Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 16 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Colombina y el pez azul

Colombina y el pez azul

Autor: Patricia Truffello ,

Número de Páginas: 124

Ahora tiene un hogar distinto, donde deberá aprender a compartir a su papá con la tía Mercedes, una mujer estricta que intenta educarla a su manera. Todo cambia el día en que su padre decide regalarle una mascota para que no se sienta tan sola.

Esa vida que imaginamos

Esa vida que imaginamos

Autor: Florencia Eluchans ,

Elisa y Diego se mudan a Nueva York a cumplir el sueño de sus vidas: son jóvenes, ambos tienen el trabajo que siempre quisieron, dinero y acceso a todo lo que la gran ciudad norteamericana puede ofrecer. Ninguno extraña mayormente su pasado en Chile, ni la familia que dejaron atrás. Hasta que Diego plantea su deseo de tener hijos. La inquietud rompe con lo que habían acordado desde que se conocieron, desestabilizando a Elisa y, por cierto, su matrimonio. Entretanto, Elisa recibe en la editorial donde trabaja, el diario de vida de Beth, una inglesa que vivió la Segunda Guerra Mundial, cuya historia le mostrará una realidad que nunca imaginó posible. Una novela conmovedora sobre dos mujeres de distintas épocas y países, cuyas circunstancias las llevan a tener perspectivas muy diferentes acerca de la existencia, pero que terminan por reunirlas.

Roswell. Secreto de Estado

Roswell. Secreto de Estado

Autor: Javier Sierra ,

Julio, 1947. Una aeronave se estrella en el desierto de Nuevo México, cerca de la base militar de Roswell, en extrañas circunstancias. Las autoridades ocultan la información sobre el caso. Cincuenta años más tarde, a punto de levantarse el secreto ofi cial del caso, se difunde la grabación de una supuesta autopsia a uno de los tripulantes de la nave siniestrada. ¿Qué hubo de verdad en esas imágenes? ¿Quién decidió que era el momento de mostrarlas y por qué?

La princesa y el pez rey

La princesa y el pez rey

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Número de Páginas: 96

Cuenta la leyenda que en el mar que baña las mil islas del arrecife coralino vivía el más hermoso de los peces. Era feliz surcando las profundidades hasta que un día se enamoró de una niña. Así comenzó la historia de Seleine y Bayir, la princesa y el rey pez...

El maestro del Prado

El maestro del Prado

Autor: Javier Sierra ,

Al más puro estilo de los relatos de enigmas de Javier Sierra. El maestro del Prado presenta un apasionante recorrido por las historias más desconocidas y secretas de una de las pinacotecas más importantes del mundo, el Museo del Prado. Una historia fascinante de cómo un aprendiz de escritor aprendió a mirar cuadros y a entender unos mensajes ocultos que difieren de la ortodoxia de la Iglesia católica, una institución que en el Renacimiento era visto más como opresores que como espiritual. Una nueva obra que entusiasmará a los miles de seguidores de Javier Sierra.

Todo por una amiga

Todo por una amiga

Autor: Angélica Dossetti ,

Número de Páginas: 89

En este libro, Ema vive en República Dominicana y en las vacaciones visita con una amiga Santiago de Chile. Entre sus nuevas amistades aparece Sofía, quien sin saberlo se ha insertado en un red de narcotráfico. Ema junto a sus amigos tienen que ayudarla a desvincularse del enredo.

Ser niño huacho en la historia de Chile (siglo XIX)

Ser niño "huacho" en la historia de Chile (siglo XIX)

Autor: Gabriel Salazar ,

Número de Páginas: 136

Si la historia es un diálogo sin fin entre el presente y el pasado, podríamos decir que son los niños la fibra sensible donde se va depositando la subjetividad del presente, donde se va acumulando el amor, el desprecio, el abandono, la pobreza, la indiferencia, la soledad, el maltrato directo o indirecto del mundo de los adultos, de los que hacen la historia —historia que los interviene, los modela, los arriesga y los desafía tempranamente— y se va apozando, transformándose en una huella casi imperceptible pero que tiene la intensidad de las marcas de fuego. Y desde allí se va tejiendo un diálogo subterráneo de ese pasado y este presente, diálogo invisible, tantas veces sordo y mudo para los adultos.

Juana Lucero

Juana Lucero

Autor: Augusto D’Halmar ,

Número de Páginas: 250

Juana Lucero, colección de trece cuentos y segunda obra del escritor, es un libro bastante diferente del primero, ya que no solo se relatan allí las penurias de la vida campesina, las injusticias sociales, las costumbres populares, sino que también están presentes elementos de la alegoría y la fantasía, incluso rasgos propios de lo que se podría considerar “terror”. En estos cuentos el autor trata de hacernos ver que la vida rural no siempre es pacífica e idílica, sino que está atravesada por hechos dolorosos, tortuosos y con una fuerte presencia de la muerte. Algunos de los cuentos donde es posible encontrar rasgos fantásticos son “El ahogado”, “El rapto del Sol” e “Irredención”. En los dos últimos, Lillo abandona el protagonismo que generalmente le da a las clases populares en su lucha con los poderosos, para adentrarse en el mundo de lo onírico y las ilusiones, sin embargo, se trata de ilusiones tortuosas. Cabe destacar también el cuento “Víspera de difuntos”, que consiste en el crudo relato de una mujer que maltrata a una niña hasta darle muerte. Es uno de los cuentos más oscuros del libro. Se podría afirmar también que Subsole es más...

El pez dragón

El pez dragón

Autor: Pearl S. Buck ,

Número de Páginas: 88

La protagonista de la presente novela es Lan-may, una jovencita china que un día encuentra un extraño pez en el río cercano. Esto le permite conocer también a otro ser, que para ella resulta igualmente muy extraño: una niña occidental. Hasta ese momento nunca había visto una niña occidental y el pez las unirá en una apasionante aventura, que le mostrará que las niñas occidentales y orientales tienen los mismos sueños y aspiran a poseer los mismos derechos.

Cazadores de croquetas

Cazadores de croquetas

Autor: Juan Villoro ,

Número de Páginas: 28

En el mundo de los perros, uno de los mayores tesoros son los olores y la comida. Por ejemplo, hay perros chicos que comen larguísimos espaguetis, perros salchichas que comen sánwiches, perros que lamen helados o perros que aúllan porque comieron mucho picante. Con este variado menú las croquetas para perros parecen ser muy aburridas, pero el veterinario Ramón tiene una solución. Divertida historia acerca del instinto y la naturaleza de nuestros mejores amigos, los perros.

Cinco panes de cebada

Cinco panes de cebada

Autor: Lucía Baquedano ,

Número de Páginas: 176

Muriel, una joven de veintiún años, se dirige a su primer puesto como maestra, en un pueblo del Pirineo navarro. Pero adaptarse es de trabajo difícil porque la cultura de la gente de este pueblo es diferente de la suya. A Muriel le parece que el pueblo tiene una mentalidad muy cerrada. Muriel aspiraba a más... Sin embargo, el cariño de la gente y le hará cambiar de opinión y aparecerá un nuevo objetivo que cumplir en su vida.

Había una vez en el Olimpo. Mitos y dioses griegos

Había una vez en el Olimpo. Mitos y dioses griegos

Autor: Alejandro Lavquén ,

Número de Páginas: 69

Selección de los principales mitos y leyendas de la mitología griega, los más universales y estudiados. Se expone lo esencial de cada hecho con un lenguaje ameno y siempre manteniendo de manera fidedigna cada uno de los mitos. Además, se incluye una lista con breves reseñas bio-bibliográficas de los principales autores clásicos, tanto griegos como latinos, que escribieron sobre este tema.

La guerra del bosque

La guerra del bosque

Autor: Felipe Jordán Jiménez ,

Número de Páginas: 156

Rigo es un niño que ama profundamente la naturaleza. Sin embargo, el terrateniente de su pueblo instala un aserradero para explotar el bosque nativo de la región. Su familia y amigos lo ayudarán en su lucha, pero no serán los únicos que lo hagan, también los animales tiene algo que decir.

El misterio de la cañada

El misterio de la cañada

Autor: Felipe Jordán Jiménez ,

Número de Páginas: 160

Todos dicen que es la muerte misma llevando las riendas de un negro vagón cargado de cadáveres. Ante el desconcierto de las fuerzas del orden y de toda la sociedad santiaguina, es Manolo, un muchacho irreverente y valeroso, maestro en el arte del disfraz y la fuga, quien se aventura en la peligrosa misión por desentrañar el misterio.

EL RESPLANDOR DE TU CORAZÓN. LA LUZ QUE COMPARTIMOS

EL RESPLANDOR DE TU CORAZÓN. LA LUZ QUE COMPARTIMOS

Autor: Fifth Capricorn ,

Número de Páginas: 200

Vincent Daryl Grissom es un joven estudiante de 20 años en la facultad de psicología de Barcelona. Ha llegado a la conclusión de que debe estar solo porque todas las mujeres que se han relacionado con él deciden no incluirle en su vida. Una noche, mientras vuelve de una discoteca, se encuentra malherido en la calle al cantante de su grupo favorito, Aiden Nathan Lewis. Pensando que sus agresores le puedan volver a atacar lo lleva a su piso, donde lo cura. Estos dos realizan un trato por el que la celebridad se quedará con Vincent hasta que se recupere. Pero el destino no se decide y, lo que puede empezar como una pequeña amistad, acabará siendo una historia de amor donde se demuestra que nos enamoramos del interior de una persona, independientemente de su raza, religión o sexo.



X
CERRAR