabajar; descubre a Marta, una joven hacker con un dramático pasado que le ayudará a desencriptar los mensajes que el asesino deja escritos con la sangre de las víctimas. Andrés y Marta avanzan dos pasos por delante de la Policía Judicial de Gerona y el asesino va un paso por delante de ellos. Esto desata una carrera entre el gato y el ratón en un inolvidable thriller. "Yo no soy el primero ni el último", escribe siempre el asesino. Deberán descifrar el mensaje para dar con él y evitar una próxima víctima.

Los pecados de la familia Montejo

Los pecados de la familia Montejo

Autor: Pedro J. Fernández ,

Cuando Beatriz Montejo descubre que su marido tiene una relación fuera del matrimonio, tomará medidas extremas para impedir que su apellido se mancillado. Con un estilo único y una pluma resuelta, Pedro J. Fernández recrea el esplendor de México durante el Porfiriato hasta el inicio de la Revolución mexicana, a través de la historia de una familia que representa, también, la decadencia del país. Su autor es también la mente detrás de la cuenta de Twitter @DonPorfirioDiaz, sátira enfocada a la divulgación histórica y cultural de México, con casi 170 mil seguidores. Beatriz y Carlos Montejo representan a la clásica familia mexicana de abolengo de finales del siglo XIX. Sus hijos, Juan Carlos, Julio y Ana María, han crecido con los principios que ella les ha inculcado para no perder la estirpe y pertenecer al círculo de allegados de don Porfirio Díaz. Pero la vida no funciona de esa manera... Un día Beatriz descubre que su marido tiene una relación fuera del matrimonio. Como no puede permitir que su apellido se mancille, tomará medidas extremas para mantenerlo impoluto: asesinarlo. Así, descubre que es imposible escapar del pecado, y que necesitará de todos...

Los siete mil pecados capitales

Los siete mil pecados capitales

Autor: Juan Martínez Villergas ,

Número de Páginas: 312

Los Siete Pecados de Eminescu

Los Siete Pecados de Eminescu

Autor: Martin Cid ,

El poeta Eminescu recorrerá un viaje a través de los siete pecados capitales de la mano de grandes escritores como Joyce, Cervantes y otros. Un libro divrtido que ahonda en el propio germen de la creación literaria.

Pecados del ayer

Pecados del ayer

Autor: Peggy Moreland ,

Número de Páginas: 160

Posiblemente aquél fuera el último hombre bueno... Hacía ya años que Whit Tanner había metido a Melissa Jacobs en su cama... y en su corazón... pero después ella se había casado con su mejor amigo. Ahora la bella viuda luchaba por criar a su hijo sola, y el honor de los Tanner obligó a Whit a ayudarla... Melissa Jacobs debía pensar en su hijo y proteger su futuro. Pero en cuanto vio a Whit Tanner, se dejó atrapar por su ternura y descubrió que lo deseaba con toda su alma. No podía evitar preguntarse qué habría pasado... y qué pasaría cuando él descubriera su secreto...

Los pecados de lord Cameron

Los pecados de lord Cameron

Autor: Jennifer Ashley ,

Número de Páginas: 350

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria… Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de ...

Relatos de pecados en la evangelización de los indios de México (siglos XVI-XVIII)

Relatos de pecados en la evangelización de los indios de México (siglos XVI-XVIII)

Autor: Danièle Dehouve ,

Número de Páginas: 382

Sea europeo o amerindio, el hombre es considerado por los eclesiásticos del siglo XVI como un pecador manchado por la falta original e inclinado a la transgresión. Por eso, al emprender la conquista de las almas de los indígenas mexicanos, la Iglesia echa mano de una tradición de origen medieval, los exempla: cortas anécdotas de caracter moralizante. Los predicadores, especialmente los jesuitas, dan un nuevo impulso a este género literario como lo comprueba el análisis de sus sermones redactados en lengua náhuatl. Para deconstruir la lengua, los relatos y el universo mental de los indios, los predicadores utilizan todos los procedimientos que les permiten integrar su grey a la humanidad pecadora. De manera más sorprendente, el exemplum encuentra una noción indígena: el tetzahuitl, que reúne el terror sagrado y la conducta escandalosa, complejo en torno al cual se instaura un diálogo entre predicadores españoles y fieles indios, entre el final del siglo XVI y del XVIII. En este libro convergen varias disciplinas: la historia medieval, pues describe por primera vez la posteridad del exemplum; la historia moderna y la antropología, al descubrir un medio, hasta hoy...

Pecados paternos

Pecados paternos

Autor: Hannah Howe ,

Número de Páginas: 109

Durante los primeros treinta y tres años de mi vida no tuve conocimiento de mi padre; no tenía ni idea de qué aspecto tenía, cómo se llamaba o de si estaba vivo o muerto. Luego, el destino nos reunió. Entonces, un año después, decidió contratarme. Aunque llevábamos un año en contacto, para mí mi padre era Gawain Morgan, un extraño, no mi padre. ¿Nos uniría la tarea de encontrar a Frankie Quinn o nos separaría todavía más? Frankie Quinn era un timador, un delincuente de toda la vida, un miembro de la antigua banda de mi padre. Cierto, mi padre también había sido un delincuente con contactos dudosos, un pasado turbio y pecados que prefería olvidar. La policía buscaba a Frankie y, si le arrestaban, se enfrentaba a la posibilidad de pasar sus últimos años de vida en prisión. Sin embargo, tenía un as en la manga, pruebas de las indiscreciones de mi padre. Frankie estaba pensando en hacer un trato con la policía; mi padre estaba buscando a Frankie. Sabían que uno de los dos pasaría el final de su vida en la cárcel, pero ¿quién sería? Mientras tanto, el reloj avanzaba hacia el día de mi boda. ¿Disfrutaría del día más feliz de mi vida o acabaría...

Siete pecados

Siete pecados

Autor: Nathan Burkhard ,

Reed Fletcher es un prometedor agente del FBI. Su meta es recopilar pruebas contra la familia Kapot y hacer justicia, pero su destino tiene otros planes. Cuando se cruza en su camino la joven Naval Kapot, acabará haciendo lo que una vez juró no hacer: enamorarse perdidamente de su objetivo. Naval Kapot, al ser la hija de un poderoso narcotraficante, aceptó en su vida estas tres palabras: drogas, pérdida y traición. No obstante, en una noche de fiesta conoce a un hombre de ojos azules, decidido y con temperamento explosivo que le cambiará la forma de ver la vida. Cada uno de ellos se debatirá entre sus ideales y sentimientos, pero sobre todo lucharán contra el destino. Todo para poder permanecer juntos. ¿Pero su amor será lo suficientemente fuerte para resistir los Siete pecados?

Los pecados capitales

Los pecados capitales

Autor: Francisco José Orellana ,

Número de Páginas: 532

Fuegos y pecados

Fuegos y pecados

Autor: Lola Artacho ,

Número de Páginas: 380

Cuando me uní al capitán español Sebastián Garcilaso de la Vega hombre de ingenio, cristiano único en su especie. me pareció vivir la escena de un encantamiento y decidí perdonar a los descubridores para ser feliz. - ...todo Cuzco estaba convencido que Blanca Quiñones había perdido el juicio. Yo no estaba segura de esos rumores, mi única duda era qué decirle cuando llegara el momento. - Aquella, que por su hermosura me hizo sentir el dolor de los celos, había desaparecido. Su rostro sonrosado como una manzana en sazón, había sido arruinado sin piedad por el voraz gusano de la viruela. - ..tras recorrer un largo camino intentando encontrar un sentido a mi vida, me daba cuenta de que no tenía en el corazón más que restos de andrajos, tan desgastados y sucios como los borceguíes molidos de Juan del Pedroche. - Cuando subía por la escalinata hacia la alcoba solo podía pensar ¿Quién era el hombre que iba a ver allí? ¿Por qué me llamaba? Recordé antes de golpear suavemente la puerta del aposento que aquel fue en tiempos el esposo al que respeté e incluso amé, a pesar de mí misma.

El mayor pecado

El mayor pecado

Autor: Christine Merrill ,

Número de Páginas: 320

Ceder a la tentación era algo imposible... Después de haber pasado seis años creyendo una mentira sobre su origen, y condenado a un infierno personal, el doctor Samuel Hastings se enfrentó por fin al objeto de sus deseos, la única mujer a la que nunca podría tener... Lady Evelyn Thorne estaba a punto de casarse con el muy conveniente duque de Saint Aldric cuando una impresionante verdad fue revelada... ¡y a partir de aquel momento, Sam se convirtió en un hombre diferente y no le daba tregua con tal de seducirla!

Los 7 pecados capitales

Los 7 pecados capitales

Autor: Carlos Ruiz ,

Siete títulos en un libro. Todos los siete pecados capitales explicados y analizados. Libro 1 La envidia es a menudo algo que señalamos en los demás, pero si nos enfrentamos a los hechos y admitimos que somos imperfectos, encontrarlos en nosotros mismos puede mejorar nuestras vidas, nuestra actitud y nuestra felicidad. Cuando descubrimos dónde están mal nuestros sentimientos, podemos tomar medidas y cambiar nuestra mentalidad. Mucha gente piensa en la envidia como un pecado contra los demás, pero en realidad, nos estamos haciendo esto a nosotros mismos. Creamos nuestra propia miseria mirando a los demás y comparándonos con ellos. Libro 2 La gula se ha confundido con muchas cosas en el pasado. Algunas personas juzgan a otros por ser gordos. Algunos están confundidos en cuanto a qué tan lejos ir cuando se entregan en deliciosas comidas. Y otros se preguntan si la autodisciplina en general es el mandamiento subyacente relacionado con el pecado de la gula. T OMPRENDER el pecado, y la esencia de la misma, puede ser un cambio de vida. Puede significar la diferencia entre un sentimiento persistente constante o la necesidad de tener más y, por otro lado, un sentimiento divino...

Los pecados del padre

Los pecados del padre

Autor: Jeffrey Archer ,

Número de Páginas: 244

«Los pecados del padre» es el segundo libro de las aclamadas Las crónicas de Clifton, la obra más ambiciosa de Jeffrey Archer tras una carrera de cuatro décadas como autor bestsellers internacionales. Tras la estela del lanzamiento el año pasado de «Solo el tiempo lo dirá», libro que arrasó en las listas de bestsellers de todo el mundo, «Los pecados del padre» lleva al lector a asombroso viaje desde los bajos fondos de Bristol a las salas de juntas de Manhattan. El libro da comienzo en Nueva York, 1939. Harry Clifton, bajo la nueva identidad de Tom Bradshaw, se encuentra arrestado por homicidio en primer grado. Cuando Sefton Jelks, un abogado estrella de Manhattan, le ofrece sus servicios sin esperar pago a cambio, Harry no tiene más remedio que aceptar la oferta, pues no le queda un centavo. Después de que Harry sea hallado culpable y condenado en el juicio, Selks desaparece misteriosamente. La única forma que tendrá Harry de demostrar su inocencia será revelar su verdadera identidad, cosa que ha jurado no hacer para proteger a la mujer que ama. Mientras tanto, su amada Emma Barrington viaja a Nueva York. Ha dejado a su hijo en Inglaterra tras decidir que hará...

Pecados sin nombres ni hombres

Pecados sin nombres ni hombres

Autor: Albina Gómez z ,

Número de Páginas: 630

Año 1902, España: Dos mujeres se conocen mientras estudian para ser maestras y se enamoran. Su amor y su deseo de paz las lleva hasta el punto de urdir un plan alocado para poder casarse por Iglesia; su aventura en busca del reconocimiento como pareja se verá puesta a prueba por una sociedad que no las comprende y que no sabe cómo nombrarlas, llevándolas hasta caminos insospechados desde su país natal hasta Portugal y Argentina Año 1919, Argentina: Una joven confundida vive la crisis social que desembocara la llamada "Semana Trágica de 1919" en donde la represión del Gobierno radical hacia el naciente movimiento obrero le hace creer en un mundo miserable y sinsentido. Su búsqueda de respuestas la pone en contacto con la historia de amor de las maestras a través de una de sus protagonistas; un relato sobre la lucha por el amor contra lo convencional le hará conocer que hay causas porque luchar y, a su vez, descubrirá su propia verdad en medio de una Sociedad a punto de estallar.

La mitad de los pecados

La mitad de los pecados

Autor: Antonio Izquierdo Sánchez ,

Número de Páginas: 330

La envidia es peligrosa porque es ingobernable. No es un defecto, una debilidad del espíritu o un pecado. Es una pasión con la que nace quien la sufrirá el resto de su vida. Quien envidia, siente amargura porque el otro tiene algo que él no posee, pero eso no significa necesariamente que desee poseer ese bien o esa cualidad. Quien envidia, siente tristeza o desasosiego por el bienestar o por la felicidad que imagina en el envidiado. No quiere obtener lo que tiene el otro, sino que el otro deje de poseerlo. Quizá sea que el que envidia quiera ser el otro. Eso es imposible, y de esa impotencia nace el resentimiento. CRÍTICAS La mitad de los pecados fue finalista del Premio Azorín de Novela 2010 EL AUTOR Durante los últimos 30 años ha presentado y dirigido espacios informativos y de debate en la radio y en Antena 3 Televisión. Fue corresponsal diplomático y enviado especial en la cobertura de conflictos como la primera guerra del Golfo Pérsico, los Balcanes, Afganistán y Ruanda. Durante diez años condujo Punto de mira, programa de reflexión sobre asuntos sociales que emitía Antena 3 Internacional. Actualmente es consultor de comunicación.

Adam & Eve. El jardin de los pecados.

Adam & Eve. El jardin de los pecados.

Autor: Francesco Falconi ,

Número de Páginas: 164

Adán y Eva, una historia de amor y la metáfora del pecado original. Dos mundos tan diversos, dos almas solitarias que están por encontrarse. Sofía es la última descendiente de la familia española de los Álvarez. Desde hace años vive segregada en una villa en Florencia. No sale casi nunca de casa, desde la ventana de su habitación espía el mundo exterior. Lo sueña, lo desea, y al mismo tiempo lo odia. Pero, sobre todo, detesta a la Sofía Siniestra. Así llama a aquella parte de su rostro que quedó desfigurado a causa de un incendio sucedido en el jardín de la villa cuando era solo una niña. Un juego estúpido con el hermano Alejandro, un pequeño fuego encendido cerca de hierba seca. Consecuencias terribles, que cambiaron para siempre su futuro. Porque en aquel jardín Sofía no perdió solo la perfección de la belleza, sino también a su hermano Alejandro. Lorenzo vive, en cambio, en la periferia de Florencia, con el padre. A la edad de ocho años contrajo una terrible enfermedad degenerativa que, día tras día, lo dejó ciego. Desde entonces, el mundo de Lorenzo se ha vuelto un claroscuro de luces y sombras que vibran al sonido de la música. La música, de...

Historia de un pecado

Historia de un pecado

Autor: Leonora Christina Skov ,

Número de Páginas: 416

La sorprendente saga gótica que arrasa en Dinamarca sobre la historia de tres generaciones de una familia. El último gran fenómeno de las letras danesas: una sorprendente saga familiar de estilo gótico, en la más pura tradición de Mary Shelley y Charlotte Brontë, que ha cautivado unánimemente a la crítica más exigente y a los lectores. Bienvenidos a la historia de tres generaciones de una misma familia, ambientada en Dinamarca entre 1884 y 1973, que desbroza, como en un juego de cajas chinas, secretos inconfesables, extrañas tapaderas, amores reprimidos y sus fatales consecuencias. Una aristocrática mansión convoca, como si de un cuento para adultos se tratara, el destino de varias gemelas, ciertas madres e hijas, algunos libros y unos fantasmas que se empeñan en destapar las mentiras ocultas en dicha familia. El resultado es una absorbente y atmosférica novela que encumbra a su autora, Leonora Christina Skov, como una de las mejores voces de las letras danesas contemporáneas. Reseñas: «Skov demuestra su maestría a la hora de combinar el misterio, la atmósfera y una sofisticada estructura narrativa.» Politiken «Una apasionante novela gótica sobre las...

Luz de verdades catolicas, y explicacion de la doctrina christiana

Luz de verdades catolicas, y explicacion de la doctrina christiana

Autor: Juan Martínez de la Parra ,

Número de Páginas: 455

La fecha de la aprobación es 1701

El Siríaco (Pecado 6)

El Siríaco (Pecado 6)

Autor: Laura Restrepo ,

Número de Páginas: 448

EL SIRÍACO Un relato sobre la soberbia Sexto relato de los siete que componen Pecado, el nuevo libro de Laura Restrepo, que se comercializa en digital de forma seriada y con antelación a su publicación en papel, diariamente a partir del 11 de marzo. «Desde la soledad de su mirador, el Siríaco desafía a la noche y se atiene a las consecuencias: ante él se abre un abismo de maravillas y de terrores. Suya es la lucidez; las cobijas son nuestra ceguera. Al Siríaco no lo vemos pero contamos con su presencia, que palpita al fondo de las plazas, por encima de la última fila de tejados, detrás de los muladares, los desguazaderos, el matadero municipal y los huertos de tomate y berenjena.» «El Siríaco» es un relato sobre un profeta soberbio perteneciente al libro Pecado, donde El jardín de las delicias de El Bosco parece haber dejado de estar colgado en el museo y se muestra más real que nunca, vivido por personajes de carne y hueso que nos confiesan al oído su particular relación con el mal. Sobre el lector recaerá el reto moral de condenarlos o, tal vez, de indultarlos. Con la fuerza y la sensibilidad que caracterizan su literatura, Laura Restrepo indaga en la...

El amanecer del pecado

El amanecer del pecado

Autor: Valentino Grassetti ,

Número de Páginas: 293

Un thriller psicológico donde una muchacha se enamora de una entidad invisible que consigue percibir sólo gracias a su hermano, un muchacho enfermo de esquizofrenia paranoica. Daisy, dieciséis años, está determinada a perseguir su sueño de convertirse en una cantante. Después de una prueba es escogida para participar en un concurso de talentos. Durante el espectáculo los jueces comienzan a escarbar en su pasado haciéndole preguntas incómodas, a menudo crueles, y todo en nombre de los niveles de audiencia. Mientras ella confiesa entre lágrimas haber tenido una infancia marcada por el suicidio de su padre, se produce un accidente que causa la muerte violenta de uno de los jueces. Adriano, el hermano de Daisy enfermo de esquizofrenia, sabe que no se trata de algo casual. Alguien, o algo, se está introduciendo lentamente en la vida de la muchacha: una entidad maligna y asesina que sólo ella consigue detectar. Mientras tanto Guido, un joven y tímido periodista enamorado de Daisy, gracias al descubrimiento fortuito de un manuscrito del siglo XVII comienza a investigar sobre la vida de Pardo Melchiorri, un pintor tullido condenado por hereje por la Santa Inquisición. La...

Epitome de la virtuosa, y evangelica vida del R. Venerable Padre Fr. Ignacio Garcia

Epitome de la virtuosa, y evangelica vida del R. Venerable Padre Fr. Ignacio Garcia

Autor: Antonio Arbiol ,

Número de Páginas: 612

Epitome de la virtuosa, y evangelica vida del R. Venerable Padre Fr. Ignacio Garcia, ... fundador ... del insigne Colegio Seminario de Misioneros Apostolicos de la Regular Observancia de Nuestro Serafico P.S. Francisco de la Villa de Calamocha ...

Epitome de la virtuosa, y evangelica vida del R. Venerable Padre Fr. Ignacio Garcia, ... fundador ... del insigne Colegio Seminario de Misioneros Apostolicos de la Regular Observancia de Nuestro Serafico P.S. Francisco de la Villa de Calamocha ...

Autor: Antonio Arbiol ,

Número de Páginas: 612

Epitome de la Vida del V. Fr. Ignacio Garcia

Epitome de la Vida del V. Fr. Ignacio Garcia

Autor: Fr. Antonio ARBIOL ,

Número de Páginas: 612

Pecado original

Pecado original

Autor: Karin Slaughter ,

La agente Faith Mitchell llega tarde a todos sitios. Se suponía que tenía que recoger a su bebé a mediodía, pero no para de llamar a su madre a casa y no le responde. Evelyn Mitchell, capitana de la policía de Atlanta ya retirada nunca sale de casa...

Luz de verdades catolicas, y explicacion de la Doctrina Christiana

Luz de verdades catolicas, y explicacion de la Doctrina Christiana

Autor: Juan Martínez de la Parra (S.I.) ,

Número de Páginas: 455

Descubrimiento de la aguja náutica, de la situación de la América, del arte de navegar y de un nuevo método para el adelantamiento en las artes i ciencias

Descubrimiento de la aguja náutica, de la situación de la América, del arte de navegar y de un nuevo método para el adelantamiento en las artes i ciencias

Autor: Antonius Raymundus PASQUAL ,

Número de Páginas: 320

Luz de verdades catholicas, y explicacion de la doctrina christiana,

Luz de verdades catholicas, y explicacion de la doctrina christiana,

Autor: Juan Martínez de la Parra ,

Número de Páginas: 455

Theologia Christiana Dogmatico-moral

Theologia Christiana Dogmatico-moral

Autor: Daniele Concina (O.P.) ,

Número de Páginas: 592



X
CERRAR